Padrón de proveedores y contratistas Fracción XXXVI del 2017
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20 de 20 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
TRES IX TI, S.A.DE C.V.
Nombre(s) :
GERARDO
Primer apellido :
SILVA
Segundo apellido :
DURAN
Denominación o razón social :
TRES IX TI, S.A.DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE OTRAS EMPRESAS EN LAS QUE HAYA PARTICIAPADO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : Estratificación :
PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
TIX131205HU9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSULTORIA YASESORIA PROFESIONAL
Calle :
FILADELFIA
Número exterior :
124
Número interior :
201
Colonia :
NÁPOLES
Municipio o delegación :
BENITO JUAREZ
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
03810
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.tresixti.com.mx Teléfono oficial del proveedor o contratista :
67988769
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
asistente@tresixti.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : n/a Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : n/a Fecha de actualización : 2017-07-12 12:05:10 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
TEC REDES SERVICIOS INFORMATIC
Nombre(s) :
FRANCISCO JAVIER
Primer apellido :
JIMENEZ
Segundo apellido :
HERNANDEZ
Denominación o razón social :
TEC REDES SERVICIOS INFORMATICOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS POR PARTE DE LAS EMPRESA EN DONDE HA PRESTADOS SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : Estratificación :
MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
TRS1405206T8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
COMPRA, VENTA, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
Calle :
BOULEVARD TLUCA METEPEC
Número exterior :
913
Número interior : Colonia :
XINANTECATL
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52169
Nombre(s) :
FRANCISCO JAVIER
Primer apellido :
JIMENEZ
Segundo apellido :
HERNANDEZ
Teléfono, en su caso extensión :
6253454
Correo electrónico :
jhernandez@tredmexico
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.tredmexico.com.mx Teléfono oficial del proveedor o contratista :
6253454
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
jhernandez@tredmexico
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/C Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE
Nombre(s) :
ING. LEOPOLDO
Primer apellido :
ROSAS
Segundo apellido :
RUIZ
Denominación o razón social :
LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE HAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
LSA880427DP8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO, CONSUMIBLES DE COMPUTO, RED DE VOZ Y DATOS, CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA
Calle :
ENRRIQUE SADA MURGUEZA
Número exterior :
3
Número interior :
9
Colonia :
CENTRO COMERCIAL CIUDAD SATELITE
Municipio o delegación :
NAUCALPAN
Estado :
MÉXICO
Código postal :
53100
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.lasser.com.mx Teléfono oficial del proveedor o contratista :
53740127
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
polo@lasser.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/S Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/S Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
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Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
TALLERES GRAFICOS SANTA BARBAR
Nombre(s) :
AGUSTIN
Primer apellido :
TREJO
Segundo apellido :
ARCIGA
Denominación o razón social :
TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
TGS1204107X2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
TODO LO REALCIONADO A LA IMPRENTA
Calle :
PEDRO CORTEZ
Número exterior :
402
Número interior :
1
Colonia :
SANTA BARBARA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50050
Nombre(s) :
AGUSTIN
Primer apellido :
TREJO
Segundo apellido :
ARCIGA
Teléfono, en su caso extensión :
2151433
Correo electrónico :
atrejo.santabarbara@4gmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2151433
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
master.santabarbara@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/S Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/S Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
DUMGAR, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
ROBERTO RAMON
Primer apellido :
DUMIT
Segundo apellido :
HADDED
Denominación o razón social :
DUMGAR, S.A.DE, C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DODE HAYA `PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : Estratificación :
PEQUEÑA EMPRSA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
DUM030408JA9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
COMERCIALIZADAORA
Calle :
JUAN ALDAMA SUR
Número exterior :
906 - B
Número interior : Colonia :
FRANCISCO MURGIA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50130
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.dumgar.com Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2800244
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
ventas@dumgar.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
JORGE ANTONIO GÓMEZ LUNA
Nombre(s) :
JORGE ANTONIO
Primer apellido :
GÓMEZ
Segundo apellido :
LUNA
Denominación o razón social :
JORGE ANTONIO GOMEZ LUNA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
GOLJ560228843
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
TODO LO RELACIONADO AL CONTROL DE PLAGAS
Calle :
NIÑOS HEROES
Número exterior :
MANZANA 1760
Número interior :
LOTE 10
Colonia :
EMILIANO ZAPATA
Municipio o delegación :
IXTAPALUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
56554
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
59747476
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
cpcoinser1hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NOSE CUENTA Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
ELIZABETH LOPEZ ARMEAGA
Nombre(s) :
ELIZABETH
Primer apellido :
LÓPEZ
Segundo apellido :
ARMEAGA
Denominación o razón social :
ELIZABETH LOPEZ ARMEAGA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
LOAE810728UQA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
TODO LO RELACIONADO A AIRE ACONDICIONADO
Calle :
AVENIDA PASEO TOLLOCAN
Número exterior :
KM 5
Número interior : Colonia :
COECILLO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50246
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : NO SE CUENTA CON PAGNA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
7225124299
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
omarjjimenez@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : no se cuenta Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
METLIFE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
VIRIDIANA
Primer apellido :
RIVERA
Segundo apellido :
MARTINEZ
Denominación o razón social :
METLIFE MÉXICO, S.A.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO SE CUENTA
Estratificación :
GRANDE EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
MME920427EM3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
TODO LO RELACIONADO A SEGUROS DE VIDA
Calle :
BLVD MANUEL AVILA CAMACHO
Número exterior :
32
Número interior :
PISO SKL 14 AL 20 P.
Colonia :
LOMAS DE CHAPULTEPEC
Municipio o delegación :
MIGUEL HIDALGO
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
11000
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión :
53289000
Correo electrónico :
licitaciones@metlife.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.metlife.com.mx Teléfono oficial del proveedor o contratista :
53287000
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
licitaciones@metlife.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : SO SE CUENTA Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A.
Nombre(s) :
JORGE
Primer apellido :
SANCHEZ
Segundo apellido :
GARDUÑO
Denominación o razón social :
MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NA
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
MGEFG4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL E INSTITUCIONAL
Calle :
JOSE LOPEZ PORTILLO
Número exterior :
730
Número interior : Colonia :
SAN MATEO OTZACATIPAN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50220
Nombre(s) :
JORGE
Primer apellido :
SANCHEZ
Segundo apellido :
GARDUÑO
Teléfono, en su caso extensión :
2266001
Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2266001
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
NO SE CUENTA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
VIALPEC, S.A.DE C.V.
Nombre(s) :
ALVARO ARTURO
Primer apellido :
AGUAYO
Segundo apellido :
MENDEZ
Denominación o razón social :
VIALPEC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS POR PARTE DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO SE CUENTA
Estratificación :
PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
VIA990914L33
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
COMPRA VENTA Y DISTRIBUCIÓNDE PRODUCTOS Y EQUIPOS DE MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ INDUSTRIAL
Calle :
AVENIDA PINO SUAREZ NORTE
Número exterior :
311
Número interior :
202
Colonia :
PILARES
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
MEXICO
Código postal :
52176
Nombre(s) :
ALVARO ARTURO
Primer apellido :
AGUAYO
Segundo apellido :
MENDEZ
Teléfono, en su caso extensión :
7222365277
Correo electrónico :
pedroaguayo1@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : WWW.VIALPEC.COM Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2425788
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
pedroaguayo1@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
LABONDY KARSAPAN, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
KARLO
Primer apellido :
SANCHEZ
Segundo apellido :
SAUCEDO
Denominación o razón social :
LABONDY KARSAPAN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS DE DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
LKA9703066SXA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
TODO LO RELACIONADO A LA PANADERIAº
Calle :
VALENTIN GOMEZ FARIAS
Número exterior :
106
Número interior : Colonia :
FRANCISCO MURGIA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50130
Nombre(s) :
KARLO
Primer apellido :
SANCHEZ
Segundo apellido :
SALCEDO
Teléfono, en su caso extensión :
2159688
Correo electrónico :
labondy_karsapan@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Twitteara@karsapan Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2159688
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
labondy_karsapan@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
ANDRADES COMPANY, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
ANTONIO RIGOBERTO
Primer apellido :
ANDRADE
Segundo apellido :
GONZALEZ
Denominación o razón social :
ANDRADES COMPANY, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO SE CUENTA
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
AND140206HQ0
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
TODO LO RELACIONADO A DESARROLLO DE SOFTWARE, CONSULTORIA INFORMÁTICA Y COMERCIALIZACIONDE EQUIPO DE COMPUTO
Calle :
MONTECITO
Número exterior :
38
Número interior :
19 OFICINA 11
Colonia :
NAPOLES
Municipio o delegación :
BENITO JUAREZ
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
03810
Nombre(s) :
ANTONIO RIGOBERTO
Primer apellido :
ANDRADE
Segundo apellido :
GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión :
59989324
Correo electrónico :
antonio.andrade@andradescompan
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.andradescompany.com.mx Teléfono oficial del proveedor o contratista :
59989324
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
antonio.andrade@andradescompany@com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA Fecha de actualización : 2017-07-12 12:05:10 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
JANO, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
ALEJANDRO XAVIER
Primer apellido :
ESTRADA
Segundo apellido :
GONZALEA
Denominación o razón social :
JANO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE ANTERIORMENTE A PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO SE CUENTA
Estratificación :
PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
JAN9707112F3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
IMPRESIÓN DE LIBROS Y REVISTAS Y TODA CLASE DE IMPRESOS
Calle :
ERNESTO MONROY
Número exterior :
109
Número interior :
MANZANA 2 LT 7
Colonia :
EXPORTEC II
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MEXICO
Código postal :
50040
Nombre(s) :
ALEJANDRO XAVIER
Primer apellido :
ESTRADA
Segundo apellido :
GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión :
2148627
Correo electrónico :
ventas@jano.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2140411
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
ventas@jano.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA Fecha de actualización : 2017-07-12 12:05:10 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
CONSULTORES JOCA, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
JAIME
Primer apellido :
TORRES
Segundo apellido :
MELENDEZ
Denominación o razón social :
CONSULTORES JOCA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO SE CUENTA
Estratificación :
MICRO EMRPESA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CJO101109JI8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
COMPRAR, VENDER, EXPORTAR, IMPORTAR, EQUIPOS ELECTIRCOS DE COMPUTACIÓN , APRATOS DE COMUNICACION Y TELECOMUNICACIONES
Calle :
AVENIDA BENITO JUAREZ SUR
Número exterior :
1036
Número interior :
1
Colonia :
UNIVERSIDAD
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50130
Nombre(s) :
JAIME
Primer apellido :
TORRES
Segundo apellido :
MELENDEZ
Teléfono, en su caso extensión :
2101172
Correo electrónico :
consultoresjoca@gmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2101172
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
consultoresjoca@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA Fecha de actualización : 2017-07-12 12:05:10 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
GARPIEL, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
ANTONIO BENITO
Primer apellido :
GARDUÑO
Segundo apellido :
JUAREZ
Denominación o razón social :
GARPIEL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
GAR9601131Z8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
TODO LO RELACIONADO A LA IMPRENTA
Calle :
TENANGO
Número exterior :
802
Número interior : Colonia :
SECTOR POPULAR
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50040
Nombre(s) :
ANTONIO BENITO
Primer apellido :
GARDUÑO
Segundo apellido :
JUÁREZ
Teléfono, en su caso extensión :
2140205
Correo electrónico :
garpielsadecv@gmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : www.garpiel.net Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2140205
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
garpielsadecv@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
CONNEXT SOLUCIONES, S.A. DE C.
Nombre(s) :
SALVADOR
Primer apellido :
GASCA
Segundo apellido :
MACIAS
Denominación o razón social :
CONNEXT SOLUCIONES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPREAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
GRANDE
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
sgascam@migesa.com.mx
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
no
Giro de la empresa :
COMPRA VENTA DE EQUIPO PARA LA IT Y TODO LO RELACIONADO A EQUIPOS DE COMPUTACION
Calle :
CORREGIO
Número exterior :
21
Número interior : Colonia :
CD. DE LOS DEPORTES
Municipio o delegación :
BENITO JUAREZ
Estado :
CIUDAD DE MEXICO
Código postal :
03710
Nombre(s) :
SALVADOR
Primer apellido :
GASCA
Segundo apellido :
MACIAS
Teléfono, en su caso extensión :
85008800
Correo electrónico :
sgascam@migesa.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.connext.com.m Teléfono oficial del proveedor o contratista :
85008800
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
sgascam@migesa.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
MARIO EUGENIO
Primer apellido :
GUERRA
Segundo apellido :
CASTAÑO
Denominación o razón social :
DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LA EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
MICRO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
DMJ010212US1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
COMPRA VENTA DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE PAPELERIA
Calle :
INDEPENDENCIA
Número exterior :
405
Número interior : Colonia :
SANTA CLARA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50090
Nombre(s) :
MARIO EUGENIO
Primer apellido :
GUERRA
Segundo apellido :
CASTAÑO
Teléfono, en su caso extensión :
6241265
Correo electrónico :
telma.2@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
6241265
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
telma.2@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Semestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
CICOVISA, S.A. DE C.V.
Nombre(s) :
ARTURO MANUEL
Primer apellido :
LUNA
Segundo apellido :
BUSTAMANTE
Denominación o razón social :
CICOVISA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTDOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
GRANDE
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CIC8308165A4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
DISTRIBUIR VENDER, FABRICAR, IMPORTAR O EXPORTAR CINTAS PARA TODO TIPO DE MAQUINAS
Calle :
AMORES
Número exterior :
135
Número interior : Colonia :
DEL VALLE
Municipio o delegación :
BENITO JUAREZ
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
03100
Nombre(s) :
ARTURO MANUEL
Primer apellido :
LUNA
Segundo apellido :
BUSTAMANTE
Teléfono, en su caso extensión :
11070700
Correo electrónico :
depventas@cicovisa.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.sicovisa.com.mx Teléfono oficial del proveedor o contratista :
11070700
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
depventas@cicovisa.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
CYNPATDE MÉXICO, S. DE R.L. DE
Nombre(s) :
SALVADOR
Primer apellido :
HUERTA
Segundo apellido :
FLORES
Denominación o razón social :
CYNPATDE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCEIROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
MICRO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
CME090401JY9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
VENTA DE INSUMOS PARA OFICINA Y VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTO
Calle :
IGNACIO ZARAGOZA
Número exterior :
1118
Número interior : Colonia :
BELLAVISTA
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
MEXICO
Código postal :
52172
Nombre(s) :
SALVADOR
Primer apellido :
HUERTA
Segundo apellido :
FLORES
Teléfono, en su caso extensión :
2714452
Correo electrónico :
cynpatdemexico@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
poder notarial
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
2714452
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
cynpatdemexico@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
SAUBER LIMPIEZA. DE R.L. DE C.
Nombre(s) :
JUAN
Primer apellido :
MARTINEZ
Segundo apellido :
ARAUHO
Denominación o razón social :
SAUBER LIMPIEZA. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HYAN PRSTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
MEDIANA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
SLI110210K91
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
SERVICIOS DE LIMPIEZA A INMUEBLES
Calle :
RAFAEL BARBABOSA
Número exterior :
18
Número interior :
A
Colonia :
LAS HACIENDAS
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52157
Nombre(s) :
JUAN
Primer apellido :
MARTINEZ
Segundo apellido :
ARAUJO
Teléfono, en su caso extensión :
219170
Correo electrónico :
atenciaclientes@gposm.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
219170
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
atenciaclientes@gposm.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
20 de 20 registros
Padrón de proveedores y contratistas Fracción XXXVI
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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