ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 241 al 270 de 353 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00240/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

CURRICULUM VITAE DE LOS ACTUALES SINDICOS MUNICIPALES DE ECATEPEC DE MORELOS, SUELDO QUE PERCIBEN Y COPIA DE SU ULTIMO RECIBO DE PAGO

Respuesta:

"La información solicitada se encuentra visible para su consulta en las siguientes direcciones electrónicas http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php, http://ecatepec.gob.mx/cabildo/1sindico.php, http://ecatepec.gob.mx/cabildo/2sindico.php y http://ecatepec.gob.mx/cabildo/3sindico.php."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00241/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

CURRICULUM VITAE DEL ACTUAL DIRECTOR DE ADMINISTACION MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, SUELDO QUE PERCIBE Y COPIA DE SU ULTIMO RECIBO DE PAGO

Respuesta:

"La información solicitada se encuentra visible para su consulta en las siguientes direcciones electrónicas http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php y http://ecatepec.gob.mx/dependencias/administracion.php ."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00242/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

CURRICULUM VITAE DEL ACTUAL SUBDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS, MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, SUELDO QUE PERCIBE Y COPIA DE SU ULTIMO RECIBO DE PAGO

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00243/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

SUELDO QUE PERCIBE EL ACTUAL CABILDO MUNICIPAL, EN DONDE SE PUEDE CONSULTAR

Respuesta:

"La información solicitada se encuentra visible para su consulta en las siguientes direcciones electrónicas http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00244/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

LISTADO DE SALARIOS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS EN DONDE SE PUEDE CONSULTAR

Respuesta:

"La información solicitada se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00245/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

requiero la información de las inversiones realizadas de SAPASE en Ecatepec de 2006 al 2012.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00246/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Requiero los ingresos y egresos de SAPASE de los años 2006-2012 asi como los datos de lugares y costos de inversion de infraestructura en drenaje, alcantarillado y agua. Las inversiones realizadas fueron por asignacion directa o conscurso y el nombre de las empresas y costo de las obras. Del municipio de Ecatepec requiero los ingresos y egresos de los años 2006-2012, ademas de los lugares donde se realizaron inversiones de infraestructura urbana y social que corresponde a construccion de calles ,banquetas, andadores, y mobiliario urbano.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00247/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Se requiere información acerca de cómo se solventaron en Ecatepec de Morelos las observaciones en la cuenta pública 2009 sobre la NO presentación de actas de comités ciudadanos. Dado que el informe de resultados de la cuenta pública señala lo siguiente: “Se informa que el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no presenta las actas correspondientes a los CODEMUN o COPACI y COCICOVIS, con fundamento a lo establecido en el artículo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal, artículos 232 y 233 del Código Financiero del Estado de México y Municipios 2009; artículos 31 fracciones XII y XXXIII, 64 fracción II, 73, 82 y numeral 113 A de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; Lineamientos Generales de Operación del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF), publicados en la “Gaceta del Gobierno” Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México, el 22 de enero de 2009, en los que señala la obligación de las entidades fiscalizables municipales que planeen, ejecuten obras y/o acciones con recursos provenientes de los fondos de aportaciones federales de promover la participación de las comunidades beneficiadas en su destino, aplicación y vigilancia, así como en la programación, control, seguimiento y evaluación entre las opciones de COPACI o CODEMUN y COCICOVI.”

Respuesta:

"Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de dar respuesta al peticionario en los términos siguientes. Con fundamento en el artículo 43 fracción I, y último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no se da a trámite la instancia planteada."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00248/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Solicito el número de comités ciudadanos de control y vigilancia, y el número de organizaciones civiles registradas en el municipio de Ecatpec de Morelos en el año 2009, 2010 y 2011.

Respuesta:

“… me permito informarle el número de Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia en Obra Pública (COCICOVI) registrados en esta Contraloría Interna Municipal. Por lo que respecta a las Asociaciones Civiles registradas en el Municipio de Ecatepec deberá acudir a la siguiente dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/ifrem/Inicio/index.htm?ssSourceNodeId=6603&ssSourceSiteId=ifrem; por ser ese Instituto el Sujeto Obligado a la instancia planteada.” AÑO COCICOVI 1 2009 65 2 2010 941 3 2011 1006
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00249/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

QUE MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE PROTECCION CIVIL ESTAN ACTUALMENTE EN OPERACION (COMO SE LLAMAS Y QUIENES ESTAN A CARGO) PARA ENFRENTAR LAS INUNDACIONES QUE ANUALMENTE AFECTAN A LOS HABITANTES DE LA COLONIA FRANJA VALLE DE MEXICO Y VALLE DE ARAGON EN ECATEPEC DE MORELOS

Respuesta:

“… las medidas preventivas son permanentes y son en base a platicas de orientación por concepto de inundación para la población en escuelas y comunidades y por medio de distribución de trípticos.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00250/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

INFORMEN CON QUE EQUIPO MATERIAL Y HUMANO ESPECIALIZADO CUENTA EL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS PARA EL APOYO Y SOLUCION EN CASO DE INUNDACIONES EN LAS COLONIAS FRANJA VALLE DE MEXICO Y VALLE DE ARAGON

Respuesta:

“Al respecto me permito informar a Usted que esta Dirección de Protección Civil, cuenta con tres Unidades Pick Up , 1 Mini Bomba, 1 Media Bomba, 1 Pipa, 3 Picos, 4 Barretas; así como 15 elementos integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, que son personal capacitado para atender este tipo de contingencias.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00251/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

CADA AÑO SE INUNDA LA ZONA CORRESPONDIENTE DE ECATEPEC DE MORELOS CON EL RIO DE LOS REMEDIOS, QUIERO SABER QUE HACE ESE AYUNTAMIENTO PARA EVITAR ESTA SITUACION DENTRO DE SUS FACULTADES

Respuesta:

“A nivel prevención se da capacitación a la población en (escuelas, consejos e industrias), sobre la cultura de la prevención (prevenir las inundaciones en época de lluvia; evitando el no tirar basura en la calle colocarla en lugares específicos no tirarla al río) así también evitar daños a la barda de contención (costalera) ya que algunas personas utilizan la arena para su propio beneficio, provocando así que los bordes se venzan ocasionando una barda débil, cabe mencionar que se están realizando trabajos conjuntos con otras áreas; no omito mencionar que se realizan monitoreo del terraplén.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00252/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

INFORMEN CUAL ES EL MONTO TOTAL POR DAÑOS A LA INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL Y DE LOS HABITANTES DE LAS COLONIAS FRANJA VALLE DE MEXICO Y VALLE DE ARAGON EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, SOLICITO LAS AUDITORIAS DE ESTO POR LOS AÑOS 2009 2010 2011

Respuesta:

"Al respecto me permito comunicar a Usted que los inmuebles del Museo de Historia Natural y del Centro de Educación Ambiental, sufrieron daños que se repararon el 27 de junio de dos mil once; así mismo a los damnificados de las colonias se les hizo entrega de apoyos Federales, Estatales y Municipales."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00253/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

INFORMEN SI EXISTE ALGUN PROYECTO DE OBRA PARA CONTENER EL DERRAME DE AGUAS DEL RIO DE LOS REMEDIOS EN LAS COLONIAS FRANJA VALLE DE MEXICO Y VALLE DE ARAGON EN ECATEPEC DE MORELOS, ESTO INDEPENDIENTE ALAS FACULTADES DE LA COMISION NACIONAL DE AGUAS. ES DECIR EN EL AMBITO MUNICIPAL

Respuesta:

“… le informo que no existe algún proyecto Municipal referente al río de los Remedios, ya que las acciones corresponden por derecho de vía a la Comisión Nacional del Agua, y por parte del Gobierno el Estado de México se construirá en esa zona la Autopista Naucalpan-Ecatepec.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00255/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

QUIENES INTEGRAN EL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA DE LA POLICIA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS DESDE CUANDO FUNCIONA Y CUAL ES LA DIRECCION ELECTRONICA PARA RECIBIR QUEJAS POR CORRUPCION

Respuesta:

“El Comité de Honor y Justicia a que refieren su Solicitud de Información Pública se encuentra conformado de la siguiente manera: Presidente de la Comisión de Honor y justicia, Lic. ----------------------, Director de Seguridad Pública y Seguridad Vial. Secretario de la Comisión de Honor y Justicia, Lic.--------------------, Subdirectora Jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial. Representante de la Unidad Operativa, Comandante --------------------l, Subdirector de Seguridad Pública.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00260/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Deseo conocer la lista de edificios publicos que son administrados por particulares o por funcionarios publicos auxiliares como son los delegados. Tambíen deseo saber que se hace con los ingresos que se obtienen de la administración de los edificios públicos administrados por particulares, o por funcionarios públicos auxiliares. Así mismo deseo conocer la relación de ingresos obtenidos en los edificios públicos administrados por partículares o por funcionarios públicos auxiliares como son los delegados de los años 2010 a la fecha.

Respuesta:

“Los Edificios motivo de su solicitud de Información se encuentran bajo la Administración Pública Municipal y no así administrados por particulares o Funcionarios Públicos auxiliares.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00262/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

El día 13 del mes de abril del presente año realice la solicitud 00096/ECATEPEC/IP/A/2012. Deseo saber porque fue catalogada como concluida si no me proporcionaron la información. Así mismo indicaron : "Con fundamento en, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico." Deseo saber cuando piensan notificarme vía correo electrónico, tal como lo expresaron en la respuesta. Y desde luego que deseo que se me proporcione la información que solicité y la que solicito a continuación: El día 13 del mes de abril del presente año comenzaron los trabajos de demolición de un espacio deportivo ubicado en la calle Avenida de las Torres 121, en la colonia Santa María Tulpetlac, entre las calles Sonora y Sinaloa y la construcción de un espacio deportivo-recreativo a lo largo de la Av. las Torres. Deseo obtener los documentos que contienen: • la descripción de la obras que se van a realizar, • la propuesta económica, • el presupuesto autorizado, • el calendario con fechas en que se realizaran las obras pertinentes, • la fecha estimada para terminar la obra, • el nombre y puesto del responsable de la obra, • el desglose de gastos y si no se tiene, el nombre del sujeto obligado a proporcionarla al finalizar la obra, • Deseo saber si la Av de las Torres, en la colonia Santa María Tulpetlac es zona federal ya que por ahí pasan las Torres de alta tensión, • si la Av. de las Torres es zona federal, deseo conocer el permiso federal para la realización de la obra. • Deseo saber cuanto personal se tiene destinado a laborar en la obra • Un par de semanas antes de las elecciones del 2012, el trabajo en la obra fue intenso, trabajaban hasta los fines de semana; hasta que vinieron a inaugurar los avances de la obra los empleados del PRI, deseo saber porque se han detenido las obras. • Durante la reconstrucción de las canchas observé que trajeron postes para colocar una red de boley-ball, pero no fue instalada. Deseo saber si la obra incluía la instalación de postes de boley-ball y si los instalaron. Para así poder determinar si el gobierno los compró, y si después los regalo o se los robaron.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00254/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

SE SABE DESDE HACE MUCHOS AÑOS DE LA CORRUPCION DE LAS CORPORACIONES DE POLICIA MUNICIPAL EN ECATEPEC DE MORELOS CON LA IMPLEMENTACION DE LOS CARRILES CONFINADOS DEL MEXIBUS ESTA CORRUPCION SE HACE MAS FRECUENTE. QUIERO SABER QUE HACEN LOS ORGANISMOS DE CONTROL PARA FRENAR ESTA ACTIVIDAD, ES DECIR CUANTOS PROCESOS TIENEN EN CONTRA DE POLICIAS CORRUPTOS, COMO SE DEMUESTRA LA PRESENCIA DE LOS ORGANISMOS DE CONTROL EN LAS AREAS QUE EXISTEN CARRILES CONFINADOS, Y TAMBIEN CUALES SON LAS ZONAS EN LAS QUE SE PRESENTAN MAS HECHOS DE CORRUPCION POLICIAL

Respuesta:

“se tienen implementadas diversas operaciones sobre los elementos que se encuentran asignados en la vigilancia de los carriles confinados al Mexibus al efecto de evitar cualquier acto de corrupción toda vez que cuando un vehículo invade dichos carriles efectivamente se les conmina a salir de los mismos, siendo el caso que al tener conocimiento de cualquier tipo de corrupción se hace del conocimiento de manera inmediata a la contraloría interna del Municipio al efecto de que inicie procedimiento administrativo que corresponde, por lo que los procesos que se hayan iniciado con motivo del entes descrito, es en todo caso ese órgano de control quien podrá dar respuesta a lo solicitado.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00257/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Necesito saber los nombres de los Sindicos y Regidores del H. Ayuntameinto de Ecatepec que votaron en cabildo para que el Gobierno del Estado en convenio con el H. Ayunatmiento de Ecatepec pudiera cobrar el impuesto predial y fijar las condiciones en que se debe hacer dicho cobro. Asi tambien bajo que articulos y de que Ley se fundamentaron para este acto y cual fue el motivo para avalar dicho convenio.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00258/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Deseo obtener la ubicación de los 122 semaforos contabilizados que se encuentran ubicados en el municipio de Ecatepec. Dado que desconozco si van a complementar la respuesta de mi solicitud 01428/ECATEPEC/IP/A/2011, por este medio reitero mi solicitud: - Deseo conocer la partida presupestal asignada para realizar el pago del personal o empresa que controla los semaforos - Deseo conocer el número de policías que son destinados para operar los semaforos considero pertinente agregar que la resolución 00030/INFOEM/IP/RR/2012 ordena se entrege dicha información al solicitante.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00259/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Deseo saber si el Gobierno Municipal ha adquirido tarjetas de consumo para centros comerciales, de las conocidas como "tarjetas de regalo" o "tarjetas de precarga" en los últimos dos años. Si si ha adquirido, deseo saber cuantas tarjetas ha adquirido, y el monto total que costo la adquisición, el área responsable y los requisitos para ser beneficiario. Así mismo deseo conocer los convenios que tenga firmados el municipio con las cadenas de centros comerciales como soriana, aurrera, etc. Deseo que se incluyan todos los convenios, incluidos los que se tengan para el pago de sueldos de burocratas en forma de vales de despensa, y demás que apliquen.

Respuesta:

“La Administración Pública Municipal no Conviene ni adquiere los instrumentos a que hace referencia en su Solicitud de Información, por lo que no se está en aptitud de responder en los términos de las hipótesis planteadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00261/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Deseo copia de el Acta de Comité de Información número CIM/ECA/04/2012

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00263/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Requiero una relación de fraccionamientos y conjuntos urbanos de vivienda autorizados en los últimos 5 años, donde se detalle el nombre del desarrollo, fecha de autorización, superficie total, unidades autorizadas, tipo (social, media, residencia) y ubicación, si el municipio cuenta con una dirección de desarrollo urbano, dirige la solicitud a éste.

Respuesta:

"Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México http://www.edomex.gob.mx/sedur, http://transparencia.edomex.gob.mx/sedur/transparencia.htm, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

11/08/2014

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00265/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A"

Respuesta:

"Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

11/08/2014

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00266/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A"

Respuesta:

"Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

11/08/2014

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00267/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A" DEL ISEM

Respuesta:

"Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

11/08/2014

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00268/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A" DEL ISEM

Respuesta:

"Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

11/08/2014

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00264/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE ENFERMERAS DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A"

Respuesta:

"Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

11/08/2014

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00269/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

Información sobre la pavimentación que se esta realizando en la calle Durazno, entre avenida Guadiana y valle grande, col. Granjas Independencia, Ecatepec de Morelos, Edo. de México. 1.- ¿Quien o que empresa esta llevando acabo los trabajos en la calle referida? 2.- ¿Cuanto presupuesto esta destinado para esta obra publica? 3.- ¿Cuanto material esta asignado a esta obra publica(especificar por cemento, grava, arena, etc.)? 4.-¿Cuando empezo la obra y en que fecha se planea entregarla a la comunidad)? 5.-¿cual es el horario de los trabajadores que estan realizando esta obra publica, y si hay ams e un horario especificar cuales son? 6.-¿Quienes son los responsables de resguardar el material para esta obra y donde se resguarda? 7.-¿Los desechos de esta obra(el cascajo o tierra) donde se desechan o depositan?

Respuesta:

“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública de referencia el Sujeto Obligado lo es el Instituto Federal Electoral y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Estado de México; por lo que deberá acudir ante el referido Organismo en la vía y forma propuesta http://www.ife.org.mx/portal/site/ifev2.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00270/ECATEPEC/IP/2012

Información requerida:

En la obra de la pabimentación de la calle Durazno, entre avenida guadiana y valle grande, colonia Grajas las indempendencia, Ecatepec de Morelos, Estado de México, se esta cobrando 122 mil pesos por esta obra publica, yo quisiera saber si tienen permitido cobrar por tal dicha obra

Respuesta:

“… al respecto le informo que la Dirección de Obras Públicas no tiene facultades para hacer ese tipo de cobros, así como le sugerimos dar más información o evidencias a esta Dirección de Obras Públicas o a la Contraloría Municipal.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/08/2014

Mostrando 241 al 270 de 353 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 11 de febrero de 2015 18:30, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
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