Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al
170 de 170 registros
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151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00150/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Talón de pago de la primer quincena de Octubre de 2016, del Presidente municipal y del primer regidor.
Respuesta:
ESTIMADO USUARIO EN RESPUESTA A SU SOLICITUD CON FOLIO 00150/CHALCO/IP/2016, ENVÍO LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN EL ARCHIVO ADJUNTO. LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, ESPERANDOHABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ESTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 94.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Administración
Fecha Actualización:
08/05/2017
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00151/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Buenas tardes Se esta dando una situación en una escuela primaria publica del Gobierno de Estado de México (VASCO DE QUIROGA, C.C.T. 15EPR3046; Donde la directora del plantel (MA. DE LOS ÁNGELES VALDEZ JURADO) esta solicitando recursos financieros, al comercio móvil informal para mano de obra en pintura y resane de barda exterior del lado donde se encuentra dicho comercio. Mi pregunta es: ¿La directora tiene el poder de pedir ese apoyo a el comercio informal? ¿El recurso financiero debe ser pedido al gobierno federal?
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00151/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que el Gobierno Municipal de Chalco esta imposibilitado en atender su requerimiento de información, toda vez que no esta la instancia en generar dicha información. Por lo anterior, se le hace la invitación a que su requerimiento de información pueda ser dirigido a la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación del Estado de México, que es la instancia que podría dar respuesta a su requerimiento de información. Adicionlamente le informo que, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de informacióin que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
08/05/2017
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00152/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito de la manera mas atenta, que me informe la fecha en la que se instalo el Comité de Transparencia en su Ayuntamiento de acuerdo a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en fecha cinco de mayo del año en curso, asimismo anexe copia del Acta de instalación del mismo.
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00152/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que la fecha en que se instaló el Comite de Transparencia 2016-2018 del Municipio de Chalco fue el día 09 de mayo del año 2016; lo anterior, derivado de la Abrogación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en el periódico oficial " Gaceta de Gobierno" el 30 de abril de 2004. Adicionalmente anexo copia simple del Acta de instalción del Comité antes mencionado. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus oredenes para posteriores solicutdes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fecha Actualización:
08/05/2017
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00153/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
¿Cuántos elementos cuentan actualmente la Policía Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, así como el total de unidades vehiculares que se cuenta (actualizada)?
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00153/CHALCO/IP/2016, al respecto le pido redireccionar su requrimiento a la Unidad de Transparencia del Municipio de Valle de Chalco, toda vez que éste Gobierno Municipal no genera o posee la información solicitada; por consecuencia esta imposibilitado en brindarle una respuesta satisfactoria a su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
08/05/2017
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00154/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Con respecto a la solicitud de información pública número 00153/CHALCO/IP/2016, emitido por su servidor el día primero de noviembre de 2016, se emite el presente fe de erratas: ¿Cuántos elementos cuentan actualmente la Policía Municipal de Chalco, así como el total de unidades vehiculares que se cuenta (actualizada)?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO USUARIO EN RESPUESTA A SU SOLICITUD CON FOLIO 00154/CHALCO/IP/2016, EN LA CUAL SOLICITA LO SIGUIENTE:
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Administración
Fecha Actualización:
08/05/2017
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2016
Folio de la Solicitud: 00155/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES GUADALUPE SALINAS, Y QUISIERA SABER LOS REQUISITOS PARA COMPROBAR EL CONCUBINATO, ES DECIR NO EL ACTA DE MATRIMONIO SI NO COMPROBAR QUE LA PERSONA CON LA QUE VIVO ES MI CONCUBINA, LA REQUIERO PARA AFILIARLA AL SEGURO DEL LUGAR DONDE LABORO VIVO EN CHALCO ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
Buenas tardes, la Oficialía Mediadora-Conciliadora y Calificadora de Chalco cuanto con tres turnos, por lo que labora las 24 horas del día los 365 días del año, para poder hacer el tramite de Acta de Concubinato, le comento que debera de acudir de forma personal a estas oficinas para realizar su tramite conjuntamente con estos requisitos. a) Identificación oficial de ambos solicitantes(Credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, licencia para conducir o cualquier otra identificación emitida por alguna institución pública); b) Comprobante de domicilio o constancia domiciliaria expedida por la Secretaría (en caso de que no coincida la dirección actual con la de la identificación oficial o no cuente con ella); c) Acta de nacimiento de ambos solicitantes; d) Acta de nacimiento de sus hijos; e) Dos testigos con identificación oficial y; f) Constancia de no matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil de Chalco, Estado de México (En caso que la persona se encuentre imposibilitada para acudir a realizar el trámite, se requiere un documento en el cual se manifieste el inconveniente) el costo del Acta es $ 160.00 pesos y es entregada el mismo día Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Coordinador de los Oficiales Mediadores-Conciliadores y Calificadores de Chalco; esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de los Oficiales Conciliadores y Calificadores
Fecha Actualización:
08/05/2017
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2016
Folio de la Solicitud: 00156/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
resultados de laboratorio de papanicolao
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00156/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que el Gobierno Municipal de Chalco esta imposibilitado en atender su requerimiento de información, toda vez que no esta la instancia en generar o poseer dicha información. Por lo anterior, se le hace la invitación a que su requerimiento de información pueda ser dirigido a la Unidad de Transparencia de la Unidad Médica en la cual realizó los estudios de laboratorio que menciona en su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
08/05/2017
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2016
Folio de la Solicitud: 00157/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito que se me informe cuántos bares hay, dónde se encuentran ubicados, cuáles se encuentran cerca de las escuelas. De estos últimos saber qué sanciones tienen por estar cerca de los centros educativos, asimismo por qué no los cierran.
Respuesta:
BUENAS TARDES: EN ATENCIÓN AL FOLIO DE SOLICITUD DE INFORMACION NÚM. 00157/CHALCO/IP/2016, LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO ÚNICAMENTE EXPIDE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BARES, POR QUE A PARTIR DEL DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, SE PROMULGO LA LEY DE COMPETITIVIDAD Y ORDENAMIENTO COMERCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SIENDO EL CONSEJO RECTOR DE IMPACTO SANITARIO LA AUTORIDAD EMISORA Y VERIFICADORA, QUE EMITE EL DICTAMEN DE IMPACTO SANITARIO, QUE ES EL REQUISITO PRIMORDIAL PARA LA EXPEDICIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, MISMA QUE ESTA FUNDADA Y MOTIVADA EN EL ARTICULO 75 DE LA MISMA LEY, ANEXO AL PRESENTE LA LISTA DE BARES QUE SE TIENE REGISTRO EN ESTA DIRECCIÓN, ASÍ COMO DE LA CERCANÍA CON ESCUELAS, ADEMAS DE LA LEY DE COMPETITIVIDAD Y ORDENAMIENTO COMERCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO; ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 318.17 KB
PDF 152.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Desarrollo Económico
Fecha Actualización:
08/05/2017
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2016
Folio de la Solicitud: 00158/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO LA COPIA DE MIS LABORATORIOS REALIZADOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE ,LOS QUE REQUIERO PARA MI CONSULTA DE MEDICINA INTERNA EN EL HOSPITAL DE VALLE DE CHALCO. LOS QUE FUERON REALIZADOS EN MI CLINICA FAMILIAR EN CHALCO
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00158/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que el Gobierno Municipal de Chalco esta imposibilitado en atender su requerimiento de información, toda vez que no esta la instancia en generar dicha información. Por lo anterior, se le hace la invitación a que su requerimiento de información pueda ser dirigido a la Unidad de Transparencia de la Clínica Familiar de Chalco en la cual realizó los estudios de laboratorio que menciona en su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
08/05/2017
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2016
Folio de la Solicitud: 00159/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Resultados de los últimos laboratorios realizados a Yolanda García Zúñiga en la unidad medica CCE.Chalco
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00159/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que el Gobierno Municipal de Chalco esta imposibilitado en atender su requerimiento de información, toda vez que no esta la instancia en generar dicha información. Por lo anterior, se le hace la invitación a que su requerimiento de información pueda ser dirigido a la Unidad de Transparencia de la Unidad Médica CCE. Chalco en la cual realizó los estudios de laboratorio que menciona en su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
08/05/2017
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2016
Folio de la Solicitud: 00160/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Resultados de los últimos laboratorios realizados a Yolanda García Zúñiga en la unidad medica CCE.Chalco
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00160/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que el Gobierno Municipal de Chalco esta imposibilitado en atender su requerimiento de información, toda vez que no esta la instancia en generar dicha información. Por lo anterior, se le hace la invitación a que su requerimiento de información pueda ser dirigido a la Unidad de Transparencia de la Unidad Médica CCE. Chalco en la cual realizó los estudios de laboratorio que menciona en su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
08/05/2017
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2016
Folio de la Solicitud: 00161/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Deseo saber los trámites que se llevan a cabo en el municipio (en todos los sectores). Nombre del trámite Es presencial medio electrónico Dependencia que lo expide Gratuito o se paga por él Tiempo de respuesta/solución Quiénes pueden realizar el trámite Vigencia ¿Cuántos trámites se realizan? (de cada uno, ya sea de manera semanal, mensual, bimestral, trimestral, semestral, anual, según sea el caso para cada trámite)
Respuesta:
Referente a su requerimiento de información con número de folio 00161/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que; los trámites y servicios, asi como los requisitos de cada uno de ellos, pueden ser consultados directamente en la Página del IPOMEX del Muncipio de Chalco, en la Fracción XXI (Listado de Trámites y Servicios). Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de infoamción que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fecha Actualización:
08/05/2017
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2016
Folio de la Solicitud: 00162/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
recibo de nomina del C. Aldo Benitez Rios y del C. Felipe Benitez Rios.
Respuesta:
IMCUFIDE: El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chalco no tiene en sus registros ninguna alta del C. Aldo Benitez Ríos y del C, Felipe Benitez Ríos. ODAPAS: En respuesta a su requerimiento de informacion , se le notifica que de acurdo a los archivos existentes administrativos y electrónicos del área de recursos humanos no laboraron ni laboran en este Descentralizado ODAPAS los Señores C. Aldo Benitez Ríos y del C. Felipe Benitez Ríos. ADMINISTRACIÓN: ESTIMADO USUARIO EN RESPUESTA A SU SOLICITUD CON FOLIO 00162/CHALCO/IP/2016, LE INFORMO QUE DESPUÉS DE UNA BÚSQUEDA MINUCIOSA EN LOS ARCHIVOS DE LA NÓMINA, NO SE ENCONTRÓ REGISTRO ALGUNO DE LOS CIUDADANOS QUE HACE MENCIÓN EN SU SOLICITUD, POR TAL MOTIVO NO SE GENERÓ LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA. DIF MUNICIPAL: En relación a su solicitud de los Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director del IMCUFIDE, ODAPAS, la Encargada de la Dirección de Administración y la Presidenta Honorífica del DIF Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Administración
Fecha Actualización:
08/05/2017
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2016
Folio de la Solicitud: 00163/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicitud del total del presupuesto ejercido y de las acciones emprendidas para atender la declaratoria de alerta de violencia de género hasta octubre de 2016.
Respuesta:
TOTAL DEL PRESUPUESTO EJERCIDO PARA ATENDER LA DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO HASTA OCTUBRE DE 2016. $499,161.00 TOTAL DE ACCIONES EMPRENDIDAS PARA ATENDER LA DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO HASTA OCTUBRE DE 2016. 22,324 acciones. Lo anterior, en base a la información proporcionada por la Encargada del Instituto de la Mujer. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Instituto Municipal de la Mujer
Fecha Actualización:
09/05/2017
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2016
Folio de la Solicitud: 00164/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
En la Asociación Civil “Escuela de Bomberos Sergio Arturo Camacho Arroyo”, estamos desarrollando un proyecto de investigación para conocer la cantidad y tipo de incendios que se presentan en los diferentes municipios de la República Mexicana y la forma en que éstos impactan. Por lo cual, solicitamos de su valioso apoyo proporcionándonos la información del archivo adjunto.
Respuesta:
Se adjunta formato con la información del cuerpo de bomberos de Chalco. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director de Protección Civil. Esperando haber cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 116.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos
Fecha Actualización:
09/05/2017
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00165/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito respetuosamente que en términos de los artículos 8 de la Constitución General de la Republica y 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México lo siguiente: "Se solicita respetuosamente a la Dirección de Desarrollo Urbano adscripta a este H. Ayuntamiento toda la información que cuente disponible, clara, desglosada detallada (en versión electrónica y publica si es posible) sobre la Construcción de un Crematorio que se ubicara junto a una gasolinera en la Carretera Chalco-San Mateo Tezoquiapan (Chalco-Miraflores) en frente del TESOEM, ubicado en el pueblo de La Candelaria Tlapala."
Respuesta:
Está dependencia se encuentra imposibilitada de proporcionarle la información que usted nos requiere toda vez que no se ha autorizado ninguna licencia de construcción de un crematorio en el domicilio que menciona en su requerimiento de información. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director de Desarrollo Urbano. Esperando hbaer cumplido satisfactoriamente su requerimiento de información, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicutudes de información que pudiera ingresar a este Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Desarrollo Urbano
Fecha Actualización:
09/05/2017
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00166/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
ANALISIS CLINICOS PARA POSIBLE INTERVENCION QUIRURJICA
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00166/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que el Gobierno Municipal de Chalco esta imposibilitado en atender su requerimiento de información, toda vez que no esta la instancia en generar dicha información. Por lo anterior, se le hace la invitación para que su requerimiento de información pueda ser dirigido a la Unidad de Transparencia de la Unidad Médica en la cual realizó sus estudios de análisi clínicos que menciona en su requerimiento de información. Asi mismo, nos ponemos a sus ordenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
09/05/2017
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00167/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Se solicita respetuosamente los siguientes: 1.- Solicito el directorio completo de quienes conforman la administración pública municipal 2016-2018 (actualizado y detallado), 2.- toda la información correspondiente y detallada con el perfil de quienes ocuparan los diversos cargos públicos en la administración 2016-2018 (ejemplo curriculum vitae de cada uno de ellos, completo) Y 3.- Plano general del Municipio de Chalco, así como el plano de la cabecera municipal, las 17 colonias, 13 pueblos, 04 barrios, 4 subdivisiones y condominios y 11 unidades habitacionales que conforman el municipio (respecto del último punto se solicita copias simples de los planos de las antes mencionadas)
Respuesta:
ESTIMADO USUARIO EN RESPUESTA A SU SOLICITUD CON FOLIO 00167/CHALCO/IP/2016, LE COMENTO QUE PUEDE CONSULTAR EL DIRECTORIO DE QUIENES CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018, EN LA PÁGINA DEL MUNICIPIO http://www.municipiodechalco.gob.mx/, POR OTRA LADO EN CUANTO A LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA DE PERFIL DE QUIENES OCUPARAN LOS DIVERSOS CARGOS PÚBLICOS EN LA ADMINISTRACIÓN 2016-2018, ENVÍO ARCHIVO ADJUNTO CON LA INFORMACIÓN. LO ANTERIOR, EN BASE A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN, EL DIRECTOR GENERAL DEL ODAPAS, EL DIRECTOR DEL IMCUFIDE, LA PRESIDENTA HONORÍFICA DEL DIF MUNICIPAL Y EL DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO ESPERANDO HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE SU REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN, NOS PONÉMOS A SUS ORDENES PARA POSTERIORES SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE PUDIERA INGRESAR A ÉSTE GOBIERNO MUNICIPAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.49 MB
PDF 1.30 MB
PDF 5.48 MB
PDF 3.61 MB
PDF 206.64 KB
PDF 1.40 MB
PDF 1.30 MB
PDF 4.88 MB
PDF 925.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Desarrollo Urbano
Fecha Actualización:
09/05/2017
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2016
Folio de la Solicitud: 00168/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
Solicito respetuosamente que en términos de los artículos 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México lo siguiente: "Se solicita respetuosamente tanto a la Unidad de Protección Civil y Bomberos como a la Dirección de Desarrollo Urbano, ambos adscriptos a este H. Ayuntamiento toda la información que cuente disponible, clara, desglosada y detallada (en versión electrónica y publica si es posible) sobre la Construcción de un Crematorio que se ubicara junto a una gasolinera en la Carretera Chalco-San Mateo Tezoquiapan (Chalco-Miraflores) en frente del TESOEM, ubicado en el pueblo de La Candelaria Tlapala."
Respuesta:
PROTECCIÓN CIVIL: Esta Unidad de Protección Civil no cuenta con la información que usted está requiriendo, ya que no se tenía conocimiento de la construcción de ese crematorio. DESARROLLO URBANO: Está dependencia se encuentra imposibilitada de proporcionarle la información que usted nos requiere toda vez que no se ha autorizado ninguna licencia de construcción de un crematorio en el domicilio que menciona en su requerimiento de información. Lo anterior, en base a la información proporcionada por el Director de Protección Civil y el Encargado de la Dirección de Desarrollo Urbano. Esperando haber cumplido su requerimiento de información, nos ponemos a sus órdenes para posteriores solicitudes de información que pudiera ingresar a éste Gobierno Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Desarrollo Urbano
Fecha Actualización:
09/05/2017
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2016
Folio de la Solicitud: 00169/CHALCO/IP/2016
Información requerida:
solicitud de estudios de laboratorio
Respuesta:
Referente a su solicitud de información con número de folio 00169/CHALCO/IP/2016, al respecto le informo que el Gobierno Municipal de Chalco esta imposibilitado en atender su requerimiento de información, toda vez que no esta la instancia en generar dicha información. Por lo anterior, se le hace la invitación a que su requerimiento de información pueda ser dirigido a la Unidad de Transparencia de la Clínica Familiar de Chalco en la cual realizó los estudios de laboratorio que menciona en su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Incompetencia de este sujeto obligado
Fecha Actualización:
09/05/2017
Mostrando 151 al
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