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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 90 de 328 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2017
Folio de la Solicitud: 00064/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Domicilio, días y horarios de servicio y algún medio de contacto (número telefónico o redes sociales) de los centros de control canino o bien, donde se preste el servicio (público y/o privado) de incineración de mascotas en ese municipio. Además de las especificaciones (por ejemplo qué tipo de animales), costo y requisitos para solicitar tal servicio.

Respuesta:

ECATEPEC DE MORELOS, México a 03 de Febrero de 2017 Nombre del solicitante: ALBERTO DOMÍNGUEZ GUARNEROS Folio de la solicitud: 00064/ECATEPEC/IP/2017 Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00064/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: Domicilio, días y horarios de servicio y algún medio de contacto (número telefónico o redes sociales) de los centros de control canino o bien, donde se preste el servicio (público y/o privado) de incineración de mascotas en ese municipio. Además de las especificaciones (por ejemplo qué tipo de animales), costo y requisitos para solicitar tal servicio. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00065/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia de la nomina de las dos quincenas de noviembre 2016, mediante saimex de las areas de Secretaria Tecnica como de la Coordinacion de Información, esta de todos sus empleados tanto sindicalizados como de confianza

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud, me permito informarle que a efecto de estar en posibilidades de atender la citada solicitud, es indispensable que el solicitante realice el respectivo pago de derechos por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la Información Pública ante la Tesoreria Municipal. Sin más por el momento,quedo de usted
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00066/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito el presupuesto asignado como el devengado asi como copia simple de las facturas de lo devengado de las areas de coordinacion de informacion y secretaria tecnica, esto del año 2016

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0066/ECATEPEC/IP/2017 Solicito el presupuesto asignado como el devengado asi como copia simple de las facturas de lo devengado de las areas de coordinacion de informacion y secretaria tecnica, esto del año 2016 Sobre el particular, le informo que no se cuentan con las facturas especificadas por dependencia, ya que las erogaciones solo son registradas por proveedor. Así mismo hago de su conocimiento que el presupuesto asignado para la Coordinación es de $3,911,011.00, así como un devengado de $91,590.39, y en cuanto a Secretaria Técnica, un asignado de $4,320,991.00 y un devengado de $616,539.09, lo descrito de acuerdo al oficio Nª TM/SE/0019/2017, emitido por el Titular de la Subdirección de Egresos. Lo anterior para los fines conducentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00067/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia mediante saimex de los recibos de fideicomisos que reciben los empleados de las áreas de la secretaria técnica así como de la coordinación de información. Esto del 2016

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00067/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Con la finalidad de estar en posibilidades de atender su petición es importante que conforme al Artículo 155, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se requiera al solicitante, cualquier otro dato que facilite la Búsqueda y eventual localización de la Información. Por otro lado le comento que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los Archivos de la Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no se cuenta con ningún Fideicomiso alguno hacia los empleados de las áreas de la Secretaría Técnica, así como de la coordinación de Información. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 219.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00068/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple mediante saimex de la nómina de la primera quincena de diciembre tanto del personal de confianza como del sindicalizado de las áreas de secretaria del ayuntamiento como de presidencia

Respuesta:

Me permito hacer de su conocimiento que a efecto de estar en posibilidades de atender la citada solicitud, es indispensable que el solicitante realice el respectivo pago de derechos por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la Información Pública ante la Tesorería Municipal, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, por lo que una vez realizado dicho pago deberá presentarse en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos, en donde se le proporcionarán conforme a la carga laboral del área. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00069/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple mediante saimex de la acta de entrega recepción del área de presidencia para el ejercicio 2016 a 2018

Respuesta:

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 23 de los Lineamientos que Regulan la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal del Estado de México, me permito informarle que la entrega-recepción del despacho y de la documentación se realizará cuando un servidor público titular o encargado de despacho, se separe del empleo, cargo o comisión, de cualquier naturaleza, con independencia del acto jurídico temporal o definitivo que haya originado esa separación, considerándose entre otros, la renuncia, remoción, destitución, licencia, incapacidad, jubilación, fallecimiento, cambio de adscripción, suplencia, encargo o término del período constitucional; es por ello que no es posible proporcionar la información que Usted solicita. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00070/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito mediante copia simple en saimex, las actas adquisición de bienes y servicios deL ayuntamiento de los años 2015 y 2016, es información publica que en su portal no esta. ADQUISICIONES

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00070/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada no se encontró en los archivos del área de la Tesorería Municipal, el cual el área de Adquisiciones depende del área ya antes mencionada Por otro lado le comento que el acceso a la Información solicitada, se encuentra limitada por el derecho de terceros por contener datos personales de particulares, considerándose ésta confidencial. Por lo que, para poder acceder a la información, se requiere obtener el conocimiento de los particulares titulares de la información confidencial, con forme al artículo 147 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y el Artículo 8 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Esto a fin de evitar incurrir en la responsabilidad administrativa descrita en el Artículo 222, fracción V de la Ley en comento. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00071/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE MEDIANTE SAIMEX DE TODAS LAS ACTAS DEL COMITE DE INFORMACIÓN DE LOS AÑOS 2015 Y 2016 CON FIRMAS DE LOS QUE INTERVIENEN, ESTO CON LA FINALIDAD DE COTEJAR RESERVAS DE INFORMACION EN 2016. ESTA INFORMACION ES PUBLICA Y LAMENTABLEMENTE NO ESTA EN SU PORTAL WEB

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0071/ECATEPEC/IP/2017 SOLICITO COPIA SIMPLE MEDIANTE SAIMEX DE TODAS LAS ACTAS DEL COMITE DE INFORMACIÓN DE LOS AÑOS 2015 Y 2016 CON FIRMAS DE LOS QUE INTERVIENEN, ESTO CON LA FINALIDAD DE COTEJAR RESERVAS DE INFORMACION EN 2016. ESTA INFORMACION ES PUBLICA Y LAMENTABLEMENTE NO ESTA EN SU PORTAL WEB Al respecto me permito informarle que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de la unidad de transparencia no se encontraron las actas del comité de información relativas al periodo del 2015, por lo que me permito anexarle en formato PDF, el acta del comité de transparencia referente a la instalación y conformación del comité así como las subsecuentes conforme al 2016. sin mas por el momento, quedo de usted
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 269.78 KB
PDF 132.65 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00072/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

La información que deseo obtener es la siguiente: ¿Cuándo se realizó la última compra de chalecos antibalas en el Estado? ¿Cuántos chalecos se compraron? Gracias

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00072/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx, en el apartado de “Transparencia”, lo cual ingresar la Solicitud de Información requerida, toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la misma. Con forme al Artículo 24 fracción XXV Segundo Párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00073/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicitud adjunta

Respuesta:

resolución notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2017
Folio de la Solicitud: 00074/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

.-Buen dia, quiero saber, a que puestos jerarquicos se les otorga apoyo de gasolina en el municipio de Ecatepec, cuanto se les otorga por mes a cada uno, y a cuanto asciende el gasto anual por este concepto.(exceptuando el gasto de gasolina de unidades de seguridad publica,bomberos) 2.-Adicional saber a que puestos jerarquicos se les otorga telefonia movil, y cuanto se gasta de manera mensual por concepto de renta de equipos de cada uno y a cuanto asciende este gasto de manera anual. 3.-En dias pasados vi una entrevista al Presidente Municipal de Ecatepec donde indico que se bajaria el sueldo el 10% el declaro un sueldo aproximadamente de $60,000.00 promedio, mi pregunta es si eso es el unico ingreso que recibe por parte del municipio, o si su sueldo se compone de bonos o compensaciones adicionales a las de ley?

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00074/ECATEPEC/IP/2017 en la que requiere la siguiente información: 1.-Buen dia, quiero saber, a que puestos jerarquicos se les otorga apoyo de gasolina en el municipio de Ecatepec, cuanto se les otorga por mes a cada uno, y a cuanto asciende el gasto anual por este concepto.(exceptuando el gasto de gasolina de unidades de seguridad publica,bomberos) 2.-Adicional saber a que puestos jerarquicos se les otorga telefonia movil, y cuanto se gasta de manera mensual por concepto de renta de equipos de cada uno y a cuanto asciende este gasto de manera anual. 3.-En dias pasados vi una entrevista al Presidente Municipal de Ecatepec donde indico que se bajaria el sueldo el 10% el declaro un sueldo aproximadamente de $60,000.00 promedio, mi pregunta es si eso es el unico ingreso que recibe por parte del municipio, o si su sueldo se compone de bonos o compensaciones adicionales a las de ley? Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2017
Folio de la Solicitud: 00075/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

En fechas pasadas solicite información al H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos sobre el nombre y cargo de los integrantes del los consejos de participación ciudadana de las colonias jardines de santa clara y valle de Ecatepec (CTM XIII) la cual a la fecha no se me a entregado aun teniendo una resolución del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios. por lo que solicito al H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos haga entrega de la información solicitada.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00076/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

1. Directorio (dirección del lugar, nombre del encargado, teléfono) de los teatros, foros cerrados o abiertos, plazas, jardines, plazoletas, explanadas, parques, velarías, centros culturales, entre otros para la realización de espectáculos culturales de cualquier disciplina artística (danza, teatro, música, exposiciones plásticas, etc.) con sus especificaciones técnicas de espacio, iluminación, sonido y el aforo. 2. Costo para la utilización de dichos espacios en cuestión si el evento es lucrativo con la finalidad de recaudar fondos para las agrupaciones participantes y el trámite correspondientes; y en el caso que fuera no lucrativo, es decir, sin ningún costo, que tipo de trámite se sigue. 3. Por último, si tienen algún directorio de los recintos culturales antes mencionados en el ámbito privado, se nos informarán cuales son. Lo anterior, tiene la finalidad de llevar a cabo en la colaboración con el Gobierno del Estado de México y sus municipios con varios programas culturales para el rescate de los espacios públicos y el acercamiento de la cultura en sus diferentes expresiones a la población en general. Esperando contar con su invaluable apoyo, le envío un cordial saludo.

Respuesta:

sirva el presente para enviarle un cordial saludo, en atención a su solicitud 00076/ECATEPEC/IP/2017 ME PERMITO HACERLE LLEGAR UN ARCHIVO ADJUNTO DANDO RESPUESTA A LO SOLICITADO. SIN MAS POE EL MOMENTO, QUEDO DE USTED
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.98 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00077/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HONORABLE AYUNTAMIENTO ECATEPEC en el periodo de ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE del 2016 (Mensualizado). Datos requeridos únicamente: Mes de compra, Clave Cuadro Básico y Diferencial por medicamento comprado, Descripción completa y clara de cada medicamento comprado, Número de piezas compradas, entregadas y facturadas por cada medicamento, Precio por pieza de cada medicamento comprado, entregado y facturado, Importe total por medicamento comprado, entregado y facturado, Proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, Tipo de compra (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación restringida) según corresponda, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa o Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura por medicamento. Almacén o Unidad Médica, Centro de salud u Hospital al que fue entregado el medicamento. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el periodo ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE del 2016 (Mensualizado). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas Gracias

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0077/ECATEPEC/IP/20017 Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HONORABLE AYUNTAMIENTO ECATEPEC en el periodo de ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE del 2016 (Mensualizado). Datos requeridos únicamente: Mes de compra, Clave Cuadro Básico y Diferencial por medicamento comprado, Descripción completa y clara de cada medicamento comprado, Número de piezas compradas, entregadas y facturadas por cada medicamento, Precio por pieza de cada medicamento comprado, entregado y facturado, Importe total por medicamento comprado, entregado y facturado, Proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, Tipo de compra (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación restringida) según corresponda, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa o Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura por medicamento. Almacén o Unidad Médica, Centro de salud u Hospital al que fue entregado el medicamento. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el periodo ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE del 2016 (Mensualizado). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas Gracias . Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Lo anterior para los fines conducentes. Sin más por el momento, quedo de usted
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00078/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HONORABLE AYUNTAMIENTO ECATEPEC en el periodo de OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE del 2016 (Mensualizado). Datos requeridos únicamente: Mes de compra, Clave Cuadro Básico y Diferencial por medicamento comprado, Descripción completa y clara de cada medicamento comprado, Número de piezas compradas, entregadas y facturadas por cada medicamento, Precio por pieza de cada medicamento comprado, entregado y facturado, Importe total por medicamento comprado, entregado y facturado, Proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, Tipo de compra (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación restringida) según corresponda, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa o Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura por medicamento. Almacén o Unidad Médica, Centro de salud u Hospital al que fue entregado el medicamento. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el periodo OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE del 2016 (Mensualizado). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas Gracias

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0078/ECATEPEC/IP/20017 con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HONORABLE AYUNTAMIENTO ECATEPEC en el periodo de OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE del 2016 (Mensualizado). Datos requeridos únicamente: Mes de compra, Clave Cuadro Básico y Diferencial por medicamento comprado, Descripción completa y clara de cada medicamento comprado, Número de piezas compradas, entregadas y facturadas por cada medicamento, Precio por pieza de cada medicamento comprado, entregado y facturado, Importe total por medicamento comprado, entregado y facturado, Proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, Tipo de compra (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación restringida) según corresponda, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa o Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura por medicamento. Almacén o Unidad Médica, Centro de salud u Hospital al que fue entregado el medicamento. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el periodo OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE del 2016 (Mensualizado). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas Gracias. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Lo anterior para los fines conducentes. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00079/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec (RFC: MEM850101-TV2), que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V (RFC; Solicito me informen y me envíen por este medio Desglose mensual y/o cuadro descriptivo de: ENTREGAS MENSUALES, MONTO FACTURADO POR MES, FECHAS DE FACTURACION Y FECHA DE PAGO/TRASFERENCIA/DEPOSITO (Y/O CHEQUE) de dichas facturas de dichas entregas. Se anexa al presente requerimiento de información Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00079/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Tesorería Municipal, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas y Fechas de Facturación en formato PDF. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00080/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V ; Solicito me informen y me envíen por este medio (1) LAS FACTURAS (PDF) EMITIDAS A FAVOR DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC POR LA ENTREGA DE DICHAS DESPENSAS Y (2) LOS PAGOS/TRANSFERENCIAS, FICHAS DE DEPÓSITO Y/O COPIA DE CHEQUE con los cuales el Municipio erogo y pago dichas facturas de las entregas de dichas despensas Se anexa al presente requerimiento de información Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00080/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Tesorería Municipal, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas y Fechas de Facturación y Reporte de Transferencias SPEI en formato PDF. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 12.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00081/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Quiero saber pagos destinados por publicidad al periodico Hoy Estado de México y/o Claudio Camilo Barrera Vargas en los años 2011 y 2012

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0082/ECATEPEC/IP/20017 Quiero saber pagos destinados por publicidad al periodico Hoy Estado de México y/o Claudio Camilo Barrera Vargas en los años 2011 y 2012 Sobre el particular, le informo lo siguiente: No se encontró registro de pago alguno dentro de los expedientes que obran en el poder de Subdirección de Egresos. Lo anterior para los fines conducentes. Sin más por el momento quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00082/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Quiero saber pagos destinados por publicidad al periodico Hoy Estado de México y/o Edgar Chávez en los años 2013 y 2014

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0082/ECATEPEC/IP/2017 Quiero saber pagos destinados por publicidad al periodico Hoy Estado de México y/o Edgar Chávez en los años 2013 y 2014 Sobre el particular, le informo lo siguiente: No se encontró registro de pago alguno dentro de los expedientes que obran en el poder de Subdirección de Egresos. Lo anterior para los fines conducentes. Sin más por el momento quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00083/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Quiero saber pagos destinados por publicidad al periodico Hoy Estado de México y/o Karla Erika Rivera Luna en los años 2014, 2015 y 2016

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0083/ECATEPEC/IP/2017 Quiero saber pagos destinados por publicidad al periodico Hoy Estado de México y/o Karla Erika Rivera Luna en los años 2014, 2015 y 2016 Sobre el particular, le informo lo siguiente: Se encontró dentro de los registros contables y expedientes, un total de 5 pagos generados en el año 2015, quedando 2014 y 2016 sin registro alguno. Lo anterior para los fines conducentes.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2017
Folio de la Solicitud: 00084/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Según mensajes enviados desde la cuenta de Twitter Seguridad Ciudadana @DSCyVEcatepec del municipio de Ecatepec, cuenta que es manejada por Dirección General de Seguridad Ciudadana en el municipio de Ecatepec, han estado realizando "Operativos para inhibir la comisión de delitos", usando el hashtag #EcatepecMásSeguro fechados el 24 de enero de 2017, de los cuales adjunto imagen de respectivos mensajes. Quisiera me informaran el marco legal que permite la realización de dichos operativos, para lo cual proporciono la URL de dichos mensajes en Twitter así como una captura de pantalla de los mismos. Esperando pronta respuesta quedo de ustedes para cualquier duda sobre la respectiva peticion. https://twitter.com/DSCyVEcatepec/status/823904187456966656 https://twitter.com/DSCyVEcatepec/status/823919803295498241

Respuesta:

Vista y analizada la solicitud de cuenta, hago de su conocimiento el fundamento legal de la realización de los operativos que refiere, siendo el siguiente: “Artículo 16 Fracción V, 21 Párrafos Primero, Noveno, Décimo incuso c) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 6, 7 Fracción X, 40 Fracciones I, III, IV, XIII y XXII, 41 Fracción VIII, 75 Fracción II, 77 Fracciones II, IV y V de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; 2, 3, 7, 8 Fracción II, IX, XIV, 100 Apartado B Fracciones I incisos a), c), i), t) y w), IV a) y k); 51 Primer Párrafo de la Gaceta Municipal; Protocolo Nacional de Primer Respondiente y Protocolo de la Policía para Preservar el Lugar de la Intervención.” Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2017
Folio de la Solicitud: 00085/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V ; Solicito me informen y me envíen por este medio las documentales en versión Publica; (1) LAS FACTURAS (PDF) EMITIDAS A FAVOR DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC POR LA ENTREGA DE DICHAS DESPENSAS en versión publica, esto sin contener las partes o sesiones clasificadas como reservadas como lo son: los números de cuenta bancaria, CLABE del ordenante, CLABE del Beneficiario, código bidireccional, la cadena original de sello entre otros; solicitando sobre este particular sea visible el monto facturado y fecha de elaboración Y (2) LOS PAGOS/TRANSFERENCIAS, FICHAS DE DEPÓSITO Y/O COPIA DE CHEQUE en versión publica; esto sin contener las partes o sesiones clasificadas como reservadas como lo son: los números de cuenta bancaria, CLABE del ordenante, CLABE del Beneficiario, código bidireccional, la cadena original de sello entre otros, con los cuales el Municipio erogo y pago dichas facturas de las entregas de dichas despensas, solicitando sobre este particular sea visible el monto facturado y fecha de elaboración Se anexa al presente requerimiento de información Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00085/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Tesorería Municipal, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa a la misma las Facturas y Fechas de Facturación en formato PDF. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 237.60 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2017
Folio de la Solicitud: 00086/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

En caso de que SAPASE no quiera otrogar el servicio que por ley debe darme con quien debo acudir

Respuesta:

sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información en la que solicita lo siguiente: en caso de que SAPASE no quiera otorgar el servicio que por ley debe darme con quien debo acudir. Al respecto me permito informarle que para tal caso debe remitir una queja en la contraloría de SAPASE ya que por ser una dependencia descentralizada los tramites deben efectuarse directamente en la misma, para que pueda requerir mejor información le proporciono el numero telefonico de dicha dependencia 5779-9100. Sin más por el momento ,quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2017
Folio de la Solicitud: 00087/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Buena tarde, en el mes de noviembre del 2016, acudi con mi hija Claudia Karen Vazquez Vargas, a la Procuraduría del Dif de Ecatepec, para iniciar una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su esposo Luis Rene López Trejo. Y me asignaron al abogado Zoe Lara, la pregunta es que seguimiento le dieron? Y por que no hemos tenido respuesta?

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00087/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área Correspondiente al D.I.F Ecatepec, la cual se describe a continuación. Por otro lado le comento que es menester aclarar que dentro de las facultades que tiene esta Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en el área de Jurídico Asistencial, a la que pertenecía el abogado que atendió la peticionaria de información, no es la de tramitar denuncias de violencia familiar, para ello se cuenta con el área específica de “CAMVYF” Centro de Atención a la Mujer en Violencia Familiar. En consecuencia; en el área de Jurídico Asistencial, se brindó asesoría Jurídica a la C. CLAUDIA KAREN VAZQUEZ, y posteriormente el 28 de Noviembre de 2016 se presentó en la Oficialía de Partes Común del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, la Solicitud de Procedimiento Especial; Divorcio Sin Expresión de Causa, que fue radicado en el Juzgado Segundo Familiar de Ecatepec, de Morelos Estado de México, bajo el Número de Expediente 1756/2016. El Veintinueve del mismo mes y año se publicó el acuerdo que tuvo por admitida la solicitud, se ordenó se notificara con las formalidades de un emplazamiento al citado, Señor LUIS RENE LOPEZ TREJO, y se señalaron a las Trece Treinta horas del 30 de Enero del año en curso para que tuviera verificativo la Primera Audiencia de Avenencia. Debo manifestar que la peticionaria no se volvió a presentar a las instalaciones de esta Procuraduría y tampoco se puso en contacto con el Licenciado Zoe Lara profesionista designado para patrocinar a la usuaria, y que el Licenciado fue revocado por escrito signado por la C. CLAUDIA KAREN VAZQUEZ VARGAS de fecha Veintitrés de Enero del año en curso, acordado de conformidad al día siguiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00088/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Muy respetuosamente, solicito copia simple en FORMATO DIGITAL de: 1. La relación de todas las obras públicas que haya realizado el Municipio durante el ejercicio fiscal 2016, indicando para cada obra, nombre de la obra, si fue realizada por contrato o por administración, numero de contrato en su caso, periodo de ejecución, costo total sin incluir IVA y empresa adjudicada. 2. La relación de todas las adquisiciones, arrendamientos o servicios que haya realizado el Municipio durante el ejercicio fiscal 2016, indicando para cada caso, tipo de bienes o servicios, si fueron adquisiciones o servicios realizadas mediante contrato o por administración, numero de contrato en su caso, periodo de suministro o de prestación del servicio, costo total sin incluir IVA y empresa adjudicada.

Respuesta:

sin respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00089/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

A efectos de continuar los tramites de Pensión por fallecimiento del finado Servidor Público: David Beltran Arce, solicito de su Honorabilidad se extiendan copias simples y certificadas por el H. Secretario del Ayuntamiento de los recibos de nomina del finado antes referido, quien no omito señalar laboró para el Municipio de Ecatepec, México en el Servicio de Agua Potable Alcantarillado y Saneamioento SAPASE en el periodo comprendido de 1997 al 2001, bajo el número de empleado 171 adscrito al departamento 01 con R.F.C. BEAD-410423 y número de afiliación social: 480344; lo anterior como se ha referido para concluir tramites inherentes a la obtención de pensión en favor de su Conyugue Sra Gloria Arcega de Beltran ante el ISSEMyM. A mayor abundamiento de lo anterior y en el ánimo de facilitar la búsqueda de los documentos solicitados me permito adjuntar en archivo digital copia de un recibo de nomina en favor del Sr. David Beltrán Arce expedido por el SAPASE en el tiempo en el que el finado brindo sus servicios a la referida Institución. Sin otro particular, agradezco la atención que se le brinde a la presente solicitud de información.

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0089/ECATEPEC/IP/20017 A efectos de continuar los tramites de Pensión por fallecimiento del finado Servidor Público: David Beltran Arce, solicito de su Honorabilidad se extiendan copias simples y certificadas por el H. Secretario del Ayuntamiento de los recibos de nomina del finado antes referido, quien no omito señalar laboró para el Municipio de Ecatepec, México en el Servicio de Agua Potable Alcantarillado y Saneamioento SAPASE en el periodo comprendido de 1997 al 2001, bajo el número de empleado 171 adscrito al departamento 01 con R.F.C. BEAD-410423 y número de afiliación social: 480344; lo anterior como se ha referido para concluir tramites inherentes a la obtención de pensión en favor de su Conyugue Sra Gloria Arcega de Beltran ante el ISSEMyM. A mayor abundamiento de lo anterior y en el ánimo de facilitar la búsqueda de los documentos solicitados me permito adjuntar en archivo digital copia de un recibo de nomina en favor del Sr. David Beltrán Arce expedido por el SAPASE en el tiempo en el que el finado brindo sus servicios a la referida Institución. Sin otro particular, agradezco la atención que se le brinde a la presente solicitud de información. De conformidad con los artículos 12segundo párrafo, 24 fracción xxv tercer párrafo, 53 fracción iii, 59 fracciones i, ii, iii, 150 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Me permito informarle a Usted lo siguiente: que mediante oficio número DFYA/091/17 suscrito por el Director de Finanzas y Administración; le hago del conocimiento que el H. Secretario del Ayuntamiento no está facultado para emitir dichas copias certificadas que solicita, sin embargo le informo que con la finalidad de brindarle una mejor atención hacia la Sra. Gloria Arcega de Beltrán puede acudir a las oficinas de Recursos Humanos de este descentralizado, en los horarios de 9:00 A:M: a 18:00 horas de Lunes a Viernes, en la dirección de Av. Palmas Numero 38 Col. La Mora, Ecatepec de Morelos; Estado de México, a fin de solicitar la documentación requerida con los siguientes documentos: 1) Oficio de petición, especificando las fechas exactas de los recibos que desea solicitar. 2) Copia del acta de defunción 3) Copia de credencial para votar de la solicitante 4) Copia del Acta de Matrimonio. No omito mencionarle que el costo de la copia certificada es de $68.00 pesos para la primer foja y $33.00 pesos para las fojas subsecuentes y para el caso de las copias simples es de $18.00 pesos para la primera foja y $2.00 pesos para las subsecuentes, según el Articulo 73 fracciones, i y ii del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Lo anterior para los fines conducentes. Sin más por el momento quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00090/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Información sobre expedientes de procedimientos administrativos e inspecciones en materia ambiental sobre incumplimientos vigentes o resueltos, denuncias ciudadanas, sanciones o emplazamientos asociados con las propiedades de María Teresa Torre Camacho y Ricardo Suárez, que anteriormente fueron ocupadas por la empresa Porcelanite, ubicadas en calle Vidrio, Santa Clara Coatitla, 55540, Ecatepec de Morelos, entre la calle Plásticos y las instalaciones de Clariant, los asociados con las propiedades aledañas y con la empresa Porcelanite.

Respuesta:

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0090/ECATEPEC/IP/20017 en la que requiere lo siguiente: información sobre expedientes de procedimientos administrativos e inspecciones en materia ambiental sobre incumplimientos vigentes o resueltos, denuncias ciudadanas, sanciones o emplazamientos asociados con las propiedades de María Teresa Torre Camacho y Ricardo Suárez, que anteriormente fueron ocupadas por la empresa Porcelanite, ubicadas en calle Vidrio, Santa Clara Coatitla, 55540, Ecatepec de Morelos, entre la calle Plásticos y las instalaciones de Clariant, los asociados con las propiedades aledañas y con la empresa Porcelanite. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted. Lo anterior para los fines conducentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00091/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

10.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, copia simple de los recibos de nómina que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones, gratificaciones y compensaciones, que recibe el presidente municipal, lo anterior respecto al mes de Enero del año 2017, ocultando, tachando o borrando los datos que resulten ser sensibles del servidor público.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00092/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

11.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, copia simple de los recibos de nómina que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones, gratificaciones y compensaciones, que recibe cada uno de los síndicos, lo anterior respecto al mes de Enero del año 2017, ocultando, tachando o borrando los datos que resulten ser sensibles del servidor público.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00093/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

12.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, copia simple de los recibos de nómina que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones, gratificaciones y compensaciones, que recibe cada uno de los regidores, lo anterior respecto al mes de Enero del año 2017, ocultando, tachando o borrando los datos que resulten ser sensibles del servidor público.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

Mostrando 61 al 90 de 328 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
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