Tipo de trámite :
Licencia de Construcción menor de 60.00 m2
Denominación del trámite :
Licencia de Construcción menor de 60.00 m2
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Constancia de alineamiento y número oficial en los casos de obra nueva. -Licencia de uso de suelo. -Croquis arquitectónico. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Constancia de alineamiento y número oficial en los casos de obra nueva. -Licencia de uso de suelo. -Croquis arquitectónico. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
- Social Progresiva $3.77 m2 -Interés social: $ 7.55 m2 -Popular: $22.65 m2 -Media: $26.42 m2 -Residencial: $44.54 m2 -Residencial alta: $50.58 m2 -Comercial: $36.99 m2
Sustento legal para su cobro :
Artculos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 fracción VI del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 18.6 fracción II, 18.20 fracción I y párrafo cuarto, 18.21 fracción I, II y III inciso B) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracción I incisos A), B), C), D), E) y F), fracción II incisos A), B), C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México. Artículos 151 fracciones IV, 160, 170 y 176 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo de trámite :
Rotura de corte o pavimento
Denominación del trámite :
Rotura de corte o pavimento
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Convenio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Solicitud debidamente requisitada. -Autorización de la conexión correspondiente. -Croquis de la obra a realizar -Croquis de localización. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Carta poder o poder notarial si el trámite lo realiza persona distinta al propietario. -Para la ejecución de obras subterrámeas o áereas en la vía pública, para la instalación, mantenimiento o retiro de ductos o líneas para la conducción de energía eléctrica, telefonía inalámbrica, telecomunicaciones, gasoductos, oleoductos, televisión por cable y demás fluidos, así como para la instalación de anuncios publicitarios que requieran de elementos estructurales, deberá acompañarse del proyecto ejecutivo de la obra aprobado por la instancia competente en la materia de que se trate.
Documentos requeridos :
-Solicitud debidamente requisitada. -Autorización de la conexión correspondiente. -Croquis de la obra a realizar -Croquis de localización. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Carta poder o poder notarial si el trámite lo realiza persona distinta al propietario. -Para la ejecución de obras subterrámeas o áereas en la vía pública, para la instalación, mantenimiento o retiro de ductos o líneas para la conducción de energía eléctrica, telefonía inalámbrica, telecomunicaciones, gasoductos, oleoductos, televisión por cable y demás fluidos, así como para la instalación de anuncios publicitarios que requieran de elementos estructurales, deberá acompañarse del proyecto ejecutivo de la obra aprobado por la instancia competente en la materia de que se trate.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
Por metro cuadrado Persona Física $ 75.49 Persona Moral $ 113.24
Sustento legal para su cobro :
Artículo 143 fracción IV, 144 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 23, 143 fracción IV, 144 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), E), F), fracción II incisos A), B), C) del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 18.21 fracción I y III inciso F número 1 y 2, 18.29, 18.30 fracción II y 18.31 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 170, 174 de Bando de Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo de trámite :
Nomenclatura
Denominación del trámite :
Nomenclatura
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Oficio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Solicitud debidamente requisitada -Documento que demuestre su vecindad (constancia emitida por el Secretario del Ayuntamiento e identificación oficial). -Credencial de elector vigente de los propietarios de los inmuebles de la calle, privada o cerrada según corresponda. -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Solicitud debidamente requisitada -Documento que demuestre su vecindad (constancia emitida por el Secretario del Ayuntamiento e identificación oficial). -Credencial de elector vigente de los propietarios de los inmuebles de la calle, privada o cerrada según corresponda. -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
30 dias
Vigencia de los resultados del trámite :
permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
Sin costo
Sustento legal para su cobro :
No aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 151 fracción VI del Bando Municipal de Zinacantepec. Artículos 4 inciso A, B y C, 7, 28 inciso a), b), c), 29, 30, 31 del Reglamento de Nomenclatura y Números Oficiales del Municipio de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo de trámite :
Suspensión de Obra
Denominación del trámite :
Suspensión de Obra
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Solicitud debidamente requisitada. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Licencia de construcción o prórroga vigente. -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Solicitud debidamente requisitada. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Licencia de construcción o prórroga vigente. -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
Sin costo
Sustento legal para su cobro :
No aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 18.34 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C), VII, VIII del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo de trámite :
Constancia de Número Oficial
Denominación del trámite :
Constancia de Número Oficial
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis de localización del predio. -Carta poder o poder notarial si el trámite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Recibo del último pago predial y / pago al comisariado ejidal. -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis de localización del predio. -Carta poder o poder notarial si el trámite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Recibo del último pago predial y / pago al comisariado ejidal. -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
10 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
142.68
Sustento legal para su cobro :
Artículos 23 y 144 fracción X incisos B del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 18.6 fracción II, y 18.35 del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción X incisos B del Código Financiero del Estado de México. Articulo 170 del Bando Municipal de Zinacantepec. Artículos 56, 57, 58 y 66 del Reglamento de Nomenclatura y Números Oficiales del Municipio de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo de trámite :
Licencia de demolición parcial o total
Denominación del trámite :
Licencia de demolición parcial o total
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis arquitectónico de la construcción existente, indicando el área a demoler. -Memoria y programa del proceso de demolición, en el que se indicará el orden, volumen estimado y fechas aproximadas en que se demolerán los elementos de la construcción. Tratándose de demoliciones con un área mayor de cuarenta metros cuadrados en planta baja o de veinte metros cuadrados en niveles superiores, la memoria y el programa deberán ser firmados por el Director Responsable de Obra. -Credencial vigente expedida por la Secretaría de Infraestructura para ejercer como Director Responsable de Obra y/o Corresponsable de Obra. -En su caso autorización de la demolición por parte de las autoridades federales que correspondan, cuando ésta se localice en zonas declaradas como patrimonio histórico, artístico y arqueológico, o cuando se trate de inmuebles que se ubiquen en zonas de conservación patrimonial. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis arquitectónico de la construcción existente, indicando el área a demoler. -Memoria y programa del proceso de demolición, en el que se indicará el orden, volumen estimado y fechas aproximadas en que se demolerán los elementos de la construcción. Tratándose de demoliciones con un área mayor de cuarenta metros cuadrados en planta baja o de veinte metros cuadrados en niveles superiores, la memoria y el programa deberán ser firmados por el Director Responsable de Obra. -Credencial vigente expedida por la Secretaría de Infraestructura para ejercer como Director Responsable de Obra y/o Corresponsable de Obra. -En su caso autorización de la demolición por parte de las autoridades federales que correspondan, cuando ésta se localice en zonas declaradas como patrimonio histórico, artístico y arqueológico, o cuando se trate de inmuebles que se ubiquen en zonas de conservación patrimonial. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
$847.00 por cada 100 m2 o fracción
Sustento legal para su cobro :
Artículos 23 y 144 fracción II incisos B del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 18.16, 18.20 fracción III y 18.21 fracción I, II y III inciso C) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción II incisos B del Código Financiero del Estado de México. Artículos 151 fracciones IV, 160, 170 y 176 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo de trámite :
Licencia para excavación, relleno o movimiento de
Denominación del trámite :
Licencia para excavación, relleno o movimiento de tierra
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis de localización del área donde se va a realizar. -Memoria y programa del proceso respectivo. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Croquis de localización del área donde se va a realizar. -Memoria y programa del proceso respectivo. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
$326.87 por cada 100 m3 o fracción
Sustento legal para su cobro :
Artículos 23 y 144 fracción II incisos C del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 18.20, fracción IV, 18.21 fracciones I, II y III inciso D) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracción I incisos A), B), C), D), F), fracción II incisos A), B), C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción II incisos C del Código Financiero del Estado de México. Artículos 151 fracción IV, 170 y 176 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo de trámite :
Prórroga de Licencia de Construcción
Denominación del trámite :
Prórroga de Licencia de Construcción
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Licencia anterior -Plano arquitectónico autorizado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Folder oficio, color beige
Documentos requeridos :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Licencia anterior -Plano arquitectónico autorizado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Folder oficio, color beige
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
- Social Progresiva $3.77 m2 -Interés social: $ 7.55 m2 -Popular: $22.65 m2 -Media: $26.42 m2 -Residencial: $44.54 m2 -Residencial alta: $50.58 m2 -Comercial: $36.99 m2
Sustento legal para su cobro :
Artculos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 5.10 inciso VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), E), F), fracción II incisos A), B), C) del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 18.6 fracción II, 18.28 fracción I, II y III del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción I inciso A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo de trámite :
Licencia de Modificación de Proyecto de una Obra A
Denominación del trámite :
Licencia de Modificación de Proyecto de una Obra Autorizada
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Licencia de construcción y, en su caso constancia de suspensión voluntaria de obra -Planos de las modificaciones arquitectónicas, estructurales y de instalaciones, según el caso, firmados por el Director Responsable de Obra y/o corresponsable de obra. -Tratándose de usos de impacto regional, la correspondiente memoria de cálculo. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Constancia de alineamiento y No. Oficial -Copia de la credencial vigente expedida por la Secretaría de Infraestructura para ejercer como Director Responsable de Obra y/o Corresponsable de Obra. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Acta constitutiva de la sociedad o empresa -Licencia de uso del suelo. -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Documento que acredite la propiedad o la posesión en concepto de propietario del inmueble. -Licencia de construcción y, en su caso constancia de suspensión voluntaria de obra -Planos de las modificaciones arquitectónicas, estructurales y de instalaciones, según el caso, firmados por el Director Responsable de Obra y/o corresponsable de obra. -Tratándose de usos de impacto regional, la correspondiente memoria de cálculo. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Constancia de alineamiento y No. Oficial -Copia de la credencial vigente expedida por la Secretaría de Infraestructura para ejercer como Director Responsable de Obra y/o Corresponsable de Obra. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Acta constitutiva de la sociedad o empresa -Licencia de uso del suelo. -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
- Social Progresiva $3.77 m2 -Interés social: $ 7.55 m2 -Popular: $22.65 m2 -Media: $26.42 m2 -Residencial: $44.54 m2 -Residencial alta: $50.58 m2 -Comercial: $36.99 m2
Sustento legal para su cobro :
Artculos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 fracción VI del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 18.6 fracción II, 18.16, 18.20 fracción II y párrafo cuarto y 18.21 fracción I, II y III, inciso A) y G) del Libro Decimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) y 9 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción I incisos A, B, C, D, E, F y G del Código Financiero del Estado de México. Artículos 160, 170 y 176 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo de trámite :
Permanencia Anual de Cables
Denominación del trámite :
Permanencia Anual de Cables
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Oficio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Croquis de localización.
Documentos requeridos :
Solicitud debidamente requisitado. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Croquis de localización.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
10 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
1 año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
$ 3.774 metro lineal
Sustento legal para su cobro :
Artículo 144 fracción VI del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 8 fracción I incisos A), B), C), D), E), F), fracción II incisos A), B), C) del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 144 fracción VI del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo de trámite :
Cédula Informativa de Zonificación
Denominación del trámite :
Cédula Informativa de Zonificación
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Cedula
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Croquis de localización. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Acta constitutiva de la sociedad o empresa -Folder tamaño oficio, color beige.
Documentos requeridos :
-Formato de solicitud debidamente requisitado. -Croquis de localización. -Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. -Carta poder o poder notarial si el tramite lo realiza persona distinta al propietario. -Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso del representante legal. -Acta constitutiva de la sociedad o empresa -Folder tamaño oficio, color beige.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
En tanto no se modifique el Pl
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Jardin constitucion
Número Exterior :
101
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
214.39
Sustento legal para su cobro :
Artículos 23 y 144 fracción XII del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 fracción VI, 5.54 del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F), II inciso A), B) y C) del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 23 y 144 fracción XII del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Artículo 151 fracción IV y 170 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo de trámite :
Constancia de verificación
Denominación del trámite :
Constancia de verificación
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Personas físicas * personas morales * instituciones publicas
Descripción de los beneficios para el usuario :
inspección de carácter obligatorio para establecimientos mercantiles de primer, segundo y tercer nivel, revisión de medidas de seguridad y equipo necesario e caso de emergencia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
* Personas físicas: - copia de la credencial de elector - elaboración del croquis - constancia del año anterior, en caso de que el propietario no pude hacer el tramite, presentar carta poder. * Personas morales - Recibo oficial de pago - Identificación oficial ( IFE, INE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR O PASAPORTE) - Licencia de funcionamiento - Croquis de ubicación del inmueble - Carta responsiva de extintor y/o nota o factura de recarga o compra. - Carta poder en caso de que otra persona acuda realizar el tramite, e identificación del apoderado legal. * Instituciones publicas - Recibo oficial de pago -Identificación oficial (IFE, INE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR) - Licencia de funcionamiento - Croquis de ubicación del inmueble - Carta responsiva de extintores y/o nota o factura de recarga o compra - Carta poder en caso de que otra persona acuda a realizar el tramite e identificación del apoderado legal.
Documentos requeridos :
* Personas físicas: - copia de la credencial de elector - elaboración del croquis - constancia del año anterior, en caso de que el propietario no pude hacer el tramite, presentar carta poder. * Personas morales - Recibo oficial de pago - Identificación oficial ( IFE, INE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR O PASAPORTE) - Licencia de funcionamiento - Croquis de ubicación del inmueble - Carta responsiva de extintor y/o nota o factura de recarga o compra. - Carta poder en caso de que otra persona acuda realizar el tramite, e identificación del apoderado legal. * Instituciones publicas - Recibo oficial de pago -Identificación oficial (IFE, INE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR) - Licencia de funcionamiento - Croquis de ubicación del inmueble - Carta responsiva de extintores y/o nota o factura de recarga o compra - Carta poder en caso de que otra persona acuda a realizar el tramite e identificación del apoderado legal.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS VERIFICACIÓN001.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 Días Hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
365 Días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación Municipal de Protección Civil
Nombre Calle :
Hermenegildo Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
509
Colonia o localidad :
Barrio del Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec Mex.
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
Coordinación de Protección Civil Municipal 1 32 08 18
Datos de contacto correo electrónico :
Facebook : @proteccioncivilybomberoszinacantepec Correo Electr
Horario de atención :
De lunes a Viernes 9:00 a 18:00 y Sábado de 10:00 a 14:00
Costo :
Clasificación - Costo de la ConstanciaPrimer Nivel - Una UmaSegundo Nivel - Una UmaTercer Nivel - De Dos a Cuatro Uma.
Sustento legal para su cobro :
Articulo 93 del Bando Municipal 2017 Capitulo III de la Protección Civil en el que refiere La constancia de verificación expedida por la coordinación Municipal de protección civil y Bomberos , tend
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería municipal de Zinacantepec (CITYSZ)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Articulo 115 Fracción II, III Inciso I) De La Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos; Articulo 1 y 14 De La Ley General de La Protección Civil; Artículos 1 y 2 Fracción IV Articulo 4 del Reglamento de La Ley General de Protección Civil; Articulo 3, 8, 123 de la Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de México; Articulo I.I Fracción V, Artículos 1. 2, 1. 4, 1.7, 6.1, 6.2, 6.4, 6.5, 6.23, 6.31, 6.36 y 6.37 Fracción II Inciso B); Fracción III Del Código Administrativo del Estado De México; Articulo 1, 19, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 113, 128, 129 del Código de Procedimiento Administrativo del Estado de México ; Artículo 1, 2, 3, 38, 39 Fracción IV , Artículo 40,101,105,106,107,108 del Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México; Artículos 1, 2, 3 y 81 Fracción LI de La Ley Orgánica Municipal; Artículos 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 90bis, 92, 93, y 94 del Bando Municipal 2017.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:53:30 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo de trámite :
Atención de llamadas de Emergencia
Denominación del trámite :
Atención de llamadas de Emergencia
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadanía en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
Se reciben llamadas de emergencia de la ciudadanía y se da atención, se brinda asesoría al usuario o se le indica el procedimiento a seguir con base a los datos generales de la emergencia proporcionados. Posteriormente acude al lugar, la unidad, equipo y personal especializado para atender la emergencia. (Bomberos y/o Atención Prehospitalaria)
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Linea (Via telefonic
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Realizar la llamada a la Coordinación para reportar la Emergencia
Proporcionar los Datos especificos de la Emergencia
Documentos requeridos :
No aplica
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS OPERATIVO001.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
No aplica
Vigencia de los resultados del trámite :
No aplica
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación Municipal de Protección Civil
Nombre Calle :
Avenida 16 de septiembre
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
Coordinación de Protección Civil Municipal 1 32 08 18
Datos de contacto correo electrónico :
Facebook : @proteccioncivilybomberoszinacantepec Correo Electr
Horario de atención :
365 días del año, durante las 24 horas del dia
Costo :
Gratuito
Sustento legal para su cobro :
No aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Art 82 Del Bando Municipal 2017 Atención de Llamadas las cuales se Funamentan en su Actuar en la Ley General de Protección Civil (su Ultima Reforma DOF 03/06/2014) En el Codigo Administrativo del Estado de México en su Libro Sexto, Lo que se menciona en el Bando Municipal de Zinacantepec y Reglamento Interno Municipal de Protección Civil.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:55:17 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo de trámite :
RECEPCION DE QUEJAS POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DE
Denominación del trámite :
RECEPCION DE QUEJAS POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
LA POBLACION EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
PARA PROTEGER Y DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS, SE RECIBEN LAS QUJAS DE LA POBLACIÓN Y SE REMITEN A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MEXICO, POR CONDUCTO DE LA VISITADURIA GENERAL, EN TERMINOS DE LA NORMATIVIDAD APLICABLE
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): img092.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL FORMATO DE QUEJA, ASIMISMO REMITIRLO A LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO
Vigencia de los resultados del trámite :
INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Nombre Calle :
CALLE BENTIO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BO. DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
N/A
Horario de atención :
9:00 A 18:00
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 147 K, FRACCIÓN I DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:57:50 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo de trámite :
ASESORIA JURIDICA
Denominación del trámite :
ASESORIA JURIDICA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
LA POBLACION EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
PROPORCIONA ORIENTACIÓN JURIDICA A LAS PERSONAS QUE LA SOLICITEN, CUANDO LES SEAN VIOLADOS SUS DERECHOS HUMANOS
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): img095.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
N/A
Vigencia de los resultados del trámite :
INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Nombre Calle :
CALLE BENTIO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BO. DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
N/A
Horario de atención :
9:00 A 18:00
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 147 K, FRACCIÓN XII DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 10:58:50 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo de trámite :
VISITA DE INSPECCIÓN A LA CARCEL MUNICIPAL
Denominación del trámite :
VISITA DE INSPECCIÓN A LA CARCEL MUNICIPAL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
LA POBLACION EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
PARA PROTEGER Y DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS, SE REALIZAN VISITAS DE INSPECCIÓN A LA CARCEL MUNICIPAL, A FIN DE CHECAR QUE CUENTE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA REALIZAR SUS FUNCIONES Y NO SE VULNEREN LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): img093.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
FORMATO DE INSPECCION A LA CARCEL MUNICIPAL
Vigencia de los resultados del trámite :
INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Nombre Calle :
CALLE BENTIO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BO. DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINCANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
N/A
Horario de atención :
9:00 A 18:00
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 147 K, FRACCIÓN XV, DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 11:00:08 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo de trámite :
IMPARTIR PLATICAS SOBRE DERECHOS HUMANOS
Denominación del trámite :
IMPARTIR PLATICAS SOBRE DERECHOS HUMANOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
LA POBLACIÓN EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
PARA LA PROMOCION Y DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, SE IMPARTEN PLATICAS A LOS DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIAEDAD, CON TEMAS QUE NOS AYUDAN A FOMENTAR LA CULTURA DE RESPETO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, QUE SON LA BASE PARA MANTENER UNA SAN CONVIVENCIA SOCIAL DENTRO DE NUESTRO MUNICIPIO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
LOS INTERESADOS DEBERAN PRESENTARSE EN LA OFICINA DE LA DEFENSORIA MUNICIPAL SU SOLICITUD YA SEA DE FORMA VERBAL O ESCRITA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): img095.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
REGISTRO DE ACTIVIDADES DE PROMOCION Y DIVULGACION
Vigencia de los resultados del trámite :
UN DIA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Nombre Calle :
CALLE BENTIO JUAREZ
Número Exterior :
205
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
BO. DE SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
1904491
Datos de contacto correo electrónico :
N/A
Horario de atención :
9.00 A 18.00
Costo :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 147 K, FRACCIÓN IX, X, XI Y XVIII, DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 11:00:58 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo de trámite :
Atención a llamadas de emergencia
Denominación del trámite :
Atención a llamadas de emergencia
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Habitantes de Zinacantepec
Descripción de los beneficios para el usuario :
Atención a reportes relacionados con la seguridad pública, en el territorio municipal
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Vía telefónica
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Reporte de auxilio vía telefónica, referentes a conductas antisociales que conlleve a infracción administrativa y/o delito.
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
De 7 a 11 mimutos
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Seguridad Pública
Nombre Calle :
Jardín Constitución
Número Exterior :
101
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 1903502 y 911
Datos de contacto correo electrónico :
N/A
Horario de atención :
Las 24 horas del día, los 365 días del año
Costo :
No tiene costo
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos: 21, 115 fracción III, inciso h, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; 2 de la Ley de Seguridad del Estado de México, y; 73, fracción VI del Bando Municipal de Zinacantepec vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 12:52:37 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo de trámite :
Constancia de no Adeudo de Aportación de Mejoras
Denominación del trámite :
Constancia de no Adeudo de Aportación de Mejoras
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Persona fisica moral o institucion pública
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Formato de solicitud debidamente requisitado. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso, del representante legal. Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. Carta poder o poder notarial en caso de que el tramite lo realice persona distinta al propietario. Recibo predial del año en curso pagado. Constancia de haber cumplido con lo establecido en la autorización publicada en Gaceta (para el caso de Conjuntos Urbanos).
Documentos requeridos :
Formato de solicitud debidamente requisitado. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y en su caso, del representante legal. Documento que acredite la personalidad del solicitante y de su representante legal. Carta poder o poder notarial en caso de que el tramite lo realice persona distinta al propietario. Recibo predial del año en curso pagado. Constancia de haber cumplido con lo establecido en la autorización publicada en Gaceta (para el caso de Conjuntos Urbanos).
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Hermenegildo Galeana
Número Exterior :
509
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Barrio del Calvario
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
(722) 5-08-04-13 ext. 122
Datos de contacto correo electrónico :
Des.Urbano.Zinacantepec@gmail.com
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Costo :
150.98
Sustento legal para su cobro :
Artículos 147 fracción III y 202 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago :
Centro de tramites y servicios
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 147 fracción III y 202 del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Artículo 8 fracciones I inciso A), B), C), D), E) y F) II inciso A), B) y C) del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México. Artículos 151 fracción IV, 170 y 171 del Bando Municipal de Zinacantepec.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-27 13:03:47 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo de trámite :
Capacitación y difusión en materia de protección c
Denominación del trámite :
Capacitación y difusión en materia de protección civil (talleres, practicas, cursos, simulacros y demostración de vehículos de emergencia)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadanía en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
Constancia de capacitación, reconocimiento y/o cedula de simulacro
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud vía oficio
Documentos requeridos :
Oficio con especificaciones: tipo de curso, numero de integrantes, localidad, numero telefónico, fecha y horario a impartir.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATOS CAPACITACION001.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
N/A
Vigencia de los resultados del trámite :
365 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Coordinación Municipal de Protección Civil
Nombre Calle :
Avenida 16 de septiembre
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Barrio de San Miguel
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
51350
Datos de contacto de la oficina de atención :
Coordinación de Protección Civil Municipal 1 32 08 18
Datos de contacto correo electrónico :
Facebook : @proteccioncivilybomberoszinacantepec Correo Electr
Horario de atención :
De lunes a Viernes 9:00 a 18:00
Costo :
Art. 98: del bando municipal de Zinacantepec 2017 el costo de los cursos, platicas o talleres serán d eacuerdo al establecimiento, el pago se realizara en dinero o en especie de acuerdo al convenio que se establezca
Sustento legal para su cobro :
Articulo 98 del bando municipal de Zinacantepec
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería municipal de Zinacantepec (CITYSZ)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Articulo 39 de la ley general de protección civil; articulo 6.17 y 6.18 del código administrativo del estado de México; articulo 82 95,,96,97,98 del bando municipal de Zinacantepec 2017.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Acudir a la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
5080413 Ext: 115 y 113
Correo electrónico :
contraloriazinacantepec@gmail.com
Dirección :
Jardín constitución 101, Barrio San Miguel, Zinacantepec
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-02-08 11:04:35 Fecha de validación : 2018-02-09 16:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Económico
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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