ecatepec
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 60 de 353 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2012
Folio de la Solicitud: 00031/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Monto total recibido del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) 2011 Desgloce detallado de la aplicación del Subsemun 2011 Gasto realizado en adquisición de equipo para el fortalecimiento de la policía municipal Gasto aplicado en infraestructura para el fortalecimiento de las policía municipal Número de elementos que integran la corporación municipal (desgloce de salarios por nivel policial) Número de patrullas que integran la corporación municipal

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Ésta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. 1.- Con relación al total recibido del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) 2011, esta información se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica http://www.secretariadoejecutivo.gob.mx/es/SecretariadoEjecutivo/Presentacion_del_SUBSEMUN_2011, Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de la Secretaría de Gobernación. Por lo que corresponde a los puntos de su solicitud que a continuación se transcriben. 2.- “Desglose detallado de la aplicación del Subsemun 2011; 3.- Gasto realizado en adquisición de equipo para el fortalecimiento de la policía municipal; 4.- Gasto aplicado en infraestructura para el fortalecimiento de la policía municipal.” No ha lugar a otorgarla toda vez que se estaría en la hipótesis de los artículos 19 y 20 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a mas de que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/01/03/2012, visible en la dirección electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/comiteinfo/actas.php. Por lo que corresponde a los puntos de su solicitud que a continuación se transcriben. 5.- “Número de elementos que integran la corporación muncipal (desglose de salarios por nivel policial)”; No ha lugar a otorgarla, toda vez que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/012/2010, visible en la dirección electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/comiteinfo/actas.php, asimismo en diversa resolución al recurso de revisión 00356/INFOEM/IP/RR/A/2010, se consigna “ el número y nombre de los servidores púbicos asignados a las áreas de seguridad pública y que se desempeñan en funciones operativas son información reservada…” 6.- “Número de patrullas que integran la corporación municipal” No ha lugar a otorgarla, toda vez que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/008/2011, visible en la dirección electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/comiteinfo/actas.php.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2012
Folio de la Solicitud: 00032/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito conocer cuáles fueron las obras que se realizaron desde enero del año 2009 hasta Diciembre del año 2011 con los sigueintes datos: Descripción de la obra, lugar, fecha, costo, EMPRESA CONTRATADA, Nombre del supervisor, y partida presupuestal afectada. Y solicito que sean transparentes e inclutyan el NOMBRE DEL PROVEEDOR.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2012
Folio de la Solicitud: 00033/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Necesito del organismo SAPASE el ingreso que haya tenido por cobro de agua y predial de los últimos 4 años, y la inversión en infraestructura que ha hecho en alcantarillado y agua potable de los ultimos 4 años y de que colonias y/o fraccionamientos donde se ha llevado esa inversión. y del SAPASE Sueldos y Salarios de cada uno de los Directivos, el total de personal que tiene y cada una de las funciones de las direcciones. Del municipio de Ecatepec también requiero de los últimos 5 años en cuanto ingreso, egresos y la inversion que ha hecho en alumbrado publico y bienes públicos como andadores, mobiliario urbano, calles, banquetas, jardines y pavimentación de calles primarias y secundarias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: La información pública requerida se encuentra en proceso de busqueda y en su caso de integración; en el supuesto de existir sera entregada vía la modalidad solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2012
Folio de la Solicitud: 00034/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito información sobre el expediente número CI/SE/MB/319/2010 en contra de el servidor público -------------------------- por presunta irregularidad administrativa. Esto debido a que acaba de hacer una permuta de escuela (ella es directora de un plantel educativo) debido a que los padres de familia le cerraron la escuela. Queremos saber a detalle cuál fue el motivo de la denuncia que se hizo en contra de ella y cuál fue el veredicto de las autoridades.

Respuesta:

No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, y no así el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, por lo que deberá acudir ante dicha instancia, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

29/07/2014

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2012
Folio de la Solicitud: 00038/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Copias de las facturas pagadas a proveedores de los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2012
Folio de la Solicitud: 00035/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Deseo copia simple digitalizada de todos y cada uno de los recursos de revisión generados durante el 2011 contra el municipio de Ecatepec de Morelos, en relación con los enumerados por el INFOEM y por este medio.

Respuesta:

Con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que la información solicitada no corresponde a este sujeto obligado por lo que deberá realizar lo siguiente: Como se desprende del contenido de la Solicitud de Información Pública, a que se hace referencia en el visto que antecede. No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Organismo ante el cual se promueven los medios de impugnación a que hace referencia el Capítulo III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios; a mas de que como lo refieren en su instancia, “en relación con los enumerados por el INFOEM…” por lo que deberá acudir ante dicha instancia, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2012
Folio de la Solicitud: 00036/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito información acerca de: 1. cual es el procedimiento para la designación de administradores de unidades, módulos y canchas deportivas del municipio de Ecatepec de Morelos. 2. Cuales son las fechas para dicha designación de administradores y para cada cuanto tiempo son designados. 3. Cuales son los fundamentos jurídicos del mencionado procedimiento.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “Al respecto le informo, que con fundamento en el Capítulo VIII, Articulo 66, del Bando Municipal 2012, publicado el 05 de febrero de 2012, La Dirección de Educación y Cultura, administrara las instalaciones deportivas municipales, con el objeto de facilitar el acceso y uso de las mismas a las ligas, clubes, equipos y deportistas inscritos en el registro municipal correspondiente, asimismo, nombrara a los administradores de los deportivos municipales, quienes quedaran bajo la supervisión del Director o de que quien este designe, sujetos a las disposiciones legales aplicables. Los Administradores de los Deportivos Municipales, ejercerán sus funciones en el periodo 2009-2012, correspondiente a la actual administración.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2012
Folio de la Solicitud: 00037/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Nomina del H. Ayuntamiento de Ecatepec, del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec y del Sistema para el desarrollo Integral de la Familia.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2012
Folio de la Solicitud: 00039/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

buenas tardes deseo obtener para una tarea de derecho ambiental una copia simple de estudio de impacto ambiental, del fraccionamiento las americas en ecatepec estado de mexico, podrian porfavor mandarmelo via electronica. de antemano gracias por su atencion.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Este desarrollo se autorizo en 2003 es decir ya tiene 8 años, la documentación ya no se encuentra en esta Subdirección, por lo que el peticionario deberá de solicitar esta información a quien autoriza los dictámenes, es decir a la Secretaria de Ecología del Estado de México. (Gobierno del Estado).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2012
Folio de la Solicitud: 00040/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito informacion referente al área de Recursos Humanos, para conoser los diversos procesos de reclutamiento, seleccion capacitación e induccion que maneja el municipio. Anexo un documento en el cuál especifico la información requerida.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2012
Folio de la Solicitud: 00041/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Por medio de la presente solicito listado del personal que actualmente trabaja en el municipio de Ecatepec de Morelos y cual es su remuneración. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “No es posible dar contestación a dicha petición toda vez que la información no es precisa, por lo que es necesario que aclare su petición, lo anterior de conformidad con los artículos 43, fracciones II, III y IV y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios"; queda expedito su derecho a efecto de solicitar nuevamente la informacion pública de refrencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2012
Folio de la Solicitud: 00043/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Deseo copia simple digitalizada por este medio de todos y cada uno de los recursos de revisión generados durante el 2011 contra el municipio de Ecatepec de Morelos,de los cuales tubo conocimiento dicho municipio y deben de estar en relación con los enumerados por el INFOEM; pues la ley dice que se da aviso al municipio de la interposicion de los recursos a los municipios y a el instituto de transparencia.

Respuesta:

No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Organismo ante el cual se promueven los medios de impugnación a que hace referencia el Capítulo III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; por lo que deberá acudir ante dicha instancia, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios-
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

05/08/2014

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2012
Folio de la Solicitud: 00042/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de las facturas y/o recibos correspondientes a la adquisicion de animales pagadas por el ayuntamiento durante 2011 y lo que va de 2012.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 43, último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se da curso a la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que SEGUNDO.- Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y toda vez que no fue atendido el requerimiento para completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud de información publica que nos ocupa, téngase por no presentada dicha petición quedando a salvo los derechos del C. Juan Gabriel Salazar Martínez, para los efectos a que hubiere lugar.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TERCERO.- Queda expedito el derecho del peticionario para promover los medios a que refieren los artículos contenidos en el capítulo tercero de la Ley en cita.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida. Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electronicá, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2012
Folio de la Solicitud: 00044/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la Contitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, asi como de los artículos 2 fracciones XV y XVI, 3, 4, 7 fracción IV, 12 fracciones IX y XI, y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito tengan a bien hacerme entrega a través del sistema SICOSIEM, de todos los contratos que hayan generado o realizado con la empresa denominada "COMERCIALIZADORA TECNO*CORP Y/O CELIA SOLIS BARRERA", así como todas las facturas por concepto del pago de dichos contratos. Lo anterior del periodo comprendido del 2003 al 2012.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2012
Folio de la Solicitud: 00045/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la Contitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, asi como de los artículos 2 fracciones XV y XVI, 3, 4, 7 fracción IV, 12 fracciones IX y XI, y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito tengan a bien hacerme entrega a través del sistema SICOSIEM, de todos los contratos que hayan sido generados o realizados con la empresa denominada "ESTACION DE SERVICIO ANDALUCIA S.A DE C.V.", así como todas las facturas por concepto del pago de dichos contratos. Lo anterior del periodo comprendido del 2003 al 2012.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “El Ayuntamiento de Ecatepec Estado de México a través de sus Dependencias Administrativas no ha celebrado contrato alguno con la Empresa ESTACIÓN DE SERVICIO ANDALUCIA S.A DE C.V.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2012
Folio de la Solicitud: 00046/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la Contitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, asi como de los artículos 2 fracciones XV y XVI, 3, 4, 7 fracción IV, 12 fracciones IX y XI, y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito tengan a bien hacerme entrega a través del sistema SICOSIEM, de todos los contratos que hayan sido generados o realizados con la empresa denominada "PROACTIVA MEDIO AMBIENTE MMA, S.A DE C.V.", así como todas las facturas por concepto del pago de dichos contratos. Lo anterior del periodo comprendido del 2003 al 2012.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “El Ayuntamiento de Ecatepec Estado de México a través de sus Dependencias Administrativas no ha celebrado contrato alguno con la Empresa PROACTIVA MEDIO AMBIENTE MMA S.A DE C.V.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2012
Folio de la Solicitud: 00047/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la Contitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, asi como de los artículos 2 fracciones XV y XVI, 3, 4, 7 fracción IV, 12 fracciones IX y XI, y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito tengan a bien hacerme entrega a través del sistema SICOSIEM, de todos los contratos que hayan sido generados o realizados con la empresa denominada "SISTEMA INTELIGENTE DE ADMINISTRACIÓN, S.A DE C.V.", así como todas las facturas por concepto del pago de dichos contratos. Lo anterior del periodo comprendido del 2003 al 2012.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Se está realizando la búsqueda de la información pública solicitada en el supuesto de su existencia será remitida vía la modalidad de entrega
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2012
Folio de la Solicitud: 00048/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

1 Organigrama incluyendo todas las dependencias Municipales 2 Cantidad total de servidores públicos de confianza, detallando por cada uno de ellos: la edad, adscripción, puesto, funciones y nivel de escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato, técnica o licenciatura para este último caso, especificar el área profesional y si están titulados, si son pasantes, etc.)

Respuesta:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ACUERDA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PRIMERO.- Por recibida la solicitud de información pública del ciudadano ----------------------, de fecha diecisiete de febrero de dos mil doce, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México; en el cual señala como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle s n, Colonia Centro, Toluca, Estado de México, C.P. 50000. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SEGUNDO.- Regístrese en el Libro de Gobierno y fórmese Expediente bajo el número 00048/ECATEPEC/IP/A/2012.--------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TERCERO.- Del contenido de la Solicitud de Información Pública a que se ha hecho referencia en el visto que antecede, se determina que la misma no reúne los requisitos establecidos por el articulo 43 fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; por lo que este acto no se da curso a dicha solicitud. Por lo que corresponde a esta Unidad de Transparencia Municipal, archívese el presente como asunto total y definitivamente concluido ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CUARTO.- Queda expedito el derecho del peticionario de promover Recurso de Revisión en un término de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente en que haya surtido sus efectos la notificación del presente acuerdo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- QUINTO.- Hágase del conocimiento, la presente determinación al ciudadano Domingo Cuevas Galván, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, atento a que así fue solicitada la modalidad de entrega.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2012
Folio de la Solicitud: 00049/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL 2012 DESGLOSADO POR PARTIDAS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

La Solicitud de Información Pública a que hace referencia consistente en “PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DEL 2012, DESGLOSADO POR PARTIDAS PRESUPUESTALES”; será publicado con fundamento en el artículo 125, de la Constitución Política del Estado de México, y en la siguiente dirección electrónica http://ecatepec.gob.mx/ , para efectos de su consulta”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2012
Folio de la Solicitud: 00050/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO SE ME EXPIDA UNA RELACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES CON NOMBRE Y APELLIDOS QUE LABORAN EN EL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EL CARGO QUE DESEMPEÑAN.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2012
Folio de la Solicitud: 00051/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO SE ME EXPIDA UNA RELACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES CON NOMBRE Y APELLIDOS QUE LABORAN EN EL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EL CARGO QUE DESEMPEÑAN Y SU HORARIO LABORAL

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2012
Folio de la Solicitud: 00052/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

A quien corresponda, Quiero saber en que casos el H. Ayuntamiento autoriza utilizar el Logotipo de Ecatepec, ya que el artículo 5 bis del bando de ecatepec señala que será usado previa autorización. Así como los requisitos, el tiempo que su autoriza para su uso, y en que ventanilla lo puedo tramitar.

Respuesta:

Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. De conformidad con el Artículo 5 Bis. Del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos, Estado de México, se establece los usos al Logotipo del Gobierno Municipal, por lo tanto la Solicitud de Información requerida encuentra su respuesta en lo contenido al numeral de referencia; cabe destacar que no se permite el uso a particulares sean personas físicas o morales y por lo tanto no se puede tramitar en ventanilla alguna, la autorización a que hace referencia el dispositivo legal en comento refiere a elementos que emanan de la propia Administración Pública o del Ayuntamiento en sí; para los efectos de mejor proveer se transcribe. “Artículo 5 Bis. El logotipo del Gobierno Municipal, está compuesto por varios elementos: en primer lugar, se encuentra el símbolo de la “e” que hace referencia a la renovación del muni¬cipio, y se complementa con tipografía para formar el nombre de Ecatepec, en una tonalidad de color verde, y franjeado del lado superior izquierdo con una línea circundante en color rojo; en la parte superior se aprecia un trazo color verde que representa al cerro y al viento (Ehécatl); por otra parte, la frase “Dedicados a cumplir” es una manifestación de que se tiene un objetivo, un compromiso con todos los ecatepequenses, la cual está escrita en color rojo y seguida del periodo de la gestión gubernativa “2009 – 2012” en color gris. El logotipo del Gobierno Municipal podrá ser utilizado de manera exclusiva en documentos, vehículos, inmuebles y uniformes de carácter oficial y solamente será usado adicionalmente previa autorización del H. Ayuntamiento.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2012
Folio de la Solicitud: 00053/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

1 Organigrama incluyendo todas las dependencias Municipales 2 Cantidad total de servidores públicos de confianza, detallando por cada uno de ellos: la edad, adscripción, puesto, funciones y nivel de escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato, técnica o licenciatura para este último caso, especificar el área profesional y si están titulados, si son pasantes, etc.)

Respuesta:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ACUERDA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PRIMERO.- Por recibida la solicitud de información pública del ciudadano ------------------, de fecha veinte de febrero de dos mil doce, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México; en el cual señala como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Domicilillo Conocido s/n, Colonia Centro, Toluca, Estado de México, C.P. 50000. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SEGUNDO.- Regístrese en el Libro de Gobierno y fórmese Expediente bajo el número 00053/ECATEPEC/IP/A/2012.--------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TERCERO.- Del contenido de la Solicitud de Información Pública a que se ha hecho referencia en el visto que antecede, se determina que la misma no reúne los requisitos establecidos por el artículo 43 fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; por lo que este acto no se da curso a dicha solicitud. Por lo que corresponde a esta Unidad de Transparencia Municipal, archívese el presente como asunto total y definitivamente concluido ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CUARTO.- Queda expedito el derecho del peticionario de promover Recurso de Revisión en un término de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente en que haya surtido sus efectos la notificación del presente acuerdo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- QUINTO.- Hágase del conocimiento, la presente determinación al ciudadano Domingo Cuevas Galván, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, atento a que así fue solicitada la modalidad de entrega.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2012
Folio de la Solicitud: 00054/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Planos o croquis incluyendo niveles y profundidades del sistema de drenaje y alcantarillado de la colonia Jardines de Casanueva Segunda secciòn hasta su descarga en el Gran Canal de desagüe.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: De conformidad con el Acta de Comité de Información CI/ECA/E/02/03/2012. No es posible remitir a Usted la información solicitada toda vez que la misma se encuentra reservada por un periodo de cincuenta y cuatro meses.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2012
Folio de la Solicitud: 00055/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a traves del sicosiem de todos los cheques y sus pólizas emitidos por el ayuntamiento del 9 al 21 de febrero de 2012

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2012
Folio de la Solicitud: 00056/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

deseo que me proporcionen informacion acerca del patrimonio y bienes de dominio publico con los que cuenta el municipio de ecatepec de morelos

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00057/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

1.- Solicito conocer su planeacion de obras publicas y las fechas estimadas de inicio de licitacion para cada una de ellas, especificando que se va a hacer, cual sera el beneficio para su comunidad y cuando comenzara. 2.- Solicito conocer todos los reportes de contrucciones que por sus caracteristicas produscan un impacto significativo sobre la infraestructura, equipamiento urbano o servicios publicos de su region, la informacion debe especificar que se esta construyendo y debe contener los numeros telefonicos y los datos necesarios para contactar con alguna persona en las construcciones. 3.- Solicito conocer todas las licencias de obras que estan vigentes en su territorio, la informacion debe especificar que se esta construyendo, debe contener los numeros telefonicos y los datos necesarios para contactar con alguna persona en las construcciones.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir información al peticionario en los términos siguientes. “Al respecto me permito informarle que por lo que respecta a los puntos marcados con los números uno y dos; hasta el momento el programa encargado del proceso de licitación a efecto de iniciar obras publicas no ha sido autorizado para su ejecución y desarrollo; y por cuanto al punto marcado con el número tres con fundamento en lo establecido por los preceptos legales antes invocados, le informo que esta Dirección de Obras Publicas no tiene atribuciones para expedir licencias de obras.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2012
Folio de la Solicitud: 00058/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Situaciòn financiera actual, deuda pùblica desglosada desde el 2008 al 2011. Cuáles han sido las negociaciones de pago de deuda con BANOBRAS. Monto total de endeudamiento a febrero del 2012 Presupuesto de egresos desglosado para ejercer en 2012 Presupuesto de egresos desglosado para ejercer en 2011

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2012
Folio de la Solicitud: 00059/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Nùmero de elementos de la Policìa Municipal que han sido cesados por actos de corrupciòn o por cometer algùn delito. Especificar nombres, nùmeros de carpetas de investigaciòn, fecha del cese de funciones, tiempo que trabajaron en la dependencia, situaciòn legal actual. Deuda Pública del Municipio desde enero del 2009 a febrero del 2012. Desglose por el número de dependencias al que se le debe y el monto que debe. Avance de Proyectos para el SUBSEMUN, estado de los tràmites de entrega de documentaciòn para la recepciòn del recurso SUBSEMUN. Cuànto dinero del SUBSEMUN se le autorizò al Municipio para el ejercicio del 2012.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/08/2014

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2012
Folio de la Solicitud: 00002/ECATEPEC/AD/A/2012

Información requerida:

solicito informes de un predio el cual quedo intestado de mis padres , si ya lo dejaron testamentado y aquien . el predio localizado en calle norte 5 lote 16 mza D col adolfo ruiz cortines , municipio de ecatepec de morelos, mex c.p. 55050

Respuesta:

Como se desprende del contenido de la Solicitud de Información Pública, a que se hace referencia en el visto que antecede. No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es la Secretaria de General de Gobierno del Estado de México, a través del Instituto de la Función Registral; y no así el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, por lo que deberá acudir ante dicha instancia, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

05/08/2014

Mostrando 31 al 60 de 353 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 11 de febrero de 2015 18:30, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.