ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 353 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00002/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

EL C. ---------------------------------ES FUE PROVEEDOR DE DIVERSAS MERCANCÍAS DE ESE AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, TENGO ENTENDIDO QUE NO SE LE CUBRIERON TODAS LAS VENTAS QUE REALIZÓ, NECESITO SABER POR FAVOR A CUÁNTO ASCIENDE LA DEUDA QUE TIENE REGISTRADA ESE AYUNTAMIENTO CON EL PROVEEDOR CITADO A ESTA FECHA

Respuesta:

No es procedente dar trámite a la instancia planteada, toda vez que la misma refiere datos que por su naturaleza son estrictamente personales, ya que se refieren al C.--------------------. Lo anterior con fundamento en el articulo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/07/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SE ME PROPORCIONE VIA SICOSIEM LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO; 1.- El acta de la sesión de Cabildo de fecha 09 de noviembre de 2011, 2.- Las Administraciones Municipales de Ecatepec de Morelos 2000-2003, 2003-2006 y 2006-2009 realizaron inversiones en equipo, programas asesorias y/o consultorias para mejorar la recaudación del impuesto predial en el municipio de Ecatepec, por lo que solicito se me proprocione la información pública concerniente a estas inversiones, esto es contratos y/o convenios de compras de equipos de computo, asesorias, equipo técnico diverso, etc.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SEGUNDO.- Del contenido de la información a que se hace referencia en el visto que antecede, se desprende que esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes: 1.- Por cuanto a lo solicitado en su primer punto. “… me permito hacer de su conocimiento que el acta de cabildo solicitada se encuentra en proceso de integración por lo que una vez concluida y suscrita por todos y cada uno de los miembros del H. Ayuntamiento, se procederá a la entrega de la misma en atención a la petición ingresada a través del SICOSIEM.” 2.- En relación a lo solicitado en su segundo punto, informo que derivado de una búsqueda exhaustiva en los archivos que se encuentran bajo su resguardo, así como en sus bases de datos electrónicas, no se encontró documento o información alguna en la que conste la inversión de las administraciones anteriores en materia de Recaudación Predial. Por lo tanto de conformidad con los artículos 3 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se declara la inexistencia de lo siguiente; • Declaratoria de Inexistencia de la Información sobre las inversiones para la mejora de la recaudación del impuesto predial de las Administraciones Municipales 2000-2003, 2003-2006 y 2006-2009.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/07/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00003/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los cheques emitidos y/o comprobantes de las transferencias electrónicas realizadas a favor de los integrantes del cabildo durante el año 2011.

Respuesta:

Como se desprende del contenido de la Solicitud de Información Pública, a que se hace referencia en el visto que antecede. No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado carece de dicha información; lo anterior con fundamento en términos de los artículos 24, 25 fracción I, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/07/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00004/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE LOS RECIBOS DE NÓMINA DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL CABILDO CORRESPONDIENTES AL PAGO DE LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE, ASÍ COMO DEL AGUINALDO Y PRIMA VACACIONAL DEL 2O11

Respuesta:

Información entregada al particular, lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

28/07/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00005/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera saber donde puedo apuntarme para ser capacitador para las votaciones del 3 de julio

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 43, último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se da curso a la solicitud de información citada al rubro, en virtud de lo siguiente: "ésta Unidad de Transparencia no tiene los elementos suficientes y bastantes para conocer y dar trámite a dicha petición, toda vez que el Sujeto Obligado en este particular es el Gobierno del Estado de México, y no así como se solicita al Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México, corregir la solicitud de merito." En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida. Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electronicá, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

28/07/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00006/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SICOSIEM DE TODOS LOS CHEQUES EXPEDIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DEL 22 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “Al respecto le informo que por el momento no nos es posible contestar su solicitud ya que aun no se tienen cotejados en su totalidad los cheques expedidos por el Ayuntamiento de las fechas del 22 al 31 de diciembre de dos mil once.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

28/07/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00007/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SICOSIEM DE TODOS LOS RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS EXPEDIDOS POR EL DIF MUNICIPAL DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Esta en proceso de integración la información solicitada, hasta en tanto se perfeccione se hara de su conocimiento, segun la modalidad de entrega solicitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00008/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Quiero copia simple digitalizada por este sistema de los curriculums, especificacion del puesto que ocupa y perfil de todos y cada uno de los integrantes de la unidad de transparencia de ese municipio. Copia simple digitalizada de los recibos de honorarios de todos y cada uno de los integrantes de la unidad de transparencia de ese municipio. De todo esto quiero con fecha del 1º de diciembre a la fecha.

Respuesta:

Del contenido de la Solicitud de información Pública a que se ha hecho referencia, en el punto que antecede, se desprende que esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La información relativa al puesto funcional que desempeña cada integrante de la Unidad de Información se encuentra disponible en el Microsito de la Unidad de Transparencia en la dirección http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/unidadinformacion/integrantes.php, por lo que se sugiere su consulta para los efectos de la instancia planteada. Con respecto a la solicitud de recibos de honorarios de referencia, le informo que no se cuenta con los mismos, por lo que no se está en posibilidad de brindar dicha información, lo anterior con fundamento en los artículos 3, 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Hágase del conocimiento, la presente determinación al ciudadano --------------------------, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, atento a que así fue solicitada la modalidad de entrega. Con fundamento en el artículo 1.8 fracción XI del Código Administrativo el expediente integrado queda a su disposición para su consulta en las oficinas que ocupa la Unidad de Transparencia, ubicadas en Palacio Municipal de Ecatepec, plaza Morelos sin número, San Cristóbal Centro.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00009/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Quiero el manual de procedimientos y de organizacion de la unidad de transparencia, de la direccion de administracion y desarrollo economico.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00010/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito: 1. manuales de procedimientos y organizacion del ayuntamiento. 2. organigramas de cada una de las direcciones y las funciones y/o atribuciones de cada una de las áreas que se indiquen en el organigrama. 3. Se cuenta con catalogos de puestos y perfile, si o no, ¿por qué? 4. ¿Cuál es el numero de servidores publicos que estan contratados por honorarios, confianza u otro? - Tipo de nombramiento que se le da al personal - antiguedad en el cargo desempeñado de cada uno de los servidores públicos. - Escolaridad de los servidores públicos 5. Se maneja algun mecanismo de Servicio Profesional de Carrera en el municipio, explicar cuál es y en qué consiste. 6. Cuales son las areas y/o direcciones más importantes del municipio.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con relación al punto primero de su petición. “Se le informa que de conformidad con el artículo 22 del Bando Municipal, que a la letra dice: EL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC ESTAN DEPOSITADOS EN UN CUERPO COLEGIADO Y DELIBERANTE QUE SE DENOMINA H. AYUNTAMIENTO, INTEGRADO POR UN PRESIDENTE MUNICIPAL TRES SINDICOS Y DIECINUEVE REGIDORES, ELECTO SEGÚN LOS PRINCIPIOS DE MAYORIA RELATIVA Y REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, CON LAS FACULTADES Y OBLIGACIONES QUE LAS LEYES LES OTORGAN DE CONFORMIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA PARTICULAR DEL ESTADO, LA LEY ORGANICA MUNICPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DEMAS DISPOSICIONES APLICABLES. Por lo que en la especie, el Ayuntamiento Municipal no se rige por manuales de organización y procedimiento, única y exclusivamente lo hace con fundamento en las leyes previamente constituidas como a las que se hace referencia. Sin embargo puede consultar las funciones de los integrantes del Ayuntamiento en el sitio http://ecatepec.gob.mx/. Con relación al punto segundo de su petición. Esta información la puede consultar en el sitio http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php; por lo que respecta a las funciones a cada Dirección se pueden consultar en el sitio http://ecatepec.gob.mx/ (se accede a su lado izquierdo en el Menú de Servicios, en el “link” Dependencias y de Coordinaciones e Institutos. Con relación al tres de su petición. “Al respecto le informo que no se cuenta con dicho catalogo en este H. Ayuntamiento, toda vez que la misma dinámica de la estructura municipal no permite encasillar a una persona en un solo perfil, ya que constantemente al personal se va rolando en diferentes plazas. Con relación al punto cuatro de su petición. “Respecto a los trabajadores por honorarios, hago de su conocimiento que esta Subdirección no cuenta con dicha información, asimismo, el número de empleados de confianza a la fecha es de 4,060; el nombramiento en estricto sentido se otorga a los Titulares de Aéreas y Subdirecciones; y respecto a la antigüedad en el cargo desempeñado de cada servidor público, es importante que se especifique de qué tipo de servidores púbicos requiere la información; asimismo, no omito mencionar que de manera general la escolaridad con la que cuentan los empleados de este Honorable Ayuntamiento es muy diversa, como es la primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado, según la categoría y puesto desempeñado por el personal. Con relación al punto cinco de su petición. “ Dicho mecanismo se lleva a cabo a través del Departamento de Capacitación, en el cual se busca el crecimiento laboral del servidor público, al respecto me permito informarle que se han impartido diversos cursos de capacitación como son computación, cursos de ingles, contabilidad, herrería, matemáticas, manejos de conflictos, liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo urbano, autoestima, administración del tiempo, plan de negocios, atención al público, primeros auxilios, higiene y seguridad, habilidades sociales; asimismo, el Honorable Ayuntamiento apoya a trabajadores sindicalizados con cursos de mecánica automotriz, diesel y gasolina, soldadura, electricidad, herrería, carpintería, taquigrafía, mecanografía, perfeccionamiento secretarial, atención al publico, archivonomia, computación, relaciones humanas, clima organizacional e ingles básico, así como becas y con un apoyo económico para gastos de titulación, por concepto de termino de universidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2012
Folio de la Solicitud: 00011/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

solicito una relacion digitalizada a través del sicosiem de todos los pagos realizados durante 2011 por concepto del seguro de separacion individualizada, prestacion laboral con la que cuentan algunos servidores públicos del ayuntamiento, la cual es cubierta en un 50% con recursos del erario público a través de una empresa aseguradora contratada para tal propósito. Dicha relacion debe incluir el nombre del ex servidor público, fecha de separacion del cargo, rango y monto devengado.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2012
Folio de la Solicitud: 00017/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Buenas tardes: Mi nombre es ------------------, me gustaria obtener la información de las empresas que ejecutaron las obras publicas de los años 2010 y 2011.

Respuesta:

"Del contenido de la solicitud de información se desprende, que la particular no es precisa en su petición, por lo que de conformidad con el artículo 44 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se requiere al solicitante para que complete, corrija o amplíe los datos de su solicitud."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2012
Folio de la Solicitud: 00012/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Me pueden proporcionar los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “… dicha información está clasificada como reservada y confidencial, conforme al artículo 20 fracciones VI y VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, dispositivos legales que a la letra establecen: ”Articulo 20.-Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: … VI. Pueda causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, procesos o procedimientos administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan causado estado; VII. El daño que pueda producirse con la publicación de la información sea mayor que el interés público de conocer la información de referencia.” Por lo que al efectuar el análisis lógico-jurídico del precepto referido se observa que la información existente en este Órgano de Control Interno está clasificada como reservada al tratarse de expedientes en los que se instauran y determinan procedimientos administrativos, situación por la que se estaría afectando la esfera jurídica de los presuntos responsables contra los cuales se han instaurado procedimientos administrativos, ya que al proporcionar copia de los expedientes se conocería el nombre, domicilio, estado civil, teléfono, escolaridad, sueldo percibido, y demás datos personales de los servidores públicos, así como de los propios denunciantes lo que expondría información personal de los quejosos dejándolos en estado de indefensión, debiendo esta autoridad privilegiar la seguridad de los mismos, motivo por el cual no es posible otorgar los expedientes solicitados , además de que los procedimientos deben causar estado, por lo anteriormente expuesto, no se proporcionara la información solicitada referida en el cuerpo del presente, a fin de no contravenir lo dispuesto por el artículo 82 fracción IV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2012
Folio de la Solicitud: 00013/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe lo siguiente: 1.- Si de un año a la fecha el menor ------------------ o la señora ---------------- han solicitado algun programa social, apoyo o estimulo otorgado por el Municipio de Ecatepec de Morelos 2.- Si de un año a la fecha el menor ----------------- o la señora ---------------- son beneficiarios o han sido beneficiarios de algun programa social, apoyo o estimulo otorgado por el Municipio de Ecatepec de Morelos 3.- Si de un año a la fecha el menor Ian Jereth Palacios Riancho o la señora Yuliana Palacios Riancho han solicitado algun programa social, apoyo o estimulo otorgado por el Gobierno del Estado de México 4.- Si de un año a la fecha el menor ------------------ o la señora --------------- son beneficiarios o han sido beneficiarios de algun programa social, apoyo o estimulo otorgado por el Gobierno del Estado de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “Hago de su conocimiento que la menor ----------------------- Y LA SRA. -----------------, hasta el momento no han solicitado ni han sido beneficiarias con ningún apoyo, estimulo o programa social por parte del Municipio de Ecatepec de Morelos.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2012
Folio de la Solicitud: 00014/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

1.- Si de un año a la fecha el menor ----------------------- o la señora ------------------------ han solicitado algun programa social, apoyo, servicio o estimulo otorgado por el DIF Municipal de Ecatepec de Morelos 2.- Si de un año a la fecha el menor --------------------------- o la señora ------------------------ son beneficiarios o han sido beneficiarios de algun programa social, apoyo, servicio o estimulo otorgado por el DIF Municipal de Ecatepec de Morelos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “Me permito informarle, que se está en la búsqueda de la información solicitada, la cual en el supuesto de existir será remitida vía la modalidad de entrega es decir a través del SICOSIEM”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2012
Folio de la Solicitud: 00015/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

1.- Solicito los padrones de beneficiarios de programas sociales municipales dirigidos a madres solteras, jefas de familia y menores de edad en 2011 ya que en la pagina del municipio solo estan disponibles los de 2010 2.- Solicito se me informe si existio en 2010 y 2011 un programa, apoyo o estimulo en donde se otorgaran pies de casa y haber existido el padrón de beneficiarios.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “Le informamos que en TERCER punto, 3.1 donde solicitan información del padrón de beneficiarios, conforme a los Artículos 20, y 25 numeral I, de la Ley de Transparencia y Acceso la Información Pública del Estado de México y Municipios, no es posible proporcionar la información y 3.2 nunca ha existido ningún programa y padrón de beneficiarios. Articulo 20.- Para los efectos de esta Ley, se consideración información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: I. Comprometa la Seguridad del Estado o la Seguridad Pública. Articulo 25.- Para lo efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2012
Folio de la Solicitud: 00016/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Buenas tardes: MI nombre es -------------------------, me gustaria obtener la información de los nombres de las empresas (concreteras) con las que han trabajado para la creación de las obras públicas del año 2011.

Respuesta:

"Del contenido de la solicitud de información se desprende, que la particular no es precisa en su petición, por lo que de conformidad con el artículo 44 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se requiere a la solicitante para que complete, corrija o amplíe los datos de su solicitud."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2012
Folio de la Solicitud: 00018/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Buenas tardes: Mi nombre es ------------------, me gustaria obtener la información de las empresas que ejecutaron las obras publicas de los años 2010 y 2011.

Respuesta:

"Del contenido de la solicitud de información se desprende, que la particular no es precisa en su petición, por lo que de conformidad con el artículo 44 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se requiere al solicitante para que complete, corrija o amplíe los datos de su solicitud."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2012
Folio de la Solicitud: 00019/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE ASPIRANTES A CONSEJEROS ELECTORALES DISTRITALES Y MUNICIPALES

Respuesta:

Como se desprende del contenido de la Solicitud de Información Pública, a que se hace referencia en el visto que antecede. No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto Electoral del Estado de México, y no así el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

29/07/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2012
Folio de la Solicitud: 00020/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Necesito conocer la nomina completa del municipio, trabajadores operativos y administrativos incluyendo policias y bomberos. Esto del periodo que comprende del mes septiembre de 2011 a la fecha; la requiero por este mismo medio y en copia simple digitalizada y en el mismo formato en que se entregue al Osfem, gracias.

Respuesta:

"Del contenido de la solicitud de información se desprende, que el particular no es preciso en su petición, por lo que de conformidad con el artículo 44 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se requiere al solicitante para que complete, corrija o amplíe los datos de su solicitud."
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2012
Folio de la Solicitud: 00021/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Necesito conocer completos todos y cada uno de los curriculums vitae, descripción de su puesto y del perfil para ocupar dicho puesto; de todos y cada uno de los trabajadores administrativos y operativos (en caso de que los haya) de la unidad de transparencia de ese municipio. Esto del periodo que comprende del mes noviembre de 2011 a la fecha; la requiero por este mismo medio y en copia simple digitalizada y en el mismo formato en que se entregue al recursos humanos, gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “Le informo que no es posible brindar la información solicitada, toda vez que los curriculums vitae de los trabajadores administrativos y operativos de este H. Ayuntamiento, contienen datos personales, los cuales de conformidad con los artículos 19 y 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, no pueden ser divulgados, mismos que a la letra señalan: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial; Artículo 25.- Para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales;
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2012
Folio de la Solicitud: 00022/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Necesito conocer cuantas solicitudes de informacion electronicas, escritas y orales atendio el area de transparencia durante el todo el 2011, mismo caso para la oficilia de partes, obras publicas, desarrollo urbano, secretaria del ayuntamiento y contraloria; lo anterior lo requiero en copia simple digitalizada por este medio gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Como se desprende del contenido de su petición, en la que refiere, “solicitudes de información electrónicas, escritas y orales”; correspondientes a diversas áreas de la Administración Municipal; estas se resuelven en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, atento en los dispuesto y ordenado por la Ley de la materia; por lo que los datos requeridos se encuentran disponibles para su consulta en la página Web del Municipio de Ecatepec, http:///www.ecatepec.gob.mx/transparencia/solicitudes 11.php;
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00023/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito toda la información concerniente a la obra pública de reparación de la red de drenaje que se está llevando a cabo en la Colonia Olímpica 68, monto financiero, costos, origen de los recursos con los que se lleva a cabo, licitación, compañía que la realiza, alcances, familias beneficiadas, copia del proyecto y valoración técnica, avances, plazo a realizarse, estudios topográficos,comité ciudadano de control y vigilancia , todo lo relacionado.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Al respecto me permito informarle que dicha obra fue denominada con la tipología de, “Rehabilitación de la Red de Alcantarillado”, en la Colonia Olímpica 68 de este Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, la cual se llevo a cabo con el Recurso del Programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mediante Invitación Restringida con un monto de $ 4, 160, 330.88 (CUATRO MILLONES CIENTO SESENTA MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS 88/100 MN), obra que se inicio en fecha dos de diciembre del año dos mil once, y la cual tiene un avance físico del 70 % y que ha sido financiada por el Municipio de Ecatepec de Morelos.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2012
Folio de la Solicitud: 00024/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito el rpesupuesto ejercido POR MES Y POR PARTIDA de Enero a Diciembre del año 2010

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2012
Folio de la Solicitud: 00025/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito el presupuesto ejercido por MES Y POR PARTIDA desde enero hasta diciembre del año 2011

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2012
Folio de la Solicitud: 00026/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

A quien corresponda me interesa saber si ---------------------------- Y ------------------------ son funcionarios o servidores publicos? y si es así desde cuando y que area.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “LOS CC. ---------------------------- y --------------------, no se encuentran en la nomina de este H. Ayuntamiento, lo que hago de su conocimiento de conformidad con el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2012
Folio de la Solicitud: 00027/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

MI NOMBRE ES YEZMIN LOPEZ, SOY DIRECTORA DE UNA AGENCIA DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y ACTUALMENTE ESTAMOS REALIZANDO UN CENSO DE GIMNASIOS, CLUB DEPORTIVOS, PARQUES, CANCHAS, ESCUELAS PUBLICAS Y PRIVADAS Y HOTELES, EN GENERAL EN CUALQUIER LUGAR EN DONDE LA GENTE PUEDA HACER EJERCICIO. LA INTENCIÓN DE ESTE MAIL ES SABER SI ME PODRIAN APOYAR PROPORCIONANDOME LOS NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS LUGARES PARA DESARROLLAR EXITOSAMENTE NUESTRO PROYECTO. ESTA MISMA INFORMACION LA REQUERIMOS PARA LOS MUNICIPIOS DE HUIXQUILUCAN, NAUCALPAN, JILOTZINGO, ISIDRO FABELA, NICOLAS ROMERO, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, TLALNEPANTLA, CUAUTITLAN Y CUAUTITLAN IZCALLI, TEPOTZOTLAN, HUEHUETOCA, COYOTEPEC, TEOLOYUCAN, MELCHOR OCAMPO, TULTEPEC, TULTITLAN, COACALCO, ECATEPEC, ZUMPANGO,, NEZAHUALCOYOTL, CHIMALHUACAN, LA PAZ, TEXCOCO, CHICOLOAPAN, IXTAPALUCA, CHALCO, VALLE DE CHALCO, TEMAMATLA, TENANGO DEL AIRE, JUCHITEPEC AYAPANGO, AMECAMECA, OZUMBA, ATLAUTLA, TEPETLIXPA Y ECATZINGO.

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2012
Folio de la Solicitud: 00028/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE LAS ACTAS DE CABILDO ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS CELEBRADAS ENTRE EL 1 Y EL 25 DE ENERO DE 2012.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: " ... las Actas de Cabildo solicitadas se encuentran en proceso de integración por lo que una vez concluidas se procedera a su entrega vía sicosiem"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2012
Folio de la Solicitud: 00029/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO UNA RELACION DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE TODOS LOS PAGOS REALIZADOS DURANTE 2011 A EX SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES POR CONCEPTO DEL SEGURO DE SEPARACIÓN VOLUNTARIA ADQUIRIDO POR EL AYUNTAMIENTO, LA CUAL DEBE INCLUIR EL NOMBRE DE BENEFICIARIO, MONTO RECIBIDO Y CARGO QUE OCUPABA

Respuesta:

Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2012
Folio de la Solicitud: 00030/ECATEPEC/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito al comité de información que desclasifique como información reservada los procedimientos de responsabilidad de los servidores públicos en EN LOS QUE YA SE HAYA DICTADO la resolución administrativa o la jurisdiccional definitiva cumpliendo con lo dictado con el artículo 14 fracción V de la Ley Federal de Transparencia. No omito mencionar que no aplica la clasificación de información reservada por un periodo de veintiún meses establecida en el acuerdo de comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once, ya que cuando los procedimientos causaron estado se extinguieron las causas que dieron origen a su clasificación según el artículo 15 de la Ley Federal de Transparencia. Así mismo solicito copia de los procedimientos de responsabilidad de los servidores públicos en los que EN LOS QUE YA SE HAYA DICTADO la resolución administrativa o la jurisdiccional a partir del año 2000 a la fecha, incluidos los procedimientos de responsabilidad contra 96 servidores públicos y 121 policias por corrupción anunciados en el boletín municipal con fecha 30 de noviembre de 2011 (http://ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=890). Si en los procedimientos se encuentran nombres y firmas que no fueran proporcionadas en el ejercicio de funciones públicas y el cómite de información los considera información confidencial, solicito generar una versión pública que las omita.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: "Del contenido del oficio a que se hace referencia en el visto que antecede, se desprende que ésta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. 1.-En relación a la desclasificación como información reservada los procedimientos de responsabilidad en los que se haya dictado resolución administrativa, es improcedente toda vez que el Acta de Comité de Información de fecha ocho de marzo de dos mil once, que puede ser consultada en la página www.ecatepec.gob.mx/transparencia, se encuentra debidamente fundada y motivada. 2.- Por cuanto hace a las copias de los procedimientos de responsabilidad en los que ya se haya dictado resolución administrativa a partir del año 2000 a la fecha, el sujeto obligado contesta. “… dicha información está clasificada como reservada y confidencial, conforme al artículo 20, fracciones VI y VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México…Por lo que al efectuar el análisis lógico-jurídico del precepto referido, se observa que la documentación existente en este Órgano de Control Interno está clasificada como reservada al tratarse de expedientes en los que se instauran y determinan procedimientos administrativos, situación por la que se estaría afectando la esfera jurídica de los presuntos responsables contra los cuales se han instaurado procedimientos administrativos, toda vez que al proporcionar copia de los expedientes se conocería el nombre, domicilio, estado civil, teléfono, escolaridad, sueldo percibido, y demás datos personales de los servidores públicos, así como de los propios denunciantes, lo que expondría información personal de los quejosos dejándolos en estado de indefensión, debiendo esta autoridad privilegiar la seguridad de los mismos, motivo por el cual no es posible otorgar copia de los expedientes solicitados. Por lo anteriormente expuesto, no se proporcionara la información solicitada referida en el cuerpo del presente, a fin de no contravenir lo dispuesto por el artículo 82 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

29/07/2014

Mostrando 1 al 30 de 353 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 11 de febrero de 2015 18:30, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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