ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 301 al 328 de 328 registros

301

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00358/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito lo indicado en los archivos adjuntos y Solicito copia electrónica y copia certificada, expedida gratuitamente, de la versión pública de los documentos en poder del Ayuntamiento de Ecatepec en los cuales exista constancia del lugar y la autoridad que se encuentra en poder del vehículo Ford Focus con placas 632UYZ, incluyendo la constancia de “resguardo de vehículos en depósito” que se agrega a la presente petición.

Respuesta:

anexo documento para la respuesta de su solicitud
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 205.57 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

302

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00360/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Requiero el costo del siguiente trámite: Registro como generador de residuos de manejo especial. La dependencia encargada no me da el dato y solicita que acuda de forma presencial. Tampoco está publicado en línea. El costo de traslado desde Nuevo León hasta sus instalaciones, solicitar la información y regresar a la empresa para solicitar el cheque creo que puede ser mayor al costo del propio trámite.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00360/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, me permito informar que a fin de dar atención a la petición antes referida, y tomando en cuenta los datos proporcionados por el solicitante le comento; el trámite de registro como generador de residuos de manejo especial es de $ 625.00 pesos (Seiscientos Veinticinco Pesos), conforme a lo establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios en su Artículo 92 fracción II; de igual manera los requisitos que deberá acreditar el solicitante son los que se encuentran en el formato de Solicitud de Registro. Por otro lado le comento que se anexa a la misma en formato PDF, de lo antes ya mencionado Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

303

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00361/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

PEDIMOS RESPETUOSAMENTE A LA COORDINACION DE MERCADOS, TIANGUIS Y VIA PUBLICA NOS DE INFORMACION QUE ACREDITE CON LOS REQUISITOS PARA QUE SE LE PUEDA EXPEDIR UN PERMISO DE TIANGUIS AL C. FILEMON CESARIO YA QUE HASTA EL MOMENTO SABEMOS QUE NO PUEDE EXISTIR UN PERMISO SOBRE OTRO A SI COMO LO HA ESTIPULADO EL BANDO MUNICIPAL DE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESPERANDO CONTAR CON SU APOYO Y LA GRATITUD DEL LICENCIADO OSIEL HERNANDEZ OLIVARES JEFE DE ESTA COORDINACIÓN QUEDO DE USTED.

Respuesta:

Se da contestación a su solicitud mediante oficio numero CMTVP/2359/2017 para los fines que a usted convengan.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

304

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00362/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN RELATIVA AL PROYECTO DE REGENERACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SAN PEDRO XALOSTOC

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud, me permito enviarle los siguientes datos adjuntando archivo para los efectos legales a que haya lugar. Sin mas por el momento quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 402.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

305

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00363/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

¿Cuánto costó la obra de arte de Frida Kahlo realizada por el artista Alec Monopoly en Ecatepec?. Requiero copia del documento, contrato o factura que se emitió para el pago de la obra de arte. Requiero el desglose de todos los pagos realizados por dicha obra, como lo es la infraestructura requerida, grúas, materiales, honorarios y todo gasto erogado y relacionado con dicha obra de arte.

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su Recurso de Revisión , me permito adjuntarle en archivos pdf. las contestaciones emitidas por las áreas para los efectos legales a que haya lugar, Sin mas por el momento quedo de usted.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 591.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

306

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00365/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

solicto saber cual es el grado de estudios de la DIRECTORA DE EDUCACIÓN DE ECATEPEC, asi como del jefe directo del área de servicio social y acreditar estudios.

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que el grado académico de la C. VERÓNICA HERRERA OLGUÍN, titular actual de la Dirección de Educación es la de la Licenciatura en Administración Industrial, así mismo hago de su conocimiento que la C. jefa del área de servicio social cuenta con el grado académico de Licenciatura en Derecho, lo anterior para los efectos administrativos a que haya lugar, sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 581.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

307

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00367/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito a la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos: 1.- Partida presupuestal y denominación de esta, designada para recolección, transporte, almacenamiento, manejo, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos que no estén considerados como peligrosos (basura) 2.- Monto asignado en el año 2017 para la recolección y traslado de residuos sólidos (basura), en el Municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da contestación por parte del área correspondiente con numero de oficio TM/3139/2017 para los fines que mas le convengan.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 974.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

308

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00366/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes. Se solicita, respecto al predio ubicado en la calle Valle de Paraguay No. 14, Colonia Valle de Aragón 3a Sección, Ecatepec de Morelos, la siguiente información, que haya sido autorizada por el Municipio, por medio de la autoridad competente: -Cédula de zonificación y/o Licencia de uso del suelo. -Licencia de construcción para ampliación, modificación y/o cambio de techo, en su caso. -Licrncia de construcción para obra nueva de casa habitación mayor o menor a 60 m2, según sea el caso. -Constancia de terminación de obra. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da contestación mediante oficio numero DPYDU/2863/2017
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 682.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

309

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00369/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

EN RELACION A MI SOLICITUD NUMERO 00333/ECATEPEC/IP/2017 DEFECHA 21 DE AGOSTO DONDE USTED SOLICITA UNA PRORROGA AL 28 DEL MISMO MES, LA RESPUESTA NO RESUME MI SOLICITUD POR LO QUE ME PERMITO ANEXARLE FOTOCOPIA QUE CONFIRMA LOS DATOS DE REFERENCIA COMPLETOS LOS CUALES SON: PROPIETARIO . BERISTAIN GOMEZ MARIA ESTHER CIRCUNVALACION PONIENTE 10 MZ. 20 LT. 1 CONJUNTO GUANAJUATO SANTA CLARA ESTADO DE MEXICO C.P. 55450

Respuesta:

ea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00369/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, referente a lo solicitado, le informo que después de una búsqueda exhaustiva en los Archivos del Departamento de Topografía de la Subdirección de Normatividad y Desarrollo Urbano, dependiente de esta Dirección a mi cargo, no se encontró la información requerida. Por otro lado le comento que se anexa el Oficio en formato PDF, de lo antes ya mencionado Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 692.64 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

310

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2017
Folio de la Solicitud: 00371/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Saber si la C. Josefina Gutierrez Baruch trabaja en el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, en donde se encuentra y cuales son sus horarios de trabajo.

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud, me permito enviarle los siguientes datos adjuntando archivo para los efectos legales a que haya lugar, Sin mas por el momento quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.41 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

311

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2017
Folio de la Solicitud: 00372/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Antecedentes de Quejas y/ procedimientos administrativos de 5 años a la fecha de Josefina Gutierrez Baruch En Caso afirmativo, Solicito información, medio magnético y/o copia simple

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da contestación por parte del área correspondiente con numero de oficio CIM/SR/QG/1753/2017 para los fines que mas le interesen.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 434.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2018

312

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00373/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Nombre de los integrantes que conforman el Consejo de Participación Ciudadana y Autoridades Auxiliares 2016-2018 del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, la convocatoria; y así como, de la declaración de validez efectuadas el veintisiete de marzo y uno de abril del 2016, por el Consejo Municipal Electoral; la Convocatoria para la Elección de Consejo de Participación Ciudadana y Autoridades Auxiliares 2016-2018 del Municipio de Ecatepec de Morelos, Consejos de Participación Ciudadana y Autoridades Auxiliares 2016-2018 del 9 de marzo de 2016

Respuesta:

Le envió a usted respuesta a su solicitud del área correspondiente
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 268.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/01/2018

313

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00374/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes quisiera solicitar información acerca de los motivos hacia el incremento de tarifas en en transporte público.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00374/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la Información acerca de los motivos hacia el incremento de tarifas en el transporte público, por ende no se le puede otorgar lo antes ya solicitado. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/01/2018

314

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2017
Folio de la Solicitud: 00376/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes, requiero la siguiente información: Solicito se me informe, si la plaza comercial llamada MEXI PLAZA ubicada aun costado de mi inmueble, en: Av. central mz1, lt 28, exterior 64 y 66 condominio 1 casa 26 unidad habilitación villas primero de agosto municipio de ecatepec de morelos. Cuenta con todos y cada uno de los permisos que se requirieron para llevar acabo su obra; así como saber si existe un apartado legal en que señale que se harán responsables de las afectaciones que resulten en las viviendas aledañas. Esta petición la realizo toda vez que mi casa presenta daños estructurales por la remoción de tierra y asentamiento de la cimentación por la construcción de la plaza.

Respuesta:

Le hago llegar la respuesta de el area del ayuntamiento correspondiente , y hacerle saber que este ayuntamiento no tiene conocimiento , sera el organo estatal el competente para dar esta informacion
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Transparencia

Fecha Actualización:

23/01/2018

315

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00377/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO. P R E S E N T E AT´N: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, asimismo el que suscribe, C. Arnulfo Gómez Barrón, Gobernador Indígena Pluricultural del Estado de México, por mi propio derecho y en representación de los pueblos originarios del Estado de México: Mazahua, Otomí, Nahuatl, Tlahuica, Matlazinca y Migrantes; con fundamento en los artículos 8 de la Constitución Política de las Estados Unidos Mexicanos, 23 fracción VI y segundo párrafo, 24 fracción XI, 53 fracción III, 92 fracciones II, XII, XIV y XXVI, y el 94 fracción II, incisos c) y d), 152 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito a Ud. de la manera más atenta, gire instrucciones a quien corresponda, con la finalidad de dar trámite a la presente solicitud de información, de tal modo que sea atendida en tiempo y forma conforme a lo establecido en los plazos que marca el ordenamiento antes citado. Se solicita la siguiente información: 1. ¿Se cuenta en el Ayuntamiento con representación de las comunidades indígenas acorde a lo que se estipula la fracción VII apartado A artículo 2° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 59, 60 y 61 de la Ley de Derechos y Cultura Indígena del Estado de México, así como el artículo 78 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México? 2. ¿Existe en el organigrama del ayuntamiento alguna área específica de atención a la sociedad indígena? 3. ¿En caso de contar con personal asignado para atender a los integrantes de comunidades indígenas, cuál es el perfil solicitado así como el proceso de selección de personal para cubrir dicha plaza de atención a la sociedad indígena en su municipio? 4. ¿Cuenta el ayuntamiento con algún programa para la inclusión laboral de la población indígena? Acorde a lo que se estipula el artículo 2º apartado B fracción IX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 58 de la Ley de Derechos y Cultura Indígena del Estado de México y en el Manual para la Planeación, Programación y Presupuesto de Egresos Municipal para el ejercicio fiscal 2017. 5. ¿El Plan de Desarrollo Municipal cuenta con programas, proyectos o acciones tendientes a la promoción para el desarrollo de los pueblos indígenas? 6. ¿Se contó con la participación de algún representante de las comunidades indígenas en los consejos de participación ciudadana con motivo de la integración del Plan de Desarrollo Municipal? 7. ¿Se cuenta con algún representante de las comunidades indígenas en el comité de planeación municipal? 8. Se cuenta con alguna convocatoria emitida a las comunidades indígenas de su demarcación, con la finalidad de promover la participación de dicho sector en la integración del Plan de Desarrollo Municipal y/o presupuesto de egresos? 9. Cuáles han sido los resultados en la evaluación de proyectos y acciones contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal, con motivo de la promoción para el desarrollo de los pueblos indígenas? Acorde a lo estipulado en el artículo 2º apartado B fracción IX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 58 de la Ley de Derechos y Cultura Indígena del Estado de México y en el Manual para la Planeación, Programación y Presupuesto de Egresos Municipal para el ejercicio fiscal 2016 y 2017: 10 ¿Cuál fue el presupuesto asignado en 2016 para proyectos y acciones tendientes a la promoción para el desarrollo de los pueblos indígenas? 11 ¿El presupuesto fue ejercido acorde a lo programado o fue asignado a reconducción presupuestal? 12 ¿Cuál es el presupuesto asignado en 2017 para proyectos y acciones tendientes a la promoción para el desarrollo de los pueblos indígenas? 13 ¿Se ha ejercido dicho presupuesto acorde a lo proyectado? 14 ¿En qué programas, proyectos o líneas de acción? 15 ¿Existen medios de verificación? 16 ¿Cuáles son las reglas de operación de los programas para la ejecución del presupuesto para proyectos y acciones tendientes a la promoción para el desarrollo de los pueblos indígenas? 17 Se cuenta con algún presupuesto para proyectos y acciones tendientes a la promoción para el desarrollo de los pueblos indígenas en el anteproyecto de presupuesto para 2018? Asimismo, se solicita de la manera más atenta que de acuerdo a las funciones de la unidad de transparencia del Ayuntamiento previstas por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, cualquier error en la presente solicitud, sea considerado como tal y pueda ser omitido a fin de facilitar el acceso a la información. Por último pero no menos importante, se enlistan a continuación los datos del solicitante: Nombre completo C. Arnulfo Gómez Barrón Dirección Av. José María Morelos, Núm. 1217, int. 2, Col San Bernardino, Toluca Estado de México. Correo electrónico gubernaturaindigena.pem@gmail.com Modalidad en que se prefiere que se expida la información. Medio electrónico, a través del correo electrónico antes mencionado A T E N T A M E N T E C. ARNULFO GÓMEZ BARRÓN GOBERNADOR INDÍGENA PLURICULTURAL DEL ESTADO DE MÉXICO C.c.p. Infoem Contraloría Municipal Expediente

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud, me permito enviarle los siguientes datos adjuntando archivos en pdf. para los efectos legales a que haya lugar, Sin mas por el momento quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1000.57 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/01/2018

316

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00378/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Licenciaturas en linea

Respuesta:

on fundamento en el articulo 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de diez días hábiles realice lo siguiente: Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle sobre su solicitud sea mas especifico a la información que requiere, si desea saber cuantas Licenciaturas hay, que documentos o requisitos piden o ante que dirección tiene que dirigirse para que le den la información correspondiente. Sin mas por el momento quedo de Usted. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Transparencia

Fecha Actualización:

23/01/2018

317

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00381/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Buenas días, permitame solicitarle respetuasomente la siguiente información: Me proporciones o si cuenta con Número Oficial el predio Ubicado en Calle Portal Manzana 16, Lote 24 Fraccionamiento Los Laureles Ecatepec. gracias

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00381/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, al respecto le informo que el Predio Ubicado en la Calle Portal Manzana 16, Lote 24 Fraccionamiento Los Laureles Ecatepec, corresponde al Número 91, según plano que obra en esta Dirección, deberá acudir a la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, para hacerlo de manera oficial, cubriendo los derechos que corresponda al alineamiento y número oficial. Por otro lado le comento que se anexa el Oficio en formato PDF, de lo antes ya mencionado Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 716.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

318

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00379/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

hola quisiera pedir información respecto a la remodelacion de la plaza civica de santa maria tulpetlac datos como inversion tiempo de entrega monto de la obra etc etc

Respuesta:

Ecatepec de Morelos, México a 04 de Octubre de 2017 Folio de la solicitud: 00379/ECATEPEC/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ecatepec de Morelos, Estado de México a 04 de Octubre del 2017. C.P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00379/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respecto, con relación a la Solicitud de Información anteriormente descrita, dentro de las obras realizadas por esta Administración, no se encuentra la referida con el oficio que se contesta, motivo por el cual no existe información al respecto que proporcionarle. Por otro lado le comento que se anexa oficio en formato pdf. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindad a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 360.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/01/2018

319

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00380/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Ampliación y remodelación de la clínica de Medicina Familiar de Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico Solicito un reporte de esta obra El monto total de la obra El responsable de la construcciòn, sus proveedores Tiempo de entrega real de la obra, Fecha de Inicio y de termino Numero de beneficiarios Saber que tipo de inversión fue: estatal, federal o municipal

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00380/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respecto, con relación a la Solicitud de Información anteriormente descrita, le pido a Usted de no haber inconveniente alguno, proporcionar mayor información respecto de la obra en mención como lo es la ubicación, a efecto de estar en condiciones de dar la atención en tiempo y forma a la petición ya antes mencionada. Por otro lado le comento que se anexa oficio en formato pdf, del Área responsable de proporcionar dicha información la cual es la Dirección de Infraestructura. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindad a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 691.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

320

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00382/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

en base al articulo 6° Constitucional deseo saber si el oficial Jose Trinidad Jimenez Vazquez actualmente labora en en el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, y en caso de respuesta negativa especificar el periodo laborado así como los motivos por los cuales fue cesado.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que despues de realizar una busqueda en el sistema de nomina de este H. Ayuntamiento, el C. Jose Trinidad Jimenez Vazquez laboro en esta institución en el periodo comprendido del 06 de abril de 1992 al 07 de febrero de 2014, causando baja por remoción del cargo. Sin mas por el momento, quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

321

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2017
Folio de la Solicitud: 00383/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Copia del contrato con La Trakalosa y la banda La Auténtica de Jerez y/o la empresa responsable de la presentación de La Trakalosa y la banda La Auténtica de Jerez con motivo de las fiestas patrias 2017; copia de las facturas de pago a favor de la La Trakalosa y la banda La Auténtica de Jerez y/o la empresa responsable de la presentación de La Trakalosa y la banda La Auténtica de Jerez con motivo de las fiestas patrias 2017;

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se emitió respuesta bajo oficio con numero SAL/741/2017 para los fines que mas convengan.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

322

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00385/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

el presupuesto para poder llevar a cabo esta obra, asi mismo el tiempo que tiene para construirse y entregarse

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle con toda amabilidad que dentro de las obras realizadas por la Administración de Infraestructura no se encuentra la referida, motivo por el cual no existe información al respecto que proporcionarle, así mismo también le hago de su conocimiento que para proporcionar la información financiera se deberá indicar el nombre del proveedor, ya que en el sistema contable la búsqueda no se realiza por obra. Sin mas por el momento Quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

323

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00386/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

solicito información acerca de las obras publicas de infraestructura realizadas en el municipio de Ecatepec de Morelos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por medio de la presente le comunico, que se otorga respuesta a su solicitud mediante el numero de oficio. DI/SJ/5358/2017
Recurrida: no
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

324

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00384/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

toda la información de la ciclopista Nezahualcóyotl-Ecatepec desde costos, licitaciones, empresas y materiales hasta los tiempos de realización y entrega de todo sobre la ciclopista

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00384/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, le hago mención que la Subdirección de Adquisiciones y Licitaciones no realizó ningún procedimiento de licitación, ya que dicho proyecto fue realizado por el Gobierno del Estado. Por lo contrario le pido de manera respetuosa se dirija a la siguiente página la cual es: www.edomex.gob.mx Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle toda información ya antes mencionada. Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, el Oficio de la Tesorería Municipal Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Recurrida: no
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

325

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00388/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Convocatoria de elecciones para Consejos de Participación Ciudadana de 2003 y 2006 en Ecatepec Planes de trabajo anuales e informes trimestrales presentados por el Consejo de Participación Ciudadana de San Cristobal Ecatepec Centro de los años 2006, 2007,2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00388/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada no encontró antecedente alguno en la base de datos del Área correspondiente la cual pertenece a Gobierno. Por otro lado se le hace de su menester y se sustenta con la Declaratoria de la Inexistencia de la Información referente a la Convocatoria de los Años 2003 y 2006 de las Elecciones de Consejos de Participación Ciudadana, Planes de Trabajo Anuales del Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal Ecatepec de los Años 2006, 2007 y 2008, Informes Trimestrales del Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal Ecatepec de los Años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2012 Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Recurrida: no
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

326

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00389/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

ESCUELAS DE ECATEPEC

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

327

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00390/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

1.- Persona que dio la orden al lugar de los hechos la unidad policial con número económico 24763, misma que arribo al lugar de los hechos el dia 5 de septiembre del año 2017 siendo aproximadamente las 13:27 horas, en el domicilio ubicado en AVENIDA CARLOS HANK GONZALEZ, ENTRE LA AVENIDA MATAMOROS Y LA CALLE VERACRUZ, COLONIA JARDINES DE MORELOS, QUINTA SECCIÓN, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. 2.- El motivo por el cual no fue puesto a disposición del ministerio público la persona que fue detenida por los dos policías que venían a bordo de la unidad policial con número economico 24763, misma que fue detenida debido a los disturbios y desordenes en la vía pública el dia 5 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 siendo aproximadamente las 13:27 horas, en el domicilio ubicado en AVENIDA CARLOS HANK GONZALEZ, ENTRE LA AVENIDA MATAMOROS Y LA CALLE VERACRUZ, COLONIA JARDINES DE MORELOS, QUINTA SECCIÓN, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, toda vez que fue violado lo estipulado en el articulo 132 FRACCIÓN VI del CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES. 3.- En su caso solicito me sea informado también la persona que dio la orden para poder ponerlo en libertad y no ponerlo a disposición del ministerio publico como lo establece el artículo 132 fracción VI del CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES. Por ultimo y sin que sea óbice lo anterior, solicito se sirva solicitar al comisario ARTURO CENTENO CANO, copia certificada del REPORTE DE FATIGA y PARTE DE NOVEDADES que corresponde a las 24 horas que transcurrieron entre el dia 5 de Septiembre y el día 6 de Septiembre del año en curso , lo anterior para que tenga elementos suficientes a efecto de poder dar cumplimiento a lo peticionado por el suscrito.

Respuesta:

SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO INDICADO ME PERMITO INFORMARLE QUE NO SE ENCONTRÓ REGISTRO DE ALGÚN EVENTO EN EL LUGAR DE REFERENCIA, SIN EMBARGO SE LE INVITA A PRECISAR MODO, TIEMPO, LUGAR Y CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL EVENTO QUE ALUDE; POR OTRO LADO EL DOCUMENTO QUE ALUDE COMO REPORTE DE FATIGA, QUE PRETENDE LE SEA ENTREGADO EN COPIA CERTIFICADA, AL RESPECTO LE COMENTO QUE DICHO DOCUMENTO SE ENCUENTRA EN LO PREVISTO POR LOS ARTICULOS 140 FRACCIÓN I y VI y 143 FRACCIÓN I DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN TAL VIRTUD DICHA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA CLASIFICADA COMO RESERVADA Y CONFIDENCIAL, ES POR UN LADO CONTAR CON INFORMACIÓN RESERVADA QUE PUEDE PONERSE EN RIESGO LAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD, EQUPAMIENTO Y PERSONAL, ADEMAS DE CONTAR CON DATOS PERSONALES, CIRCUNSTANCIA QUE PUEDE SER CORROBORADA EN EL ACTA CI/ECA/10/2014 DE FECHA 14 DE OCTUBRE DE 2014SIGNADA EN LA DECIMA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE INFORMACIÓN, DEL CUAL SE ANEXA AL PRESENTE. SIN MAS POR EL MOMENTO, QUEDO DE USTED.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

328

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00391/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

1.- Persona que dio la orden al lugar de los hechos la unidad policial con número económico 24763, misma que arribo al lugar de los hechos el día 5 de septiembre del año 2017 siendo aproximadamente las 13:27 horas, en el domicilio ubicado en AVENIDA CARLOS HANK GONZALEZ, ENTRE LA AVENIDA MATAMOROS Y LA CALLE VERACRUZ, COLONIA JARDINES DE MORELOS, QUINTA SECCIÓN, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. 2.- El motivo por el cual no fue puesto a disposición del ministerio público la persona que fue detenida por los dos policías que venían a bordo de la unidad policial con número económico 24763, misma que fue detenida debido a los disturbios y desordenes en la vía pública el día 5 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 siendo aproximadamente las 13:27 horas, en el domicilio ubicado en AVENIDA CARLOS HANK GONZALEZ, ENTRE LA AVENIDA MATAMOROS Y LA CALLE VERACRUZ, COLONIA JARDINES DE MORELOS, QUINTA SECCIÓN, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, toda vez que fue violado lo estipulado en el articulo 132 FRACCIÓN VI del CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES. 3.- En su caso solicito me sea informado también la persona que dio la orden para poder ponerlo en libertad y no ponerlo a disposición del ministerio publico como lo establece el artículo 132 fracción VI del CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES. Por ultimo y sin que sea óbice lo anterior, solicito se sirva solicitar al comisario ARTURO CENTENO CANO, copia certificada del REPORTE DE FATIGA y PARTE DE NOVEDADES que corresponde a las 24 horas que transcurrieron entre el dia 5 de Septiembre y el día 6 de Septiembre del año en curso, lo anterior para que tenga elementos suficientes a efecto de poder dar cumplimiento a lo peticionado por el suscrito.

Respuesta:

SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO INDICADO ME PERMITO INFORMARLE QUE NO SE ENCONTRÓ REGISTRO DE ALGÚN EVENTO EN EL LUGAR DE REFERENCIA, SIN EMBARGO SE LE INVITA A PRECISAR MODO, TIEMPO, LUGAR Y CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL EVENTO QUE ALUDE; POR OTRO LADO EL DOCUMENTO QUE ALUDE COMO REPORTE DE FATIGA, QUE PRETENDE LE SEA ENTREGADO EN COPIA CERTIFICADA, AL RESPECTO LE COMENTO QUE DICHO DOCUMENTO SE ENCUENTRA EN LO PREVISTO POR LOS ARTICULOS 140 FRACCIÓN I y VI y 143 FRACCIÓN I DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN TAL VIRTUD DICHA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA CLASIFICADA COMO RESERVADA Y CONFIDENCIAL, ES POR UN LADO CONTAR CON INFORMACIÓN RESERVADA QUE PUEDE PONERSE EN RIESGO LAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD, EQUPAMIENTO Y PERSONAL, ADEMAS DE CONTAR CON DATOS PERSONALES, CIRCUNSTANCIA QUE PUEDE SER CORROBORADA EN EL ACTA CI/ECA/10/2014 DE FECHA 14 DE OCTUBRE DE 2014SIGNADA EN LA DECIMA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE INFORMACIÓN, DEL CUAL SE ANEXA AL PRESENTE. SIN MAS POR EL MOMENTO, QUEDO DE USTED.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

Mostrando 301 al 328 de 328 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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