Ayuntamiento de Toluca
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 481 al 510 de 674 registros

Registro: 481

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 374
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación de caja de velocidades, 19 lts aceite
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Gabriel García García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 20764
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 374
Fecha del contrato : 10/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 17900
Monto del contrato con impuestos incluidos : 20764
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación de caja de velocidades, 19 lts aceite
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 482

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 373
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de manguera de valvula
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Gabriel García García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2494
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 373
Fecha del contrato : 06/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2150
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2494
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de manguera de valvula
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 483

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 367
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Valvula iac
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1450
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4907
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 367
Fecha del contrato : 04/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1250
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1450
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Valvula iac
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 484

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 455
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Escape y silenciador, afinación
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6844
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 455
Fecha del contrato : 08/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5900
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6844
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Escape y silenciador, afinación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 485

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 481
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Vieletas y terminales de dirección
Nombre completo de los participantes : Comercializadora y Vitalizadora de Tractores, S.A. de C.V. Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 21674.94
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora y Vitalizadora de Tractores, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 481
Fecha del contrato : 11/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 18685.293103448275
Monto del contrato con impuestos incluidos : 21674.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Vieletas y terminales de dirección
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 486

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 485
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de brazo
Nombre completo de los participantes : Comercializadora y Vitalizadora de Tractores, S.A. de C.V. Gabriel García García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 111122.11
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora y Vitalizadora de Tractores, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 485
Fecha del contrato : 07/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 95794.92241379312
Monto del contrato con impuestos incluidos : 111122.11
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de brazo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 487

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 450
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación general de bomba hidraulica
Nombre completo de los participantes : Comercializadora y Vitalizadora de Tractores, S.A. de C.V. Gabriel García García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 46812
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora y Vitalizadora de Tractores, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 450
Fecha del contrato : 25/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 40355.17241379311
Monto del contrato con impuestos incluidos : 46812
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación general de bomba hidraulica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 488

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 451
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de bomba cebadora
Nombre completo de los participantes : Comercializadora y Vitalizadora de Tractores, S.A. de C.V. Gabriel García García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 15650
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora y Vitalizadora de Tractores, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 451
Fecha del contrato : 25/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 13491.379310344828
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15650
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de bomba cebadora
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 489

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 473
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, ajuste de frenos, cambio de computadora, sensores
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 20946.12
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Estudios y Proyectos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 473
Fecha del contrato : 15/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 18057
Monto del contrato con impuestos incluidos : 20946.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, ajuste de frenos, cambio de computadora, sensores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 490

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 461
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suspención y afinación
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 17831.52
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : 4914
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 461
Fecha del contrato : 03/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 15372.000000000002
Monto del contrato con impuestos incluidos : 17831.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Suspención y afinación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 491

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 463
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, lavado y engrasado.
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4926.52
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Planes y Programas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 463
Fecha del contrato : 03/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4247.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4926.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, lavado y engrasado.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 492

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 425
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, reparar caja de velocidades, rectificar volanta.
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 11270.56
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 425
Fecha del contrato : 25/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9716
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11270.56
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, reparar caja de velocidades, rectificar volanta.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 493

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 432
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de bomba de agua, sistema de enfriamiento
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5788.4
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 432
Fecha del contrato : 31/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4990
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5788.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de bomba de agua, sistema de enfriamiento
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 494

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 427
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación y frenos
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 14259.88
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : 4984
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 427
Fecha del contrato : 25/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 12293
Monto del contrato con impuestos incluidos : 14259.88
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación y frenos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 495

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 436
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, baleros
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4640
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 436
Fecha del contrato : 03/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4000.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4640
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, baleros
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 496

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 435
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : 3 lts aceite de caja, afinación, reparar caja de velocidades
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 16112.4
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Construcción
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 435
Fecha del contrato : 03/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 13890
Monto del contrato con impuestos incluidos : 16112.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : 3 lts aceite de caja, afinación, reparar caja de velocidades
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 497

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 433
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparacióna la sistema electrico
Nombre completo de los participantes : Abel Gumersindo Milpa Judith Rosalía Romero Dotor
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1542.8
Nombre completo y razón social del ganador : Abel Gumersindo Milpa
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 433
Fecha del contrato : 03/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1330
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1542.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparacióna la sistema electrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 498

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 414
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación. Liquido de frenos, alineación y balanceo
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4176
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 414
Fecha del contrato : 24/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3600.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4176
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación. Liquido de frenos, alineación y balanceo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 499

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 460
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparar caja de velocidades, reparación de marcha
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 10788
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Estudios y Proyectos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 460
Fecha del contrato : 23/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9300
Monto del contrato con impuestos incluidos : 10788
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparar caja de velocidades, reparación de marcha
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 500

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 478
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, frenos y cadena
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2691.2
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 478
Fecha del contrato : 23/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2320
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2691.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, frenos y cadena
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 501

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 477
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, Radiador, anticongelante y mangueras
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 8218.6
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 477
Fecha del contrato : 23/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7085.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 8218.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, Radiador, anticongelante y mangueras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 502

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 474
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación y ajuste de frenos
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6617.8
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4984
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 474
Fecha del contrato : 18/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5705.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6617.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación y ajuste de frenos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 503

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 472
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2882.6
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 472
Fecha del contrato : 08/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2485
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2882.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 504

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 456
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, cambiar defensa y calavera trasera, bieletas y amortiguadores
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 21141
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Construcción
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 456
Fecha del contrato : 04/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 18225
Monto del contrato con impuestos incluidos : 21141
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, cambiar defensa y calavera trasera, bieletas y amortiguadores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 505

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 454
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Banda de alternador y soporte de motor
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1740
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : 4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 454
Fecha del contrato : 14/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1740
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Banda de alternador y soporte de motor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 506

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 441
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cables de bujia, clutch, volanta, reparación de caja de velocidades
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 11252
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Adquisiciones
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 441
Fecha del contrato : 04/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9700
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11252
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cables de bujia, clutch, volanta, reparación de caja de velocidades
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 507

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 445
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Elevador
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2088
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Planes y Programas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 445
Fecha del contrato : 07/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1800.0000000000002
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2088
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Elevador
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 508

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 428
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Amortiguadores, baleros, balatas y marcha
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 9465.6
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : 4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 428
Fecha del contrato : 31/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 8160.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9465.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Amortiguadores, baleros, balatas y marcha
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 509

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 440
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Bomba de gasolina, filtro de gasolina
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7064
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Estudios y Proyectos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 440
Fecha del contrato : 03/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6089.6551724137935
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7064
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Bomba de gasolina, filtro de gasolina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 510

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 448
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, suspención y frenos
Nombre completo de los participantes : Joel Sánchez Zavaleta Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 23490
Nombre completo y razón social del ganador : Joel Sánchez Zavaleta
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 448
Fecha del contrato : 08/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 20250
Monto del contrato con impuestos incluidos : 23490
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, suspención y frenos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 481 al 510 de 674 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 06 de septiembre de 2019 13:36, horas
BENITO DOMINGUEZ ENRIQUEZ DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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