Ayuntamiento de Temoaya
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

Registro: 001

Temática de las preguntas frecuentes : PAGO DE IMPUESTO PREDIAL
Planteamiento de las preguntas : ¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL ALTA DE UN PREDIO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : EN LA DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL, UBICADA EN CALLE TLICUEZPALIN NO. 105, COL. CENTRO, TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 6
Fecha de actualización : 2018-05-08 11:52:12
Fecha de validación : 2018-05-08 11:52:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Temática de las preguntas frecuentes : TRÁMITES PARA EL PAGO DE AGUA
Planteamiento de las preguntas : ¿EN DÓNDE SE REALIZAN LOS TRÁMITES PARA EL PAGO DE AGUA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : EN LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, UBICADA EN CALLE TLILCUEZPALIN NO. 105, COL. CENTRO, TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 5
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación : 2017-11-13 11:39:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Temática de las preguntas frecuentes : CONSTANCIAS EXPEDIDAS POR EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Planteamiento de las preguntas : ¿DÓNDE PUEDO SOLICITAR UNA CONSTANCIA DOMICILIARIA Y QUE REQUISITOS SE NECESITAN?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : EN EL MODULO DE ATENCION DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, UBICADA EN PORTAL AYUNTAMIENTO NO. 103, TERCER PISO, COL. CENTRO, TEMOAYA, MÉXICO, LOS REQUISITOS SON;COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR (DEL SOLICITANTE), EN CASO DE SER MENOR DE EDAD COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR, CONSTANCIA EMITIDA POR EL DELEGADO DE SU COMUNIDAD, O ALGÚN DOCUMENTO QUE ACREDITE SU DOMICILIO ACTUAL.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 15
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación : 2017-11-13 11:39:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Temática de las preguntas frecuentes : REQUISITOS PARA UNA SOLICITUD
Planteamiento de las preguntas : ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA INGRESAR UNA SOLICITUD?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : LAS SOLICITUDES SON DIRIGIDAS AL PRESIDENTE MUNICIPAL, TENER DATOS DEL SOLICITANTE COMO: NOMBRE, DIRECCIÓN, NUMERO TELEFÓNICO).
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación : 2017-11-13 11:39:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Temática de las preguntas frecuentes : LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO
Planteamiento de las preguntas : ¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL ALTA DE UN NEGOCIO COMERCIAL?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, UBICADO EN PORTAL AYUNTAMIENTO NO. 103, PRIMER PISO, COL. CENTRO, TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 2
Fecha de actualización : 2018-01-15 12:32:52
Fecha de validación : 2018-01-15 12:32:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Temática de las preguntas frecuentes : HORARIO DE ATENCIÓN
Planteamiento de las preguntas : ¿CUÁL ES EL HORARIO PARA REGISTRAR A LOS NIÑOS?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS Y SABADOS 9:00 A 13:00 HRS., EN LAS OFICINAS DE REGISTRO CIVIL
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 10
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación : 2017-11-13 11:39:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : REGISTRO CIVIL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Temática de las preguntas frecuentes : SERVICIO SOCIAL
Planteamiento de las preguntas : ¿ QUIÉN ES EL AREA ENCARGADA DE DEL SERVICIO SOCIAL O PRACTICAS PROFESIONALES?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 5
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación : 2017-11-13 11:39:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Temática de las preguntas frecuentes : NÚMERO DE EMERGENCIAS
Planteamiento de las preguntas : ¿CUÁL ES EL NÚMERO TELEFONICO DE PROTECCION CIVIL?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 017192656739 Y 2650384
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 9
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación : 2017-11-13 11:39:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Temática de las preguntas frecuentes : SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Planteamiento de las preguntas : ¿PORTAL DONDE PUEDO REALIZAR UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN SE REALIZAN POR MEDIO DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX)
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): http://www.saimex.org.mx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24
Fecha de validación : 2018-05-08 11:56:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
KAREN IVETT ARZATE OLMOS TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.