cecytem
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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 91 al 119 de 119 registros

091
N&uactuemero de Expediente: AD-113-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales para remodelación del Plantel Jiquipilco.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $203,408.59 Arquitectura y construcción, S.A. de C.V. $214,621.98 Constructora Toaxa, S.A. de C.V. $210,248.63
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: CECyTEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 167-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $203,409.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Materiales para remodelación del Plantel Jiquipilco.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/02/2016

092
N&uactuemero de Expediente: AD-114-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Enseres de oficina para el Almacén General.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Martha Alicia Castro $88,884.00 Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $89,830.40 Griselda Ortega Castro $89,285.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Martha Alicia Castro.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 194-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $88,884.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Enseres para el Almacén General.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

093
N&uactuemero de Expediente: AD-115-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Consumibles para la Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMPUGLOBAL, S.A. de C.V. $33,693.36 Jorge Luis Becerril, 48,759.53 Esteban Torres Ledezma $46,644.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 171-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $33,693.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Consumibles para la Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015

094
N&uactuemero de Expediente: AD-096-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adaptación de espacios administrativos en el Plantel Lerma
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $238,172.78 Arquitectura y Construcciones, S.A. de C.V. $266,169.35 Estampados y Proyectos, S.A. de C.V. $257,413.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LERMA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 149-2014
Fecha del Contrato: 08/12/2014
Monto del Contrato: $238,174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición del Servicio de adaptación de espacios administrativos en el Plantel Lerma
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

095
N&uactuemero de Expediente: AD-108-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adaptación a los espacios educativos en el Plantel Metepec II
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $95,692.26 L+ARQ $99876.00 Construcciones DIROSA, S.A. de C.V. $97,813.52
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 161-2014
Fecha del Contrato: 11/12/2014
Monto del Contrato: $95,692.26
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición del Servicio de Adaptación a los espacios educativos en el Plantel Metepec II
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 16/04/2015

096
N&uactuemero de Expediente: AD-111-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Switch marca HP modelo 5120-48G-POE+EL C/2 interfase slots, No. de parte JG237A.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $57,115.50 José Antonio Yeverino Aguilar $62,321.00 Sekirite $59,392.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 164-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $57,116.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de un Switch marca HP modelo 5120-48G-POE+EL C/2 interfase slots, No. de parte JG237A.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 22/05/2015

097
N&uactuemero de Expediente: AD-116-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Tóners para el Plantel Jocotitlán y tóners, master y tinta para el para Plantel San Felipe del Progreso
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Isaac Rivera Solórzano y/o Ally 4 Project $41,435.11 Corporación Shimrit $43.201.00 Intermerkan, S.A. de C.V. $42,427.46
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Isaac Rivera Solórzano.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JOCOTITLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 174-2015
Fecha del Contrato: 15/11/2014
Monto del Contrato: $79,928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Adquisición de Cartuchos de tóner para el Plantel Jocotitlán y cartuchos de tóner master para el Plantel San José del Rincón.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

098
N&uactuemero de Expediente: AD-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Actas de Recepción Profesional y Títulos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V. $89,900.00 INETOSA, S.A. de C.V. $94,772.00 Multiservicios Gabo y/o Ricardo Ramos $93,960.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 005-2014
Fecha del Contrato: 05/02/2014
Monto del Contrato: $89,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Actas de Recepción Profesional y Títulos
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

099
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

200 Carpetas en curpiel y 300 hojas de papel nube
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V. $58,522.00 Multiservicios Cuauhtémoc y/o Ricardo Ambriz Carrillo $61,990.40 Multiservicios Gabo y/o Luis Muciño $63,254.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 040-2014
Fecha del Contrato: 21/05/2014
Monto del Contrato: $58,522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de 200 Carpetas en curpiel y 300 hojas de papel nube
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

100
N&uactuemero de Expediente: AD-022-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mobiliario para el Plantel Tezoyuca
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Serviproductos universales, S.A. de C.V. $210,603.80 Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $180,987.26 Grupo Madecomer $212,333.36
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEZOYUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 043-2014
Fecha del Contrato: 19/06/2014
Monto del Contrato: $180,987.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Mobiliario para el Plantel Tezoyuca
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

101
N&uactuemero de Expediente: AD-072-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio para la verificación de las instalaciones eléctricas del Plantel Ecatepec II.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Jesús Gallegos Nájera y/o Construcciones eléctricas y mantenimiento integral $38,546.80 Patricia Centeno Coapango y/o Alta tensión en mantenimiento $44,660.00 Maquinaria eléctrica para la industria, S.A. $49,416.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Gallegos Nájera y/o Construcciones eléctricas y mantenimiento integral
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 0124-2014
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $38,547.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del servicio para la verificación de las instalaciones eléctricas del Plantel Ecatepec II
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 de noviembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

102
N&uactuemero de Expediente: AD-082-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Consumibles para el Plantel Cuautitlán
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Vitece, S.A. de C.V. $91,556.48 José Antonio Yeverino Aguilar $94,354.40 Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $92,405.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Vitece, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 134-2014
Fecha del Contrato: 11/11/2014
Monto del Contrato: $91,556.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Consumibles para el Plantel Cuautitlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

103
N&uactuemero de Expediente: AD-084-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición del Adoquín para el área perimetral de las canchas multifuncionales del Plantel Nezahualcóyotl
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V. $93,434.69 Estampados y proyectos, S.A. de C.V. $101,922.94 Arquitectura y construcción, S.A de C.V $103,843.90
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 136-2014
Fecha del Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $93,435.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición del Adoquín para el área perimetral de las canchas multifuncionales del Plantel Nezahualcóyotl
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

104
N&uactuemero de Expediente: AD-088-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Hoja de respuesta para examen para Dirección Académica
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Hugo Pérez Valencia y/o Coda Mex $34,897.44 INETOSA, S.A. de C.V. $37,584.00 Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V. $35,148.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Hugo Pérez Valencia y/o Coda Mex
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 144-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $34,897.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Hojas de respuesta para examen para la Dirección Académica
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/11/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

105
N&uactuemero de Expediente: AD-091-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Fianza Global Tradicional para personal administrativo del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Afianzadora SOFIMEX, S.A. de C.V. $82,866.20 Fianzas Dorama $91,669.00 Aserta Grupo financiero 83,809.13
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Afianzadora SOFIMEX, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 144-2014
Fecha del Contrato: 27/11/2014
Monto del Contrato: $82,866.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato:
Contratación de fianza global tradicional para personal administrativo del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de enero 2014 a 31 diciembre de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

106
N&uactuemero de Expediente: AD-103-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Mobiliario para el Plantel Ecatepec III
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Alvesu, S.A. de C.V. $243,412.08 José Antonio Yeverino Aguilar $270,773.00 Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $272,621.53
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Alvesu, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 156-2014
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $243,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Mobiliario para el Plantel Ecatepec III
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

107
N&uactuemero de Expediente: AD-107-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de arco techo para el Plantel Coatepec Harinas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Pablo Angel Rubio Guadarrama $90,000.00 Esteban Torres Ledezma $336,168.00 Leonidez García González $99,180.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Pablo Angel Rubio Guadarrama
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL COATEPEC HARINAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 160-2014
Fecha del Contrato: 08/12/2015
Monto del Contrato: $90,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de arco techo para el Plantel Coatepec Harinas
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

108
N&uactuemero de Expediente: AD-109-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de alimentos para el evento de navidad para familias marginadas del Valle de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SIETSA, S.A. de C.V. $136,754.72 Felipe Cárdenas Ruiz $163,105.28 Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C,V. $157,412.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 162-2014
Fecha del Contrato: 04/12/2014
Monto del Contrato: $136,755.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de alimentos para el evento de navidad para familias marginadas del Valle de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/12/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

109
N&uactuemero de Expediente: AD-112-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Barandal para el Plantel Tejupilco
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Roberto Rafael Climaco $25,000.00 Ruiz Flores Agustín $27,500.12 Adán Gregorio Flores $29,999.92
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Roberto Rafael Climaco
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEJUPILCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 166-2014
Fecha del Contrato: 09/12/2014
Monto del Contrato: $25,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Barandal para el Plantel Tejupilco
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

110
N&uactuemero de Expediente: AD-118-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de recarga de extintores
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Eduardo Nava Reynoso y/o Surtidora San Luis $124,964.48 Corporación integral Biomuser, S.A. de C.V. $140,237.62 Esteban Torres Ledezma $133,293.05
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Eduardo Nava Reyoso y/o Surtidora San Luis
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 177-2014
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $207,143.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de recarga de extintores
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

111
N&uactuemero de Expediente: AD-119-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material de impresión para la Dirección Académica
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V. $154,975.54 Felipe Cárdenas Ruiz $177,253.80 Integración industrial Sincomsa, S.A. de C.V. $198,360.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 178-2014
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $154,976.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Material de impresión para la Dirección Académica
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

112
N&uactuemero de Expediente: AD-120-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Baterías para no-break para el Plantel La Paz
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $61,491.60 Sekirite camaras, alarmas voz y datos $67,860.00 José Antonio Yeverino Aguilar $63,510.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LA PAZ
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 185-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $61,492.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de baterías para no-break para el Plantel La Paz
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

113
N&uactuemero de Expediente: AD-121-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Toner y pintura para el Plantel Xonacatlán
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Griselda Ortega Castro $38,087.44 Grupo PAPEPA $40,706.72 Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C.V. $49,444.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Griselda Ortega Castro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL XONACATLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 186-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $38,087.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de toner y pintura para el Plantel Xonacatlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

114
N&uactuemero de Expediente: AD-122-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Válvulas, mangueras y empaques para extintores de planteles
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Eduardo Nava Reynoso $124,964.48 Corporación integral Biomuser, S.A. de C.V. $140,237.62 Torres Ledezma Esteban $133,293.05
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Eduardo Nava Reynoso
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 187-2014
Fecha del Contrato: 15/12/2014
Monto del Contrato: $124,964.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de válvulas, mangueras y empaques para extintores de planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

115
N&uactuemero de Expediente: AD-123-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Duplicador interfaz USB
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Fase Digital, S.A. de C.V. $31,656.40 Foliservis $34,505.36 Cómputo y consumibles ATM, S.A. de C.V. $35,138.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Fase Digital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACULCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 188-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $31,656.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición del Duplicador RISO K 230 para el Plantel Aculco
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

116
N&uactuemero de Expediente: AD-124-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Sistema de micrófono inalambrico de mesa
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Oscar René Cervantes Sánchez $25503.76 Equipos de audio, vídeo e iluminación profesional $28,054.14 Servicios y suministros Polaris, S.A. de C,V. $26,912.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Oscar René Cervantes Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 191-2014
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $25,504.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de un sistema de micrófono inalambrico de mesa
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

117
N&uactuemero de Expediente: AD-125-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mobiliario para el Plantel Cuautitlán
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C,V. $155,720.72 Felipe Cárdenas Ruiz $175,194.80 Integración industrial Sincomsa, S.A. de C.V. $171,100.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y servicios empresariales, S.A. de C,V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 192-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $155,721.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Mobiliario para el Plantel Cuautitlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

118
N&uactuemero de Expediente: AD-126-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Programa de adopción, uso y certificación de las tecnologías de Información y comunicación bajo los estándares internacionales para docentes, administrativos y alumnos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Tecnología y Consultoría para la Educación, S.A. de C.V. $1,299,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Tecnología y Consultoría para la Educación, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adjudicación directa por excepción
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 193-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $1,299,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Transferencia electrónica
Objeto del contrato:
Contratación del programa de adopción, uso y certificación de las tecnologías de Información y comunicación bajo los estándares internacionales para docentes, administrativos y alumnos
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 meses
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

119
N&uactuemero de Expediente: AD-074-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Artículos de oficina y consumibles
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Griselda Ortega Castro $57,072.00 José Antonio Yeverino Aguilar $59,429.12 Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $58,243.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Griselda Ortega Castro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 126-2014
Fecha del Contrato: 06/11/2014
Monto del Contrato: $57,072.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de artículos de oficina y consumibles
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 29/01/2016

Mostrando 91 al 119 de 119 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 12 de febrero de 2016 10:06, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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