Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Fracción XXVII b del 2015
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14 de 14 registros
Registro: 001
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Bimestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/05/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
01/06/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
El Sol de Toluca Cía. Periodística del Sol del Estado de México, S.A. de C.V.
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
El Sol de Toluca
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
PSA7906135L6
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Su circulación en el Estado de México
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$69,533.24
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$69,533.24
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$69,533.24
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$69,533.24
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/05/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$69,533.24
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/05/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
01/06/2015
Número de Factura :
AXAA428 AXAA426 AXAA364 AXAA341 AXAA340 AXAA246 AX
Archivo de la factura: 4.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Bimestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
nacional
Ámbito geográfico de cobertura :
nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/05/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
30/06/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Ediciones del Norte, S.A. de C.V.
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
REFORMA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
ENO851126RCO
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Su circulación a nivel nacional
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$108,351.54
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$108,351.54
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$108,351.54
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$108,351.54
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/05/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$108,351.54
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/05/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
30/06/2015
Número de Factura :
FC201671 FC203036 FC203416 FC203716 FC203816 FC203
Archivo de la factura: 5.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Bimestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/01/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
30/06/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
EDITORIAL ZUMI, S.A. DE C.V.
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Heraldo de Toluca
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
EZU120706K28
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Su circulación en el Estado de México
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$2,500.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$2,500.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$2,500.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$2,500.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/01/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$2,500.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/01/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
30/12/2015
Número de Factura :
3455
Archivo de la factura: 6.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Bimestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
nacional
Ámbito geográfico de cobertura :
nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/01/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
30/06/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
DEMOS, DESARROLLO DE MEDIOS, S.C. DEC.V.
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
LA JORNADA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
DDM840626PM2
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Su circulación a nivel nacional
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$27,028.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$27,028.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$27,028.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$27,028.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/01/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$27,028.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/01/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
30/06/2015
Número de Factura :
7085 7086 7087 7088 7176 7177 7211
Archivo de la factura: 7.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
nacional
Ámbito geográfico de cobertura :
nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
MILENIO DIARIO S.A DE C.V
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Milenio Diario
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
MDI991214A74
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Su circulación a nivel nacional
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$66,893.32
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$66,893.32
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$66,893.32
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$66,893.32
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$66,893.32
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
AT13045 AT13118 AT13205 AT13216 AT13243
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-2.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
nacional
Ámbito geográfico de cobertura :
nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Ediciones del Norte, S.A. de C.V.
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
REFORMA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
ENO851126RCO
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Su circulación a nivel nacional
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$192,956.80
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$192,956.80
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$192,956.80
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$192,956.80
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$192,956.80
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
FC209424 FC209425 FC209973 FC210652 FC210653 FC211
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-3.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
CIA PERIODÍSTICA DEL SOL DEL ESTADO DE MÉXICO S.A DE C.V
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
El Sol de Toluca
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
PSA7906135L6
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Su circulación en el Estado de México
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$177,744.24
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$177,744.24
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$177,744.24
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$177,744.24
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$177,744.24
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
AXAA1887 AXAA1886 AXAA1758 AXAA1757 AXAA1744 AXAA1
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
EDITORIAL SENA
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
EL VALLE
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
ESE0904159P1
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
circulación en la entidad
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$11,600.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$11,600.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$11,600.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$11,600.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$11,600.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
A463
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-11.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Editorial Sixbro S.A. de C.V.
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
8 Columnas
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
ESI010508UJ4
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
circulación en la entidad
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$13,920.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$13,920.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$13,920.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$13,920.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$13,920.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
2489
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-4.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) :
José Prisco Enrique
Primer apellido :
Arciga
Segundo apellido :
Alcántara
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
El Pulso del Estado de México
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
AIAP560118R34
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
circulación en la entidad
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$9,280.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$9,280.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$9,280.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$9,280.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$9,280.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
CFDI152
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-6.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
nacional
Ámbito geográfico de cobertura :
nacional
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
DEMOS, DESARROLLO DE MEDIOS, S.C. DEC.V.
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
LA JORNADA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
DDM840626PM2
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Su circulación a nivel nacional
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$81,780.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$81,780.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$81,780.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$81,780.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$81,780.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
7986 7987 8121 8330 8331 8332 8629 8666 8955 8968
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-7.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) :
LUZ MARÍA
Primer apellido :
CANTÚ
Segundo apellido :
RAMÍREZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Ganando Espacios
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
CARL4905304X7
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
circulación en la entidad
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$9,280.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$9,280.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$9,280.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$9,280.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$9,280.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
A243
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-8.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (se trata de persona física)
Nombre (s) :
Guillermo Antonio
Primer apellido :
Garduño
Segundo apellido :
RAMÍREZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Diablomanía y Capital Toluca
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
GARG481113HR1
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
circulación en la entidad
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$58,000.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$58,000.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$58,000.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$58,000.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/01/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$58,000.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/01/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
300D 311D 360D
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-9.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
contratante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Servicios de Difusión en Medios de Comunicación
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Semestral
Tipo de servicio :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, información
Tipo de medio :
impresos
Descripción de unidad :
1/16, 1/4, media plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
licitaciones, edictos, esquelas, convocatorias, in
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan, las cuales no necesariamente llevan o deben tener un nombre)
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
(En el transcurso del año varía el número de campañas que se desarrollan; una o más de dichas campañas pueden tener el mismo tema)
Objetivo institucional :
Difundir los logros alcanzados por el Poder Judicial del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difundir, a través de los medios de comunicación masiva y de los medios de comunicación propios, las acciones y logros del Poder Judicial del Estado de México, que permita el fortalecimiento de la imagen institucional y su posicionamiento como garant
Costo por unidad :
Varía según tamaño
Clave única de identificación :
3600
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Dirección de Finanzas
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/07/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
NO CONTAMOS CON ESA
Lugar de residencia :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel educativo :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Grupo de edad :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Nivel socioeconómico :
(Las acciones de comunicación van dirigidas a la p
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
IMPRENTA PRINT & DISEÑO BICENTENARIO S.A. DE C.V.
Nombre (s) :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (Por Régimen Gene
Primer apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Segundo apellido :
NO CONTAMOS CON ESA INFORMACIÓN (De acuerdo con el
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
IMPRENTA PRINT & DISEÑO BICENTENARIO S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
IPA120322QD3
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
circulación en la entidad
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
medios impresos
Presupuesto asignado por concepto :
$17,400.00
Presupuesto modificado por concepto :
0
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$17,400.00
Denominación de cada partida :
Publicaciones Oficiales y de Información en Genera
Presupuesto total asignado a cada partida :
$17,400.00
Presupuesto modificado por partida :
0
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$17,400.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/07/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Objeto del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Archivo del contrato firmado: Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Monto total del contrato :
(En la erogación de recursos por contratación de s
Monto pagado al periodo publicado :
$17,400.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/07/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2015
Número de Factura :
79
Archivo de la factura: Páginas desdeuno_17042018_011011-10.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-04-30 17:45:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
14 de 14 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Fracción XXVII b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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