Tipo de trámite :
Pago de clases de natación
Denominación del trámite :
Clases de Natación
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Niños de 6 a 13 años de edad jovenes de 15 a 30 años y adultos sin limite de edad
Descripción de los beneficios para el usuario :
Al tomar clases de Natación el usuario se ve beneficiado en su calidad de vida ya que existe mejoramiento en su sistema cardiovascular y respiratorio de esta manera permite mejor circulación de la sangre en el cuerpo y permite prevenir y tratar lesiones de esta manera se pretende que los usuarios tengan mejor salud
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Ser mayor de 6 años Uso de gorra de natación goggles licra para hombres licra deportiva completo para mujeres y sandalias de baño Hacer el pago correspondiente para el servicio y entregar la documentación requerida.
Documentos requeridos :
2 fotografías tamaño infantil Acta de nacimiento del usuario CURP Certificado medico Comprobante de pago correspondiente al numero de clases que se desea tomar Pago de inscripción de 150 pesos anuales
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): hoja de inscripción natacion.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
25 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
mensual
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Instituto de Cultura Física y Deporte
Nombre Calle :
Circuito Miguel de la Madrid
Número Exterior :
101
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
Barrio del Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50150
Datos de contacto de la oficina de atención :
Oficinas centrales del IMCUFIDEZ
Datos de contacto correo electrónico :
Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Horario de atención :
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo :
"N Z1 Inscripción (Anual) $ 150.00 Monto Mensual N A1 Individual 1 clase por semana $ 165.00 N A2 Individual 2 clase por semana $ 330.00 N A3 Individual 3 clase por semana $ 440.00 N A4 Individual 4 clase por semana $ 550.00 N A5 Individual 5 clase por semana $ 605.00 N A6 Individual 6 clase por semana $ 660.00 N BA1 Paquete Familiar 3 personas 2 clases por semana $ 560.00 N BA2 Paquete Familiar 3 personas 3 clases por semana $ 840.00 N BA3 Paquete Familiar 3 personas 4 clases por semana $ 1,055.00 N BA4 Paquete Familiar 3 personas 5 clases por semana $ 1,320.00 N BA5 Paquete Familiar 3 personas 6 clases por semana $ 1,485.00 N BB1 Paquete Familiar 4 personas 2 clases por semana $ 750.00 N BB2 Paquete Familiar 4 personas 3 clases por semana $ 1,055.00 N BB3 Paquete Familiar 4 personas 4 clases por semana $ 1,410.00 N BB4 Paquete Familiar 4 personas 5 clases por semana $ 1,650.00 N BB5 Paquete Familiar 4 personas 6 clases por semana $ 1,980.00 N BC1 Paquete Familiar 5 personas 2 clases por semana $ 880.00 N BC2 Paquete Familiar 5 personas 3 clases por semana $ 1,320.00 N BC3 Paquete Familiar 5 personas 4 clases por semana $ 1,650.00 N BC4 Paquete Familiar 5 personas 5 clases por semana $ 2,060.00 N BC5 Paquete Familiar 5 personas 6 clases por semana $ 2,475.00 N C1 Equipo Natación $ 330.00 "
Sustento legal para su cobro :
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE DE ZINACANTEPEC Artículo 21 fracciones III y VIII Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del
Lugares donde se efectúa el pago :
IMCUFIDEZ Circuito Miguel de la Madrid 101 Barrio del Calvario Zinacantepec Estado de México CP 51350
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE DE ZINACANTEPEC
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Levantar un acta administrativa ante la Contraloría Municipal de Zinacantepec en contra del servidor público que negó el servicio así como la aceptación del usuario para tomar clases de natación
Teléfono, extensión :
017225080413 al 17 ext 115
Correo electrónico :
N/A
Dirección :
Jardín Constitución 101 barrio de San Miguel Zinacantepec Estado de México CP 51350
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-01-11 13:12:16 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Instituto de Cultura Física y Deporte
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo de trámite :
Constancias de no Afectación de Bienes del Dominio
Denominación del trámite :
Constancias de no Afectación de Bienes del Dominio Público
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia de no Afectación de Bienes del Dominio Público
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
A)Realizar oficio dirigido al C. Ernesto Palma Mejía, Secretario del Ayuntamiento, donde solicita Constancia. B) Croquis de localización. C) Contrato privado de compra-venta. D) Recibo de ultimo pago del predial.
Documentos requeridos :
A)Realizar oficio dirigido al C. Ernesto Palma Mejía, Secretario del Ayuntamiento, donde solicita Constancia. B) Croquis de localización. C) Contrato privado de compra-venta. D) Recibo de ultimo pago del predial.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
SE ENTREGAN LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS, Y EN UN PLAZO NO MAYOR A 15 DIAS HABILES SE ENTREGA LA CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN DE BIENES DEL DOMINIO PUBLICO
Vigencia de los resultados del trámite :
SEIS MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
722 2180685
Datos de contacto correo electrónico :
secretariazinacatepec@hotmail.com
Horario de atención :
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo :
Un salario minimo general vigente
Sustento legal para su cobro :
Articulo 147 Fracción V del Codigo Financiero del Estado de Mexico
Lugares donde se efectúa el pago :
GALEANA NO. 604, BO. DEL CALVARIO, ZINACANTEPEC, MEX.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo de trámite :
Constancias Domiciliarias
Denominación del trámite :
Constancias Domiciliarias
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia Domiciliarias
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Credencial del INE y/o Constancia del Delegado Municipal
Documentos requeridos :
Credencial del INE y/o Constancia del Delegado Municipal
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
SE ENTREGAN LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS Y EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS SE ENTREGA LA CONSTANCIA.
Vigencia de los resultados del trámite :
SEIS MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
722 2180685
Datos de contacto correo electrónico :
secretariazinacatepec@hotmail.com
Horario de atención :
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Articulo 147 Fracción V del Codigo Financiero del Estado de Mexico
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo de trámite :
Constancias de Residencia
Denominación del trámite :
Constancias de Residencia
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia de Residencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Credencial del INE y/o Constancia de Residencia del Delegado Municipal
Documentos requeridos :
Credencial del INE y/o Constancia de Residencia del Delegado Municipal
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
SE ENTREGAN LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS Y EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS SE ENTREGA LA CONSTANCIA.
Vigencia de los resultados del trámite :
SEIS MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
722 2180685
Datos de contacto correo electrónico :
secretariazinacatepec@hotmail.com
Horario de atención :
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Articulo 147 Fracción V del Codigo Financiero del Estado de Mexico
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo de trámite :
Constancias de Origen
Denominación del trámite :
Constancias de Origen
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia de Origen
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Credencial del INE y Acta de Nacimiento
Documentos requeridos :
Credencial del INE y Acta de Nacimiento
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
SE ENTREGAN LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS Y EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS SE ENTREGA LA CONSTANCIA.
Vigencia de los resultados del trámite :
SEIS MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
722 2180685
Datos de contacto correo electrónico :
secretariazinacatepec@hotmail.com
Horario de atención :
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Articulo 147 Fracción V del Codigo Financiero del Estado de Mexico
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo de trámite :
Constancias de Identidad
Denominación del trámite :
Constancias de Identidad
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia de Identidad
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Credencial del INE o Alguna identificación con fotografia y con domicilio actual
Documentos requeridos :
Credencial del INE o Alguna identificación con fotografia y con domicilio actual
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
SE ENTREGAN LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS Y EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS SE ENTREGA LA CONSTANCIA.
Vigencia de los resultados del trámite :
SEIS MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
722 2180685
Datos de contacto correo electrónico :
secretariazinacatepec@hotmail.com
Horario de atención :
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Articulo 147 Fracción V del Codigo Financiero del Estado de Mexico
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo de trámite :
Constancias de Usufructo
Denominación del trámite :
Constancias de Usufructo
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia de Usufructo
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Constancia de Usufructo expedida por el Comisariado Ejidal de la poblacion del interesado y Credencial para votar con fotografia
Documentos requeridos :
Constancia de Usufructo expedida por el Comisariado Ejidal de la poblacion del interesado y Credencial para votar con fotografia
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
SE ENTREGAN LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS Y EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS SE ENTREGA LA CONSTANCIA.
Vigencia de los resultados del trámite :
SEIS MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
722 2180685
Datos de contacto correo electrónico :
secretariazinacatepec@hotmail.com
Horario de atención :
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Articulo 147 Fracción V del Codigo Financiero del Estado de Mexico
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo de trámite :
Expedición de las Pre Cartillas del Servicio Milit
Denominación del trámite :
Expedición de las Pre Cartillas del Servicio Militar Nacional
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Pre Cartilla del Servicio Militar Nacional
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
A) 4 fotografias tamaño cartilla B) Acta de nacimiento certificada (actualizada) C) Copia del comprobante de domicilio o constancia expedida por el delegado municipal o secretario del ayuntamiento D) Original y copia del grado maximo de estudios. E) Curp ampliado a tamaño carta.
Documentos requeridos :
A) 4 fotografias tamaño cartilla B) Acta de nacimiento certificada (actualizada) C) Copia del comprobante de domicilio o constancia expedida por el delegado municipal o secretario del ayuntamiento D) Original y copia del grado maximo de estudios. E) Curp ampliado a tamaño carta.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Pre cartilla 01.jpg Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
SE ENTREGAN LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS Y EN UN PLAZO NO MAYOR A 15 DIAS HABILES SE ENTREGA LA PRECARTILLA.
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
722 2180685
Datos de contacto correo electrónico :
secretariazinacatepec@hotmail.com
Horario de atención :
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 5° DE LA CONSTITUCION FEDERAL; 1°, 5°, 6° Y 251 DE LA LEY DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL Y SU REGLAMENTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 09:51:05 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo de trámite :
Asentamiento de Acta de Nacimiento Oportuno
Denominación del trámite :
Asentamiento de Acta de Nacimiento Oportuno
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Acta de Nacimiento
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
A) Certificado de Nacimiento original, B)Copia certificada del Acta de Matrimonio o Nacimiento de los padres, C) Copia de identificación oficial de quien presenta al menor D)Copia de Curp
Documentos requeridos :
A) Certificado de Nacimiento original, B)Copia certificada del Acta de Matrimonio o Nacimiento de los padres, C) Copia de identificación oficial de quien presenta al menor D)Copia de Curp
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud de Registro de Nacimiento 001.jpg Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DIA DE SU SOLICITUD
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
102
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
7.22218901E9
Datos de contacto correo electrónico :
registrocivil_zinacantepec01@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 HRS
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 09:56:35 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo de trámite :
Asentamiento de Acta de Nacimiento Extemporáneo
Denominación del trámite :
Asentamiento de Acta de Nacimiento Extemporáneo
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Acta de Nacimiento
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
A) Constancia de no registro del lugar de Orígen y Residencia del Interesado. B) Constancia domiciliaria con fotografia C) Fe de Bautizo D) Credencial de elector F) Acta de matrimonio G) Actas de nacimiento de hermanos, hijos y nietos. H) Documentos personales I) Copia fotostatica de indentificación oficial y CURP de la persona que lo va a presentar.
Documentos requeridos :
A) Constancia de no registro del lugar de Orígen y Residencia del Interesado. B) Constancia domiciliaria con fotografia C) Fe de Bautizo D) Credencial de elector F) Acta de matrimonio G) Actas de nacimiento de hermanos, hijos y nietos. H) Documentos personales I) Copia fotostatica de indentificación oficial y CURP de la persona que lo va a presentar.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud de registro extemporaneo de nacimiento 001.jpg Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DIA DE SU SOLICITUD
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
102
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
7.22218901E9
Datos de contacto correo electrónico :
registrocivil_zinacantepec01@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 HRS
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:01:07 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo de trámite :
Asentamiento de Acta de Defunción
Denominación del trámite :
Asentamiento de Acta de Defunción
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Familiar interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Acta de Defunción
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Certificado medico, CURP, Identificación finado y declarante
Documentos requeridos :
Certificado medico, CURP, Identificación finado y declarante
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud de registro de defuncion 001.jpg Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DIA DE SU SOLICITUD
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
102
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
7.22218901E9
Datos de contacto correo electrónico :
registrocivil_zinacantepec01@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 HRS
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:02:34 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo de trámite :
Asentamiento de Acta de Matrimonio
Denominación del trámite :
Asentamiento de Acta de Matrimonio
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Acta de Matrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
A)Copia certificada del acta de nacimiento o matrimonio, B) copia de identificación oficial, C)copia de CURP, D)certificado medico prenupcial
Documentos requeridos :
A)Copia certificada del acta de nacimiento o matrimonio, B) copia de identificación oficial, C)copia de CURP, D)certificado medico prenupcial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud de matrimonio 001.jpg Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
SE AGENDA FECHA A SOLICITUD DE LOS INTERESADOS
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
102
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
7.22218901E9
Datos de contacto correo electrónico :
registrocivil_zinacantepec01@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 HRS
Costo :
$1,705.00 (A DOMICILIO) Y $1,179.00 (EN LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL)
Sustento legal para su cobro :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Lugares donde se efectúa el pago :
Jardin Constitución No. 101, Barrio de San Miguel, Zinacantepec, C.P. 51350
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:03:32 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo de trámite :
Orden de Inhumación y/o Cremación
Denominación del trámite :
Orden de Inhumación y/o Cremación
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Orden de Inhumación y/o Cremación
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Copia certificada del Acta de defuncion y oficio de traslado (En caso de traslado por mas de 100 Km o de Entidad Federativa distinta: Oficio de la Secretaría de Salud autorizando el Traslado)
Documentos requeridos :
Copia certificada del Acta de defuncion y oficio de traslado (En caso de traslado por mas de 100 Km o de Entidad Federativa distinta: Oficio de la Secretaría de Salud autorizando el Traslado)
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DIA DE SU SOLICITUD
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
102
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
7.22218901E9
Datos de contacto correo electrónico :
registrocivil_zinacantepec01@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 HRS
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo de trámite :
Busquedas
Denominación del trámite :
Busquedas
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Acta de Nacimiento
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud del Declarante
Documentos requeridos :
Solicitud del Declarante
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
CINCO DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
102
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
7.22218901E9
Datos de contacto correo electrónico :
registrocivil_zinacantepec01@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 HRS
Costo :
$ 11.00 Por cada año de busqueda
Sustento legal para su cobro :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Lugares donde se efectúa el pago :
Jardin Constitución No. 101, Barrio de San Miguel, Zinacantepec, C.P. 51350
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo de trámite :
Expedición de CURP
Denominación del trámite :
Expedición de CURP
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
CURP
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
ACTA DE NACIMIENTO
Documentos requeridos :
ACTA DE NACIMIENTO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DIA DE SU SOLICITUD
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
102
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
7.22218901E9
Datos de contacto correo electrónico :
registrocivil_zinacantepec01@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 HRS
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo de trámite :
Expedición de Copias Certificadas
Denominación del trámite :
Expedición de Copias Certificadas
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario :
Copia Certificada
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Copia del Acta de Nacimiento o CURP del Interesado
Documentos requeridos :
Copia del Acta de Nacimiento o CURP del Interesado
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DIA DE SU SOLICITUD
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Secretaría del Ayuntamiento
Nombre Calle :
JARDIN CONSTITUCIÓN
Número Exterior :
102
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
7.22218901E9
Datos de contacto correo electrónico :
registrocivil_zinacantepec01@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 HRS
Costo :
66
Sustento legal para su cobro :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Lugares donde se efectúa el pago :
Jardin Constitución No. 101, Barrio de San Miguel, Zinacantepec, C.P. 51350
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 3.41 DEL CODIGO CIVIL FRACCION XVIII, 7 FRACCION III; 9 FRACCION VI; 14 FRACCION II; 44, 45, 46 FRACCION II Y V DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, AMBOS VIGENTES EN LA ENTIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo de trámite :
Segumiento a la denuncia
Denominación del trámite :
Segumiento a la denuncia
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadania
Descripción de los beneficios para el usuario :
Justicia (Acuerdo de Archivo ó Informe de Presuntra Responsabilidad)
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Los dos, Sistema SAM
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Credencial de elector y Documento que acredite su personalidad, cuando no se gestione a nombre propio
Documentos requeridos :
Credencial de elector y Documento que acredite su personalidad, cuando no se gestione a nombre propio
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): contraloria.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
30 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Contraloria Municipal
Nombre Calle :
Jardín Constitución
Número Exterior :
101
Número Interior :
Edificio Anexo a Pal
Colonia o localidad :
Colonia Centro
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
722 2 18 03 54
Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
09:00 a 18:00
Costo :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULOS 14, 16, 109 FRACCIÓN III Y 113 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 130 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 110, 111 Y 112 FRACCIONES X Y XIX DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; ARTICULOS 3 FRACCIÓN I, 8, 9 FRACCIÓN V Y X, 10, 50, 51, 52, 94, 95, 96, 97, 98, 99 Y 100 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 113, 114 PÁRRAFO SEGUNDO Y 124 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO; 31 Y 32 FRACCIÓN XIII, XIV, XV Y XXI DEL REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL DE ZINACANTEPEC, MÉXICO, PUBLICADO EN GACETA MUNICIPAL NÚMERO CUATRO EN FECHA DIECISÉIS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS; 7.1.2, 7.1.2.2 Y 7.1.2.3 DE LOS CRITERIOS DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE PARA EL AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC, PUBLICADOS EN GACETA MUNICIPAL NÚMERO DIECIOCHO DE FECHA DIECISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:07:23 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo de trámite :
Certificación de no adeudo de predial
Denominación del trámite :
Certificación de no adeudo de predial
Tipo de usuario y/o población objetivo :
todo propietario de un bien inmueble ubicado en el Municipio de Zinacantepec y que tenga el pago de su impuesto predial vigente.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Documento que certifique No tener adeudo de predial
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1. Escrito libre dirigido a la Tesorera Municipal solicitando la certificación de no adeudo del impuesto predial
2. Recibo oficial de pago del impuesto predial al corriente.
3. Identificación oficial del propietario del inmueble
4. Orden de pago original que se le entregue por el concepto mencionado.
5. Copia simple legible del documento con el que acredite la propiedad
6. Carta poder con identificación oficial de ambos, cuando no se gestione a nombre propio
Documentos requeridos :
1. Escrito libre dirigido a la Tesorera Municipal solicitando la certificación de no adeudo del impuesto predial
2. Recibo oficial de pago del impuesto predial al corriente.
3. Identificación oficial del propietario del inmueble
4. Orden de pago original que se le entregue por el concepto mencionado.
5. Copia simple legible del documento con el que acredite la propiedad
6. Carta poder con identificación oficial de ambos, cuando no se gestione a nombre propio
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): solicitud de servicios catastrales.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
De acuerdo al perio de pago
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Tesorería Municipal
Nombre Calle :
Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
n/a
Colonia o localidad :
Bo el Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
218-70-19
Datos de contacto correo electrónico :
atencion.tesoreria.zina@gmail.com
Horario de atención :
L a V de 9:00am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 13:00pm
Costo :
151
Sustento legal para su cobro :
Artículo 147, Fracción III del Código Financiero del Estado de México y Municipios.(2 UMAS)
Lugares donde se efectúa el pago :
Cajas autorizadas por la tesoreria municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 147, Fracción III del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:13:07 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo de trámite :
Cobro del impuesto sobre adquisición de inmuebles
Denominación del trámite :
Cobro del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles
Tipo de usuario y/o población objetivo :
toda persona que adquirió un inmueble y quiera pasarlo a su nombre.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Formato de Traslado de Dominio revisado, llenado, y sellado con el sello oficial y comprobante fiscal
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1 Formato de declaración para el pago del impuesto. (Requisitado), 2 Copia certificada de la escritura publica expedida por notario público o de la resolución de autoridad judicial o administrativa, 3 Certificación de clave y valor catastral., 4 Certificación de pago de impuesto predial, 5 Certificación de pago de agua. (En su caso), 6 Certificación Aportación de mejoras
Documentos requeridos :
1 Formato de declaración para el pago del impuesto. (Requisitado), 2 Copia certificada de la escritura publica expedida por notario público o de la resolución de autoridad judicial o administrativa, 3 Certificación de clave y valor catastral., 4 Certificación de pago de impuesto predial, 5 Certificación de pago de agua. (En su caso), 6 Certificación Aportación de mejoras
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): formato traslado de dominio.PDF Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
20 min
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Tesorería Municipal
Nombre Calle :
Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
n/a
Colonia o localidad :
Bo el Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
218-70-19
Datos de contacto correo electrónico :
atencion.tesoreria.zina@gmail.com
Horario de atención :
L a V de 9:00am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 13:00pm
Costo :
El monto del impuesto a pagar, será el resultado de sumar a la cuota fija que corresponda, deconformidad con la tarifa, la cantidad que se determine al multiplicar el factor aplicableprevisto para cada rango, por la diferencia que exista entre la base gravable determinadaconforme al articulo 114 del Código Financiero del Estado de México y sus Municipios y el importe indicado en el límite inferior del rango de valor base relativo.
Sustento legal para su cobro :
Articulo 115 del Código Financiero Del Estado De México Y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago :
Cajas autorizadas por la tesoreria municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Art 113, 114, 115 Y 116 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:10:39 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo de trámite :
Certificación de clave y valor catastral
Denominación del trámite :
Certificación de clave y valor catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo :
todo propietario o poseedor de un inmueble dentro del limite territorial municipal, y que cuente con una clave catastral.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Certificación de clave y valor catastral
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1 Solicitud de servicios catastrales 2 Identificación oficial del propietario o poseedor 3 Documento con el que acredita la propiedad, que puede ser cualquiera de entre los siguientes: •Testimonio notarial •Contrato privado de compra-venta, cesión o donación •Sentencia de la autoridad judicial que haya causado ejecutoria •Acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social •Manifestación de adquisición de inmuebles u otras operaciones traslativas de dominio, autorizada por la autoridad fiscal respectiva y el recibo de pago correspondiente •Cédula de contratación que emita la dependencia oficial autorizada para la regularización de la tenencia de la tierra •Título, certificado o cesión de derechos agrarios ejidales o comunales •Inmatriculación administrativa o judicial 4 Carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,Documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, en su caso, 5 Identificación oficial de quien acepta el poder, en su caso. 6 Recibo de pago de derechos 7 Recibo de pago predial
Documentos requeridos :
1 Solicitud de servicios catastrales 2 Identificación oficial del propietario o poseedor 3 Documento con el que acredita la propiedad, que puede ser cualquiera de entre los siguientes: •Testimonio notarial •Contrato privado de compra-venta, cesión o donación •Sentencia de la autoridad judicial que haya causado ejecutoria •Acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social •Manifestación de adquisición de inmuebles u otras operaciones traslativas de dominio, autorizada por la autoridad fiscal respectiva y el recibo de pago correspondiente •Cédula de contratación que emita la dependencia oficial autorizada para la regularización de la tenencia de la tierra •Título, certificado o cesión de derechos agrarios ejidales o comunales •Inmatriculación administrativa o judicial 4 Carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,Documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, en su caso, 5 Identificación oficial de quien acepta el poder, en su caso. 6 Recibo de pago de derechos 7 Recibo de pago predial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): solicitud de servicios catastrales.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite :
Anual
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Tesorería Municipal
Nombre Calle :
Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
n/a
Colonia o localidad :
Bo el Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
218-70-19
Datos de contacto correo electrónico :
atencion.tesoreria.zina@gmail.com
Horario de atención :
L a V de 9:00am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 13:00pm
Costo :
$ 151.00 PESOS
Sustento legal para su cobro :
Art 166 fraccion II Codigo Finacniero del Estado de Mexico y Municipios (2 UMAS)
Lugares donde se efectúa el pago :
Cajas autorizadas por la tesoreria municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 166 fracción II, 171 fracción XVIII y 173 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Artículos 5 fracción I, 21, 22 fracción II y 23 del Reglamento del Título Quinto del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Apartado I del manual catastral del estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:14:53 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo de trámite :
Certificación de plano manzanero
Denominación del trámite :
Certificación de plano manzanero
Tipo de usuario y/o población objetivo :
todo propietario o poseedor de un inmueble dentro del limite territorial municipal.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Certificación de plano manzanero
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1 Solicitud de servicios catastrales, 2 Manifestación catastral, 3 Identificación oficial del propietario o poseedor, 4 Documento con el que acredita la propiedad, que puede ser cualquiera de entre los siguientes: •Testimonio notarial •Contrato privado de compra-venta, cesión o donación •Sentencia de la autoridad judicial que haya causado ejecutoria •Acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social •Manifestación de adquisición de inmuebles u otras operaciones traslativas de dominio, autorizada por la autoridad fiscal respectiva y el recibo de pago correspondiente •Cédula de contratación que emita la dependencia oficial autorizada para la regularización de la tenencia de la tierra •Título, certificado o cesión de derechos agrarios ejidales o comunales •Inmatriculación administrativa o judicial, 5 Carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,Documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, en su caso, 6 Identificación oficial de quien acepta el poder, en su caso, 7 comprobante de pago del impuesto predial
Documentos requeridos :
1 Solicitud de servicios catastrales, 2 Manifestación catastral, 3 Identificación oficial del propietario o poseedor, 4 Documento con el que acredita la propiedad, que puede ser cualquiera de entre los siguientes: •Testimonio notarial •Contrato privado de compra-venta, cesión o donación •Sentencia de la autoridad judicial que haya causado ejecutoria •Acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social •Manifestación de adquisición de inmuebles u otras operaciones traslativas de dominio, autorizada por la autoridad fiscal respectiva y el recibo de pago correspondiente •Cédula de contratación que emita la dependencia oficial autorizada para la regularización de la tenencia de la tierra •Título, certificado o cesión de derechos agrarios ejidales o comunales •Inmatriculación administrativa o judicial, 5 Carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,Documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, en su caso, 6 Identificación oficial de quien acepta el poder, en su caso, 7 comprobante de pago del impuesto predial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): solicitud de servicios catastrales.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Tesorería Municipal
Nombre Calle :
Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
n/a
Colonia o localidad :
Bo el Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
218-70-19
Datos de contacto correo electrónico :
atencion.tesoreria.zina@gmail.com
Horario de atención :
L a V de 9:00am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 13:00pm
Costo :
$ 151.00 PESOS
Sustento legal para su cobro :
Articulo 166 Fracción III del Codigo Financiero del Estado de México y Municipios (2 UMAS)
Lugares donde se efectúa el pago :
Cajas autorizadas por la tesoreria municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 166 fraccion III, 171 fracción XVIII y 173 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Artículos 5 fracción I, 21, 22 fracción III y 23 del Reglamento del Título Quinto del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:17:51 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo de trámite :
Levantamiento topográfico catastral
Denominación del trámite :
Levantamiento topográfico catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo :
todo propietario o poseedor de un inmueble dentro del limite territorial, que cuente con una clave catastral.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Plano del levantamiento topográfico catastral acompañado del acta correspondiente
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1 Solicitud de Levantamiento topográfico catastral, 2 Identificación oficial del propietario o poseedor, 3 Documento con el que acredita la propiedad, que puede ser cualquiera de entre los siguientes: •Testimonio notarial •Contrato privado de compra-venta, cesión o donación •Sentencia de la autoridad judicial que haya causado ejecutoria •Acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social •Manifestación de adquisición de inmuebles u otras operaciones traslativas de dominio, autorizada por la autoridad fiscal respectiva y el recibo de pago correspondiente •Cédula de contratación que emita la dependencia oficial autorizada para la regularización de la tenencia de la tierra •Título, certificado o cesión de derechos agrarios ejidales o comunales •Inmatriculación administrativa o judicial, 4 Carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,Documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, en su caso, 5 Identificación oficial de quien acepta el poder, en su caso, 6 Copia del último recibo de pago del impuesto predial o de certificación de clave catastral, 7 Croquis de localización del inmueble, 8 Recibo de pago de los derechos por el servicio solicitado, 9 Nombre y domicilio de todos los colindantes del inmueble, para notificarles el levantamiento topográfico catastral solicitado
Documentos requeridos :
1 Solicitud de Levantamiento topográfico catastral, 2 Identificación oficial del propietario o poseedor, 3 Documento con el que acredita la propiedad, que puede ser cualquiera de entre los siguientes: •Testimonio notarial •Contrato privado de compra-venta, cesión o donación •Sentencia de la autoridad judicial que haya causado ejecutoria •Acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social •Manifestación de adquisición de inmuebles u otras operaciones traslativas de dominio, autorizada por la autoridad fiscal respectiva y el recibo de pago correspondiente •Cédula de contratación que emita la dependencia oficial autorizada para la regularización de la tenencia de la tierra •Título, certificado o cesión de derechos agrarios ejidales o comunales •Inmatriculación administrativa o judicial, 4 Carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,Documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, en su caso, 5 Identificación oficial de quien acepta el poder, en su caso, 6 Copia del último recibo de pago del impuesto predial o de certificación de clave catastral, 7 Croquis de localización del inmueble, 8 Recibo de pago de los derechos por el servicio solicitado, 9 Nombre y domicilio de todos los colindantes del inmueble, para notificarles el levantamiento topográfico catastral solicitado
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): SOLICITUD DE LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
quince dias
Vigencia de los resultados del trámite :
Anual
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Tesorería Municipal
Nombre Calle :
Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
n/a
Colonia o localidad :
Bo el Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
218-70-19
Datos de contacto correo electrónico :
atencion.tesoreria.zina@gmail.com
Horario de atención :
L a V de 9:00am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 13:00pm
Costo :
Conforme a la tarifa establecida en el Artículo 166 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Sustento legal para su cobro :
Conforme a la tarifa establecida en el Artículo 166 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago :
Cajas autorizadas por la tesoreria municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 171 fracción VII y 172 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Artículos 5 fracción III, 17, 21 y 22 fracción V del Reglamento del Título Quinto del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:19:02 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo de trámite :
Actualización de datos técnicos y administrativos
Denominación del trámite :
Actualización de datos técnicos y administrativos
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Todo propietario o poseedor de un inmueble dentro del territorio municipal.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Resultado de servicios catastrales (FORMATO CAT-011)
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1 Solicitud de servicios catastrales 2 Manifestación catastral 3 Identificación oficial del propietario o poseedor 4 Documento con el que acredita la propiedad, que puede ser cualquiera de entre los siguientes: •Testimonio notarial •Contrato privado de compra-venta, cesión o donación •Sentencia de la autoridad judicial que haya causado ejecutoria •Acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social •Manifestación de adquisición de inmuebles u otras operaciones traslativas de dominio, autorizada por la autoridad fiscal respectiva y el recibo de pago correspondiente •Cédula de contratación que emita la dependencia oficial autorizada para la regularización de la tenencia de la tierra •Título, certificado o cesión de derechos agrarios ejidales o comunales •Inmatriculación administrativa o judicial 5 Carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,Documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, en su caso 6 Identificación oficial de quien acepta el poder.
Documentos requeridos :
1 Solicitud de servicios catastrales 2 Manifestación catastral 3 Identificación oficial del propietario o poseedor 4 Documento con el que acredita la propiedad, que puede ser cualquiera de entre los siguientes: •Testimonio notarial •Contrato privado de compra-venta, cesión o donación •Sentencia de la autoridad judicial que haya causado ejecutoria •Acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social •Manifestación de adquisición de inmuebles u otras operaciones traslativas de dominio, autorizada por la autoridad fiscal respectiva y el recibo de pago correspondiente •Cédula de contratación que emita la dependencia oficial autorizada para la regularización de la tenencia de la tierra •Título, certificado o cesión de derechos agrarios ejidales o comunales •Inmatriculación administrativa o judicial 5 Carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,Documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, en su caso 6 Identificación oficial de quien acepta el poder.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud de servicios catastrales.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
15 dias
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Tesorería Municipal
Nombre Calle :
Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
n/a
Colonia o localidad :
Bo el Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
218-70-19
Datos de contacto correo electrónico :
atencion.tesoreria.zina@gmail.com
Horario de atención :
L a V de 9:00am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 13:00pm
Costo :
Gratuito
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 171 fracción XIX y 175 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Artículos 5 fracciones V y VI y 34 del Reglamento del Título Quinto del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:19:50 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo de trámite :
Certificación de no adeudo de multas impuestas por
Denominación del trámite :
Certificación de no adeudo de multas impuestas por autoridades no fiscales
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Toda persona que tenga algún negocio y quiera renovar su licencia de funcionamiento
Descripción de los beneficios para el usuario :
Certificación de no adeudo
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1 Licencia De Funcionamiento 2 Comprobante De Domicilio Del Establecimiento 3 Carta Poder Con Identificación Oficial De Ambos, Cuando No Se Gestione A Nombre Propio 4 Identificación Oficial Con Fotografía.
Documentos requeridos :
1 Licencia De Funcionamiento 2 Comprobante De Domicilio Del Establecimiento 3 Carta Poder Con Identificación Oficial De Ambos, Cuando No Se Gestione A Nombre Propio 4 Identificación Oficial Con Fotografía, 5 Acta Constitutiva
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite :
1AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Tesorería Municipal
Nombre Calle :
Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
n/a
Colonia o localidad :
Bo el Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
218-70-19
Datos de contacto correo electrónico :
atencion.tesoreria.zina@gmail.com
Horario de atención :
L a V de 9:00am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 13:00pm
Costo :
75
Sustento legal para su cobro :
Articulo 147 fracción V del Código financiero del estado de México y municipios
Lugares donde se efectúa el pago :
Cajas autorizadas por la tesoreria municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Articulo 147 fracción V del Código financiero del estado de México y municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo de trámite :
Verificación de linderos
Denominación del trámite :
Verificación de linderos
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Todo propietario o poseedor de un inmueble dentro del territorio municipal.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Plano resultante de la diligencia de verificación de linderos
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1 Llenar los formatos solicitud de servicios catastrales, 2 Documento que acredite la propiedad, 3 Ultimo recibo de pago del impuesto predial o certificación de clave catastral, 4 Croquis de localización del inmueble, 5 Identificación oficial del propietario, poseedor o de su apoderado o representante legal, 6En su caso carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,En su caso documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, 7 Recibo pago de derechos, 8Llenar formato de ManifestacionCatastral
Documentos requeridos :
1 Llenar los formatos solicitud de servicios catastrales, 2 Documento que acredite la propiedad, 3 Ultimo recibo de pago del impuesto predial o certificación de clave catastral, 4 Croquis de localización del inmueble, 5 Identificación oficial del propietario, poseedor o de su apoderado o representante legal, 6En su caso carta poder mediante la cual el propietario o poseedor del inmueble autoriza a otra persona realizar el trámite en su nombre,En su caso documento notarial mediante el cual el propietario o poseedor otorga la representación legal a otra persona para la realización del trámite, 7 Recibo pago de derechos, 8Llenar formato de ManifestacionCatastral
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud de servicios catastrales.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
15DIAS
Vigencia de los resultados del trámite :
n/a
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Tesorería Municipal
Nombre Calle :
Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
n/a
Colonia o localidad :
Bo el Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
218-70-19
Datos de contacto correo electrónico :
atencion.tesoreria.zina@gmail.com
Horario de atención :
L a V de 9:00am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 13:00pm
Costo :
Conforme a la tarifa establecida en el art 166 fracción VI del código financiero del estado de México y municipios
Sustento legal para su cobro :
Art 166 fracción VI del código financiero del estado de México y municipios
Lugares donde se efectúa el pago :
Cajas autorizadas por la tesoreria municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 171 fracción VII del código financiero del estado de México y municipios.
Artículos 5 fracción III, 21 y 22 fracción VI del reglamento del titulo quinto del código financiero del estado de México y municipios.
Apartados I y III del manual catastral del estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:24:13 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo de trámite :
PENSION PARA ADULTOS MAYORES
Denominación del trámite :
PENSION PARA ADULTOS MAYORES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYO EN EFECTIVO BIMESTRAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
TENER 65 AÑOS CUMPLIDOS A LA HORA DE HACER EL TRAMITE
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
demandasocial@sedesol.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
139 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo de trámite :
PROSPERA
Denominación del trámite :
PROSPERA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONAS DE ESCASOS RECUERSOS
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYO ECONIMICO BIMESTRAL, EDUCACION Y SALUD
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PERSONAS DE ESCASOS RECUERSOS
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
HASTA QUE EL VENEFICIARIO DEJE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
gobmx@funcionpublica.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
139 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo de trámite :
SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA
Denominación del trámite :
SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
MADRE O TUTOR QUE ESTEN A CARGO D ALGUN FAMILIAR
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYO ECONIMICO MENSUAL PARA LOS HIJOS EN CASO DEL FALLECIMIENTO DE LA MADRE
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
QUE LA MADRE HAYA FALLECIDO
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
HASTA QUE EL VENEFICIARIO DEJE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
demandasocial@sedesol.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
139 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo de trámite :
APOYO A LA VIVIENDA
Denominación del trámite :
APOYO A LA VIVIENDA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONS QUE SOLICITEN EL APOYO A LA MEJORA DE SU VIVIENDA
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYO CON MATERIAL DE CONSTRUCCION
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PERSONAS QUE SOLICITEN EL APOYO A LA MEJORA DE SU VIVIENDA
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
demandasocial@sedesol.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
139 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo de trámite :
PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA
Denominación del trámite :
PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONAS QUE SOLICITEN SERVICIOS BASICOS
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTRUCCION, REPARACION O AMPLIACION DE AGUA, DRENAJE Y ELECTRIFICACION
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PERSONAS CON CARENCIAS DE SERVICIOS BASICOS
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
gobmx@funcionpublica.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
139 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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