Tipo de trámite :
TRAMITE
Denominación del trámite :
TRASLADO DE DOMINIO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS COLECTIVAS QUE ADQUIERAN INMUEBLES UBICADOS EN EL ESTADO, ASÍ COMO LOS DERECHOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS.
REGISTRAR EN LOS PADRONES FISCAL Y CATASTRAL LOS INMUEBLES A NOMBRE DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS.
Descripción de los beneficios para el usuario :
CERTEZA JURÍDICA AL PATRIMONIO INMOBILIARIO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
REQUISITOS EN ARCHIVO ADJUNTO
Documentos requeridos :
DOCUMENTOS REQUERIDOS EN ARCHIVO ADJUNTO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Requisistos para Traslado de Dominio.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
DIECISIETE DÍAS SIGUIENTES A AQUÉL EN QUE SE REALICE CUALQUIERA DE LOS SUPUESTOS DE ADQUISICIÓN, MEDIANTE DECLARACIÓN, QUE SE PRESENTE EN LA FORMA OFICIAL AUTORIZADA
Vigencia de los resultados del trámite :
PERMANENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL
Nombre Calle :
CALLE TLILCUEZPALIN
Número Exterior :
105
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
01 719 26 5 03 85 ó 01 719 26 5 00 67 EXT. 231
Datos de contacto correo electrónico :
catastrotemoaya@gmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 09:00 a 18:00 hrs
Costo :
CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Artículo 115.- Este impuesto se determinará conforme a la siguiente: TARIFA BASE GRAVABLE RANGO LÍMITE INFERIOR (en pesos) LÍMITE SUPERIOR (en pesos) CUOTA FIJA (en pesos) FACTOR APLICABLE A CADA RANGO 11.180, 970.156.000.012392180, 971.343,840.2, 400.000.013173343, 841.554, 420.4, 545.000.016314554, 421.973, 930.7, 980.000.017255973, 931.1, 618, 840.15, 220.000.0185061, 618, 841.2, 433, 150.27, 155.000.0198772, 433, 151.En adelante 43, 340.000.02184 La base gravable de este impuesto será el valor que resulte mayor entre el valor catastral del inmueble, determinado conforme lo establece el Título Quinto de este Código y el de operación estipulado en el contrato respectivo.El monto del impuesto a pagar, será el resultado de sumar a la cuota fija que corresponda, de conformidad con la tarifa, la cantidad que se determine al multiplicar el factor aplicable previsto para cada rango, por la diferencia que exista entre la base gravable determinada conforme al párrafo anterior y el importe indicado en el límite inferior del rango de valor base relativo.En caso de que se transmita el usufructo o la nuda propiedad, el monto del impuesto que se determine según el valor que resulte más alto, entre el catastral y el de operación total, se reducirá en un 50%.En el caso de la adquisición de inmuebles en copropiedad o de los derechos relacionados con los mismos, el impuesto se calculará sobre el valor que resulte mayor entre el valor catastral y el de operación total del inmueble; el monto del impuesto así determinado se multiplicará por la parte o proporción que corresponda a cada copropietario, para determinar el monto del impuesto a su cargo.
Sustento legal para su cobro :
CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Artículo 115.- Este impuesto se determinará conforme a la siguiente: TARIFA BASE GRAVABLE RANGO LÍMITE INFERIOR (en pesos) LÍMITE SUPERIOR (en pesos
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL UBICADA EN PORTAL AYUNTAMIENTO NO.103 COL. CENTRO TEMOAYA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Artículo 113.- Están obligadas al pago de este impuesto las personas físicas y jurídicas colectivas que adquieran inmuebles ubicados en el Estado, así como los derechos relacionados con los mismos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Contraloría Municipal y/o Dirección de Catastro Municipal
Teléfono, extensión :
719 265 00 67 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
TLILCUEZPALIN No. 105 COL. CENTRO, PRIMER PISO, TEMOAYA MÉXICO
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-06 15:05:28 Fecha de validación : 2017-11-07 17:47:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Quejas y Denuncias.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en General.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Atención y seguimiento a inconformidades respecto de los servicios prestados por los Funcionarios Públicos adscritos a este Ayuntamiento.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Petición por escrito debiendo señalar por escrito: Autoridad a la que se dirige, Nombre del peticionario y en su caso de quien promueva a su nombre; Domicilio para oír y recibir notificaciones; Planteamiento o solicitud que se haga; Disposiciones legales en que sustente, de ser posible; y Pruebas que ofrezcan.
2.- Adjuntar a petición: Documento que acredite la personalidad (Identificación Oficial vigente, Cédula Profesional o Pasaporte); Documentos que se ofrezcan como prueba, y en su caso, Pliego de Posiciones y Cuestionario para Peritos.
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
30 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 Hrs.
Costo :
Sin Costo.
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 113, 114, 116, 117, 118 y 120 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México así como 45, 46 y 52 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Solicitud de certificación de afirmativa ficta ante la propia Autoridad Municipal.
Teléfono, extensión :
719-265-0067 ó 265-0385, Ext. 111
Correo electrónico :
contraloria@temoaya.gob.mx
Dirección :
Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2013-08-01 19:48:22 Fecha de validación : 2013-08-01 19:48:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Licencia de construccion
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadanía en General
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad Juridica a su Patrimonio.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Constancia de Alineamiento vigente. 3.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 4.- Recibo de impuesto predial actualizado. 5.- Licencia de Uso de Suelo vigente. 6.- Identificación Oficial del Propietario. 7.- Dos copias de planos arquitectónicos, * Planos estructurales con firma de perito construcciones que excedan los 60 m2, *( Los planos arquitectónicos o croquis deberán de contener. Plantas arquitectónicas, plantas de azotea, plantas de conjunto, fachada y cortes a escala debidamente acotados indicando orientación y cuadro de datos. Firma de perito en caso de exceder los 60 m2.)
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
En cualquier momento.
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.
Costo :
En base al código Financiero del Estado de México.
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal.Portal Ayuntamiento No. 103 Colonia Centro, Temoaya
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
5.10 F VI del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Articulo 135 Párrafo Tercero del Código de Procedimientos Administrativo del Estado de México.
Teléfono, extensión :
Tels:(719) 2650067 y/o 2650385
Correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Dirección :
Contraloria Interna Municipal
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2013-08-21 17:54:11 Fecha de validación : 2013-08-21 17:54:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de trámite :
Licencia
Denominación del trámite :
Licencia de Uso de Suelo
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario :
Tener certeza de saber que Uso de Suelo tiene su Bien Inmueble
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 3.- Acta constitutiva en caso de ser persona moral . 4.- Poder notarial del representante legal. 5.- Croquis de localización del predio o inmueble. 6.- Dictamen de impacto Regional ( en su Caso ). 7.- Identificación Oficial del propietario. 8.- Carta poder ( en su caso )
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 3.- Acta constitutiva en caso de ser persona moral . 4.- Poder notarial del representante legal. 5.- Croquis de localización del predio o inmueble. 6.- Dictamen de impacto Regional ( en su Caso ). 7.- Identificación Oficial del propietario. 8.- Carta poder ( en su caso )
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 días
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Colonia Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
Mexico
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$755.00
Sustento legal para su cobro :
En base al Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Articulo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Presentar queja en la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpallin No. 105, Temoaya, Estado de México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:05:10 Fecha de validación : 2017-11-10 12:05:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de trámite :
Constancia
Denominación del trámite :
Constancia de Alineamiento
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad Jurídica de su Patrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 3.- Recibo de impuesto predial actualizado. 4.- Identificación Oficial.
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 3.- Recibo de impuesto predial actualizado. 4.- Identificación Oficial.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 días
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
Mexico
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$428.03
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Quejas, en Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
719 265 03 85 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:06:49 Fecha de validación : 2017-11-10 12:07:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo de trámite :
LICENCIA
Denominación del trámite :
Licencia de Construcción de Barda Perimetral y/o Cambio de Losa.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en General.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad jurídica de su patrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Constancia de Alineamiento vigente. 3.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 4.- Recibo de impuesto predial actualizado. 5.- Plano arquitectónico ( 2 copias ). " Los planos arquitectónicos deberán contener, Plantas arquitectónicas, plantas de azotea, planta de conjunto, fachada y cortes a escala debidamente acotados indicando orientación y cuadro de datos".
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Constancia de Alineamiento vigente. 3.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 4.- Recibo de impuesto predial actualizado. 5.- Plano arquitectónico ( 2 copias ). " Los planos arquitectónicos deberán contener, Plantas arquitectónicas, plantas de azotea, planta de conjunto, fachada y cortes a escala debidamente acotados indicando orientación y cuadro de datos".
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 días
Vigencia de los resultados del trámite :
un año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$5.13 M2
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Quejas, en Contraloría Interna
Teléfono, extensión :
719 265 03 85 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México|
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:08:19 Fecha de validación : 2017-11-10 12:08:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo de trámite :
CONSTANCIA
Denominación del trámite :
Constancia de Regularización.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en General.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad jurídica de su patrimonio.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Licencia de Uso de Suelo vigente. 3.- Constancia de Alineamiento vigente. 4.- Recibo de impuesto predial actualizado. 5.- Planos arquitectónicos. 6.- Identificación Oficial del propietario. 7.- Para regularizar ampliación presentar Constancia de Terminación de Obra, y los planos autorizados. ( Original y copia ) *** Los planos arquitectónicos o croquis deberán contener. plantas arquitectónicas, plantas de azotea, planta de conjunto, fachada y cortes a escala debidamente acotados indicando orientación y cuadro de datos.
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Licencia de Uso de Suelo vigente. 3.- Constancia de Alineamiento vigente. 4.- Recibo de impuesto predial actualizado. 5.- Planos arquitectónicos. 6.- Identificación Oficial del propietario. 7.- Para regularizar ampliación presentar Constancia de Terminación de Obra, y los planos autorizados. ( Original y copia ) *** Los planos arquitectónicos o croquis deberán contener. plantas arquitectónicas, plantas de azotea, planta de conjunto, fachada y cortes a escala debidamente acotados indicando orientación y cuadro de datos.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 días
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$75.00
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
quejas, en la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
719 265 03 85 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:10:00 Fecha de validación : 2017-11-10 12:10:12 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo de trámite :
LICENCIA
Denominación del trámite :
Licencia de Demolicion
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad Juridica de su Patrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 2- Recibo de impuesto predial actualizado. 3.- Programa de ejecución. ( Original y copia ). 4.- constancia del INAH Plano autorizado ( original Y copia ) fotografías, en su caso. 5.- Firma de perito en el plano o croquis cuando exceda de 60 m2 y copia su registro vigente. 6.- Plano arquitectónico ( 2 copias ). 7.- 4 fotografías.
Documentos requeridos :
1.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 2- Recibo de impuesto predial actualizado. 3.- Programa de ejecución. ( Original y copia ). 4.- constancia del INAH Plano autorizado ( original Y copia ) fotografías, en su caso. 5.- Firma de perito en el plano o croquis cuando exceda de 60 m2 y copia su registro vigente. 6.- Plano arquitectónico ( 2 copias ). 7.- 4 fotografías.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 días
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$847.00
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
quejas, en Contraloria Municipal
Teléfono, extensión :
719 265 03 85 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:11:28 Fecha de validación : 2017-11-10 12:11:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo de trámite :
Cédula
Denominación del trámite :
Cédula Informativa de Zonificacion.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en General.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad Jurídica de su Patrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Croquis de localización del predio. 3.- Copia de la Identificación Oficial.
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Croquis de localización del predio. 3.- Copia de la Identificación Oficial.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 dias
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$214.39
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Quejas, en Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
7192650067 Y/O 7192650385 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:13:06 Fecha de validación : 2017-11-10 12:13:18 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo de trámite :
CONSTANCIA
Denominación del trámite :
Constancia de Terminación de Obra
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad Jurídica de su Patrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Licencia o Prorrogas anteriores ( Original y copia ). 3.- Planos arquitectónicos autorizados ( Original y copia ).
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Licencia o Prorrogas anteriores ( Original y copia ). 3.- Planos arquitectónicos autorizados ( Original y copia ).
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Al termino de la Construcción estando vigente la Licencia o Prorroga de Construcción.
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$326.87 por cada 100 m2
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Quejas, en Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
( 719 ) 2650067 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:14:11 Fecha de validación : 2017-11-10 12:14:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo de trámite :
Constancia
Denominación del trámite :
Asignación de Numero Oficial
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Comunidades que ya cuenten con Nomenclatura y Asignación de Números Oficiales.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad Jurídica de su Patrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 3.- Recibo de Impuesto predial actualizado. 4.- Identificación Oficial del propietario.
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 3.- Recibo de Impuesto predial actualizado. 4.- Identificación Oficial del propietario.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
En cualquier momento
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$143
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de Méxic
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Quejas, en Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
( 719 ) 2650067 y/o 2650385 Ext. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:15:44 Fecha de validación : 2017-11-10 12:15:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo de trámite :
LICENCIA
Denominación del trámite :
Licencia para Excavación y Relleno.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad Jurídica para su Patrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Constancia de alineamiento vigente. 3.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 4.- Recibo de impuesto predial actualizado. 5.- Programa de ejecución. ( Original y copia ) 6.- Planos arquitectónicos ( 2 copias con cortes y perfiles indicando las secciones a excavar y/o rellenar con sus dimensiones).
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Constancia de alineamiento vigente. 3.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 4.- Recibo de impuesto predial actualizado. 5.- Programa de ejecución. ( Original y copia ) 6.- Planos arquitectónicos ( 2 copias con cortes y perfiles indicando las secciones a excavar y/o rellenar con sus dimensiones).
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
En cualquier momento
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$326.87 por cada 100 m2
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Quejas, en Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
( 719 ) 2650067 y 2650385 ext. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:19:12 Fecha de validación : 2017-11-10 12:19:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo de trámite :
LICENCIA
Denominación del trámite :
Licencia de Construcción e Instalación de Antena para Radiotelecomunicaciones
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario :
Seguridad Jurídica de su Patrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Recibo de impuesto predial actualizado. 3.- Constancia de alineamiento vigente. 4.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 5.- Planos y memoria de calculo con planta d conjunto ( 2 copias ). 6.- Carta responsiva del perito. 7.- Copia del registro del perito responsable de la obra vigente. 8.- Dictamen de no interferencia ( antenas ) 9.- Licencia de uso de suelo vigente ( copia ).
Documentos requeridos :
1.- Solicitud firmada por el propietario. 2.- Recibo de impuesto predial actualizado. 3.- Constancia de alineamiento vigente. 4.- Documento que acredite la propiedad o posesión. 5.- Planos y memoria de calculo con planta d conjunto ( 2 copias ). 6.- Carta responsiva del perito. 7.- Copia del registro del perito responsable de la obra vigente. 8.- Dictamen de no interferencia ( antenas ) 9.- Licencia de uso de suelo vigente ( copia ).
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FORMATO DE PERMISOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$3.77 ML
Sustento legal para su cobro :
Articulo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 5.10 Fracciones VI y IX del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Quejas, en Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
( 719 ) 2650067 y 2650385 ext. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-10 12:20:24 Fecha de validación : 2017-11-10 12:20:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo de trámite :
Expedición de certificación de no adeudo de aporta
Denominación del trámite :
Expedición de certificación de no adeudo de aportaciones de mejoras y certificación de no adeudo de impuesto predial
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CONTRIBUYENTE. OBTENER UN COMPROBANTE EL CUAL LO ACREDITE COMO CONTRIBUYENTE AL CORRIENTE EN EL PAGO DE SU IMPUESTO PREDIAL Y DE APORTACIONES DE MEJORA.
Descripción de los beneficios para el usuario :
OBTENCIÓN DE UN DOCUMENTO EL CUAL PUEDA CONTRIBUIR A OTROS TRAMITES COMO EL TRASLADO DE DOMINIO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.Solicitud dirigida al Tesorero Municipal , firmada por el propietario.
2.Copia de recibo de pago de impuesto predial vigente al ejercicio en que solicita la certificación.
3. Copia de identificación del propietario; en caso que la certificación no se gestiones por parte del propietario anexar una carta poder
4.Orden de Pago
Documentos requeridos :
1.Solicitud dirigida al Tesorero Municipal , firmada por el propietario.
2.Copia de recibo de pago de impuesto predial vigente al ejercicio en que solicita la certificación.
3. Copia de identificación del propietario; en caso que la certificación no se gestiones por parte del propietario anexar una carta poder
4.Orden de Pago
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): TRÁMITES Y SERVICIOS AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA 2016.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
De inmediato y/o un día después
Vigencia de los resultados del trámite :
1 mes
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
TESORERÍA
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
7192650067 Y/O 7192650385 EXT. 108
Datos de contacto correo electrónico :
tm.temoaya@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS
Costo :
$151.00
Sustento legal para su cobro :
Código Financiero del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago :
CAJA EN TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Fundamento Legal. Artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
LEVANTAR UNA QUEJA EN CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 108
Correo electrónico :
tm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-08 17:28:06 Fecha de validación : 2017-11-13 11:00:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo de trámite :
SOLICITUD
Denominación del trámite :
EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS AGROPECUARIAS (MAÍZ, TRITICALE, AVENA, GANADERA, PESCA, ETC.)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
AGRICULTORES Y GANADEROS DEL MUNICIPIO DE TEMOAYA
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYAR CON DOCUMENTACIÓN A PRODUCTORES ASI MISMO OBTENGAN ALGÚN APOYO EN MATERIA AGROPECUARIA DE LAS DEPENDENCIAS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PERSONAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
COPIA DEL INE/IFE
CERTIFICADO PARCELARIO
EVIDENCIA FOTOGRÁFICA
Documentos requeridos :
COPIA DEL INE/IFE
CERTIFICADO PARCELARIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
10 MINUTOS
Vigencia de los resultados del trámite :
3 MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 265 00 67 Y 719 265 03 85 EXT. 124
Datos de contacto correo electrónico :
AGROPECUARIOTEMOAYA@GMAIL.COM
Horario de atención :
DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00
Costo :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 32 DEL BANDO MUNICIPAL DE TEMOAYA.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
CONTRALORIA INTERNA DEL AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Teléfono, extensión :
719 265 00 67 Y 719 265 03 85 EXT.111
Correo electrónico :
AGROPECUARIOTEMOAYA@GMAIL.COM
Dirección :
CALLE TLILCUEZPALIN NO. 105, COLONIA CENTRO TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO. C.P. 50850
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-13 11:10:28 Fecha de validación : 2017-11-13 11:10:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo de trámite :
Demandas de Arbitraje
Denominación del trámite :
Demanda de Arbitraje
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Condóminos, Residentes o administradores de los condominios, previo acuerdo de la Asamblea
Descripción de los beneficios para el usuario :
Garantizar la paz pública, la convivencia social y solución de controversias entre condóminos y residentes.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
a) Presentar un escrito, que será denominado demanda de arbitraje, en el que explicará las causas de controversia.
b) Adjuntar Acta de Asamblea en la que se toma el acuerdo.
c) Adjuntar copia simple de los documentos que acrediten su personalidad y la descripción de los hechos.
Documentos requeridos :
1.- Demanda por escrito
2.- Copia del Acta de Asamblea
3.- Copia simple de los documentos que acrediten su personalidad
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
05 minutos (solo se requiere presentar el escrito correspondiente en la Sindicatura Municipal y obtener el acuse de recibido)
Vigencia de los resultados del trámite :
indefinido
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
SINDICATURA MUNICIPAL
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
Sin número
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2 65 00 67
Datos de contacto correo electrónico :
sindicatura-temoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo :
Ninguno
Sustento legal para su cobro :
n/a
Lugares donde se efectúa el pago :
n/a
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 y 58 de la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en el Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Presentar queja en Controlaría Municipal
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpallin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-13 11:36:10 Fecha de validación : 2017-11-13 12:29:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SINDICATURA MUNICIPAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo de trámite :
Recurso Administrativo de Inconformidad
Denominación del trámite :
Recurso Administrativo de Inconformidad
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Particulares afectados en sus intereses jurídicos o legítimos por actos y resoluciones reclamados emitidos por autoridad administrativa.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Garantizar los derechos legítimos y jurídicos de la parte afectada.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
a) Presentar escrito de interposición del recurso y los demás establecidos en el artículo 189 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Documentos requeridos :
Adjuntar al escrito de interposición del recurso los siguientes documentos:
1.- Documento que acredite su personalidad, cuando no se gestione a nombre propio;
2.- Documento en el que conste el acto impugnado;
3.- Documentos que ofrezca como prueba;
4.- Pliego de posiciones y el cuestionario para los peritos, en caso de ofrecimiento de estas pruebas.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
05 minutos (solo se requiere presentar el escrito en oficialía de partes y obtener acuse de recibido)
Vigencia de los resultados del trámite :
n/a
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
SINDICATURA MUNICIPAL
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
Sin número
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2 65 00 67
Datos de contacto correo electrónico :
sindicatura-temoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo :
Ninguno
Sustento legal para su cobro :
n/a
Lugares donde se efectúa el pago :
n/a
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 y 198 del Código de Procedimientos Administrativos del estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
presentar su queja en Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión :
719 265 03 85 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlizuepalin S/N, Col. Centro, Temoaya, Estado de México
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-13 11:37:07 Fecha de validación : 2017-11-13 12:29:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SINDICATURA MUNICIPAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo de trámite :
Delimitación territorial
Denominación del trámite :
Delimitación territorial de las comunidades del Municipio
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Autoridades auxiliares de las diferentes comunidades del Municipio de Temoaya
Descripción de los beneficios para el usuario :
Certeza jurídica del territorio que comprende cada una de las localidades; Garantizar la paz social. Evitar conflictos entre comunidades por cuestiones de límites.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
a) Escrito firmado por las autoridades auxiliares de la comunidad, dirigida al Presidente Municipal, donde soliciten se lleve a cabo la delimitación territorial de su comunidad con las comunidades colindantes.
Documentos requeridos :
1.- Escrito de solicitud firmada y sellada por las autoridades solicitantes.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
05 minutos (solo se requiere presentar el escrito en oficialía de partes y obtener acuse de recibido)
Vigencia de los resultados del trámite :
n/a
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
SINDICATURA MUNICIPAL
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
Sin número
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
Temoaya
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2 65 00 67
Datos de contacto correo electrónico :
sindicatura-temoaya@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo :
Ninguno
Sustento legal para su cobro :
n/a
Lugares donde se efectúa el pago :
n/a
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 14 del Bando Municipal de Temoaya, México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
presentar quejas, en Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@gmail.com
Dirección :
Calle Tlilzuezpalin S/N, Col. Centro, Temoaya, Estado de México
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-13 10:25:49 Fecha de validación : 2017-11-13 11:03:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SINDICATURA MUNICIPAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo de trámite :
Constancia
Denominación del trámite :
Constancias de Bilinguismo
Tipo de usuario y/o población objetivo :
A los estudiantes que hablan o entienden la lengua otomí, pertenecientes a una comunidad indígena del Municipio de Temoaya
Descripción de los beneficios para el usuario :
A los estudiantes que hablan o entienden la lengua otomí
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Originario del Municipio de Temoaya
- Hable o entienda la lengua otomí
- Estudiante
Documentos requeridos :
- Identificación (credencial de elector)
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Una hora
Vigencia de los resultados del trámite :
3 meses
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCION DE ASUNTOS INDÍGENAS
Nombre Calle :
Portal Ayuntamiento
Número Exterior :
103
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Centro
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
7192650385 ext 124
Datos de contacto correo electrónico :
centroceremonial22@gmail.com
Horario de atención :
De 9:00 am a 6:00 pm
Costo :
Gratuito
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículos 42 y 43 del Bando Municipal 2017
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
PRESENTAR QUEJAS, EN CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpallin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-13 12:30:12 Fecha de validación : 2017-11-13 12:30:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCION DE ASUNTOS INDÍGENAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo de trámite :
AUTORIZACIÓN
Denominación del trámite :
REGISTRO DE NOMENCLATURA DE CALLES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
COMUNIDAD.
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONTAR CON EL NOMBRE DE CALLES PARA IDENTIFICACIÓN DE DOMICILIO.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
OFICIO DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL SOLICITANDO LA AUTORIZACIÓN PARA EL REGISTRO DE CALLES, ACTA DE ASAMBLEA EN ORIGINAL, PLANO DE 90*60 CON EL NOMBRE DE CALLES LA CUAL TIENE QUE SER DE UN MISMO GENERO Y OFICIO DE JUSTICIAN DE PORQUE PRETENDE REGISTRAR LAS CALLES
Documentos requeridos :
OFICIO DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL SOLICITANDO LA AUTORIZACIÓN PARA EL REGISTRO DE CALLES, ACTA DE ASAMBLEA EN ORIGINAL, PLANO DE 90*60 CON EL NOMBRE DE CALLES LA CUAL TIENE QUE SER DE UN MISMO GENERO Y OFICIO DE JUSTICIAN DE PORQUE PRETENDE REGISTRAR LAS CALLES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): REGISTRO DE NOMENCLATURA DE CALLES.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
90 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite :
INDEFINIDA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2650067 ext. 224
Datos de contacto correo electrónico :
sdutemoaya@hotmail.com
Horario de atención :
9:00 A 18:00 HORAS
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
N/A
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Quejas, en Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
719 265 03 85 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlilcuezpalin No. 105, Col. Centro, Temoaya, México
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2018-01-15 12:57:24 Fecha de validación : 2018-01-22 09:40:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo de trámite :
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO COMERCIAL
Denominación del trámite :
OBTENCIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONAS FÍSICA Y MORAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
ALTA Y/O REFRENDO DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PARA MAYORES INFORMES PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO ECONÓMICO, UBICADA EN PALACIO MUNICIPAL, CALLE PORTAL AYUNTAMIENTO NÚMERO 103, TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO.
Documentos requeridos :
REQUISITOS PARA LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
(GIROS DE BAJO RIESGO)
-IDENTIFICACIÓN OFICIAL
-3 FOTOGRAFÍAS DEL ESTABLECIMIENTO.
-DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL LOCAL SI ES PERSONA JURÍDICA COLECTIVA (ACTA CONSTITUTIVA, CONTRATO DE COMPRA-VENTA, SESIÓN DE DERECHOS, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y/O COMODATO).
-LICENCIA DE USO DE SUELO COMERCIAL
-AVISO DE FUNCIONAMIENTO ANTE REGULACIÓN SANITARIA (EN CASO DE ALIMENTOS Y/O BEBIDAS ALCOHÓLICAS).
-DICTÁMEN DE PROTECCIÓN CÍVIL MUNICIPAL.
-DICTÁMEN DE IMPACTO AUTOMOTRÍZ.- TRATANDOSE DE UNIDADES ECONÓMICAS, COMO DESHUESADEROS, REFACCIONARIAS Y CASAS DE EMPEÑOS.
-DICTAMEN AMBIENTAL (EN SU CASO), EJEMPLO UNIDADES ESCONÓMICAS INDUSTRIALES, GASOLINERAS, GASERAS Y ASERRADEROS.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): REQUISITOS PARA LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 DÍAS HÁBILES.
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CABECERA MUNICIPAL
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
(719) 2650067, 2650385 EXT. 130
Datos de contacto correo electrónico :
des-economico-tem1618@hotmail.com
Horario de atención :
9:00 A 18:00 HORAS.
Costo :
DEPENDIENDO DEL GIRO COMERCIAL.
Sustento legal para su cobro :
CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO. ARTICULO 159
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL DE TEMOAYA.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL ARTICULO 125 , FRACCIÓN I
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
NO APLICA LA NEGATIVA FICTA, PORQUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS Y SE EXPIDE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Teléfono, extensión :
719 2650067, 2650385 EXT. 111
Correo electrónico :
CM.TEMOAYA@HOTMAIL.COM
Dirección :
CALLE TLICUEZPALIN N 105 COL . CENTRO , TEMOAYA
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : -| Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2018-01-24 10:55:09 Fecha de validación : 2018-04-09 12:49:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo de trámite :
PERMISO
Denominación del trámite :
PERMISO PARA PERIFONEO Y/O VOLANTEO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
OPORTUNIDAD DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-OFICIO DE SOLICITUD DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
-NÚMERO DE DÍAS QUE SE LLEVARÁ A CABO LA ACTIVIDAD.
-PAGO CORRESPONDIENTE DE DERECHOS.
Documentos requeridos :
-OFICIO DE SOLICITUD
-RECIBO DE PAGO PROPORCIONADO POR TESORERÍA MUNICIPAL.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
72 HORAS
Vigencia de los resultados del trámite :
SOLO EL TIEMPO AUTORIZADO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
NÚMERO 103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CABECERA MUNICIPAL
Nombre del municipio o delegación :
MUNICIPIO DE TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO.
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
7192650067 EXT. 130
Datos de contacto correo electrónico :
des-economico-tem1618@hotmail.com
Horario de atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Costo :
265.13 POR DÍA
Sustento legal para su cobro :
ARTICULO 121 FRACCIÓN VI DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL DE TEMOAYA.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 121 FRACCIÓN VI DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
QUEJAS ANTE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 111
Correo electrónico :
CM.TEMOAYA@HOTMAIL.COM
Dirección :
CALLE TLICUEZPALIN N 15 COL.CENTRO TEMOAYA
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2018-01-24 11:02:04 Fecha de validación : 2018-04-09 12:49:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo de trámite :
GESTION
Denominación del trámite :
SOLICITUD DE MEDICAMENTOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PÚBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
RECIBIR APOYO EN ESPECIE, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
FOTOGRAFIA DE CUERPO COMPLETO
COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO
COPIA DE LA CURP
COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR
RESUMEN MÉDICO
RECETA MEDICA
ESTUDIO SOCIOECONOMICO
EN CASO DE SER MENOR DE EDAD, AGREGAR COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO, CURP Y CREDENCIAL PARA VOTAR DEL PADRE O TUTOR
Documentos requeridos :
FOTOGRAFIA DE CUERPO COMPLETO
COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO
COPIA DE LA CURP
COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR
RESUMEN MÉDICO
RECETA MEDICA
ESTUDIO SOCIOECONOMICO
EN CASO DE SER MENOR DE EDAD, AGREGAR COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO, CURP Y CREDENCIAL PARA VOTAR DEL PADRE O TUTOR
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
INDEFINIDO
Vigencia de los resultados del trámite :
INDEFINIDO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
18765
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
TEL (719) 26 5 19 01, CORREO: diftemoaya@hotmail.com
Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HORAS
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
NO APLICA
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
PRESENTAR SU QUEJA
Teléfono, extensión :
(719) 26 5 19 01
Correo electrónico :
diftemoaya@hotmail.com
Dirección :
PORTAL AYUNTAMIENTO #103, COLONIA CENTRO, .P. 50850, TEMOAYA, MÉXICO
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-01-19 12:58:46 Fecha de validación : 2017-03-08 09:46:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
18765
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo de trámite :
VISTO BUENO
Denominación del trámite :
VISTO BUENO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PRODUCTORES AGRÍCOLAS DEL MUNICIPIO Y EJIDOS DEL MISMO
Descripción de los beneficios para el usuario :
VISTO BUENO DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL A CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO PARCELARIO EN PROPIEDAD PRIVADA Y EJIDAL.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
SER PRODUCTOR AGROPECUARIO Y ENCONTARSE EN LA SITUACIÓN DE ARRENDAMIENTO
Documentos requeridos :
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ORIGINAL
IDENTIFICACION OFICIAL DE LOS QUE INTERVIENEN EN EL CONTRATO EN ORIGINAL
DOCUMENTO QUE AVALE LA PROPIEDAD COPIAS SIMPLE
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
UN DÍA
Vigencia de los resultados del trámite :
VIGENCIA DEL CONTRATO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Nombre Calle :
PORTAL DEL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
(719) 265 00 67 Y 265 03 85 EXT. 124
Datos de contacto correo electrónico :
AGROPECUARIOTEMOAYA@GMAIL.COM
Horario de atención :
LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 32 DEL BANDO MUNICIPAL TEMOAYA 2017
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
CONTRALORÍA INTERNA DEL MUNICIPIO DE TEMOAYA
Teléfono, extensión :
(719) 265 00 67 Y 265 03 85 EXT.111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
CALLE TLILCUEZPALIN NO. 105, COLONIA CENTRO TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO. C.P. 50850
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-13 12:32:24 Fecha de validación : 2017-11-13 12:32:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo de trámite :
GESTIÓN
Denominación del trámite :
APOYO A ARTESANOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
ARTESANOS DEL MUNICIPIO DE TEMOAYA
Descripción de los beneficios para el usuario :
PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN ARTESANAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
SER ARTESANO DEL MUNICIPIO DE TEMOAYA
Documentos requeridos :
- 2 FOTOGRAFÍAS
- MUESTRA DE LA ARTESANÍA QUE ELABORAN
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA SOLICITUD
Vigencia de los resultados del trámite :
5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA S
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE TURISMO
Nombre Calle :
PROLONGACIÓN VICENTE GURRERO
Número Exterior :
100
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
01 719 26 5 00 67 Ext 121
Datos de contacto correo electrónico :
edgar_direccionturismo9@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES 9:00 a 18:00 horas
Costo :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 125 FRACCIÓN V DEL BANDO MUNICIPAL DE TEMOAYA 2017
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
QUEJAS EN LA CONTRALORÍA INTERNA
Teléfono, extensión :
719 26 5 00 67 ó 26 5 03 85 Ext 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
TLILCUEZPALIN No. 105, COLONIA CENTRO, TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO.
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2018-04-11 14:22:48 Fecha de validación : 2018-04-30 17:42:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE TURISMO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo de trámite :
Programa de Pensión para Adultos Mayores 65 y mas
Denominación del trámite :
Inscripción al Programa de Pensión para Adultos Mayores 65 y mas
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Personas de 65 años de edad en adelante que no reciban ingresos por concepto de pago de jubilación o pensión de tipo contributivo.
Descripción de los beneficios para el usuario :
1.- Apoyos Económicos Directos:
-Apoyos económicos mensuales de $580.00 M.N con entrega bimestrales (recibe personas adultas mayores en padrón activo de beneficiario)
- Apoyo económico de pago de marcha por única ocasión de $1,050.00 M.N (recibe personas nombradas como representantes por el beneficiario, el cual debe pertenecer al padrón activo de beneficiario
2.-Apoyo para la Inclusión Financiera
3.- Acciones para Aminorar el Deterioro de la Salud Física Y Mental
4.- Acciones para la Protección Social
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Requisitos en archivo Adjunto
Documentos requeridos :
Copias legibles de los siguientes documentos del Adulto Mayor:
1. Credencial para votar.
2. Acta de Nacimiento.
3. CURP.
4. Comprobante Domiciliario (Recibo de Luz no menor a dos meses o Constancia Domiciliaria)
5. Credencial para votar de su responsable directo (Hijo (a), Esposo (a), Sobrino (a)... otros)
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): ROP. pension para adulto mayor 2018.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
6 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
UN AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Nombre Calle :
Calle Chimalpopoca
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
MOLINO ARRIBA
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
(719) 2650921
Datos de contacto correo electrónico :
des.soc.1618@gmail.com
Horario de atención :
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Costo :
Ninguno
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
N/A
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
AFIRMATIVA FICTA
Teléfono, extensión :
(719) 265 0067 ext 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlicuezpallin S/N, Temoaya, Temoaya, Estado de México.
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/286744/ROP-PPAM.pdf Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://www.gob.mx/tramites/ficha/incorporacion-al-programa-pension-para-adultos-mayores/SEDESOL61 Fecha de actualización : 2018-10-10 10:56:21 Fecha de validación : 2018-12-14 14:34:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo de trámite :
PERMISO
Denominación del trámite :
TEMPORALIDAD POR INHUMACION EN FOSA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PÚBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
OBTENER PERMISO PARA EXCAVAR
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
IFE DEL FAMILIAR RESPONSABLE EN EL TRAMITE
COPIA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN
COPIA DE LA ORDEN DE INHUMACIÓN
CONSTANCIA DE AUTORIZACIÓN EXPEDIDA POR EL DELEGADO MUNICIPAL
EFECTUAR EL PAGO CORRESPONDIENTE
Documentos requeridos :
PERMISO PARA EXCAVAR
RECIBO DE PAGO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DÍA
Vigencia de los resultados del trámite :
NO APLICA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
OCTAVA REGIDURÍA
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
7192650067 Y/O 7192650385 EXT. 106
Datos de contacto correo electrónico :
octavoregidor_8@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS; SABADO, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS DE 9 A 13:00 HORAS
Costo :
ADULTO $528.00, MENOR DE 18 AÑOS: $377.00
Sustento legal para su cobro :
COMO LO ESTABLECE EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
SECCIÓN OCTAVA DE LOS DERECHOS POR SERVICIO DE PANTEONES ARTICULO 155
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
QUEJAS, EN CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 106
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
CALLE TLILCUEZPALIN No. 105 COL. CENTRO TEMOAYA, MÉXICO
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-07 09:32:08 Fecha de validación : 2017-11-07 17:48:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
OCTAVA REGIDURÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo de trámite :
REFRENDO ANUAL
Denominación del trámite :
POR REFRENDO ANUAL, POSTERIOR A LOS 7 AÑOS DE OBLIGACION DE CONSERVACION SANITARIA DE RESTOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
ACREDITAR SU CONSERVACIÓN SANITARIA DE TUMBA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
ACUDIR A LA OCTAVA REGIDURIA
Y PRESENTAR COPIA ACTA DE DEFUNCIÓN
ULTIMO RECIBO DE PAGO
Documentos requeridos :
COPIA ACTA DE DEFUNCIÓN
RECIBO DE PAGO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DÍA
Vigencia de los resultados del trámite :
UN AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
OCTAVA REGIDURÍA
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
7192650067 Y/O 7192650385 EXT. 106
Datos de contacto correo electrónico :
octavoregidor_8@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS; SABADO, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS DE 9 A 13:00 HORAS
Costo :
ADULTO: $ 75.00 X AÑO, MENORES DE 18 AÑOS $ 38.00
Sustento legal para su cobro :
COMO LO ESTABLECE EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
SECCIÓN OCTAVA DE LOS DERECHOS POR SERVICIO DE PANTEONES ART. 155 Y BANDO MUNICIPAL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
QUEJAS, EN CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
719 265 03 85 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
CALLE TLILCUEZPALIN No. 105 COL. CENTRO, TEMOAYA, MÉXICO
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-07 09:15:20 Fecha de validación : 2017-11-07 17:48:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
OCTAVA REGIDURÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo de trámite :
MANTENIMIENTO ANUAL
Denominación del trámite :
MANTENIMIENTO ANUAL POR METRO CUADRADO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PÚBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSERVAR LA TUMBA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
ACUDIR A LA OCTAVA REGIDURIA
Documentos requeridos :
COPIA DEL IFE RESPONSABLE DE LA TUMBA
COPIA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN
EFECTUAR EL PAGO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DÍA
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
OCTAVA REGIDURÍA
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
7192650067 Y/O 7192650385 EXT. 106
Datos de contacto correo electrónico :
octavoregidor_8@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS; SABADO, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS DE 9 A 13:00 HORAS
Costo :
$38.00 METRO CUADRADO
Sustento legal para su cobro :
COMO LO ESTABLECE EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
SECCIÓN OCTAVA DE LOS DERECHOS POR SERVICIO DE PANTEONES ART. 155 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
NO APLICA
Teléfono, extensión :
719 265 03 85 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
CALLE TLILCUEZPALIN No. 105, COL. CENTRO, TEMOAYA, MÉXICO
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-07 09:17:42 Fecha de validación : 2017-11-07 17:48:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
OCTAVA REGIDURÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo de trámite :
PERMISO
Denominación del trámite :
EXHUMACIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PÚBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
OBTENER EL PERMISO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
ACUDIR A LA OCTAVA REGIDURIA
PRESENTANDO IFE DEL RESPONSABLE O FAMILIAR DIRECTOR DEL FINADO
AUTORIZACIÓN EMITIDA POR EL MINISTERIO DE PUBLICO SI EL CADÁVER ES RECIENTE
COPIA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN
Documentos requeridos :
COPIA DEL IFE DEL RESPONSABLE DEL TRAMITE
COPIA DE LA RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO
COPIA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DÍA
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
OCTAVA REGIDURÍA
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
7192650067 Y/O 7192650385 EXT. 106
Datos de contacto correo electrónico :
octavoregidor_8@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS; SABADO, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS DE 9 A 13:00 HORAS
Costo :
$239.00 ADULTO, $119.00 MENORES DE 18 AÑOS
Sustento legal para su cobro :
COMO LO ESTABLECE EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
SECCIÓN OCTAVA POR LOS DERECHOS POR SERVICIOS DE PANTEONES, ARTICULO 155 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
QUEJAS, EN CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
CALLE TLILCUEZPALIN No. 105, TEMOAYA, MÉXICO
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-07 09:23:06 Fecha de validación : 2017-11-07 17:48:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
OCTAVA REGIDURÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.