ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 301 al 330 de 353 registros

301

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2012
Folio de la Solicitud: 00300/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Deseo saber si la calle Marcela Fragoso, ubicada en la Colonia Margarito F. Ayala, pertenece al territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Ahora bien, en caso de que la calle Marcela Fragoso se encuantre dentro del territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos, pero se ubique en una colonia diversa a la Margarito F. Ayala, pido se me informe en cuál colonia se halla dicha calle. Además, solicito que de la respuesta que se me proporcione se expidan amis costa copias certificadas.

Respuesta:

“Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la Información Solicitada en los siguientes términos. Se hace de su conocimiento y de conformidad con la información proporcionada por la Dirección de Desarrollo Urbano no existe plano de la colonia por ser irregular por lo que la información requerida no puede ser proporcionada.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

302

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2012
Folio de la Solicitud: 00301/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

QUE INFORME LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL SI TIENE UNIDADES Y ELEMENTOS ASIGNADO AL RESGUARDO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA INSURGENTES E INDEPENDENCIA EN EL FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO, A PETICIÓN DE QUIÉN REALIZÓ DICHO RESGUARDO, EN CASO DE EXISTIR, DEBIENDO PRECISAR LOS NÚMEROS DE PATRULLAS FECHAS EN QUÉ ESTUVIERON COMISIONADOS PARA TAL EFECTO, NÚMERO DE LAS UNDIADES, NOMBRE DE LOS ELEMENTOS ASIGNADOS Y SI LOS MISMOS ESTAN PORTANDO ARMAS PARA EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.

Respuesta:

“La Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial del Municipio de Ecatepec de Morelos, se encuentra en permanente vigilancia y recorridos en el Municipio de Ecatepec, como lo puede ser a la circunstancia en particular que señala; se hace de su conocimiento que no se le pueden dar a conocer el número de patrullas así como en especifico su número de identificación toda vez que las mismas tienen el carácter de operativas, se pone a sus disposición el Acta de Comité de Información Pública marcada como Sexta Ordinaria de fecha doce de junio de dos mil doce visible en la siguiente dirección electrónica www.ecatepec.go.mx.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

303

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00302/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

¿Cuanto se ha invertido en el mantenimiento a las letras de la fachada, el escudo, las lámparas, la cancelería del balcón y la campana del Palacio Municipal de Ecatepec, este año 2012, con motivo de la celebración del 202 aniversario de la independencia de México? y ¿ Cuanto se invirtió el año pasado?

Respuesta:

“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, efectivamente se refiere a trabajos de mantenimiento permanente, por lo que no se destina inversión especifica por motivo de la celebración al Aniversario de la Independencia Nacional.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

304

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2012
Folio de la Solicitud: 00303/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

QUISIERA SABER CUÁNTOS PERIODOS DE INFORME PREVIO SE HAN INICIADO POR LAS QUEJAS O DENUNCIAS DE LA CIUDADANÍA POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS DEBIENDO SER ESPECÍFICOS LOS RUBROS A LOS QUE PERTENECEN AL ARTÍCULO 42 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES Y DEMÁS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS, ASÍ COMO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA SANCIONAR ESTAS CONDUCTAS, INCLUYENDO LA MANIFESTACIÓN DE BIENES, DEBIENDO ESPECIFICAR LAS SANCIONES IMPUESTAS TALES COMO ECONÓMICAS, AMONESTACIONES, INHABILITACIONES, SUSPENSIONES, ENTRE OTRAS. DEBIENDO ESTAR SEPARADAS POR RUBRO EN UNA TABLA PARA SU DEBIDA OBSERVANCIA.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: "Como se desprende del contenido de la información pública que se atiende, se hace de su conocimiento que no se da trámite a la instancia planteada por referirse a supuestas irregularidades administrativas, lo que en la especie refiere que se encuentran en trámite. Por lo que corresponde a la estructura organizacional de la Contraloría Municipal de Ecatepec, esta se encuentra visible en la siguiente Dirección Electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

305

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00304/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente, le solicito información sobre cuántos cadáveres han sido enviados a fosas comunes de sus cementerios municipales en el periodo comprendido entre 2006 y 2012, desglosado por año. Por favor detalle, asimismo, cuántos espacios le quedan a su fosa común en la actualidad.

Respuesta:

“Se hace de su conocimiento que existen tres fosas comunes en el panteón San Efrén, cada una cuenta con cien restos áridos; de las tres fosas antes mencionadas una fue ocupada en la administración 2003-2006 , las dos restantes se ocuparon en el periodo 2006-2009 en la presente administración se han realizado dos mil exhumaciones de restos áridos los cuales se encuentran bajo resguardo en criptas del Panteón Antiguo Cabecera Municipal, por lo cual hago mención que las fosas comunes al ser tapadas no cuentan con espacio alguno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

306

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00305/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

saber cuando se abrira la convocatoria abierta para ingreso al isemym

Respuesta:

“Visto el contenido de su Solicitud de Información Pública, se desprende que la misma deberá ser completada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, detallando con precisión a que convocatoria se refiere.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

307

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2012
Folio de la Solicitud: 00306/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

con fundamento en lo dispuesto en la ley de la transparencia del estado de mexico en su titulo segunfo SUJETOS DE LA LEY capitulo primero (de los derechos de las personas) articulo 4to. solicito de la manera mas atenta a quien corresponda ,directorio de empresas, fabricas asentadas en el municipio que incluyan direccion y telefono de las mismas

Respuesta:

COMO SE DESPRENDE DE LA SOLICITUD QUE SE ATIENDE, ESTA NO REFIERE INFORMACION PUBLICA DE OFICIO DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS. POR LO QUE NO SE DA TRAMITE A LA INSTANCIA PLANTEADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

308

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2012
Folio de la Solicitud: 00307/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

DESEO SABER COMO VA MI TRAMITE CON FOLIO No. --------- DEL PROGRAMA MUJERES QUE LOGRAN EN GRANDE

Respuesta:

"COMO SE DESPRENDE DE LA SOLICITUD QUE SE ATIENDE, EL SUJETO OBLIGADO LO ES EL GOBIERNO DE ESTADO DE MEXICO Y NO ASI EL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO; POR LO QUE DEBERA ACUDIR ANTE ESA INSTANCIA EN LA VIA Y FORMA PROPUESTA."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

12/08/2014

309

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00308/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Monto de las transferencias recibidas por parte del Estado de Mexico por concepto del ramo 33 (Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios) de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, y 2010.

Respuesta:

“COMO SE DESPRENDE DE LA SOLICITUD QUE SE ATIENDE, EL SUJETO OBLIGADO LO ES EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO YA QUE REFIERE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS POR ESA INSTANCIA ”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

12/08/2014

310

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2012
Folio de la Solicitud: 00309/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Hola que tal buenos días, solicito en archivo electrónico: 1) el último censo de alumbrado público que realiza la Comisión Federal de Electricidad que contenga el número y el tipo de luminarias de todo el municipio y 2) el historial de consumo y pago. Con la finalidad de hacer un estudio gratuito sobre la eficiencia energética en el alumbrado público y su impacto con el medio ambiente. La información la solicito al correo electrónico -------------@hotmail.com o por servicio de paquetería por cuenta propia al siguiente domicilio Calle ------------------------, mi número de celular es ----------------------------. Por su atención muchas gracias.

Respuesta:

“Como se desprende de la propia solicitud de información que se atiende el sujeto obligado lo es la Comisión Federal de Electricidad; por lo que deberá acudir ante esa instancia en la vía y forma propuesta.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

12/08/2014

311

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2012
Folio de la Solicitud: 00310/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Buenas tardes favor de proporcionarme la siguiente información: 1.- cuantos niños y niñas menores de 10 años han solicitado por propia voluntad ser escuchados por ser victimas de maltrato de sus padres o de quien ejerza la guardia y custodia? 2.- cuando el menor de 10 años se encuentra en estado donde es maltratado fisica, moral y psicológicamente se le ha dado la oportunidad de decidir o manifestar con quien quiere establecerse de acuerdo a su derecho convenga? 3.- que requisitos se requieren para obtener la odopcion de un menor de 10 años? 4.- favor de enviar el articulos de ley, codigo o lineamiento completo donde se establezca lo siguiente: si el menor es maltratado fisica, moral y psicológicamente podra solicitar con quien quiere o desea estar de acuerdo a su derecho convenga. 5.- que proceso se lleva en el caso de que un niño manifieste que sufre de maltrato por sus padres o por parejas de sus padres en el caso de quien ejerza la guardia y custodia.? 6.- favor de mandarme copia de los programas que tienen relacion al maltrato del menor, la ayuda que ofrecen y los beneficios que se tienen. y en general como se sigue el proceso. 7.- Cuando la pareja se separa y le otorgan la guardia y custodia ya sea al padre o la madre y si alguno de la pareja desea contraer nuevas nupcias hay algun articulo donde proteje la integridad fisica y moral del menor, en donde y que articulo, en el caso que no favor de especificar. 8.- cuandos años se deben dejar pasar para que una pareja que se hay divorciado y le hayan otorgado la guardia y custodia del menor de 10 años se vuelva a casar, en que articulo y que ley se establece, en el caso que no favor de especificar.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “Con relación a los puntos uno y dos de su Solicitud, hago de su conocimiento que la misma se considera Información Confidencial y Clasificada de manera permanente por tratarse de menores de edad lo anterior con fundamento en el artículo 25, fracción I, II y III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Con relación al punto tercero de su Solicitud, los requisitos a que refiere son visibles en el artículo 4.178 del Código Civil vigente para el Estado de México. Con relación al punto cuatro de su Solicitud, resulta aplicable el artículo 218 del Código Penal para el Estado de México. Con relación al punto cinco de su Solicitud, previo reporte que se instrumente ante el Centro de Prevención y Atención al Maltrato y la Familia, dependiente de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema Municipal DIF; se inician visitas de Trabajo Social en los domicilios reportados para que presenten ante esa instancia a los menores de edad con objeto de practicar valoraciones psicológicas, hecho lo anterior y de confirmar maltrato se hace del conocimiento del Ministerio Público a efecto de los ámbitos de su competencia. Referido Centros se encuentra ubicado en la Calle Veinte de Noviembre, Esq. José López Portillo km. 1, Colonia Ejidal Emiliano Zapata.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

312

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2012
Folio de la Solicitud: 00311/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Hace apenas unos días me robaron mi auto, ya fue levantada la denuncia, mi pregunta es, como puedo ver si no esta en algún corralon? ¿ existe la manera de ver que autos tienen?

Respuesta:

“Se hace de su conocimiento que deberá acudir de manera personal ante el Centro de Control Vial, ubicado en la planta baja de Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos Estado de México; Organismo en el cual le darán a conocer cuáles son los vehículos que se encuentran en corralones de la Administración Pública Municipal.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

313

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2012
Folio de la Solicitud: 00312/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Monto de las transferencias recibidas en el municipio de Ecatepec de Morelos, por concepto del ramo 33 (Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios) de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, y 2010.

Respuesta:

“La información Pública solicitada es visible en la siguiente dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/sfinanzas/atencionamunicipios/participaciones_municipios/index.htm.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

12/08/2014

314

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2012
Folio de la Solicitud: 00313/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

¿Cuál fue el presupuesto asignado al Municipio de Ecatepec en 2009? Desglosar este presupuesto. ¿Cuánto del presupuesto asignado en 2009 al Municipio de Ecatepec fue destinado para seguridad? Desglosar en qué se asignó el presupuesto de seguridad, cada rubro para el que se ocupó. ¿Cuál fue el presupuesto asignado al Municipio de Ecatepec en 2010? Desglosar este presupuesto. ¿Cuánto del presupuesto asignado en 2010 al Municipio de Ecatepec fue destinado para seguridad? Desglosar en qué se asignó el presupuesto de seguridad, cada rubro para el que se ocupó. ¿Cuál fue el presupuesto asignado al Municipio de Ecatepec en 2011? Desglosar este presupuesto. ¿Cuánto del presupuesto asignado en 2011 al Municipio de Ecatepec fue destinado para seguridad? Desglosar en qué se asignó el presupuesto de seguridad, cada rubro para el que se ocupó. ¿Cuál fue el presupuesto asignado al Municipio de Ecatepec en 2012? Desglosar este presupuesto. ¿Cuánto del presupuesto asignado en 2012 al Municipio de Ecatepec fue destinado para seguridad? Desglosar en qué se asignó el presupuesto de seguridad, cada rubro para el que se ocupó. ¿Cuál es el presupuesto asignado para equipamiento de los cuerpos de seguridad? Desglosar por año del 2009 al 2012. ¿Cuál es el presupuesto asignado para nómina de los policías municipales, altos y medios mandos? Desglosar por año del 2009 al 2012. ¿Cuál es el presupuesto asignado para programas de prevención del delito? Desglosar por año del 2009 al 2012. ¿Cuál es el presupuesto asignado para operativos de ´tránsito y seguridad pública? Desglosar por año del 2009 al 2012.

Respuesta:

La Solicitud de Información Pública de referencia se encuentra visible en los siguientes Portales Electrónicos http://ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php, http://secretariadoejecutivo.gob.mx/en/SecretariadoEjecutivo/Municipios_y_Demarcaciones_Beneficiadas_.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

12/08/2014

315

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2012
Folio de la Solicitud: 00314/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

A quién corresponda: Buen día por este medio Solicito que se me haga llegar el monto total del presupuesto que fue asignado para la compra del material necesario para el servicio que brinda el área de servicios públicos del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos especificamente en la REPARACIÓN DE LUMINARIAS en la vía pública. Asimismo requiero que se desglose el monto total asignado para cada insumo necesario (ejemplo: lamparas cuanto, cable cuanto, etc.). La partida presupuestal requerida es por los años 2011-2012, esperando que se desglose por año. Gracias.

Respuesta:

“La información pública que solicita aparece visible en la siguiente dirección electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/art15/programas.php."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

316

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2012
Folio de la Solicitud: 00315/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

monto de las transferencias recibidas por parte del Estado por concepto del ramo 33 (Fondo de aportaciones Federales para Entidades Federativas y municipios) de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Respuesta:

“La Información Publica solicitada se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica. http://www1.edomexico.gob.mx/dgip/contenido/disrecramo33.asp?m=034.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

12/08/2014

317

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2012
Folio de la Solicitud: 00316/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Oficina de información publica: Muy buenas tardes sírvase la presente para enviar un cordial saludo y desearles un excelente día, el motivo de la presente es para hacer uso de nuestro derecho como ciudadanos Mexicanos de solicitar información publica a las instituciones gubernamentales dedicadas a servir a la nación y a los ciudadanos las cuales tienen la obligación de realizar sus actividades de forma transparente, gracias al apoyo y la asesoría que nos ha brindado el IFAI y otras instituciones gubernamentales ahora sabemos de forma precisa que información es considerada como reservada debido a la protección de datos personales y cual es de dominio publico, es por eso que el IFAI nos ha asesorado para realizar la siguiente solicitud: Solicitamos conocer “todas las obras que se estén efectuando que tengan licencia de construcción vigente en su ayuntamiento” (entiéndase como “obras”: construcciones, obras civiles, obras particulares, obras comerciales, ampliaciones de edificaciones, o cualquier sinónimo de estas) que estén bajo el control de su ayuntamiento en el departamento de desarrollo urbano y vivienda o licencias de construcción u obras publicas (su ayuntamiento debe tener alguno de estos departamentos o todos y en estos se encuentra esta información) y solo queremos conocer las que cuenten con licencia de construcción vigente, la información debe contener necesariamente los siguientes datos: a) Dirección de la obra: Esta información la requerimos de personas morales y físicas y la enlistamos a continuación, (no importa el ordenamiento de estas) 1. Calle 2. Numero 3. Colonia 4. Delegación 5. Código postal b) Quien realiza la obra: en caso de ser una persona moral se debe especificar el nombre correcto de la empresa o institución y el teléfono de la misma, En caso de ser una persona física no solicitamos información. c) Tipo de construcción: en caso de ser persona moral se debe especificar que se esta construyendo Ejemplo: Gasolinera, centro comercial, hotel, conjuntos habitacionales, estacionamientos, etc. En caso de ser persona física se debe especificar el tipo de obra ejemplo: casa habitación, ampliación, construcción de local, etc. d) Superficie de construcción. Se debe especificar en mts² e) Fecha de vigencia de licencia: cuanto se otorgo la licencia y cuando expira la misma. Es de nuestro conocimiento que esta información debe ser recopilada por su ayuntamiento en la o las secretarias de desarrollo urbano y vivienda, licencias de construcción, obras publicas, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Urbano, Subdirección del Suelo, Jefatura de Gestión Urbana o cualquier sinónimo de estas que sea manejado por su ayuntamiento, estas secretarias tienen como función principal la recopilación de esta información en el momento en que se evalúa si la construcción representa algún riesgo para la población, para mantener un control sobre la urbanización del territorio, para cerciorarse que el predio pertenece a la institución o persona que pretende construir sobre este y para corroborar que el lugar donde se pretenda construir se encuentre al corriente en su pago de impuestos otorgando así los permisos o licencias para que los ciudadanos o empresas puedan construir o modificar la infraestructura de su propiedad sin ningún inconveniente, de igual forma deben clausurar toda aquella que carezca de este permiso ya que la construcción no autorizada ni supervisada por alguna institución gubernamental pertinente podría poner en riesgo la integridad social y ecológica del país así como violentar las garantías individuales de las personas que puedan tener algún tipo de relación con el predio es por ello que esta información es de dominio publico y debo hacer de su conocimiento que toda construcción que se este realizando en su territorio que no se encuentre en la información que ustedes nos proporcionen deberá estar clausurada, en caso contrario, tenemos la obligación de reportar a ambas partes con las autoridades competentes para las cuales servimos. NOTA: Los datos solicitados son parte de un estudio que se realiza en varios estados del país el cual esta siendo evaluado principalmente por la secretaria de finanzas y otras instituciones gubernamentales, este ha sido creado para impulsar el desarrollo social del país, gracias a la secretaria y especialistas en acceso a la información publica, es de nuestro conocimiento que la siguiente información se nos debe proporcionar sin ningún inconveniente ya que esta es considerada de dominio publico y el conocimiento de la misma no representa ningún tipo de daño para la sociedad ni para los involucrados por el contrario el desconocimiento de la misma en la sociedad podría afectar el desarrollo o el bienestar de la población, en caso de la negativa de la misma nos veremos obligados a reportar a su departamento con las instituciones encargadas de regular la transparencia en las instituciones gubernamentales y verificar el cumplimiento de las funciones para las que fueron creados. Sin más por el momento me despido quedando de usted para cualquier duda o aclaración.

Respuesta:

“La Información Publica solicitada se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/expconcluidos/; por lo que corresponde al Periodo dos mil doce, este se hará de su conocimiento en el referido Portal en breve.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

318

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2012
Folio de la Solicitud: 00317/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

necesito me sea proporcionada la informacion con respecto a las compras realizadas por medio del H. AYYTO DE ECATEPEC DE MORELOS entre el proveedor ----------------- Y -------------- , por medio de procesos de adjudicacion directa, invitacion restringida, licitacion publica nacional y adquisiciones directas, asi como un estado de cuenta de cada uno de los mencionados.

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00317/ECATEPEC/IP/2012, con número de recurso de revisión 01232/INFOEM/IP/RR/2012, me permito muy atentamente informarle que: La información que usted solicita fue declarada como inexistente mediante acuerdo fundado CI/ECA/E/004/2013/NOVENO en la 4ª sesión extraordinaria del Comité de Información por lo que esta unidad no está en aptitud de dar contestación a su solicitud. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento, esperando que dicha información le sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

319

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2012
Folio de la Solicitud: 00024/ECATEPEC/AD/2012

Información requerida:

SABER: SI SE TIENE UN REGISTRO DE INCIDENCIA DELICTIVA. SI ES ASÍ, CUAL ES LA INCIDENCIA DELICTIVA EN LA COLONIA JARDINES DE SANTA CLARA, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, DEL AÑOS 2010 A LA FECHA. CUAL ES LA INCIDENCIA DELICTIVA EN EL CONJUNTO GUANAJUATO, COLONIA JARDINES DE SANTA CLARA, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, DEL 2010 A LA FECHA. ESPECIFICANDO CUAL ES EL DELITO MÁS RECURRENTE."

Respuesta:

La información que usted solicita fue declarada como inexistente mediante acuerdo fundado CI/ECA/E/004/2013/SEXTO en la 4ª sesión extraordinaria del Comité de Información por lo que esta unidad no está en aptitud de dar contestación a su solicitud. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento, esperando que dicha información le sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

12/08/2014

320

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2012
Folio de la Solicitud: 00318/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Solicito me proporcione el nombre y domicilios de los establecimientos, comercios, o negocios en los que se practique el juego con apuestas, así como, los de las casas, centros o salas donde se practique juegos, apuestas o sorteos, también conocidos como casinos.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

321

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2012
Folio de la Solicitud: 00319/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Listado de todos los servidores públicos en nómina y lista de raya con nombre, cargo y sueldo que cobran mensualmente.

Respuesta:

“La información pública que solicita aparece visible en la siguiente direcciones electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

322

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2012
Folio de la Solicitud: 00321/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

solicito estado de cuenta de los proveedores -------------- y -------------, asi como copia de los contratos realizados con los mismos por parte del h. aytto de ectapec por medio de los procesos de invitacion restringida, adjudicacion directa, licitacion publica nacional y adjudicacion directa. cabe mencionar que esta informacion ya a sido solicitad a la tesoreria municipal a traves de oficilia de partes, la cual no fue proporcionada por la misma. Por lo cual pido sea atendida mi peticio y al mismo tiempo sea vigilada por el area de transparencia.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

323

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2012
Folio de la Solicitud: 00320/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

solicito estado de cuenta de los proveedores ----------- y ----------------------, asi como copia de los contratos realizados con los mismos por parte del h. aytto de ectapec por medio de los procesos de invitacion restringida, adjudicacion directa, licitacion publica nacional y adjudicacion directa. cabe mencionar que esta informacion ya a sido solicitad a la tesoreria municipal a traves de oficilia de partes, la cual no fue proporcionada por la misma. Por lo cual pido sea atendida mi peticio y al mismo tiempo sea vigilada por el area de transparencia.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

324

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2012
Folio de la Solicitud: 00322/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Sirva este medio para solicitar de manera respetuosa, tenga a bien remitirme por todos los Contratos y facturas de las empresas que tengan que ver con el mantenimiento del relleno sanitario. Así mismo le requiero de manera especifica me emita la documentación que corresponde a la empresa CONTADERO S.A de C.V.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

325

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2012
Folio de la Solicitud: 00323/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

A QUIEN CORRESPONDA: REQUIERO SABER CUALES HAN SIDO LAS COMPRAS DIRECTAS Y/O ADJUDICACIONES DIRECTAS QUE HA REALIZADO EL MUNICIPIO DEL 2010 AL 2012

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

326

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2012
Folio de la Solicitud: 00324/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Solicito el más reciente estado de posición financiera y sus anexos, entregado por el ayuntamiento al órgano superior de fiscalización del estado de México.

Respuesta:

Dicha información se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Sin más por el momento, esperando que dicha información le sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

327

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00325/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

NUMERO DE PROCEDIMIENTOS EN TRAMITE EN CONTRA DE POLICIAS MUNICIPALES EN EL PERIODO DE ENERO A OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Como se desprende de la solicitud de información pública que ese atiende, esta refiere a procedimientos que no han causado estado, por lo que en la especie no es procedente otorgar la misma, lo anterior con fundamento en el artículo 20 fracción VI del la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece Artículo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando; fracción VI.- Pueda causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones, procesos judiciales, procesos o procedimientos administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan causado estado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

328

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00326/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

DIRECTORIO DE LOS INTEGRANTES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL DE SU TITULAR HASTA PROYECTISTAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Como se desprende del contenido de la información pública que se atiende, se hace de su conocimiento que esta se encuentra visible en la siguiente Dirección Electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

329

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2012
Folio de la Solicitud: 00327/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

quiero saber la causa por la cual el servicio de alumbrado publico se encuentra en tan malas condiciones y con falta de mantenimiento, al menos en el municipio de Ecatepec de Morelos, colonia Valle de Aragon tercera seccion

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

330

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2012
Folio de la Solicitud: 00328/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

si existe y si tiene numero de licencia de construccion del 2012 a la casa ubicada en valle de menderez 18 col valle de aragon 3 seccion ecatepec de morelos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Me permito muy atentamente informarle que su solicitud no es precisa. Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

13/08/2014

Mostrando 301 al 330 de 353 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 11 de febrero de 2015 18:30, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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