Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de sentencias confirmadas en el sistema tradicional
Dimensión(es) a medir :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de sentencias confirmadas en el sistema tradicional
Método de cálculo :
(Número de sentencias confirmadas en el sistema tradicional / Total de apelaciones radicadas en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
3,355 sentencias confirmadas6,432 apelaciones radicadas
Metas programadas :
55.12
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
52.16
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:16:07
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador :
Promedio de sesiones programadas por menor atendido
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Promedio de sesiones programadas por menor atendido
Método de cálculo :
(Número de convivencias programadas / Número de menores atendidos)
Unidad de medida :
Evento
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
58,246 convivencias programadas25,764 menores atendidos
Metas programadas :
2.17
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
1.63
Sentido del indicador :
Descendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:16:55
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Principios de control preventivos sistémicos e integrales
Nombre del indicador :
Porcentaje de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos
Dimensión(es) a medir :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos
Método de cálculo :
(Número de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos / Total de de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos)*100
Unidad de medida :
Queja
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
1,028 quejas y denuncias vinculadas2,057 quejas y denuncias recibidas
Metas programadas :
58.47
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
49.98
Sentido del indicador :
Descendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:17:15
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Principios de control preventivos sistémicos e integrales
Nombre del indicador :
Porcentaje de usuarios que consideran buena la atención por parte de los servidores judiciales
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de usuarios que consideran buena la atención por parte de los servidores judiciales
Método de cálculo :
Número de usuarios encuestados que considera buena la atención por parte de los servidores judiciales/ Total de usuarios encuestados)*100
Unidad de medida :
persona
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
72.22
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
97.41
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:17:23
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de procesos judiciales resueltos en el sistema acusatorio penal
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de procesos judiciales resueltos en el sistema acusatorio penal
Método de cálculo :
(Número de asuntos concluidos en el sistema acusatorio penal / Número de asuntos radicados en el sistema acusatorio penal)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
8,421 asuntos concluidos17,448 asuntos radicados
Metas programadas :
50.34
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
48.26
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:17:33
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador :
Porcentaje de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Método de cálculo :
(Númeo de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa/ Total de asuntos radicados en 1ra y 2da Instancia)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
0
Metas programadas :
8.42
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
7.26
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:17:44
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia
Dimensión(es) a medir :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia
Método de cálculo :
(Número de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia/Total de asuntos radicados en 1ra y 2da instancia)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
0
Metas programadas :
85.65
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
76.18
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:17:54
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de apelaciones en el sistema tradicional
Dimensión(es) a medir :
Calidad
Definición del indicador :
Porcentaje de apelaciones en el sistema tradicional
Método de cálculo :
(Número de apelaciones radicadas en el sistema tradicional / Total de asuntos concluidos por sentencia en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
6,432 apelaciones radicadas29,327 asuntos concluidado
Metas programadas :
16.27
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
21.93
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:18:12
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de conclusión en el sistema tradicional
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de conclusión en el sistema tradicional
Método de cálculo :
(Número de asuntos concluidos en el sistema tradicional / Número de asuntos radicados en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
97,811 asuntos concluidos117,150 asuntos radicados
Metas programadas :
85.75
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
83.49
Sentido del indicador :
Descendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:18:27
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Gestión eficiente de recursos
Nombre del indicador :
Porcentaje de obras y mantenimientos concluidas oportunamente
Dimensión(es) a medir :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de obras y mantenimientos concluidas oportunamente
Método de cálculo :
(Número de obras y mantenimientos concluidos / Total de obras y mantenimientos concluidos)*100
Unidad de medida :
Obra
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
3 número de obras y mantenimientos9 total de obras y mantenimientos
Metas programadas :
1
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
0.5
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:19:22
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador :
Porcentaje de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Método de cálculo :
(Número de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa / Número de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa)*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
17,487 procedimientos concluidos17,954 procedimientos iniciados
Metas programadas :
93.4
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
97.4
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:19:34
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador :
Número de procedimientos iniciados mediante mecanismos alternativos por cada 100,000 habitantes
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Número de procedimientos iniciados mediante mecanismos alternativos por cada 100,000 habitantes
Método de cálculo :
(Número de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa/Total de población en la entidad)*100000
Unidad de medida :
ExpedientePersona
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
0
Metas programadas :
116.49
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
118.31
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:19:46
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de apelaciones en el sistema acusatorio penal
Dimensión(es) a medir :
Calidad
Definición del indicador :
Porcentaje de apelaciones en el sistema acusatorio penal
Método de cálculo :
(Número de apelaciones radicadas en el sistema acusatorio penal /Número de asuntos concluidos por sentencia en el sistema acusatorio penal )*100
Unidad de medida :
Expediente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
4,310 apelaciones radicadas 6,296 asuntos concluidos
Metas programadas :
57.74
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
68.46
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:19:56
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Planes y Programas con niveles de excelencia
Nombre del indicador :
Porcentaje de acciones para fortalecer la transversalidad de la perspectiva de Género
Dimensión(es) a medir :
Eficacia
Definición del indicador :
Porcentaje de acciones para fortalecer la transversalidad de la perspectiva de Género
Método de cálculo :
(Número de acciones de fortalecimiento a la introducción de Equidad de Género institucional / Total de acciones de fortalecimiento a la introducción de Equidad de Género programadas)*100
Unidad de medida :
Acciones
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
04 acciones de fortalecimiiento02 acciones de fortalecimiento
Metas programadas :
1
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
1.5
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Sistema de Estadísticia Jurisdiccional (SEJ)
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:20:05
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador :
Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema oral
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema oral
Método de cálculo :
Fecha de conclusión de un asunto en el sistema oral - Fecha de radicación del asunto en el sistema oral
Unidad de medida :
Días
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
248 Días para la resolución
Metas programadas :
159
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
112.04
Sentido del indicador :
Descendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:20:16
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador :
Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema tradicional
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema tradicional
Método de cálculo :
Fecha de conclusión de un asunto en el sistema tradicional - Fecha de radicación del asunto en el sistema tradicional
Unidad de medida :
Días
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
248 Días para la resolución
Metas programadas :
249
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
247.21
Sentido del indicador :
Descendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:20:28
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador :
Días promedio transcurridos desde la asignación del perito hasta la protesta del cargo
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Días promedio transcurridos desde la asignación del perito hasta la protesta del cargo
Método de cálculo :
Fecha de protesta del cargo - Fecha de asignación de un asunto al perito
Unidad de medida :
Días
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
3 Días transcurridos desde la asignación de peritos
Metas programadas :
2
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
2.75
Sentido del indicador :
Descendente
Fuente de información :
Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:20:38
Fecha de validación :
2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador :
Porcentaje de Sentencias, año 2015
Dimensión(es) a medir :
Efectividad
Definición del indicador :
Porcentaje de Sentencias en Control y Tribunal de Enjuiciamiento
Método de cálculo :
(Total de causas penales con alguna sentencia de Control o Juicio Oral/Total de causas penales en procedimiento abreviado y Juicio Oral)X100
Unidad de medida :
Porcentaje
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Año 0
Metas programadas :
50%
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de las metas :
75%
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Sistema de Gestión Judicial Penal V2.0
Fecha de actualización :
2022-10-12 10:26:05
Fecha de validación :
2022-10-12 10:26:51
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE INFORMACION Y ESTADÍSTICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.