Ayuntamiento de Toluca
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 661 al 674 de 674 registros

Registro: 661

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-13III-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Adquisición de Material Eléctrico y Accesorios Complementarios y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracciones I, III, IV Y V de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 de su reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: DICTAMEN ´PROCEDENCIA ADE-HAT-RP-13III-2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Material Eléctrico y Accesorios Complementarios
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Tecnologías Eficientes de Villa, S.A.P.I. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente

C.P, Mario Fernando Jiménez Barrera
Vocal suplente del área financiera

Dr. en D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal

Ing. Jose Armando Aguilar Guillén
Representante del área administrativa solicitante, Dirección de servicios públicos

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Tecnologías Eficientes de Villa, S.A.P.I. de C.V. Monto: $1,865,392.52
Nombre completo y razón social del ganador : Tecnologías Eficientes de Villa, S.A.P.I. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Alumbrado Público
Número que identifique al contrato : DA/SRM/068/2016
Fecha del contrato : 28/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1608097
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1865392.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica.
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Adquisición de Material Eléctrico y Accesorios Complementarios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $160,809.70
Garantía contra defectos o vicios ocultos: $160,809.70

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO TECNOLOGIAS EFICIENTES1.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 6.2 FEFOM
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-05-17 15:01:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 662

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-13I-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Adquisición de Material Eléctrico y Accesorios Complementarios y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracciones I, III, IV Y V de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 de su reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: DICTAMEN PROCEDENCIA ADE-HAT-RP-13I-2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Material Eléctrico y Accesorios Complementarios
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Alto Impacto en Servicios Fred, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente

C.P, Mario Fernando Jiménez Barrera
Vocal suplente del área financiera

Dr. en D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal

Ing. Jose Armando Aguilar Guillén
Representante del área administrativa solicitante, Dirección de servicios públicos

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Alto Impacto en Servicios Fred, S.A. de C.V. Monto: $1,952,280.00
Nombre completo y razón social del ganador : Alto Impacto en Servicios Fred, S.A. de C.V.

Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Alumbrado Público
Número que identifique al contrato : DA/SRM/070/2016
Fecha del contrato : 28/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $1,683,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $1,952,280.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica.
Forma de pago : Transferencia bancaria
Objeto del contrato : Alto Impacto en Servicios Fred, S.A. de C.V.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $168,300.00
Garantía contra defectos o vicios ocultos: $168,300.00

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO FRED1.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 6.2 FEFOM
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-05-17 15:02:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 663

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-13A-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Adquisición de Vehículos y Equipo de Transporte Terrestre y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracciones I, III, IV Y V de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 de su reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: O JUSTIFICATORIO ADE-HAT-TP-13A-2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Vehículos y Equipo de Transporte Terrestre
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Hensa Distribuciones, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente

C.P, Mario Fernando Jiménez Barrera
Vocal suplente del área financiera

Dr. en D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal

C. Antonio Israel Sánchez Hernández
Representante del área administrativa solicitante, Dirección de seguridad ciudadana

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Hensa Distribuciones, S.A. de C.V. Monto: $3,800,144.37
Nombre completo y razón social del ganador : Hensa Distribuciones, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA
Número que identifique al contrato : DA/SRM/067/2016
Fecha del contrato : 29/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $3,275,986.53
Monto del contrato con impuestos incluidos : $3,800,144.37
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica.
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Adquisición de Vehículos y Equipo de Transporte Terrestre
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $327,598.65
Garantía contra defectos o vicios ocultos: $ 327,598.65

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO HENSA1.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 6.2 FEFOM
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-16 12:15:20
Fecha de validación : 2018-11-14 12:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 664

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-16-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Contratación del Servicio de Telefonía Celular y con fundamento en los dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracciones I, III, IV y V de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: DICTAMEN PROCEDENCIA ADE-HAT-RP-16-2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Telefonía Celular
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García.
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios.

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente.

C.P. Mario Fernando Jiménez Barrera
Vocal suplente del área financiera

Dr. En D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal.

Ing. Luis Miguel Miranda Castillo
Representante del área administrativa solicitante, Subdirección de tecnologías de la Información y la OCmunicación.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. Monto: $2,691,132.84
Nombre completo y razón social del ganador : Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., Apoderado Legal: C. Luis Ernesto Salinas Nares.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Número que identifique al contrato : DA/SRM/083/2016
Fecha del contrato : 30/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $2,319,942.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : $2,691,132.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Telefonía Celular
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $231,994.21
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO DIPSA1.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 5.23
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No.
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-05-17 15:06:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 665

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-12A-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Contratación del Servicio de Renta de Carpa de Aluminio y con fundamento en los dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracciones I, III, IV y V de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: DICTAMEN PROCEDENCIA ADE-HAT-RP-12A-2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Renta de Carpa de Aluminio
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Servicios Caballero, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García.
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios.

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente.

C.P. Mario Fernando Jiménez Barrera
Vocal suplente del área financiera

Dr. En D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal.

L. en E. Beatriz Lourdes Morales Alcántara
Representante del área administrativa solicitante, Dirección de Administración

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Servicios Caballero, S.A. de C.V. Monto: $1,334,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : Servicios Caballero, S.A. de C.V., Representante legal: C. Carlos Vargas Caballero
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : DA/SRM/034/2016
Fecha del contrato : 25/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $1,150,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $1,334,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Renta de Carpa de Aluminio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $115,000.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO CABALLERO-PROT.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 5.23
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No.
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-11-27 14:55:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 666

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-12B-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Adquisición de Bolsas de Despensa y con fundamento en los dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracciones I, III, IV y V de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Bolsas de Despensa
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Tool Beet, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García.
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios.

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente.

M.A.E. Alfonso Martínez Reyes
Tesorero Municipal

Dr. En D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal.

M.A.D.N. Irina Belem reyes Rojas
Representante del área administrativa solicitante, Dirección de Desarrollo Social

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Tool Beet, S.A. de C.V. Monto: $23,218,160.00
Nombre completo y razón social del ganador : Tool Beet, S.A. de C.V., Apoderado legal: C. Liliana Leticia Jurado Escorza
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Programas Sociales
Número que identifique al contrato : DA/SRM/085/2016
Fecha del contrato : 06/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $20,015,655.17
Monto del contrato con impuestos incluidos : $23,218,160.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia Bancaria
Objeto del contrato : Adquisición de Bolsas de Despensa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $2,001,565.52
Garantía contra defectos o vicios ocultos: $2,001,565.52

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO TOLL BEET-PROT.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 1.3
Fuente de financiamiento : Recursos fiscales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No.
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-11-27 14:56:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 667

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-HAT-RP-1A-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Adquisición de Cuadros para Reconocimientos con Vidrio y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracción XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Cuadros para Reconocimientos con Vidrio
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Solumax A Fincomún, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García.
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios.

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente.

M.A.E. Alfonso Martínez Reyes
Tesorero Municipal

Dr. En D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal.

L.E. Beatriz Lourdes Morales Alcántara
Representante del área administrativa solicitante, Dirección de Administración

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Solumax A Fincomún, S.A. de C.V. Monto: $1,113,600.00
Nombre completo y razón social del ganador : Solumax A Fincomún, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : DA/SRM/010-A/2016
Fecha del contrato : 25/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $960,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $1,113,600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Adquisición de Cuadros para Reconocimientos con Vidrio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $96,000.00
Garantía contra defectos o vicios ocultos: $96,000.00

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/04/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO SOLUMAX-PROT.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 5.23
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No.
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-11-27 14:58:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 668

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-HAT-RP-1B-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Adquisición de Pelotas de Plástico y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracción XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Pelotas de Plástico
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Consorcio ROPE, S.A. de C.V.

Proveedores:
Solumax A Fincomún, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García.
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios.

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente.

M.A.E. Alfonso Martínez Reyes
Tesorero Municipal

Dr. En D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal.

L.E. Beatriz Lourdes Morales Alcántara
Representante del área administrativa solicitante, Dirección de Administración

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Consorcio ROPE, S.A. de C.V. Monto: 1,120,560.00
Nombre completo y razón social del ganador : Consorcio ROPE, S.A. de C.V., Apoderado legal: C. Carlos Rojas Toledo
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : DA/SRM/010-B/2016
Fecha del contrato : 25/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $966,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $1,120,560.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Adquisición de Pelotas de Plástico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $96,600.00
Garantía contra defectos o vicios ocultos: $96,600.00

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/04/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO ROPE-PROT.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 5.23
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No.
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-11-27 15:00:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 669

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-HAT-RP-1C-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Adquisición de Juguetes Artesanales y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracción XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Juguetes Artesanales
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Solumax A Fincomún, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García.
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios.

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente.

M.A.E. Alfonso Martínez Reyes
Tesorero Municipal

Dr. En D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal.

Julían González Rivera
Representante del área administrativa solicitante, Presidencia

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Solumax A Fincomún, S.A. de C.V. Monto: $1,044,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : Solumax A Fincomún, S.A. de C.V., Representante legal: C. David Ramos Morales
Unidad administrativa solicitante : Presidencia Municipal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Presidencia Municipal
Número que identifique al contrato : DA/SRM/010-C/2016
Fecha del contrato : 25/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $900,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $1,044,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Adquisición de Juguetes Artesanales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $90,000.00
Garantía contra defectos o vicios ocultos: $90,000.00

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/04/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO SOLUMAX(1)-PROT.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 5.23
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No.
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-11-27 15:01:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 670

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-HAT-RP-05-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Adquisición de Material de Construcción y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracción XI de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y en los artículos 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Material de Construcción
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Corporativo Plegasa, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García.
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente

C.P. Mario Fernando Jiménez Barrera
Vocal suplente del área financiera

Dr. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal contraloría municipal

L.E. Beatriz Lourdes Morales Alcántara
Representante del área administrativa solicitante, Dirección de Administración

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Corporativo Plegasa, S.A. de C.V. Monto: $858,881.54
Nombre completo y razón social del ganador : Corporativo Plegasa, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Servicios Generales
Número que identifique al contrato : DA/SRM/091/2016
Fecha del contrato : 27/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $740,415.12
Monto del contrato con impuestos incluidos : $858,881.54
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica.
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Adquisición de Material de Construcción
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $74,041.51
Garantía contra defectos o vicios ocultos: $74,041.51

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO PLEGASA-PROT.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 5.23
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-11-27 15:03:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 671

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-14-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Contratación de Servicio de Internet y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracciones I, III, IV y V de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: O JUSTIFICATORIO TELMEX.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Internet
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Pegaso PCS, S.A. de C.V.
Enlace TPE, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente

C.P. Mario Fernando Jiménez Barrera
Vocal suplente del área financiera

DR. EN D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal

Ing. Luis Miguel Miranda Castillo
Representante del área administrativa solicitante, Subdirección de tecnologías de la información y la comunicación.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. Monto: $495,045.24
Nombre completo y razón social del ganador : Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Número que identifique al contrato : DA/SRM/079/2016
Fecha del contrato : 30/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $426,763.14
Monto del contrato con impuestos incluidos : $495,045.24
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica.
Forma de pago : Transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Internet
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $42,676.31
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO TELMEX ADE-HAT-RP-14-2016-PROT.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 5.23
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-11-27 15:06:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 672

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-14-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Contratación de Servicio de Internet y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracciones I, III, IV y V de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 91 y 94 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: O JUSTIFICATORIO PEGASO.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Internet
Nombre completo de los participantes : Proveedores:
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Pegaso PCS, S.A. de C.V.
Enlace TPE, S.A. de C.V.

Comité:
L.A. Rubén Cejudo García
Presidente suplente del comité de adquisiciones y servicios

L.A. Alejandra Flores Pérez
Secretaria ejecutiva suplente

C.P. Mario Fernando Jiménez Barrera
Vocal suplente del área financiera

DR. EN D. Alfredo Hurtado Cisneros
Vocal del área jurídica

L.C. Yeni Bibiana Barrios Ramírez
Vocal de la contraloría municipal

Ing. Luis Miguel Miranda Castillo
Representante del área administrativa solicitante, Subdirección de tecnologías de la información y la comunicación.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Pegaso PCS, S.A. de C.V. Monto: $385,351.68
Nombre completo y razón social del ganador : Pegaso PCS, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Número que identifique al contrato : DA/SRM/080/2016
Fecha del contrato : 30/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $332,199.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : $385,351.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica.
Forma de pago : Transferencia bancaria.
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Internet
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Garantía de cumplimiento de contrato: $33,219.97
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO PEGASO ADE-HAT-RP-14-2016-PROT.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : 5.23
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica.
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica.
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Artículo 70 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 127 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Apartado XII del Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración vigente.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-11-27 15:10:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 673

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : E56 JULIO
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 11 Y 16 de la Ley de Contratación Publica del estado de México y municipios y art. 8 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del estado de México y Municipios
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMCUFIDET.- Adquisición de uniformes deportivos para Servidores Publicos Sindicalizados
Nombre completo de los participantes : Abastecedora Comercial Indusctrial ABACO
Hikari Comercializadora S.A.de C.V.
Comercializadora Napoles

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 11414.40
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Napoles representada por Carlos Eduardo Garcia Napoles
Unidad administrativa solicitante : Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinacion de Administracion y Finanzas
Número que identifique al contrato : 001697 E56
Fecha del contrato : 27/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9840.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11414.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : fue especifico el monto que se manejo en el contra
Tipo de moneda : pesos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : pesos mexicanos
Forma de pago : cheque numero 2327
Objeto del contrato : El proveedor entregara los bienes especificados en el contrato segun clausulas.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : segun contrato
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/04/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/04/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato ud suteym2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: contrato ud suteym2016.pdf
Origen de los recursos públicos : ingresos propios/ in
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : la entrega de los uniformes sera en las instalaciones del IMCUFIDET
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : no se hace ninguna observacion dirigida a la poblacion
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : finiquito
Se realizaron convenios modificatorios : no hu
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : no se realizo
Objeto del convenio modificatorio : no se realizo ninguno
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : se concertaron citas previas y posteriores a la entrega para negociar y acordar en caso de ser necesario
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-01-18 12:29:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 674

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa.
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HATOP-AD-RPPF-16-149
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : 134 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 12.4,12.21 Fll, 12.33 y 12.37 del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 70, 71, y 90 de su reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo de adjudicación. V. Pública.PDF
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Construcción de guarniciones y banquetas de la calle Francisco I Madero (La Magdalena), de la calle Benito Juárez a la calle José María Morelos, 2da. Etapa, San Mateo Otzacatipan.
Nombre completo de los participantes : C. Jhonatan García Escamilla.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $61,283.51
Nombre completo y razón social del ganador : C. Jhonatan García Escamilla.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : HATOP-AD-RPPF-16-149
Fecha del contrato : 16/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $51,478.1484
Monto del contrato con impuestos incluidos : $61,283.51
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Moneda Nacional.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica.
Forma de pago : Mediante la formulación de estimaciones.
Objeto del contrato : Construcción de guarniciones y banquetas.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $12,256.7
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HATOP-AD-RPPF-16-149 San Mateo Otzacatipan.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Municipales.
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : San Mateo Otzacatipan.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : En Finiquito.
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No se realizó.
Objeto del convenio modificatorio : San Mateo Otzacatipan.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Supervisión de forma directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Acta entrega- recepción..pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Avance financiero..pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Acta entrega- recepción..pdf
Hipervínculo al finiquito: Acta finiquito.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-02-14 12:22:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 661 al 674 de 674 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 06 de septiembre de 2019 13:36, horas
BENITO DOMINGUEZ ENRIQUEZ DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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