Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al
210 de 266 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2011
Folio de la Solicitud: 00180/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito la siguiente información y en su caso los documentos de la servidora publica Raquel López de la Escalera Hurtado adscrita a la Subdirección de Educación preescolar dependiente de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal: Nombramientos Curriculum Solicitud de empleo Lugar actual de adscripción Antigüedad Ultimo recibo de pago
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00181/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito que me informen en que plantel de Educación Primaria trabaja el C. Oscar Josué Guzmán Hernández y el domicilio del centro de trabajo.
Tengo conocimiento de que se encuentra laborando en el municipio La Paz, en la Comunidad de Los Reyes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
13/06/2013
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00182/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Buenas tardes, me podrían decir cual es la estructura de la Legislación Federal y Estatal en materia educativa, gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
13/06/2013
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2011
Folio de la Solicitud: 00183/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Número de servidores públicos con plazas de investigador educativo y adscripción de las mismas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
13/06/2013
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2011
Folio de la Solicitud: 00184/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Programas de Estudio correspondientes a la estructura curricular de BT publicada en la Gaceta del Gobierno del 3 de marzo de 2009
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
13/06/2013
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00185/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta: 1) El número total de empleados de todas las jerarquías, tomando en cuenta desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto. 2) ¿Cuáles son todas las prestaciones con las que cuentan los empleados de todas las jerarquías, desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto? 3) Podrían por favor especificar, ¿cuáles son los Seguros (Vida, GMM, Autos, Daños) existentes en esta Secretaría, ya sea que la propia Secretaría sea el cliente, o como prestación de los empleados o seguros que los empleados puedan comprar de manera individual y se les descuente vía nómina?
En el Área de Recursos Humanos o de Personal de la Secretaría de Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
Fecha Actualización:
13/06/2013
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2011
Folio de la Solicitud: 00186/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Quiero saber cuántos manuales del título Aprendiendo a Aprender editados por la organización Entiende Más Logra Más A.C. han sido distribuidos en la entidad para mejorar los resultados de la prueba Enlace.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
13/06/2013
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2011
Folio de la Solicitud: 00187/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicite para mi hija, el pasado mes de julio, una beca para escuelas privadas incorporadas al Gobierno del Estado de México (para 1°de primaria), el no. de folio de dicha solicitud es: 799832, dicha solicitud fue rechazada, deseo saber por qué, qué criterios se consideran para otorgar dichas becas y a quienes si se les otorga, que características o perfil socioeconómico tienen.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
13/06/2013
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2011
Folio de la Solicitud: 00141/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito la información acerca del Programa Escuelas de Calidad entregado a la Escuela Primaria de Xhixhata, Jilotepec, Estado de México. Tiene 4 años que se solicitó y fue autorizado.
Se entrego la ayuda los primeros 3 años, necesitamos saber por que razón se dejo de dar este apoyo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2011
Folio de la Solicitud: 00188/SE/IP/A/2011
Información requerida:
1. Información sobre presupuesto asignado en los ciclos escolares 2010-2011 y 2011-2012 de la Esc. Primaria "Prof. Carlos Hank González", C.C.T. 15EPR1768E; CE. 0104B PES UM0553; CF.1554724, ubicada en la siguiente dirección: calle Valentín Gómez Farías entre J. Mariano Jiménez y Rodrigo Soto, Col. Morelos, C.P. 50120. Toluca, México, relativo a los siguientes rubros: a) Teléfono e internet; b) Impermeabilizante, pintura. c) Artículos de limpieza (escobas, trapeadores, cloro) d) Papelería (toner, hojas blancas, folders, carpetas) e) Todo lo relativo a gasto corriente que se devenga por concepto de gastos de administración.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2011
Folio de la Solicitud: 00189/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Cuales se considera el pago de alimentos y el asistir a diario llevando además de los útiles escolares un plato sopero, plato para guisado, cubiertos y vaso para agua, además no presenta ningún plan de trabajo incluso hay cosas que ni la misma directora tiene claro cuando se le pregunta como lo es el faltante de personal que existe y que ha generado dentro del plantel situaciones como abusos sexuales a alumnas, por tal motivo solicito se me proporcione la siguiente: 1. copia del proyecto y el plan de trabajo que se tiene para las actividades que se efectuaran durante las tres horas siguientes a la jornada normal 2. para cuando será cubierto el faltante de personal y quien será responsable de la seguridad de los alumnos durante todo el tiempo que permanezcan dentro del plantel 3. si el hecho de llevar sus utensilios para los alimentos no genera una situación de riesgo principalmente los cubiertos ya que con estos podría existir alguna agresión entre alumnos o buling 4. un informe por parte de la directora del plantel en cual especifique los compromisos y responsabilidades por parte de la escuela al implementar con este programa de Escuela de Tiempo Completo. 5. porque motivo se dio a conocer hasta esta fecha 12 de octubre de 2011 la implementación del programa de tiempo completo siento que este inicia el 17 de octubre de 2011 6. cuáles son las condiciones de salud que bridará la escuela para garantizar que los alumnos puedan tomar los alimentos dentro del plantel aun cuando no se cuenta con un espacio destinado para esto y cuál será el lugar donde se tomen los alimentos. 7. en donde se prepararán los alimentos y quien se encargará de supervisar la higiene en la preparación de estos. 8. Cuál es el motivo por el cual es el motivo por el cual la directora no permitió que se le pusiera fecha en la que se firmo la carta compromiso teniendo que ser 12 de octubre de 2011. 9. porque motivo no se han entregado los libros de texto a los alumnos de este plantel. 10. porque a pesar exigir el pago para la credencialización de alumnos en $40.00 es la fecha en que no se han entregado las credenciales
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2011
Folio de la Solicitud: 00190/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Quiero saber plazas vacantes de directores de primaria en el Estado de México turno vespertino y matutino
Conocer vacantes de directores de primaria de los dos turno estatales
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2011
Folio de la Solicitud: 00191/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Por medio del presente me permito solicitar la siguiente información, es sabido que existe un Programa denominado "Programa Escuelas de Tiempo Completo" (PETC) a nivel del Gobierno Federal y su vez es aplicado en todas las entidades federativas y el Estado de México no es la excepción, para lo cual se emite una convocatoria hacia las escuelas primarias del estado, para participar en dicho programa y se realiza una selección bajo ciertos criterios previamente definidos por el estado para denominar las escuelas que son favorecidas por el programa en comento. Mi solicitud en específico es saber si la Escuela Primaria denominada "2 de Marzo" la cual se encuentra ubicada en el Municipio de Texcoco, con domicilio Calle Chabacano S/N en el Fraccionamiento "San Martin" , Texcoco, México, realizó el tramite de registro ante las instancias correspondientes, fue seleccionada y aprobado su ingreso al PETC a partir de este ciclo escolar. Lo descrito en el párrafo anterior obedece a que las autoridades de la escuela (Directora) argumenta que la escuela se encuentra en el PETC, sin embargo se niega a presentar la documentación oficial debidamente firmada por autoridades estatales en materia de educación que exprese de manera clara y precisa el ingreso al PETC, así como también de los apoyos económicos (monto y rubros) con los que cuenta el mismo y como se van a aplicar a través de un plan de trabajo debidamente elaborado. Es importante señalar que los padres de familia no se oponen en que el PETC se implemente en la escuela, sin embargo dada la respuesta negativa por parte de las autoridades de la escuela y de no ser transparentes en el manejo de la información del programa, existe cierta incertidumbre en el éxito del mismo, aunado a que la escuela no cuenta con la infraestructura adecuada (comedor, cocina, sanitarios en condiciones aceptables, etc.) y servicios que demanda el PETC por si mismo. En espera de una pronta respuesta y agradeciendo la atención prestada a mi solicitud, reciban un cordial saludo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2011
Folio de la Solicitud: 00192/SE/IP/A/2011
Información requerida:
solicito información de quien a pesar de la pésima planeación por parte de la Directora Irene Sánchez Gutiérrez de la Escuela Secundaria ES - 354 "Joaquín Fernández de Lizardi" con CCT 15DES0353U ubicada en Cerrada de la Capilla mz. 17 lt. 1 Fraccionamiento Pueblo Nuevo, San Martín Cuautlalpan Municipio de Chalco, autoriza la implementación del programa escuela de tiempo completo y bajo que fundamento se hace obligatorio para todos los alumnos a pesar de no estar de acuerdo gran parte de los padres de familia por no cumplir la escuela con las condiciones básicas para esto tanto en infraestructura como en personal. de igual forma solicito se me informe el numero de profesores que participan para este programa en dicha escuela, y cual es la garantía de que estos brinden verdaderamente la atención requerida para este horario, así como quien es el responsable de la supervisión en el manejo de los fondos otorgados y el cumplimiento adecuado en la atención a los alumnos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2011
Folio de la Solicitud: 00193/SE/IP/A/2011
Información requerida:
archivos adjuntos:
• Carta Compromiso.pdf
El día de ayer 12 de octubre de 2011 la Profra. Irene Sánchez Gutiérrez Directora de la Escuela Es-354 “Joaquín Fernández de Lizardi” CCT 15DES0353U ubicada en Cda. Dela Capilla Mz. 17 lt. 1 Fraccionamiento Pueblo Nuevo San Martín Cuautlalplan Municipio de Chalco cito a junta a los padres de familia y a base de amenazas con represalias prácticamente obligo a los padres de familia a firmar una Carta Compromiso para la aceptación del Programa de Tiempo Completo en el cual obliga a los padres a varias cosas tales como el pago de alimentos y el asistir a diario llevando además de los útiles escolares un plato sopero, plato para guisado, cubiertos y vaso para agua, además no presenta ningún plan de trabajo incluso hay cosas que ni la misma directora tiene claro cuando se le pregunta, como lo es el faltante de personal que existe y que ha generado dentro del plantel situaciones graves como abusos sexuales a alumnas, por tal motivo solicito se me proporcione la siguiente información: 1. copia del proyecto autorizado y el plan de trabajo que se tiene para las actividades que se efectuaran durante las tres horas siguientes a la jornada normal 2. para cuando será cubierto el faltante de personal y quien será responsable de la seguridad de los alumnos durante todo el tiempo que permanezcan dentro del plantel 3. si el hecho de llevar sus utensilios para los alimentos no genera una situación de riesgo principalmente los cubiertos (tenedor y CUCHILLO) ya que con estos podría existir alguna agresión entre alumnos o buling 4. solicito un informe por parte de la directora del plantel en cual especifique los compromisos y responsabilidades por parte de la escuela al implementar el programa de Escuela de Tiempo Completo. 5. porque motivo se dio a conocer hasta esta fecha 12 de octubre de 2011 la implementación del programa de tiempo completo siendo que este inicia el 17 de octubre de 2011 6. cuáles son las condiciones de salud que bridará la escuela para garantizar que los alumnos puedan tomar los alimentos dentro del plantel aun cuando no se cuenta con un espacio destinado para esto y cuál será el lugar donde se tomen los alimentos. 7. en donde se prepararán los alimentos y quien se encargará de supervisar la higiene en la preparación de estos. 8. Cuál es el motivo por el cual la directora no permitió que se le pusiera fecha en la Carta compromiso que se firmo teniendo que ser 12 de octubre de 2011. 9. porque motivo no se han entregado los libros de texto a los alumnos de este plantel. 10. porque a pesar de cobrar la credencialización en $40.00 es la fecha en que no se han entregado las credenciales 11. porque si no se cuenta con la plantilla de personal completa para la jornada normal, se acepta la extensión de horario
Anexo copia de la Carta compromiso que el día 12 de octubre la Directora entrego para firma de los padres de familia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2011
Folio de la Solicitud: 00194/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito contrato original con firmas autógrafas de los contratos de prestación de servicios para el establecimiento de consumo escolar y el expendio de alimentos bebidas y productos, que celebraron por una parte la Profesora Marta Marcela Payne Islas quien funge como Presidenta del Comité del Turno Matutino y por la otra parte el contrato original con firmas autógrafas de todos los integrantes del Comité del turno vespertino que se celebro con el Profesor Andrés Esteban Monrroy Desales, quien funge como Presidente, celebrados con el suscrito Ernesto Anaya García, referentes a la Escuela Primaria “Profesor Isidro González” con clave "C.C.T 15epr11640" de San Andrés Jaltenco Estado de México. a si mismo solicito una auditoria a los contratos tanto matutino como vespertino ya referidos y al destino de los recursos generados por la contraprestación del servicio de la tienda escolar y de otras actividades realizadas en donde será recaudado dinero.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2011
Folio de la Solicitud: 00195/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito el listado con nombre, apellido paterno, apellido materno del personal que ha laborado en el organismo publico descentralizado "Servicios Educativos Integrados al Estado de México". por el cual a percibido un sueldo de abril a la fecha. este listado en su versión pública. gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
13/06/2013
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2011
Folio de la Solicitud: 00196/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Quiero saber si en sus acervos se encuentra registrado si el C. Félix Adrián Fuentes Villalobos sea profesionista y de ser así, quiero saber con que profesión cuenta.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
13/06/2013
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2011
Folio de la Solicitud: 00197/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Cual fue el costo total de los materiales escolares es decir libretas, lápices, bolígrafos, gomas, juegos geométricos etc, que se repartieron en el ciclo escolar actual, que empresas se encargaron de hacer los materiales escolares, publicar los contratos con dichas empresas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
13/06/2013
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2011
Folio de la Solicitud: 00198/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Copia digital de planos arquitectónicos, estructurales e instalaciones para construcción de aulas con estructura tipo u-2c por parte de la dirección de obras publicas del h ayuntamiento de Teotihuacán Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
14/06/2013
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2011
Folio de la Solicitud: 00199/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Indicadores educativos a nivel localidad de 3 municipios: Ecatepec, Tejupilco y Toluca Años 2000 y 2010 Los Indicadores de Educación Secundaria y Educación Media Superior que requiero son Cobertura Absorción/Atención Déficit de atención Deserción Eficiencia terminal Reprobación Coeficiente de egresión
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
14/06/2013
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2011
Folio de la Solicitud: 00200/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita los datos generales, nombres , promedio etc. de los egresados de la Escuela Secundaria Federalizada No 56 “Agustín Yáñez” Generación 1997-2000 turno matutino.
Ubicada en el municipio de Netzahualcóyotl
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
14/06/2013
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2011
Folio de la Solicitud: 00201/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito la copia de mi puntaje escalafonario
puntaje escalafonario
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
14/06/2013
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2011
Folio de la Solicitud: 00202/SE/IP/A/2011
Información requerida:
realice el trámite para obtener la beca para escuelas particulares incorporadas, para mi hijo que cursa el 4 grado de primaria, sin embargo los resultados se dieron a través de internet el día 10 de octubre del año en curso, sin embargo a la fecha no he podido ingresar a la pagina de resultados, quisiera saber si mi hijo fue beneficiado con dicha beca y por que otro medio pudiera ingresar para saber si fue beneficiado con digah beca, o en su caso a donde y con quien debo dirigirme. Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
14/06/2013
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00203/SE/IP/A/2011
Información requerida:
1.- quisiera saber si el C. Osiris Garduño Bernal labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador es de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para este h. secretaria y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaria de Educación y si es que trabajaba para el gobierno del estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y
Fecha Actualización:
13/06/2013
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00204/SE/IP/A/2011
Información requerida:
1.- quisiera saber si la c. Araceli Arce Carbajal labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador es de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones. 9.- que ha aportado desde que llego al cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta h. secretaria y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaria de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Media Sup
Fecha Actualización:
13/06/2013
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00205/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Del Programa Escuela Segura mencionar el número de escuelas beneficiadas en toda la entidad federativa; estableciendo su clasificación por municipios, señalando la contribución económica obtenida por cada escuela, así como el total de ellas por cada municipio.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2011
Folio de la Solicitud: 00206/SE/IP/A/2011
Información requerida:
El Instituto Tepeyac Campus Cuautitlan se encuentra con registro ante la Secretaria de Educación del Estado de México, por lo que solicito me informen de la estructura directiva registrada de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) los nombres y fecha de primer registro ante la secretaria.
El Instituto Tepeyac se encuentra con registro ante la SEP del Gobierno del Estado de México y sus claves de registro son de preescolar 15PJN0869l, primaria 15PPR0039P y secundaria 15PES0601Q
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
13/06/2013
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2011
Folio de la Solicitud: 00207/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Me gustaría saber cual es el presupuesto asignado para la otorgación de becas para la educación superior y cual fue el proceso de selección de los mismos ya que a muchos de nuestros compañeros no se nos otorgo el apoyo y a otros que consideramos no lo merecían por el promedio (porque realmente es bajo), conforme a la ponderación de otorgamiento estipulado en la convocatoria hay personas que si lo merecemos, merecemos una explicación ya que también en fechas pasada acudieron a nuestra institución los diputados a hablarnos de educación y que se incrementaría el presupuesto para la educación y lamentablemente no nos otorgaron el apoyo que consideramos indispensable para terminar nuestros estudios de licenciatura
Comité Técnico del Fideicomiso del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior PRONABES-Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
13/06/2013
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2011
Folio de la Solicitud: 00208/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita información actualizada con relación a 1. un listado de la legislación, normatividad, acuerdo, circular o disposición administrativa vigente que determina los criterios para decidir, específicamente, cuales alumnos son inscritos en el turno matutino y cuales son inscritos en el turno vespertino en cada uno de los niveles de educación básica: i) preescolar, ii)primaria y iii) secundaria, y en las diferentes modalidades escolares (escuelas generales técnicas, etc.). Y, 2. Enlistar los criterios vigentes que se utilizan para ubicar a los alumnos en cada uno de los turnos escolares para todos los niveles de educación mencionados y modalidades que correspondan.
Se solicita que los criterios se especifiquen por turno, diferenciándolos así de aquellos criterios que son utilizados en general para la asignación de lugares durante el proceso de inscripción de alumnos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
14/06/2013
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