Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 271 al
300 de 353 registros
|
|
|
271
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2012
Folio de la Solicitud: 00271/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Deseo saber si el predio de mi propiedad puede ser regularizado por el departamento de tenencia de la tierra municipal, anexo archivo en el que corren copias simples del contrato con el cual acredito, su ubicacion y el estado que actualmente guarda, y denme a conocer si se encuentra en el area de propiedad privada o bienes comunales y/o ejidales ya que este se encuentra en calle topacio numero 6 colonia la joya guadalupe victoria ecatepec estado de mexico.
Respuesta:
“Se hace de su conocimiento que la Colonia La Joya de Guadalupe Victoria está considerada como bienes propiedad privada susceptibles de Escrituración, Titulación y Anotación Registral lo que se hace de su conocimiento para los efectos legales a que haya lugar”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
272
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00272/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1) REGLAMENTO ORGÁNICO, O INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL. 2) MANUALES DE ORGANIZACION GENERAL O EN SU DEFECTO MANUALES DE ORGANIZACION ESPECIFICOS DE CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES MUNICIPALES. 3) TABULADOR DE SUELDOS O PERCEPCIONES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES. 4) PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE INGRESOS Y EGRESOS 2012, APROBADOS POR CABILDO.
Respuesta:
"La información Pública a que refiere la Solicitud que se atiende, se encuentra disponible para su consulta en las siguientes direcciones electrónicas http://ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/leyes.php, http://ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/mprocedimiento.php, http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php “
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
273
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00273/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Copias de los recibos de nómina correspondiente a los meses de mayo y junio de los servidores públicos que laboran en las direcciones de Comunicación Social, Desarrollo Social y Contraloría Municipal
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
274
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00274/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Conocer el avance de obras de equipamiento urbano, zona deportiva, Juegos infantiles (cual es su composición), Unidad Medica, Jardín Vecinal: Jardinería y forestación, Sistema de Nomenclatura de calles y andadores, señalamientos viales, precisando las obras, accesorios y equipamiento que se incluye en dicho avance, Indicar cual fue el criterio utilizado para que se hayan entregado las áreas de donación que se encuentran invadidas u ocupadas por particulares y que debieron de ser liberadas de tal limitación previo a la Entrega Recepción parcial. Indicar si la ocupación por parte de particulares en áreas de donación tenga efectos en la entrega recepción total del Fraccionamiento.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
275
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00275/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Necesito conocer completos todos y cada uno de los curriculums vitae, descripción de su puesto y del perfil para ocupar dicho puesto; de todos y cada uno de los trabajadores administrativos y operativos (en caso de que los haya) de la unidad de transparencia de ese municipio. Esto del periodo que comprende del mes noviembre de 2011 a la fecha; la requiero por este mismo medio y en copia simple digitalizada y en el mismo formato en que se entregue al recursos humanos, gracias.
Respuesta:
“No es posible dar contestación a dicha petición toda vez que la información que se solicita no es precisa”. Por lo que deberá hacer la aclaración correspondiente con fundamento en los artículos 46 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
276
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2012
Folio de la Solicitud: 00276/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Copias de las facturas pagadas a periódicos en el periodo comprendido del año 2010 a julio de 2012.
Respuesta:
"SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DEBEARA PRECISAR LA PRETENCION DE SU INSTANCIA O PETICION."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
277
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2012
Folio de la Solicitud: 00277/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
para solicitar trabajo como tecnico laboratorista clinico
Respuesta:
"La dependencia habilitada para el efecto solicitado lo es la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, ubicada en Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
278
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2012
Folio de la Solicitud: 00279/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Por favor me informen si la C.----------------------------LABORO EN ESE AYUNTAMIENTO, EN QUE PERIODO Y CARGOS QUE OCUPO.
Respuesta:
“Se hace de su conocimiento que la C. ------------------------------, laboro en el H. Ayuntamiento en el periodo correspondiente al primero de septiembre del año dos mil tres y hasta el día quince de agosto del año dos mil seis, desempeñándose como Jefe de Proyecto.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
279
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2012
Folio de la Solicitud: 00280/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Que sistema de información utilizan para llevar la contabilidad, administración de personal, presupuestos, inventarios, adquisiciones y servicos en su municipio
Respuesta:
“Se tiene instrumentado el Sistema de Información Gubernamental implementado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (O.S.F.E.M.), para los 125 Municipios del Estado de México; para mayor abundamiento puede Usted consultar la siguiente dirección electrónica http://www.osfem.gob.mx/.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
11/08/2014
280
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00281/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL ESTADO DE MÉXICO, SI UN PROPIETARIO DE UN PREDIO NO CUMPLE CON TENER SU SEPARACION ENTRE CONSTRUCCION VECINA, ES DECIR SU CONTABARDA O LINDERO RESPECTIVO, DE TAL FORMA QUE ESO AFECTA AL PREDIO VECINO, COMO LO ES HUMEDAD, ENTRE OTROS...QUE AUTORIDAD ES LA COMPETENTE PARA CONOCER DE ESTA VIOLACION AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA QUE PROCEDA ALGUNA SANCION QUE SEÑALA EL REGLAMENTO.
Respuesta:
"DEBERA ACUDIR DE MANERA PERSONAL ANTE LA DERECCION DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL, A EFECTO DE PRESENTAR QUEJA FORMAL POR ESTA CAUSA Y SE DARA INICIO A PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE EN QUE PODRAN OFRECER PRUEBAS DE LA AFECTACION ALEGANDO LO QUE A SU DERECHO CONVENGA; CON EL PROPOSITO DE VALIDAR TANTO EL LINDERO Y LA CONSTRUCCION DE LA CONTRABARDA A QUE HACE REFERENCIA; EN CASO CONTRARIO FIJARA LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES A LAS AFECTACIONES CAUSADAS"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
281
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00282/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Solicito conocer cuántos elementos pertenecientes a los cuerpos de seguridad pública municipal, han sido removidos por el incumplimiento de sus obligaciones desde el 18 de agosto de 2009 al 1 de julio de 2012. Gracias.
Respuesta:
“Los Elementos que han sido removidos en término de su solicitud resultan en número de 208.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
282
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2012
Folio de la Solicitud: 00283/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1. Se me informe el nombre completo del Defensor municipal de Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México: 2. ¿ Cuál era la experiencia o estudios en derechos humanos con los que contaba el actual Defensor municipal de Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México ANTES DE SU NOMBRAMIENTO ?; 3. Se me informe la fecha exacta del nombramiento del actual Defensor municipal de Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México; 4. Se me informe la fecha exacta del vencimiento del nombramiento del actual Defensor municipal de Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México; 5. Se me informe la fecha que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, tiene programada la publicación de la convocatoria abierta para acceder a la nueva o nuevo Defensor municipal de Derechos Humanos en ese H. Ayuntamiento, y 6. Se me informe el Plan de Trabajo desde el inicio de su nombramiento del hoy Defensor municipal de Derechos Humanos.
Respuesta:
"El nombre completo del Defensor Municipal de los Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México es el Lic. ---------------; la fecha de su nombramiento fue el día dieciocho de agosto de dos mil nueve; se hace de su conocimiento que la publicación de la convocatoria para Defensor Municipal de Derechos Humanos se rige por lo establecido por el artículo 147 fracción I de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y mediante acuerdo de Cabildo correspondiente para tal el efecto; podrá acceder a información adicional en la siguiente dirección electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/derechoshumanos.php. Así mismo se remite a Usted el Plan de Trabajo de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos mediante archivo electrónico que se adjunte."
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
283
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2012
Folio de la Solicitud: 00284/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO EL O LOS CONTRATO(S) SUSCRITOS POR EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, SU REPRESENTANTE LEGAL, PRESIDENTE MUNICIPAL O QUIEN FUERE QUE ESTUVIERE FACULTADO CON LA C. -----------------, ASÍ COMO LOS COMPROBANTES DE PAGOS REALIZADOS POR LOS BIENES O SERVICIOS PRESTADOS, Y LA DOCUMENTACION COMPROBATORIA DE QUE DICHOS BIENES O SERVICIOS FUERON RECIBIDOS POR EL MUNICIPIO O QUIEN FUERA EL AREA O PERSONA CONTRATANTE
Respuesta:
“El H. Ayuntamiento de Ecatepec no ha celebrado Instrumento alguno como los que refiere con la C. -------------------.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
284
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2012
Folio de la Solicitud: 00285/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1.- Documento que señale los procesos de licitación y contratación celebrados con personas físicas y morales correspondientes al ejercicio 2012. 2.- Presupuesto asignado y desglosado por rubros correspondiente al ejercicio 2012 así como el presupuesto ejercido durante el periodo enero - julio correspondientes al ejercicio 2012.
Respuesta:
“La Información Pública solicitada se encuentra visible en las siguientes direcciones electrónicas: http://ecatepec.gob.mx/transparencia/licitaciones_contrataciones/index.php y http://ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
285
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2012
Folio de la Solicitud: 00286/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1.- Programa de trabajo 2012. 2.- manual de organización.
Respuesta:
“La información pública que solicita aparece visible en las siguientes direcciones electrónicas http://ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/mprocedimiento.php y http://ecatepec.gob.mx/transparencia/programastrabajo/programas.php”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
286
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2012
Folio de la Solicitud: 00287/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
¿Existe algún programa de infraestructura (vial, agua, drenaje, recolección de basura) dirigido a asentamientos irregulares ubicados en el municipio de Ecatepec? ¿En el ayuntamiento de Ecatepec está autorizado para pedir préstamos para el financiamiento de proyectos de infraestructura? Si el ayuntamiento puede pedir préstamos para financiar infraestructura, ¿cuenta con ingresos disponibles que puedan ser comprometidos para el pago de la deuda? De los bienes del ayuntamiento de Ecatepec, (terrenos, equipamiento) ¿pueden ser vendidos o utilizados como garantía para financiar las inversiones en infraestructura?
Respuesta:
"NO ES POSIBLE PROPORCIONAR LA INFORMACION REQUERIDA, DEBERA ESPECIFICAR CALLE Y COLONIA"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
287
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2012
Folio de la Solicitud: 00288/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1. Total de ingresos propios captados por la gestión administrativa, 2009-2012 por concepto, desglosado por año. 2. Listado del número de servidores públicos que trabajan en el Gobierno Municipal, tanto en su sector central y auxiliar, especificando el área, y tipo de Servidor Público (Confianza, sindicalizado y de base) 3. Porcentaje del presupuesto de gasto corriente y porcentajes del presupuesto de gasto de inversión (una sola cifra en promedio de toda la gestión administrativa 2009-2012) 4. Monto de deuda pública al mes de agosto de 2012, separando la deuda heredada y la contratada. 5. Monto anual asignado al municipio de los fondos Federales por Ramo. 6. Especificar cuantas y cuales campañas realizó el gobierno municipal para incentivar al contribuyente para realizar el pago de sus contribuciones. (ante la tesorería y el organismos operador de Agua) 7. Auto calificación que se otorgaría al gobierno municipal por concepto de transparencia y rendición de cuentas, publicada en su portal de Internet (en escala de 1 a 10, donde 1 tiene el menor valor).
Respuesta:
“La información pública solicitada se encuentra visible en las siguientes direcciones electrónicas para su consulta. http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php ; http://ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php; http://igecem.edomex.gob.mx/descargas/estadistica/ESTADISTICABMUNI/ESTADISTICABASI/ARCHIVOS/Ecatepec%20de%20Morelos.pdf; http://www1.edomexico.gob.mx/dgip/contenido/disrecramo33.asp?m=034 .”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
288
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00289/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 6 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 de la constitución del Estado Libre y Soberano de México; así como de los 4, 12 facción XI y 43 e la ley de Transpariencia y Acceso a la información Pública de Estado de México y Municipios; en ejercicio de mi derecho de acceso a la información solícito tenga bien a enviarme los contratos que se hayan generado entre el relleno sanitario y el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, así como las facturas simples por concepto de pago del servicio; ambos documentados desde el año 2002 a la fecha.
Respuesta:
“… al respecto le informo que el servicio del relleno sanitario de Ecatepec no está concesionado, lo tiene directamente la Administración Pública Municipal.” Por lo que no se generan contratos y facturas como las que Usted refiere.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
289
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00290/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO EL MONTO DEL PRESUPUESTO QUE PARA EL EJERCICIO 2012, DESTIANARÁ Y EJERCERÁ EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA, ASIMISMO, SE ME INDIQUE EL NUMERO DE ELEMENTOS POLICIACOS CON LOS QUE CUENTA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO DE DICHO MUNICIPIO, EL NÚMERO DE VEHICULOS EN ERVICIO CON LOS QUE CUENTA DICHA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y EL CATALOGO DE PUESTOS Y PERCEPCIONES Y DEMÁS PRESTACIONES QUE RECIBEN LOS POLICIAS MUNICIPALES (BONOS, SEGUROS, ESTIMULOS, GRATIFICACIONES, ETC.), SE ME INDIQUE EL NÚMERO DE REGIONES, CIRCUNSCRIPCIONES O DELEGACIONES QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA SE DIVIDE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, SE ME INDIQUE A QUE REGIÓN O CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL PERTENECE ESPECIFICAMENTE LA COLONIA LA ESTRELLA Y CUANTOS ELEMENTOS Y VEHICULOS DESTINA EL MUNICIPIO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE DICHA COLONIA. ASIMISMO, REQUIERO ME SEA INFORMADA LA CANTIDAD DE ELEMENTOS POLICIACOS Y PATRUYAS QUE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DESTINA DIARIAMENTE PARA LA VIGILANCIA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE CONCESIONADO DENOMINADO "MEXIBUS", ADICIONALMENTE, SOLICITO SE ME INDIQUE LA CANTIDAD DE RECURSOS FEDERALES QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA HA RECIBIDO EL MUNICIPIO DE ECATEPEC PARA EL AÑO EN CURSO.
Respuesta:
“La Información Pública solicitada se encuentra visible en las siguientes direcciones electrónicas http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/en/SecretariadoEjecutivo/Subsemun, http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/es/SecretariadoEjecutivo/municipios_sustitutos, http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/es/SecretariadoEjecutivo/informacion_general, http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2012/may036.PDF y http://ecatepec.gob.mx/transparencia/sesionescabildo/informacion/6%20ordinaria%2012%20de%20junio%20de%202012.pdf.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
11/08/2014
290
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00290/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO EL MONTO DEL PRESUPUESTO QUE PARA EL EJERCICIO 2012, DESTIANARÁ Y EJERCERÁ EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA, ASIMISMO, SE ME INDIQUE EL NUMERO DE ELEMENTOS POLICIACOS CON LOS QUE CUENTA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO DE DICHO MUNICIPIO, EL NÚMERO DE VEHICULOS EN ERVICIO CON LOS QUE CUENTA DICHA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y EL CATALOGO DE PUESTOS Y PERCEPCIONES Y DEMÁS PRESTACIONES QUE RECIBEN LOS POLICIAS MUNICIPALES (BONOS, SEGUROS, ESTIMULOS, GRATIFICACIONES, ETC.), SE ME INDIQUE EL NÚMERO DE REGIONES, CIRCUNSCRIPCIONES O DELEGACIONES QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA SE DIVIDE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, SE ME INDIQUE A QUE REGIÓN O CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL PERTENECE ESPECIFICAMENTE LA COLONIA LA ESTRELLA Y CUANTOS ELEMENTOS Y VEHICULOS DESTINA EL MUNICIPIO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE DICHA COLONIA. ASIMISMO, REQUIERO ME SEA INFORMADA LA CANTIDAD DE ELEMENTOS POLICIACOS Y PATRUYAS QUE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DESTINA DIARIAMENTE PARA LA VIGILANCIA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE CONCESIONADO DENOMINADO "MEXIBUS", ADICIONALMENTE, SOLICITO SE ME INDIQUE LA CANTIDAD DE RECURSOS FEDERALES QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA HA RECIBIDO EL MUNICIPIO DE ECATEPEC PARA EL AÑO EN CURSO.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
291
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2012
Folio de la Solicitud: 00015/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida:
DE LA C --------------------------- QUE LABORO EN ESE AYUNTAMIENTO, SOLICITO ME INFORMEN EN QUE AREA SE DESEMPEÑABA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZABA, COMO FUE SU DESEMPEÑO, RAZONES PORLAS CUALES FUE PUESTA A DISPOSICION DE PERSONAL, REPORTES QUE TUVO Y RAZONES.
Respuesta:
"LA C. -------------------------, SE ENCONTRABA ADSCRITA AL AREA DE PRESIDENCIA CON EL CARGO DE JEFE DE PROYECTO, NO EXISTE REGISTRO ALGUNO QUE SE HAYA ENCONTRADO PUESTA A DISPOSICION DE PERSONAL".
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
292
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2012
Folio de la Solicitud: 00291/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Presupuesto autorizado para el área municipal de comunicación social en 2012, así como el monto ejercido de dicho presupuesto al 30 de junio de 2012
Respuesta:
“La Información Pública Solicitada se encuentra visible en la siguiente dirección electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/, seleccionando la fracción VII.- Presupuesto Asignado e Informes de ejecución; pestaña PRESUPUESTO ASIGNADO.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
293
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00293/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
MANUAL DE ORGANIZACION GENERAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 2009 - 2012, O EN CASO DE NO CONTAR CON EL MISMO FAVOR DE MANIFESTARLO POR ESCRITO Y PROPORCIONAR EL MANUAL DE ORGANIZACION ESPECIFICO DE CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 2009 - 2012.
Respuesta:
"La Administración Pública Municipal 2009-2012 se rige por disposiciones de orden e interés públicos, como lo es la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de México, Leyes y demás disposiciones que de ella emanen como lo son la Ley Orgánica de la Administración Públicas del Estado de México, Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Código Administrativo del Estado de México así como el Código de Procedimientos del Estado de México, entre otros; instrumentos normativos que fundamentan y motivan los actos administrativos de competencia Municipal. Para información adicional podrá consultar el Manual de Organización y Procedimiento que se encuentra publicado en la siguiente dirección electrónica www.ecatepec.gob.mx."
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
294
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00292/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006 - 2009.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
295
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00294/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1) PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009 - 2012. 2) INFORMES ANUALES DE EJECUCION DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009 - 2012, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 3) DOCUMENTOS EVALUATORIOS DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009 - 2012, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 4) DICTAMEN DE RECONDUCCION Y ACTUALIZACION DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 5) REPORTES PERIODICOS DE COMPORTAMIENTO DE INDICADORES CONTENIDOS EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009 - 2012, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 6) REPORTES PERIODICOS SOBRE EL AVANCE PROGRAMATICO Y PRESUPUESTAL DE LAS METAS CONTENIDAS EN EL PROGRAMA ANUAL DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES MUNICIPALES, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 7) ANEXO PROGRAMATICO DE LOS INFORMES DE GOBIERNO CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS 2010, 2011 Y 2012.
Respuesta:
“La Información Publica solicitada se encuentra visible para su consulta en las siguientes direcciones electrónicas http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/programastrabajo/programas.php y http://www.osfem.gob.mx/.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
296
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00295/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
INFORMES FINANCIEROS MENSUALES COMPLETOS, CORRSPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO A JULIO DE 2012, GENERADOS POR LA TESORERIA MUNICIPAL.
Respuesta:
“La información Pública a que hace referencia como se encuentra en etapa de conciliación por el Órgano Superior de fiscalización del Estado de México; hasta en tanto le será remitida.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
297
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2012
Folio de la Solicitud: 00297/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Nómina COMPLETA del Ayuntamiento de Ecatepec, hasta el 30 de agosto de 2012. Nómina COMPLETA del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec(SAPASE), hasta el 30 de agosto de 2012. Nómina COMPLETA del DIF de Ecatepec, hasta el 30 de agosto de 2012.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
298
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2012
Folio de la Solicitud: 00296/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Copias de las facturas pagadas por los 2 aviones y una avioneta que adquirió el actual gobierno municipal; costo del traslado de estas aeronaves a su destino final en Ecatepec; facturas del equipamiento del avión ubicado en Jardines de Morelos; costo del mantenimiento de estas aeronaves.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
299
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2012
Folio de la Solicitud: 00298/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
“La Información Pública solicitada se encuentra en poder del Gobierno del Estado de México por ser la autoridad facultada para el trámite de Licencias de Construcción como las que Usted refiere, en virtud de que dichas gestiones se verificaban en esa Instancia hasta el año de 1984, por lo que el H. Ayuntamiento de Ecatepec no es poseedora de la misma; deberá acudir en la Vía y forma propuesta ante el referido Organismo.”
Respuesta:
Solicito copia de la licencia de construcción otorgada en 1972 a la empresa Fraccionamineto Azteka SA de CV respecto de la primera seccion del Fraccionamiento Ciudad Azteka, en la que se autorizó la construcción de la casa ubicada en la Mz 421, lote 11, entre las Calles de Quinto Sol y Aztecas, asi como de los avisos de terminacion de obra correspondientes al inmueble antes mencionado, sirva como antecedente la licnecia No 72-IV-2322 de fecha 7-03-1972 en la que aparece como responsable de obra el Arquitecto -------------------- con cedula profesional --------.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
300
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2012
Folio de la Solicitud: 00299/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Del 18 de agosto de 2009 al 30 de agosto de 2012, cuántos embargos se han efectuado, se han solucionado o están en proceso. A cuanto asciende la deuda del gobierno municipal de Ecatepec, y quienes son sus acreedores.
Respuesta:
"COMO SE DESPRENDE DE LA SOLICITUD QUE SE ATIENDE, SE DETERMINA QUE NO ES INFORMACION PUBLICA DE OFICIO EN PODER DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL; TODA VEZ QUE REFIERE A SUPUESTOS LITIGIOS EN LOS QUE EN SU CASO PUDIERAN ENCONTRARSE ENVOLUCRADOS CIUDADANOS PARTICULARES; Y VENTILADOS ANTE INSTANCIAS JUDICIALES. POR LO QUE NO SE DA TRAMITE A LA INSTANCIA PLANTEADA".
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
Mostrando 271 al
300 de 353 registros
|
|