ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 60 de 328 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00033/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

solicito me sea proporcionada la información relativa a si se han efectuado los cobros de pensión alimenticia de la C. Rosa Angélica reyes Moran, en el municipio de ecatepec, mencionando las quincenas o meses en que no se haya realizado el cobro y respectivo soporte legal.

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00033/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: solicito me sea proporcionada la información relativa a si se han efectuado los cobros de pensión alimenticia de la C. Rosa Angélica reyes Moran, en el municipio de ecatepec, mencionando las quincenas o meses en que no se haya realizado el cobro y respectivo soporte legal. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00034/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

A quien corresponda. Con fundamento en el articulo 23 fracción IV de la ley de transparencia y acceso a la información pública de Estado de México y Municipios, solicito la información pública que a continuación describo. A) Copia simple de la licencia que otorgo la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-083-SEMARNAT-2003-PROFEPA, para la apertura y operación del relleno sanitario de Ecatepec de Morelos. B) Copias simples de todos los tramites y permisos que realizó el gobierno del Municipio de Ecatepec de Morelos para la apertura y operación del relleno sanitario municipal en su demarcación. C) Si el relleno sanitario Municipal de Ecatepec de Morelos esta Concesionado por alguna empresa particular para la operación y funcionamiento del mismo, solicito los permisos y tramites que realizo la empresa concesionaria para obtener la concesión del relleno sanitario en cuestión. Sin más por el momento me despido con un cordial saludo.

Respuesta:

En lo dispuesto por los artículos 49 fracción XIII, 169, 170 y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, vigente en la Entidad, después de haber realizado una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección de Infraestructura; así como del Archivo Municipal, informo a Usted que no se encontró antecedente respecto a los incisos señalados como A) y B), respecto del relleno sanitario. En relación al inciso C) el relleno sanitario se encuentra concesionado por alguna empresa. Al respecto le informo que el multicitado relleno se encuentra a cargo de la Administración Municipal. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00035/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Construcción de una Red de Agua Potable en varias calles de la Colonia Granjas Valle de Guadalupe Etapa Ii; con un presupuesto autorizado de $3,323,789.43 (Tres millones, trescientos veintitrés mil, setecientos ochenta y nueve pesos 43/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 6 de septiembre de 2016 al 24 de septiembre de 2016, en el domicilio ubicado Calle Gobernador Licenciado Joaquin García Luna Colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección A, 55270 Ecatepec de Morelos, entre Calle Gobernador Francisco Javier Gonzalez y calle Gobernador Agustín Millan. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00036/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Construcción de Comedor Escolar en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón Calle Tepochcalli y Avenida Chimalpa Colonia Ciudad Cuauhtémoc; con un presupuesto autorizado de $1,851,618.3 (Un millón ochocientos cincuenta y un mil, seiscientos dieciocho pesos 30/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 29 de agosto del 2016 al 27 de noviembre del 2016, en el domicilio ubicado Calle Tepochcalli Colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Quetzalcoatl, 55067 Ecatepec de Morelos, entre Avenida Chimalpa y Calle Quetzalcoatl, Calle Calmecatl. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00037/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Construcción de una Red de Agua Potable en varias calles de la Colonia Nueva Aragón Primera Etapa; con un presupuesto autorizado de $4,985,684.14 (Cuatro millones, novecientos ochenta y cinco mil, seiscientos ochenta y cuatro pesos 14/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 5 de septiembre del 2016 al 24 de septiembre del 2016, en el domicilio ubicado Calle Josefa Ortiz de Dominguez Colonia Nueva Aragón, 55260 Ecatepec De Morelos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la obra mencionada en la solicitud de información 00037/ECATEPEC/IP/2017. Así mismo, adjunto la información documental requerida. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.73 MB
PDF 12.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00038/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Construcción de 3 Aulas Estructura Tipo U1c En La Esc. Primaria Cuitláhuac, Ubicada En Av. Zafiro y Calle Acerina Sn, Localidad La Joya; con un presupuesto autorizado de $1,765,173(Un millón setecientos sesenta y cinco mil ciento setenta y tres pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado Av. Zafiro y Calle Acerina, Localidad La Joya Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la obra mencionada en la solicitud de información 00038/ECATEPEC/IP/2017. Así mismo, adjunto la información documental requerida. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.60 MB
PDF 2.31 MB
PDF 1.06 MB
PDF 17.11 MB
PDF 4.93 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00039/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Aula Estructura Tipo U1c en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, Ubicado En Calle Nogal, Localidad Bienestar Para La Familia; con un presupuesto autorizado de $593,558 (Quinientos noventa y tres mil quinientos cincuenta y ocho pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado Calle Nogal, Localidad Bienestar Para la Familia. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00039/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma la Factura Estimación, Acta Entrega, Fianzas, de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.36 MB
PDF 687.44 KB
PDF 508.08 KB
PDF 2.23 MB
PDF 547.93 KB
PDF 1.38 MB
PDF 1.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00040/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Construcción de 3 Aulas Estructura Tipo U1c en la Escuela Primaria Lic. Miguel Alemán, Ubicada en Av. Lázaro Cárdenas Esq. Ramos Arizpe, Localidad México Insurgente; con un presupuesto autorizado de $1,780,673 (Un millón setecientos ochenta mil seiscientos setenta y tres pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado Av. Lázaro Cárdenas Esq. Ramos Arizpe, Localidad México Insurgente. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00040/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Se revoca la respuesta emitida el día Veintisiete de Enero del año en curso, mencionándole que se le dio una respuesta errónea por el cual se le hace entrega de la Información Correspondiente a su Solicitud de Información. Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas, el Cuerpo de Estimación, el contrato y la Garantía correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.15 MB
PDF 3.08 MB
PDF 247.39 KB
PDF 2.09 MB
PDF 612.91 KB
PDF 3.21 MB
PDF 244.83 KB
PDF 264.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00041/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Construcción de 2 Aulas Estructura Regional en el Jardín De Niños Tepochcalli, Ubicado en Akenaton M-14, Secc. Geo 2000 Cd. Cuauhtémoc; con un presupuesto autorizado de $757,605 (Setecientos cincuenta y siete mil seiscientos cinco pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado Calle Akenaton M-14, Secc. Geo 2000 Cd. Cuauhtémoc. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00041/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Se revoca la respuesta emitida el día Veintisiete de Enero del año en curso, mencionándole que se le dio una respuesta errónea por el cual se le hace entrega de la Información Correspondiente a su Solicitud de Información. Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas, el Cuerpo de Estimación, el contrato y la Garantía correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.09 MB
PDF 244.83 KB
PDF 247.39 KB
PDF 612.91 KB
PDF 3.08 MB
PDF 3.21 MB
PDF 1.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00042/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Mantenimiento en Azoteas con Impermeabilización de Seis Aulas en el Jardin De Niños Civeira Taboada, Ubicado en Av. Llano de Los Baez, Colonia Mexicanos Unidos; con un presupuesto autorizado de $207,174(Doscientos siete mil ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2016, en el domicilio ubicado Av. Llano de Los Baez, Colonia Mexicanos Unidos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00059/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: Me refiero al proyecto de Mantenimiento en Azoteas con Impermeabilización de Seis Aulas en el Jardin De Niños Civeira Taboada, Ubicado en Av. Llano de Los Baez, Colonia Mexicanos Unidos; con un presupuesto autorizado de $207,174(Doscientos siete mil ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2016, en el domicilio ubicado Av. Llano de Los Baez, Colonia Mexicanos Unidos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00043/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al Mantenimiento en Azotea de Aulas con Impermeabilización en la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, Ubicada en Calle Zarco, Localidad Novela Mexicana; con un presupuesto autorizado de $207,174 (Doscientos siete mil ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del15 de julio del 2014 al 01 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado Av. Llano de Los Baez, Colonia Mexicanos Unidos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

en la que requiere la siguiente información: Me refiero al Mantenimiento en Azotea de Aulas con Impermeabilización en la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, Ubicada en Calle Zarco, Localidad Novela Mexicana; con un presupuesto autorizado de $207,174 (Doscientos siete mil ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del15 de julio del 2014 al 01 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado Av. Llano de Los Baez, Colonia Mexicanos Unidos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00044/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Constucción de Aula Estructura U1c En La Escuela Primaria Isidro Fabela Alfaro, Ubicada en Av. Gobernadora, Localidad Tolotzin; con un presupuesto autorizado de $593,558 (Quinientos noventa y tres mil quinientos cincuenta y ocho pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado Av. Gobernadora, Localidad Tolotzin. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sirva este medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información . Al respecto me permito dar respuesta en un archivo adjunto a lo antes solicitado. Sin más por el momento, quedo de usted
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00045/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Construcción de Aula Estructura Tipo U1c en el Jardin de Niños Adrían Ortega Monroy, Ubicado en Calle Priv. Azteca, Localidad Santa Clara; con un presupuesto autorizado de $593,558 (Quinientos noventa y tres mil quinientos cincuenta y ocho pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado Calle Priv. Azteca, Localidad Santa Clara. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

sirva este medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud, me permito informarle que le hago llegar en un archivo adjunto la información requerida. sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 625.38 KB
PDF 1.03 MB
PDF 1.36 MB
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PDF 871.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00046/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Adquisición de 12 Unidades Vehiculares Tipo Patrulla; con un presupuesto autorizado de $6,420,996.00 (Seis millones cuatrocientos veinte mil novecientos noventa y seis pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FORTAMUN”, Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios; el cual debió de haberse ejercido del 22 de febrero del 2016 al 1 de diciembre del 2016.para el Municipio de Ecatepec de Morelos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha adquisición, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de adquisición, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la proveedora, también en versión pdf. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha adquisición, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. j) Se describa las características de los vehículos adquiridos. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00047/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Adquisición de Uniformes para Bomberos y de Protección Civil; con un presupuesto autorizado de $1,595,037.12 (Un millón quinientos noventa y cinco mil treinta y siete pesos 12/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FORTAMUN”, Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios; el cual debió de haberse ejercido del 22 de febrero del 2016 al 1 de diciembre del 2016, para el Municipio de Ecatepec de Morelos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha adquisición, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de adquisición, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la proveedora, también en versión pdf. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha adquisición, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la adquisición mencionada en la solicitud de información 00047/ECATEPEC/IP/17. Así mismo adjunto la información documental requerida. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 10.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00048/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Adquisición de Mezcla Asfáltica y Emulsión para Bacheo de la Carpeta Esfáltica en Vías Secundarias del Municipio; con un presupuesto autorizado de $56,116,924/100 (Cincuenta y seis millones, ciento dieciséis mil, novecientos veinticuatro pesos M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FORTAMUN”, Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios; el cual debió de haberse ejercido del 22 de febrero del 2016 al 1 de diciembre del 2016, para el Municipio de Ecatepec de Morelos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha adquisición, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de adquisición, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la proveedora, también en versión pdf. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha adquisición, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 12, 18, 19, 24 Fracción VI, VIII, XI, XIX, XXIII, 152, 160 y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios vigente en la Entidad, en relación a los incisos que a continuación se describen, informo a Usted lo siguiente: a) Indicar la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha adquisición, le informo que la contratación fue por adjudicación mediante procedimiento de licitación Pública Nacional Número MEM-TM-DI-FORTADUNDF-LPN-001-2016, relativa a la adquisición de mezcla y emulsión asfáltica solicitada por la Dirección de Infraestructura del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. b)En caso de que haya contrato de adquisición, se requiere copia del mismo en versión PDF. Se envía en el formato solicitado, los contratos números MEM-TM-LPN-FORTAMUNDF-05-16-028A y MEM-TM -LPN-FORTAMUNDRF-05-16-028B, ambos corresponden al suministro de mezcla y emulsión asfáltica para bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias del municipio de Ecatepec de Morelos. Al mismo tiempo me permito informarle que, el Órgano de Control Interno del Municipio de Ecatepec, no ha determinado observación alguna en la obra mencionada en la solicitud de información 00048/ECATEPEC/IP/2017. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00049/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Pago de Adeudos con Conagua y Caem (Subsidio a Sapase); con un presupuesto autorizado de $600,000,000 (Seicientos millones de pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FORTAMUN”, Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios; el cual debió de haberse ejercido del 22 de febrero del 2016 al 1 de diciembre del 2016, para el Municipio de Ecatepec de Morelos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la fecha en que se realizó el pago. b) Copia del recibo expedido por la acreedora. c) Contrato o convenio de pago, celebrado con la acreedora. d) Se informe, si dicha adquisición, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Me refiero al proyecto Pago de Adeudos con Conagua y Caem (Subsidio a Sapase); con un presupuesto autorizado de $600,000,000 (Seicientos millones de pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FORTAMUN”, Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios; el cual debió de haberse ejercido del 22 de febrero del 2016 al 1 de diciembre del 2016, para el Municipio de Ecatepec de Morelos. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la fecha en que se realizó el pago. b) Copia del recibo expedido por la acreedora. c) Contrato o convenio de pago, celebrado con la acreedora. d) Se informe, si dicha adquisición, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00051/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Mantenimiento De Catorce Aulas En La Escuela Secundaria Sor Juana Inés De La Cruz, Ubicada En Av. San Agustín Poniente, Localidad Nuevo Paseo De San Agustín; con un presupuesto autorizado de $3,319,343 (Tres millones, trescientos diecinueve mil, trescientos cuarenta y tres pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado AV. SAN AGUSTÍN PONIENTE, LOCALIDAD NUEVO PASEO DE SAN AGUSTÍN. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00056/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas, el Cuerpo de Estimación, el contrato y la Garantía correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00052/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Mantenimiento de Ocho Aulas en La Escuela Primaria José Martí, Ubicada En Sur 24 Y Av. San Aguntín, Localidad Nuevo Paseo San Agustín; con un presupuesto autorizado de $1,187,114(Un millón ciento ochenta y siete mil, ciento catorce pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado SUR 24 Y AV. SAN AGUNTÍN, LOCALIDAD NUEVO PASEO SAN AGUSTÍN. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00052/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Se revoca la respuesta emitida el día Veintisiete de Enero del año en curso, mencionándole que se le dio una respuesta errónea por el cual se le hace entrega de la Información Correspondiente a su Solicitud de Información. Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas, el Cuerpo de Estimación, el contrato y la Garantía correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00053/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Mantenimiento De Tres Aulas En La Escuela Secundaria Oficial No. 852 Ehecatl, Localidad Tierra Blanca; con un presupuesto autorizado de $990,216 (Novecientos noventa mil doscientos dieciséis pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado CALLE PUERTO VALPARAISO, LOCALIDAD TIERRA BLANCA. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

sirva este medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud, le informo que le hago llegar en un archivo adjunto la información requerida. sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00054/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyectoMantenimiento De Tres Aulas En Esc. Prim. Cuitlahuac; con un presupuesto autorizado de $133,120 (Ciento treinta y tres mil ciento veinte pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado UBICADA EN AV. ZAFIRO Y ACERINA SN, LOCALIDAD LA JOYA. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

sirva este medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud le informo que le hago llegar en un archivo adjunto la información requerida. sin más por el momento, quedo de usted
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00055/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Mantenimiento de Once Aulas en la Escuela Primaria Mariano Matamoros, Localidad Ampliación Tulpetlac; con un presupuesto autorizado de $703,524 (Setecientos tres mil quinientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de octubre del 2014, en el domicilio ubicado ubicada en Av. Chiapas y Jalapa S-N Localidad Ampliación Tulpetlac. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00055/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 49 fracción XIII, 169, 170 y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y los Municipios, vigente en la entidad, después de realizar una búsqueda exhaustiva en los Archivos de la Dirección de Infraestructura que hoy está a mi cargo le Informo a Usted que no se encontró antecedente alguno de la obra anteriormente descrita. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 240.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00056/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Construcción de Cinco Aulas Tipo U1-C en la Esc. Prim. Mariano Matamoros, Localidad Taxalpa; con un presupuesto autorizado de $2,874,819 (Dos millones ochocientos setenta y cuatro mil ochocientos diecinueve pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio ubicado ubicada en Calle Pino Suárez S-N, Localidad Taxalpa. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00056/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas, el Cuerpo de Estimación, el contrato y la Garantía correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 3.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00057/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Mantenimiento de Quince Aulas en la Esc. Prim. Tulpetlac, Localidad El Charco; con un presupuesto autorizado de $1,141,050 (Un millón ciento cuarenta y un mil cincuenta pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio ubicada en Av. 5 De Mayo, Localidad El Charco. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

en atención a su solicitud 00057/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: Me refiero al proyecto Mantenimiento de Quince Aulas en la Esc. Prim. Tulpetlac, Localidad El Charco; con un presupuesto autorizado de $1,141,050 (Un millón ciento cuarenta y un mil cincuenta pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio ubicada en Av. 5 De Mayo, Localidad El Charco. Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf. . Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00058/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto Rehabilitación de los Pozos Profundos de Agua Potable pertenecientes al Sistema de Agua Potable de Ciudad Cuauhtémoc; con un presupuesto autorizado de $2,522,304(dos millones, quinientos veintidós mil trescientos cuatro pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio Ciudad Cuauhtémoc (No. 32 Y Las Papas) Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sirva este medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información en la que requiere lo siguiente:merefiero al proyecto Rehabilitación de los Pozos Profundos de Agua Potable pertenecientes al Sistema de Agua Potable de Ciudad Cuauhtémoc; con un presupuesto autorizado de $2,522,304(dos millones, quinientos veintidós mil trescientos cuatro pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio Ciudad Cuauhtémoc (No. 32 Y Las Papas) Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.Al respecto me permito dar respuesta en un archivo adjunto a lo antes solicitado. Sin más por el momento, quedo de usted
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 84.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00059/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Mantenimiento de Núcleo Sanitario en la Escuela Federal Emiliano Zapata; con un presupuesto autorizado de $691,112, Seiscientos noventa y un mil ciento doce pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio ubicada en Av. Libertad Diagonal Santa Clara, Localidad Santa Clara Coatitla Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00059/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: Me refiero al proyecto de Mantenimiento de Núcleo Sanitario en la Escuela Federal Emiliano Zapata; con un presupuesto autorizado de $691,112, Seiscientos noventa y un mil ciento doce pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio ubicada en Av. Libertad Diagonal Santa Clara, Localidad Santa Clara Coatitla Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00060/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Me refiero al proyecto de Construcción de Dos Aulas Tipo U1-C en la Esc. Prim. Benito Juárez, Localidad Benito Juárez 3ra. Sección; con un presupuesto autorizado de $1,149,928 (Un millón ciento cuarenta y nueve mil, novecientos veintiocho pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio Ubicada en Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf.

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00060/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: Me refiero al proyecto de Construcción de Dos Aulas Tipo U1-C en la Esc. Prim. Benito Juárez, Localidad Benito Juárez 3ra. Sección; con un presupuesto autorizado de $1,149,928 (Un millón ciento cuarenta y nueve mil, novecientos veintiocho pesos 00/100 M.N.); con cargo a los recursos presupuestales “FAIS Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”; el cual debió de haberse ejecutado del 15 de julio del 2014 al 1 de diciembre del 2014, en el domicilio Ubicada en Sobre el particular, solicito a Usted: a) Se me indique la forma en que se llevó a cabo la contratación de dicha obra, es decir, si fue por licitación, invitación restringida o adjudicación directa. b) En caso de que haya contrato de obra, requiero copia del mismo en versión pdf. c) Se me exhiba las fianzas de garantía que otorgó la contratista, también en versión pdf. d) Las estimaciones debidamente autorizados por el personal supervisora de la obra. e) Los pagos efectuados, exhibiendo las cuentas por liquidar certificada, los cheques o copia de las transferencias electrónicas realizadas a cargo del Ayuntamiento. f) Las facturas que para ello, haya presentado la empresa. g) La acta entrega recepción, en caso de que se haya concluido la obra. h) En caso de modificación al contrato, solicito en versión pdf, el convenio o addendum, o documento soporte que avale las modificaciones contractuales. i) Se informe, si dicha obra, cuenta con alguna observación o se encuentra en proceso de revisión a cargo de la Contraloría Interna u otro órgano fiscalizador. De la respuesta enviada así como de sus respectivos anexos, solicito la misma sea enviada en formato pdf. . Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00061/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

DESEO SABER CUAL FUE EL COSTO TOTAL DE LA CICLOPISTA NEZAHUALCOYOTL-ECATEPEC LA CUAL SE ENCUENTRA UBICADA A UN COSTADO DE LA LINEA B DEL METRO. DESEO SABER EL COSTO DE MANTENIMIENTO TOTAL Y DESGLOSADO DE DICHA CICLOPISTA

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00061/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx, en el apartado de “Transparencia”, lo cual ingresar la Solicitud de Información requerida, toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la misma. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00062/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

DESEO SABER CUAL FUE EL COSTO TOTAL DE LA CICLOPISTA NEZAHUALCOYOTL-ECATEPEC LA CUAL SE ENCUENTRA UBICADA A UN COSTADO DE LA LINEA B DEL METRO. DESEO SABER EL COSTO DE MANTENIMIENTO TOTAL Y DESGLOSADO DE DICHA CICLOPISTA

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00062/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx, en el apartado de “Transparencia”, lo cual ingresar la Solicitud de Información requerida, toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la misma. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 303.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00063/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

1. ¿Tiene el municipio algún contrato vigente con la empresa denominada Cambio Verde, S.A. de C.V.? 2. En caso de afirmativa a la pregunta anterior ¿cuál es el monto de la contraprestación pactada a favor de dicha empresa, y cuál es la duración del contrato respectivo? 3. ¿Tiene el municipio algún contrato vigente con el señor Ernesto Plasencia Vilchis? 4. En caso de afirmativa a la pregunta anterior ¿cuál es el monto de la contraprestación pactada a favor de dicha persona, y cuál es la duración del contrato respectivo?

Respuesta:

sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención de información, me permito informarle que después de realizar una búsqueda exhaustiva, se determinó que el municipio no tiene ningún contrato vigente, tanto con la empresa Cambio Verde S.A. de C.V.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

Mostrando 31 al 60 de 328 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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