Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 170 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO LOS NOMBRES DE LOS ACTUALES DIRECTORES Y REGIDORES DE LA ADMINISTRACION. ASI COMO SU PROFESIÓN Y EDAD.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00001/CHALCO/IP/2016 ANEXO EL ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE. LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN, ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 27.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00003/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO SABER LAS OFERTAS LABORALES EN LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE CHALCO
Respuesta:
DE ACUERDO A LA SOLICITUD NO. 00003/CHALCO/IP/2016 ME PERMITO INFORMAR QUE POR EL MOMENTO AUN NO ESTÁN PREVISTAS OFERTAS LABORALES, YA QUE SE ESTÁN REALIZANDO MODIFICACIONES A LA PLANTILLA DEL PERSONAL DEL H.AYUNTAMIENTO Y HACIENDO EL ESTUDIO DE LAS VACANTES POSIBLES A OFERTAR. LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN. ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00004/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Soy un Ciudadano comprometido con las pagos de mis impuestos y servicios principalmente con el servicio de agua, por tal motivo solicito se me informe por que motivo a pesar de estar en orden con mis pagos la oficina ODAPAS del municipio de Chalco tiene sin servicio de agua desde el pasado 1 de enero del 2016 a ya casi una semana me refiero al Fraccionamiento Pueblo Nuevo
Respuesta:
A QUIEN CORRESPONDA En relación a su solicitud de información pública hacemos de su conocimiento lo siguiente: La entrega y recepción de la infraestructura de agua potable, drenaje sanitario, pluvial y planta de tratamiento del conjunto urbano “Pueblo Nuevo “se encuentran en proceso de finiquito, es decir, el odapas realizó algunas recomendaciones a geo edificaciones para que la entrega de los servicios fuera aceptada en su totalidad, por lo que se refiere a los servicios de agua potable (redes y tomas domiciliaras), así como las líneas de conducción de drenaje sanitario y pluvial, no tienen ningún inconveniente por parte del organismo para su recepción. En la última revisión la empresa acordó con el organismo de agua, iniciar los trabajos para atender lo indicado y notificarlo al odapas una vez concluido para realizar una nueva supervisión y determinar la aceptación de los sistemas, sin embargo, hasta la fecha de la presente no se tiene notificación alguna en el odapas por parte de la empresa constructora, por lo que seguimos en espera de los informes de avance correspondientes. Por el momento únicamente da asesoría técnica a la problemática que presenta, baja presión de agua por la red hidráulica, solicitada por el comité de la unidad y la empresa Geo. La empresa Geo es responsable del mantenimiento del equipo de bombeo de agua potable; así como de las aguas residuales hasta el momento. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director General del O.D.A.P.A.S. Chalco. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.D.A.P.A.S.
Fecha Actualización:
27/04/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO SABER CUANTO PERSONAL EXISTEN EN LA UNIDAD DE INFORMACION, ASI COMO SUS RESPECTIVAS PROFESIONES
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00002/CHALCO/IP/2016, al respecto hago de su conocimiento que; a la fecha en que se contestó su requerimiento de información, la Unidad de Información la integra solo el Responsable de la misma, el cual tiene una profesión de Lic. en Informática Administrativa. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fecha Actualización:
27/04/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00005/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito la nomina quincenal, especificando nombre, cargo y percepciones fijas, del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) del ejercicio fiscal 2012.
Respuesta:
A QUIEN CORRESPONDA En relación a su solicitud de información pública, se anexa el archivo con la información solicitada. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director General del O.D.A.P.A.S. Chalco. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 682.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.D.A.P.A.S.
Fecha Actualización:
27/04/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00006/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO CURRICULUM VITAE DE LOS SIGUIENTES DIRECTORES. 1. ADMINISTRACION 2. OBRAS PUBLICAS 3. DESARROLLO URBANO 4. PLANEACION ESTRATEGICA.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00006/CHALCO/IP/2016, ADJUNTO LOS CURRICULUM DE LOS DIRECTORES DE ADMINISTRACIÓN (SECRETARIA DE FINANZAS), OBRAS PUBLICAS, DESARROLLO URBANO, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. LO ANTERIOR EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN. ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 191.07 KB
PDF 99.49 KB
PDF 47.47 KB
PDF 32.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2016
Folio de la Solicitud: 00007/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Pagos hechos por el Municipio de Chalco, Estado de México del mes de mayo de 2015 a la fecha, a la empresa denominada Sistemas y Alertas SAV S.A. de C.V.
Respuesta:
EN RELACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN NO. 00007/CHALCO/IP/2016, ANEXO LA INFORMACIÓN SOLICITADA LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN. ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 122.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00008/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Que vengo a solicitar que se requiera al área competente del H. Ayuntamiento de Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México, para que me otorgue un informe por escrito con la información solicitada en el documento adjunto a la presente petición.
Respuesta:
A QUIEN CORRESPONDA. En relación a su solicitud de información pública hacemos de su conocimiento lo siguiente: Se anexa archivo. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director General del O.D.A.P.A.S. Chalco. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 345.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.D.A.P.A.S.
Fecha Actualización:
27/04/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2016
Folio de la Solicitud: 00009/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito me indique ek procedimiento que se debe realizar para poder obtener las copias certificadas solicitadas en mi consulta número 0015/CHALCO/AD/2015 las cuales fueron ordenadas entregarme en laresolución del Recurso de Inconformidad núm. 01752/INFOEM/AD/RR/2015 de fecha 24 de noviembre de 2015 mismo que me fue notificado por el portal del SAIMEX el 18/12/2015 y a la fecha no he tenido noticias sobre el procedimiento a seguir para la obtención de dichas copias certificadas, así mismo autorizo al C. JOSÉ CRUZ MATADAMAS para que en mi nombre realice todo tipo tramites ante esa H. Autoridad.
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00009/CHALCO/IP/2016, al respecto hago de su conocimiento que se le ha notificado al Director General del O.D.A.P.A.S. Chalco la Resolución del Recurso de Revisión con número de folio 01752/INFOEM/AD/RR/2015 para su debido cumplimiento. Derivado de lo anterior, se esta en espera de que nos indique el procedimiento a seguir y poder notificarle una respuesta, y en su caso; poder obtener la documentación solicitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.D.A.P.A.S.
Fecha Actualización:
27/04/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00010/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.
Respuesta:
Se anexa el Cuestionario solicitado en su requerimiento de información. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Secretario de Fianzas y Administración, el Director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, el Director de Cultura y Turismo, así mismo, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresa a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 51.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Educación y Cultura
Fecha Actualización:
27/04/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2016
Folio de la Solicitud: 00011/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
A quien corresponda le mando un cordial saludo de la manera mas atenta solicito el contrato re re encarpetado de la obra que se realizo en Av San Isidro que va de la calle Cuauhtemoc a unidad Bosques de Chalco colonia Barrio la Conchita solicitando Tambien el catalogo de conceptos, Estimaciones, acta de Entrega, recepción del oficio mediante el cual se autorizo el recurso y que mencione el programa y el monto que se ejercio
Respuesta:
En atención a la solicitud 00011/CHALCO/IP/2016, se envía la siguiente información como archivos adjuntos en formato *.PDF: Oficio de Autorización, Contrato, Catálogo de conceptos, Estimaciones y Acta de Entrega-Recepción, cabe señalar que esta información también puede ser consultada en la página de Información Pública de Oficio (IPOMEX), www.ipomex.org.mx/ipo/portal/chalco.web en el artículo 12 fracción III Procesos de Licitación de Obra Pública y artículo 15 fracción I Desarrollo de Obras Públicas Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director de Obras Públicas. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 233.80 KB
PDF 6.61 MB
PDF 848.22 KB
PDF 3.77 MB
PDF 1.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Obras Públicas
Fecha Actualización:
27/04/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00012/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito un informe al tesorero municipal, del monto detallado por mes del dinero que se recaudo por TODOS los diferentes conceptos como permisos, multas, predio, agua, registro civil, licencias de funcionamiento, panteón, etc. (todos los conceptos) que cobró el ayuntamiento de Chalco, durante el año 2015, solo de la población de San Pablo Atlazalpan.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD CON NUM. 00012/CHALCO/IP/2016, ADJUNTO LA INFORMACIÓN DETALLADA POR MES DE LO RECAUDADO EN EL AÑO 2015 DEL POBLADO DE SAN PABLO ATLAZALPAN LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN. ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 315.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2016
Folio de la Solicitud: 00013/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito al Gobierno municipal un informe detallado del monto de la inversión de recursos, empresa responsable, licitación y todo lo referente a la OBRA "CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO Y EMISORES DE AGUAS RESIDUALES, que se esta construyendo en la población de SAN PABLO ATLAZALPAN, CHALCO EDO. DE MEX.
Respuesta:
La presente Administración no cuenta con los datos requerido en su solicitud, referente a la obra Construcción de planta de tratamiento y emisores de aguas residuales que se construye en el poblado de San Pablo Atlazalpan, Chalco, Estado de México, ya que la Obra en mención, está a cargo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director de Obras Públicas. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
27/04/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2016
Folio de la Solicitud: 00014/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHALCO, UN INFORME DETALLADO DE LOS RECURSOS QUE SE LE ASIGNARON AL MUNICIPIO, DURANTE LOS EJERCICIOS FISCALES 2013, 2014, 2015 Y ASÍ MISMO LO ASIGNADO PARA EL EJERCICIO 2016, DE LOS CUALES ME INFORME CUALES SON RECURSOS FEDERALES Y CUALES SON ESTATALES DE CADA AÑO.
Respuesta:
DE ACUERDO A LA SOLICITUD NO. 00014/CHALCO/IP/2016, ANEXO ARCHIVOS CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA. LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN. ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 131.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00017/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito copias simples digitalizadas de las facturas pagadas en la celebración del día de reyes del año en curso del municipio de Chalco.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00017/CHALCO/IP/2016, AL RESPECTO INFORMO QUE A LA FECHA NO INGRESARON FACTURAS POR CONCEPTO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES, DEL AÑO EN CURSO. LO ANTERIOR, EN BASE A A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN, ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00015/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito copias simples de los recibos de pago o recibos de nómina, del sueldo neto quincenal de los trabajadores del gobierno municipal de Chalco, específicamente la nómina correspondiente a la segunda quincena de enero de 2016.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00015/CHALCO/IP/2016, SE ANEXA VERSIÓN PUBLICA DE LOS RECIBOS DE NOMINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHALCO, 2DA QUINCENA DE ENERO 2016 Los trabajadores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chalco se dieron de alta a partir del 01 de Febrero del 2016, por lo que los recibos de la segunda quincena de enero de este año en curso no se generaron, motivo por el cual me veo imposibilitada de entregar dicha información. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Tesorero Municipal, el Director General del ODAPAS, la Presidenta del DIF y la Encargada del IMCUFIDE, esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información , nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 98.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00016/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito copias simples digitalizadas de cheques emitidos por el municipio de Chalco por el pago de la elaboración del plan de desarrollo municipal de 2016- 2018.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00016/CHALCO/IP/2016, AL RESPECTO INFORMO QUE HASTA EL MOMENTO NO SE A REALIZADO NINGÚN CHEQUE COMO PAGO DE LA ELABORACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL, YA QUE ESTE SE ENCUENTRA EN PROCESO. LO ANTERIOR, EN BASE A AL INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FIANZAS Y ADMINISTRACIÓN, ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00018/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito una relación de las personas asignadas a la oficina del presidente municipal de Chalco, sindicatura y regidurías de la actual administración municipal 2016-2018.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00018/CHALCO/IP/2016, ADJUNTO RELACIÓN DE LAS PERSONAS ASIGNADAS A LA OFICINA DEL PRESIDENTE, SINDICATURA Y REGIDORES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN. LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN; ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SUS REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 51.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00019/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Con especial afecto, reciba un saludo de mi persona al mismo tiempo que hago uso de esta herramienta de acceso a la información para solicitar a ustedes la siguiente información: - Copía de los recibos de nómina de toda la administración pública municipal y cuerpo edilicio (Honorable Ayuntamiento) del periodo que comprende la quincena del 15/12/2015 (última quincena de la administración pública municipal del periodo 2013 - 2015, encabezado por C. Francisco Osorno Soberon) - Informe detallado de la deuda de la concesión del TUM del mes de noviembre y diciembre de 2015. - Informe detallado de la deuda pública del municipio al término de la administración 2009 - 2012 (encabezada por el C. Juan Manuel Carbajal Hernández) Cual fue la deuda con la que dejaron a la Administración 2013-2015. -Informe detallado de la deuda pública del municipio al término de la administración 2013 - 2015 (encabezada por el C. Francisco Osorno Soberon). Cual fue la deuda con la que dejaron a la Administración 2016-2018. Lo anterior para ser tratado en un proyecto de investigación sobre administración pública municipal; por lo que espero su respuesta. Me despido de usted reiterando mi consideración y saludos.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00019/CHALCO/IP/2016, ENVIÓ VERSIÓN PUBLICA DE LOS RECIBOS DE NOMINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHALCO. CORRESPONDIENTE A LA 2DA QUINCENA DE DICIEMBRE 2015, ASÍ COMO LA DEUDA ACTUAL CON TUM (TRANSPORTISTAS UNIDOS MEXICANOS DIVISIÓN NORTE SA DE CV) Y EL INFORME DETALLADO DE LAS DEUDAS PUBLICAS AL TERMINO DE LA ADMINISTRACIÓN 2009-2012 Y 2013-2015 . LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL TESORERO MUNICIPAL, ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.32 KB
PDF 66.89 MB
PDF 171.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00020/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Por este medio me permito enviarle nuevamente un afectuoso y respetuoso saludo, por lo que le solicito la siguiente información: - Copia de los Recibos de Nomina de toda la administración pública y cuerpo edilicio (Honorable Ayuntamiento). de la gestión municipal 2016-2018, encabezada por el C. Juan Manuel Carbajal Hernandez, de los periodos que comprenden 01-01-2016 al 15-01-2016, 16-01-2016 al 31-01-2016 (Primera y segunda quincena del mes de Enero).
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00020/CHALCO/IP/2016, ANEXO EN VERSIÓN PUBLICA COPIA DE LOS RECIBOS DE NOMINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL CHALCO CORRESPONDIENTES A LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ENERO 2016 LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL TESORERO MUNICIPAL, ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.19 MB
PDF 31.87 MB
PDF 11.41 MB
PDF 33.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2016
Folio de la Solicitud: 00021/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito derivado de la nota informativa de fecha 8 de febrero del presente año todos los documentos relacionados con las obras públicas que realizo la empresa DIVAJE SA. DE CV, Catálogos de conceptos, contratos, estimaciones, actas entrega recepción y todas las fotografías relacionadas de todas las obras que realizo esta empresa en el municipio de Chalco.
Respuesta:
Al respecto se le informa que la Empresa MAQUINAS Y CARRETERAS DIVAJE, S.A DE C.V., realizo dos obras en la administración 2013-2015 con cargo al Programa Federal PAD 2015 y son las siguientes: 1- RECONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE CONCRETO ASFALTICO, DRENAJE, SEÑALAMIENTO HORIZONTAL Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA AV. SAN ISIDRO, ENTRE AV. CUAUHTEMOC Y CALLE SANTA CRUZ, DEL KM 0+000 AL 0+700. 2- RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE CONCRETO ASFALTICO, DRENAJE, SEÑALAMIENTO ORIZONTAL Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA AVENIDA CHALCO-TLALMANALCO, ENTRE AVENIDA CUAUHTEMOC Y CARRETERA MEXICO-CUAUTLA. Así mismo se anexa como archivo adjunto en formato *.PDF los siguientes documentos: 01 Catalogo de conceptos, 02 Contrato, 03 Estimaciones, 04 Acta de Entrega Recepción, 05 Álbum fotográfico de las obras en mención. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director de Obras Públicas, esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 882.10 KB
PDF 4.07 MB
PDF 1.32 MB
PDF 764.75 KB
PDF 9.33 MB
PDF 848.22 KB
PDF 2.85 MB
PDF 9.30 MB
PDF 10.98 MB
PDF 16.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Obras Públicas
Fecha Actualización:
27/04/2017
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2016
Folio de la Solicitud: 00022/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
EL DIRECTORIO DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA TESORERIA MUNICIPAL ES DECIR DIRECTORIOS DE JEFES, COORDINADORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES Y TITULARES, ASÍ COMO EL MONTO DE SU SALARIO MENSUAL Y PREPARACION ACADEMICA (MAXIMO GRADO DE ESTUDIOS)
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00022/CHALCO/IP/2016, ANEXO DIRECTORIO DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO Y TESORERÍA MUNICIPAL LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL TESORERO MUNICIPAL, ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA FUTURAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 44.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2016
Folio de la Solicitud: 00023/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
CUALES SON LOS CONCEPTOS QUE COBRA LA DIRECCION DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES O SU EQUIVALENTE. ME REFIERO A QUE IMPUESTO CAPTA LA DIRECCION
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00023/CHALCO/IP/2016, al respecto le hago de conocimiento que la Dirección de Movilidad Urbana, actualmente no se encuentra realizando cobro alguno por concepto de ningún impuesto. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Responsable de la Dirección Administrativa antes mencionada. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fecha Actualización:
27/04/2017
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2016
Folio de la Solicitud: 00024/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Deseo copia de los documentos oficiales (oficios, circulares, actas, memorándums, minutas, contratos, acuerdos, etc. con sellos, firmas, rubrica o membretes que acrediten autenticidad, responsables y fecha de elaboración) que contengan la siguiente información: • Total de camiones o vehículos motorizados recolectores de basura pertenecientes al municipio de Chalco. • Características de las unidades recolectoras de basura (año, modelos, costos actuales de los vehículos, fecha de adquisición, costos de adquisición, matriculas, copia de las facturas o documento que acredite la propiedad). • Información referente al servicio de mantenimiento de las unidades recolectoras durante el último semestre (mantenimiento realizado, costo, en donde se realizó) • Total de concesiones o contratos con particulares para brindar el servicio de recolección de basura, ya sea mediante arrendamiento de unidades o prestación del servicio (copia de contratos). • Total de personas que laboran en el servicio de recolección de basura. • Sueldos y prestaciones que perciben las personas que laboran en el servicio de recolección de basura, así como características de las jornadas laborales (horarios, actividades, organización, procedimientos). • Características del depósito sanitario en el que se vierte toda la basura recolectada (tamaño, localización, en su caso si existen mecanismos de tratamiento para los residuos captados por parte del municipio) • Documentos que acrediten los permisos para hacer uso del depósito sanitario por parte del municipio de Chalco • Presupuesto asignado al servicio de recolección de basura durante el presente año o periodo administrativo. (en caso de no contar con la información, del periodo anterior) • Planes o proyecto de distribución y gasto del presupuesto asignado al servicio de recolección de basura (inversiones, compras, sueldos, etc.; en caso de no contar con la información del periodo actual, del periodo anterior) • Organigrama, localización y medios de contacto con el área y responsables del servicio de recolección de basura en el municipio de Chalco. (estructura administrativa y operativa) • Mecanismos de contratación y perfil requerido en los puestos de responsabilidad dentro del servicio de recolección de basura (jefes, supervisores, encargados, etc.)
Respuesta:
En respuesta a su requerimiento le contesto que este Municipio de Chalco no cuenta con deposito sanitario en el que se liquide o tire la basura recolectada y tampoco no se cuenta con mecanismo de tratamiento para los residuos recolectados y que únicamente se trabaja en colaboración y de manera económica con la planta separadora de residuos sólidos ubicada en la autopista México-Puebla kilometro 22.2 en Santa Catarina Delegación Iztapalapa Distrito Federal y en respuesta a el total de camiones o vehículos motorizados le informo que se cuentan con 7 camiones pertenecientes al Municipio prestando el servicio de recolección de basura, y sobre las características del depósito sanitario como se lo e referido que este municipio no se cuenta con esa información y sobre los documentos que acreditemos los permisos le informo que no se cuenta con dicha información y solo se trabaja de manera económica, por lo que se anexa organigrama del departamento de limpias tanto administrativos como personal operativo EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM.00024/CHALCO/IP/2016, SE CONTABA CON UNA CONCESIÓN PARA EL SERVICIO DE LIMPIA POR LO QUE SE ANEXA CONTRATO PARA INTEGRAR INFORMACIÓN, ASÍ MISMO LOS ANEXOS EN ARCHIVO PDF. Lo anterior, en base a la información proporcionada por la Directora de Servicios Urbanos y el Tesorero Municipal, esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 886.54 KB
PDF 469.69 KB
PDF 642.95 KB
PDF 898.45 KB
PDF 55.51 KB
PDF 742.54 KB
PDF 646.69 KB
PDF 63.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Servicios Públicos
Fecha Actualización:
27/04/2017
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00025/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
MUY BUENAS TARDES SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y FISCAL DE TODO EL CABILDO DEL AÑO 2014 Y 2015 MUCHAS GRACIAS QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00025/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que no es posible proporcionar la información solicitada, toda vez que las declaraciones patrimoniales y fiscales son trámites que cada Servidor Públicos realiza de manera exclusiva y personal. Por consecuencia, y en base a lo estipulado en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que lo solicitado en su requerimiento de información, no es información que se genere u obre en los archivos de éste Gobierno Municipal. Adicionalmente, le informo que nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fecha Actualización:
27/04/2017
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2016
Folio de la Solicitud: 00026/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Indique nombre, numero de contrato, monto, origen de los recursos, autorización de la ejecución de los trabajos de acuerdo a la normatividad aplicable, de los trabajos realizados frente al restaurante Paradise, Blvd. Cuauhtemoc Oriente. 50 Col. Granjas en Chalco de Díaz Covarrubias, C.P.56600, de los trabajos de reparación de carpeta. Los trabajos fueron ejecutados entre el 1 y 19 de febrero de 2016.
Respuesta:
En relación a la información solicitada, le hacemos de su conocimiento que la presente Administración 2016-2018, no cuenta con dicha información, ya que los trabajos en cuestión no están siendo realizados por el Municipio de Chalco. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director de Obras Públicas. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Obras Públicas
Fecha Actualización:
27/04/2017
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2016
Folio de la Solicitud: 00027/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Manual de procedimientos y organigrama de la nueva Dirección de Movilidad Urbana y de la Dirección de Desarrollo Urbano, que se anuncia en su página de internet así como nombre, cargo, profeción y numero de cedula profesional de los titulares.
Respuesta:
Sin respuesta.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.30 MB
PDF 532.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Desarrollo Urbano
Fecha Actualización:
27/04/2017
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2016
Folio de la Solicitud: 00028/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito copias simples digitalizadas de las facturas pagadas por el Gobierno Municipal de Chalco por consumo de gasolina, correspondientes a los meses de Enero y Febrero de 2016.
Respuesta:
EN RESPUESTA A LA SOLICITUD NUM. 00028/CHALCO/IP/2016, ADJUNTO COPIA DE FACTURAS PAGADAS QUE AMPARAN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE ENERO Y FEBRERO 2016 LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL TESORERO MUNICIPAL. ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 737.15 KB
PDF 170.74 KB
PDF 143.13 KB
PDF 480.50 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
27/04/2017
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2016
Folio de la Solicitud: 00029/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Licitaciones que se realizaron en el ultimo año en el municipio de Chalco
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00029/CHALCO/IP/2016, al respecto hago de su conocimiento que la información solicitada puede ser consultada de manera directa en la página Web Oficial del Municipio de Chalco, en el apartado de Transparencia a través del Sistema IPOMEX, Sección III (Procesos de Licitación de Obra Pública) y Fracción XI (Procesos de Licitación y Contratación). Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fecha Actualización:
28/04/2017
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00032/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Información referente a la pavimentación y mantenimiento de calles y vialidades. Plan o programa de acción en las actividades que se realizan. Fechas programadas o previstas Cronograma de actividades en labores de pavimentación y mantenimiento ¿Hay un calendario por colonias, poblados u otro medio que dé prioridad a las vialidades y calles atendidas? Información respaldada en documentos oficiales (actas, planes de trabajo, estudios, memorándums, etc.; con sellos, firmas, rubricas, o cualquier otra seña que respalde autenticidad del documento).
Respuesta:
Referente a la información solicitada a pavimentación y mantenimiento de calles y vialidades, plan o programa de acción en las actividades que se realizan, fechas programadas o previstas, cronograma de actividades en labores de pavimentación y mantenimiento, calendario por colonias, poblados u otro medio que dé prioridad a las vialidades y calles atendidas, información respaldada en documentos oficiales (actas, planes de trabajo, estudios, memorándums, etc., con sellos, firmas, rubricas o cualquier otra seña que respalde autenticidad de los documentos). Hacemos de su conocimiento que la presente Administración 2016-2018 a través de la Dirección de Obras Públicas no cuenta con dicha información, ya que los trabajos de reparación de la superficie de rodamiento como lo es el bacheo y el reencarpetado en las principales vialidades y accesos del Municipio, los está realizando la Junta Local de Caminos del Gobierno del Estado. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director de Obras Públicas, esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Obras Públicas
Fecha Actualización:
28/04/2017
Mostrando 1 al
30 de 170 registros
|
|