Poder Judicial
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2017
Mostrando 1 al 20 de 20 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : TRES IX TI, S.A.DE C.V.
Nombre(s) : GERARDO
Primer apellido : SILVA
Segundo apellido : DURAN
Denominación o razón social : TRES IX TI, S.A.DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE OTRAS EMPRESAS EN LAS QUE HAYA PARTICIAPADO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
Estratificación : PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : TIX131205HU9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSULTORIA YASESORIA PROFESIONAL
Calle : FILADELFIA
Número exterior : 124
Número interior : 201
Colonia : NÁPOLES
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 03810
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.tresixti.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 67988769
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : asistente@tresixti.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : n/a
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : n/a
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:05:10
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : TEC REDES SERVICIOS INFORMATIC
Nombre(s) : FRANCISCO JAVIER
Primer apellido : JIMENEZ
Segundo apellido : HERNANDEZ
Denominación o razón social : TEC REDES SERVICIOS INFORMATICOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS POR PARTE DE LAS EMPRESA EN DONDE HA PRESTADOS SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : TRS1405206T8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : COMPRA, VENTA, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
Calle : BOULEVARD TLUCA METEPEC
Número exterior : 913
Número interior :
Colonia : XINANTECATL
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : MÉXICO
Código postal : 52169
Nombre(s) : FRANCISCO JAVIER
Primer apellido : JIMENEZ
Segundo apellido : HERNANDEZ
Teléfono, en su caso extensión : 6253454
Correo electrónico : jhernandez@tredmexico
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.tredmexico.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 6253454
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : jhernandez@tredmexico
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/C
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

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Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE
Nombre(s) : ING. LEOPOLDO
Primer apellido : ROSAS
Segundo apellido : RUIZ
Denominación o razón social : LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE HAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : LSA880427DP8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO, CONSUMIBLES DE COMPUTO, RED DE VOZ Y DATOS, CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA
Calle : ENRRIQUE SADA MURGUEZA
Número exterior : 3
Número interior : 9
Colonia : CENTRO COMERCIAL CIUDAD SATELITE
Municipio o delegación : NAUCALPAN
Estado : MÉXICO
Código postal : 53100
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.lasser.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 53740127
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : polo@lasser.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/S
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/S
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

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Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : TALLERES GRAFICOS SANTA BARBAR
Nombre(s) : AGUSTIN
Primer apellido : TREJO
Segundo apellido : ARCIGA
Denominación o razón social : TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : TGS1204107X2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : TODO LO REALCIONADO A LA IMPRENTA
Calle : PEDRO CORTEZ
Número exterior : 402
Número interior : 1
Colonia : SANTA BARBARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50050
Nombre(s) : AGUSTIN
Primer apellido : TREJO
Segundo apellido : ARCIGA
Teléfono, en su caso extensión : 2151433
Correo electrónico : atrejo.santabarbara@4gmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2151433
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : master.santabarbara@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/S
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/S
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : DUMGAR, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : ROBERTO RAMON
Primer apellido : DUMIT
Segundo apellido : HADDED
Denominación o razón social : DUMGAR, S.A.DE, C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DODE HAYA `PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
Estratificación : PEQUEÑA EMPRSA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : DUM030408JA9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : COMERCIALIZADAORA
Calle : JUAN ALDAMA SUR
Número exterior : 906 - B
Número interior :
Colonia : FRANCISCO MURGIA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50130
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.dumgar.com
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2800244
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ventas@dumgar.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : JORGE ANTONIO GÓMEZ LUNA
Nombre(s) : JORGE ANTONIO
Primer apellido : GÓMEZ
Segundo apellido : LUNA
Denominación o razón social : JORGE ANTONIO GOMEZ LUNA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GOLJ560228843
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : TODO LO RELACIONADO AL CONTROL DE PLAGAS
Calle : NIÑOS HEROES
Número exterior : MANZANA 1760
Número interior : LOTE 10
Colonia : EMILIANO ZAPATA
Municipio o delegación : IXTAPALUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 56554
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 59747476
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : cpcoinser1hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NOSE CUENTA
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : ELIZABETH LOPEZ ARMEAGA
Nombre(s) : ELIZABETH
Primer apellido : LÓPEZ
Segundo apellido : ARMEAGA
Denominación o razón social : ELIZABETH LOPEZ ARMEAGA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : LOAE810728UQA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : TODO LO RELACIONADO A AIRE ACONDICIONADO
Calle : AVENIDA PASEO TOLLOCAN
Número exterior : KM 5
Número interior :
Colonia : COECILLO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50246
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : NO SE CUENTA CON PAGNA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7225124299
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : omarjjimenez@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : no se cuenta
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : METLIFE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : VIRIDIANA
Primer apellido : RIVERA
Segundo apellido : MARTINEZ
Denominación o razón social : METLIFE MÉXICO, S.A.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO SE CUENTA
Estratificación : GRANDE EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MME920427EM3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : TODO LO RELACIONADO A SEGUROS DE VIDA
Calle : BLVD MANUEL AVILA CAMACHO
Número exterior : 32
Número interior : PISO SKL 14 AL 20 P.
Colonia : LOMAS DE CHAPULTEPEC
Municipio o delegación : MIGUEL HIDALGO
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 11000
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión : 53289000
Correo electrónico : licitaciones@metlife.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.metlife.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 53287000
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : licitaciones@metlife.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : SO SE CUENTA
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A.
Nombre(s) : JORGE
Primer apellido : SANCHEZ
Segundo apellido : GARDUÑO
Denominación o razón social : MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MGEFG4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL E INSTITUCIONAL
Calle : JOSE LOPEZ PORTILLO
Número exterior : 730
Número interior :
Colonia : SAN MATEO OTZACATIPAN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50220
Nombre(s) : JORGE
Primer apellido : SANCHEZ
Segundo apellido : GARDUÑO
Teléfono, en su caso extensión : 2266001
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2266001
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : NO SE CUENTA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : VIALPEC, S.A.DE C.V.
Nombre(s) : ALVARO ARTURO
Primer apellido : AGUAYO
Segundo apellido : MENDEZ
Denominación o razón social : VIALPEC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS POR PARTE DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO SE CUENTA
Estratificación : PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : VIA990914L33
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : COMPRA VENTA Y DISTRIBUCIÓNDE PRODUCTOS Y EQUIPOS DE MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ INDUSTRIAL
Calle : AVENIDA PINO SUAREZ NORTE
Número exterior : 311
Número interior : 202
Colonia : PILARES
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : MEXICO
Código postal : 52176
Nombre(s) : ALVARO ARTURO
Primer apellido : AGUAYO
Segundo apellido : MENDEZ
Teléfono, en su caso extensión : 7222365277
Correo electrónico : pedroaguayo1@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : WWW.VIALPEC.COM
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2425788
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : pedroaguayo1@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : LABONDY KARSAPAN, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : KARLO
Primer apellido : SANCHEZ
Segundo apellido : SAUCEDO
Denominación o razón social : LABONDY KARSAPAN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS DE DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : LKA9703066SXA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : TODO LO RELACIONADO A LA PANADERIAº
Calle : VALENTIN GOMEZ FARIAS
Número exterior : 106
Número interior :
Colonia : FRANCISCO MURGIA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50130
Nombre(s) : KARLO
Primer apellido : SANCHEZ
Segundo apellido : SALCEDO
Teléfono, en su caso extensión : 2159688
Correo electrónico : labondy_karsapan@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : Twitteara@karsapan
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2159688
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : labondy_karsapan@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : ANDRADES COMPANY, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : ANTONIO RIGOBERTO
Primer apellido : ANDRADE
Segundo apellido : GONZALEZ
Denominación o razón social : ANDRADES COMPANY, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO SE CUENTA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : AND140206HQ0
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : TODO LO RELACIONADO A DESARROLLO DE SOFTWARE, CONSULTORIA INFORMÁTICA Y COMERCIALIZACIONDE EQUIPO DE COMPUTO
Calle : MONTECITO
Número exterior : 38
Número interior : 19 OFICINA 11
Colonia : NAPOLES
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 03810
Nombre(s) : ANTONIO RIGOBERTO
Primer apellido : ANDRADE
Segundo apellido : GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión : 59989324
Correo electrónico : antonio.andrade@andradescompan
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.andradescompany.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 59989324
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : antonio.andrade@andradescompany@com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:05:10
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : JANO, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : ALEJANDRO XAVIER
Primer apellido : ESTRADA
Segundo apellido : GONZALEA
Denominación o razón social : JANO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE ANTERIORMENTE A PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO SE CUENTA
Estratificación : PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : JAN9707112F3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : IMPRESIÓN DE LIBROS Y REVISTAS Y TODA CLASE DE IMPRESOS
Calle : ERNESTO MONROY
Número exterior : 109
Número interior : MANZANA 2 LT 7
Colonia : EXPORTEC II
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50040
Nombre(s) : ALEJANDRO XAVIER
Primer apellido : ESTRADA
Segundo apellido : GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión : 2148627
Correo electrónico : ventas@jano.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2140411
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ventas@jano.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:05:10
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : CONSULTORES JOCA, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : JAIME
Primer apellido : TORRES
Segundo apellido : MELENDEZ
Denominación o razón social : CONSULTORES JOCA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO SE CUENTA
Estratificación : MICRO EMRPESA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CJO101109JI8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : COMPRAR, VENDER, EXPORTAR, IMPORTAR, EQUIPOS ELECTIRCOS DE COMPUTACIÓN , APRATOS DE COMUNICACION Y TELECOMUNICACIONES
Calle : AVENIDA BENITO JUAREZ SUR
Número exterior : 1036
Número interior : 1
Colonia : UNIVERSIDAD
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50130
Nombre(s) : JAIME
Primer apellido : TORRES
Segundo apellido : MELENDEZ
Teléfono, en su caso extensión : 2101172
Correo electrónico : consultoresjoca@gmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2101172
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : consultoresjoca@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO SE CUENTA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO SE CUENTA
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:05:10
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : GARPIEL, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : ANTONIO BENITO
Primer apellido : GARDUÑO
Segundo apellido : JUAREZ
Denominación o razón social : GARPIEL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYA PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GAR9601131Z8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : TODO LO RELACIONADO A LA IMPRENTA
Calle : TENANGO
Número exterior : 802
Número interior :
Colonia : SECTOR POPULAR
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50040
Nombre(s) : ANTONIO BENITO
Primer apellido : GARDUÑO
Segundo apellido : JUÁREZ
Teléfono, en su caso extensión : 2140205
Correo electrónico : garpielsadecv@gmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : www.garpiel.net
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2140205
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : garpielsadecv@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : CONNEXT SOLUCIONES, S.A. DE C.
Nombre(s) : SALVADOR
Primer apellido : GASCA
Segundo apellido : MACIAS
Denominación o razón social : CONNEXT SOLUCIONES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPREAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : GRANDE
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : sgascam@migesa.com.mx
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : no
Giro de la empresa : COMPRA VENTA DE EQUIPO PARA LA IT Y TODO LO RELACIONADO A EQUIPOS DE COMPUTACION
Calle : CORREGIO
Número exterior : 21
Número interior :
Colonia : CD. DE LOS DEPORTES
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : CIUDAD DE MEXICO
Código postal : 03710
Nombre(s) : SALVADOR
Primer apellido : GASCA
Segundo apellido : MACIAS
Teléfono, en su caso extensión : 85008800
Correo electrónico : sgascam@migesa.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.connext.com.m
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 85008800
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : sgascam@migesa.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

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Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : MARIO EUGENIO
Primer apellido : GUERRA
Segundo apellido : CASTAÑO
Denominación o razón social : DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LA EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : MICRO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : DMJ010212US1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : COMPRA VENTA DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE PAPELERIA
Calle : INDEPENDENCIA
Número exterior : 405
Número interior :
Colonia : SANTA CLARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50090
Nombre(s) : MARIO EUGENIO
Primer apellido : GUERRA
Segundo apellido : CASTAÑO
Teléfono, en su caso extensión : 6241265
Correo electrónico : telma.2@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 6241265
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : telma.2@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

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Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Semestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : CICOVISA, S.A. DE C.V.
Nombre(s) : ARTURO MANUEL
Primer apellido : LUNA
Segundo apellido : BUSTAMANTE
Denominación o razón social : CICOVISA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTDOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : GRANDE
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CIC8308165A4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : DISTRIBUIR VENDER, FABRICAR, IMPORTAR O EXPORTAR CINTAS PARA TODO TIPO DE MAQUINAS
Calle : AMORES
Número exterior : 135
Número interior :
Colonia : DEL VALLE
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 03100
Nombre(s) : ARTURO MANUEL
Primer apellido : LUNA
Segundo apellido : BUSTAMANTE
Teléfono, en su caso extensión : 11070700
Correo electrónico : depventas@cicovisa.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.sicovisa.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 11070700
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : depventas@cicovisa.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : CYNPATDE MÉXICO, S. DE R.L. DE
Nombre(s) : SALVADOR
Primer apellido : HUERTA
Segundo apellido : FLORES
Denominación o razón social : CYNPATDE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCEIROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HAYAN PRESTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : MICRO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CME090401JY9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : VENTA DE INSUMOS PARA OFICINA Y VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTO
Calle : IGNACIO ZARAGOZA
Número exterior : 1118
Número interior :
Colonia : BELLAVISTA
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : MEXICO
Código postal : 52172
Nombre(s) : SALVADOR
Primer apellido : HUERTA
Segundo apellido : FLORES
Teléfono, en su caso extensión : 2714452
Correo electrónico : cynpatdemexico@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : poder notarial
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2714452
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : cynpatdemexico@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : SAUBER LIMPIEZA. DE R.L. DE C.
Nombre(s) : JUAN
Primer apellido : MARTINEZ
Segundo apellido : ARAUHO
Denominación o razón social : SAUBER LIMPIEZA. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CARTAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE HYAN PRSTADO SUS SERVICIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : MEDIANA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : SLI110210K91
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : SERVICIOS DE LIMPIEZA A INMUEBLES
Calle : RAFAEL BARBABOSA
Número exterior : 18
Número interior : A
Colonia : LAS HACIENDAS
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : MÉXICO
Código postal : 52157
Nombre(s) : JUAN
Primer apellido : MARTINEZ
Segundo apellido : ARAUJO
Teléfono, en su caso extensión : 219170
Correo electrónico : atenciaclientes@gposm.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 219170
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : atenciaclientes@gposm.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-02 09:58:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 20 de 20 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
miércoles 12 de julio de 2017 18:34, horas
MARCO ANTONIO QUIROZ CARBAJAL OFICIAL ADMINISTRATIVO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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