Poder Judicial
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2016
Mostrando 31 al 48 de 48 registros

Registro: 031

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, 1/2 plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : EDITORIAL SIXBRO S.A DE C.V
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : 8 COLUMNAS
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ESI010508UJ4
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 48,409.12 (cuarenta y ocho mil cuatrocientos nue
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 48,409.12 (cuarenta y ocho mil cuatrocientos nue
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 48,409.12 (cuarenta y ocho mil cuatrocientos nue
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 48,409.12 (cuarenta y ocho mil cuatrocientos nue
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 48,409.12 (cuarenta y ocho mil cuatrocientos nue
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 2773,2917
Archivo de la factura: 8COLUMNAS.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : electrónicos
Descripción de unidad : spots
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GRUPO ACIR S.A DE C.V
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : GRUPO ACIR Conectando a millones
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GAC650608AM5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : cobertura en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : electrónicos
Presupuesto asignado por concepto : $ 56,631.20 (cincuenta y seis mil seiscientos trei
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 56,631.20 (cincuenta y seis mil seiscientos trei
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 56,631.20 (cincuenta y seis mil seiscientos trei
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 56,631.20 (cincuenta y seis mil seiscientos trei
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 56,631.20 (cincuenta y seis mil seiscientos trei
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 539144,557223
Archivo de la factura: ACIR.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, 1/2 plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal y nacional
Ámbito geográfico de cobertura : estatal y nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MULTISERVICIOS NUEVO DIA S.A DE C.V
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : AL DÍA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : MND060614DD0
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : cobertura en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 29,000.00 (VEINTE Y NUEVE MIL PESOS 100/MN)
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 29,000.00 (VEINTE Y NUEVE MIL PESOS 100/MN)
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 29,000.00 (VEINTE Y NUEVE MIL PESOS 100/MN)
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 29,000.00 (VEINTE Y NUEVE MIL PESOS 100/MN)
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 29,000.00 (VEINTE Y NUEVE MIL PESOS 100/MN)
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 431
Archivo de la factura: ALDIA.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, 1/2 plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : SOCIAL MEDIA GROUP MÉXICO
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SMG 1404233U8
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : cobertura en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $34,800.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $34,800.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $34,800.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $34,800.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : $34,800.00
Monto pagado al periodo publicado : $34,800.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 134
Archivo de la factura: SOCIALMEDIA.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, 1/2 plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal y nacional
Ámbito geográfico de cobertura : estatal y nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : LA CRONICA DIARIA S.A DE C.V
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : La Crónica
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : CDI070111F89
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Circulación en la entidad y nacional
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $58,000.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $58,000.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $58,000.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $58,000.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $58,000.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : M3189,M4189
Archivo de la factura: CRONICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, 1/2 plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GRUPO NV1 COMUNICACIONES S.A DE C.V
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Nivel Uno
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GNC150429G67
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : cobertura en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 58,000.00 (cincuenta y ocho mil pesos 100/MN)
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 58,000.00 (cincuenta y ocho mil pesos 100/MN)
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 58,000.00 (cincuenta y ocho mil pesos 100/MN)
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 58,000.00 (cincuenta y ocho mil pesos 100/MN)
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 58,000.00 (cincuenta y ocho mil pesos 100/MN)
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 393
Archivo de la factura: NIVELUNO_07042018_064755.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, 1/2 plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Cabildo Agencia de Medios SC
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN(De acuerdo con el
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Cabildo
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : CAM1502163Z7
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 34,800.00 (treinta y cuatro mil ochocientos peso
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 34,800.00 (treinta y cuatro mil ochocientos peso
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 34,800.00 (treinta y cuatro mil ochocientos peso
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 34,800.00 (treinta y cuatro mil ochocientos peso
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 34,800.00 (treinta y cuatro mil ochocientos peso
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : A25
Archivo de la factura: CABILDO.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, 1/2 plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Se trata de persona física
Nombre (s) : MA NICOMEDES
Primer apellido : PIMENTEL
Segundo apellido : GONZÁLEZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Expectativas
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Se trata de datos
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 11, 600.00 (once mil seiscientos pesos 100/mn)
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 11, 600.00 (once mil seiscientos pesos 100/mn)
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 11, 600.00 (once mil seiscientos pesos 100/mn)
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 11, 600.00 (once mil seiscientos pesos 100/mn)
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogació
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 11, 600.00 (once mil seiscientos pesos 100/mn)
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 3964
Archivo de la factura: EXPECTATIVA.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : electrónicos
Descripción de unidad : spots, banners y notas
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Se trata de persona física
Nombre (s) : Octavio
Primer apellido : López
Segundo apellido : Patiño
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : LÍNEA SECRETA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Se trata de datos
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : electrónicos
Presupuesto asignado por concepto : $ 15,900.00 (quince mil novecientos pesos 100/MN)
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 15,900.00 (quince mil novecientos pesos 100/MN)
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 15,900.00 (quince mil novecientos pesos 100/MN)
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 15,900.00 (quince mil novecientos pesos 100/MN)
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogació
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 15,900.00 (quince mil novecientos pesos 100/MN)
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 103D
Archivo de la factura: LINEASECRE.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, 1/2 plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3612
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Se trata de persona física
Nombre (s) : Yovana
Primer apellido : Gómez
Segundo apellido : Ríos
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Expresso Metropolitano
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Se trata de datos
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $ 17,400.00 (diecisiete mil cuatrocientos pesos 10
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 17,400.00 (diecisiete mil cuatrocientos pesos 10
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 17,400.00 (diecisiete mil cuatrocientos pesos 10
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 17,400.00 (diecisiete mil cuatrocientos pesos 10
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogació
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 17,400.00 (diecisiete mil cuatrocientos pesos 10
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : A69
Archivo de la factura: ESPRESSO.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : electrónicos
Descripción de unidad : spots, banners y notas
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : ULTRADIGITAL TOLUCA S.A DE C.V
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : ULTRA 101.3 FM
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : UTO041203JR8
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : medios electrónicos
Presupuesto asignado por concepto : $49,930.17
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $49,930.17
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : $49,930.17
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $49,930.17
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogació
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $49,930.17
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : TL3680, TL3109
Archivo de la factura: ULTRA.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicio de Difusión en medios de comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : electrónicos
Descripción de unidad : spots, banners y notas
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En el transcurso del año es variable el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : según el tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel educativo : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Grupo de edad : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c
Nivel socioeconómico : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Las acciones de c

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Personas Morales
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Personas Morales
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Personas Morales
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SRT9812164B8
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : cobertura en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3611
Nombre del concepto : electrónicos
Presupuesto asignado por concepto : $ 30,000.00 (treinta mil pesos 100/MN)
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 30,000.00 (treinta mil pesos 100/MN)
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 30,000.00 (treinta mil pesos 100/MN)
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 30,000.00 (treinta mil pesos 100/MN)
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogació
Objeto del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo contratos)
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, no se llevan a cabo convenios)
Monto total del contrato : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (En la erogación d
Monto pagado al periodo publicado : $ 30,000.00 (treinta mil pesos 100/MN)
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 1148
Archivo de la factura: MEXIQUENSE_07042018_064250.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : (Las acciones de com
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : Guillermo Antonio
Primer apellido : Garduño
Segundo apellido : Morales
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Diablomanía y Capital Toluca
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GARG481113HR1
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Su circulación en el Estado de México
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones Oficiales y de Información en General para Difusión
Presupuesto asignado por concepto : $58,000.00
Presupuesto modificado por concepto : NA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $58,000.00
Denominación de cada partida : NA
Presupuesto total asignado a cada partida : $58,000.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $58,000.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $58,000.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 391D 390D
Archivo de la factura: 3.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : (Las acciones de com
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Editorial Multiservicios Roco S. de R.L. de C.V.
Nombre (s) : (Por Régimen General de Ley de Personas Morales)
Primer apellido : (Por Régimen General de Ley de Personas Morales)
Segundo apellido : (Por Régimen General de Ley de Personas Morales)
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Editorial Multiservicios Roco
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : EMR050107AU5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones Oficiales y de Información en General para Difusión
Presupuesto asignado por concepto : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Denominación de cada partida : NA
Presupuesto total asignado a cada partida : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : EMR050107AU5
Archivo de la factura: EDITORIALMULTISERVICIOS.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : (Las acciones de com
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : Marcela
Primer apellido : Ortiz
Segundo apellido : Germán
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : oiga!
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : OIGM681202N8A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones Oficiales y de Información en General para Difusión
Presupuesto asignado por concepto : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Denominación de cada partida : NA
Presupuesto total asignado a cada partida : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : A128
Archivo de la factura: OIGA.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : (Las acciones de com
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) : Beatriz
Primer apellido : Nava
Segundo apellido : Altamirano
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Primero Editores
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : NAAB590910JS5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones Oficiales y de Información en General para Difusión
Presupuesto asignado por concepto : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Denominación de cada partida : NA
Presupuesto total asignado a cada partida : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : 31/12/2016
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $23,200.00 (veintitrés mil doscientos pesos 100/m.
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 146
Archivo de la factura: PRIMEROEDITORES.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : (Las acciones de com
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : EDITORIAL OTRAS INQUISICIONES S.A. de C.V.
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : EDITORIAL OTRAS INQUISICIONES S.A. de C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : F19924
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $43,158.96
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $43,158.96
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $43,158.96
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $43,158.96
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En el ejercicio de recursos para contratación de
Objeto del contrato : (En el ejercicio de recursos para contratación de
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En el ejercicio de recursos para contratación de
Monto pagado al periodo publicado : $43,158.96
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : F19924
Archivo de la factura: EDITORIAL OTRAS INQUISICIONES.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio : impresos
Descripción de unidad : 1/16, 1/4, media plana, impresiones
Tipo: campaña o aviso institucional : licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : (En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional : Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad : Varía según tamaño
Clave única de identificación : 3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : estatal
Ámbito geográfico de cobertura : estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico : (Las acciones de comunicación van dirigidas a la p

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MONOTIPO IMPRENTA S.A. de C.V.
Nombre (s) : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido : NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MONO TIPO
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : MIM151009S6A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : circulación en la entidad
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : medios impresos
Presupuesto asignado por concepto : $48,720.00
Presupuesto modificado por concepto : 0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $48,720.00
Denominación de cada partida : Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida : $48,720.00
Presupuesto modificado por partida : 0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $48,720.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/01/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato : (En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado : $48,720.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : 8
Archivo de la factura: MONOTIPO.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 48 de 48 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
MANELICH HERNÁNDEZ CRUZ SUBDIRECTORA DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.