Poder Judicial
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2015
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Atención de procesos judiciales mediante el principio de oralidad
Objetivo institucional : Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador : Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema oral
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema oral
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Fecha de conclusión de un asunto en el sistema oral - Fecha de radicación del asunto en el sistema oral)
Unidad de medida : Días naturales
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 160
Metas programadas : 159 días naturales
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 112 días naturales
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Atención de procesos judiciales mediante el principio escrito en primera instancia
Objetivo institucional : Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador : Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema tradicional
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema tradicional
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Fecha de conclusión de un asunto en el sistema tradicional - Fecha de radicación del asunto en el sistema tradicional)
Unidad de medida : Días naturales
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 250
Metas programadas : 249 días naturales
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 247 días naturales
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Procesos de apoyo a la función jurisdiccional
Objetivo institucional : Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador : Días promedio transcurridos desde la asignación del perito hasta la protesta del cargo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Días promedio transcurridos desde la asignación del perito hasta la protesta del cargo
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Fecha de protesta del cargo - Fecha de asignación de un asunto al perito)
Unidad de medida : Días hábiles
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 3 días hábiles
Metas programadas : 2 días hábiles
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 1.25 días hábiles
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Administrar e impartir justicia
Objetivo institucional : Planes y Programas con niveles de excelencia
Nombre del indicador : Número de acciones para fortalecer la transversalidad de la perspectiva de Género
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Acciones efectuadas para fortalecer la transversalidad de la perspectiva de Género
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Número de acciones de fortalecimiento a la introducción de Equidad de Género institucional
Unidad de medida : Acciones
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 2
Metas programadas : 2
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 3
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Como un eje transversal en el Plan de Desarrollo Estratégico 2015 - 2020, se consideró el "Enfoque de Género", lo cual refleja en el incremento de cursos relacionados a la materia, realizando así 50% más de las actividades programadas durante el ejercicio.

Registro: 005

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Atención de procesos judiciales mediante el principio de oralidad
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de apelaciones en el sistema acusatorio penal
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Calidad
Definición del indicador : Porcentaje de apelaciones en el sistema acusatorio penal
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de apelaciones radicadas en el sistema acusatorio penal / Número de asuntos concluidos por sentencia en el sistema acusatorio penal )*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 57%
Metas programadas : 57.74%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 68.46%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Atención de procesos judiciales mediante el principio escrito en primera instancia
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de apelaciones en el sistema tradicional
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Calidad
Definición del indicador : Porcentaje de apelaciones en el sistema tradicional
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de apelaciones radicadas en el sistema tradicional / Total de asuntos concluidos por sentencia en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 25%
Metas programadas : 16.27%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 21.93%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Atención de procesos judiciales mediante el principio escrito en primera instancia
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de conclusión en el sistema tradicional
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de conclusión en el sistema tradicional
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de asuntos concluidos en el sistema tradicional / Número de asuntos radicados en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 80%
Metas programadas : 85.75%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 83.49%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Gasto público transparente y enfocado a resultados
Objetivo institucional : Gestión eficiente de recursos
Nombre del indicador : Porcentaje de obras y mantenimientos concluidas oportunamente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de obras y mantenimientos concluidas oportunamente
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de obras y mantenimientos concluidos / Total de obras y mantenimientos concluidos)*100
Unidad de medida : Obra
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 85%
Metas programadas : 100%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 50%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Objetivo institucional : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador : Porcentaje de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa / Número de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 91%
Metas programadas : 93.40%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 97.40%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Objetivo institucional : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador : Número de procedimientos iniciados mediante mecanismos alternativos por cada 100,000 habitantes
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Número de procedimientos iniciados mediante mecanismos alternativos por cada 100,000 habitantes
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa / Total de población en la entidad)*100,000
Unidad de medida : Expediente / Persona
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 80
Metas programadas : 116
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 118
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Objetivo institucional : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador : Porcentaje de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Númeo de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa/ Total de asuntos radicados en 1ra y 2da Instancia)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 7%
Metas programadas : 8.42%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 7.26%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Coordinación y seguimiento para la administración e impartición de justicia
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia / Total de asuntos radicados en 1ra y 2da instancia)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 75%
Metas programadas : 85.65%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 78.54%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Coordinación y seguimiento para la administración e impartición de justicia
Objetivo institucional : Principios de control preventivos sistémicos e integrales
Nombre del indicador : Porcentaje de usuarios que consideran buena la atención por parte de los servidores judiciales
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de usuarios que consideran buena la atención por parte de los servidores judiciales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de usuarios encuestados que considera buena la atención por parte de los servidores judiciales / Total de usuarios encuestados)*100
Unidad de medida : Persona
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 72.22%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 97.41%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Atención de procesos judiciales mediante el principio de oralidad
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de procesos judiciales resueltos en el sistema acusatorio penal
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de procesos judiciales resueltos en el sistema acusatorio penal
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de asuntos concluidos en el sistema acusatorio penal / Número de asuntos radicados en el sistema acusatorio penal)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 30%
Metas programadas : 50.34%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 48.26%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Coordinación y seguimiento para la administración e impartición de justicia
Objetivo institucional : Principios de control preventivos sistémicos e integrales
Nombre del indicador : Porcentaje de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos / Total de de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos)*100
Unidad de medida : Queja
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 60%
Metas programadas : 58.47%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 49.98%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Atención de procesos en segunda instancia
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de sentencias confirmadas en el sistema tradicional
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de sentencias confirmadas en el sistema tradicional
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de sentencias confirmadas en el sistema tradicional / Total de apelaciones radicadas en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 50%
Metas programadas : 55.12%
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 52.16%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Información y Estadística
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2015
Periodo : enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Procesos de apoyo a la función jurisdiccional
Objetivo institucional : Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador : Promedio de sesiones programadas por menor atendido
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Promedio de sesiones programadas por menor atendido
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de convivencias programadas / Número de menores atendidos)*100
Unidad de medida : Evento / Niño
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 2
Metas programadas : 2
Metas ajustadas, en su caso : No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas : 1.63
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2015
Periodo : Ene - Dic 2015
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Medición de la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Duración Promedio de audiencias ante los Jueces de Control.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia/Gestión
Definición del indicador : Capacidad de conducción de la audiencia por parte de los jueces de control.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Sumatoria del tiempo de duración de las audiencias efectivamente desahogadas ante Jueces de Control/Total de audiencias de control efectivamente desahogadas)
Unidad de medida : Promedio
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Año 0
Metas programadas : Monitorear la duración promedio de las audiencias
Metas ajustadas, en su caso : No existe ajuste de metas
Avance de metas : Audiencias desahogadas en Control
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Sistema de Gestión Judicial Penal V2.0
Fecha de actualización : 2018-09-29 12:20:00
Fecha de validación : 2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE INFORMACION Y ESTADÍSTICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
lunes 23 de septiembre de 2019 17:29, horas
CLAUDIA MARIA MORA CASTILLO DIRECTORA DE PLANEACIÓN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.