Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2017
Mostrando 31 al 60 de 65 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ALICIA GABRIELA
Primer apellido : AMEZCUA
Segundo apellido : BARREDA
Denominación o razón social : ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : AEBA6910147A1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Calle : TOLLOCA M-445
Número exterior : 36
Número interior : S/N
Colonia : CD AZTECA 3ER SECCION
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52120
Nombre(s) : ALICIA GABRIELA
Primer apellido : AMEZCUA
Segundo apellido : BARREDA
Teléfono, en su caso extensión : (55) 57754230
Correo electrónico : alicia_gabriela_a@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MANUEL
Primer apellido : PARADA
Segundo apellido : SOLIS
Denominación o razón social : SATELITES MEXICANOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : SERVICIOS DE SATELITES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : SME970626MK5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : SERVICIOS DE SATELITES
Calle : PASEO DE LA REFORMA
Número exterior : 222
Número interior : S/N
Colonia : JUAREZ
Municipio o delegación : CUAUHTEMOC
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 6600
Nombre(s) : MANUEL
Primer apellido : PARADA
Segundo apellido : SOLIS
Teléfono, en su caso extensión : (55) 26295838
Correo electrónico : luis.castellanos@satmex.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ALFONSO
Primer apellido : CASTRO
Segundo apellido : BRINDIS
Denominación o razón social : AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMPAÑIAS ESPECIALIZADAS EN SEGUROS DE VIDA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ASE931116231
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMPAÑIAS ESPECIALIZADAS EN SEGUROS DE VIDA
Calle : FELIX CUEVAS 366, PISO 6
Número exterior : 366
Número interior : S/N
Colonia : TLACOQUEMECATL
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 3200
Nombre(s) : ALFONSO
Primer apellido : CASTRO
Segundo apellido : BRINDIS
Teléfono, en su caso extensión : (55) 50330978
Correo electrónico : dcoler2000@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RICARDO
Primer apellido : ALEMAN
Segundo apellido : ALEMAN
Denominación o razón social : COMUNICALO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : COM0002088G1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Calle : NIÑOS HEROES PISO 3 OFICINA 302
Número exterior : 57
Número interior : 504
Colonia : DOCTORES
Municipio o delegación : CUAUHTEMOC
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 6720
Nombre(s) : RICARDO
Primer apellido : ALEMAN
Segundo apellido : ALEMAN
Teléfono, en su caso extensión : (55) 55347946
Correo electrónico : jsazcona@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CHRISTIAN ALEJANDRO
Primer apellido : FRAGOSO
Segundo apellido : LEAL
Denominación o razón social : PROMEXAR, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PARA TELECOMUNICACIONES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PRO0804072R0
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PARA TELECOMUNICACIONES
Calle : VALLE DE BRAVO
Número exterior : 32
Número interior : S/N
Colonia : TLANEPANTLA
Municipio o delegación : TLANEPANTLA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54070
Nombre(s) : CHRISTIAN ALEJANDRO
Primer apellido : FRAGOSO
Segundo apellido : LEAL
Teléfono, en su caso extensión : (55) 26283476
Correo electrónico : wtrejo@promexar.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : IRMA GABRIELA
Primer apellido : TLASECA
Segundo apellido : RODRIGUEZ
Denominación o razón social : IRMA GABRIELA TLASECA RODRIGUEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS ART Y PDTOS NO CLASIFICADOS ANT.
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : TARI7705108W1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS ART Y PDTOS NO CLASIFICADOS ANT.
Calle : INSURGENTES SUR
Número exterior : 4411
Número interior : S/N
Colonia : TLALCOLIGIA
Municipio o delegación : DISTRITO FEDERAL
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : S/N
Nombre(s) : IRMA GABRIELA
Primer apellido : TLASECA
Segundo apellido : RODRIGUEZ
Teléfono, en su caso extensión : (55) 13151394
Correo electrónico : gtlaseca@gmail.com
Tipo de acreditación legal : IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CARLOS ALBERTO
Primer apellido : CARDENAS
Segundo apellido : CASTRO
Denominación o razón social : MVS NET, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PRODUCCION DE PROGRAMAS PARA LA TELEVISION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : MNE980724MJ8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : PRODUCCION DE PROGRAMAS PARA LA TELEVISION
Calle : BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO
Número exterior : 147
Número interior : S/N
Colonia : LOS MORALES
Municipio o delegación : DISTRITO FEDERAL
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11510
Nombre(s) : CARLOS ALBERTO
Primer apellido : CARDENAS
Segundo apellido : CASTRO
Teléfono, en su caso extensión : (55) 57648225
Correo electrónico : sortega@mvs.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RAFAEL
Primer apellido : FAJARDO
Segundo apellido : CARRILLO
Denominación o razón social : LIBERTAS COMUNICACIÓN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PROMOTORES DEL SECTOR PRIVADO CON INSTALACIONES PARA LA PRESENTACION DE ESPECTACULOS ARTISTICOS, DEPORTIVOS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : LOC9403015K4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : PROMOTORES DEL SECTOR PRIVADO CON INSTALACIONES PARA LA PRESENTACION DE ESPECTACULOS ARTISTICOS, DEPORTIVOS Y SIMILARES
Calle : CALLE PLINIO
Número exterior : 128
Número interior : S/N
Colonia : LOS MORALES
Municipio o delegación : SECCION LAS PALMAS
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11540
Nombre(s) : RAFAEL
Primer apellido : FAJARDO
Segundo apellido : CARRILLO
Teléfono, en su caso extensión : (55) 56024238
Correo electrónico : yolanda@libertas.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ELIAS
Primer apellido : SALAME
Segundo apellido : CHARAF
Denominación o razón social : GRUPO BESH, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIAL AL POR MENOR DE DISCOS, DISCOS COMPACTOS, CASETES, CARTUCHOS, CINTAS DE AUDIO Y VIDEO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GBE940526J33
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIAL AL POR MENOR DE DISCOS, DISCOS COMPACTOS, CASETES, CARTUCHOS, CINTAS DE AUDIO Y VIDEO
Calle : BAHIA DE SANTA BARBARA
Número exterior : 38
Número interior : S/N
Colonia : VERONICA ANZURES
Municipio o delegación : MIGUEL HIDALDO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11300
Nombre(s) : ELIAS
Primer apellido : SALAME
Segundo apellido : CHARAF
Teléfono, en su caso extensión : (55) 52607576
Correo electrónico : gbes@prodigy.net.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARIA DE JESUS
Primer apellido : GUTIERREZ
Segundo apellido : CASTILLO
Denominación o razón social : DESARROLLO TECNICO EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DTC1005245Y6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle : AV. SOLIDARIDAD LAS TORRES
Número exterior : 1413
Número interior : S/N
Colonia : ALVARO OBREGON
Municipio o delegación : SAN MATEO ATENCO
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52105
Nombre(s) : MARIA DE JESUS
Primer apellido : GUTIERREZ
Segundo apellido : CASTILLO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 3841476
Correo electrónico : mjgutierrez@detec-altech.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:00:38
Fecha de validación : 2018-04-13 18:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RODOLFO
Primer apellido : ESTRADA
Segundo apellido : FLORES
Denominación o razón social : VIPENU DE MEXICO, S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : VME141103QYA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Calle : CALLE SANTOS DEGOLLADO
Número exterior : 311
Número interior : S/N
Colonia : ZOPILOCALCO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50050
Nombre(s) : RODOLFO
Primer apellido : ESTRADA
Segundo apellido : FLORES
Teléfono, en su caso extensión : (722) 1000148
Correo electrónico : amontero@leanconsulting.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : HECTOR
Primer apellido : REYES
Segundo apellido : LARDIZABAL
Denominación o razón social : COLOR CASSETTES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : FABRICACION DE APARATOS FOTOGRAFICOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CCA830113QZ4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : FABRICACION DE APARATOS FOTOGRAFICOS
Calle : LAFAYETTE
Número exterior : 49
Número interior : S/N
Colonia : ANZURES
Municipio o delegación : DISTRITO FEDERAL
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11590
Nombre(s) : HECTOR
Primer apellido : REYES
Segundo apellido : LARDIZABAL
Teléfono, en su caso extensión : (55) 10842300
Correo electrónico : hreyes@colorcassettes.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARIO JONATHAN
Primer apellido : BERNAL
Segundo apellido : ALDAY
Denominación o razón social : COMERCIALIZADORA METSTLI, S. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CME111104BH2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle : ATOTONILCO MANZANA 159 LOTE 33
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : SAN FELIPE DE JESUS
Municipio o delegación : GUSTAVO A. MADERO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 7510
Nombre(s) : MARIO JONATHAN
Primer apellido : BERNAL
Segundo apellido : ALDAY
Teléfono, en su caso extensión : (55) 36174755
Correo electrónico : ventas@comercializadorametstli
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MANUEL
Primer apellido : MACIAS
Segundo apellido : N/A
Denominación o razón social : GRUPO PAPELERO GUTIERREZ, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ARTICULOS DE PAPELERIA, CONSUMIBLES DE COMPUTO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GPG870312998
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ARTICULOS DE PAPELERIA, CONSUMIBLES DE COMPUTO
Calle : JOSE MARIA ROA BARCENAS
Número exterior : 105
Número interior : S/N
Colonia : OBRERA
Municipio o delegación : CUAUTEMOC
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 6800
Nombre(s) : MANUEL
Primer apellido : MACIAS
Segundo apellido : N/A
Teléfono, en su caso extensión : (55) 51325100
Correo electrónico : silviagpg@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : GABRIEL OMAR
Primer apellido : VAZQUEZ
Segundo apellido : MARTINEZ
Denominación o razón social : GABRIEL OMAR VAZQUEZ MARTINEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : INSTALACIONES DE SISTEMAS CENTRALES DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : VAMG770501RT8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : INSTALACIONES DE SISTEMAS CENTRALES DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
Calle : GRANADITA
Número exterior : 48
Número interior : S/N
Colonia : LOMA BONITA
Municipio o delegación : IXTAPALUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56563
Nombre(s) : GABRIEL OMAR
Primer apellido : VAZQUEZ
Segundo apellido : MARTINEZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2378801
Correo electrónico : refrigeracion.servicios@hotmai
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : FLORENTINO
Primer apellido : DEL TORO
Segundo apellido : MAGAÑA
Denominación o razón social : CORPORACION MEXIQUENSE DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CMM111117TL5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA
Calle : PROLONGACION SANTOS DEGOLLADO
Número exterior : 906
Número interior : S/N
Colonia : LOS ANGELES
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50020
Nombre(s) : FLORENTINO
Primer apellido : DEL TORO
Segundo apellido : MAGAÑA
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2722346
Correo electrónico : corporacionmmselectas@hotmail.
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : BENITO
Primer apellido : SAMANO
Segundo apellido : MORALES
Denominación o razón social : VIDEOSERVICIOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPO, MATERIAL FOTOGRÁFICO Y SUS ACCESORIOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : VID850330QL2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPO, MATERIAL FOTOGRÁFICO Y SUS ACCESORIOS
Calle : AGUSTIN DELGADO
Número exterior : 16
Número interior : S/N
Colonia : TRANSITO
Municipio o delegación : DISTRITO FEDERAL
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 6820
Nombre(s) : BENITO
Primer apellido : SAMANO
Segundo apellido : MORALES
Teléfono, en su caso extensión : (55) 55424020
Correo electrónico : bsamano@videoservicios.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : FERNANDO
Primer apellido : AGUILA
Segundo apellido : BOUDIB
Denominación o razón social : FERNANDO AGUILA BOUDIB
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : SERVICIOS URBANOS DE FUMIGACION, DESINFECCION Y CONTROL DE PLAGAS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : AUBF560601E25
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : SERVICIOS URBANOS DE FUMIGACION, DESINFECCION Y CONTROL DE PLAGAS
Calle : GUILLERMO PRIETO
Número exterior : 200
Número interior : S/N
Colonia : REFORMA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50070
Nombre(s) : FERNANDO
Primer apellido : AGUILA
Segundo apellido : BOUDIB
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2140806
Correo electrónico : fernando.aguila@poliplagas.com
Tipo de acreditación legal : IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JORGE ERIK
Primer apellido : CAMACHO
Segundo apellido : PINEDA
Denominación o razón social : MAGNUM SOLUCIONES DIGITALES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRAS MATERIAS PRIMAS PARA OTRAS INDUSTRIAS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : MSD0408031412
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRAS MATERIAS PRIMAS PARA OTRAS INDUSTRIAS
Calle : FACTOR
Número exterior : 18
Número interior : S/N
Colonia : SAN JOSE INSURGENTES
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 3900
Nombre(s) : JORGE ERIK
Primer apellido : CAMACHO
Segundo apellido : PINEDA
Teléfono, en su caso extensión : (55) 56157419
Correo electrónico : echarpenel@magnumdigital.com.m
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : DAVID
Primer apellido : ARREOLA
Segundo apellido : FRASCO
Denominación o razón social : SEGUVICO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : SERVICIO DE PROTECCION Y CUSTORIA MEDIANTE EL MONITOREO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : SEG090527HS5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : SERVICIO DE PROTECCION Y CUSTORIA MEDIANTE EL MONITOREO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD
Calle : CALLE ANTONIO SALANUEVA
Número exterior : 1107
Número interior : S/N
Colonia : BENITO JUAREZ
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50190
Nombre(s) : DAVID
Primer apellido : ARREOLA
Segundo apellido : FRASCO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2778875
Correo electrónico : seguvico@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : LORENA SOLEDAD
Primer apellido : VALDEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Denominación o razón social : GCS IMAGEN EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GCS940307TZ3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA
Calle : XOLA
Número exterior : 1663
Número interior : S/N
Colonia : NARVARTE
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 3020
Nombre(s) : LORENA SOLEDAD
Primer apellido : VALDEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Teléfono, en su caso extensión : (55) 54260164
Correo electrónico : costos@iquniforms.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ADDY ALEJANDRA
Primer apellido : MARENCO
Segundo apellido : PIQUENT
Denominación o razón social : GRUPO ARTE Y TECNOLOGIA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GAT920506S69
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE COMPUTADORES Y SUS ACCESORIOS
Calle : MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO
Número exterior : 218
Número interior : S/N
Colonia : SANTA CATARINA
Municipio o delegación : COYOACAN
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 4000
Nombre(s) : ADDY ALEJANDRA
Primer apellido : MARENCO
Segundo apellido : PIQUENT
Teléfono, en su caso extensión : (55) 56599060
Correo electrónico : amarenco@artec.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : EZEQUIEL
Primer apellido : APARICIO
Segundo apellido : VALENTIN
Denominación o razón social : CACAMATL FILMS, S. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PRODUCCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS Y VIDEOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CFI120705H97
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : PRODUCCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS Y VIDEOS
Calle : RIO DANUBIO
Número exterior : 88
Número interior : 4
Colonia : CUAUHTEMOC
Municipio o delegación : CUAUHTEMOC
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 6000
Nombre(s) : EZEQUIEL
Primer apellido : APARICIO
Segundo apellido : VALENTIN
Teléfono, en su caso extensión : (55) 43989824
Correo electrónico : cacamatlfilms@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : EDUARDO
Primer apellido : GONZALEZ
Segundo apellido : JIMENEZ
Denominación o razón social : SIM MX TV S. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : DISTRIBUCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS, VIDEO Y OTROS MATERIALES AUDIVISUALES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : SMT110823D85
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : DISTRIBUCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS, VIDEO Y OTROS MATERIALES AUDIVISUALES
Calle : CALLE JUAN DE TOLOSA
Número exterior : 1323
Número interior : S/N
Colonia : JARDINES DE AGUASCALIENTES
Municipio o delegación : AGUASCALIENTES
Estado : AGUASCALIENTES
Código postal : 20270
Nombre(s) : EDUARDO
Primer apellido : GONZALEZ
Segundo apellido : JIMENEZ
Teléfono, en su caso extensión : (449) 1620085
Correo electrónico : patriciacornejo.sim@gmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ALFONSO VICTOR
Primer apellido : GUERRERO
Segundo apellido : PARADA
Denominación o razón social : SAT MARKETING, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : SMA021206GR8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
Calle : CARACOL
Número exterior : 17
Número interior : S/N
Colonia : INFONAVIT IZTACALCO
Municipio o delegación : DISTRITO FEDERAL
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 8900
Nombre(s) : ALFONSO VICTOR
Primer apellido : GUERRERO
Segundo apellido : PARADA
Teléfono, en su caso extensión : (55) 47463819
Correo electrónico : alfonso@satmarketing.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ANA MARIA
Primer apellido : RAMIREZ
Segundo apellido : MOCTEZUMA
Denominación o razón social : PORTAFOLIOS Y ASUNTOS DE LA PUBLICIDAD, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : AGENCIA DE REPRESENTACION DE MEDIOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PAP1401012S9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : AGENCIAS DE REPRESENTACION DE MEDIOS
Calle : CALLE JAIME TORRES BODET EDIFICIO 103
Número exterior : 102
Número interior : S/N
Colonia : SANTA MARIA LA RIBERA
Municipio o delegación : CUAUHTEMOC
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 6400
Nombre(s) : ANA MARIA
Primer apellido : RAMIREZ
Segundo apellido : MOCTEZUMA
Teléfono, en su caso extensión : (55) 63916116
Correo electrónico : anamaria@portacom.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : LUCIA ARELI
Primer apellido : VIVAS
Segundo apellido : CAMPUZANO
Denominación o razón social : MARCAS SERVICE GROUP, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPO Y ACCESORIOS DE COMPUTO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : VICL820919C30
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPO Y ACCESORIOS DE COMPUTO
Calle : HACIENDA LA ERMITA
Número exterior : 10
Número interior : S/N
Colonia : HACIENDA LAS PALMAS
Municipio o delegación : HUIXQUILUCAN
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52763
Nombre(s) : LUCIA ARELI
Primer apellido : VIVAS
Segundo apellido : CAMPUZANO
Teléfono, en su caso extensión : (55) 52473337
Correo electrónico : amarenco@artec.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : EDGAR HERACLIO
Primer apellido : DIAZ DE LA VEGA
Segundo apellido : LEDESMA
Denominación o razón social : INSITEL MEXICANA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : IME960111CW6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Calle : AVENIDA INSURGENTES SUR
Número exterior : 1685
Número interior : 604
Colonia : COLONIA GUADALUPE INN
Municipio o delegación : DISTRITO FEDERAL
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 1020
Nombre(s) : EDGAR HERACLIO
Primer apellido : DIAZ DE LA VEGA
Segundo apellido : LEDESMA
Teléfono, en su caso extensión : (55) 41960056
Correo electrónico : insitel@terra.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : EUNICE TERESA
Primer apellido : LABRA
Segundo apellido : SALAS
Denominación o razón social : GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GCX1508203X2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle : ATOTONILCO MANZANA 159 LOTE 3
Número exterior : 1
Número interior : S/N
Colonia : COLONIA SAN FELIPE DE JESUS
Municipio o delegación : GUSTAVO A. MADERO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 7510
Nombre(s) : EUNICE TERESA
Primer apellido : LABRA
Segundo apellido : SALAS
Teléfono, en su caso extensión : (55) 57740517
Correo electrónico : eunice@xasirm.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RODRIGO
Primer apellido : GOMEZ
Segundo apellido : RAMOS
Denominación o razón social : HR RATINGS MEDIA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DAT130617RA1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Calle : PROLONGACIÓN PASE DE LA REFORMA
Número exterior : 1015
Número interior : 3 Y 4
Colonia : COLONIA SANTA FE
Municipio o delegación : ALVARO OBREGON
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 1210
Nombre(s) : RODRIGO
Primer apellido : GOMEZ
Segundo apellido : RAMOS
Teléfono, en su caso extensión : (55) 41239100
Correo electrónico : eduardo.sanmiguel@hrratings.me
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-04-13 18:01:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 65 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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