Tipo de trámite :
3 x 1 PARA MIGRANTES
Denominación del trámite :
3 x 1 PARA MIGRANTES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONAS QUE SOLICITEN RECURSO DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA REALIZAR UNA OBRA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTRUCCION DE SERVICIOS BASICOS
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PERSONAS QUE SOLICITEN RECURSO DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA REALIZAR UNA OBRA
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
demandasocial@sedesol.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
139 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo de trámite :
INFRAESTRUCTURA INDIGENA PROII
Denominación del trámite :
INFRAESTRUCTURA INDIGENA PROII
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PROGRAMA QUEVA DIRIGIDO A COMUNIDADES CON PRESENCIA INDIGENA
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYO CON RECURSO DEL GOBIERNO FEDERAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COMUNIDADES CON PRESENCIA INDIGENA
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
gobmx@funcionpublica.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
139 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo de trámite :
FONDOS PARA LA VIVIENDA
Denominación del trámite :
FONDOS PARA LA VIVIENDA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONAS QUE SOLICITAN APOYO PARA EL MEJORAMIENTO DE SU VIVIENDA POR MEDIO DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA VIVIENDA SOCIAL (IMEVIS)
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYO PARA LA IMPLIACION O MEJORA DE LA VIVIENDA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
APOYO PARA EL MEJORAMIENTO DE SU VIVIENDA POR MEDIO DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA VIVIENDA SOCIAL (IMEVIS)
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
web_master@edomex.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
140 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo de trámite :
APADRINA UN NIÑO INDIGENA
Denominación del trámite :
APADRINA UN NIÑO INDIGENA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
NIÑOS QUE PERTECEN A UN GRUPO O ETNIA INDIGENA,
Descripción de los beneficios para el usuario :
1 DESPENSA MENSUAL. 1 KIT ESCOLAR Y UN MONEDERO ELECTRONICO ANUAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
NIÑOS QUE PERTECEN A UN GRUPO O ETNIA INDIGENA,
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
HASTA QUE EL VENEFICIARIO LLEG
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
cedipiem@edomex.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
141 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo de trámite :
DE LA MANO CON PAPA
Denominación del trámite :
DE LA MANO CON PAPA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PADRES VIUDOS O SOLTEROS
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYO ECONOMICO Y UN PAQUETE ALIMENTARIO MNSUAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PADRES VIUDOS O SOLTEROS
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
HASTAQUE EL MENOR CUMPLA LOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
sedesem@edomex.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
142 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo de trámite :
CRECIENDO SANOS
Denominación del trámite :
CRECIENDO SANOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PARA PEQUEÑOS QUE HABITAN HOGARES EN CONDICIONES DE POBREZA
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYO ECONIMICO Y UN PAQUETE ALIMENTARIO MENSUAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PARA PEQUEÑOS QUE HABITAN HOGARES EN CONDICIONES DE POBREZA
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
HASTAQUE EL MENOR CUMPLA LOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
sedesem@edomex.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
143 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo de trámite :
RESPALDANDO SUEÑOS
Denominación del trámite :
RESPALDANDO SUEÑOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
NIÑOS AL CUIDADO DE ALGUN FAMILIAR
Descripción de los beneficios para el usuario :
UN PAQUETE ALIMENTARIO MENSUAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
NIÑOS AL CUIDADO DE ALGUN FAMILIAR
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
HASTAQUE EL MENOR CUMPLA LOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
sedesem@edomex.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
144 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo de trámite :
PEQUEÑOS EN MOVIMIENTO
Denominación del trámite :
PEQUEÑOS EN MOVIMIENTO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PARA NIÑOS QUE PADESCAN ALGUNA DISCAPACIDAD
Descripción de los beneficios para el usuario :
UN PAQUETE ALIMENTARIO MENSUAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PARA NIÑOS QUE PADESCAN ALGUNA DISCAPACIDAD
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
HASTAQUE EL MENOR CUMPLA LOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
sedesem@edomex.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
145 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo de trámite :
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Denominación del trámite :
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CUALQUIER CIUDADANO
Descripción de los beneficios para el usuario :
UNA DESPENSA DE MANERA TRIMESTRAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
CUALQUIER CIUDADANO
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
HASTA QUE EL ADULTO CUMPLA 65
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
sedesem@edomex.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
146 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo de trámite :
EMPLEO TEMPORAL
Denominación del trámite :
EMPLEO TEMPORAL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONAS DESMPLEADAS
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYOS ECONIMICOS TEMPORALES POR SU PARTICIPACION EN PROYECTOS DE BENEFICIO COMUNITARIO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PERSONAS DESMPLEADAS
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
TEMPORAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
demandasocial@sedesol.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
147 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo de trámite :
COMEDORES COMUNITARIOS
Denominación del trámite :
COMEDORES COMUNITARIOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
A LA POBLACION EN GENERAL.
Descripción de los beneficios para el usuario :
TENER ACCESO DE MANERA PERMANENTE A UNA ALIMENTACION SUFICIENTE
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
A LA POBLACION EN GENERAL.
Documentos requeridos :
INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROVANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
DE MANERA INMEDIATA
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación de Comunicación Social
Nombre Calle :
C. 16 DE SEPTIEMBRE
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-22-83 LINEA DIRECTA
Datos de contacto correo electrónico :
demandasocial@sedesol.gob.mx
Horario de atención :
L-V DE 9 AM A 18 PM
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
148 BIS DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo de trámite :
CONSTACIA AMBIENTAL DE FUENTES FIJAS
Denominación del trámite :
CONSTACIA AMBIENTAL DE FUENTES FIJAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PROPIETARIO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES,INDUSTRIAS , INSTITUCIONES Y EDUCATIVAS
Descripción de los beneficios para el usuario :
QUE SE ENCUENTRE EN EL PADRON MUNICIPAL DE GIROS COMERCIALES QUE GARANTIZA QUE EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, CUMPLE CON LA NORMATIVIDAD APLICABLE EN MATERIA AMBIENTAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
• IFE • COPIA DE LA LICENCIA ( EN CASO DE REVALIDACION) • TALON DE TRAMITES • RECIBO DE PAGO
Documentos requeridos :
• IFE • COPIA DE LA LICENCIA ( EN CASO DE REVALIDACION) • TALON DE TRAMITES • RECIBO DE PAGO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
I AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Medio Ambiente
Nombre Calle :
C. GALEANA 509
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BO. DEL CALVARIO
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
2-18-14-44
Datos de contacto correo electrónico :
medioambientezinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18:00 HORAS DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
Costo :
UN SALARIO MINIMO
Sustento legal para su cobro :
UN COSTO DE 75 $ PESOS FUNDAMENTO LEGAL ARTICULO 147 FRACCION V DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago :
CENTRO DE TRAMITES Y SERVICIO DE ZINACANTEPEC
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 184 FRACCION I INCISO A) DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE DE ZINACANTEPEC. ARTICULO 10 FRACCION XI, ARTICULO 18 Y 19 DEL REGLAMENTO DE PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE Y BIODIVERSIDAD.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo de trámite :
INSCRIPCIÓN A TALLER DE KARATE
Denominación del trámite :
INSCRIPCIÓN A TALLER DE KARATE
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 4 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
25
Sustento legal para su cobro :
CUOTA DE RECUPERACIÓN QUE SE ENTREGA AL TALLERISTA EN EL MOMENTO DE LA CLASE
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:34:15 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo de trámite :
INSCRIPCIÓN A TALLER DE BAILE MIXTO, BAILE DE SALÓ
Denominación del trámite :
INSCRIPCIÓN A TALLER DE BAILE MIXTO, BAILE DE SALÓN, DANZA FOLCLÓRICA, GUITARRA CLÁSICA, POPULAR, DANZA FOLCLÓRICA INFANTIL, ORQUESTA ORVI, DANZA FOLCLÓRICA ITINERANTE, ORQUESTA ORVI,
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 4 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:35:31 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo de trámite :
INSCRIPCIÓN DE TALLER DE CULTORA DE BELLEZA
Denominación del trámite :
INSCRIPCIÓN DE TALLER DE CULTORA DE BELLEZA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 4 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
40
Sustento legal para su cobro :
CUOTA DE RECUPERACIÓN QUE SE ENTREGA AL TALLERISTA EN EL MOMENTO DE LA CLASE
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:36:10 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo de trámite :
INSCRIPCIÓN DE TALLER DE REPOSTERIA
Denominación del trámite :
INSCRIPCIÓN DE TALLER DE REPOSTERIA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 4 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
100
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:37:13 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo de trámite :
INSCRIPCIÓN DE TALLER DE CORO
Denominación del trámite :
INSCRIPCIÓN DE TALLER DE CORO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 8 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
15
Sustento legal para su cobro :
CUOTA DE RECUPERACIÓN QUE SE ENTREGA AL TALLERISTA EN EL MOMENTO DE LA CLASE
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:38:07 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo de trámite :
INSCRIPCION DEL TALLER DE ZUMBA FITNES
Denominación del trámite :
INSCRIPCION DEL TALLER DE ZUMBA FITNES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 4 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
5
Sustento legal para su cobro :
CUOTA DE RECUPERACIÓN QUE SE ENTREGA AL TALLERISTA EN EL MOMENTO DE LA CLASE
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:38:42 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo de trámite :
INSCRIPCION DEL TALLER DE BALLET CLÁSICO
Denominación del trámite :
INSCRIPCION DEL TALLER DE BALLET CLÁSICO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 4 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
250
Sustento legal para su cobro :
CUOTA DE RECUPERACIÓN QUE SE ENTREGA AL TALLERISTA EN EL MOMENTO DE LA CLASE
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:39:32 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo de trámite :
INSCRIPCION DEL TALLER DE TAE KWON DO
Denominación del trámite :
INSCRIPCION DEL TALLER DE TAE KWON DO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 4 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
20
Sustento legal para su cobro :
CUOTA DE RECUPERACIÓN QUE SE ENTREGA AL TALLERISTA EN EL MOMENTO DE LA CLASE
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:40:15 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo de trámite :
INSCRIPCION DEL TALLER DE INGLÉS
Denominación del trámite :
INSCRIPCION DEL TALLER DE INGLÉS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN DE 4 AÑOS EN ADELANTE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS O DEPORTIVAS SE IMPLEMENTAN DIVERSOS TALLERES EN ESTA CASA DE CULTURA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTANCIA DE TALLER
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Documentos requeridos :
COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DOMICILIO, 2 FOTOGRAFIAS INFANTILES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS INCRIPCIÓN TALLERES 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
INSCRIPCIÓN$30:00 Y CUOTA POR CLASE $20.00
Sustento legal para su cobro :
CUOTA DE RECUPERACIÓN QUE SE ENTREGA AL TALLERISTA EN EL MOMENTO DE LA CLASE
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:40:51 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo de trámite :
SOLICITUD DE PRESTAMO DE ESPACIOS DE CASA DE CULTU
Denominación del trámite :
SOLICITUD DE PRESTAMO DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA PARA EVENTOS CULTURALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
A DEPENDENCIAS PÚBLICAS ESTATALES, FEDERALES Y LOCALES, EDUCATIVAS, ARTISTICAS, RELIGIOSAS, AUTORIDADES AUXILLIARES, ASOCIACIONES Y PUBLICO EN GENERAL QUE PROMUEVAN ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, TURISTICAS , DEPORTIVAS Y ARTISTICAS PARA CONTAR CON UN ESPACIO ÓPTIMO PARA REALIZAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES BAJO UN PROGRAMA
Descripción de los beneficios para el usuario :
OFICIO DE RESPUESTA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
OFICIO DE SOLICITUD
Documentos requeridos :
OFICIO DE SOLICITUD
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS DE ESPACIOS MEJORA REGULATORIA 2017.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
DE 1 A 2 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite :
EN FUNCION A LA SOLICITUD
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:42:26 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo de trámite :
SOLICITU D DE PARTICIACIONES ARTISTICAS POR ENTES
Denominación del trámite :
SOLICITU D DE PARTICIACIONES ARTISTICAS POR ENTES PUBLICAS Y AUXILIAREZ
Tipo de usuario y/o población objetivo :
A DEPENDENCIAS PÚBLICAS ESTATALES, FEDERALES Y LOCALES, EDUCATIVAS, ARTISTICAS, RELIGIOSAS, AUTORIDADES AUXILLIARES, ASOCIACIONES Y PUBLICO EN GENERAL QUE PROMUEVAN ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, TURISTICAS , DEPORTIVAS Y ARTISTICAS.
Descripción de los beneficios para el usuario :
OFICIO DE RESPUESTA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
OFICIO DE SOLICITUD
Documentos requeridos :
OFICIO DE SOLICITUD
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS DE PARTICIPACIONES ARTISTICAS MEJORA.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
MAXIMO 3 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite :
EN FUNCION A LA SOLICITUD
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Educación, Cultura y Turismo
Nombre Calle :
BENITO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BARRIO SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
casadeculturazina2016@gmail.com
Horario de atención :
DE 9:00 A 18.00 HORAS
Costo :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL, CAPITULO III, SECCIÓN I, ARTICULO 134.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:43:42 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo de trámite :
Constancia de alineamiento y número oficial
Denominación del trámite :
Constancia de alineamiento y número oficial
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica, moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Formato de solicitud debidamente requisitado. Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso de su representante legal. Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. Croquis de localización. Poder Notarial o carta poder si el trámite lo realiza persona distinta al propietario o representante legal. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. Acta constitutiva de la sociedad o empresa. Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
Formato de solicitud debidamente requisitado. Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso de su representante legal. Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. Croquis de localización. Poder Notarial o carta poder si el trámite lo realiza persona distinta al propietario o representante legal. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. Acta constitutiva de la sociedad o empresa. Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
10 dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
-Alineamiento de 1 a 15 ml. $428.03 -Por cada metro adicional $42.80
Sustento legal para su cobro :
Artículos 144 fracción X inciso A, número 1 y 2 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 18.35 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C), VII, VIII y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción X inciso A, número 1 y 2 del Código Financiero del Estado de México. Artículos 151 fracciones IV, 160 y 170 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo de trámite :
Licencia de Construcción de Barda
Denominación del trámite :
Licencia de Construcción de Barda
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica, moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Formato de solicitud debidamente requisitado. Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal. (carta poder o poder notarial) Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. Croquis arquitectónico indicando las dimensiones de la misma. Poder notarial o carta poder si el trámite lo realiza persona distinta al propietario o representante legal. Copia identificación oficial vigente con fotografia del solicitante y en su caso del representante legal Constancia de alineamiento vigente. Acta constitutiva de la sociedad o empresa. Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
Formato de solicitud debidamente requisitado. Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal. (carta poder o poder notarial) Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. Croquis arquitectónico indicando las dimensiones de la misma. Poder notarial o carta poder si el trámite lo realiza persona distinta al propietario o representante legal. Copia identificación oficial vigente con fotografia del solicitante y en su caso del representante legal Constancia de alineamiento vigente. Acta constitutiva de la sociedad o empresa. Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
$ 5.13 m2
Sustento legal para su cobro :
Artículos 144 fracción II incisos D del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 fracción VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 18.6 fracción II, 18.20 fracción V y párrafo, primero, segundo, tercero y cuarto, 18.21 fracciones I, II y III inciso A), E) del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción II inciso D del Código Financiero del Estado de México. Artículos 151 fracciones IV, 160, 170 y 176 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo de trámite :
Cambios de usos del suelo, del coeficiente de ocup
Denominación del trámite :
Cambios de usos del suelo, del coeficiente de ocupación del suelo, del coeficiente de utilización del suelo y del cambio de altura de edificaciones.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Cambio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud debidamente requisitada. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. Original o copia certificada del documento que acredite la propiedad inscrita en el Instituto de la Función Registral del Estado de México. Acta constitutiva tratándose de personas jurídicas colectivas o contrato respectivo tratándose de fideicomisos, inscrito en el Instituto de la función Registral. Plano de localización del predio o inmueble con sus medidas y colindancias, con coordenadas UTM, este último en archivo magnético. Anteproyecto del desarrollo y su memoria descriptiva que contendrá las características físicas del predio o inmueble, de su superficie, accesos viales, colindancias y nombre de las calles circundantes, así como descripción de las actividades que pretende. Ante proyecto arquitectónico. Dictamen Único de Factibilidad, en caso de cambios de uso del suelo a otro de impacto regional. Para los que no cause impacto regional Dictamen de factibilidad de servicios de agua potable y drenaje, así como de incorporación a los sistemas de agua potable y alcantarillado en el que se definan los puntos de conexión de agua potable y los de descargas de aguas residuales emitido por el OPDAPAS. Opinión favorable de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal. Folder tamaño oficio, color beige. Original o copia certificada del poder notarial. Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal
Documentos requeridos :
Solicitud debidamente requisitada. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. Original o copia certificada del documento que acredite la propiedad inscrita en el Instituto de la Función Registral del Estado de México. Acta constitutiva tratándose de personas jurídicas colectivas o contrato respectivo tratándose de fideicomisos, inscrito en el Instituto de la función Registral. Plano de localización del predio o inmueble con sus medidas y colindancias, con coordenadas UTM, este último en archivo magnético. Anteproyecto del desarrollo y su memoria descriptiva que contendrá las características físicas del predio o inmueble, de su superficie, accesos viales, colindancias y nombre de las calles circundantes, así como descripción de las actividades que pretende. Ante proyecto arquitectónico. Dictamen Único de Factibilidad, en caso de cambios de uso del suelo a otro de impacto regional. Para los que no cause impacto regional Dictamen de factibilidad de servicios de agua potable y drenaje, así como de incorporación a los sistemas de agua potable y alcantarillado en el que se definan los puntos de conexión de agua potable y los de descargas de aguas residuales emitido por el OPDAPAS. Opinión favorable de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal. Folder tamaño oficio, color beige. Original o copia certificada del poder notarial. Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
3774.5
Sustento legal para su cobro :
Artículos 23 y 144 fracción XI del Código Financiero del Estado de México
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 fracción VII, 5.57 fracciones I, II, III y IV del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) , 9 ,140 fraccion I, inciso A), B), C), D), E) F), G), H), I), 141 fracción XI del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México Artículos 23 y 144 fracción XI del Código Financiero del Estado de México Artículos 151 fracción V y 170 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo de trámite :
Constancia de Terminación de Obra.
Denominación del trámite :
Constancia de Terminación de Obra.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Formato de solicitud debidamente requisitado Licencia de construcción vigente Acta constitutiva de la sociedad o empresa Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. y/o poder notarial. Identificación de la persona a quien se le otorga el poder (credencial de elector) Proyecto Autorizado. Folder tamaño oficio, color beige. Croquis de localización Documento que acredite la personalidad del solicitante o del representante legal
Documentos requeridos :
Formato de solicitud debidamente requisitado Licencia de construcción vigente Acta constitutiva de la sociedad o empresa Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. y/o poder notarial. Identificación de la persona a quien se le otorga el poder (credencial de elector) Proyecto Autorizado. Folder tamaño oficio, color beige. Croquis de localización Documento que acredite la personalidad del solicitante o del representante legal
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
10 Días Hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
Por la expedición de constancias de terminación de obra, parcial o total por cada 100.00 m² o fracción $ 326.87 Vivienda de Interés social o popular $ 263.46 por cada 100.00 m² Vivienda Social progresiva $ 86.81 por cada 100.00 m²
Sustento legal para su cobro :
Artículos 23 y 144, fracción II, inciso F, Número 1 Y 2 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 18.33 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracción I inciso A), B), C), D), E), F), fracción II inciso A), B), C) y VIII del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144, fracción II, inciso F, Número 1 Y 2 del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Artículo 151 fracción IV, 170 y 175 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo de trámite :
Licencia de Uso de Suelo
Denominación del trámite :
Licencia de Uso de Suelo
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Formato de solicitud debidamente requisitado. Acta Constitutiva de la sociedad o empresa Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble Croquis de localización. Identificación de la persona a quien se le otorga el poder (credencial de elector) Dictamen de factibilidad de transformación forestal (en caso de aserraderos) Folder tamaño oficio, color beige. Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario y/o poder notarial Dictamen Único de Factibilidad en caso de construcciones que así lo requieran.
Documentos requeridos :
Formato de solicitud debidamente requisitado. Acta Constitutiva de la sociedad o empresa Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble Croquis de localización. Identificación de la persona a quien se le otorga el poder (credencial de elector) Dictamen de factibilidad de transformación forestal (en caso de aserraderos) Folder tamaño oficio, color beige. Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario y/o poder notarial Dictamen Único de Factibilidad en caso de construcciones que así lo requieran.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
-$ 754.90 – Con inspección de campo $1,887.25 -Con estudio técnico $3,774.50
Sustento legal para su cobro :
Artículos 23 y 144 fracción VIII del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 fracción VI, 5.55, 5.56 fracciones I, II, III, IV, y V del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), F), fracción II incisos A), B), C), 9, 132, 133 fracción I, II del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción VIII del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Capítulo VIII sección I y II de la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México. Artículos 151 fracciones IV, 160 y 170 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo de trámite :
Licencia de Construcción mayores de 60.00 m2
Denominación del trámite :
Licencia de Construcción mayores de 60.00 m2
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Formato de solicitud debidamente requisitado Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal. Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. Constancia de alineamiento y número oficial Licencia de uso de suelo Planos arquitectónicos del proyecto, firmados por Director responsable de obra y/o corresponsable de obra. Planos arquitectónicos del proyecto en los que se indiquen los pisos, departamentos, viviendas o locales que serán áreas privativas o del dominio exclusivo de los condóminos, los elementos comunes de la construcción y las áreas de uso común del inmueble, así como tabla de indivisos, firmados por el Director responsable de obra y/o corresponsable de obra, en el caso de construcciones en régimen de propiedad en condominio. Planos estructurales, firmados por director responsable de obra y o corresponsable de obra. Planos de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y especiales, firmados por director responsable de obra y o corresponsable de obra. Responsiva del Director Responsable de Obra. Credencial vigente expedida por la Secretaría de Infraestructura para ejercer como Director de obra y/o corresponsable de obra. Visto bueno del profesional en arquitectura, urbanismo, seguridad estructural, instalaciones o arquitectura del paisaje Constancia de terminación de obra, en los casos de ampliación, modificación o reparación de la obra existente. Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
Formato de solicitud debidamente requisitado Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal. Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. Constancia de alineamiento y número oficial Licencia de uso de suelo Planos arquitectónicos del proyecto, firmados por Director responsable de obra y/o corresponsable de obra. Planos arquitectónicos del proyecto en los que se indiquen los pisos, departamentos, viviendas o locales que serán áreas privativas o del dominio exclusivo de los condóminos, los elementos comunes de la construcción y las áreas de uso común del inmueble, así como tabla de indivisos, firmados por el Director responsable de obra y/o corresponsable de obra, en el caso de construcciones en régimen de propiedad en condominio. Planos estructurales, firmados por director responsable de obra y o corresponsable de obra. Planos de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y especiales, firmados por director responsable de obra y o corresponsable de obra. Responsiva del Director Responsable de Obra. Credencial vigente expedida por la Secretaría de Infraestructura para ejercer como Director de obra y/o corresponsable de obra. Visto bueno del profesional en arquitectura, urbanismo, seguridad estructural, instalaciones o arquitectura del paisaje Constancia de terminación de obra, en los casos de ampliación, modificación o reparación de la obra existente. Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
Social Progresiva $3.77 m2 -Interés social: $ 7.55 m2 -Popular: $22.65 m2 -Media: $26.42 m2 Residencial: $44.54 m2 -Residencial alta: $50.58 m2 -Comercial: $36.99 m2
Sustento legal para su cobro :
Artculos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 fracción VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 18.6 fracción II, 18.16, 18.20 fracciones I, II y párrafo cuarto, 18.21 fracción I, II y III inciso A), 18.22 fracciones I, II, III, IV, V y 18.23 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), E), F), fracción II incisos A), B), C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artculos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México. Artículos 151 fracciones IV, 160, 170 y 176 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo de trámite :
Licencia de Construcción e instalación de estacion
Denominación del trámite :
Licencia de Construcción e instalación de estaciones repetidoras y antenas para radiotelecomunicaciones, anuncios publicitarios que requieran de elementos estructurales.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Planos y memoria de cálculo de la estructura sustentante, firmados por el director responsable de obra y/o por corresponsable de obra -Licencia de construcción otorgada a la edificación existente, en su caso -Planos o diseños que fomenten la integración de la estructura del contexto. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal -Constancia de alineamiento y número oficial vigente -Licencia de uso del suelo vigente -Credencial vigente expedidad por la Secretaría de Infraestructura para ejercer como Director de obra y/o corresponsable de obra. -Responsiva del Director Responsable de Obra -Visto bueno del profesional en arquitectura, urbanismo, seguridad estructural, intalaciones o arquitectura del paisaje. -Dictamen de no interferencia ( antenas ) -En su caso Dictamen Unico de Factibilidad. -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y en su caso del representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Planos y memoria de cálculo de la estructura sustentante, firmados por el director responsable de obra y/o por corresponsable de obra -Licencia de construcción otorgada a la edificación existente, en su caso -Planos o diseños que fomenten la integración de la estructura del contexto. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal -Constancia de alineamiento y número oficial vigente -Licencia de uso del suelo vigente -Credencial vigente expedidad por la Secretaría de Infraestructura para ejercer como Director de obra y/o corresponsable de obra. -Responsiva del Director Responsable de Obra -Visto bueno del profesional en arquitectura, urbanismo, seguridad estructural, intalaciones o arquitectura del paisaje. -Dictamen de no interferencia ( antenas ) -En su caso Dictamen Unico de Factibilidad. -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
$36.99 m2
Sustento legal para su cobro :
Artículos 23 y 144 fracción I inciso G del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 fracción VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 18.6 fracción II, 18.16, 18.20 fracciones VIII, IX, X y párrafo cuarto, 18.21 fracciones I, II y III inciso A) y H), 18.22 y 18.23 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), E), F), fracción II incisos A), B), C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción I inciso G del Código Financiero del Estado de México. Apartado 8.9 inciso d) punto tres del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Zinacantepec. Artículos 151 fracción IV, 160, 170 y 176 del Bando Municipal de Zinacantepec
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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