Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 61 al
90 de 119 registros
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061
N&uactuemero de Expediente: AD-069-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de dos autobuses para traslado de personal administrativo y directivo del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Cicltaly Matiana Medina Acosta y/o Carmin $51,040.00
Nocnex transportes $55,216.00
Distribuidora Cien $51,040.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly Matiana Medina Acosta
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 121-2014
Fecha del Contrato: 10/10/2014
Monto del Contrato: $51,040.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación de dos autobuses para traslado de personal administrativo y directivo del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante 5 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
062
N&uactuemero de Expediente: AD-071-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento en el Plantel provisional de Zinacantepec.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Isaac Rivera Solórzano y/o Ally4 Project $239,249.90
Construcciones DIROSA, S.A. de C.V. $243,101.20
Architecture + Design + StudioL+Arq
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: CECyTEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 123-2014
Fecha del Contrato: 31/10/2014
Monto del Contrato: $239,245.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento en el Plantel provisional de Zinacantepec.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
063
N&uactuemero de Expediente: AD-073-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo de beisbol.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Esteban Torres Ledezma $34,518.12
Luis Eduardo Nava Reyoso $37,624.75
Adriana de Ita Mejía $41,421.74
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Esteban Torres Ledezma.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEQUIXQUIAC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 125-2014
Fecha del Contrato: 03/11/2014
Monto del Contrato: $34,518.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de equipo de beisbol para el Plantel Tequixquiac.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
064
N&uactuemero de Expediente: AD-078-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura para el Plantel La Paz.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $185,619.12
SUGETOSA $198,360.00
José Antonio Yeverino Aguilar $203,649.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LA PAZ
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 130-2014
Fecha del Contrato: 10/11/2014
Monto del Contrato: $185,619.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Pintura para el Plantel La Paz.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
065
N&uactuemero de Expediente: AD-079-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Tinta y cartuchos para el Plantel Coacalco.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Fase Digital, S.A. de C.V. $24,452.80
Raúl Germa Rangel $26,308.80
Miriam Soriano B. $25,781.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Fase Digital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL COACALCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 131-2014
Fecha del Contrato: 13/11/2014
Monto del Contrato: $24,453.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de tóner y cartuchos para el Plantel Coacalco.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
066
N&uactuemero de Expediente: AD-080-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material de laboratorio de Física.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan $63,447.36
Luis Eduardo Nava Reynoso $65,149.25
Ignacia Brito Martínez $65,628.16
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEQUIXQUIAC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 132-2014
Fecha del Contrato: 12/11/2014
Monto del Contrato: $63,447.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de material de laboratorio de Física.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
067
N&uactuemero de Expediente: AD-081-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura vinílica y esmalte.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Armando Garduño Fuentes $189,625.43
Luis Eduardo Nava Reynoso $195,315.00
Cipriano Velázquez $193,207.28
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TOLUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 133-2014
Fecha del Contrato: 12/11/2014
Monto del Contrato: $189,625.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de pintura vinílica y esmalte.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
068
N&uactuemero de Expediente: AD-068-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de cinco autobuses para traslado de alumnos del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Citlali Matiana Medina Acosta y/o Carmín $32,248.00
Nocnex Transportes $36,888.00
Distribuidora Cien $34,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlali Mariana Medina Acosta y/o Carmín.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 120-2014
Fecha del Contrato: 10/10/2014
Monto del Contrato: $32,248.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación de cinco autobuses para traslado de alumnos del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 de Octubre de 2014.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
069
N&uactuemero de Expediente: AD-083-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para el Plantel Almoloya de Juárez.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Edgar Brunet Zarza $218,873.44
Mobilesco Pachica, S.A. de C.V. $243,918.98
Surtidora San Luis $234,139.62
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Edgar Brunet Zarza.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 135-2014
Fecha del Contrato: 06/11/2014
Monto del Contrato: $218,873.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Mobiliario para el Plantel Almoloya de Juárez.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
070
N&uactuemero de Expediente: AD-086-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales de trabajo para el área de Servicios Generales del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $111,277.52
Estampados y proyectos, S.A. de C.V. $116,278.40
Servicios y suministros POLARIS, S.A. de C.V. $118,204.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 138-2014
Fecha del Contrato: 01/12/2014
Monto del Contrato: $111,278.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Materiales de trabajo para el área de Servicios Generales del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
071
N&uactuemero de Expediente: AD-087-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicios de mantenimiento en el Plantel provisional Toluca II.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $243,283.19
Construcciones DIROSA, S.A. de C.V. $253,413.60
Architecture + Design + Studio L + Arq $251,522.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 139-2014
Fecha del Contrato: 19/11/2014
Monto del Contrato: $243,283.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Servicios de mantenimiento en el Plantel provisional Toluca II.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
072
N&uactuemero de Expediente: AD-090-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales para el Taller de máquinas y herramientas del Plantel Tecámac.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Phase II de México, S.A. de C.V. $117,813.24
SIETSA, S.A. de C.V. $118,694.10
Luis Eduardo Nava Reynoso $142,800.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Phase II de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TECAMAC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 142-2014
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $117,813.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Materiales para el Taller de máquinas y herramientas del Plantel Tecámac.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
073
N&uactuemero de Expediente: AD-092-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impermeabilización del Plantel Ecatepec II.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Asesoría, Mantenimiento y Servicio Técnico Especializado Morán, S.A. de C.V. $95,602.56
Casas Bienes Raíces, S.A. de C.V. $118,320.00
W. Antonio Cornejo Bautista $125,516.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Asesoría, Mantenimiento y Servicio Técnico Especializado Morán, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ECATEPEC II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 145-2014
Fecha del Contrato: 25/11/2014
Monto del Contrato: $95,603.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de servicios para Impermeabilización del Plantel Ecatepec II.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
074
N&uactuemero de Expediente: AD-093-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento correctivo al Laboratorio de IAD del Plantel Coacalco.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Shimrit $38,576.96
León $33,310.56
Ana Maritza Miranda Pérez y/o Eléctrica Harper $32,536.14
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ana Maritza Miranda Pérez y/o Eléctrica Harper
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL COACALCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 146-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $32,527.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del servicio de mantenimiento correctivo al Laboratorio de IAD del Plantel Coacalco.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
075
N&uactuemero de Expediente: AD-094-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento preventivo a vehículo oficial número 18271.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Serapio Flores Melgar $32,630.80
Jorge Sánchez Enriquez $32,829.16
Servicio Sinaloa $37,410.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Serapio Flores Melgar.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 147-2014
Fecha del Contrato: 28/11/2014
Monto del Contrato: $32,631.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del servicio de Mantenimiento preventivo a vehículo oficial número 18271.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
076
N&uactuemero de Expediente: AD-098-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Puertas y marcos de aluminio para el Plantel Coacalco.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
María Cristina Ochoa Granados $59,407.01
Julio César Rodríguez Cruz $69,026.24
Andrés Sánchez Rico $78,229.70
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: María Cristina Ochoa Granados.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL COACALCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 151-2014
Fecha del Contrato: 28/11/2014
Monto del Contrato: $59,407.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Puertas y marcos de aluminio para el Plantel Coacalco.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
077
N&uactuemero de Expediente: AD-099-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos electrónicos de video proyección y computadora para el Plantel Nicolás Romero III.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Gruciber, S.A. de C.V. $50,000.01
Ángel Sánchez Aparicio $58,524.
Rocío Arauz Jiménez $58,986.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Gruciber, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL NICOLÁS ROMERO III
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 152-2014
Fecha del Contrato: 01/12/2014
Monto del Contrato: $50,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Artículos electrónicos de video proyección y computadora para el Plantel Nicolás Romero III.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
078
N&uactuemero de Expediente: AD-100-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Trípticos para la promoción y difusión de los 60 Planteles del Colegio
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $143,956.00
Innovación en etiquetas y revistas de Toluca, S.A. de C.V. $152,424.00
Multiservicios GABO y/o Ricardo Ramos $154,117.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 153-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $143,956.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Trípticos para la Promoción de los Planteles del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
079
N&uactuemero de Expediente: AD-101-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Articulos para la Promoción de los Planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $100,001.28
Multiservicios GABO yo Ricardo Ramos $116,668.16
Multiservicios Cuauhtemoc y/o Ricardo Ambriz Carrillo $126,668.29
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 154-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $100,001.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Articulos para la Promoción de los Planteles del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
080
N&uactuemero de Expediente: AD-104-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintado de barda perimetral del Plantel San José del Rincón.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ladme Guadalupe Padilla Velázquez $30,186.00
Leonel de Jesús Flores $33,060.00
Teresa González García $31,900.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ladme Guadalupe Padilla Velázquez.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 157-2014
Fecha del Contrato: 03/12/2014
Monto del Contrato: $30,186.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Pintado de barda perimetral del Plantel San José del Rincón.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 de diciembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
081
N&uactuemero de Expediente: AD-106-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura para el Plantel Chimalhuacán.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes $92,597.00
Rovle soluciones empresariales $95,056.20
Surtidora San Luis $94,548.70
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL CHIMALHUACAN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 159-2014
Fecha del Contrato: 01/12/2014
Monto del Contrato: $92,597.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Pintura para el Plantel Chimalhuacán.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/01/2015
082
N&uactuemero de Expediente: AD-110-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para la reunión de trabajo de análisis de los resultados obtenidos durante el año 2014 en los 56 Planteles y Dirección General.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $199,995.60
La Casita cocina mexicana $215,818.00
Encuentro Salón jardín $215,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 163-2014
Fecha del Contrato: 08/12/2014
Monto del Contrato: $199,996.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de alimentos para la reunión de trabajo de análisis de los resultados obtenidos durante el año 2014 en 56 Planteles del CECyTEM y la Dirección General.
Plazo de Entrega de los Bienes: 09/12/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
083
N&uactuemero de Expediente: AD-085-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos varios para el Plantel Jiquipilco.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mauricio Torres Díaz $47,771.12
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $49,822.00
Roberto Soto D. y/o SEKIRITE $50,941.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mauricio Torres Díaz.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JIQUIPILCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 137-2014
Fecha del Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $47,771.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de varios artículos para el Plantel Jiquipilco.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/01/2015
084
N&uactuemero de Expediente: AD-097-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para el Plantel Toluca II
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $234,760.39
Integración industrial SINCOMSA, S.A. de C.V. $277,376.36
Felipe Cárdenas Ruiz y/o Comercializadora GAB $352,995.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 150-2014
Fecha del Contrato: 21/11/2014
Monto del Contrato: $234,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario para el Plantel Toluca II.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
085
N&uactuemero de Expediente: AD-089-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para el Plantel Zinacantepec.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $235,992.72
José Antonio Yeverino Aguilar $277,686.60
Servicios y Suministros POLARIS, S.A. de C.V. $257,833.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 141-2014
Fecha del Contrato: 16/11/2014
Monto del Contrato: $235,993.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario para el Plantel Zinacantepec.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/01/2015
086
N&uactuemero de Expediente: AD-075-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para los alumnos del CECyTEM que participarán en el Concurso de Ofrendas.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $48,882.40
Grupo PAPEPA y/o Martha Alicia Castro $52,176.80
José Antonio Yeverino Aguilar $54,288.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 127-2014
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $48,882.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos para los alumnos del CECyTEM que participarán en el Concurso de Ofrendas.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 de octubre de 2014.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2015
087
N&uactuemero de Expediente: AD-076-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para las autoridades educativas, personal administrativo y docente que presenciarán el Informe de Resultados por parte del Ing. David Alejandro Piña Nieto, Director del Plantel Huixquilucan.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $35,728.00
Martha Alicia Castro y/o Grupo PAPEPA $42,224.00
Servicios y Suministros POLARIS, S.A. de C.V. $45,472.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL HUIXQUILUCAN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 128-2014
Fecha del Contrato: 28/10/2014
Monto del Contrato: $35,728.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos para las autoridades educativas, personal administrativo y docente que presenciarán el Informe de Resultados por parte del Ing. David Alejandro Piña Nieto, Director del Plantel Huixquilucan.
Plazo de Entrega de los Bienes: 29 de octubre de 2014.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2015
088
N&uactuemero de Expediente: AD-077-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Alimentos para autoridades educativas, personal administrativo y docente, que presenciarán el Informe de Resultados por parte del Ing. César Gómez Flores, en suplencia del Director del Plantel Valle de Chalco Solidaridad II.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $82,476.00
Martha Alicia Castro y/o Grupo PAPEPA $95,932.00
Servicios y Suministros POLARIS, S.A. de C.V. $108,054.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio de más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 27/10/2014
Fecha del Contrato: 27/10/2014
Monto del Contrato: $82,476.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de Alimentos para autoridades educativas, personal administrativo y docente, que presenciarán el Informe de Resultados por parte del Ing. César Gómez Flores, en suplencia del Director del Plantel Valle de Chalco Solidaridad II.
Plazo de Entrega de los Bienes: 28/10/20154
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2015
089
N&uactuemero de Expediente: AD-102-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
50,000 Actas Oficiales de Calificaciones y 1,000 Actas Recepcionales.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $151,960.00
INETOSA $182,120.00
Ricardo Ramos $200,680.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 155-2015
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $151,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Actas Oficiales de Calificaciones y Actas Recepcionales.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
090
N&uactuemero de Expediente: AD-105-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Materiales para la cerca con malla ciclónica para el Plantel Ixtapan de la Sal.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ciclo malla de México, S.A. de C.V. $52,628.01
Industrias Malla.inde, S.A. de C.V. $54,902.80
Araceli Mauricio Flores $57,988.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ciclo malla de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 158-2014
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $52,628.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Materiales para la cerca con malla ciclónica para el Plantel Ixtapan de la Sal.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/05/2015
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