Poder Judicial
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2017
Mostrando 91 al 111 de 111 registros

Registro: 091

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : ANTONIO
Primer apellido : HUERTA
Segundo apellido : GUTIÉRREZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : PUNTUAL
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : HUAGA440409DW9
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Su circulación en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 23,200.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 23,200.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 23,200.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 23,200.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 23,200.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : A1357
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-16 puntual.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : electrónico
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : CANAL XX1, S.A DE C.V.
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Televisa Toluca
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : CXX980325UF6
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 19,140.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 19,140.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 19,140.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 19,140.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 19,140.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 7758
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-17 televisa.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : digitales
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : EDUARDO
Primer apellido : FLORES
Segundo apellido : ARCHUNDÍA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : FLORES ARCHUNDIA NOTICIAS
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : FOAE900815364
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 23,200.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 23,200.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 23,200.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 23,200.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 23,200.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 74
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-18 flores archundia.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : digitales
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : OSCAR GLENN
Primer apellido : MORALES
Segundo apellido : CORDERO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : OSCAR GLENN MORALES CORDERO
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : MOCX730902AQ7
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 34,800.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 34,800.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 34,800.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 34,800.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 34,800.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : F000224
Archivo de la factura: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : electrónico
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : ULTRADIGITAL TOLUCA S.A DE C.V
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Ultra 101.3 FM
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : UTO41203JR8
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 33,999.65
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 33,999.65
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 33,999.65
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 33,999.65
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 33,999.65
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : TL-5247
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-20ultradigital.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : digitales
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : IRIS YOCAVETH
Primer apellido : GARCÍA
Segundo apellido : HUICOCHEA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : TRES PM
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GAH720709952
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 29,000.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 29,000.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 29,000.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 29,000.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 29,000.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 298
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-21 3 pm.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : digitales
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : nacional
Ámbito geográfico de cobertura : nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : ISAIAS
Primer apellido : MARCIAL
Segundo apellido : SANTIAGO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : ISAIAS MARCIAL SANTIAGO
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : MAS1930520596
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Su circulación a nivel nacional
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 9,646.56
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 9,646.56
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 9,646.56
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 9,646.56
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 9,646.56
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : D8C2
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-22 isaías marcial.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : digitales
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : DIANA
Primer apellido : MANCILLA
Segundo apellido : ÁLVAREZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Digitalmex
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : MAAD680615167
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 34,800.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 34,800.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 34,800.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 34,800.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/07/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 34,800.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 5B
Archivo de la factura: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : digitales
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : Francisco
Primer apellido : Cruz
Segundo apellido : Velázquez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Fotonoticias
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : CUVF641010854
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 11,600.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 11,600.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 11,600.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 11,600.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 11,600.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 206EF
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-24 fotonoticias.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : digitales
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MÉTRICA, PERIODISMO Y TRANSPARENCIA AC
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MÉTRICA, PERIODISMO Y TRANSPARENCIA AC
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : MPT1504146W9
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 11,600.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 11,600.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 11,600.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 11,600.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 11,600.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 211
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-25 metrica.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : Guillermo
Primer apellido : Romero
Segundo apellido : Zarazúa
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Semanario Punto
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROZG530427D90
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 17,400.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $17,400.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $17,400.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $17,400.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $17,400.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 159
Archivo de la factura: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : Beatriz
Primer apellido : Nava
Segundo apellido : Altamirano
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Primero Editores
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : NSSB590910JS5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 17,400.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $17,400.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $17,400.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $17,400.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $17,400.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 35
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-27 beatriz nava.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : electrónico
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : nacional
Ámbito geográfico de cobertura : nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : MARCO ANTONIO
Primer apellido : GONZÁLEZ
Segundo apellido : CORNEJO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : STONE PRODUCCIONES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GOCM731028J11
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Su circulación a nivel nacional
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 18,096.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 18,096.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 18,096.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 18,096.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 18,096.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 6026, 8B8
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-28 stone prod.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : ELENA
Primer apellido : VICUNA
Segundo apellido : ORAN
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : ELENA VICUNA ORAN
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : VIOE800425CT7
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 3,132.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 3,132.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 3,132.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 3,132.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 3,132.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 65
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-29 vicuna oran.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : MARIA DE LA LUZ
Primer apellido : MARTÍNEZ
Segundo apellido : BATALLAR
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MARIA DE LA LUZ MARTÍNEZ BATALLAR
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : MABL540210J10
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 3,308.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 3,308.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 3,308.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 3,308.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 3,308.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 8
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-30 mtz batallar.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana, impresiones
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : LITHO KOLOR S.A DE C.V.
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : LITHO KOLOR
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : LKO931216P58
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 21.169.07
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 21.169.07
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 21.169.07
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 21.169.07
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 21.169.07
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 5838
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-31 litho kolor.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana, impresiones
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : nacional
Ámbito geográfico de cobertura : nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2015

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : BRIEF PUBLICIDAD S.DE R.L.DE C.V
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : BRIEF PUBLICIDAD S.DE R.L.DE C.V
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : BPU110114DP9
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Su circulación a nivel nacional
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 63,985.48
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 63,985.48
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 63,985.48
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 63,985.48
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 63,985.48
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 1059,1058,1057,1056,1072,1073
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-32 brief.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana, impresiones
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : IDEAKTIVA MARKETING Y COMUNICACIÓN SC
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : IDEAKTIVA MARKETING Y COMUNICACIÓN SC
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : IMCO40927P55
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 50,981.49
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 50,981.49
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 50,981.49
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 50,981.49
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 50,981.49
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 0097A,0098A
Archivo de la factura: Páginas desde4tosemestre-33 ideaktiva.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana, impresiones
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : JANO SA DE CV
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : JANO SA DE CV
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : JAN9707112F3
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Cobertura en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 57,582.40
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 57,582.40
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 57,582.40
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 57,582.40
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $ 57,582.40
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 1197
Archivo de la factura: JANO.png
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana, impresiones
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : nacional
Ámbito geográfico de cobertura : nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GRUPO DECOMUNICACIÓN KÁTEDRA
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : GCK
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GCK050615N61
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Su circulación a nivel nacional
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $92,800.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $92,800.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $92,800.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $92,800.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $92,800.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : 11596
Archivo de la factura: GCK.png
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : digitales
Descripción de unidad : spots,banner, cintillos
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : nacional
Ámbito geográfico de cobertura : nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/10/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : JR SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN S.C.
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : EXPEDIENTE NOTICIAS
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : JSI1203281I9A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Su circulación a nivel nacional
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $116,000.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $116,000.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $116,000.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $116,000.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/10/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $116,000.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/10/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2017
Número de Factura : F276
Archivo de la factura: EXPEDIENTE NOTICIAS.png
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 111 de 111 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
MANELICH HERNÁNDEZ CRUZ SUBDIRECTORA DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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