Poder Judicial
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Semestral
Tipo de contratación : Contrato de Prestación de Servicios Profesionales No Subordinados
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : María Guadalupe
Primer apellido : Garduño
Segundo apellido : Guadrrama
Número de contrato : AD-05/2016
Archivo al contrato: Ma. Guadalupe Garduno 01032016 al 31082016.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): Contrato
Fecha de inicio del contrato : 01/03/2016
Fecha de término del contrato : 31/08/2016
Servicios contratados : Proyecto de apoyo a la educación denominado "programa institucional e interinstitucional para fortalecer la cultura de la legalidad y contribuir a la prevención del delito en el estado de México.
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 28,000.00
Monto total a pagar : 168,000.00
Prestaciones (en su caso) : No aplica
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig008.pdf
Fecha de actualización : 2018-01-10 16:38:15
Fecha de validación : 2018-01-10 16:38:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Semestral
Tipo de contratación : Contrato de Prestación de Servicios Profesionales No Subordinados
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : Mario Alberto
Primer apellido : Mendieta
Segundo apellido : Tapia
Número de contrato : CS-02/AD-PJ-03/2016
Archivo al contrato: MARIO ALBERTO MENDIETA 16052016.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): Contrato
Fecha de inicio del contrato : 16/05/2016
Fecha de término del contrato : 15/11/2016
Servicios contratados : Atención y apoyo en cuanto al análisis de precios unitarios, supervisión de obra, planeación y cordinación de trabajos de campo, regularización administrativa de expedientes, atención y seguimiento de auditorías al PJEM.
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15,000.00
Monto total a pagar : 90,000.00
Prestaciones (en su caso) : No aplica
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig008.pdf
Fecha de actualización : 2018-01-10 16:38:15
Fecha de validación : 2018-01-10 16:38:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Semestral
Tipo de contratación : Contrato de Prestación de Servicios Profesionales No Subordinados
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : Pedro
Primer apellido : Cruz
Segundo apellido : Ortiz
Número de contrato : CS-03/AD-PJ-04/2016
Archivo al contrato: pedro cruz 08 mayo 2016.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): Contrato
Fecha de inicio del contrato : 08/05/2016
Fecha de término del contrato : 07/11/2016
Servicios contratados : Atención y apoyo técnico secretarial en la promoción y difusión de la ética judicial que se lleva a cabo en el Poder Judicial del Estado de México.
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15,527.72
Monto total a pagar : 93,166.32
Prestaciones (en su caso) : No aplica
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig008.pdf
Fecha de actualización : 2018-01-10 16:38:15
Fecha de validación : 2018-01-10 16:38:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Semestral
Tipo de contratación : Contrato de Prestación de Servicios Profesionales No Subordinados
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : María Guadalupe
Primer apellido : Garduño
Segundo apellido : Guadrrama
Número de contrato : AD-11/2016
Archivo al contrato: Ma. Guadalupe 01sep 2016.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): Contrato
Fecha de inicio del contrato : 01/09/2016
Fecha de término del contrato : 28/02/2017
Servicios contratados : Proyecto de apoyo a la educación denominado "programa institucional e interinstitucional para fortalecer la cultura de la legalidad y contribuir a la prevención del delito en el Estado de México.
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 28,000.00
Monto total a pagar : 168,000.00
Prestaciones (en su caso) : No aplica
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig008.pdf
Fecha de actualización : 2018-01-10 16:38:15
Fecha de validación : 2018-01-10 16:38:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Semestral
Tipo de contratación : Contrato de Prestación de Servicios Profesionales No Subordinados
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : Mario Alberto
Primer apellido : Mendieta
Segundo apellido : Tapia
Número de contrato : Sin Número
Archivo al contrato: MARIO ALBERTO MENDIENTA 16 NOV2017.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): Contrato
Fecha de inicio del contrato : 16/11/2016
Fecha de término del contrato : 15/05/2017
Servicios contratados : Poner al Servicio de la Dirección de Construcción y Mantenimiento de Obra Pública, su experiencia técnica profesional, particularmente en el desarrollo de actividades auxiliares en la planeación y organización de trabajos propios al área de mantenimiento en edificios del Poder Judicial.
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15,000.00
Monto total a pagar : 90,000.00
Prestaciones (en su caso) : No aplica
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig008.pdf
Fecha de actualización : 2018-01-10 16:38:15
Fecha de validación : 2018-01-10 16:38:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : Contratación de Prestación de Servicios Profesionales No Subdordinados
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : Salvador Ramses
Primer apellido : Martínez
Segundo apellido : Martínez
Número de contrato : CS-04/AD-PJ-05/2016
Archivo al contrato: SALVADOR RAMSES 24 Y 2MAYO 25 016.pdf
Fecha de inicio del contrato : 24/05/2016
Fecha de término del contrato : 25/05/2016
Servicios contratados : Coordinación y apoyo actoral (doce actores) en la realización del examen de conocimientos practico-jurídicos correspondiente al concurso de oposición para juez de control y juicio oral.

NOTA: La forma de pago fue por un periodo de dos días a doce actores.

Remuneración mensual bruta o contraprestación : 696.00 por día a 12 personas
Monto total a pagar : 16,704.00 por dos días
Prestaciones (en su caso) :
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig008.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:39
Fecha de validación : 2017-08-25 09:39:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Fracción XI
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
JORGE IVAN AVILA JASSO SUBDIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.