Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PJ-AD-18-CHIMIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CHIMALHUACÁN, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes :
EDIFICACIONES STOA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
116,419.32
Nombre completo y razón social del ganador :
EDIFICACIONES STOA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante :
CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato :
PJ-AD-18-CHIMIA-2016
Fecha del contrato :
30/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
100,361.48
Monto del contrato con impuestos incluidos :
116,419.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CHIMALHUACÁN, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
11,641.93
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
PROCESO DE FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio :
NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-18-CHIMIA-2016.pdf Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06 Fecha de validación : 2017-08-18 14:37:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PJ-AD-19-NICIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes :
SILVIA XÓCHITL FABELA GARCÍA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
181,686.04
Nombre completo y razón social del ganador :
SILVIA XÓCHITL FABELA GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato :
PJ-AD-19-NICIA-2016
Fecha del contrato :
30/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
156,625.90
Monto del contrato con impuestos incluidos :
181,686.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
36,109.50
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PJ-AD-19-NICIA-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio :
NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-19-NICIA-2016.pdf Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-19-NICIA-2016.pdf Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06 Fecha de validación : 2017-08-18 14:38:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PJ-AD-20-NAUIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE NAUCALPAN, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes :
CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MEGA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
125,000.57
Nombre completo y razón social del ganador :
CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MEGA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante :
CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato :
PJ-AD-20-NAUIA-2016
Fecha del contrato :
01/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
107,759.11
Monto del contrato con impuestos incluidos :
125,000.57
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE NAUCALPAN, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
25,000.05
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio :
NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-20-NAUIA-2016.pdf Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-20-NAUIA-2016.pdf Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06 Fecha de validación : 2017-08-18 14:38:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PJ-AD-21-ALMIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ALMOLOYA (TORRE I), MÉXICO.
Nombre completo de los participantes :
PROYECTOS CONSTRUCTIVOS NOVA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
115,758.67
Nombre completo y razón social del ganador :
PROYECTOS CONSTRUCTIVOS NOVA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante :
CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato :
PJ-AD-21-ALMIA-2016
Fecha del contrato :
02/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
99,791.96
Monto del contrato con impuestos incluidos :
115,758.67
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ALMOLOYA (TORRE I), MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
81,031.07
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio :
NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-21-ALMIA-2016.pdf Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-21-ALMIA-2016.pdf Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06 Fecha de validación : 2017-08-18 14:39:09 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PJ-AD-22-SULIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE SULTEPEC, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes :
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
185,412.23
Nombre completo y razón social del ganador :
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante :
CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato :
PJ-AD-22-SULIA-2016
Fecha del contrato :
02/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
159,838.13
Monto del contrato con impuestos incluidos :
185,412.23
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE SULTEPEC, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
37,082.44
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
SULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio :
NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-22-SULIA-2016.pdf Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-22-SULIA-2016.pdf Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06 Fecha de validación : 2017-08-18 14:39:37 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PJ-AD-23-ATIZIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA Y MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE ATIZAPAN, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes :
GRUPO CONSTRUCTOR MIRRA, S. DE R. L. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
348,777.77
Nombre completo y razón social del ganador :
GRUPO CONSTRUCTOR MIRRA, S. DE R. L. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante :
CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato :
PJ-AD-23-ATIZIA-2016
Fecha del contrato :
02/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
300,670.49
Monto del contrato con impuestos incluidos :
348,777.77
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA Y MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE ATIZAPAN, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
244,144.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio :
NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-23-ATIZIA-2016.pdf Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-23-ATIZIA-2016.pdf Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06 Fecha de validación : 2017-08-18 14:40:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PJ-AD-24-CUAIA-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE CUAUTITLÁN (TORRE II), MÉXICO.
Nombre completo de los participantes :
PREFABRICADOS REALIZA DEL NORTE, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
191,119.09
Nombre completo y razón social del ganador :
PREFABRICADOS REALIZA DEL NORTE, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante :
CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato :
PJ-AD-24-CUAIA-2016
Fecha del contrato :
08/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
164,757.84
Monto del contrato con impuestos incluidos :
191,119.09
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA AZOTEA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE CUAUTITLÁN (TORRE II), MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
11,4671.44
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
PROCESO DE FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio :
NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-24-CUAIA-2016.pdf Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06 Fecha de validación : 2017-08-18 14:40:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION MENOR
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-119/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE DESAZOLVE Y LIMPIEZA DECARCAMO DE AGUAS PLUVIALES
Nombre completo de los participantes :
JAIME PEREA GARCIA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$14,848.00
Nombre completo y razón social del ganador :
JAIME PEREA GARCIA
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato :
ABS-119/2017
Fecha del contrato :
07/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
12,800.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
14.848.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato :
SERVICIO DE DESAZOLVE Y LIMPIEZA DECARCAMO DE AGUAS PLUVIALES CON CAMiÓN
VACTOR, EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO SE GENERA INFORMACION DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-119-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO HAY OBSERVACIONES Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
QUEDA ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-02 11:18:08 Fecha de validación : 2017-09-18 16:09:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION MENOR
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-182/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE BOMBA SUMERGIBLE, MANGUERA, NIPlE Y ABRAZADERA PARA LA
EXTRACCIÓN DE AGUAS PLUVIALES DEL PAl.ACIO DE JUSTICIA DE TEXCOCO
Nombre completo de los participantes :
COMERBOM, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
9,850.01
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERBOM, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-182/2017
Fecha del contrato :
11/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
8,491.39
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9,850.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato :
ADQUISICiÓN DE BOMBA SUMERGIBLE, MANGUERA, NIPlE Y ABRAZADERA PARA LA EXTRACCiÓN DE AGUAS PLUVIALES DEL PAl.ACIO DE JUSTICIA DE TEXCOCO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO SE GENERA INFORMACION DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-182-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO HAY OBSERVACIONES
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
QUEDA ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-13 09:29:43 Fecha de validación : 2017-10-10 13:26:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
adjudicacion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-109-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SOLICITA LA IMPRESION DE POLIPTICOS DE LA PRESENTACION DE UNIFORMES
Nombre completo de los participantes :
LITHO KOLOR SA DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
6,693.19
Nombre completo y razón social del ganador :
LITHO KOLOR SA DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato :
ABS-109/2016
Fecha del contrato :
31/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
5,769.99
Monto del contrato con impuestos incluidos :
6,693.19
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NOS E GENERA INFORMACION
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA
Objeto del contrato :
SOLICITA LA IMPRESION DE POLIPTICOS DE LA PRESENTACION DE UNIFORMES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO SE GENRA INFORMACION
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-109-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio :
NIO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-23 11:50:29 Fecha de validación : 2018-03-23 08:05:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-245/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SOLICITA LA ROTULACION DE LAS UNIDADES QUE TRANSPORTAN A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LAS REGIONES TEXCOCO Y TLALNEPANTLA
Nombre completo de los participantes :
BRIEF PUBLICIDAD S. DE R.L. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
43,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
BRIEF PUBLICIDAD S. DE R.L. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato :
ABS-245/2016
Fecha del contrato :
00/00/0000
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
30/11/2016
Monto del contrato con impuestos incluidos :
43,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO SE GENERA INFORAMCION
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato :
SOLICITA LA ROTULACION DE LAS UNIDADES QUE TRANSPORTAN A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LAS REGIONES TEXCOCO Y TLALNEPANTLA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO SE GENERA INFORMACION
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-245-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO SE REALIZA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-03 16:51:35 Fecha de validación : 2018-03-23 08:17:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-254/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE EQUIPO AUDIOVISUAL
Nombre completo de los participantes :
UNMANNED SYSTEMS SAPI DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
54,908.00
Nombre completo y razón social del ganador :
UNMANNED SYSTEMS SAPI DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
ABS-254/2016
Fecha del contrato :
10/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
47,334.48
Monto del contrato con impuestos incluidos :
54,908.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO SE GENERA LA INFORMACION
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE EQUIPO AUDIOVISUAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO SE GENERA LA INFORMACION
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-254-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERA LA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO SE GENERA INFORAMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-03 16:51:35 Fecha de validación : 2018-03-23 08:28:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-263/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESiÓN DEL NÚMERO 24 DE LA REVISTA EPiQUEYA, MISMA QUE SERA DISTRIBUIDA AL
PERSONAL ADMINISTRATIVO Y JURISDICCIONAL DE LA INSTITUCiÓN.
Nombre completo de los participantes :
MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$49,021.60
Nombre completo y razón social del ganador :
MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato :
ABS-263/2016
Fecha del contrato :
16/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$42,260.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$49,021.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA, SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato :
IMPRESiÓN DEL NÚMERO 24 DE LA REVISTA EPiQUEYA, MISMA QUE SERA DISTRIBUIDA AL
PERSONAL ADMINISTRATIVO Y JURISDICCIONAL DE LA INSTITUCiÓN.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO SE GENERA INFORMACION
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-263-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-03 16:51:35 Fecha de validación : 2018-03-23 08:34:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-PJ-15/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
EQUIPAMIENTO DE SALAS DE AUDIENCIA DE JUICIOS ORALES, POR LA CREACiÓN DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS
EN USUCAPiÓN SOCIAL EN LA REGiÓN DE ECATEPEC,
Nombre completo de los participantes :
AURONIX DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$1'756,150.83
Nombre completo y razón social del ganador :
AURONIX DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
AD-1PJ-5/2016
Fecha del contrato :
14/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$1,513,923.12
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$1'756,150.83
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
EQUIPAMIENTO DE SALAS DE AUDIENCIA DE JUICIOS ORALES, POR LA CREACiÓN DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS
EN USUCAPiÓN SOCIAL EN LA REGiÓN DE ECATEPEC,
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
ES EL DIEZ PORCIENTO DEL IMPORTE TOTAL DE CONTRATO ANTES DE IVA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
14/07/216
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/09/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-02-28 16:43:27 Fecha de validación : 2019-02-22 11:51:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
HIPERVÍNCULO A SUSPENSIÓN, NO APLICA PUESTO QUE NO SE SUSPENDE LA ADQUISICIÓN DEL BIEN Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
ES IMPORTANTE HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DEL APARTADO DE OBRA PÚBLICA Y/O SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA Y ASÍ COMO LOS HIPERVÍNCULOS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN: HIPERVÍNCULO DE AVANCE FÍSICO, HIPERVÍNCULO A LOS INFORMES DE AVANCES FINANCIEROS, HIPERVÍNCULO ACATA DE RECEPCIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS, HIPERVÍNCULO AL FINIQUITO; NO APLICAN DEBIDO A QUE ESTA UNIDAD ADMINISTRATIVA, DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE MÉXICO, NO TIENE COMO FUNCIÓN LLEVAR A CABO LA CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA, CORRESPONDIENDO ESTA A LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA.
EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE A CONVENIOS MODIFICATORIOS, NO APLICA DEBIDO A QUE NO SE HACE AMPLIACIÓN DEL CONTRATO DE ADQUISICIONES Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Registro: 225
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-11-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN, SUMINISTRO Y PUESTA A PUNTO DE MOBILIARIO Y ENSERES, POR LA CREACIÓN DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN
USUCAPiÓN SOCIAL, EN LA REGiÓN DE ECATEPEC,
Nombre completo de los participantes :
EMPRESA INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.,
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$ 3'047,019.70
Nombre completo y razón social del ganador :
INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.,
Unidad administrativa solicitante :
CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
AD-11/2016
Fecha del contrato :
14/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$2`626,741.12
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$ 3'047,019.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN, SUMINISTRO Y PUESTA A PUNTO DE MOBILIARIO Y ENSERES, POR LA CREACIÓN DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN
USUCAPIÓN SOCIAL, EN LA REGiÓN DE ECATEPEC,
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
EL DIES PORCIENTO DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO ANTES DE IVA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
14/07/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/09/2019
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-11-2016 industrias riviera.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-11 10:36:18 Fecha de validación : 2019-11-08 15:21:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION MENOR
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-55/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATO PARA COMPRA DE SELLOS Y ACCESORIOS. PARA ATENDER SOLICITUDES DE LOS
ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE NUEVA CREACION, FUSIONES, CAMBIOS POR EL DESGASTE DE LOS MISMOS Y AREAS ADMINISTRATIVAS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2016.
Nombre completo de los participantes :
SELLOS Y MAQUILAS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$69,286.93
Nombre completo y razón social del ganador :
SELLOS Y MAQUILAS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-55/2016
Fecha del contrato :
20/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$59,730.12
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$69,286.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO SE REALIZA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
CONTRATO PARA COMPRA DE SELLOS Y ACCESORIOS. PARA ATENDER SOLICITUDES DE LOS
ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE NUEVA CREACION, FUSIONES, CAMBIOS POR EL DESGASTE DE LOS MISMOS Y AREAS ADMINISTRATIVAS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2016.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS-55-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-11 10:34:30 Fecha de validación : 2019-06-13 13:42:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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