Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 91 al
119 de 119 registros
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091
N&uactuemero de Expediente: AD-113-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales para remodelación del Plantel Jiquipilco.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $203,408.59
Arquitectura y construcción, S.A. de C.V. $214,621.98
Constructora Toaxa, S.A. de C.V. $210,248.63
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: CECyTEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 167-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $203,409.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Materiales para remodelación del Plantel Jiquipilco.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/02/2016
092
N&uactuemero de Expediente: AD-114-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Enseres de oficina para el Almacén General.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Martha Alicia Castro $88,884.00
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $89,830.40
Griselda Ortega Castro $89,285.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Martha Alicia Castro.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 194-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $88,884.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Enseres para el Almacén General.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
093
N&uactuemero de Expediente: AD-115-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para la Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
COMPUGLOBAL, S.A. de C.V. $33,693.36
Jorge Luis Becerril, 48,759.53
Esteban Torres Ledezma $46,644.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 171-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $33,693.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para la Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
094
N&uactuemero de Expediente: AD-096-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adaptación de espacios administrativos en el Plantel Lerma
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $238,172.78
Arquitectura y Construcciones, S.A. de C.V. $266,169.35
Estampados y Proyectos, S.A. de C.V. $257,413.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LERMA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 149-2014
Fecha del Contrato: 08/12/2014
Monto del Contrato: $238,174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de adaptación de espacios administrativos en el Plantel Lerma
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
095
N&uactuemero de Expediente: AD-108-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adaptación a los espacios educativos en el Plantel Metepec II
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $95,692.26
L+ARQ $99876.00
Construcciones DIROSA, S.A. de C.V. $97,813.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 161-2014
Fecha del Contrato: 11/12/2014
Monto del Contrato: $95,692.26
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de Adaptación a los espacios educativos en el Plantel Metepec II
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
096
N&uactuemero de Expediente: AD-111-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Switch marca HP modelo 5120-48G-POE+EL C/2 interfase slots, No. de parte JG237A.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $57,115.50
José Antonio Yeverino Aguilar $62,321.00
Sekirite $59,392.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 164-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $57,116.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de un Switch marca HP modelo 5120-48G-POE+EL C/2 interfase slots, No. de parte JG237A.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/05/2015
097
N&uactuemero de Expediente: AD-116-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Tóners para el Plantel Jocotitlán y tóners, master y tinta para el para Plantel San Felipe del Progreso
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project $41,435.11
Corporación Shimrit $43.201.00
Intermerkan, S.A. de C.V. $42,427.46
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JOCOTITLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 174-2015
Fecha del Contrato: 15/11/2014
Monto del Contrato: $79,928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Cartuchos de tóner para el Plantel Jocotitlán y cartuchos de tóner master para el Plantel San José del Rincón.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
098
N&uactuemero de Expediente: AD-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Actas de Recepción Profesional y Títulos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V. $89,900.00
INETOSA, S.A. de C.V. $94,772.00
Multiservicios Gabo y/o Ricardo Ramos $93,960.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 005-2014
Fecha del Contrato: 05/02/2014
Monto del Contrato: $89,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Actas de Recepción Profesional y Títulos
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
099
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
200 Carpetas en curpiel y 300 hojas de papel nube
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V. $58,522.00
Multiservicios Cuauhtémoc y/o Ricardo Ambriz Carrillo $61,990.40
Multiservicios Gabo y/o Luis Muciño $63,254.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 040-2014
Fecha del Contrato: 21/05/2014
Monto del Contrato: $58,522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de 200 Carpetas en curpiel y 300 hojas de papel nube
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
100
N&uactuemero de Expediente: AD-022-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para el Plantel Tezoyuca
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Serviproductos universales, S.A. de C.V. $210,603.80
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $180,987.26
Grupo Madecomer $212,333.36
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEZOYUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 043-2014
Fecha del Contrato: 19/06/2014
Monto del Contrato: $180,987.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Mobiliario para el Plantel Tezoyuca
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
101
N&uactuemero de Expediente: AD-072-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio para la verificación de las instalaciones eléctricas del Plantel Ecatepec II.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Gallegos Nájera y/o Construcciones eléctricas y mantenimiento integral $38,546.80
Patricia Centeno Coapango y/o Alta tensión en mantenimiento $44,660.00
Maquinaria eléctrica para la industria, S.A. $49,416.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Gallegos Nájera y/o Construcciones eléctricas y mantenimiento integral
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 0124-2014
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $38,547.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del servicio para la verificación de las instalaciones eléctricas del Plantel Ecatepec II
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 de noviembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
102
N&uactuemero de Expediente: AD-082-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para el Plantel Cuautitlán
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Vitece, S.A. de C.V. $91,556.48
José Antonio Yeverino Aguilar $94,354.40
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $92,405.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Vitece, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 134-2014
Fecha del Contrato: 11/11/2014
Monto del Contrato: $91,556.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Consumibles para el Plantel Cuautitlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
103
N&uactuemero de Expediente: AD-084-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición del Adoquín para el área perimetral de las canchas multifuncionales del Plantel Nezahualcóyotl
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V. $93,434.69
Estampados y proyectos, S.A. de C.V. $101,922.94
Arquitectura y construcción, S.A de C.V $103,843.90
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 136-2014
Fecha del Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $93,435.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Adoquín para el área perimetral de las canchas multifuncionales del Plantel Nezahualcóyotl
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
104
N&uactuemero de Expediente: AD-088-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Hoja de respuesta para examen para Dirección Académica
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Hugo Pérez Valencia y/o Coda Mex $34,897.44
INETOSA, S.A. de C.V. $37,584.00
Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V. $35,148.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Hugo Pérez Valencia y/o Coda Mex
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 144-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $34,897.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Hojas de respuesta para examen para la Dirección Académica
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/11/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
105
N&uactuemero de Expediente: AD-091-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Fianza Global Tradicional para personal administrativo del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Afianzadora SOFIMEX, S.A. de C.V. $82,866.20
Fianzas Dorama $91,669.00
Aserta Grupo financiero 83,809.13
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Afianzadora SOFIMEX, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 144-2014
Fecha del Contrato: 27/11/2014
Monto del Contrato: $82,866.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación de fianza global tradicional para personal administrativo del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de enero 2014 a 31 diciembre de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
106
N&uactuemero de Expediente: AD-103-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Mobiliario para el Plantel Ecatepec III
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Alvesu, S.A. de C.V. $243,412.08
José Antonio Yeverino Aguilar $270,773.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $272,621.53
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Alvesu, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 156-2014
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $243,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Mobiliario para el Plantel Ecatepec III
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
107
N&uactuemero de Expediente: AD-107-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de arco techo para el Plantel Coatepec Harinas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Pablo Angel Rubio Guadarrama $90,000.00
Esteban Torres Ledezma $336,168.00
Leonidez García González $99,180.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Pablo Angel Rubio Guadarrama
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL COATEPEC HARINAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 160-2014
Fecha del Contrato: 08/12/2015
Monto del Contrato: $90,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de arco techo para el Plantel Coatepec Harinas
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
108
N&uactuemero de Expediente: AD-109-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para el evento de navidad para familias marginadas del Valle de México.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $136,754.72
Felipe Cárdenas Ruiz $163,105.28
Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C,V. $157,412.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 162-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $136,755.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del servicio de alimentos para el evento de navidad para familias marginadas del Valle de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/12/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
109
N&uactuemero de Expediente: AD-112-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Barandal para el Plantel Tejupilco
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Roberto Rafael Climaco $25,000.00
Ruiz Flores Agustín $27,500.12
Adán Gregorio Flores $29,999.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Roberto Rafael Climaco
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEJUPILCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 166-2014
Fecha del Contrato: 09/12/2014
Monto del Contrato: $25,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Barandal para el Plantel Tejupilco
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
110
N&uactuemero de Expediente: AD-118-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de recarga de extintores
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Eduardo Nava Reynoso y/o Surtidora San Luis $124,964.48
Corporación integral Biomuser, S.A. de C.V. $140,237.62
Esteban Torres Ledezma $133,293.05
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Eduardo Nava Reyoso y/o Surtidora San Luis
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 177-2014
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $207,143.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del servicio de recarga de extintores
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
111
N&uactuemero de Expediente: AD-119-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material de impresión para la Dirección Académica
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V. $154,975.54
Felipe Cárdenas Ruiz $177,253.80
Integración industrial Sincomsa, S.A. de C.V. $198,360.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 178-2014
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $154,976.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Material de impresión para la Dirección Académica
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
112
N&uactuemero de Expediente: AD-120-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Baterías para no-break para el Plantel La Paz
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $61,491.60
Sekirite camaras, alarmas voz y datos $67,860.00
José Antonio Yeverino Aguilar $63,510.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LA PAZ
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 185-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $61,492.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de baterías para no-break para el Plantel La Paz
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
113
N&uactuemero de Expediente: AD-121-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Toner y pintura para el Plantel Xonacatlán
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Griselda Ortega Castro $38,087.44
Grupo PAPEPA $40,706.72
Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V. $49,444.30
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Griselda Ortega Castro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL XONACATLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 186-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $38,087.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de toner y pintura para el Plantel Xonacatlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
114
N&uactuemero de Expediente: AD-122-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Válvulas, mangueras y empaques para extintores de planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Eduardo Nava Reynoso $124,964.48
Corporación integral Biomuser, S.A. de C.V. $140,237.62
Torres Ledezma Esteban $133,293.05
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Eduardo Nava Reynoso
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 187-2014
Fecha del Contrato: 15/12/2014
Monto del Contrato: $124,964.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de válvulas, mangueras y empaques para extintores de planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
115
N&uactuemero de Expediente: AD-123-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Duplicador interfaz USB
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Fase Digital, S.A. de C.V. $31,656.40
Foliservis $34,505.36
Cómputo y consumibles ATM, S.A. de C.V. $35,138.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Fase Digital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACULCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 188-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $31,656.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Duplicador RISO K 230 para el Plantel Aculco
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
116
N&uactuemero de Expediente: AD-124-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sistema de micrófono inalambrico de mesa
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Oscar René Cervantes Sánchez $25503.76
Equipos de audio, vídeo e iluminación profesional $28,054.14
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C,V. $26,912.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Oscar René Cervantes Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 191-2014
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $25,504.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de un sistema de micrófono inalambrico de mesa
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
117
N&uactuemero de Expediente: AD-125-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para el Plantel Cuautitlán
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C,V. $155,720.72
Felipe Cárdenas Ruiz $175,194.80
Integración industrial Sincomsa, S.A. de C.V. $171,100.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C,V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 192-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $155,721.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Mobiliario para el Plantel Cuautitlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
118
N&uactuemero de Expediente: AD-126-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Programa de adopción, uso y certificación de las tecnologías de Información y comunicación bajo los estándares internacionales para docentes, administrativos y alumnos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Tecnología y Consultoría para la Educación, S.A. de C.V. $1,299,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tecnología y Consultoría para la Educación, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adjudicación directa por excepción
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 193-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $1,299,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Transferencia electrónica
Objeto del contrato: Contratación del programa de adopción, uso y certificación de las tecnologías de Información y comunicación bajo los estándares internacionales para docentes, administrativos y alumnos
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 meses
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
119
N&uactuemero de Expediente: AD-074-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos de oficina y consumibles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Griselda Ortega Castro $57,072.00
José Antonio Yeverino Aguilar $59,429.12
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $58,243.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Griselda Ortega Castro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 126-2014
Fecha del Contrato: 06/11/2014
Monto del Contrato: $57,072.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de artículos de oficina y consumibles
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016
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