Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MARIO JONATHAN
Primer apellido :
BERNAL
Segundo apellido :
ALDAY
Denominación o razón social :
COMERCIALIZADORA METSTLI, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
CME111104BH2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle :
ATOTONILCO MANZANA 159 LOTE 33
Número exterior :
S/N
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN FELIPE DE JESUS
Municipio o delegación :
GUSTAVO A. MADERO
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
7510
Nombre(s) :
MARIO JONATHAN
Primer apellido :
BERNAL
Segundo apellido :
ALDAY
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 57740517
Correo electrónico :
gabriela@comercializadoramestl
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
CUAUHTEMOC
Primer apellido :
CRUZ
Segundo apellido :
TEGO
Denominación o razón social :
PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PRI040130N99
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Calle :
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Número exterior :
205
Número interior :
S/N
Colonia :
ZONA INDUSTRIAL
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50071
Nombre(s) :
CUAUHTEMOC
Primer apellido :
CRUZ
Segundo apellido :
TEGO
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2072465
Correo electrónico :
contacto@printeractivo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
IVONNE PATRICIA
Primer apellido :
OROZCO
Segundo apellido :
CORTES
Denominación o razón social :
IVONNE PATRICIA OROZCO CORTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
FABRICACION DE ADHESIVOS O PEGAMENTOS, SELLADOS, IMPERMEABILIZANTES, MASILLAS, RESANANDORES, GOMAS-CEMENTO Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
OOCI8909122I9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
FABRICACION DE ADHESIVOS O PEGAMENTOS, SELLADOS, IMPERMEABILIZANTES, MASILLAS, RESANANDORES, GOMAS-CEMENTO Y SIMILARES
Calle :
PUERTO ALTATA
Número exterior :
69
Número interior :
S/N
Colonia :
JARDINES DE CASA NUEVA
Municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
55430
Nombre(s) :
IVONNE PATRICIA
Primer apellido :
OROZCO
Segundo apellido :
CORTES
Teléfono, en su caso extensión :
(45) 5541453441
Correo electrónico :
pedroorozco@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MARTHA ALICIA
Primer apellido :
REYES
Segundo apellido :
GUERRERO
Denominación o razón social :
BODEGA DE LLANTAS LA VIGA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE LLANTAS Y CAMARAS, CORBATAS, VALVULAS DE CAMARA Y TAPONES PARA AUTOMOVILES, CAMIONETAS Y CAMIONES DE MOTOR
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
BLV8707103L7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE LLANTAS Y CAMARAS, CORBATAS, VALVULAS DE CAMARA Y TAPONES PARA AUTOMOVILES, CAMIONETAS Y CAMIONES DE MOTOR
Calle :
CALZADA DE LA VIGA
Número exterior :
1339
Número interior :
S/N
Colonia :
EL RETOÑO
Municipio o delegación :
DISTRITO FEDERAL
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
9440
Nombre(s) :
MARTHA ALICIA
Primer apellido :
REYES
Segundo apellido :
GUERRERO
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 53128740
Correo electrónico :
mreyes@laviga.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
MARIA DE LOS ANGELES
Primer apellido :
PEDRAZA
Segundo apellido :
RICO
Denominación o razón social :
MARIA DE LOS ANGELES PEDRAZA RICO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
GRASAS LUBRICANTES EXCEPTO GASOLINA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PERA691109NE2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
GRASAS LUBRICANTES EXCEPTO GASOLINA
Calle :
CARRETERA TOLUCA-TLALMIMILOLPAN
Número exterior :
988
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50250
Nombre(s) :
MARIA DE LOS ANGELES
Primer apellido :
PEDRAZA
Segundo apellido :
RICO
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2802814
Correo electrónico :
leonardo.moreno69@live.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
HUGO
Primer apellido :
AVILA
Segundo apellido :
GUADARRAMA
Denominación o razón social :
REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ART. DE PAPELERIA, CONSUMIBLES MOBILIARIO Y COMPUTO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
REO9906018L5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ART. DE PAPELERIA, CONSUMIBLES MOBILIARIO Y COMPUTO
Calle :
HIDALGO OTE
Número exterior :
101
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50000
Nombre(s) :
HUGO
Primer apellido :
AVILA
Segundo apellido :
GUADARRAMA
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2153495
Correo electrónico :
ventaspapeabc@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JESUS
Primer apellido :
BETANZO
Segundo apellido :
PALACIOS
Denominación o razón social :
VIRGILIA BETANZO ORTIZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ALQUIER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
BEOV700305226
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ALQUIER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Calle :
KM 47.5 CARRETERA LIBRE NAUCALPAN
Número exterior :
S/N
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN FRANCISCO XONACATLAN
Municipio o delegación :
SAN FRANCISCO XONACATLAN
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52060
Nombre(s) :
JESUS
Primer apellido :
BETANZO
Segundo apellido :
PALACIOS
Teléfono, en su caso extensión :
(719) 2861250
Correo electrónico :
lonasnacionales@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
FERNANDO
Primer apellido :
AGUILAR
Segundo apellido :
MARTINEZ
Denominación o razón social :
EXPERTOS EN INFRAESTRUCTURA Y TELECOMUNICACIONES-EXIT, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
EIT101221A96
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle :
VALLE DE BRAVO
Número exterior :
32
Número interior :
S/N
Colonia :
LOMAS TLALNEMEX
Municipio o delegación :
TLANEPANTLA DE BAZ
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
54070
Nombre(s) :
FERNANDO
Primer apellido :
AGUILAR
Segundo apellido :
MARTINEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 53793573
Correo electrónico :
saguilar@exinte.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
RICARDO
Primer apellido :
URBINA
Segundo apellido :
SALINAS
Denominación o razón social :
GLORIA GARCIA SERVIN
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MENOR
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
GASG530205MU9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MENOR
Calle :
PASEO MATLAZINCAS
Número exterior :
386
Número interior :
S/N
Colonia :
DOCTORES
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50060
Nombre(s) :
RICARDO
Primer apellido :
URBINA
Segundo apellido :
SALINAS
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2132684
Correo electrónico :
nacionaldeextintores_03@hotmai
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
GUILLERMO
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
GARCIA
Denominación o razón social :
SOLUCIONES AMBIENTALES MACLEAN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS ART Y PDTOS. NO CLASIFICADOS ANT
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
SAM020607KR9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS ART Y PDTOS. NO CLASIFICADOS ANT
Calle :
RAUL HERNANDEZ PAGAZA
Número exterior :
103
Número interior :
S/N
Colonia :
CAPULTITLAN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50260
Nombre(s) :
GUILLERMO
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
GARCIA
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2178828
Correo electrónico :
ventas@maclean.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:05:08 Fecha de validación : 2018-04-13 18:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JORGE DE JESUS
Primer apellido :
CHAVEZ
Segundo apellido :
ROJAS
Denominación o razón social :
JORGE DE JESUS CHAVEZ ROJAS
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
FABRICACION Y VENTA DE BANDERAS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
CARJ730720RZ9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
FABRICACION Y VENTA DE BANDERAS
Calle :
PUENTE RAMIREZ MZ 3 L8
Número exterior :
S/N
Número interior :
S/N
Colonia :
PARAJE SAN JUAN
Municipio o delegación :
IZTAPALAPA
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
9830
Nombre(s) :
JORGE DE JESUS
Primer apellido :
CHAVEZ
Segundo apellido :
ROJAS
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 15463509
Correo electrónico :
arteyproyeccion@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JESUS EMMANUEL
Primer apellido :
GARAY
Segundo apellido :
URIBE
Denominación o razón social :
JESUS EMMANUEL GARAY URIBE
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS ALIMENTOS PREPARADOS PARA SU CONSUMO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
GAUJ690610RJ7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS ALIMENTOS PREPARADOS PARA SU CONSUMO
Calle :
CAMINO A LA HORTALIZA
Número exterior :
714
Número interior :
S/N
Colonia :
COAXUSTENCO
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52140
Nombre(s) :
JESUS EMMANUEL
Primer apellido :
GARAY
Segundo apellido :
URIBE
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2074575
Correo electrónico :
serviciosintegrales_92@yahoo.c
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
YUNUEN
Primer apellido :
NAVARRETE
Segundo apellido :
BRACHO
Denominación o razón social :
CONSULTORIA EN IMAGEN PUBLICA, S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
CIP950509PN3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Calle :
FERROCARRIL DE CUERNAVACA
Número exterior :
683
Número interior :
S/N
Colonia :
AMPLIACION GRANADA
Municipio o delegación :
MIGUEL HIDALGO
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
11529
Nombre(s) :
YUNUEN
Primer apellido :
NAVARRETE
Segundo apellido :
BRACHO
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 50808812
Correo electrónico :
ynavarrete@imagenpublica.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JORGE EDUARDO
Primer apellido :
BASTIDA
Segundo apellido :
ROMERO
Denominación o razón social :
HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
IMPRESIÓN Y ENCUADERNACION
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ROCH470322A76
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
IMPRESIÓN Y ENCUADERNACION
Calle :
JOSE MARIA ARTEAGA
Número exterior :
103
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50000
Nombre(s) :
JORGE EDUARDO
Primer apellido :
BASTIDA
Segundo apellido :
ROMERO
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2141410
Correo electrónico :
sellosylonasrojas@yahoo.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
RAUL
Primer apellido :
AVALOS
Segundo apellido :
CASTRO
Denominación o razón social :
OMEGA NETWORKS SERVICES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
SERVICIOS DE CONSULTORIA EN COMPUTACION
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ONS051007RE7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
SERVICIOS DE CONSULTORIA EN COMPUTACION
Calle :
GOBERNADOR JOSE GOMEZ DE LA CORTINA
Número exterior :
3
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN MIGUEL CHAPULTEPEC
Municipio o delegación :
MIGUEL HIDALDO
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
11850
Nombre(s) :
RAUL
Primer apellido :
AVALOS
Segundo apellido :
CASTRO
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 52945995
Correo electrónico :
amartinez@ongroup.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
TOMAS
Primer apellido :
DE LA CRUZ
Segundo apellido :
GUTIERREZ
Denominación o razón social :
TOMAS DE LA CRUZ GUTIERREZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
CUGT690405PSA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Calle :
IGNACIO ALLENDE
Número exterior :
38
Número interior :
7
Colonia :
PILARES
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52179
Nombre(s) :
TOMAS
Primer apellido :
DE LA CRUZ
Segundo apellido :
GUTIERREZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2160198
Correo electrónico :
tdelacruzfeleteim@gmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
LORENZO
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
SILVA
Denominación o razón social :
LORENZO RODRIGUEZ SILVA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMPRA-VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ROSL6408109R4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMPRA-VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO
Calle :
JOSE MARIA PINO SUAREZ
Número exterior :
212
Número interior :
S/N
Colonia :
SANTA CLARA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50090
Nombre(s) :
LORENZO
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
SILVA
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2072204
Correo electrónico :
hub_64@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
RODOLFO
Primer apellido :
OROPEZA
Segundo apellido :
ARGUELLES
Denominación o razón social :
EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACION PROFESIONAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
EAV9507021FQ9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Calle :
CALLE 2 DE ABRIL NORTE
Número exterior :
106
Número interior :
S/N
Colonia :
BARRIO SAN MIGUEL
Municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
51350
Nombre(s) :
RODOLFO
Primer apellido :
OROPEZA
Segundo apellido :
ARGUELLES
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2188100
Correo electrónico :
gruporoa@hotmail,com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ROCIO
Primer apellido :
CHAVEZ
Segundo apellido :
RAMIREZ
Denominación o razón social :
ABASTECIMIENTOS SANITARIOS Y HOSPITALARIOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS SERVICIOS DE APOYO A LOS NEGOCIOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ASH110909K91
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS SERVICIOS DE APOYO A LOS NEGOCIOS
Calle :
CALLE XINANTECATL
Número exterior :
13
Número interior :
INT. B
Colonia :
XINANTECATL
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52169
Nombre(s) :
ROCIO
Primer apellido :
CHAVEZ
Segundo apellido :
RAMIREZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 7192475
Correo electrónico :
rocio@practilim.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
VANESSA LIZETH
Primer apellido :
VALDES
Segundo apellido :
GONZALEZ
Denominación o razón social :
COMPUGLOBAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
COM080201ST6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Calle :
BENITO JUAREZ GARCIA
Número exterior :
203
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50000
Nombre(s) :
VANESSA LIZETH
Primer apellido :
VALDES
Segundo apellido :
GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2150524
Correo electrónico :
gobierno2@compuglobal.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ELIZABETH
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
ESPINOSA
Denominación o razón social :
SEFACTURA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE INFORMACION, HOSPEDAJE DE PAGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
SEF100616AD2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE INFORMACION, HOSPEDAJE DE PAGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS
Calle :
AVENIDA DE LAS PALMAS 735
Número exterior :
604
Número interior :
S/N
Colonia :
LOMAS DE CHAPULTEPEC
Municipio o delegación :
MIGUEL HIDALGO
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
11000
Nombre(s) :
ELIZABETH
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
ESPINOSA
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 55208038
Correo electrónico :
erodriguez@jonima.com.mx
Tipo de acreditación legal :
IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
SONIA
Primer apellido :
BECERRIL
Segundo apellido :
MILLAN
Denominación o razón social :
SONIA BECERRIL MILLAN
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
IMPRESIÓN DE FORMAS CONTINUAS Y OTROS IMPRESOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
BEMS770321C47
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
IMPRESIÓN DE FORMAS CONTINUAS Y OTROS IMPRESOS
Calle :
EL PIPILA
Número exterior :
403
Número interior :
S/N
Colonia :
SANTA BARBARA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50050
Nombre(s) :
SONIA
Primer apellido :
BECERRIL
Segundo apellido :
MILLAN
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 3087419
Correo electrónico :
decarti@msn.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
CAROLINA
Primer apellido :
RIVERA
Segundo apellido :
DIAZ
Denominación o razón social :
CAROLINA RIVERA DIAZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
RIDC790531PS3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Calle :
LEONA VICARIO
Número exterior :
331-B
Número interior :
S/N
Colonia :
COAXUSCO
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52140
Nombre(s) :
CAROLINA
Primer apellido :
RIVERA
Segundo apellido :
DIAZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 5221805
Correo electrónico :
grupocavi@yahoo.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JOSE DAVID
Primer apellido :
PEÑA
Segundo apellido :
MORALES
Denominación o razón social :
JOSE DAVID PEÑA MORA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS SERVICIOSDE APOYO A LOS NEGOCIOS, ASALARIADO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PEMD890708JU6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS SERVICIOSDE APOYO A LOS NEGOCIOS, ASALARIADO
Calle :
HACIENDA VALPARAISO
Número exterior :
2
Número interior :
S/N
Colonia :
INFONAVIT SAN FRANCISCO
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52176
Nombre(s) :
JOSE DAVID
Primer apellido :
PEÑA
Segundo apellido :
MORALES
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 3957727
Correo electrónico :
edaaomkt@consultant.com
Tipo de acreditación legal :
IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ROGELIO
Primer apellido :
PEREZ
Segundo apellido :
LEON
Denominación o razón social :
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
FABRICACION DE MUEBLES, EXCEPTO COCINAS Y MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
EDM860313Q30
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
FABRICACION DE MUEBLES, EXCEPTO COCINAS Y MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA
Calle :
LAGUNA DE AMANALCO
Número exterior :
107
Número interior :
S/N
Colonia :
NUEVA OXTOTITLAN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50070
Nombre(s) :
ROGELIO
Primer apellido :
PEREZ
Segundo apellido :
LEON
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 278 18 78
Correo electrónico :
dismaderas1986@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JOSE LUIS
Primer apellido :
DOMINGUEZ
Segundo apellido :
ALBITER
Denominación o razón social :
JOSE LUIS DOMINGUEZ ALBITER
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, TAPETES, GOBELINOS, TAPICES, LINOLEOS, CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
DOAL720128F74
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, TAPETES, GOBELINOS, TAPICES, LINOLEOS, CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES
Calle :
SOLIDARIDAD LAS TORRES
Número exterior :
101
Número interior :
S/N
Colonia :
MODERNA DE LA CRUZ
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50180
Nombre(s) :
JOSE LUIS
Primer apellido :
DOMINGUEZ
Segundo apellido :
ALBITER
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2177243
Correo electrónico :
vertihogar@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ARTURO
Primer apellido :
MARTINEZ
Segundo apellido :
HERNANDEZ
Denominación o razón social :
EDIFICADORA Y COMERCIALIZADORA MARTINEZ AYL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
EDIFICACION
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ECM040304EA4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
EDIFICACION
Calle :
FRANCISCO I MADERO
Número exterior :
57
Número interior :
S/N
Colonia :
EL CHAMIZAL
Municipio o delegación :
NAUCALPAN DE JUAREZ
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
53770
Nombre(s) :
ARTURO
Primer apellido :
MARTINEZ
Segundo apellido :
HERNANDEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 21663765
Correo electrónico :
edificadora.central@gmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ENRIQUE
Primer apellido :
CHAVESTE
Segundo apellido :
ZENDEJAS
Denominación o razón social :
MALTESA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE ENSERES ELECTRODOMESTICOSMENORES Y APARATOS DE LINEA BLANCA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
MAL940622CN6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE ENSERES ELECTRODOMESTICOSMENORES Y APARATOS DE LINEA BLANCA
Calle :
HACIENDA DE TEMIXCO
Número exterior :
10
Número interior :
S/N
Colonia :
BOSQUES DE ECHEGARAY
Municipio o delegación :
NAUCALPAN DE JUAREZ
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
53310
Nombre(s) :
ENRIQUE
Primer apellido :
CHAVESTE
Segundo apellido :
ZENDEJAS
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 53733580
Correo electrónico :
lacimad@prodigy.net.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ENRIQUE
Primer apellido :
MEJIA
Segundo apellido :
GUTIERREZ
Denominación o razón social :
DTIA INTELIGENT CONSULTORES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
DIC1208242Z1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Calle :
JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Número exterior :
203
Número interior :
S/N
Colonia :
SANTA CLARA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50090
Nombre(s) :
ENRIQUE
Primer apellido :
MEJIA
Segundo apellido :
GUTIERREZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2154486
Correo electrónico :
dtiaintelligent@outlook.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
MARIA FERNANDA
Primer apellido :
GALLEGOS
Segundo apellido :
CHAVEZ
Denominación o razón social :
MARIA FERNANDA GALLEGOS CHAVEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ABARROTES, PAPELERIA Y MATERIAL DE CURACION
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
GACF9401110FH1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ABARROTES, PAPELERIA Y MATERIAL DE CURACION
Calle :
CALLE XINANTECATL
Número exterior :
13
Número interior :
INT. B
Colonia :
XINANTECATL
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52169
Nombre(s) :
MARIA FERNANDA
Primer apellido :
GALLEGOS
Segundo apellido :
CHAVEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2123799
Correo electrónico :
fernanda.gallegos@practilim.co
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38 Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.