Poder Judicial
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social
Fracción V
del 2015
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de sentencias confirmadas en el sistema tradicional
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de sentencias confirmadas en el sistema tradicional
Método de cálculo : (Número de sentencias confirmadas en el sistema tradicional / Total de apelaciones radicadas en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 3,355 sentencias confirmadas6,432 apelaciones radicadas
Metas programadas : 55.12
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 52.16
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:16:07
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 002

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador : Promedio de sesiones programadas por menor atendido
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Promedio de sesiones programadas por menor atendido
Método de cálculo : (Número de convivencias programadas / Número de menores atendidos)
Unidad de medida : Evento
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 58,246 convivencias programadas25,764 menores atendidos
Metas programadas : 2.17
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 1.63
Sentido del indicador : Descendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:16:55
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
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Registro: 003

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Principios de control preventivos sistémicos e integrales
Nombre del indicador : Porcentaje de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos
Método de cálculo : (Número de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos / Total de de quejas y denuncias vinculadas a la falta de observancia de los derechos humanos)*100
Unidad de medida : Queja
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 1,028 quejas y denuncias vinculadas2,057 quejas y denuncias recibidas
Metas programadas : 58.47
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 49.98
Sentido del indicador : Descendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:17:15
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
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Registro: 004

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Principios de control preventivos sistémicos e integrales
Nombre del indicador : Porcentaje de usuarios que consideran buena la atención por parte de los servidores judiciales
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de usuarios que consideran buena la atención por parte de los servidores judiciales
Método de cálculo : Número de usuarios encuestados que considera buena la atención por parte de los servidores judiciales/ Total de usuarios encuestados)*100
Unidad de medida : persona
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 72.22
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 97.41
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:17:23
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
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Registro: 005

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de procesos judiciales resueltos en el sistema acusatorio penal
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de procesos judiciales resueltos en el sistema acusatorio penal
Método de cálculo : (Número de asuntos concluidos en el sistema acusatorio penal / Número de asuntos radicados en el sistema acusatorio penal)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 8,421 asuntos concluidos17,448 asuntos radicados
Metas programadas : 50.34
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 48.26
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:17:33
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
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Registro: 006

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador : Porcentaje de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Método de cálculo : (Númeo de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa/ Total de asuntos radicados en 1ra y 2da Instancia)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 0
Metas programadas : 8.42
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 7.26
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:17:44
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

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Registro: 007

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia
Método de cálculo : (Número de asuntos concluidos en 1ra y 2da instancia/Total de asuntos radicados en 1ra y 2da instancia)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 0
Metas programadas : 85.65
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 76.18
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:17:54
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

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Registro: 008

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de apelaciones en el sistema tradicional
Dimensión(es) a medir : Calidad
Definición del indicador : Porcentaje de apelaciones en el sistema tradicional
Método de cálculo : (Número de apelaciones radicadas en el sistema tradicional / Total de asuntos concluidos por sentencia en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 6,432 apelaciones radicadas29,327 asuntos concluidado
Metas programadas : 16.27
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 21.93
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:18:12
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

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Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 009

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de conclusión en el sistema tradicional
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de conclusión en el sistema tradicional
Método de cálculo : (Número de asuntos concluidos en el sistema tradicional / Número de asuntos radicados en el sistema tradicional)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 97,811 asuntos concluidos117,150 asuntos radicados
Metas programadas : 85.75
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 83.49
Sentido del indicador : Descendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:18:27
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 10

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Gestión eficiente de recursos
Nombre del indicador : Porcentaje de obras y mantenimientos concluidas oportunamente
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de obras y mantenimientos concluidas oportunamente
Método de cálculo : (Número de obras y mantenimientos concluidos / Total de obras y mantenimientos concluidos)*100
Unidad de medida : Obra
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 3 número de obras y mantenimientos9 total de obras y mantenimientos
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 0.5
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:19:22
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 011

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador : Porcentaje de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Método de cálculo : (Número de procedimientos concluidos en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa / Número de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa)*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 17,487 procedimientos concluidos17,954 procedimientos iniciados
Metas programadas : 93.4
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 97.4
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:19:34
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 012

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Mecanismos alternativos de solución de conflictos
Nombre del indicador : Número de procedimientos iniciados mediante mecanismos alternativos por cada 100,000 habitantes
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Número de procedimientos iniciados mediante mecanismos alternativos por cada 100,000 habitantes
Método de cálculo : (Número de procedimientos iniciados en el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa/Total de población en la entidad)*100000
Unidad de medida : ExpedientePersona
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 0
Metas programadas : 116.49
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 118.31
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:19:46
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 013

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de apelaciones en el sistema acusatorio penal
Dimensión(es) a medir : Calidad
Definición del indicador : Porcentaje de apelaciones en el sistema acusatorio penal
Método de cálculo : (Número de apelaciones radicadas en el sistema acusatorio penal /Número de asuntos concluidos por sentencia en el sistema acusatorio penal )*100
Unidad de medida : Expediente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 4,310 apelaciones radicadas 6,296 asuntos concluidos
Metas programadas : 57.74
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 68.46
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:19:56
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 014

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Planes y Programas con niveles de excelencia
Nombre del indicador : Porcentaje de acciones para fortalecer la transversalidad de la perspectiva de Género
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de acciones para fortalecer la transversalidad de la perspectiva de Género
Método de cálculo : (Número de acciones de fortalecimiento a la introducción de Equidad de Género institucional / Total de acciones de fortalecimiento a la introducción de Equidad de Género programadas)*100
Unidad de medida : Acciones
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 04 acciones de fortalecimiiento02 acciones de fortalecimiento
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 1.5
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Sistema de Estadísticia Jurisdiccional (SEJ)
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:20:05
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 015

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador : Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema oral
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema oral
Método de cálculo : Fecha de conclusión de un asunto en el sistema oral - Fecha de radicación del asunto en el sistema oral
Unidad de medida : Días
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 248 Días para la resolución
Metas programadas : 159
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 112.04
Sentido del indicador : Descendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:20:16
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 016

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador : Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema tradicional
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Días promedio para la resolución de un asunto en el sistema tradicional
Método de cálculo : Fecha de conclusión de un asunto en el sistema tradicional - Fecha de radicación del asunto en el sistema tradicional
Unidad de medida : Días
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 248 Días para la resolución
Metas programadas : 249
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 247.21
Sentido del indicador : Descendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:20:28
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 017

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Modernizar los servicios auxiliares de la justicia
Nombre del indicador : Días promedio transcurridos desde la asignación del perito hasta la protesta del cargo
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Días promedio transcurridos desde la asignación del perito hasta la protesta del cargo
Método de cálculo : Fecha de protesta del cargo - Fecha de asignación de un asunto al perito
Unidad de medida : Días
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 3 Días transcurridos desde la asignación de peritos
Metas programadas : 2
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 2.75
Sentido del indicador : Descendente
Fuente de información : Reporte de Estadística Mensual Básica
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:20:38
Fecha de validación : 2022-10-12 10:23:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Registro: 018

Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Justicia accesible y efectiva
Nombre del indicador : Porcentaje de Sentencias, año 2015
Dimensión(es) a medir : Efectividad
Definición del indicador : Porcentaje de Sentencias en Control y Tribunal de Enjuiciamiento
Método de cálculo : (Total de causas penales con alguna sentencia de Control o Juicio Oral/Total de causas penales en procedimiento abreviado y Juicio Oral)X100
Unidad de medida : Porcentaje
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Año 0
Metas programadas : 50%
Metas ajustadas, en su caso : NA
Avance de las metas : 75%
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Sistema de Gestión Judicial Penal V2.0
Fecha de actualización : 2022-10-12 10:26:05
Fecha de validación : 2022-10-12 10:26:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE INFORMACION Y ESTADÍSTICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Respecto al criterio denominado "Metas ajustadas en su caso", se coloca N/A, ya que no se ajustaron metas durante el periodo informado.

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social
Fracción V
Ultima actualización
martes 25 de octubre de 2022 11:05, horas
JUAN CARLOS BECERRIL LOPEZ 18


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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