Ayuntamiento de Toluca
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 674 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/019/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Zapato de seguridad
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Wendy Ropa Industrial Monto: $580,371.20
Proveedor: Sare Comercializadora Monto: $605,241.60
Proveedor: Uelia Paki, S.A. de C.V. Monto: $570,943.88

Nombre completo y razón social del ganador : Uelia Paki, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 16-025
Fecha del contrato : 16/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 570943.88
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de zapato de seguridad
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-08-10 12:44:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CDE/020/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de concreto
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Aceros y Corrugados La Unión, S.A. de C.V. Monto: $1,488,965.93
Proveedor: Wart Comercial, S.A. de C.V. Monto: $1,550,772.45
Proveedor: Gazani, S. de R.L. de C.V. Monto: $1,642,695.84

Nombre completo y razón social del ganador : Aceros y Corrugados La Unión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 16-009
Fecha del contrato : 01/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1488965.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material de construcción
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-08-10 12:59:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/021/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de PE-AL-PE
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Varigrabas Nacionales, S. de R.L. de C.V. Monto: $246,576.24
Proveedor: GAB Comercializadora Monto: $290,788.80
Proveedor: DURMAN Monto: $278,226.00

Nombre completo y razón social del ganador : Varigrabas Nacionales, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 16-027
Fecha del contrato : 01/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 246576.24
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo.
Objeto del contrato : Adquisición de material de pe-al-pe y philmac
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-08-10 16:09:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/022/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de PVC
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Varigrabas Nacionales, S. de R.L. de C.V. Monto: $410,506.90
Proveedor: Valvulas y Termoplasticos Industriales, S.A. de C.V. Monto: $449,833.05

Nombre completo y razón social del ganador : Varigrabas Nacionales, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 16-026
Fecha del contrato : 01/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 410506.90
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material de pvc
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-08-10 16:32:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/023/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Consumibles de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Office World R&P, S. de R.L. de C.V. Monto: $240,778.28
Proveedor: Sanzar, S.A. de C.V. Monto: $206,951.27
Proveedor: Comercializadora de Productos MX Monto: $206,020.62

Nombre completo y razón social del ganador : Sanzar, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 16-029
Fecha del contrato : 01/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 206951.18
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de consumibles y accesorios de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-08-10 16:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-186
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Actualización del paquete BIMSA, requerido para la elaboración de concursos y precios extraordinarios del Departamento de Normas y Precios Unitarios
Nombre completo de los participantes : BIMSA Reports SA de CV
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 22000
Nombre completo y razón social del ganador : BIMSA Reports SA de CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Normas y Precios Unitarios
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-186
Fecha del contrato : 06/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 22000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 22000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Actualización del paquete BIMSA, requerido para la elaboración de concursos y precios extraordinarios del Departamento de Normas y Precios Unitarios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-06
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-08
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 09:58:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-133
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impermeabilización que incluye mano de obra y material para las instalaciones de las oficinas administrativas ubicadas en av. Primero de Mayo y oficinas administrativas de la Garceza ubicadas en la calle 23 de septiembre
Nombre completo de los participantes : Varigrabas Nacionales S. de R.L. de C.V. Grupo Meva Construcción, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 487200
Nombre completo y razón social del ganador : Varigrabas Nacionales S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-133
Fecha del contrato : 09/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 420000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 487200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Servicio de impermeabilización que incluye mano de obra y material para las instalaciones de las oficinas administrativas ubicadas en av. Primero de Mayo y oficinas administrativas de la Garceza ubicadas en la calle 23 de septiembre
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-05-09
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-05-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-124
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Publicación de convocatoria No. 1 AST-LPN-FED-PII-15/02/0003/2016(16) DS-001-16 el 22 de marzo de 2016, en un cuarto de plana del Sol de Toluca
Nombre completo de los participantes : CIA. Periodistica del Sol del Estado de México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 10101
Nombre completo y razón social del ganador : Cía. Periodistica del Sol del Estado de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-124
Fecha del contrato : 18/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 8707.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 10101.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Publicación de convocatoria No. 1 AST-LPN-FED-PII-15/02/0003/2016(16) DS-001-16 el 22 de marzo de 2016, en un cuarto de plana del Sol de Toluca
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-22
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-22
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-182
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Consumo de alimentos para evento de problemas comunes metropolitanos
Nombre completo de los participantes : Elia Bastida Carmona
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7250
Nombre completo y razón social del ganador : Elia Bastida Carmona
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Administración de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-182
Fecha del contrato : 13/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6250
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7250.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Consumo de alimentos para evento de problemas comunes metropolitanos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-04-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-04-14
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-78
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suscripción al periodico Reforma
Nombre completo de los participantes : Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3984
Nombre completo y razón social del ganador : Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-78
Fecha del contrato : 16/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3984
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3984.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Suscripción al periodico Reforma
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-16
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-191
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suscripción al periodico Reforma
Nombre completo de los participantes : Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1992
Nombre completo y razón social del ganador : Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4920
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-191
Fecha del contrato : 05/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1992
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1992.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Suscripción al periodico Reforma
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-05-05
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-125
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Publicación de convocatoria No. 1 AST-LPN-FED-PII-15/02/0003/2016(16) DS-001-16 el 22 de marzo de 2016, en un robaplana
Nombre completo de los participantes : Antonio Huerta Gutiérrez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 23200
Nombre completo y razón social del ganador : Antonio Huerta Gutiérrez
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-125
Fecha del contrato : 18/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 20000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 23200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Publicación de convocatoria No. 1 AST-LPN-FED-PII-15/02/0003/2016(16) DS-001-16 el 22 de marzo de 2016, en un robaplana
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-22
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-22
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-082
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Publicación de convocatoria AST-DAF-PSG-LPN-001/2016 en el Diario Puntual Nacional del día 19 de febrero de 2016, en un cuarto de plana
Nombre completo de los participantes : Antonio Huerta Gutiérrez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 17400
Nombre completo y razón social del ganador : Antonio Huerta Gutiérrez
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-082
Fecha del contrato : 16/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 15000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 17400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Publicación de convocatoria AST-DAF-PSG-LPN-001/2016 en el Diario Puntual Nacional del día 19 de febrero de 2016, en un cuarto de plana
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-19
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-101
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Actualización al Sistema de Contabilidad Gubernamental y Presupuestos
Nombre completo de los participantes : Solaria Technologies S de RL de CV DTIA Intelligent Consultores, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000.01
Nombre completo y razón social del ganador : Solaria Technologies S de RL de CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Presupuestos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-101
Fecha del contrato : 15/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 129310.35
Monto del contrato con impuestos incluidos : 150000.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Actualización al Sistema de Contabilidad Gubernamental y Presupuestos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-15
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-16
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-048
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de timbrado de recibos de pago con CFDI
Nombre completo de los participantes : Tecnologías Empresariales Aplicadas SA de CV Alca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 156600
Nombre completo y razón social del ganador : Tecnologías Empresariales Aplicadas SA de CV
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-048
Fecha del contrato : 08/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 135000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 156600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Servicio de timbrado de recibos de pago con CFDI
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-08
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-08
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-099
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de vinilonas de 8.74 x 2.47 y 2.90 x1.80
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Printeractivo S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2790.96
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-099
Fecha del contrato : 16/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2406
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2790.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de vinilonas de 8.74 x 2.47 y 2.90 x1.80
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-16
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-16
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-096
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de vinil autoadherible 305 x 490 cm
Nombre completo de los participantes : Enrique Reyes Dávila Printeractivo S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2299.7
Nombre completo y razón social del ganador : Enrique Reyes Dávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-096
Fecha del contrato : 07/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1982.5
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2299.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de vinil autoadherible 305 x 490 cm
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-07
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-07
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-061
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de 10 vinilonas
Nombre completo de los participantes : Enrique Reyes Dávila Printeractivo S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7540
Nombre completo y razón social del ganador : Printeractivo S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-061
Fecha del contrato : 28/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7540.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de 10 vinilonas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-01-28
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-01-28
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-048
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de 30 equipos de cómputo por 60 días
Nombre completo de los participantes : Rosario Icela Salgado Zavala
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 41760
Nombre completo y razón social del ganador : Rosario Icela Salgado Zavala
Unidad administrativa solicitante : 4920
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-048
Fecha del contrato : 01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 36000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 41760.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de 30 equipos de cómputo por 60 días
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-29
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-204
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 10 de junio
Nombre completo de los participantes : Gabino Benitez Barrón Taller audio JULVEGA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2378
Nombre completo y razón social del ganador : Gabino Benitez Barrón
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-204
Fecha del contrato : 09/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2050
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2378.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 10 de junio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-10
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-10
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-179
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 2 de mayo
Nombre completo de los participantes : Gabino Benitez Barrón Taller audio JULVEGA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2378
Nombre completo y razón social del ganador : Gabino Benitez Barrón
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-179
Fecha del contrato : 02/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2050
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2378.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 2 de mayo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-05-02
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-05-02
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-100
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 17 de marzo
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Taller audio JULVEGA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1856
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-100
Fecha del contrato : 16/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1856.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 17 de marzo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-17
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-17
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-115
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de equipo de audio para 1,500 personas
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Taller audio JULVEGA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 11600
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-115
Fecha del contrato : 17/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 10000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de equipo de audio para 1,500 personas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-18
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-18
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-086
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 15 de febrero
Nombre completo de los participantes : Gabino Benitez Barrón Servicios Integrales Brioches
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1682
Nombre completo y razón social del ganador : Gabino Benitez Barrón
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-086
Fecha del contrato : 15/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1450
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1682.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 15 de febrero
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-15
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-070
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 5 de febrero
Nombre completo de los participantes : Gabino Benitez Barrón Diego Rodrigo Duran Lara
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1682
Nombre completo y razón social del ganador : Gabino Benitez Barrón
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-070
Fecha del contrato : 04/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1450
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1682.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de equipo de audio para consejo directivo el 5 de febrero
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-05
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-05
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-198
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Rotulación y cambio de imagen de las unidades del parque vehicular
Nombre completo de los participantes : Tool Beet S.A. de C.V. Luis Romero Ávila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 336400
Nombre completo y razón social del ganador : Tool Beet S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-198
Fecha del contrato : 03/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 290000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 336400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Rotulación y cambio de imagen de las unidades del parque vehicular
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-03
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-08
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-199
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mantenimiento de pintura a las unidades del parque vehicular
Nombre completo de los participantes : Grupo empresarial EVAF, S.A. de C.V. Luis Romero Ávila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 358931.84
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo empresarial EVAF, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-199
Fecha del contrato : 03/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 309424
Monto del contrato con impuestos incluidos : 358931.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Mantenimiento de pintura a las unidades del parque vehicular
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-03
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-08
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-116
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de lona de de medida 40 x 30
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Grupo Cavi
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 11136
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-116
Fecha del contrato : 17/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11136.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de lona de de medida 40 x 30
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-18
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-18
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-152
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Asesoría de la Ley General de Contabilidad Gubernamental
Nombre completo de los participantes : Global Consulting Xeno S de R.L. de C.V. Grupo Adsul S. A. de C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000.01
Nombre completo y razón social del ganador : Global Consulting Xeno S de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4920
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-152
Fecha del contrato : 04/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 129310.35
Monto del contrato con impuestos incluidos : 150000.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Asesoría de la Ley General de Contabilidad Gubernamental
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-04-04
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-04-22
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-177
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suscripción al periódico el Sol de Toluca para el ejercicio fiscal 2016
Nombre completo de los participantes : CIA. Periodistica del Sol del Estado de México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3600
Nombre completo y razón social del ganador : CIA. Periodistica del Sol del Estado de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-177
Fecha del contrato : 01/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Suscripción al periódico el Sol de Toluca para el ejercicio fiscal 2016
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-11-04 18:16:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 674 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 06 de septiembre de 2019 13:36, horas
BENITO DOMINGUEZ ENRIQUEZ DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.