Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 31 al
60 de 119 registros
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031
N&uactuemero de Expediente: AD-035-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio para el Levantamiento Topográfico del predio ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JIVESA, Construcción, diseño y Servicios de Ingeniería, S.A. de C.V. $29,067.89
Ingeniería en telecomunicaciones y soluciones ambientales, .S.A de C.V. $39,340.01
Construcción de infrestructura y mantenimiento, S.A. de C.V. $32,783.34
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JIVESA, Construcción, diseño y Servicios de Ingeniería, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 059-2014
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $29,067.89
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio para el Levantamiento Topográfico del predio ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014
032
N&uactuemero de Expediente: AD-037-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Pintura amarillo tráfico e impremeabilizante para planteles y oficinas centrales del CECyTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Isaac Rivera Solórzano $236,185.28
DIROSA y/o diego Rodrigo Sánchez S. $244,296.00
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $250,664.98
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 061-2014
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $236,185.28
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Pintura amarillo tráfico e impremeabilizante para planteles y oficinas centrales del CECyTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014
033
N&uactuemero de Expediente: AD-043-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento de la camioneta RAM placas LVS 4828
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
María Antonieta Cárdenas Ruíz $29,812.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: María Antonieta Cárdenas Ruíz
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 078-2014
Fecha del Contrato: 28/08/2014
Monto del Contrato: $29,812.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de la camioneta RAM placas LVS 4828
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 14/10/2014
034
N&uactuemero de Expediente: AD-045-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio correctivo a transformador en Plantel Sultepec
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Gallegos Nájera $79,460.00
SHIMRIT $97,944.60
Maquinaria eléctrica para la industria $178,148.16
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Gallegos Nájera
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SULTEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 084-2014
Fecha del Contrato: 05/09/2014
Monto del Contrato: $79,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio correctivo a transformador en Plantel Sultepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
035
N&uactuemero de Expediente: AD-047-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición del Licenciamiento del software Progress, Workgroup y Client Networking y el mantenimiento anual
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
DTIA Intelligent Consultores, S.A. de C.V. $64,211.24
Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project $69,310.00
Sekirite y/o oberto Soto Díaz $81,404.16
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DTIA Intelligent Consultores, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 086-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $64,211.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Licenciamiento del software Progress, Workgroup y Client Networking y el mantenimiento anual
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
036
N&uactuemero de Expediente: AD-053-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicios para la "Reunión de trabajo para la Apertura de los Cuatro Nuevos Servicios en el Marco del XX Aiversario del CECYTEM"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. dE C.V, $133,579.01
Griselda Ortega Castro y/o PIT $144,953.60
Esteban Torres Ledezma $147,417.73
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 102-2014
Fecha del Contrato: 23/09/2014
Monto del Contrato: $133,579.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación de Servicios para la "Reunión de trabajo para la Apertura de los Cuatro Nuevos Servicios en el Marco del XX Aiversario del CECYTEM"
Plazo de Entrega de los Bienes: 24 de Septiembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
037
N&uactuemero de Expediente: AD-048-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio correctivo a Instalaciones eléctricas en el Plantel Chicoloapan
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Alta tensión en mantenimiento $94,650.00
Jesús Gallegos Nájera $68,962.00
Maquinaria eléctrica para la industria $99,316.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Gallegos Nájera
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL CHICOLOAPAN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 087-2014
Fecha del Contrato: 12/09/2014
Monto del Contrato: $68,962.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio correctivo a Instalaciones eléctricas en el Plantel Chicoloapan
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
038
N&uactuemero de Expediente: AD-055-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Una lona, un sistema de sonido, sillas plegables, mesas y Adquisición de 80 Box lunch
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $87,434.00
Esteban Torres Ledezma $96,459.80
Griselda Ortega Castro y/o PIT $93,148.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 104-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $87,434.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de Una lona, un sistema de sonido, sillas plegables, mesas y Adquisición de 80 Box lunch
Plazo de Entrega de los Bienes: 29 de septiembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
039
N&uactuemero de Expediente: AD-057-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Cartuchos y memorias USB para la Dirección General del CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COMPUGLOBAL, S.A. de C.V. $33,060.00
Griselda Ortega Castro y/o Proveedora de insumos de Toluca $34,162.00
Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project $35,238.76
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 106-2014
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $33,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Cartuchos y memorias USB para la Dirección General del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
040
N&uactuemero de Expediente: AD-050-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento y Adaptación de los espacios educativos en Almoloya de Juárez
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Isaac Rivera Solórzano y/o All 4 Project $243,425.36
Proyectos Arquitectónicos $254,081.76
DIROSA $243,425.36
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 089-2014
Fecha del Contrato: 23/09/2014
Monto del Contrato: $243,425.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Mantenimiento y Adaptación de los espacios educativos en Almoloya de Juárez
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
041
N&uactuemero de Expediente: AD-046-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Chamarras conmemorativas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $ 60,030.00
Ricardo Ramos y/o Multiservicios Ga-BO $64,032.00
Ricardo Ambriz Carrillo y/o Multesrvicios Cuauhtémoc $64,902.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 085-2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $60,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Chamarras conmemorativas
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
042
N&uactuemero de Expediente: AD-044-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Protecciones metálicas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project $50,529.60
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $83,752.00
Luis Alberto Lazcano Pérez $53,561.38
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 079-2014
Fecha del Contrato: 29/08/2014
Monto del Contrato: $50,529.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Protecciones metálicas
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
043
N&uactuemero de Expediente: AD-039-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
250 Chamarras para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $100,050.00
Ricardo Ramos y/o Multiservicios GABO $107,300.00
Ricardo Ambriz Carrillo y/o Multiservicios Cuauhtémoc $110,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 072-2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $100,050.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: 250 Chamarras para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
044
N&uactuemero de Expediente: AD-042-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos para la promoción de Planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $125,280.00
Ricardo Ramos y/o Multiservicios GABO $146,160.00
Servicio Albarrán y/o Grupo Comercial Toluca $156,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 077-2014
Fecha del Contrato: 25/08/2014
Monto del Contrato: $125,280.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Artículos para la promoción de Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
045
N&uactuemero de Expediente: AD-029-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de "Enlonado, sillas, templete y sonido para el Plantel Coacalco"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Sergio Joaquín Ortíz y/o Lonas y alquileres San Miguel $26,100.00
Lucía Gómez García y/o Salones de eventos Luna $34,243.20
Esteban Torres Ledezma y/o Distribuidora de Productos y Equipos de Toluca $26,100.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Sergio Joaquín Ortíz
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL COACALCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 050-2014
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $26,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de "Enlonado, sillas, templete y sonido para el Plantel Coacalco"
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 de julio de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
046
N&uactuemero de Expediente: AD-041-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Coffee Break para la recepción de los aspirantes al Servicio Profesional Docente
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesus Emmanuel Garay Uribe $67,628.00
Esteban Torres Ledezma y/o Distribuidora de productos y equipos de Toluca $79,900.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $69,350.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesus Emmanuel Garay Uribe
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 074-2014
Fecha del Contrato: 12/08/2014
Monto del Contrato: $67,628.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de Coffee Break para la recepción de los aspirantes al Servicio Profesional Docente
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 de agosto de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
047
N&uactuemero de Expediente: AD-051-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Trípticos promocionales para cuatro Nuevos Planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. $30,160.00
GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $37,120.00
Verónica Sánchez G. y/o MALUJQ $48,720.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 100-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $30,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Trípticos promocionales para cuatro Nuevos Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
048
N&uactuemero de Expediente: AD-038-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suminnistro de sustancias químicas para el Plantel Valle de Chalco Solidaridad
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Proveedora Química, S.A. de C.V. $25,844.53
Alejandro Santana González y/o División Médica $29,021.72
Angel E. Moreno Monter y/o Grupo Comercial Monter $31,569.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Proveedora Química, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 071-2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $25,844.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Suminnistro de sustancias químicas para el Plantel Valle de Chalco Solidaridad
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 15/10/2014
049
N&uactuemero de Expediente: AD-052-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento preventivo de llantas para Sterling 2007 y Autobús III 2008
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Servillantas de Toluca, S.A. de C.V. $112.545.49
Jasma Clínica Automotriz $128,570.90
Llantera Centauro $144,048.75
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Servillantas de Toluca, S.A. de C.V. $112.570.90
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 101-2014
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $112,545.49
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Mantenimiento preventivo de llantas para Sterling 2007 y Autobús III 2008
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/10/2014
050
N&uactuemero de Expediente: AD-049-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos conmemorativos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A de C.V. $216,920.00
Ricardo Ramos y/o Multiservicios GA-BO $228,520.00
Ricardo Ambriz Carrillo y/o Multiservicios Cuauhtemoc $252,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 088-2014
Fecha del Contrato: 19/09/14
Monto del Contrato: $216,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Artículos conmemorativos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/11/2014
051
N&uactuemero de Expediente: AD-056-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sillas universitarias para varios Planteles.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $241,280.00
Serviproductos universales, S.A. de C.V. $ 262,740.00
Grupo Madecomer $292,900.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 105-2014
Fecha del Contrato: 26/09/2014
Monto del Contrato: $241,280.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de sillas universitarias para varios Planteles.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/11/2014
052
N&uactuemero de Expediente: AD-059-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos deportivos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $88,624.05
Ricardo Ramos y/o Multiservicios GA-BO $94,656.00
Ricardo Ambriz Carrillo y/o Multiservicios Cuauhtemoc $93,472.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 108-2014
Fecha del Contrato: 10/10/2014
Monto del Contrato: $88,624.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de uniformes deportivos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/11/2014
053
N&uactuemero de Expediente: AD-060-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de carpa y sillas para Dirección General.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Emmanuel Garay Uribe $49,410.20
Esteban Torres Ledezma y/o Distribuidora de productos y equipos de Toluca $61,042.68
Wenceslao Victoria Reyes $56,119.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 109-2014
Fecha del Contrato: 10/10/2014
Monto del Contrato: $49,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del servicio de carpa y sillas para Dirección General.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/10/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/11/2014
054
N&uactuemero de Expediente: AD-062-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales para la instalación de la red de datos de los nuevos Planteles Almoloya de Juárez y Ecatepec III.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project $79,860.43
José Antonio Yeverino Aguilar $84,993.20
Roberto Soto y/o Sekirite Cámaras, Alarmas, voz y datos $81,130.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 112-2014
Fecha del Contrato: 01/10/2014
Monto del Contrato: $79,860.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de materiales para la instalación de la red de datos para los nuevos planteles Almoloya de Juárez y Ecatepec III.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/11/2014
055
N&uactuemero de Expediente: AD-066-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles y papelería para el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mauricio Torres Díaz $150,797.77
José Antonio Yeverino Aguilar $167,126.42
Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project $162,353.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 118-2014
Fecha del Contrato: 23/10/2014
Monto del Contrato: $150,798.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles y papelería para el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/11/2014
056
N&uactuemero de Expediente: AD-067-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura para el Plantel Cuautitlán Izcalli.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan $28,794.39
Surtidora San Luis $30,234.24
Roble, soluciones empresariales $31,097.98
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 119-2014
Fecha del Contrato: 22/10/2014
Monto del Contrato: $28,794.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Pintura para el Plantel Cuautitlán Izcalli.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/11/2014
057
N&uactuemero de Expediente: AD-070-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Lubricantes y aditivos para vehículos oficiales del Colegio.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan $101,315.56.
Surtidora San Luis $105,423.12.
Rovle soluciones empresariales $107,765.39.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes y/o Proveedora Química Industrial Tollocan.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 122-2014
Fecha del Contrato: 28/10/2014
Monto del Contrato: $101,316.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Suministro de lubricantes y aditivos para vehículos oficiales del Colegio.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 21/11/2014
058
N&uactuemero de Expediente: AD-063-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio correctivo a transformador en Ixtapaluca de 150 KVA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Gallegos Nájera $158,050.00
Patricia Centeno Coapango $173,930.80
Maquinaria Eléctrica para la Industria, S.A. $174,313.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Gallegos Nájera.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTAPALUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 113-2014
Fecha del Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $158,050.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio correctivo a transformador en Ixtapaluca de 150 KVA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
059
N&uactuemero de Expediente: AD-064-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de canapés para el evento de Conmemoración del XX Aniversario del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Islene Arellano Díaz $56,492.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $60,320.00
Esteban Torres Ledezma y/o Disribuidora de productos y equipos de Toluca $73,467.55
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Islene Arellano Díaz
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 114-2014
Fecha del Contrato: 20/10/2014
Monto del Contrato: $56,492.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de canapés para el evento de Conmemoración del XX Aniversario del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 de octubre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
060
N&uactuemero de Expediente: AD-065-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
132 Baterías para no break.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project $54,101.89
Sekirite Cámaras, alarmas, voz y datos $55,207.42
José Antonio Yeverino Aguilar $55,888.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: CECyTEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 115-2014
Fecha del Contrato: 31/10/2014
Monto del Contrato: $54,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de 132 Baterías para no break.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/12/2014
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