Ayuntamiento de Zinacantepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 30 de 92 registros

Registro: 001

Denominación del servicio : Licencia de Construcción de Barda
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia que se expide para otorgar autorización para construir una barda o cerca que delimite un predio.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario de un predio pretenda delimitar su propiedad.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS-Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis arquitectónico indicando las dimensiones de la misma. -Carta poder si el trámite lo realiza persona distinta al propietario. -Copia identificación de la persona a quien otorga y acepta el poder. -Constancia de alineamiento vigente. -Recibo de pago predial vigente y/o pago al comisariado ejidal. -Folder tamaño ofici
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $ 4.97 m2
Sustento legal para su cobro : Artículos 144 fracción II incisos D del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 5.10 fracción VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 18.6 fracción II, 18.20 fracción V y párrafo cuarto, 18.21 fracciones I, II y II inciso A), E) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción II incisos D del Código Financiero del Estado de México.
Artículos 150 fracciones IV, 159, 169 y 175 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:10:27
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Denominación del servicio : Constancia de alineamiento y número oficial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Documento que tiene por objeto delimitar la colindancia de un inmueble determinado con respecto a la vía pública adyacente, así como precisar sus restricciones de construcción y el número oficial que le corresponde.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario quiere conocer la delimitación y restricciones de su inmueble respecto a la vía pública adyacente y su número oficial.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS-Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis arquitectónico indicando las dimensiones de la misma. -Carta poder si el trámite lo realiza persona distinta al propietario. -Copia identificación de la persona a quien otorga y acepta el poder. -Constancia de alineamiento vigente. -Recibo de pago predial vigente y/o pago al comisariado ejidal. -Folder tamaño ofici
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : -Alineamiento de 1 a 15 ml. $414.14 -Por cada metro adicional $41.41
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción X inciso A, número 1 y 2 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y ServiciosAdministrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 18.35 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción X inciso A, número 1 y 2 del Código Financiero del Estado de México.
Artículos 150 fracciones IV y 159 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:15:58
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Denominación del servicio : Constancia de no Adeudo de Aportación de Mejoras
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Constancia que se emite a los personas físicas o jurídicas colectivas, propietarias o poseedoras de bienes inmuebles ubicado dentro del municipio, que obtengan beneficios derivados de la ejecución de la obra pública o acción de beneficio social realizados por el municipio y los organismos públicos descentralizados.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el ciudadano este realizando su trámite de traslado de dominio
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS-Solicitud -Recibo predial del año en curso pagado. -Constancia de haber cumplido con lo establecido en la autorización publicada en Gaceta (para el caso de Conjuntos Urbanos) -Documento que acredite la personalidad del solicitante (identificación oficial).PERSONAS MORALES -Solicitud -Recibo predial del año en curso pagado. -Constancia de haber cumplido con lo establecido en la autorización publicada en Gaceta (para el caso de Conjuntos Urbanos) -Documento que acredite la pers
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 2 Días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $146.08
Sustento legal para su cobro : Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículos 23, 147 fracción III y 202 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 150 fracción IV, 169 y 170 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:21:25
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Denominación del servicio : Cambios de usos del suelo, del coeficiente de ocupación del suelo, del coeficiente de utilización del suelo y del cambio de altura de edificaciones.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en cambiar el uso del suelo a otro que al efecto se determine sea compatible, así como la densidad e intensidad de su aprovechamiento o su altura.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cundo el predio no cumple con la normatividad establecida en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud. -Identificación oficial vigente con fotográfia del solicitante y en su caso del representante legal. -Original o copia certificada del documento que acredite la propiedad inscrita en el Instituto de la Función Registral del Estado de México. -Poder notarial certificado e identificación oficial del apoderado. -Plano de localización del predio o inmueble con sus medidas y colindancias, con coordenadas UTM, este ultimo en archivo magnético. -Anteproyecto del desarrollo
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 25 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $ 3,652.00
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción XI del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 5.10 fracción VII, 5.57 fracciones I, II, III y IV del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) , 9 ,140 fraccion I, inciso A), B), C), D), E) F), G), H), I), 141 fracción XI del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México
Artículos 23 y 144 fracción XI del Código Financiero del Estado de México
Artículos 150 fracción V y 169 del Bando Municipal de Zinacantepec

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:27:41
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Denominación del servicio : Licencia de Construcción e instalación de estaciones repetidoras y antenas para radiotelecomunicaciones, anuncios publicitarios que requieran de elementos estructurales.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia de Construcción e instalación de estaciones repetidoras y antenas para radiotelecomunicaciones, anuncios publicitarios que requieran de elementos estructurales, así como instalación o modificación de ascensores para personas, montacargas, escaleras metálicas o cualquier otro mecanismo de trasporte electromecánico.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario requiere llevar a cabo la construcción de alguno de los conceptos arriba señalados.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS-Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Planos y memoria de cálculo de la estructura sustentante, firmados por perito responsable de obra. -Licencia de construcción otorgada a la edificación existente, en su caso -Planos o diseños que fomenten la integración de la estructura del contexto. -Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $35.79 m2
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción I inciso G del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 5.10 fracción VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 18.6 fracción II, 18.16, 18.20 fracciónes VIII, IX, X y párrafo cuarto, 18.21 fracciones I, II y III inciso A) y H), 18.22 y 18.23 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), E), F), frcción II incisos A), B), C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción I inciso G del Código Financiero del Estado de México.
Apartado 8.9 inciso d) punto tres del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Zinacantepec.
Artículos 150 fracción IV, 159, 169 y 175 del Bando Municipal de Zinacantepec

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:32:50
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Denominación del servicio : Licencia de Construcción mayores de 60.00 m2
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia que se expide para otorgar autorización para construir una obra nueva, ampliación, modificación o reparación que afecte elementos estructurales de una obra existente.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario de un predio pretenda construir una obra nueva, ampliación, modificación o reparación que afecte elementos estructurales de una obra existente.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante (credencial de elector). -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Licencia de uso de suelo. -Constancia de alineamiento y número oficial. -Planos arquitectónicos del proyecto, firmados por perito responsable de obra. -Planos arquitectónicos del proyecto en los que se indiquen los pisos, departamentos, viviendas o locales que serán áreas privativas o del dominio
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : - Social Progresiva $3.65 m2 -Interés social: $ 7.30 m2 -Popular: $21.91 m2 -Media: $25.56 m2 -Residencial: $43.09 m2 -Residencial alta: $48.94 m2 -Comercial: $35.79 m2
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 5.10 fracción VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 18.6 fracción II, 18.16, 18.20 fracciones I, II y párrafo cuarto, 18.21 fracción I, II y III inciso A), 18.22 fracciones I, II, III, IV, V y 18.23 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), E), F), fracción II incisos A), B), C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artculos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Artículos 150 fracciones IV, 159, 169 y 175 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:37:34
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Denominación del servicio : Licencia de Construcción menor de 60.00 m2
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia que se expide para otorgar autorización para construir una obra nueva, ampliación, modificación o reparación de la obra existente, que no afecte elementos estructurales e implique la construcción de entre veinte y sesenta metros cuadrados.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario de un predio pretenda construir una obra nueva, ampliación, modificación o reparación de la obra existente, que no afecte elementos estructurales e implique la construcción de entre veinte y sesenta metros cuadrados.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante (credencial de elector). -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Constancia de alineamiento y número oficial en los casos de obra nueva -Licencia de uso de suelo -Croquis arquitectónico -Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación de la persona a quien se le otorga el poder. -Recibo del pago predial vigente y/o pago al
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : - Social Progresiva $3.65 m2 -Interés social: $ 7.30 m2 -Popular: $21.91 m2 -Media: $25.56 m2 -Residencial: $43.09 m2 -Residencial alta: $48.94 m2 -Comercial: $35.79 m2- Social Progresiva $3.65 m2 -Interés social: $ 7.30 m2 -Popular: $21.91 m2 -Media: $25.56 m2 -Residencial: $43.09 m2 -Residencial alta: $48.94 m2 -Comercial: $35.79 m2
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 5.10 fracción VI del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 18.6 fracción II, 18.20 fracción I y párrafo cuarto, 18.21 fracción I, II y III inciso B) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracción I incisos A), B), C), D), F), fracción II incisos A), B), C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Artículos 150 fracciones IV, 159, 169 y 175 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:42:34
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Denominación del servicio : Licencia de demolición parcial o total
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia que se expide para realizar el derrumbe total o de una parte de una construcción físicamente ya realizada.


Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario de un predio pretenda realizar el derrumbe total o parcialmente una construcción existente ya sea por razones de modificación o seguridad.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis arquitectónico de la construcción existente, indicando el área a demoler. -Memoria y programa del proceso de demolición, en el que se indicará el orden, volumen estimado y fechas aproximadas en que se demolerán los elementos de la construcción. Tratándose de demoliciones con un área mayor de cuarenta metros cua
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $819.51 por cada 100 m2 o fracción
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción II incisos B del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículos 18.16, 18.20 fracción III y 18.21 fracción I, II y III inciso C) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción II incisos B del Código Financiero del Estado de México.
Artículos 150 fracciones IV, 159, 169 y 175 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:47:13
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Denominación del servicio : Licencia para excavación, relleno o movimiento de tierra
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Permiso que se expide para realizar obras de preparación del terreno para la realización de alguna actividad urbana especifica.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario de un predio pretenda realizar alguna modificación en su terreno que implique excavar, rellenar o mover uno o varios metros cúbicos de tierra.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis de localización del área donde se va a realizar. -Memoria y programa del proceso respectivo. -Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación de la persona a quien se le otorga el poder. -Folder tamaño oficio, color beige. PERSONAS MORALES -Solicitud -Documento que acr
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $316.26 por cada 100 m3 o fracción
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción II incisos C del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículos 18.20, fracción IV, 18.21 fracciones I, II y III inciso D) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracción I incisos A), B), C), D), F), fracción II incisos A), B), C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción II incisos C del Código Financiero del Estado de México.
Artículos 150 fracción IV, 169 y 175 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:51:57
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Denominación del servicio : Cedula Informativa de Zonificación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Documento en el que se informa los usos del suelo, densidades e intensidades del aprovechamiento u ocupación, así como restricciones aplicables a un determinado predio o inmueble.
Para efectos de informar y orientar a los particulares respecto a la normatividad contenida en el Plan municipal de Desarrollo Urbano

Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario del predio o inmueble le interesa conocer los usos permitidos en su predio
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Formato de solicitud debidamente requisitado. -Croquis de localización. -Documento que acredite la personalidad del solicitante (credencial de elector) -Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario -Identificación de la persona a quien se le otorga el poder.(credencial de elector) -Folder tamaño oficio, color beige. PERSONAS MORALES -Formato de solicitud debidamente requisitado. -Croquis de localización. -Acta constitutiva de la sociedad o empresa
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $ 207.43
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción XII del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 5.10 fracción VI, 5.54 del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción XII del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Artículo 150 fracción IV y 169 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 14:55:31
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Denominación del servicio : Licencia de Modificación de Proyecto de una Obra Autorizada
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia que se expide para otorgar autorización para realizar alguna modificación en un proyecto previamente autorizado.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario requiere hacer alguna adecuación al proyecto que ya se le autorizo.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Licencia de construcción y, en su caso constancia de suspensión voluntaria de obra -Planos de las modificaciones arquitectónicas, estructurales y de instalaciones, según el caso, firmados por perito responsable de obra. -Tratándose de usos de impacto regional, la correspondiente memoria de cálculo. -Carta podero si el t
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : - Social Progresiva $3.65 m2 -Interés social: $ 7.30 m2 -Popular: $21.91 m2 -Media: $25.56 m2 -Residencial: $43.09 m2 -Residencial alta: $48.94 m2 -Comercial: $35.79 m2
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 5.10 fracción VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 18.6 fracción II, 18.16, 18.20 fracción II y párrafo cuarto y 18.21 fracción I, II y III, inciso A) y G) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Artículos 159, 169 y 175 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 15:00:32
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Denominación del servicio : NOMENCLATURA
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Es la denominación o nombre especifico que se asigne a las vías públicas, colonias o conjuntos urbanos
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el ciudadano requiera el nombre oficial de la vía pública donde se ubica su predio o inmueble.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS Solicitud debidamente requisitada, la cual debe contener: -Tres propuestas para el nombre de la calle en orden de importancia. - Nombre completo, firma de los integrantes del comité de vecinos. - Documento que demuestre su vecindad (constancia emitida por el Secretario del H. Ayuntamiento e identificación oficial). - Nombre completo, firma y copia de credencial de elector vigente de los propietarios de los inmuebles de la calle, privada o cerrada según corresponda a nombrar
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 dias habiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Sin costo
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 150 fracción VI del Bando Municipal de Zinacantepec
Artículos 4 inciso A, B y C, 7, 28 inciso a), b), c), 29, 30, 31 del Reglamento de Nomenclatura y Números Oficiales del Municipio de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 15:08:55
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Denominación del servicio : Constancia de Número Oficial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Es la asignación de un número, que tiene como finalidad identificar el predio o inmueble en sentido progresivo y con registro oficial, en relación con el acceso principal del predio y la vía pública con la que tenga frente.


Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario requiera de un número oficial para su predio o inmueble.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Documento que acredite la personalidad del solicitante (identificación oficial). -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis de localización del predio -Carta poder si el trámite lo realiza persona distinta al propietario. -Copia identificación de la persona a quien se le otorga el poder. -Recibo de pago predial vigente y/o pago al comisariado ejidal. -Folder tamaño oficio, color beige. PERSONAS MORALES -So
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $ 138.05
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción X incisos B del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículos 18.6 fracción II, y 18.35 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción X incisos B del Código Financiero del Estado de México.
Articulo 169, 175 del Bando Municipal de Zinacantepec
Artículos 56, 57, 58 y 66 del Reglamento de Nomenclatura y Números Oficiales del Municipio de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 15:12:43
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Denominación del servicio : Prorroga de Licencia de Construcción
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Prorrogar la vigencia de la licencia de construcción otorgada para seguir realizando la obra o edificación
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el plazo que ampara la licencia de construcción o el permiso no fuese suficiente para la conclusión de una obra
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Licencia anterior -Plano arquitectónico autorizado -Folder oficio, color beige PERSONAS MORALES -Solicitud -Licencia anterior -Plano arquitectónico autorizado -Folder oficio, color beige INSTITUCIONES PÚBLICAS -Solicitud -Licencia anterior -Plano arquitectónico autorizado -Folder oficio, color beige
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : - Social Progresiva $3.65 m2 -Interés social: $ 7.30 m2 -Popular: $21.91 m2 -Media: $25.56 m2 -Residencial: $43.09 m2 -Residencial alta: $48.94 m2 -Comercial: $35.79 m2
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144 fracción I inciso A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículos 5.10 inciso VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 18.6 fracción II, 18.28 fracción I, II y III del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción I inciso A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 15:17:36
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Denominación del servicio : Rotura o corte de pavimento o concreto
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Rotura o corte de pavimento o concreto en calles, guarniciones y baquetas
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando se quiere llevar a cabo obras o instalaciones subterráneas
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Autorización de OPDAPAS o en su caso del Comité de agua para la conexión de agua y/o drenaje. -Croquis de la obra a realizar -Croquis de localización. -Documento que acredite la personalidad del solicitante. PERSONAS MORALES -Solicitud -Autorización de OPDAPAS o en su caso del Comité de agua para la conexión de agua y/o drenaje. -Croquis de la obra a realizar -Croquis de localización. -Documento que acredite la personalidad del solicitante. INSTITUCIONES PÚBL
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 3 Días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Por metro cuadrado Persona Física $ 73.04 Persona Moral $ 109.56
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 143 fracción IV, 144 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículos 23 y 143 fracción IV, 144 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Artículo 18.21 fracción I y III inciso F numero 1 y 2 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 169, 173 de Bando de Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 15:25:29
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Denominación del servicio : Suspensión de Obra
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Aprobar la suspensión de una obra o edificación que fue autorizada
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el propietario no pueda seguir con la obra o edificación autorizada
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Copia de la licencia de construcción o prorroga vigente. -Folder tamaño oficio, color beige. PERSONAS MORALES -Solicitud -Copia de la licencia de construcción o prorroga vigente. -Folder tamaño oficio, color beige. INSTITUCIONES PÚBLICAS -Solicitud -Copia de la licencia de construcción o prorroga vigente. -Folder tamaño oficio, color beige. OTROS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Sin costo
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 18.34 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 15:30:06
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Denominación del servicio : Constancia de Terminación de Obra.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Se otorga un documento donde se valida la conclusión de la obra autorizada.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Cuando la obra esté concluida parcial o totalmente.
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Solicitud -Licencia (s) de construcción vigente. -Documento que acredite la personalidad del solicitante (credencial de elector) -Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. y/o poder notarial. -Identificación de la persona a quien se le otorga el poder (credencial de elector). -Proyecto Autorizado. -Folder tamaño oficio, color beige. PERSONAS MORALES -Solicitud -Licencia (s) de construcción vigente -Acta constitutiva de la sociedad o empresa -C
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Por la expedición de constancias de terminación de obra, parcial o total por cada 100.00 m² o fracción $ 316.26 Vivienda de Interés social o popular $ 254.91 por cada 100.00 m² Vivienda Social progresiva $ 84.00 por cada 100.00 m²
Sustento legal para su cobro : Artículos 23 y 144, fracción II, inciso F, Número 1 Y 2 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 18.33 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 8 fracción I inciso B, fracción II y VIII del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144, fracción II, inciso F, Número 1 Y 2 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Artículo 150 fracción IV, 169 y 174 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 16:49:23
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Denominación del servicio : Licencia de Uso de Suelo
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Documento en el que se precisa el uso y aprovechamiento con fines urbanos de un predio o edificación ubicado en el municipio. Tiene por objeto autorizar normas para el uso y aprovechamiento del suelo establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Es requisito para tramitar licencia de construcción para obra nueva, ampliación, regularización, modificación o reparación
Documentos requeridos : PERSONAS FÍSICAS -Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante (credencial de elector) -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble -Croquis de localización. -Carta poder si el tramite lo realiza persona distinta al propietario y/o poder notarial -Identificación de la persona a quien se le otorga el poder (credencial de elector) -Dictamen de impacto regional en caso de construcciones que así
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Desarrollo Urbano

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 16 de Septiembre
Número Exterior : 101
Número Interior :
Colonia o localidad : Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14
Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : -$ 730.40 – Con inspección de campo $1, 826.00 -Con estudio técnico $3,652.00
Sustento legal para su cobro : Artículo 144 fracción VIII del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Centro de Tramites y Servicios Administrativos
Tesoreria

Horario atención : 9:00am a 18:00 pm lu
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 5.10 fracción VI, 5.55, 5.56 fracciones I, II, III, IV, y V del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), F), fracción II incisos A), B), C), 9, 132, 133 fracción I, II del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Artículos 23 y 144 fracción VIII del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Capitulo VIII sección I y II de la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México.
Artículos 150 fracciones IV, 159 y 169 del Bando Municipal de Zinacantepec.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Contraloria Municipal o bien dirigir su queja a través del sistema de atención mexiquence

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 ext. 119
Correo electrónico : Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Dirección : Galeana #509 Barrio el Calvario

Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-03 15:38:54
Fecha de validación : 2016-10-06 09:55:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Denominación del servicio : Asesorias Jurídicas
Tipo de usuario y/o población objetivo : población en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Se brinda Asesoría Jurídica a la población de Zinacantepec
Modalidad del servicio : Personal
Requisitos para contar con el servicio : que el ciudadano sea vecino de Zinacantepec, y que sea solicitada de forma personal, pacifica y respetuosa
Documentos requeridos : identificación oficial vigente
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación Jurídica

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardín Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14 ext 117
Horario atención : 9:00 - 18:00 hrs de L-V
Costo, en su caso especificar que es gratuito : gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 38 fracción XVII del Reglamento Orgánico de Zinacantepec
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : acudir ante el Órgano sancionador (Contraloria Municipal) para iniciar su queja respectiva

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 y 5 08 04 14 ext 117
Correo electrónico : juridico_zinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardín Constitución #101 Colonia Barrio San Miguel Zinacantepec
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-24 13:48:38
Fecha de validación : 2016-10-24 13:49:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Denominación del servicio : Calificación de percances terrestres
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : El Oficial Calificador en Hechos de Transito Terrestre calificará los percances ocurridos dentro del Municipio de Zinacantepec, siempre y cuando los elementos de Seguridad Pública Estatal o Federal los pongan a disposición.
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Que el echo terrestre se haya consumado dentro de la jurisdicción que le compete al Municipio de Zinacantepec.
Documentos requeridos : Identificación Oficial Vigente, así como documentos que acrediten la propiedad de los vehículos.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación Jurídica

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardín Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14 ext 117
Horario atención : 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, así como lo que respecta a las puestas a disposición a la hora que ocurra el percance.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 150 de la Lay Orgánica Municipal del Estado de México y 266 del Bando Municipal de Zinacantepec 2016.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : acudir ante el Órgano sancionador (Contraloria Municipal) para iniciar su queja respectiva

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 y 5 08 04 14 ext 117
Correo electrónico : juridico_zinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardín Constitución #101 Colonia Barrio San Miguel Zinacantepec
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2016-10-24 13:49:31
Fecha de validación : 2016-10-24 13:50:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Denominación del servicio : Procedimiento de Mediación y Conciliación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Habitantes del Municipio de Zinacantepec
Descripción de los beneficios para el usuario : Se realiza el Procedimiento a petición de la ciudadanía, en el cual la finalidad del Oficial es mediar y conciliar entre las partes.
Modalidad del servicio : Personal
Requisitos para contar con el servicio : Ser Habitante del Municipio de Zinacantepec
Documentos requeridos : identificación oficial vigente
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 4 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación Jurídica

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardín Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14 ext 117
Horario atención : 9:00 - 18:00 hrs de L-V
Costo, en su caso especificar que es gratuito : gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 150 fracción I letra a) y b) de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, así como el artículo 9 y 15 del Reglamento de la Oficialía Mediadora Conciliadora del Municipio de Zinacantepec
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : acudir ante el Órgano sancionador (Contraloria Municipal) para iniciar su queja respectiva

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 y 5 08 04 14 ext 117
Correo electrónico : juridico_zinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardín Constitución #101 Colonia Barrio San Miguel Zinacantepec
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2016-10-24 13:50:50
Fecha de validación : 2016-10-24 13:51:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Denominación del servicio : Procedimiento de Calificación a Infractores
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : El Oficial Calificará a los infractores que cometan faltas administrativas al Bando Municipal de Zinacantepec
Modalidad del servicio : Personal
Requisitos para contar con el servicio : Que el ciudadano cometa una falta administrativa al Bando Municipal de Zinacantepec
Documentos requeridos : Identificación Oficial en su caso
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación Jurídica

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardín Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5 08 04 13 y 5 08 04 14 ext 117
Horario atención : De L - V de 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Dependiendo la Falta Administrativa cometida al Bando Municipal de Zinacantepec
Sustento legal para su cobro : Artículo 75 del Bando Municipal de Zinacantepec
Lugares donde se efectúa el pago : Caja de Tesorería Municipal
Horario atención : De Lunes a Viernes d
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, así como el artículo 253 y 264 del Bando Municipal de Zinacantepec
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : acudir ante el Órgano sancionador (Contraloría Municipal) para iniciar su queja respectiva

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5 08 04 13 y 5 08 04 14 ext 117
Correo electrónico : juridico_zinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardín Constitución #101 Colonia Barrio San Miguel Zinacantepec
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2016-10-24 13:52:12
Fecha de validación : 2016-10-24 13:56:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Denominación del servicio : Constancias de no Afectación de Bienes del Dominio Público
Tipo de usuario y/o población objetivo : iNTERESADO
Descripción de los beneficios para el usuario : SE BENEFICIAN LOS SOLICITANTES PARA CONTINUAR CON LOS TRAMITES DE ESCRITURACIÓN DE UN BIEN INMUEBLE
Modalidad del servicio : ENTREGA DE CONSTANCI
Requisitos para contar con el servicio : ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Documentos requeridos : A)Realizar oficio dirigido al C. Ernesto Palma Mejía, Secretario del Ayuntamiento, donde solicita Constancia. B) Croquis de localización. C) Contrato privado de compra-venta. D) Recibo de ultimo pago del predial.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 10 DÍAS HABILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Secretaría del Ayuntamiento

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardin Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : Mexico
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 2180685
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $ 73.00 (Setenta y tres pesos 00/100 m.n.)
Sustento legal para su cobro : ART. 147 DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares donde se efectúa el pago : Citys Zinacantepec, ubicado en Galeana No. 509, Bo. el Calvario.
Horario atención : Lunes a viernes de 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : n/a
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Queja ante la Contraloria municipal de Zinacantepec

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 129
Correo electrónico : secretariazinacantepec@hotmail.com
Dirección : JARDIN CONSTITUCIÓN NO. 101, COL CENTRO, C.P. 51350, ZINACANTEPEC, ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : CONTRALORIA MUNICIPAL.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-24 13:54:24
Fecha de validación : 2016-10-24 13:56:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Denominación del servicio : CONSTANCIAS DOMICILIARIAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : PUBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : ADQUIEREN LA CONSTANCIA EN FORMA GRATUITA
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Credencial del INE y/o Constancia del Delegado Municipal
Ser ciudadano de Zinacantepec

Documentos requeridos : Credencial del INE y/o Constancia del Delegado Municipal
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 24 Horas como maximo
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Secretaría del Ayuntamiento

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardin Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : Mexico
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 2180685
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : n/a
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Horario atención : Lunes a viernes de 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Fracción X del Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Queja ante la Contraloria Municipal

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 129
Correo electrónico : secretariazinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardin Constitución 101, Colonia Centro, Zinacantepec

Hipervínculo a información adicional del servicio : CONTRALORIA MUNICIPAL.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-24 13:55:43
Fecha de validación : 2016-10-24 13:56:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Denominación del servicio : Constancias de Residencia
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Constancia de residencia en forma gratuita
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Credencial del INE y/o Constancia de Residencia del Delegado Municipal
Documentos requeridos : Credencial del INE y/o Constancia de Residencia del Delegado Municipal
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : Maximo 24 Horas
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Secretaría del Ayuntamiento

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardin Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : Mexico
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 508 04 13
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : n/a
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Horario atención : 9:00 a 18:00hrs
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Fracción X de la Ley Orgánica Municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Queja ante la Contraloria Muncipal

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 129
Correo electrónico : secretariazinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardin Constitución No. 101, Col. Centro, Zinacantepec
Hipervínculo a información adicional del servicio : CONTRALORIA MUNICIPAL.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-25 18:41:45
Fecha de validación : 2016-10-25 18:52:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Denominación del servicio : Constancias de Origen
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Constancia de Origen en forma gratuita
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Credencial del INE y Acta de Nacimiento
Documentos requeridos : Credencial del INE y Acta de Nacimiento
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : Maximo 24 Horas
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Secretaría del Ayuntamiento

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardin Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : Mexico
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5080413
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : n/a
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Horario atención : Lunes a viernes de 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Fracción X del la Ley Orgánica Municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Queja ante la Contraloria Municipal

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 722 2 18 06 85
Correo electrónico : secretariazinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardin Constitución No. 101, Col. Centro, Zinacantepec
Hipervínculo a información adicional del servicio : CONTRALORIA MUNICIPAL.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-25 18:36:09
Fecha de validación : 2016-10-25 18:41:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Denominación del servicio : Constancias de Identidad
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Consytancia de identidad en forma gratuita
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Credencial del INE o Alguna identificación con fotografia y con domicilio actual
Documentos requeridos : Credencial del INE o Alguna identificación con fotografia y con domicilio actual
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 24 Horas como maximo
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Secretaría del Ayuntamiento

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardin Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : Mexico
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 508 04 13
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : n/a
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Horario atención : Lunes a viernes de 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Fracción X de la Ley Orgánica Municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Queja ante la Contraloria Municipal

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 722 2 18 06 85
Correo electrónico : secretariazinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardín Constitución No. 101, Col. Centro, Zinacantepec.
Hipervínculo a información adicional del servicio : CONTRALORIA MUNICIPAL.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-25 18:53:35
Fecha de validación : 2016-10-25 18:55:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Denominación del servicio : Constancias de Usufructo
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Constancia de Usufructo en forma gratuita
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Constancia de Usufructo expedida por el Comisariado Ejidal de la población del interesado y Credencial para votar con fotografía.
Documentos requeridos : Constancia de Usufructo expedida por el Comisariado Ejidal de la poblacion del interesado y Credencial para votar con fotografia.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 24 Horas como maximo
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Secretaría del Ayuntamiento

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardin Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : Mexico
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : 508 04 13
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : n/a
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Horario atención : Lunes a viernes de 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Fracción X de la Ley Orgánica Municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Queja ante la Contraloria Municipal

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 722 2 18 06 85
Correo electrónico : secretariazinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardín Constitución No. 101, Colonia centro; Zinacantepec
Hipervínculo a información adicional del servicio : CONTRALORIA MUNICIPAL.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-25 18:54:42
Fecha de validación : 2016-10-25 18:55:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Denominación del servicio : Constancias de Productor
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general interesado
Descripción de los beneficios para el usuario : Constancia de Productor en forma gratuita
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : Credencial para votar con fotografía.
Documentos requeridos : Credencial para votar con fotografia.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 24 Horas como maximo
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Secretaría del Ayuntamiento

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardin Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : Mexico
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : Secretaría del Ayuntamiento
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : n/a
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Horario atención : Lunes a viernes de 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Queja ante la Contraloria Municipal

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 722 2 18 06 85
Correo electrónico : secretariazinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardin Cpnstitucion No. 101, Colonia Centro, Zinacantepec.
Hipervínculo a información adicional del servicio : CONTRALORIA MUNICIPAL.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-25 18:56:00
Fecha de validación : 2016-10-25 18:58:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Denominación del servicio : Expedición de las Pre Cartillas del Servicio Militar Nacional
Tipo de usuario y/o población objetivo : Hombres de la Clase solicitada, y remisos mayores de 18 años.
Descripción de los beneficios para el usuario : Pre cartilla del Servicio Militar Nacional
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : -4 FOTOGRAFÍAS RECIENTES (NO DIGITALIZADAS) DE 35X45 MM. DEL NACIMIENTO NORMAL DEL CABELLO AL BORDE INFERIOR, DE LA BARBILLA DEBEN MEDIR 21 MM. DE FRENTE, A COLOR O BLANCO Y NEGRO (ROPA BLANCA), CON FONDO BLANCO, SIN RETOQUE, QUE LAS FACCIONES DEL INTERESADO SE DISTINGAN CON CLARIDAD, (SIN GORRA, SIN SOMBRERO, SIN LENTES, CON BIGOTE RECORTADO, SIN BARBA, PATILLA RECORTADA SIN ARETES).
-ACTA CERTIFICADA RECIENTE.
-COMPROBANTE DE DOMICILIO O CREDENCIAL DE ELECTOR DEL INTERESADO O DE LOS PADRES.
-COMPROBANTE DEL GRADO MÁXIMO DE ESTUDIOS REALIZADOS.
-C.U.R.P. AMPLIADO A TAMAÑO CARTA.
-PERSONAL REMISO (AQUEL QUE NO OBTUVO CARTILLA AL CUMPLIR LOS 18 AÑOS DE EDAD), DEBE PRESENTAR UNA CONSTANCIA EMITIDA POR LA JUNTA DE RECLUTAMIENTO DEL LUGAR DONDE NACIÓ, DONDE SE ESPECIFIQUE QUE NO SE LE HA EXPEDIDO CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL.

Documentos requeridos : -4 FOTOGRAFIAS RECIENTES (NO DIGITALIZADAS) DE 35X45 MM. DEL NACIMIENTO NORMAL DEL CABELLO AL BORDE INFERIOR, DE LA BARBILLA DEBEN MEDIR 21 MM. DE FRENTE, A COLOR O BLANCO Y NEGRO (ROPA BLANCA), CON FONDO BLANCO, SIN RETOQUE, QUE LAS FACCIONES DEL INTERESADO SE DISTINGAN CON CLARIDAD, (SIN GORRA, SIN SOMBRERO, SIN LENTES, CON BIGOTE RECORTADO, SIN BARBA, PATILLA RECORTADA SIN ARETES). -ACTA CERTIFICADA RECIENTE. -COMPROBANTE DE DOMICILIO O CREDENCIAL DE ELECTOR DEL INTERESADO O DE LOS PADRES. -C
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 7 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Secretaría del Ayuntamiento

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Jardin Constitución
Número Exterior : 101
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa : Mexico
Código postal : 51350
Datos de contacto de la oficina de atención : Junta Municipal de Reclutamiento
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : n/a
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Horario atención : Lunes a viernes de 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : ARTICULO 5° DE LA CONSTITUCION FEDERAL; 1°, 5°, 6° Y 251 DE LA LEY DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL Y SU REGLAMENTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Queja ante la Contraloría Municipal

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 722 2 18 06 85
Correo electrónico : secretariazinacantepec@hotmail.com
Dirección : Jardín Constitución no. 101; Colonia centro, Zinacantepec.
Hipervínculo a información adicional del servicio : CONTRALORIA MUNICIPAL.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-25 18:56:52
Fecha de validación : 2016-10-25 18:58:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 92 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualización
jueves 08 de febrero de 2018 13:26, horas
EDWIN RAMON MONROY GARATACHIA MANDO MEDIO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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