Ayuntamiento de Toluca
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 451 al 480 de 674 registros

Registro: 451

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 342
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación de suspension delantera, cambio de amortiguadores delanteros y traseros
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 17655.2
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : 4920
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 342
Fecha del contrato : 07/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 15220.000000000002
Monto del contrato con impuestos incluidos : 17655.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación de suspension delantera, cambio de amortiguadores delanteros y traseros
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 452

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 345
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4131.92
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 345
Fecha del contrato : 05/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3562.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4131.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 453

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 344
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Requiere reparación de marcha y afinación mayor
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7393.84
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 344
Fecha del contrato : 06/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6374.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7393.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Requiere reparación de marcha y afinación mayor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 454

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 364
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de rotulas superiores e inferiores, cambio de terminales y vieletas
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 18063.52
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 364
Fecha del contrato : 03/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 15572.000000000002
Monto del contrato con impuestos incluidos : 18063.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de rotulas superiores e inferiores, cambio de terminales y vieletas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 455

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 340
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Requiere cambio de clutch, collarin y bomba de clutch
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 14272.64
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 340
Fecha del contrato : 03/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 12304
Monto del contrato con impuestos incluidos : 14272.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Requiere cambio de clutch, collarin y bomba de clutch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 456

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 341
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinacion mayor, Reparacion de frenos en general, cambio de brazo auxiliar y terminales de direccion
Nombre completo de los participantes : Yanet Santos Montes de Oca Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 12623.12
Nombre completo y razón social del ganador : Yanet Santos Montes de Oca
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Estudios y Proyectos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 341
Fecha del contrato : 10/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 10882.000000000002
Monto del contrato con impuestos incluidos : 12623.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinacion mayor, Reparacion de frenos en general, cambio de brazo auxiliar y terminales de direccion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 457

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 358
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de afinacion y revision de frenos
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1966.2
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 358
Fecha del contrato : 21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1695.0000000000002
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1966.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Servicio de afinacion y revision de frenos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 458

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 351
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de afinacion
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2882.6
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 351
Fecha del contrato : 14/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2485
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2882.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Servicio de afinacion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 459

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 350
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Requiere cambio de bomba de agua, cambio de termostato y servicio de afinacion
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5405.6
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4907
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 350
Fecha del contrato : 10/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4660.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5405.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Requiere cambio de bomba de agua, cambio de termostato y servicio de afinacion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 460

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 294
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Requiere cambio de cables de bujia, tapa de distribuidor, escobilla y servicio de afinacion
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4564.6
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 294
Fecha del contrato : 15/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3935.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4564.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Requiere cambio de cables de bujia, tapa de distribuidor, escobilla y servicio de afinacion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/09/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 461

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 297
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de baleros traseros y limpia parabrisas
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2041.6
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 297
Fecha del contrato : 28/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1760
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2041.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de baleros traseros y limpia parabrisas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/09/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 462

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 320
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Requiere cambio de cables de bujias y servicio de afinacion
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3265.4
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 320
Fecha del contrato : 29/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2815.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3265.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Requiere cambio de cables de bujias y servicio de afinacion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 463

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 304
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Requiere medio ajuste de motor y cambio de computadora
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 11368
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Estudios y Proyectos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 304
Fecha del contrato : 19/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9800
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11368
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Requiere medio ajuste de motor y cambio de computadora
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 464

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 331
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Requiere servicio de afinacion y cambio de cables de bujias
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Abel Gumersindo Milpa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3265.4
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 331
Fecha del contrato : 03/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2815.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3265.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Requiere servicio de afinacion y cambio de cables de bujias
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 465

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 295
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Fuga de gasolina y no tiene potencia para avanzar
Nombre completo de los participantes : G310 automotriz, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3636.6
Nombre completo y razón social del ganador : G310 automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 295
Fecha del contrato : 12/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3135
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3636.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Fuga de gasolina y no tiene potencia para avanzar
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/09/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 466

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 418
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación de suspención en general
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 8816
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 418
Fecha del contrato : 18/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7600.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 8816
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación de suspención en general
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 467

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 392
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Balatas, amortiguadores, barra de dirección, bulbo de aceite, valvula iac, tubo de escape
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 9092.08
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 392
Fecha del contrato : 04/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7838.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9092.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Balatas, amortiguadores, barra de dirección, bulbo de aceite, valvula iac, tubo de escape
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 468

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 402
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de limpia parabrisas
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 580
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Estudios y Proyectos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 402
Fecha del contrato : 15/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 500.00000000000006
Monto del contrato con impuestos incluidos : 580
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de limpia parabrisas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 469

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 405
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Brazo auxilia, reparar tubo de escape
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3132
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Coordinación Institucional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 405
Fecha del contrato : 16/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2700
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3132
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Brazo auxilia, reparar tubo de escape
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 470

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 406
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de toma de agua
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1450
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 406
Fecha del contrato : 16/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1250
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1450
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de toma de agua
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 471

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 407
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación y reten de cigüeñal
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5162
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 407
Fecha del contrato : 17/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4450
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5162
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación y reten de cigüeñal
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 472

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 409
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Gomas de puente, bases de amortiguador, afinación.
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5162
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 409
Fecha del contrato : 18/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4450
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5162
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Gomas de puente, bases de amortiguador, afinación.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 473

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 391
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suspención
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6020.4
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 391
Fecha del contrato : 28/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5190
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6020.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Suspención
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 474

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 388
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, balatas, baleros, reten de flecha, freno de mano.
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7493.6
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Estudios y Proyectos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 388
Fecha del contrato : 21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6460.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7493.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, balatas, baleros, reten de flecha, freno de mano.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 475

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 386
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. G310 automotriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4756
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 386
Fecha del contrato : 17/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4100
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4756
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 476

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 383
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3480
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 383
Fecha del contrato : 19/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3480
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 477

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 382
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de bomba de clutch
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1624
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 382
Fecha del contrato : 14/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1400
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1624
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de bomba de clutch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 478

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 380
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Clutch
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2958
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 380
Fecha del contrato : 12/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2550
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2958
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Clutch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 479

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 381
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Amortiguadores, balatas y terminales
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6693.2
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 381
Fecha del contrato : 12/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5770
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6693.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Amortiguadores, balatas y terminales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 480

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 384
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de espigas llanta delantera derecha
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3364
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 384
Fecha del contrato : 19/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2900
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3364
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de espigas llanta delantera derecha
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 451 al 480 de 674 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 06 de septiembre de 2019 13:36, horas
BENITO DOMINGUEZ ENRIQUEZ DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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