Tipo de trámite :
PERMISO
Denominación del trámite :
INHUMACIÓN DE RESTOS CREMADOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PÚBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
OBTENER EL PERMISO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
ACUDIR A LA OCTAVA REGIDURIA CON IFE DE LA PERSONA RESPONSABLE O FAMILIAR DIRECTO DEL TRAMITE ORDEN DE INHUMACIÓN, ACTA DE DEFUNCIÓN
Documentos requeridos :
COPIA DEL IFE DEL RESPONSABLE O FAMILIAR DIRECTOR
COPIA ORDEN DE INHUMACIÓN
COPIA ACTA DE DEFUNCIÓN
EFECTUAR EL PAGO CORRESPONDIENTE
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
EL MISMO DÍA
Vigencia de los resultados del trámite :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
OCTAVA REGIDURÍA
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
7192650067 Y/O 7192650385 EXT. 106
Datos de contacto correo electrónico :
octavoregidor_8@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS; SABADO, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS DE 9 A 13:00 HORAS
Costo :
$75.00
Sustento legal para su cobro :
COMO LO ESTABLECE EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
SECCIÓN OCTAVA DE LOS DERECHOS POR SERVICIOS DE PANTEONES ART. 155 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
QUEJAS, EN CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
7192650067 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
CALLE TLILCUEZPALIN No. 105, TEMOAYA, MÉXICO
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-11-07 09:25:58 Fecha de validación : 2017-11-07 17:48:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
OCTAVA REGIDURÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo de trámite :
PROSPERA Programa de Inclusión Social
Denominación del trámite :
Inclusión a PROSPERA Programa de Inclusión Social
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ampliar las capacidades asociadas a la alimentación, salud y educación, de las familias beneficiarias del Programa a través de proporcionar apoyos a las familias beneficiarias para mejorar la alimentación de todos sus integrantes
Descripción de los beneficios para el usuario :
-Componente educativo
El Programa orienta sus acciones a apoyar la inscripción, permanencia y asistencia regular a la educación primaria, secundaria y media superior de los hijos de las familias beneficiarias. En este componente se otorgan becas educativas y apoyos para la adquisición de útiles escolares a cada uno de los niños, niñas y jóvenes beneficiarios del Programa. Adicionalmente, en el caso de los becarios de educación media superior se otorga un incentivo monetario para que concluyan este nivel de estudios.
-Componente de salud
El componente de salud opera bajo tres estrategias específicas:
a. Proporcionar de manera gratuita el Paquete Básico Garantizado de Salud, el cual constituye un
beneficio irreductible, con base en las Cartillas Nacionales de Salud, de acuerdo con la edad, sexo y evento de vida de cada persona.
b. Promover la mejor nutrición de la población beneficiaria, en especial para prevenir y atender la mala nutrición (desnutrición y obesidad) de los niños y niñas desde la etapa de gestación y de las mujeres embarazadas y en lactancia, a través de la vigilancia y el seguimiento del estado de nutrición, así como de la entrega de suplementos alimenticios a niños y niñas menores de cinco años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y del control de los casos de desnutrición.
c. Fomentar y mejorar el autocuidado de la salud de las familias beneficiarias y de la comunidad mediante la comunicación educativa en salud, priorizando la educación alimentaria nutricional, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.
Las instituciones estatales de salud de las entidades federativas, a través de los programas regulares del sector y con la participación del Gobierno Federal, de acuerdo a los recursos presupuestarios disponibles, aplicarán una estrategia de fortalecimiento de la infraestructura de salud, favoreciendo un trato digno y de calidad a los usuarios y con base en los programas de cada institución.
-Componente alimentario
El Programa otorga apoyos monetarios directos mensuales a las familias beneficiarias, para contribuir a que mejoren la cantidad, calidad y diversidad de su alimentación, buscando por esta vía elevar su estado de nutrición.
-Monto de los apoyos monetarios directos
Los apoyos monetarios directos y las becas educativas se entregan bimestralmente, en efectivo y en forma individual a las titulares beneficiarias del Programa.
Los apoyos monetarios que reciben las familias beneficiarias varían conforme al número de integrantes menores de 9 años, al de becarios y grado escolar que cursen, así como al número de adultos mayores incorporados en el hogar.
El monto de todos los apoyos monetarios, se actualizará semestralmente, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y con base en la variación acumulada a partir de junio de 2011, de los índices asociados a las Líneas de Bienestar Mínimo (rural y urbano), publicadas por el CONEVAL. El índice debe considerar el promedio aritmético de las Líneas de Bienestar Rural y Urbano. Dicha actualización se presentará a la SHCP para conocimiento.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Credencial para votar con fotografía.
Constancia de identidad con fotografía o de residencia emitida por la autoridad local, expedida en un periodo no mayor de seis meses previo a su presentación.
Pasaporte.
Cartilla del servicio militar nacional.
Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Cédula de Identidad Ciudadana.
Cédula de Identidad Personal.
Documentos Migratorios.
Credencial con fotografía de servicios médicos de una institución pública de salud o seguridad social.
Credencial con fotografía de jubilado o pensionado, emitida por una institución de seguridad social.
Documentos requeridos :
Credencial para votar con fotografía.
Constancia de identidad con fotografía o de residencia emitida por la autoridad local, expedida en un periodo no mayor de seis meses previo a su presentación.
Pasaporte.
Cartilla del servicio militar nacional.
Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Cédula de Identidad Ciudadana.
Cédula de Identidad Personal.
Documentos Migratorios.
Credencial con fotografía de servicios médicos de una institución pública de salud o seguridad social.
Credencial con fotografía de jubilado o pensionado, emitida por una institución de seguridad social.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Entre Marzo y Abril de cada Año
Vigencia de los resultados del trámite :
Entre Marzo y Abril de cada Añ
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Nombre Calle :
Calle Chimalpopoca
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
MOLINO ARRIBA
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
(719) 2650921
Datos de contacto correo electrónico :
des.soc.1618@gmail.com
Horario de atención :
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Costo :
Gratuito.
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
-
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/177672/Reglas_de_Operaci_n_2017.pdf
Teléfono, extensión :
01 800 0073 705
Correo electrónico :
atencion@prospera.gob.mx
Dirección :
A los números de los sistemas similares de las instituciones que operen en cada entidad federativa bajo la dirección de cada Órgano de Control de la misma o de las Delegaciones Estatales del Programa y que se encuentran en la página www.gob.mx/prospera
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo de trámite :
PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL ESTADO DE MÉ
Denominación del trámite :
Inclusión al PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Favorecer el acceso a alimentos en personas que viven en condición de pobreza multidimensional, mediante la entrega de canastas alimentarias; adicionalmente, contribuir a la organización comunitaria, a mejorar los hábitos de nutrición y consumo, así como al apoyo solidario a la población de la entidad en casos de contingencia o vulnerabilidad.
Descripción de los beneficios para el usuario :
1.- Vertiente FAO a): El apoyo consiste en la entrega de una canasta alimentaria de manera mensual de una hasta en 12 ocasiones; b) Orientar en hábitos de alimentación, elaboración, nutrición y consumo; y c) Acercar productos perecederos a precios preferentes.
2.- Vertiente Seguridad Alimentaria: El apoyo consiste en la entrega de una canasta alimentaria de manera trimestral de una hasta en cuatro ocasiones.
3.-Vertiente Estratégica
3.1 Por contingencia o vulnerabilidad: El apoyo consiste en la entrega de una canasta alimentaria por única ocasión.
3.2.- Por necesidades nutricionales específicas: El apoyo consiste en la entrega de una canasta alimentaria específica a sus requerimientos nutricionales de manera mensual de una hasta en 12 ocasiones.
3.3.- Por cohesión social: El apoyo consiste en la entrega de una canasta alimentaria de manera mensual de una hasta en 12 ocasiones.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
REQUISITOS PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL ESTADO DE MÉXICO.
1 Vertientes FAO y Seguridad Alimentaria: a) Habitar en hogares del Estado de México en condiciones de pobreza multidimensional
y para la vertiente FAO además, vivir en municipios con el menor Índice de Desarrollo Humano; y b) Presentar los formatos
correspondientes de acuerdo a la vertiente. Además de los requisitos antes establecidos, deberá presentar la documentación
siguiente:
a) Copia de identificación oficial, donde se indique el domicilio actual del solicitante y original para su cotejo. En caso de que el domicilio
no corresponda a aquél donde reside el solicitante, deberá entregar copia de constancia domiciliaria y original para su cotejo; y b)
Copia de la Clave Única de Registro de Población y original para su cotejo.
2 Vertiente estratégica: 1 Por contingencia o vulnerabilidad: a) Habitar en localidades del Estado de México donde se presenten
desastres naturales, percances, siniestros, condiciones climáticas adversas o vulnerabilidad; y b) Para el caso de contingencia o
vulnerabilidad, solicitud de la autoridad local (tradicional, auxiliar o gubernamental), en la que se especifique el tipo de contingencia o
condición de vulnerabilidad por la que se requiere el apoyo. 2 Por necesidades nutricionales específicas: a) Habitar en el Estado de
México; b) Encontrarse en situación de vulnerabilidad y vivir con VIH/SIDA o cáncer; y c) Presentar los formatos correspondientes de
acuerdo a la vertiente.
Además de los requisitos antes establecidos, deberá presentar la documentación siguiente:
a) Copia de identificación oficial, donde se indique el domicilio actual del solicitante y original para su cotejo. En caso de que el domicilio
no corresponda a aquél donde reside el solicitante, deberá entregar copia de constancia domiciliaria y original para su cotejo; b) Copia
de la Clave Única de Registro de Población y original para su cotejo; y c) Copia de constancia médica emitida por una institución
pública o privada de salud, que acredite la presencia de VIH/SIDA o cáncer.
3 Por cohesión social: a) Encontrarse inscrita y vigente en el Registro Social Estatal. Además del requisito antes establecido, deberán
presentar la documentación siguiente: a) Solicitud firmada por el representante legal de la organización; b) Copia de identificación
oficial del representante legal y original para su cotejo; c) Copia de la constancia de inscripción en el Registro Social Estatal y original
para su cotejo; y d) Relación de personas que atiende la organización, mismas que deberán habitar en el Estado de México.
Para todas las vertientes, los datos personales recabados serán tratados en términos de la Ley de Protección de Datos Personales
del Estado de México, así como en las demás disposiciones en esta materia y las normas oficiales mexicanas de salud emitida al
respecto
Documentos requeridos :
a) Copia de identificación oficial vigente y original para su cotejo. En caso de que el domicilio no corresponda a aquél donde reside
el/la solicitante, deberá entregar copia de constancia domiciliaria y original para su cotejo;
b) Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); y
c) Copia de constancia médica emitida por una institución pública o privada de salud, que acredite la presencia de VIH/SIDA o
cáncer.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes
Vigencia de los resultados del trámite :
Seis meses.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Nombre Calle :
Calle Chimalpopoca
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
MOLINO ARRIBA
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
(719) 265 09 21
Datos de contacto correo electrónico :
des.soc.1618@gmail.com
Horario de atención :
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Costo :
Gratuito.
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
-
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
http://www.secogem.gob.mx/transparencia/htm/programas_estatales.htm
Teléfono, extensión :
01 (722) 180 25 19 y 226 01 82
Correo electrónico :
dgprogramasociales@edomex.gob.rnx
Dirección :
Dirección General de Programas Sociales, ubicadas en Av. Baja Velocidad Paseo Tollocan número 1003, Col. Zona Industrial, Toluca, C.P. 50070, Toluca, México.
Otros datos :
-
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.secogem.gob.mx/transparencia/htm/programas_estatales.htm Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.secogem.gob.mx/transparencia/htm/programas_estatales.htm Fecha de actualización : 2017-11-22 17:34:19 Fecha de validación : 2017-11-28 15:11:18 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo de trámite :
MEJORAMIENTO DE VIVIENDA (PISOS Y LOSAS)
Denominación del trámite :
INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA (PISOS Y LOSAS)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población en General
Descripción de los beneficios para el usuario :
Aplicación de Losa o Piso en Vivienda.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Para ser candidato a beneficiario de Piso o Losa debe reunir los siguientes requisitos:
1.- Ser originario y/o acredite vivir en el municipio de Temoaya con copia de credencial vigente.
2.- No haber sido beneficiario de piso o losa en los 2 años anteriores.
3.- no haber sido beneficiario de programa de vivienda o cuarto adicional en los 5 años anteriores.
4.- Reunir la siguiente documentación:
4.1.- Copia de identificación vigente del beneficiario, en su caso del cónyuge y de los hijos (Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE)).
4.2.- Copia de CURP del beneficiario, en su caso del cónyuge y de los hijos.
4.3.- Copia del Acta de Nacimiento del beneficiario, en su caso del cónyuge y de los hijos.
4.4.- Copia del comprobante Domiciliario no mayor a 2 meses anteriores (Puede ser recibo de Luz o Constancia domiciliaria expedida por la Autoridad Auxiliar Correspondiente)
4.5 Comprobante de posesión de predio. (Escrituras del Terreno o predio a nombre del beneficiario)
5.- En caso de solicitar Losa, la vivienda ya debe tener traves y cadenas para la colocación de la losa.
6.- En caso de Piso Firme, la vivienda debe tener nivelada y apisonada la superficie a aplicar el concreto hidraúlico.
Documentos requeridos :
Copia de los siguientes documentos de la familia:
- CURP
- ACTA DE NACIMIENTO
- CREDENCIAL PARA VOTAR
- COMPROBANTE DOMICILIARIO
- COMPROBANTE DE POSESIÓN DE TERRENO O PREDIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
DE SEIS MESES A UN AÑO
Vigencia de los resultados del trámite :
DE SEIS MESES A UN AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Nombre Calle :
Calle Chimalpopoca
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
MOLINO ARRIBA
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
(719) 2650921
Datos de contacto correo electrónico :
des.soc.1618@gmail.com
Horario de atención :
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Costo :
Gratuito.
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Lineamientos generales para la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, publicado el 14 de febrero de 2014 y sus modificatorios el 13 de mayo de 2014 y 12 de marzo de 2015.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Afirmativa Ficta
Teléfono, extensión :
(719) 265 0067 ext 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@hotmail.com
Dirección :
Calle Tlicuezpallin, S/N, Temoaya, Temoaya, Estado de México.
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-11-13 16:32:24 Fecha de validación : 2017-11-28 15:11:18 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo de trámite :
CONSTANCIA
Denominación del trámite :
DOMICILIARIA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
POBLACIÓN EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
OBTENER UN DOCUMENTO AVALADO POR EL AYUNTAMIENTO PARA TRAMITES DIVERSOS
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
* SER VECINO DEL MUNICIPIO, EN CASO DE SER MENOS DE EDAD, VENIR ACOMPAÑADO DE PADRE O TUTOR.
Documentos requeridos :
COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR (DEL SOLICITANTE), EN CASO DE SER MENOR DE EDAD COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR, CONSTANCIA EMITIDA POR EL DELEGADO DE SU COMUNIDAD, O ALGÚN DOCUMENTO QUE ACREDITE SU DOMICILIO ACTUAL.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
30 MIN APROX.
Vigencia de los resultados del trámite :
30 DÍAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
103
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 26 5 00 67 EXT. 125
Datos de contacto correo electrónico :
margareth_ab18@hotmail.com
Horario de atención :
9:00 A 18:00 HRS
Costo :
75.49
Sustento legal para su cobro :
CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 91 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
719 26 5 00 67 EXT. 111
Correo electrónico :
cm.temoaya@gmail.com
Dirección :
TLILCUEZPALLIN No. 105 COL. CENTRO, TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-03 17:36:44 Fecha de validación : 2017-08-08 09:24:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo de trámite :
EXPEDICION DE DOCUMENTO
Denominación del trámite :
EXPEDICIÓN DE COPIA CERTIFICADA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PUBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
OBTENER UNA COPIA CERTIFICADA CON VALIDEZ OFICIAL DE CUALQUIERA DE LOS ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PRESENTAR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Documentos requeridos :
COPIA SIMPLE DEL ACTA A TRAMITAR, Y/O CURP EN EL CASO DE ACTAS DE NACIMIENTO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
60 MINUTOS
Vigencia de los resultados del trámite :
SEIS MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
REGISTRO CIVIL
Nombre Calle :
PORTAL AYUNTAMIENTO
Número Exterior :
101
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
TEMOAYA
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
50850
Datos de contacto de la oficina de atención :
719 2 65 00 67 EXT 115
Datos de contacto correo electrónico :
registrociviltemoaya@gmail.com
Horario de atención :
09:00 A 16:00
Costo :
66.00
Sustento legal para su cobro :
CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO Y REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
NO APLICA
Teléfono, extensión :
719 2 65 00 67 EXT 115
Correo electrónico :
TEMOAYA_RC01@OUTLOOK.COM
Dirección :
PORTAL AYUNTAMIENTO No. 101, COLONIA CENTRO, TEMOAYA, MEXICO.
Otros datos :
EDIFICO ADJUNTO AL DIF MUNICIPAL
Hipervínculo a la información adicional del trámite : - Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-11-14 10:31:45 Fecha de validación : 2017-11-14 10:33:37 Área o unidad administrativa responsable de la información :
REGISTRO CIVIL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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