Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 331 al
353 de 353 registros
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331
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2012
Folio de la Solicitud: 00329/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Solicito la información referente a la deuda pública de Ecatepec de Morelos, en el que se especifique el monto adeudado por instituciones bancarias, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Impuesto sobre la Renta (ISR), acreedores, proveedores, contratistas y otros que se tengan a la fecha. En el caso de la deuda bancaria, solicito se me especifique cuando se obtuvieron los créditos y a cuanto equivale cada uno, o si se trata de una reestructuración de deuda, saber en qué consistió. En el caso de acreedores,provedores y contratistas, solicito que se espefique a qué compra, adquisición, servicio, obra o prestación, corresponden el adeudo, con su respectivo monto, a fin de obtener el total.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
332
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2012
Folio de la Solicitud: 00330/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Deseo conocer: 1.- El número de elementos que tiene la policía municipal y cuántos de estos elementos están asignados a tareas de seguridad y cuántos a labores de tránsito? 2.- El tipo de categorías o plazas que tienen los elementos de la corporación policiaca municipal y el monto de salario que tiene cada una actualmente? 3.- Cuál era el monto salarial que percibían los elementos policiacos, por categoría o plazas, durante enero de 2010? 4.- Cuál es el horario de trabajo de los policías, es decir, si trabajan 24 horas por 24 o 48 horas de descanso o si tienen otra modalidad? 5.- Qué tipo de prestaciones reciben los elementos policiacos, desde aguinaldo, prima vacacional, bonos o recompensa por buen desempeño, hasta crédito para poder comprar una casa o apoyo para estudio, titulación, despensa, entre otros? 6.- Si cada elemento cuenta con uniforme, tolete, escudo y arma para desempeñar sus funciones o cuántos son los elementos que tienen estos implementos de trabajo? 7.- Cuántos elementos han acudido a presentar su examen de control de confianza, en qué año lo hicieron y en caso de haberlo hecho cuántos pasaron las evaluaciones? 8.- Si dentro de su horario los elementos policiacos cuentan con horario para tomar sus alimentos, de cuánto tiempo disponen y si cuentan con un lugar especial donde tomar sus alimentos? 9.- Si el ayuntamiento les proporciona apoyo para ejercitarse en algún gimnasio particular o público para mantenerse en forma? 10.- Si existe dentro del ayuntamiento una carrera de estímulos que le permita a los elementos mejorar de plaza y acceder a nuevos cargos y mejores salarios y prestaciones. &&&&&
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito muy atentamente informarle que se realizo una búsqueda exhaustiva, sin encontrar información alguna. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
333
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2012
Folio de la Solicitud: 00332/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Cuadro General de Clasificación Archivistica y Catalogo de dispocion documental de los diferentes municipios que conforman el Estado de Mexico
Respuesta:
“Como se desprende de la Solicitud Pública que se atiende el sujeto Obligado lo es el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Administración, el Archivo Histórico del Estado de México y el Instituto Mexiquense de Cultura, de conformidad con el artículo 10 de la Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México, por lo que deberá acudir ante esas Instancias en la vía y formas propuestas.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
334
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2012
Folio de la Solicitud: 00331/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Les agradecería me facilitaran un listado con la nomenclatura de las calles y tipo de calle, unido al fraccionamiento/colonia y localidad a la que pertenecen. Necesitaría que fuese en formato texto o Excell.
Respuesta:
“Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, deberá acudir de manera personal a la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, ubicada en el primer piso de Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos Estado de México, por motivo de la instancia planteada.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
335
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2012
Folio de la Solicitud: 00333/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Copia de los formatos requisitados para el rescate del espacio público llamado "camellón Central Michoacana" en Ecatepec de Morelos.
Respuesta:
“El rescate del Espacio Público que refiere, es una Obra ejecutada por parte del Gobierno del Estado de México Sujeto Obligado a la Solicitud de Información requerida, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Por lo que deberá acudir en la vía y forma propuesta ante esa Instancia Estatal”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
336
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2012
Folio de la Solicitud: 00334/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1. Informe cuánto dinero gastó este ayuntamiento en la compra de adornos navideños en los años 2010 y 2011 y de qué objetos se tratan, por ejemplo: esferas, luces, serpentinas, etcétera. 2. Informe cuánto dinero gastará este ayuntamiento para la compra de adornos navideños para este 2012
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
337
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2012
Folio de la Solicitud: 00335/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1. Informe cuánto dinero gastó este ayuntamiento en la compra de adornos navideños en los años 2010 y 2011 y de qué objetos se tratan, por ejemplo: esferas, luces, serpentinas, etcétera. 2. Informe cuánto dinero gastará este ayuntamiento para la compra de adornos navideños para este 2012
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
338
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2012
Folio de la Solicitud: 00336/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Cual ha sido el impacto de la ley de transparencia en su municipio?
Respuesta:
“Al ser la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios disposición de orden e interés público no se mide el impacto social que pudiera tener, por lo que la información solicitada no se le puede otorgar en términos; sin embargo puede consultar las estadísticas sobre los asuntos ventilados tanto en este municipio como los que integran el Estado de México en las siguientes direcciones electrónicas: http://www.infoem.org.mx/src/php/inicio.php, http://www.infoem.org.mx/src/php/solicitudes012.php?id=3, http://www.infoem.org.mx/src/php/recursos2012.php?id=3, http://www.infoem.org.mx/src/php/solicitudesOtros.php, http://www.infoem.org.mx/src/php/recursosOtros.php.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
339
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2012
Folio de la Solicitud: 00337/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
existen hibernaderos públicos en la ciudad de méxico?
Respuesta:
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado es el Gobierno del Distrito Federal y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Estado de México por lo que deberá acudir en la vía y forma propuesta ante dicho Organismo.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
340
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00029/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida:
estoy realizado un proyecto para titulacion acerca de una monografia politico administrativa del municipio de Ecatepec de Morelos, por lo cual requiero de informacion presisa en cuanto a la cuenta publica de este municipio, como son Ingresos ( impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, accesorios, aportacion de mejoras, participacion federal, recursos propios y participaciones, capatacion de recursos del ramo 33, otros ingresos) y Egresos (Gasto de inversion y gasto corriente, deuda publica, organismos publicos descentralizados municipales, aplicacion de recursos del ramo 33
Respuesta:
“La Información Pública solicitada se encuentra visible en las siguientes direcciones electrónicas: http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/situacionfinanciera/municipio.php, http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php y http://www1.edomexico.gob.mx/dgip/contenido/disrecramo33.asp?m=034.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
341
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00338/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Solicito se me informe cual es el criterio y los requisitos. para otorgar las becas para el estudio de diplomados en el extranjero, es decir, las becas que otorga el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos a estudiantes universitarios para estudiar un diplomado en la Universidad Complutense de Madrid, España. Así también requiero se me informe las fechas de la convocatoria (si existe) para poder concursar y estudiar un diplomado en el extranjero. Por último requiero que se me informe cual es el promedio general de aprovechamiento de los 25 alumnos que se fueron a estudiar a España en la fase 2012.
Respuesta:
“Como se desprende de su solicitud de información pública deberá acudir de manera personal ante la Dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, ubicada en Palacio Municipal de Ecatepec.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
342
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00339/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
- Solicito conoocer la lista de donativos (especificando monto y/o especie, así como fecha) que esta dependencia ha realizado a favor de la Fundación Teletón México, A.C., cuyo RFC es --------------, y a la Fundación Teletón, I.A.P., con RFC -------, durante el periodo 1997-2011. - Asimismo, si se han realizado donaciones en especie: especificar de qué tipo, fecha, valor aproximado.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
343
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00340/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
carpeta de investigación en contra del policia municipal en contra de ------------- ------------- -----------.
Respuesta:
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado lo es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; toda vez que esa es la Autoridad que apertura carpetas de investigación y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec por lo que deberá acudir ante esa Instancia en al Vía y forma propuesta.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
344
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00341/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
carpetas de investigacion que se han abierto en contra de policias de seguridad publica se septiembre a la fecha.
Respuesta:
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado lo es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; toda vez que esa es la Autoridad que apertura carpetas de investigación y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec por lo que deberá acudir ante esa Instancia en al Vía y forma propuesta.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
345
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2012
Folio de la Solicitud: 00342/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
detalles de la plantilla del personal docente y aledaños que perciban un salario que tengan lugar de trabajo en escuela primaria ricardo flores magon con domicilio en morelia s/n col. grnjas valle de gpe ecatepec edo. de mexico CCT15DPR07677 Z.E. 22 SECTOR VII
Respuesta:
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende el Sujeto Obligado lo es el Gobierno del Estado de México por conducto de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México SEIEM, por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la Vía y forma propuesta.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
346
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2012
Folio de la Solicitud: 00343/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
¿Cual es la infraestructura en cultura que tiene el Municipio actualmente? Mencionar si cuenta con cada uno de estos: Casas de Cultura, museos municipales, teatros municipales, Bibliotecas, centros de cultura etc.? Además mencionar ¿cuantos posee de cada uno? Y subsecuentemente cual es presupuesto que se le asigna a cada uno de éstos, a nivel General (presupuesto en el ámbito de Cultura ya sea en la secretaria de Desarrollo social, en la de Cultura etc. ) y de manera especifica ( a cada biblioteca, Casa de Cultura, teatros, etc.) Y ¿Cual es el presupuesto de egresos del Municipio en los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, y el respectivo total verdaderamente ejercido?
Respuesta:
LA INFORMACION PUBLICA A QUE HACE REFERENCIA EN SU SOLICITUD, SE ENCUENTRA VISIBLE EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES ELECTRONICAS http://www.ecatepec.gob.mx/MUSEO.php, http://www.ecatepec.gob.mx/bibliotecas_virtuales/, http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php, http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/informes.php
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
347
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2012
Folio de la Solicitud: 00344/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
1. Informe y desglose el presupuesto destinado al equipo del Alcalde electo para labores de transición y/o de la entrega-recepción. 2. Informe la fecha de entrega y periodo en que debe ejercerse este gasto. 3. Informe la fecha y lugar en dónde el Alcalde electo rendirá protesta por su encargo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento, que no hay ninguna Institución Pública, que destine presupuesto al equipo del Alcalde Electo para labores de transición y/o de la entrega-recepción. Así mismo se le informa que la toma de protesta del alcalde electo se realizo el día Lunes 10 de Diciembre del año 2012, en la casa de cultura “José María Morelos y Pavón”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
348
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2012
Folio de la Solicitud: 00345/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Solicito copia simple del expediente de las acciones o programa de regularización (introducción de servicios públicos) que el Ayuntamiento ha venido llevando a cabo en las inmediaciones del pueblo Tepojaco, concretamente en la fracción “G” de la Exhacienda de Santa María de Guadalupe, a favor de la organización “Antorcha Popular” o “Antorcha Campesina”.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar el portal electrónico www.cuautitlanizcalli.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
349
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00346/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
CONSULTAR SI ME DIERON EL APOYO PARA MADRES TRABAJADORAS
Respuesta:
COMO SE DESPRENDE DEL CONTENIDO DE LA INFORMACION PUBLICA QUE SE ATIENDE EL SUJETO OBLIGADO ES LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, Y NO ASI EL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, POR LO QUE DEBERA ACUDIR ANTE ESA INSTANCIA EN LA VIA Y FORMA PROPUESTAS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
350
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2012
Folio de la Solicitud: 00347/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
SOLICITUD DE INFORMACIÓN RELATIVA AL PROYECTO DE REGENERACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SAN PEDRO XALOSTOC
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
351
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2012
Folio de la Solicitud: 00348/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Por medio de la presente solicito información sobre a qué panteones o cementerios remite su dependencia a los cadáveres que no hayan sido reclamados, identificados o de indigentes y que, por ende, estén destinados a la fosa común. Por favor detalle, la ubicación, dirección, calle y municipio, así como el nombre del panteón o cementerio. Por favor detalle qué cementerios ha utilizado para este fin en el periodo comprendido entre 2006 y 2012. En resumen y en aras de la mayor claridad posible, le solicito los siguientes datos: *¿A qué cementerios envía su dependencia o gobierno los cuerpos destinados a fosa común? Detalle nombre del cementerio y su ubicación. *¿A qué cementerios ha remitido cuerpos destinados a la fosa común en el periodo entre 2006 y 2012?
Respuesta:
Me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar el portal electrónico http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
352
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2012
Folio de la Solicitud: 00349/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
A POLICIA MUNICIPAL.- Por medio de la presente solicito a su dependencia información sobre cuántos exámenes antidoping ha realizado entre elementos de su corporación en el periodo comprendido entre enero de 2006 y octubre de 2012, desglosado por año y por número de elementos que dieron positivo. Asimismo, le solicito detallar cuál es la política de su institución para prevenir el consumo de estupefacientes entre los elementos de su corporación y si ha lanzado campañas internas de asistencia, concientización, ayuda o información en el periodo establecido en la solicitud.
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
353
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2012
Folio de la Solicitud: 00350/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida:
Buen día, la información que solicito es la siguiente: Cuales son los días permitidos para la instalación del tiaguis ubicado sobre la calle José María Morelos en la Colonia Hank Gonález, C.P. 55520 en Ecatepec, Méx. Cual es el fundamento legal mediante el cual se otorga el permiso en comento y una copia del permiso referido, así como una copia del visto bueno de los vecinos con el cual de conformidad con el REGLAMENTO DE MERCADOS, TIANGUIS, PUESTOS FIJOS, SEMIFIJOS Y AMBULANTES debe contarse. Solicito el detalle de cuales son los días permitidos, horarios y en su caso si en licito la instalación del tiaguis dos dias a la semana en la misma calle. Así mismo requiero se me indiquen los datos de contacto del responsable de tiangus en el municipio de ecatepec. Agradezco de antemano la atención del presente y quedo en espera de respuesta. Atte. Alejandro López
Respuesta:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/02/2015
Mostrando 331 al
353 de 353 registros
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