Secretaría del Trabajo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
del 2012
Mostrando 1 al 15 de 15 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2012
Temas : Intervención conciliatoria administrativa en la solución de conflictos de trabajo. 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Intervención conciliatoria administrativa en la solución de conflictos de trabajo.
Descripción de variables : Número de intervenciones conciliatorias realizadas, número de trabajadores beneficiados.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Política e Inclusión Laboral

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2012
Temas : Impartición de Capacitación en materia de seguridad e higiene. 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Impartición de Capacitación en materia de seguridad e higiene.
Descripción de variables : Número de cursos realizados en materia de seguridad e higiene, así como el número de trabajadores beneficiados.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Política e Inclusión Laboral

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2012
Temas : Impartición del Diplomado en Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional. 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Impartición del Diplomado en Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional.
Descripción de variables : Número de grupos de abiertos, número de alumnos inscritos
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Política e Inclusión Laboral

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Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2012
Temas : Impartición de la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional. 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Impartición de la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional.
Descripción de variables : Número de grupos de abiertos, número de alumnos inscritos
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Política e Inclusión Laboral

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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2012
Temas : Inspecciones sobre condiciones generales de trabajo. 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Inspecciones sobre condiciones generales de trabajo
Descripción de variables : Número de inspecciones realizadas en condiciones generales de trabajo, número de trabajadores beneficiados
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Política e Inclusión Laboral

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2012
Temas : Inspecciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Inspecciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Descripción de variables : Número de inspecciones realizadas en condiciones generales se seguridad e higiene, número de trabajadores beneficiados
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Política e Inclusión Laboral

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2012
Temas : Inscripción de unidades económicas al Programa de Autoverificación. 2012
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Inscripción de unidades económicas al Programa de Autoverificación.
Descripción de variables : Número de unidades económicas inscritas al Programa de Autoverificación, número de trabajadores beneficiados.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): https://drive.google.com/file/d/1q-aNjhh2PUVr7ihIcHX9uyidWYfq-LlW/view?usp=sharing
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Política e Inclusión Laboral

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2012
Temas : Estadísticas del Departamento de Grupos Prioritarios y Responsabilidad Social de las Empresas
Periodo de actualización : 4to Trimestre 2012
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Informe de Gobierno
Descripción de variables : Atención a buscadores de empleo de grupos vulnerables del Estado de México.

Colocación en un empleo a personas de grupos vulnerables.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : No aplica
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: RESUMEN TRIMESTRAL AE 2012.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): No aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Grupos Prioritarios y Responsabilidad Social de las Empresas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2012
Temas : Estadísticas del Departamento de Servicios de Empleo
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Estadísticas de Servicios de Vinculación
Descripción de variables : Atención y Procuración de la inserción en el mercado de trabajo a solicitantes de empleo
Colocación de personas desempleadas y subempleadas
Ferias de Empleo
Solicitantes atendidos en las Ferias de Empleo
Solicitantes colocados en las Ferias de Empleo
Repatriados Trabajando

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Estadística
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA TRIMESTRAL 2012 EMPLEO.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): No aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios de Vinculación de Empleo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2012
Temas : Estadísticas Fomento al Autoempleo
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2012
Denominación del Proyecto : Subprograma Fomento al Autoempleo
Descripción de variables : Equipamiento a iniciativas de ocupación (apoyo a desempleados y subempleados para autoempleo).
Personas beneficiadas en iniciativas de ocupación por cuenta propia.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Base de datos de iniciativas de ocupación por cuenta propia y beneficiarios XLS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: FOMENTO 2012.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): No Aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: FOMENTO 2012.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No Aplica
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Fomento de Organizaciones Productivas para el Trabajo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2012
Temas : Estadística del Departamento de Promoción de Capacitación para el Trabajo
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2013
Denominación del Proyecto : Informe de Gobierno
Descripción de variables : Incorporación de personas desempleadas a la capacitación para el trabajo.

Fortalecer las habilidades y destrezas de desempleados o subempleados, para su incorporación al sector productivo.

Colocación de personas capacitadas en un empleo.

Personas desempleadas inscritas en Cursos de Capacitación para el Trabajo en Capacitación Mixta.

Personas desempleadas inscritas en Cursos de Capacitación para el Trabajo en la Práctica Laboral.

Personas desempleadas inscritas en Cursos de Capacitación para el Trabajo en Vales de Capacitación.

Personas desempleadas inscritas en Cursos de Capacitación para el Trabajo en Capacitación para el Autoempleo.

Cursos de Capacitación en Habilidades y Destrezas para Desempleados o Subempleados en Capacitación Mixta.

Cursos de Capacitación en Habilidades y Destrezas para Desempleados o Subempleados en Capacitación en la Práctica Laboral.

Cursos de Capacitación en Habilidades y Destrezas para Desempleados o Subempleados en Vales de Capacitación.

Capacitación para el autoempleo.

Colocación de personas capacitadas en capacitación mixta.

Colocación de personas capacitadas en la práctica laboral.

Colocación de personas capacitadas en vales de capacitación.

Colocación de personas capacitadas en capacitación para el autoempleo.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : No aplica
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: SEPT2012-AGO2013.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): No aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Promoción de Capacitación para el Trabajo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2012
Temas : Asesoria y representación a trabajadores y Sindicatos
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 4o Trimestre
Denominación del Proyecto : Asesorias y representación
Descripción de variables : Usuarios del sistema, elaborar demandas por conflicto laboral, representar juridicamente a los trabajadores en juicio y recepción de laudos condenatorios.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Procuraduria de la Defensa del Trabajo
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: asesorias 2012.xls
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): N/A
Archivo de las series o bancos de datos existentes: asesorias 2012.xls
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): N/A
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2012
Temas : Convenios derivados de conciliaciones administrativas.
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 4o Trimestre
Denominación del Proyecto : Convenios
Descripción de variables : Personas beneficiadas por convenio administrativo y celebrara convenios administrativos en conflictos laborales.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Sistema interno de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: convenios 2012.xls
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): N/A
Archivo de las series o bancos de datos existentes: convenios 2012.xls
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): N/A
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2012
Temas : Estadísticas Sociedades Cooperativas
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Enero-Diciembre 2012
Denominación del Proyecto : Fomento de Organizaciones Sociales
Descripción de variables : Atención a grupos interesados en constituirse legalmente en sociedades cooperativas.
Asesoría y trámite a grupos de personas para constituirse en una Sociedad Cooperativa

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Base de datos de Sociedades cooperativas y beneficiarios XLS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: COOPERATIVAS 2012.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): No Aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No Aplica
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Fomento de Organizaciones Productivas para el Trabajo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2012
Temas : Reporte 2012 Subdirección de la Previsión y Política Laboral
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Enero a Diciembre 2012
Denominación del Proyecto : Informe de Gobierno
Descripción de variables : Acumulado de las acciones del año 2012, realizadas en la Subdirección de la Previsión y Política Laboral
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : No Aplica
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Reporte Anual 2012 Subdireccion de Prevision y Politica Laboral.xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): No aplica
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2022-09-30 23:18:04
Fecha de validación : 2022-09-30 23:18:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Productividad y Política de Empleo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 15 de 15 registros
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
Ultima actualización
viernes 30 de septiembre de 2022 23:18, horas
Fernando Víctor Ferro Urbina Programadora,or de Sistemas


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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