Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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30 de 119 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Trípticos Informativos Promocionales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Impresos y calendarios del Sur $217,926.88
JANO, S.A. de C.V. $231,750.60
Diseño, Promoción e Imagen, S.A. de C.V. $203,290.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Diseño, Promoción e Imagen, .S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 001-2014
Fecha del Contrato: 23/01/2014
Monto del Contrato: $203,290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Trípticos promocionales informativos
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
002
N&uactuemero de Expediente: AD-006-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Utilitarios para promoción de los Planteles del Colegio
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGASADIGITAL, S.A. de C.V. $198,360.00
Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $286,520.00
Grupo Comercial Toluca y/o Sergio Albarrán $330,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGASADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 006-2014
Fecha del Contrato: 12/02/2014
Monto del Contrato: $198,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Utilitarios para promoción de los Planteles del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 19/03/2014
003
N&uactuemero de Expediente: AD-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Folders con la imagen del Colegio
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
dpi Diseño, Promoción e Imagen, S.A. de C.V. $69,900.00
Impresos y calendarios del Sur y/o Alejandro Gama $72,750.00
JANO, S.A. de C.V. $74,250.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: dpi Diseño, Promoción e Imagen, S.A. de C.V. $69,900.00
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 004-2014
Fecha del Contrato: 06/02/2014
Monto del Contrato: $69,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Folders con la imagen del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 19/03/2014
004
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Fotocopiado para la Dirección General del Colegio
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Duplicopiadoras de Toluca, S.A. de C.V. $11,832.00
Compu Copy, S.A. de C.V. $9,048.00
Comercializadora MACV $15,703.85
Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V. $5,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 003-2014
Fecha del Contrato: 28/01/2014
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de Fotocopiado para la Dirección General del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 01 de abril de 2014 al 31 de diciembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 19/03/2014
005
N&uactuemero de Expediente: AD-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Control de plagas y fumigación en oficinas centrales y almacén del Colegio
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Javier Jaimes Luna y/o Manejo integrado de plagas $27,840.00
Fernando Águila Boudib y/o Poliplagas $44,776.00
Fumigaciones Trenado $111,545.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Javier Jaimes Luna y/o Manejo integrado de plagas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 007-2014
Fecha del Contrato: 13/02/2014
Monto del Contrato: $27,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Control de plagas y fumigación en oficinas centrales y almacén del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 Días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/03/2014
006
N&uactuemero de Expediente: AD-002-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Recolección de basura en la Dirección General Planteles Metepec I y Toluca
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
RED RECOLECTOR, S.A. de C.V. $84,689.28
GEN INDUSTRIAL, S.A. de C.V. $136,470.98
RECOLECTORA LA-ROSS SERVICIOS INDUSTRIALES, S.A. de C.V. $217,152.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RED RECOLECTOR, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002-2014
Fecha del Contrato: 24/02/2014
Monto del Contrato: $84,689.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de Recolección de basura en la Dirección General Planteles Metepec I y Toluca
Plazo de Entrega de los Bienes: 49 semanas consecuentes del año corriente
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 19/03/2014
007
N&uactuemero de Expediente: AD-010-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio correctivo del autobús I placas 5HRF 19
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mecánica autosport y/o Nigel Armando Valdes Mendoza $27,526.80
MecániK $28,895.60
Automotriz Hernández y/o Javier Hernández González $28,547.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Nigel Armando Valdés Mendoza
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: La propuesta que presenta es solvente con las condiciones técnicas, legales y económicas requeridas.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 010-2014
Fecha del Contrato: 04/04/2014
Monto del Contrato: $27,527.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del servicio correctivo del Autobús I placas 5HRF
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
008
N&uactuemero de Expediente: AD-011-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Desasolve de fosas sépticas Plantel Aculco.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
VENCOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V. $69,368.00
SANITARIOS PORTATIL VENTA Y RENTA, S.A. DE C.V. $77,024.00
GRUPO BIANCCO Y/O LAE. Angel Emilio Arellano Novoa $44,080.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO BIANCCO y/o L.A.E. Angel Emilio Arellano Novoa.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACULCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 011-2014
Fecha del Contrato: 11/04/2014
Monto del Contrato: $44,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio desasolve de fosas sépticas ubicadas en Aculco Ejido La Soledad, de 20m3 cada una.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
009
N&uactuemero de Expediente: AD-013-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material eléctrico para los planteles del CECYTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CONDUIT, S.A. DE C.V. $282,855.68.
SORABA y/o Juan Orozco Monroy $256,632.02.
Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez $243,591.76.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 035-2014
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $243,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de material eléctrico para los Planteles del CECYTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
10
N&uactuemero de Expediente: AD-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Persianas para el Plantel San Felipe del Progreso
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Decoraciones "Linea elegante" y/o M. del Consuelo Gómez Albarrán $43,244.80
Verti Sol y/o Margarita Larios Ramírez $41,713.60
Decoraciones la nueva imagen y/o Laura Griselda Garduño Gómez $37,975.55
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Decoraciones "La nueva imagen" y/o Laura Griselda Garduño Gómez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 009-2014
Fecha del Contrato: 07/04/2014
Monto del Contrato: $37,976.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de persianas para el Plantel San Felipe del Progreso
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
011
N&uactuemero de Expediente: AD-012-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales para el mantenimiento correctivo del Plantel Villa de Allende
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Estampados y proyectos, S.A. de .C.V. $85,121.75
Grupo MIEVA Construcción, S.A. de C.V. $83,885.10
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $76,819.06
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VILLA DE ALLENDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 020-2014
Fecha del Contrato: 25/04/2014
Monto del Contrato: $76,819.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de materiales para el mantenimiento correctivo del Plantel Villa de Allende
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
012
N&uactuemero de Expediente: AD-016-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales para el mantenimiento del Plantel Metepec I
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Constructor OLBAES, S.A de C.V. $194,504.60
Grupo MEVA Costrucción, S.A. de C.V. $198,318.46
Constructora y Arrendadora Mexicana del Sur y/o Héctor Estrada Vázquez $202,300
17
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor OLBAES, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 037-2014
Fecha del Contrato: 16/05/2014
Monto del Contrato: $194,505.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Materiales para el mantenimiento del Plantel Metepec I
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/05/2014
013
N&uactuemero de Expediente: AD-014-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Conducción de Omar Chaparro para la Semifinal del Concurso de Interpretación del Tema "Yo Soy Mexiquense"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
BROS CLUB PRODUCCIONES, S.A. de C.V. $156,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BROS CLUB PRODUCCIONES, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Ser una propuesta solvente, ya que cumple con los requisitos técnicos, legales y económicos que se requieren.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: S/N
Fecha del Contrato: 07/05/2014
Monto del Contrato: $156,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación de servicios de Conducción de Omar Chaparro para la Semifinal del Concurso de Interpretación del Tema "Yo Soy Mexiquense"
Plazo de Entrega de los Bienes: 09 de mayo de 2014 de 17:00 a 19:00 horas
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/05/2014
014
N&uactuemero de Expediente: AD-015-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para el Plantel Metepec I
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $239,185.27
Felipe Cárdenas Ruiz y/o BAG Comercializadora $257,937.60
Integración Comercial SICOMSA, S.A. de C.V. $296,078.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 036-2014
Fecha del Contrato: 14/05/2014
Monto del Contrato: $239,185.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Mobiliario para el Plantel Metepec I
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: S/N
Objeto del convenio modificatorio: Ampliación del 20% correspondiente a la partida No. 1 del Anexo del Contrato
Fecha de firma del convenio modificatorio: 15/05/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
015
N&uactuemero de Expediente: AD-017-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Trupesani, S.A de C.V. $93,283.49
Construtoilets, S.A. de C.V. $91,454.40
Saniprof $91,872.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Construtoilets, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACAMBAY
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 038-2014
Fecha del Contrato: 26/05/2014
Monto del Contrato: $91,454.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 26 de mayo de 2014 al 26 de noviembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
016
N&uactuemero de Expediente: AD-018-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Recibos de pago de nómina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V. $31,900.00
Grupo Comercial Toluca y/o Ricardo David Ramos G. $33,466.00
Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $34,220.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 039-2014
Fecha del Contrato: 21/05/2014
Monto del Contrato: $31,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Recibos de pago de nómina
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/06/2014
017
N&uactuemero de Expediente: AD-020-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura para oficinas centrales de la Direccíón General del CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. $31,627.20
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $32,222.57
Sietsa, S.A. de C.V. $37,550.85
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 041-2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $31,627.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Pintura para oficinas centrales de la Direccíón General del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 01/08/2014
018
N&uactuemero de Expediente: AD-021-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro de materiales para el Plantel Acambay
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $74,912.08
Constructora y Arrendadora Mexicana, S.A. de C.V. $78,312.09
Constructora Toaxa, S.A. de C.V. $80,014.17
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACAMBAY
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 042-2014
Fecha del Contrato: 19/06/2014
Monto del Contrato: $74,912.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Suministro de materiales para el Plantel Acambay
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 01/08/2014
019
N&uactuemero de Expediente: AD-027-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Encuadernado de Actas Oficiales de Calificaciones
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de .C.V $48,720.00
Multiservicios GABO y/o Ricardo Ramos $50,993.60
Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $50,334.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de .C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 048-2014
Fecha del Contrato: 11/07/2013
Monto del Contrato: $48,720.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Encuadernado de Actas Oficiales de Calificaciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/08/2014
020
N&uactuemero de Expediente: AD-028-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensíón Educativa
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ally 4 project y/o Isaac Rivera Solórzano $86,155.71
Sekirite y/o Roberto Soto O. $93,362.14
CTI y/o Sandra Gisett Sánchez $90,862.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ally 4 project y/o Isaac Rivera Solórzano
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 049-2014
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $86,155.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensión Educativa
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014
021
N&uactuemero de Expediente: AD-036-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios y sus Departamentos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Compuglobal, S.A. de C.V. $28,959.40
Ally 4 Project y/o Isaac Rivera Solórzano $34,900.00
PIT y/o Griselda Ortega Castro $43,160.33
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Compuglobal, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 060-2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $28,959.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de consumibles para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios y sus Departamentos
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014
022
N&uactuemero de Expediente: AD-023-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de timbrado de nómina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
INTSOL, S.A. de C.V. $185,404.83
SERVISIM, S.A. de C.V. $145,464.00
SERVICIOS, TECNOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN, S.A. de C.V. $125,860.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS, TECNOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 044-2014
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $125,860.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Transferencia bancaria a la cuenta del proveedor
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de Timbrado de Nómina
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
023
N&uactuemero de Expediente: AD-024-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio para la Reunión de Reforma Educativa
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GAB Comercializadora $92,800.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $87,000.00
Eder Armando Ascencio Álvarez $69,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Eder Armando Ascencio Álvarez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 045-2014
Fecha del Contrato: 03/07/2014
Monto del Contrato: $69,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio para la Reunión de Reforma Educativa
Plazo de Entrega de los Bienes: 04 de Julio de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014
024
N&uactuemero de Expediente: AD-025-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Herramientas para Planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ferretería Modelo México, S.A. de C.V. $25,699.80
SIETSA, S.A. de C.V. $24,429.72
Ferretería Santander, S.A. de C.V. $25,638.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 046-2014
Fecha del Contrato: 08/07/2014
Monto del Contrato: $24,429.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Herramientas para Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014
025
N&uactuemero de Expediente: AD-026-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Mantenimiento preventivo correctivo del transformador continental electrifásico del Plantel Chimalhuacán
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Oscar René Cervantes Díaz y/o Comercial CESO $31,668.00
SEPYSE, S.A. de C.V. $58,139.20
ITABSS México $76,485.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Oscar René Cervantes Díaz y/o Comercial CESO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL CHIMALHUACAN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 047-2014
Fecha del Contrato: 17/07/2014
Monto del Contrato: $31,668.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de Mantenimiento preventivo correctivo del transformador continental electrifásico del Plantel Chimalhuacán
Plazo de Entrega de los Bienes: 19 de julio del 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014
026
N&uactuemero de Expediente: AD-030-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro para la rehabilitación del invernadero del Plantel Tenancingo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
TRIDECOM, S.A. de C.V. $43555.79
Equipos plásticos para invernadero, S.A. de C.V. $72,095.04
Premier invernaderos $61,899.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TRIDECOM, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TENANCINGO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 054-2014
Fecha del Contrato: 11/08/2014
Monto del Contrato: $43,555.79
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Suministro para la rehabilitación del invernadero del Plantel Tenancingo
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014
027
N&uactuemero de Expediente: AD-031-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de mobiliario y equipo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $199,685.76
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $237,802.32
GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $211,294.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $199,736.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo. Se adjudicó una partida.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 066-2014
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $81,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Sillas secretariales
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014
028
N&uactuemero de Expediente: AD-032-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de mobiliario y equipo de oficina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $199,685.76
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $237,802.32
GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $211,294.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $199,736.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 067-2014
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $63,266.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario y equipo de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014
029
N&uactuemero de Expediente: AD-033-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Mobiliario y equipo de oficina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $199,685.76
GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $211,685.76
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $237,802.32
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $199,736.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo. Una partida adjudicada
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 068-2014
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $28,188.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Mobiliario y equipo de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014
030
N&uactuemero de Expediente: AD-034-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento de Equipo de jardinería de la Dirección General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mario Valdez García y/o Cesped podadoras para pastos y equipos $25,798.40
Alberto Javier Aguirre Pineda y/o Maquinaria Agrícola Especializada $29,925.22
Gustavo Estrada Sebastian y/o Ferretería La Nacional $30,885.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mario Valdez García
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 069-2014
Fecha del Contrato: 12/08/2014
Monto del Contrato: $25,798.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Mantenimiento de Equipos de jardinería de la Dirección General
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014
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