Poder Judicial
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 211 al 226 de 226 registros

Registro: 211

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-18-CHIMIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CHIMALHUACÁN, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : EDIFICACIONES STOA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 116,419.32
Nombre completo y razón social del ganador : EDIFICACIONES STOA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-18-CHIMIA-2016
Fecha del contrato : 30/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 100,361.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 116,419.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CHIMALHUACÁN, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 11,641.93
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : PROCESO DE FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-18-CHIMIA-2016.pdf
Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:37:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-19-NICIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : SILVIA XÓCHITL FABELA GARCÍA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 181,686.04
Nombre completo y razón social del ganador : SILVIA XÓCHITL FABELA GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-19-NICIA-2016
Fecha del contrato : 30/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 156,625.90
Monto del contrato con impuestos incluidos : 181,686.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 36,109.50
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PJ-AD-19-NICIA-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-19-NICIA-2016.pdf
Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-19-NICIA-2016.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:38:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-20-NAUIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE NAUCALPAN, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MEGA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 125,000.57
Nombre completo y razón social del ganador : CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MEGA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-20-NAUIA-2016
Fecha del contrato : 01/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 107,759.11
Monto del contrato con impuestos incluidos : 125,000.57
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE NAUCALPAN, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 25,000.05
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-20-NAUIA-2016.pdf
Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-20-NAUIA-2016.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:38:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-21-ALMIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ALMOLOYA (TORRE I), MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : PROYECTOS CONSTRUCTIVOS NOVA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 115,758.67
Nombre completo y razón social del ganador : PROYECTOS CONSTRUCTIVOS NOVA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-21-ALMIA-2016
Fecha del contrato : 02/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 99,791.96
Monto del contrato con impuestos incluidos : 115,758.67
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ALMOLOYA (TORRE I), MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 81,031.07
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-21-ALMIA-2016.pdf
Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-21-ALMIA-2016.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:39:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-22-SULIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE SULTEPEC, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 185,412.23
Nombre completo y razón social del ganador : CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-22-SULIA-2016
Fecha del contrato : 02/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 159,838.13
Monto del contrato con impuestos incluidos : 185,412.23
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE SULTEPEC, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 37,082.44
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-22-SULIA-2016.pdf
Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-22-SULIA-2016.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:39:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-23-ATIZIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA Y MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE ATIZAPAN, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : GRUPO CONSTRUCTOR MIRRA, S. DE R. L. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 348,777.77
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO CONSTRUCTOR MIRRA, S. DE R. L. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-23-ATIZIA-2016
Fecha del contrato : 02/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 300,670.49
Monto del contrato con impuestos incluidos : 348,777.77
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA Y MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE ATIZAPAN, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 244,144.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-23-ATIZIA-2016.pdf
Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-23-ATIZIA-2016.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:40:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-24-CUAIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE CUAUTITLÁN (TORRE II), MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : PREFABRICADOS REALIZA DEL NORTE, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 191,119.09
Nombre completo y razón social del ganador : PREFABRICADOS REALIZA DEL NORTE, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-24-CUAIA-2016
Fecha del contrato : 08/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 164,757.84
Monto del contrato con impuestos incluidos : 191,119.09
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE CUAUTITLÁN (TORRE II), MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 11,4671.44
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : PROCESO DE FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-24-CUAIA-2016.pdf
Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:40:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION MENOR
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-119/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE DESAZOLVE Y LIMPIEZA DECARCAMO DE AGUAS PLUVIALES
Nombre completo de los participantes : JAIME PEREA GARCIA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $14,848.00
Nombre completo y razón social del ganador : JAIME PEREA GARCIA
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato : ABS-119/2017
Fecha del contrato : 07/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 12,800.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 14.848.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato : SERVICIO DE DESAZOLVE Y LIMPIEZA DECARCAMO DE AGUAS PLUVIALES CON CAMiÓN
VACTOR, EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO SE GENERA INFORMACION DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-119-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBSERVACIONES Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDA ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-02 11:18:08
Fecha de validación : 2017-09-18 16:09:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION MENOR
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-182/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE BOMBA SUMERGIBLE, MANGUERA, NIPlE Y ABRAZADERA PARA LA
EXTRACCIÓN DE AGUAS PLUVIALES DEL PAl.ACIO DE JUSTICIA DE TEXCOCO

Nombre completo de los participantes : COMERBOM, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 9,850.01
Nombre completo y razón social del ganador : COMERBOM, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-182/2017
Fecha del contrato : 11/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 8,491.39
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9,850.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato : ADQUISICiÓN DE BOMBA SUMERGIBLE, MANGUERA, NIPlE Y ABRAZADERA PARA LA EXTRACCiÓN DE AGUAS PLUVIALES DEL PAl.ACIO DE JUSTICIA DE TEXCOCO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO SE GENERA INFORMACION DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-182-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBSERVACIONES
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDA ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-13 09:29:43
Fecha de validación : 2017-10-10 13:26:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : adjudicacion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-109-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SOLICITA LA IMPRESION DE POLIPTICOS DE LA PRESENTACION DE UNIFORMES
Nombre completo de los participantes : LITHO KOLOR SA DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6,693.19
Nombre completo y razón social del ganador : LITHO KOLOR SA DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato : ABS-109/2016
Fecha del contrato : 31/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5,769.99
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6,693.19
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NOS E GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA
Objeto del contrato : SOLICITA LA IMPRESION DE POLIPTICOS DE LA PRESENTACION DE UNIFORMES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO SE GENRA INFORMACION
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-109-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio : NIO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-23 11:50:29
Fecha de validación : 2018-03-23 08:05:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-245/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SOLICITA LA ROTULACION DE LAS UNIDADES QUE TRANSPORTAN A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LAS REGIONES TEXCOCO Y TLALNEPANTLA
Nombre completo de los participantes : BRIEF PUBLICIDAD S. DE R.L. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 43,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : BRIEF PUBLICIDAD S. DE R.L. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato : ABS-245/2016
Fecha del contrato : 00/00/0000
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 30/11/2016
Monto del contrato con impuestos incluidos : 43,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORAMCION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato : SOLICITA LA ROTULACION DE LAS UNIDADES QUE TRANSPORTAN A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LAS REGIONES TEXCOCO Y TLALNEPANTLA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO SE GENERA INFORMACION
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-245-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO SE REALIZA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-03 16:51:35
Fecha de validación : 2018-03-23 08:17:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-254/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE EQUIPO AUDIOVISUAL
Nombre completo de los participantes : UNMANNED SYSTEMS SAPI DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 54,908.00
Nombre completo y razón social del ganador : UNMANNED SYSTEMS SAPI DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : ABS-254/2016
Fecha del contrato : 10/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 47,334.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 54,908.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA LA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato : ADQUISICION DE EQUIPO AUDIOVISUAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO SE GENERA LA INFORMACION
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-254-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA LA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO SE GENERA INFORAMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-03 16:51:35
Fecha de validación : 2018-03-23 08:28:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-263/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPRESiÓN DEL NÚMERO 24 DE LA REVISTA EPiQUEYA, MISMA QUE SERA DISTRIBUIDA AL
PERSONAL ADMINISTRATIVO Y JURISDICCIONAL DE LA INSTITUCiÓN.

Nombre completo de los participantes : MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $49,021.60
Nombre completo y razón social del ganador : MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato : ABS-263/2016
Fecha del contrato : 16/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $42,260.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $49,021.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato : IMPRESiÓN DEL NÚMERO 24 DE LA REVISTA EPiQUEYA, MISMA QUE SERA DISTRIBUIDA AL
PERSONAL ADMINISTRATIVO Y JURISDICCIONAL DE LA INSTITUCiÓN.

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO SE GENERA INFORMACION
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-263-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-03 16:51:35
Fecha de validación : 2018-03-23 08:34:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-PJ-15/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : EQUIPAMIENTO DE SALAS DE AUDIENCIA DE JUICIOS ORALES, POR LA CREACiÓN DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS
EN USUCAPiÓN SOCIAL EN LA REGiÓN DE ECATEPEC,

Nombre completo de los participantes : AURONIX DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $1'756,150.83
Nombre completo y razón social del ganador : AURONIX DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : AD-1PJ-5/2016
Fecha del contrato : 14/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $1,513,923.12
Monto del contrato con impuestos incluidos : $1'756,150.83
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : EQUIPAMIENTO DE SALAS DE AUDIENCIA DE JUICIOS ORALES, POR LA CREACiÓN DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS
EN USUCAPiÓN SOCIAL EN LA REGiÓN DE ECATEPEC,

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : ES EL DIEZ PORCIENTO DEL IMPORTE TOTAL DE CONTRATO ANTES DE IVA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/07/216
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/09/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-02-28 16:43:27
Fecha de validación : 2019-02-22 11:51:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : HIPERVÍNCULO A SUSPENSIÓN, NO APLICA PUESTO QUE NO SE SUSPENDE LA ADQUISICIÓN DEL BIEN Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
ES IMPORTANTE HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DEL APARTADO DE OBRA PÚBLICA Y/O SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA Y ASÍ COMO LOS HIPERVÍNCULOS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN: HIPERVÍNCULO DE AVANCE FÍSICO, HIPERVÍNCULO A LOS INFORMES DE AVANCES FINANCIEROS, HIPERVÍNCULO ACATA DE RECEPCIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS, HIPERVÍNCULO AL FINIQUITO; NO APLICAN DEBIDO A QUE ESTA UNIDAD ADMINISTRATIVA, DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE MÉXICO, NO TIENE COMO FUNCIÓN LLEVAR A CABO LA CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA, CORRESPONDIENDO ESTA A LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA.
EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE A CONVENIOS MODIFICATORIOS, NO APLICA DEBIDO A QUE NO SE HACE AMPLIACIÓN DEL CONTRATO DE ADQUISICIONES Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS


Registro: 225

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-11-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN, SUMINISTRO Y PUESTA A PUNTO DE MOBILIARIO Y ENSERES, POR LA CREACIÓN DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN
USUCAPiÓN SOCIAL, EN LA REGiÓN DE ECATEPEC,

Nombre completo de los participantes : EMPRESA INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.,
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $ 3'047,019.70
Nombre completo y razón social del ganador : INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.,
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : AD-11/2016
Fecha del contrato : 14/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $2`626,741.12
Monto del contrato con impuestos incluidos : $ 3'047,019.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN, SUMINISTRO Y PUESTA A PUNTO DE MOBILIARIO Y ENSERES, POR LA CREACIÓN DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN
USUCAPIÓN SOCIAL, EN LA REGiÓN DE ECATEPEC,

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : EL DIES PORCIENTO DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO ANTES DE IVA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/07/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2019
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-11-2016 industrias riviera.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-11 10:36:18
Fecha de validación : 2019-11-08 15:21:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION MENOR
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-55/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATO PARA COMPRA DE SELLOS Y ACCESORIOS. PARA ATENDER SOLICITUDES DE LOS
ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE NUEVA CREACION, FUSIONES, CAMBIOS POR EL DESGASTE DE LOS MISMOS Y AREAS ADMINISTRATIVAS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2016.

Nombre completo de los participantes : SELLOS Y MAQUILAS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $69,286.93
Nombre completo y razón social del ganador : SELLOS Y MAQUILAS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-55/2016
Fecha del contrato : 20/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $59,730.12
Monto del contrato con impuestos incluidos : $69,286.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : CONTRATO PARA COMPRA DE SELLOS Y ACCESORIOS. PARA ATENDER SOLICITUDES DE LOS
ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE NUEVA CREACION, FUSIONES, CAMBIOS POR EL DESGASTE DE LOS MISMOS Y AREAS ADMINISTRATIVAS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2016.

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-55-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-11 10:34:30
Fecha de validación : 2019-06-13 13:42:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 226 de 226 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 21 de febrero de 2022 12:17, horas
LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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