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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 119 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Trípticos Informativos Promocionales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresos y calendarios del Sur $217,926.88 JANO, S.A. de C.V. $231,750.60 Diseño, Promoción e Imagen, S.A. de C.V. $203,290.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Diseño, Promoción e Imagen, .S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 001-2014
Fecha del Contrato: 23/01/2014
Monto del Contrato: $203,290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Trípticos promocionales informativos
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

002
N&uactuemero de Expediente: AD-006-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Utilitarios para promoción de los Planteles del Colegio
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Comercial COPAGASADIGITAL, S.A. de C.V. $198,360.00 Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $286,520.00 Grupo Comercial Toluca y/o Sergio Albarrán $330,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGASADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 006-2014
Fecha del Contrato: 12/02/2014
Monto del Contrato: $198,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Utilitarios para promoción de los Planteles del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 19/03/2014

003
N&uactuemero de Expediente: AD-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Folders con la imagen del Colegio
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: dpi Diseño, Promoción e Imagen, S.A. de C.V. $69,900.00 Impresos y calendarios del Sur y/o Alejandro Gama $72,750.00 JANO, S.A. de C.V. $74,250.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: dpi Diseño, Promoción e Imagen, S.A. de C.V. $69,900.00
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 004-2014
Fecha del Contrato: 06/02/2014
Monto del Contrato: $69,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Folders con la imagen del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 19/03/2014

004
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Fotocopiado para la Dirección General del Colegio
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Duplicopiadoras de Toluca, S.A. de C.V. $11,832.00 Compu Copy, S.A. de C.V. $9,048.00 Comercializadora MACV $15,703.85 Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V. $5,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 003-2014
Fecha del Contrato: 28/01/2014
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de Fotocopiado para la Dirección General del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 01 de abril de 2014 al 31 de diciembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 19/03/2014

005
N&uactuemero de Expediente: AD-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Control de plagas y fumigación en oficinas centrales y almacén del Colegio
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Javier Jaimes Luna y/o Manejo integrado de plagas $27,840.00 Fernando Águila Boudib y/o Poliplagas $44,776.00 Fumigaciones Trenado $111,545.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Javier Jaimes Luna y/o Manejo integrado de plagas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 007-2014
Fecha del Contrato: 13/02/2014
Monto del Contrato: $27,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Control de plagas y fumigación en oficinas centrales y almacén del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/03/2014

006
N&uactuemero de Expediente: AD-002-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Recolección de basura en la Dirección General Planteles Metepec I y Toluca
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: RED RECOLECTOR, S.A. de C.V. $84,689.28 GEN INDUSTRIAL, S.A. de C.V. $136,470.98 RECOLECTORA LA-ROSS SERVICIOS INDUSTRIALES, S.A. de C.V. $217,152.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RED RECOLECTOR, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002-2014
Fecha del Contrato: 24/02/2014
Monto del Contrato: $84,689.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de Recolección de basura en la Dirección General Planteles Metepec I y Toluca
Plazo de Entrega de los Bienes: 49 semanas consecuentes del año corriente
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 19/03/2014

007
N&uactuemero de Expediente: AD-010-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio correctivo del autobús I placas 5HRF 19
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mecánica autosport y/o Nigel Armando Valdes Mendoza $27,526.80 MecániK $28,895.60 Automotriz Hernández y/o Javier Hernández González $28,547.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Nigel Armando Valdés Mendoza
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
La propuesta que presenta es solvente con las condiciones técnicas, legales y económicas requeridas.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 010-2014
Fecha del Contrato: 04/04/2014
Monto del Contrato: $27,527.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del servicio correctivo del Autobús I placas 5HRF
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

008
N&uactuemero de Expediente: AD-011-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Desasolve de fosas sépticas Plantel Aculco.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VENCOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V. $69,368.00 SANITARIOS PORTATIL VENTA Y RENTA, S.A. DE C.V. $77,024.00 GRUPO BIANCCO Y/O LAE. Angel Emilio Arellano Novoa $44,080.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO BIANCCO y/o L.A.E. Angel Emilio Arellano Novoa.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACULCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 011-2014
Fecha del Contrato: 11/04/2014
Monto del Contrato: $44,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Servicio desasolve de fosas sépticas ubicadas en Aculco Ejido La Soledad, de 20m3 cada una.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

009
N&uactuemero de Expediente: AD-013-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material eléctrico para los planteles del CECYTEM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CONDUIT, S.A. DE C.V. $282,855.68. SORABA y/o Juan Orozco Monroy $256,632.02. Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez $243,591.76.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 035-2014
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $243,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de material eléctrico para los Planteles del CECYTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

10
N&uactuemero de Expediente: AD-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Persianas para el Plantel San Felipe del Progreso
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Decoraciones "Linea elegante" y/o M. del Consuelo Gómez Albarrán $43,244.80 Verti Sol y/o Margarita Larios Ramírez $41,713.60 Decoraciones la nueva imagen y/o Laura Griselda Garduño Gómez $37,975.55
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Decoraciones "La nueva imagen" y/o Laura Griselda Garduño Gómez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 009-2014
Fecha del Contrato: 07/04/2014
Monto del Contrato: $37,976.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de persianas para el Plantel San Felipe del Progreso
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

011
N&uactuemero de Expediente: AD-012-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales para el mantenimiento correctivo del Plantel Villa de Allende
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Estampados y proyectos, S.A. de .C.V. $85,121.75 Grupo MIEVA Construcción, S.A. de C.V. $83,885.10 Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $76,819.06
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VILLA DE ALLENDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 020-2014
Fecha del Contrato: 25/04/2014
Monto del Contrato: $76,819.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de materiales para el mantenimiento correctivo del Plantel Villa de Allende
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

012
N&uactuemero de Expediente: AD-016-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales para el mantenimiento del Plantel Metepec I
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Constructor OLBAES, S.A de C.V. $194,504.60 Grupo MEVA Costrucción, S.A. de C.V. $198,318.46 Constructora y Arrendadora Mexicana del Sur y/o Héctor Estrada Vázquez $202,300 17
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor OLBAES, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 037-2014
Fecha del Contrato: 16/05/2014
Monto del Contrato: $194,505.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Materiales para el mantenimiento del Plantel Metepec I
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/05/2014

013
N&uactuemero de Expediente: AD-014-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Conducción de Omar Chaparro para la Semifinal del Concurso de Interpretación del Tema "Yo Soy Mexiquense"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BROS CLUB PRODUCCIONES, S.A. de C.V. $156,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BROS CLUB PRODUCCIONES, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Ser una propuesta solvente, ya que cumple con los requisitos técnicos, legales y económicos que se requieren.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: S/N
Fecha del Contrato: 07/05/2014
Monto del Contrato: $156,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación de servicios de Conducción de Omar Chaparro para la Semifinal del Concurso de Interpretación del Tema "Yo Soy Mexiquense"
Plazo de Entrega de los Bienes: 09 de mayo de 2014 de 17:00 a 19:00 horas
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/05/2014

014
N&uactuemero de Expediente: AD-015-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mobiliario para el Plantel Metepec I
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $239,185.27 Felipe Cárdenas Ruiz y/o BAG Comercializadora $257,937.60 Integración Comercial SICOMSA, S.A. de C.V. $296,078.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 036-2014
Fecha del Contrato: 14/05/2014
Monto del Contrato: $239,185.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Mobiliario para el Plantel Metepec I
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: S/N
Objeto del convenio modificatorio: Ampliación del 20% correspondiente a la partida No. 1 del Anexo del Contrato
Fecha de firma del convenio modificatorio: 15/05/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

015
N&uactuemero de Expediente: AD-017-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Trupesani, S.A de C.V. $93,283.49 Construtoilets, S.A. de C.V. $91,454.40 Saniprof $91,872.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construtoilets, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACAMBAY
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 038-2014
Fecha del Contrato: 26/05/2014
Monto del Contrato: $91,454.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 26 de mayo de 2014 al 26 de noviembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

016
N&uactuemero de Expediente: AD-018-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Recibos de pago de nómina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V. $31,900.00 Grupo Comercial Toluca y/o Ricardo David Ramos G. $33,466.00 Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $34,220.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 039-2014
Fecha del Contrato: 21/05/2014
Monto del Contrato: $31,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Recibos de pago de nómina
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014

017
N&uactuemero de Expediente: AD-020-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Pintura para oficinas centrales de la Direccíón General del CECYTEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. $31,627.20 Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $32,222.57 Sietsa, S.A. de C.V. $37,550.85
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 041-2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $31,627.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Pintura para oficinas centrales de la Direccíón General del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 01/08/2014

018
N&uactuemero de Expediente: AD-021-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de materiales para el Plantel Acambay
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $74,912.08 Constructora y Arrendadora Mexicana, S.A. de C.V. $78,312.09 Constructora Toaxa, S.A. de C.V. $80,014.17
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACAMBAY
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 042-2014
Fecha del Contrato: 19/06/2014
Monto del Contrato: $74,912.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Suministro de materiales para el Plantel Acambay
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 01/08/2014

019
N&uactuemero de Expediente: AD-027-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Encuadernado de Actas Oficiales de Calificaciones
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de .C.V $48,720.00 Multiservicios GABO y/o Ricardo Ramos $50,993.60 Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $50,334.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de .C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 048-2014
Fecha del Contrato: 11/07/2013
Monto del Contrato: $48,720.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Encuadernado de Actas Oficiales de Calificaciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/08/2014

020
N&uactuemero de Expediente: AD-028-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensíón Educativa
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Ally 4 project y/o Isaac Rivera Solórzano $86,155.71 Sekirite y/o Roberto Soto O. $93,362.14 CTI y/o Sandra Gisett Sánchez $90,862.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ally 4 project y/o Isaac Rivera Solórzano
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 049-2014
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $86,155.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensión Educativa
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014

021
N&uactuemero de Expediente: AD-036-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Consumibles para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios y sus Departamentos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Compuglobal, S.A. de C.V. $28,959.40 Ally 4 Project y/o Isaac Rivera Solórzano $34,900.00 PIT y/o Griselda Ortega Castro $43,160.33
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Compuglobal, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 060-2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $28,959.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de consumibles para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios y sus Departamentos
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014

022
N&uactuemero de Expediente: AD-023-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de timbrado de nómina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: INTSOL, S.A. de C.V. $185,404.83 SERVISIM, S.A. de C.V. $145,464.00 SERVICIOS, TECNOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN, S.A. de C.V. $125,860.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS, TECNOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 044-2014
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $125,860.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Transferencia bancaria a la cuenta del proveedor
Objeto del contrato:
Adquisición del Servicio de Timbrado de Nómina
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014

023
N&uactuemero de Expediente: AD-024-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio para la Reunión de Reforma Educativa
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GAB Comercializadora $92,800.00 Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $87,000.00 Eder Armando Ascencio Álvarez $69,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Eder Armando Ascencio Álvarez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 045-2014
Fecha del Contrato: 03/07/2014
Monto del Contrato: $69,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio para la Reunión de Reforma Educativa
Plazo de Entrega de los Bienes: 04 de Julio de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014

024
N&uactuemero de Expediente: AD-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Herramientas para Planteles
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Ferretería Modelo México, S.A. de C.V. $25,699.80 SIETSA, S.A. de C.V. $24,429.72 Ferretería Santander, S.A. de C.V. $25,638.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 046-2014
Fecha del Contrato: 08/07/2014
Monto del Contrato: $24,429.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Herramientas para Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014

025
N&uactuemero de Expediente: AD-026-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Mantenimiento preventivo correctivo del transformador continental electrifásico del Plantel Chimalhuacán
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Oscar René Cervantes Díaz y/o Comercial CESO $31,668.00 SEPYSE, S.A. de C.V. $58,139.20 ITABSS México $76,485.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Oscar René Cervantes Díaz y/o Comercial CESO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL CHIMALHUACAN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 047-2014
Fecha del Contrato: 17/07/2014
Monto del Contrato: $31,668.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de Mantenimiento preventivo correctivo del transformador continental electrifásico del Plantel Chimalhuacán
Plazo de Entrega de los Bienes: 19 de julio del 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014

026
N&uactuemero de Expediente: AD-030-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro para la rehabilitación del invernadero del Plantel Tenancingo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: TRIDECOM, S.A. de C.V. $43555.79 Equipos plásticos para invernadero, S.A. de C.V. $72,095.04 Premier invernaderos $61,899.52
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TRIDECOM, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TENANCINGO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 054-2014
Fecha del Contrato: 11/08/2014
Monto del Contrato: $43,555.79
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Suministro para la rehabilitación del invernadero del Plantel Tenancingo
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014

027
N&uactuemero de Expediente: AD-031-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de mobiliario y equipo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SIETSA, S.A. de C.V. $199,685.76 Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $237,802.32 GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $211,294.00 Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $199,736.99
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo. Se adjudicó una partida.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 066-2014
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $81,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Sillas secretariales
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014

028
N&uactuemero de Expediente: AD-032-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de mobiliario y equipo de oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SIETSA, S.A. de C.V. $199,685.76 Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $237,802.32 GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $211,294.00 Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $199,736.99
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 067-2014
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $63,266.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de mobiliario y equipo de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014

029
N&uactuemero de Expediente: AD-033-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Mobiliario y equipo de oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SIETSA, S.A. de C.V. $199,685.76 GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $211,685.76 Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $237,802.32 Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $199,736.99
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo. Una partida adjudicada
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 068-2014
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $28,188.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Mobiliario y equipo de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014

030
N&uactuemero de Expediente: AD-034-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento de Equipo de jardinería de la Dirección General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mario Valdez García y/o Cesped podadoras para pastos y equipos $25,798.40 Alberto Javier Aguirre Pineda y/o Maquinaria Agrícola Especializada $29,925.22 Gustavo Estrada Sebastian y/o Ferretería La Nacional $30,885.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mario Valdez García
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 069-2014
Fecha del Contrato: 12/08/2014
Monto del Contrato: $25,798.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Mantenimiento de Equipos de jardinería de la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014

Mostrando 1 al 30 de 119 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 12 de febrero de 2016 10:06, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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