Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Atención de procesos judiciales mediante el principio de oralidad
Objetivo institucional :
Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador :
Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema oral
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema oral
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Fecha de conclusión de un asunto en el sistema oral - Fecha de radicación del asunto en el sistema oral)
Unidad de medida :
Días naturales
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
160
Metas programadas :
159 días naturales
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
112 días naturales
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Atención de procesos judiciales mediante el principio escrito en primera instancia
Objetivo institucional :
Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador :
Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema tradicional
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema tradicional
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Fecha de conclusión de un asunto en el sistema tradicional - Fecha de radicación del asunto en el sistema tradicional)
Unidad de medida :
Días naturales
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
250
Metas programadas :
249 días naturales
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
247 días naturales
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
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Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Procesos de apoyo a la función jurisdiccional
Objetivo institucional :
Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador :
Días promedio transcurridos desde la asignación del perito hasta la protesta del cargo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Días promedio transcurridos desde la asignación del perito hasta la protesta del cargo
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Fecha de protesta del cargo - Fecha de asignación de un asunto al perito)
Unidad de medida :
Días hábiles
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
3 días hábiles
Metas programadas :
2 días hábiles
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
1.25 días hábiles
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
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Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Administrar e impartir justicia
Objetivo institucional :
Planes y Programas con niveles de excelencia
Nombre del indicador :
Número de acciones para fortalecer la transversalidad de la perspectiva de Género
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Acciones efectuadas para fortalecer la transversalidad de la perspectiva de Género
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Número de acciones de fortalecimiento a la introducción de Equidad de Género institucional
Unidad de medida :
Acciones
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
2
Metas programadas :
2
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
3
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
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DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
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Nota :
Como un eje transversal en el Plan de Desarrollo Estratégico 2015 - 2020, se consideró el "Enfoque de Género", lo cual refleja en el incremento de cursos relacionados a la materia, realizando así 50% más de las actividades programadas durante el ejercicio.
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Atención de procesos judiciales mediante el principio de oralidad
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de apelaciones en el sistema acusatorio penal
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Calidad
Definición del indicador :
Porcentaje de apelaciones en el sistema acusatorio penal
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de apelaciones radicadas en el sistema acusatorio penal / Número de asuntos concluidos por sentencia en el sistema acusatorio penal )*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
57%
Metas programadas :
57.74%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
68.46%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Atención de procesos judiciales mediante el principio escrito en primera instancia
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de apelaciones en el sistema tradicional
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Calidad
Definición del indicador :
Porcentaje de apelaciones en el sistema tradicional
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de apelaciones radicadas en el sistema tradicional / Total de asuntos concluidos por sentencia en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
25%
Metas programadas :
16.27%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
21.93%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Atención de procesos judiciales mediante el principio escrito en primera instancia
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de conclusión en el sistema tradicional
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de conclusión en el sistema tradicional
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de asuntos concluidos en el sistema tradicional / Número de asuntos radicados en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
80%
Metas programadas :
85.75%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
83.49%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Gasto público transparente y enfocado a resultados
Objetivo institucional :
Gestión eficiente de recursos
Nombre del indicador :
Porcentaje de obras y mantenimientos concluidas oportunamente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de obras y mantenimientos concluidas oportunamente
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de obras y mantenimientos concluidos / Total de obras y mantenimientos concluidos)*100
Unidad de medida :
Obra
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
85%
Metas programadas :
100%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
50%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Objetivo institucional :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador :
Porcentaje de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa / Número de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
91%
Metas programadas :
93.40%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
97.40%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:25
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Objetivo institucional :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador :
Número de procedimientos iniciados mediante mecanismos alternativos por cada 100,000 habitantes
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Número de procedimientos iniciados mediante mecanismos alternativos por cada 100,000 habitantes
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa / Total de población en la entidad)*100,000
Unidad de medida :
Expediente / Persona
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
80
Metas programadas :
116
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
118
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Objetivo institucional :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador :
Porcentaje de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Númeo de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa/ Total de asuntos radicados en 1ra y 2da Instancia)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
7%
Metas programadas :
8.42%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
7.26%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Coordinación y seguimiento para la administración e impartición de justicia
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia / Total de asuntos radicados en 1ra y 2da instancia)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
75%
Metas programadas :
85.65%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
78.54%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Coordinación y seguimiento para la administración e impartición de justicia
Objetivo institucional :
Principios de control preventivos sistémicos e integrales
Nombre del indicador :
Porcentaje de usuarios que consideran buena la atención por parte de los servidores judiciales
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de usuarios que consideran buena la atención por parte de los servidores judiciales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de usuarios encuestados que considera buena la atención por parte de los servidores judiciales / Total de usuarios encuestados)*100
Unidad de medida :
Persona
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
72.22%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
97.41%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Atención de procesos judiciales mediante el principio de oralidad
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de procesos judiciales resueltos en el sistema acusatorio penal
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de procesos judiciales resueltos en el sistema acusatorio penal
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de asuntos concluidos en el sistema acusatorio penal / Número de asuntos radicados en el sistema acusatorio penal)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
30%
Metas programadas :
50.34%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
48.26%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Coordinación y seguimiento para la administración e impartición de justicia
Objetivo institucional :
Principios de control preventivos sistémicos e integrales
Nombre del indicador :
Porcentaje de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos / Total de de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos)*100
Unidad de medida :
Queja
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
60%
Metas programadas :
58.47%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
49.98%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Atención de procesos en segunda instancia
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de sentencias confirmadas en el sistema tradicional
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de sentencias confirmadas en el sistema tradicional
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de sentencias confirmadas en el sistema tradicional / Total de apelaciones radicadas en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
50%
Metas programadas :
55.12%
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
52.16%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Información y Estadística
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
enero - diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Procesos de apoyo a la función jurisdiccional
Objetivo institucional :
Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador :
Promedio de sesiones programadas por menor atendido
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Promedio de sesiones programadas por menor atendido
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de convivencias programadas / Número de menores atendidos)*100
Unidad de medida :
Evento / Niño
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
2
Metas programadas :
2
Metas ajustadas, en su caso :
No se realizaron modificaciones a las metas planteadas
Avance de metas :
1.63
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:47
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Ene - Dic 2015
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Medición de la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Duración Promedio de audiencias ante los Jueces de Control.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia/Gestión
Definición del indicador :
Capacidad de conducción de la audiencia por parte de los jueces de control.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Sumatoria del tiempo de duración de las audiencias efectivamente desahogadas ante Jueces de Control/Total de audiencias de control efectivamente desahogadas)
Unidad de medida :
Promedio
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Año 0
Metas programadas :
Monitorear la duración promedio de las audiencias
Metas ajustadas, en su caso :
No existe ajuste de metas
Avance de metas :
Audiencias desahogadas en Control
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Sistema de Gestión Judicial Penal V2.0
Fecha de actualización :
2018-09-29 12:20:00
Fecha de validación :
2019-09-23 17:30:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE INFORMACION Y ESTADÍSTICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :