Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 65 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARIO JONATHAN
Primer apellido : BERNAL
Segundo apellido : ALDAY
Denominación o razón social : COMERCIALIZADORA METSTLI, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CME111104BH2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle : ATOTONILCO MANZANA 159 LOTE 33
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : SAN FELIPE DE JESUS
Municipio o delegación : GUSTAVO A. MADERO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 7510
Nombre(s) : MARIO JONATHAN
Primer apellido : BERNAL
Segundo apellido : ALDAY
Teléfono, en su caso extensión : (55) 57740517
Correo electrónico : gabriela@comercializadoramestl
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Denominación o razón social : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PRI040130N99
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Calle : INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Número exterior : 205
Número interior : S/N
Colonia : ZONA INDUSTRIAL
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50071
Nombre(s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2072465
Correo electrónico : contacto@printeractivo.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : IVONNE PATRICIA
Primer apellido : OROZCO
Segundo apellido : CORTES
Denominación o razón social : IVONNE PATRICIA OROZCO CORTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : FABRICACION DE ADHESIVOS O PEGAMENTOS, SELLADOS, IMPERMEABILIZANTES, MASILLAS, RESANANDORES, GOMAS-CEMENTO Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : OOCI8909122I9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : FABRICACION DE ADHESIVOS O PEGAMENTOS, SELLADOS, IMPERMEABILIZANTES, MASILLAS, RESANANDORES, GOMAS-CEMENTO Y SIMILARES
Calle : PUERTO ALTATA
Número exterior : 69
Número interior : S/N
Colonia : JARDINES DE CASA NUEVA
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55430
Nombre(s) : IVONNE PATRICIA
Primer apellido : OROZCO
Segundo apellido : CORTES
Teléfono, en su caso extensión : (45) 5541453441
Correo electrónico : pedroorozco@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARTHA ALICIA
Primer apellido : REYES
Segundo apellido : GUERRERO
Denominación o razón social : BODEGA DE LLANTAS LA VIGA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE LLANTAS Y CAMARAS, CORBATAS, VALVULAS DE CAMARA Y TAPONES PARA AUTOMOVILES, CAMIONETAS Y CAMIONES DE MOTOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : BLV8707103L7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE LLANTAS Y CAMARAS, CORBATAS, VALVULAS DE CAMARA Y TAPONES PARA AUTOMOVILES, CAMIONETAS Y CAMIONES DE MOTOR
Calle : CALZADA DE LA VIGA
Número exterior : 1339
Número interior : S/N
Colonia : EL RETOÑO
Municipio o delegación : DISTRITO FEDERAL
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 9440
Nombre(s) : MARTHA ALICIA
Primer apellido : REYES
Segundo apellido : GUERRERO
Teléfono, en su caso extensión : (55) 53128740
Correo electrónico : mreyes@laviga.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : MARIA DE LOS ANGELES
Primer apellido : PEDRAZA
Segundo apellido : RICO
Denominación o razón social : MARIA DE LOS ANGELES PEDRAZA RICO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : GRASAS LUBRICANTES EXCEPTO GASOLINA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PERA691109NE2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : GRASAS LUBRICANTES EXCEPTO GASOLINA
Calle : CARRETERA TOLUCA-TLALMIMILOLPAN
Número exterior : 988
Número interior : S/N
Colonia : SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50250
Nombre(s) : MARIA DE LOS ANGELES
Primer apellido : PEDRAZA
Segundo apellido : RICO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2802814
Correo electrónico : leonardo.moreno69@live.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : HUGO
Primer apellido : AVILA
Segundo apellido : GUADARRAMA
Denominación o razón social : REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ART. DE PAPELERIA, CONSUMIBLES MOBILIARIO Y COMPUTO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : REO9906018L5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ART. DE PAPELERIA, CONSUMIBLES MOBILIARIO Y COMPUTO
Calle : HIDALGO OTE
Número exterior : 101
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50000
Nombre(s) : HUGO
Primer apellido : AVILA
Segundo apellido : GUADARRAMA
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2153495
Correo electrónico : ventaspapeabc@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JESUS
Primer apellido : BETANZO
Segundo apellido : PALACIOS
Denominación o razón social : VIRGILIA BETANZO ORTIZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ALQUIER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : BEOV700305226
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ALQUIER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Calle : KM 47.5 CARRETERA LIBRE NAUCALPAN
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : SAN FRANCISCO XONACATLAN
Municipio o delegación : SAN FRANCISCO XONACATLAN
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52060
Nombre(s) : JESUS
Primer apellido : BETANZO
Segundo apellido : PALACIOS
Teléfono, en su caso extensión : (719) 2861250
Correo electrónico : lonasnacionales@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : FERNANDO
Primer apellido : AGUILAR
Segundo apellido : MARTINEZ
Denominación o razón social : EXPERTOS EN INFRAESTRUCTURA Y TELECOMUNICACIONES-EXIT, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : EIT101221A96
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle : VALLE DE BRAVO
Número exterior : 32
Número interior : S/N
Colonia : LOMAS TLALNEMEX
Municipio o delegación : TLANEPANTLA DE BAZ
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54070
Nombre(s) : FERNANDO
Primer apellido : AGUILAR
Segundo apellido : MARTINEZ
Teléfono, en su caso extensión : (55) 53793573
Correo electrónico : saguilar@exinte.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : RICARDO
Primer apellido : URBINA
Segundo apellido : SALINAS
Denominación o razón social : GLORIA GARCIA SERVIN
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MENOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GASG530205MU9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MENOR
Calle : PASEO MATLAZINCAS
Número exterior : 386
Número interior : S/N
Colonia : DOCTORES
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50060
Nombre(s) : RICARDO
Primer apellido : URBINA
Segundo apellido : SALINAS
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2132684
Correo electrónico : nacionaldeextintores_03@hotmai
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : GUILLERMO
Primer apellido : RODRIGUEZ
Segundo apellido : GARCIA
Denominación o razón social : SOLUCIONES AMBIENTALES MACLEAN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS ART Y PDTOS. NO CLASIFICADOS ANT
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : SAM020607KR9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS ART Y PDTOS. NO CLASIFICADOS ANT
Calle : RAUL HERNANDEZ PAGAZA
Número exterior : 103
Número interior : S/N
Colonia : CAPULTITLAN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50260
Nombre(s) : GUILLERMO
Primer apellido : RODRIGUEZ
Segundo apellido : GARCIA
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2178828
Correo electrónico : ventas@maclean.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08
Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JORGE DE JESUS
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : ROJAS
Denominación o razón social : JORGE DE JESUS CHAVEZ ROJAS
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : FABRICACION Y VENTA DE BANDERAS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CARJ730720RZ9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : FABRICACION Y VENTA DE BANDERAS
Calle : PUENTE RAMIREZ MZ 3 L8
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : PARAJE SAN JUAN
Municipio o delegación : IZTAPALAPA
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 9830
Nombre(s) : JORGE DE JESUS
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : ROJAS
Teléfono, en su caso extensión : (55) 15463509
Correo electrónico : arteyproyeccion@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JESUS EMMANUEL
Primer apellido : GARAY
Segundo apellido : URIBE
Denominación o razón social : JESUS EMMANUEL GARAY URIBE
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS ALIMENTOS PREPARADOS PARA SU CONSUMO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GAUJ690610RJ7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS ALIMENTOS PREPARADOS PARA SU CONSUMO
Calle : CAMINO A LA HORTALIZA
Número exterior : 714
Número interior : S/N
Colonia : COAXUSTENCO
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52140
Nombre(s) : JESUS EMMANUEL
Primer apellido : GARAY
Segundo apellido : URIBE
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2074575
Correo electrónico : serviciosintegrales_92@yahoo.c
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : YUNUEN
Primer apellido : NAVARRETE
Segundo apellido : BRACHO
Denominación o razón social : CONSULTORIA EN IMAGEN PUBLICA, S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CIP950509PN3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Calle : FERROCARRIL DE CUERNAVACA
Número exterior : 683
Número interior : S/N
Colonia : AMPLIACION GRANADA
Municipio o delegación : MIGUEL HIDALGO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11529
Nombre(s) : YUNUEN
Primer apellido : NAVARRETE
Segundo apellido : BRACHO
Teléfono, en su caso extensión : (55) 50808812
Correo electrónico : ynavarrete@imagenpublica.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JORGE EDUARDO
Primer apellido : BASTIDA
Segundo apellido : ROMERO
Denominación o razón social : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : IMPRESIÓN Y ENCUADERNACION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ROCH470322A76
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : IMPRESIÓN Y ENCUADERNACION
Calle : JOSE MARIA ARTEAGA
Número exterior : 103
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50000
Nombre(s) : JORGE EDUARDO
Primer apellido : BASTIDA
Segundo apellido : ROMERO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2141410
Correo electrónico : sellosylonasrojas@yahoo.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RAUL
Primer apellido : AVALOS
Segundo apellido : CASTRO
Denominación o razón social : OMEGA NETWORKS SERVICES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : SERVICIOS DE CONSULTORIA EN COMPUTACION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ONS051007RE7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : SERVICIOS DE CONSULTORIA EN COMPUTACION
Calle : GOBERNADOR JOSE GOMEZ DE LA CORTINA
Número exterior : 3
Número interior : S/N
Colonia : SAN MIGUEL CHAPULTEPEC
Municipio o delegación : MIGUEL HIDALDO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11850
Nombre(s) : RAUL
Primer apellido : AVALOS
Segundo apellido : CASTRO
Teléfono, en su caso extensión : (55) 52945995
Correo electrónico : amartinez@ongroup.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : TOMAS
Primer apellido : DE LA CRUZ
Segundo apellido : GUTIERREZ
Denominación o razón social : TOMAS DE LA CRUZ GUTIERREZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CUGT690405PSA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Calle : IGNACIO ALLENDE
Número exterior : 38
Número interior : 7
Colonia : PILARES
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52179
Nombre(s) : TOMAS
Primer apellido : DE LA CRUZ
Segundo apellido : GUTIERREZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2160198
Correo electrónico : tdelacruzfeleteim@gmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : LORENZO
Primer apellido : RODRIGUEZ
Segundo apellido : SILVA
Denominación o razón social : LORENZO RODRIGUEZ SILVA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMPRA-VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ROSL6408109R4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMPRA-VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO
Calle : JOSE MARIA PINO SUAREZ
Número exterior : 212
Número interior : S/N
Colonia : SANTA CLARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50090
Nombre(s) : LORENZO
Primer apellido : RODRIGUEZ
Segundo apellido : SILVA
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2072204
Correo electrónico : hub_64@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RODOLFO
Primer apellido : OROPEZA
Segundo apellido : ARGUELLES
Denominación o razón social : EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACION PROFESIONAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : EAV9507021FQ9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Calle : CALLE 2 DE ABRIL NORTE
Número exterior : 106
Número interior : S/N
Colonia : BARRIO SAN MIGUEL
Municipio o delegación : ZINACANTEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 51350
Nombre(s) : RODOLFO
Primer apellido : OROPEZA
Segundo apellido : ARGUELLES
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2188100
Correo electrónico : gruporoa@hotmail,com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ROCIO
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : RAMIREZ
Denominación o razón social : ABASTECIMIENTOS SANITARIOS Y HOSPITALARIOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS SERVICIOS DE APOYO A LOS NEGOCIOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ASH110909K91
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS SERVICIOS DE APOYO A LOS NEGOCIOS
Calle : CALLE XINANTECATL
Número exterior : 13
Número interior : INT. B
Colonia : XINANTECATL
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52169
Nombre(s) : ROCIO
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : RAMIREZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 7192475
Correo electrónico : rocio@practilim.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : VANESSA LIZETH
Primer apellido : VALDES
Segundo apellido : GONZALEZ
Denominación o razón social : COMPUGLOBAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : COM080201ST6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Calle : BENITO JUAREZ GARCIA
Número exterior : 203
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50000
Nombre(s) : VANESSA LIZETH
Primer apellido : VALDES
Segundo apellido : GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2150524
Correo electrónico : gobierno2@compuglobal.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ELIZABETH
Primer apellido : RODRIGUEZ
Segundo apellido : ESPINOSA
Denominación o razón social : SEFACTURA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE INFORMACION, HOSPEDAJE DE PAGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : SEF100616AD2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE INFORMACION, HOSPEDAJE DE PAGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS
Calle : AVENIDA DE LAS PALMAS 735
Número exterior : 604
Número interior : S/N
Colonia : LOMAS DE CHAPULTEPEC
Municipio o delegación : MIGUEL HIDALGO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11000
Nombre(s) : ELIZABETH
Primer apellido : RODRIGUEZ
Segundo apellido : ESPINOSA
Teléfono, en su caso extensión : (55) 55208038
Correo electrónico : erodriguez@jonima.com.mx
Tipo de acreditación legal : IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : SONIA
Primer apellido : BECERRIL
Segundo apellido : MILLAN
Denominación o razón social : SONIA BECERRIL MILLAN
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : IMPRESIÓN DE FORMAS CONTINUAS Y OTROS IMPRESOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : BEMS770321C47
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : IMPRESIÓN DE FORMAS CONTINUAS Y OTROS IMPRESOS
Calle : EL PIPILA
Número exterior : 403
Número interior : S/N
Colonia : SANTA BARBARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50050
Nombre(s) : SONIA
Primer apellido : BECERRIL
Segundo apellido : MILLAN
Teléfono, en su caso extensión : (722) 3087419
Correo electrónico : decarti@msn.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : CAROLINA
Primer apellido : RIVERA
Segundo apellido : DIAZ
Denominación o razón social : CAROLINA RIVERA DIAZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : RIDC790531PS3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Calle : LEONA VICARIO
Número exterior : 331-B
Número interior : S/N
Colonia : COAXUSCO
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52140
Nombre(s) : CAROLINA
Primer apellido : RIVERA
Segundo apellido : DIAZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 5221805
Correo electrónico : grupocavi@yahoo.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JOSE DAVID
Primer apellido : PEÑA
Segundo apellido : MORALES
Denominación o razón social : JOSE DAVID PEÑA MORA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS SERVICIOSDE APOYO A LOS NEGOCIOS, ASALARIADO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PEMD890708JU6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS SERVICIOSDE APOYO A LOS NEGOCIOS, ASALARIADO
Calle : HACIENDA VALPARAISO
Número exterior : 2
Número interior : S/N
Colonia : INFONAVIT SAN FRANCISCO
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52176
Nombre(s) : JOSE DAVID
Primer apellido : PEÑA
Segundo apellido : MORALES
Teléfono, en su caso extensión : (722) 3957727
Correo electrónico : edaaomkt@consultant.com
Tipo de acreditación legal : IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ROGELIO
Primer apellido : PEREZ
Segundo apellido : LEON
Denominación o razón social : EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : FABRICACION DE MUEBLES, EXCEPTO COCINAS Y MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : EDM860313Q30
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : FABRICACION DE MUEBLES, EXCEPTO COCINAS Y MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA
Calle : LAGUNA DE AMANALCO
Número exterior : 107
Número interior : S/N
Colonia : NUEVA OXTOTITLAN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50070
Nombre(s) : ROGELIO
Primer apellido : PEREZ
Segundo apellido : LEON
Teléfono, en su caso extensión : (722) 278 18 78
Correo electrónico : dismaderas1986@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JOSE LUIS
Primer apellido : DOMINGUEZ
Segundo apellido : ALBITER
Denominación o razón social : JOSE LUIS DOMINGUEZ ALBITER
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, TAPETES, GOBELINOS, TAPICES, LINOLEOS, CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DOAL720128F74
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, TAPETES, GOBELINOS, TAPICES, LINOLEOS, CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES
Calle : SOLIDARIDAD LAS TORRES
Número exterior : 101
Número interior : S/N
Colonia : MODERNA DE LA CRUZ
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50180
Nombre(s) : JOSE LUIS
Primer apellido : DOMINGUEZ
Segundo apellido : ALBITER
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2177243
Correo electrónico : vertihogar@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ARTURO
Primer apellido : MARTINEZ
Segundo apellido : HERNANDEZ
Denominación o razón social : EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTINEZ AYL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : EDIFICACION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ECM040304EA4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : EDIFICACION
Calle : FRANCISCO I MADERO
Número exterior : 57
Número interior : S/N
Colonia : EL CHAMIZAL
Municipio o delegación : NAUCALPAN DE JUAREZ
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 53770
Nombre(s) : ARTURO
Primer apellido : MARTINEZ
Segundo apellido : HERNANDEZ
Teléfono, en su caso extensión : (55) 21663765
Correo electrónico : edificadora.central@gmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ENRIQUE
Primer apellido : CHAVESTE
Segundo apellido : ZENDEJAS
Denominación o razón social : MALTESA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE ENSERES ELECTRODOMESTICOSMENORES Y APARATOS DE LINEA BLANCA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : MAL940622CN6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE ENSERES ELECTRODOMESTICOSMENORES Y APARATOS DE LINEA BLANCA
Calle : HACIENDA DE TEMIXCO
Número exterior : 10
Número interior : S/N
Colonia : BOSQUES DE ECHEGARAY
Municipio o delegación : NAUCALPAN DE JUAREZ
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 53310
Nombre(s) : ENRIQUE
Primer apellido : CHAVESTE
Segundo apellido : ZENDEJAS
Teléfono, en su caso extensión : (55) 53733580
Correo electrónico : lacimad@prodigy.net.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ENRIQUE
Primer apellido : MEJIA
Segundo apellido : GUTIERREZ
Denominación o razón social : DTIA INTELIGENT CONSULTORES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DIC1208242Z1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Calle : JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Número exterior : 203
Número interior : S/N
Colonia : SANTA CLARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50090
Nombre(s) : ENRIQUE
Primer apellido : MEJIA
Segundo apellido : GUTIERREZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2154486
Correo electrónico : dtiaintelligent@outlook.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : MARIA FERNANDA
Primer apellido : GALLEGOS
Segundo apellido : CHAVEZ
Denominación o razón social : MARIA FERNANDA GALLEGOS CHAVEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ABARROTES, PAPELERIA Y MATERIAL DE CURACION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GACF9401110FH1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ABARROTES, PAPELERIA Y MATERIAL DE CURACION
Calle : CALLE XINANTECATL
Número exterior : 13
Número interior : INT. B
Colonia : XINANTECATL
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52169
Nombre(s) : MARIA FERNANDA
Primer apellido : GALLEGOS
Segundo apellido : CHAVEZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2123799
Correo electrónico : fernanda.gallegos@practilim.co
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 65 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.