Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
BLANCA ESTELA
Primer apellido :
DIAZ
Segundo apellido :
FAJARDO
Denominación o razón social :
BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIAL AL POR MAYOR DE HELADOS, PALETAS DE HIELO, GELATINAS, FLANES, BUDINES Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA CONSUMO HUMANO NO CLASIFICADO EN OTRA PARTE
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
DIFB631211T10
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIAL AL POR MAYOR DE HELADOS, PALETAS DE HIELO, GELATINAS, FLANES, BUDINES Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA CONSUMO HUMANO NO CLASIFICADO EN OTRA PARTE
Calle :
MARTIN ALONSO PINZON
Número exterior :
309
Número interior :
S/N
Colonia :
COLONIA ISIDRO FABELA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50170
Nombre(s) :
BLANCA ESTELA
Primer apellido :
DIAZ
Segundo apellido :
FAJARDO
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 3943427
Correo electrónico :
casablanca_df@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MA. CARMEN
Primer apellido :
PEREZ
Segundo apellido :
PEREZ
Denominación o razón social :
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS SERVICIOS DE APOYO A LOS NEGOCIOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PSI1212199G5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS SERVICIOS DE APOYO A LOS NEGOCIOS
Calle :
RIO PAPALOAPAN
Número exterior :
608-A
Número interior :
S/N
Colonia :
COLINIA SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTONGO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50290
Nombre(s) :
MA CARMEN
Primer apellido :
PEREZ
Segundo apellido :
PEREZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2720623
Correo electrónico :
coordinacion@protec.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
JUAN GABRIEL
Primer apellido :
CAPORAL
Segundo apellido :
ARRIAGA
Denominación o razón social :
PODER EN RENTA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCION Y LA MINERIA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PRE050615TW9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCION Y LA MINERIA
Calle :
COLIMA
Número exterior :
203
Número interior :
S/N
Colonia :
COLONIA CELANESES
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50010
Nombre(s) :
JUAN GABRIEL
Primer apellido :
CAPORAL
Segundo apellido :
ARRIAGA
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2371580
Correo electrónico :
horte@poderenrenta.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ISAAC
Primer apellido :
PRESBURGER
Segundo apellido :
RITZ
Denominación o razón social :
PRESLOW, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
CONFECCION DE ROPA (CHAMARRAS, SACOS, FLADAS, ABRIGOS) DE CUERO, PIEL Y MATERIALES SUCEDANEOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PRE860405AC4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
CONFECCION DE ROPA (CHAMARRAS, SACOS, FLADAS, ABRIGOS) DE CUERO, PIEL Y MATERIALES SUCEDANEOS
Calle :
PRESA SALINILLAS
Número exterior :
370
Número interior :
S/N
Colonia :
COLINIA LOMAS HERMOSAS
Municipio o delegación :
DELEGACION MIGUEL HIDALGO
Estado :
CIUDAD DE MEXICO
Código postal :
11200
Nombre(s) :
ISAAC
Primer apellido :
PRESBURGER
Segundo apellido :
RITZ
Teléfono, en su caso extensión :
(55)55570255
Correo electrónico :
jpsolorzano@preslow.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
GUILLERMO RICARDO
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
ORTIZ
Denominación o razón social :
GUILLERMO RICARDO RODRIGUEZ ORTIZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ROOG760708LW6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
Calle :
CHAPULTEPEC
Número exterior :
4
Número interior :
S/N
Colonia :
COLONIA VICENTE GUERRERO
Municipio o delegación :
CUAUTLA
Estado :
MORELOS
Código postal :
62748
Nombre(s) :
GUILLERMO RICARDO
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
ORTIZ
Teléfono, en su caso extensión :
(735) 1541681
Correo electrónico :
mandragora.animacion@gmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.