Poder Judicial
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 121 al 140 de 140 registros

Registro: 121

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : -1
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-021/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ELECTRO BOMBA AUTOCEBANTE JET, POTENCIA 1 HP, MODELO JCRM/10 M, MARCA PEDROLLO
Nombre completo de los participantes : MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4242.00
Nombre completo y razón social del ganador : MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-021/2015
Fecha del contrato : 21/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3656.89
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4242.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA BOMBA DE AGUA, PARA EL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE VALLE DE BRAVO,DEBIDO A QUE LA EXISTENTE LLEGÓ AL FIN DE SU VIDA ÚTIL.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : QUEDRON ESTABLECIDAS EN EL CONTRATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : QUEDARON ESTABLECIDAS EN EL CONTRATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 021 2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBSERVACIONES Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : ESTE PROCEDIMIENTO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio : NO SE RELIZARON CONVENIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDO ESTABLECIDO EN EL COTRATO QUE SE ADJUTNA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:11:46
Fecha de validación : 2017-09-05 17:37:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : -1
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-024/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RECOLECCIÓN DE DESECHOS ORGÁNICOS E INÓRGANICOS NO PELIGROSOS.
Nombre completo de los participantes : ASESORÍA Y SISTEMAS ECOLÓGICOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 8120.00
Nombre completo y razón social del ganador : ASESORÍA Y SISTEMAS ECOLÓGICOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-024/2015
Fecha del contrato : 27/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 8120.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato : SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS E INÓRGANICOS NO PELIGROSOS, LOS CUALES SE GENERAN DENTRO DE ESTE CENTRO DE TRABAJO, DEBIDO A QUE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO ENCARGADOS DE LA RECOLECTA DE BASURA SE TARDAN ALREDEDOR DE UN MES EN RECOGERLA, PROVOCANDO QUE ÉSTA SE ACUMULE, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER EN PERFECTAS CONDICIONES DE LIMPIEZA DICHAS INSTALACIONES, Y PODER ASI BRINDARLES UN AMBIENTE APROPIADO DE TRABAJO AL PERSONAL ADSCRITA A ESA ÁREA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA DEBIO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : QUEDO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA AL PRESENTE
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : QUEDO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA AL PRESENTE
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 024 2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBNSERVACIONES Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA AL PRESENTE
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:11:46
Fecha de validación : 2017-09-05 17:39:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : -1
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-025/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SILLA MODELO "VOLT" LINEA KHUAN SIN BRAZOS, RESPALDO BAJO, BASE DE CINCO PUNTAS CON RODAJA PISTÓN DE ELEVACIÓN NEUMATICO
Nombre completo de los participantes : JOSÉ ANTONIO CARVAJAL MARÍN
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 17544.00
Nombre completo y razón social del ganador : JOSÉ ANTONIO CARVAJAL MARÍN
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-025/2015
Fecha del contrato : 27/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 15,124.137
Monto del contrato con impuestos incluidos : 17544.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato : BIENES NECESARIOS PARA CONDICIONAR ÁREAS JURISDICCIONALES.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : QUEDO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : QUEDARON ESTABLECIDAS EN E CONTRATO QUE SE ADJUNTA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 025 2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBSERCACIONE Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : ESTE PROCEDIMIENTO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDARON ESTABLECIDOS EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA AL PRESENTE
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:11:46
Fecha de validación : 2017-09-05 17:40:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-026/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MARCO FABRICADO EN MOLDURA DE 5.0 CMS. DE ANCHO EN MADERA COLOR NEGRO MATE, MEDIDAS 1.80 X 52.00 CMS. CON VIDRIO ANTIREFLEJANTE, TRASERA RÍGIDA Y CAIMANES PARA SUJECIÓN.

Nombre completo de los participantes : CECILIO VICTOR MANUEL FLORES ALVAREZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7610.00
Nombre completo y razón social del ganador : CECILIO VICTOR MANUEL FLORES ALVAREZ
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-026/2015
Fecha del contrato : 28/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6,560.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7,610.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato : BIENES NECESARIOS PARA ENMARCAR LOS ORGANIGRAMAS INSTITUCIONALES.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 026 2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBSERVACIONES Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:11:46
Fecha de validación : 2017-09-06 09:33:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-027/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : DISPENSADOR DE AGUA FRIA Y CALIENTE.
Nombre completo de los participantes : GRUPO VITECE, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7196.40
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO VITECE, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-027/2015
Fecha del contrato : 30/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6,203.80
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7,196.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato : BIENES NECESARIOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE LA TORRE I DE LOS JUZGADOS DE CONTROL DE TOLUCA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 027 2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBSERVACIONES Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZARON CONVENIOS MODFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:11:46
Fecha de validación : 2017-09-06 09:35:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-030/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE PRESENTES PARA DIVERSS PERSONALIDADES JURISTAS Y ACADEMICAS
Nombre completo de los participantes : DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-030/2015
Fecha del contrato : 16/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 33,620.69
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato : CONTAR CON UN CRÉDITO MENSUAL PROMEDIO DE $ 3,250.00 CON UNA EMPRESA QUE TENGA DIFERENTES DEPARTAMENTO SEN LOS CUALES PUEDA ADQUIRIR REGALOS O PRESENTES DESTINADOS A PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EVENTOS PROGRAMADOS EN LA ESCUELA JUDICIAL TALES COMO: PANELES DE DISCUSIÓN, MESAS TEMÁTICAS, CONFERENCIAS PRESENTACIÓN DE LIBROS, FOROS DE DEBATE EDUCATIVO, CONGRESOS Y EXPOSICIONES ORGANIZADAS POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y EL CONSEJO DE LA JUDICATURA .
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 030 2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBSERVACIONES Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDO ESTABLCIDO EN EL CONTRATO QUE SE ADJUNTA AL PRESENTE
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:11:46
Fecha de validación : 2017-09-06 09:37:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ABS-031/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PÓLIZA DE MANTENIMIENTO A EQUIPO SHARP MODELO AL1631 DE FEBRERO A DICIEMBRE 2015.
Nombre completo de los participantes : CATECNIS, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 10,938.38
Nombre completo y razón social del ganador : CATECNIS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : PJEDOMEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ABS-031/2015
Fecha del contrato : 04/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9,427.91
Monto del contrato con impuestos incluidos : 10,938.38
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO SE GENERA INFORMACION
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato : CONTAR CON EL EQUIPO EN ÓPTIMAS CONDICIONES EL CUAL ES NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA DEBIDO A QUE LOS MONTOS SON MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 031 2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO HAY OBSERVACIONES Y ESTE PROCEDIMIENTO NO ES UNA OBRA PUBLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : ESTE PROCEDIMIENTO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZARON
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : QUEDO ESTABLECIDO EN EL CONTARO QUE SE ADJUNTA AL PRESENTE
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:11:46
Fecha de validación : 2017-09-06 09:38:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios relacionados con obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-01-ECASE-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN IV Y VI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 75, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUPERVISIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA PARA LA ADECUACIÓN DE SALAS DE AUDIENCIAS EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ECATEPEC, CHICONAUTLA (TORRE 1), SEGUNDA ETAPA.
Nombre completo de los participantes : SARMIENTO Y ASOCIADOS, INGENIERÍA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1,509,061.18
Nombre completo y razón social del ganador : SARMIENTO Y ASOCIADOS, INGENIERÍA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-01-ECASE-2015
Fecha del contrato : 21/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1,300,914.81
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1,509,061.18
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : SUPERVISIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA PARA LA ADECUACIÓN DE SALAS DE AUDIENCIAS EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ECATEPEC, CHICONAUTLA (TORRE 1), SEGUNDA ETAPA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 779,172.21
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/05/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : PJ-AD-01-ECASE-2015/
Objeto del convenio modificatorio : SUPERVISIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA PARA LA ADECUACIÓN DE SALAS DE AUDIENCIAS EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ECATEPEC, CHICONAUTLA (TORRE 1), SEGUNDA ETAPA.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 28/01/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 09:54:52
Fecha de validación : 2017-08-17 12:06:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-02-ALMJP-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPERMEABILIZACIÓN DE LA LOSA DE AZOTEA DE LA TORRE I DE JUZGADOS PENALES DE ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : PROYECTOS CONSTRUCTIVOS NOVA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 215,133.3
Nombre completo y razón social del ganador : PROYECTOS CONSTRUCTIVOS NOVA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-02-ALMJP-2015
Fecha del contrato : 07/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 185,459.74
Monto del contrato con impuestos incluidos : 215,133.3
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : IMPERMEABILIZACIÓN DE LA LOSA DE AZOTEA DE LA TORRE I DE JUZGADOS PENALES DE ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 43,026.66
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/08/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: PJ-AD-02-ALMJP-2015 Entrega Operativa.pdf
Hipervínculo al finiquito: Entrega Recepción PJ-AD-02-ALMJP-2015.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:54:52
Fecha de validación : 2017-08-18 14:14:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-03-TLAPJ-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS PÚBLICOS EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE TLALNEPANTLA (LOS REYES IZTACALA), MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : ESTILOS DE VIDA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 277,552.20
Nombre completo y razón social del ganador : ESTILOS DE VIDA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-03-TLAPJ-2015
Fecha del contrato : 07/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 239,269.14
Monto del contrato con impuestos incluidos : 277,552.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS PÚBLICOS EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE TLALNEPANTLA (LOS REYES IZTACALA), MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 51,261.08
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/08/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: PJ-AD-03-TLAPJ-2015 Entrega Operativa.pdf
Hipervínculo al finiquito: Entrega Recepción PJ-AD-03-TLAPJ-2015.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:54:52
Fecha de validación : 2017-08-18 14:16:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-04-TEXPJ-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS PARA JUECES EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE TEXCOCO, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADO, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 172,119.11
Nombre completo y razón social del ganador : MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADO, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-04-TEXPJ-2015
Fecha del contrato : 25/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 148,378.54
Monto del contrato con impuestos incluidos : 172,119.11
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS PARA JUECES EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE TEXCOCO, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 17,221.91
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/08/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/09/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: PJ-AD-04-TEXPJ-2015 Entrega Operativa.pdf
Hipervínculo al finiquito: Entrega Recepción PJ-AD-04-TEXPJ-2015.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:54:52
Fecha de validación : 2017-08-18 14:16:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-05-NEZJC-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE NEZAHUALCÓYOTL, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : ARTURO ESTRADA GONZÁLEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 297,925.02
Nombre completo y razón social del ganador : ARTURO ESTRADA GONZÁLEZ
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-05-NEZJC-2015
Fecha del contrato : 27/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 256,831.91
Monto del contrato con impuestos incluidos : 297,925.02
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE NEZAHUALCÓYOTL, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 173,634.67
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PJ-AD-05-NEZJC-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : PJ-AD-05-NEZJC-2015/
Objeto del convenio modificatorio : MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE NEZAHUALCÓYOTL, MÉXICO (CONCLUSIÓN).
Fecha de firma del convenio modificatorio : 22/01/2016
Hipervínculo al documento del convenio: PJ-AD-05-NEZJC-2015-CU.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: PJ-AD-05-NEZJC-2015 Entrega Operativa.pdf
Hipervínculo al finiquito: Entrega Recepción PJ-AD-05-NEZJC-2015.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:54:52
Fecha de validación : 2017-08-17 13:11:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios relacionados con obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-06-CUAEM-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 88, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ESTUDIO DE MECÁNICA DE SUELOS PARA EL CENTRO DE CON VIVENCIA FAMILIAR REGIÓN TLALNEPANTLA (LAGO DE GUADALUPE) CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : CREA INGENIERIA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 65,774.32
Nombre completo y razón social del ganador : CREA INGENIERIA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-06-CUAEM-2015
Fecha del contrato : 01/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 56,702.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 65,774.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ESTUDIO DE MECÁNICA DE SUELOS PARA EL CENTRO DE CON VIVENCIA FAMILIAR REGIÓN TLALNEPANTLA (LAGO DE GUADALUPE) CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 6,557.43
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : PROCESO DE FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 09:54:52
Fecha de validación : 2017-08-18 14:18:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios relacionados con obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-07-OTUSE-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN IV DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 88, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE OTUMBA, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : MIC MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCIÓN, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 999,980.87
Nombre completo y razón social del ganador : MIC MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCIÓN, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-07-OTUSE-2015
Fecha del contrato : 05/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 862,052.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 999,980.87
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE OTUMBA, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 399,992.35
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : OTUMBA, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : PROCESO DE FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:19:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-08-TECPJ-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO GENERAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TECAMAC, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : JUAN JOSÉ SANTOS TOVAR
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 437,977.66
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN JOSÉ SANTOS TOVAR
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-08-TECPJ-2015
Fecha del contrato : 23/10/2105
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 377,566.95
Monto del contrato con impuestos incluidos : 437,977.66
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : MANTENIMIENTO GENERAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TECAMAC, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 265,198.02
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PJ-AD-08-TECPJ-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : PJ-AD-08-TECPJ-2015/
Objeto del convenio modificatorio : MANTENIMIENTO GENERAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TECAMAC, MÉXICO (CONCLUSIÓN).
Fecha de firma del convenio modificatorio : 13/01/2016
Hipervínculo al documento del convenio: PJ-AD-08-TECPJ-2015-CU.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: PJ-AD-08-TECPJ-2015 Entrega Operativa.pdf
Hipervínculo al finiquito: Entrega Recepción PJ-AD-08-TECPJ-2015.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-17 13:07:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-09-METEJ-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO GENERAL DEL EDIFICIO DE JUZGADOS DE METEPEC, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : PROYECTOS CONSTRUCTIVOS NOVA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 324,647.57
Nombre completo y razón social del ganador : PROYECTOS CONSTRUCTIVOS NOVA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-09-METEJ-2015
Fecha del contrato : 29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 279,868.6
Monto del contrato con impuestos incluidos : 324,647.57
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : MANTENIMIENTO GENERAL DEL EDIFICIO DE JUZGADOS DE METEPEC, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 162,323.79
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-09-METEJ-2015.pdf
Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-09-METEJ-2015.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios relacionados con obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-10-ECAEG-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN III DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 88, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ESTUDIO DE GEORADAR Y ESTABILIZACIÓN DE SUELO DEL CONJUNTO JUDICIAL DE LA AMÉRICAS, EN ECATEPEC, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : ARTURO ESTRADA GONZÁLEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 457,272.00
Nombre completo y razón social del ganador : ARTURO ESTRADA GONZÁLEZ
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-10-ECAEG-2015
Fecha del contrato : 09/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 394,200.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 457,272.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ESTUDIO DE GEORADAR Y ESTABILIZACIÓN DE SUELO DEL CONJUNTO JUDICIAL DE LA AMÉRICAS, EN ECATEPEC, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 411,544.80
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/12/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/01/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PJ-AD-10-ECAEG-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : PJ-AD-10-ECAEG-2015/
Objeto del convenio modificatorio : ESTUDIO DE GEORADAR Y ESTABILIZACIÓN DE SUELO DEL CONJUNTO JUDICIAL DE LA AMÉRICAS, EN ECATEPEC, MÉXICO.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 04/03/2016
Hipervínculo al documento del convenio: PJ-AD-10-ECAEG-2015-CU.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Física PJ-AD-10-ECAEG-2015.pdf
Hipervínculo al finiquito: Financiera PJ-AD-10-ECAEG-2015.pdf
Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 10:30:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios relacionados con obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PJ-AD-11-JILEM-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12.37 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 88, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ESTUDIO DE MECÁNICA DE SUELOS EN JILOTEPEC, MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : DISEÑO, ESTRUCTURAS Y CONSULTORÍA, S. A. DE C. V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 62,060.00
Nombre completo y razón social del ganador : DISEÑO, ESTRUCTURAS Y CONSULTORÍA, S. A. DE C. V.
Unidad administrativa solicitante : CONSEJO DE LA JUDICATURA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número que identifique al contrato : PJ-AD-11-JILEM-2015
Fecha del contrato : 10/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 53,500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 62,060.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA, FUNDAMENTO ART. 58 REGLAMENTO LIBRO XII
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ESTUDIO DE MECÁNICA DE SUELOS EN JILOTEPEC, MÉXICO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 6,206.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/12/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/01/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : PROCESO DE FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO EXISTE CONVENIO
Objeto del convenio modificatorio : NO EXISTE CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN ADSCRITO A LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PUBLICA EMITE LA COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRA A UN SUPERVISOR INTERNO.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 09:55:06
Fecha de validación : 2017-08-18 14:21:26
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-PJ-014/2019
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE LICENCIA PERPETUA DE FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA CON USUARIOS ILIMITADOS, DERIVADO DE LA SESIÓN DE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DE FECHA TRECE DE NOVIEMBRE DOS MIL QUINCE,

Nombre completo de los participantes : IQSEC S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $ 9,057,936.00
Nombre completo y razón social del ganador : IQSEC S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : AD-014/2015
Fecha del contrato : 07/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7808565.51
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9,057,936.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE LICENCIA PERPETUA DE FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA CON USUARIOS ILIMITADOS, DERIVADO DE LA SESIÓN DE COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DE FECHA TRECE DE NOVIEMBRE DOS MIL QUINCE,

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : EL DIEZ PORCIENTO DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO ANTES DE IVA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/12/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/02/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: CONTRATO.pdf
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO ES OBRA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2019-11-11 10:32:26
Fecha de validación : 2019-11-07 17:10:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : HIPERVÍNCULO A SUSPENSIÓN, NO APLICA YA QUE NO SE SUSPENDE LA ADQUISICIÓN DEL BIEN Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
ES IMPORTANTE HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE EN APARTADO DE OBRA PÚBLICA Y/O SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA, ASÍ COMO LOS HIPERVÍNCULOS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN: HIPERVÍNCULO DE AVANCE FÍSICO, HIPERVÍNCULO A LOS INFORMES DE AVANCES FINANCIEROS,
HIPERVÍNCULO AL ACTA DE RECEPCIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS, HIPERVÍNCULO AL FINIQUITO; NO APLICAN DEBIDO A QUE ESTA UNIDAD ADMINISTRATIVA, DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE MÉXICO, NO TIENE COMO FUNCIÓN LLEVAR A CABO LA CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA, CORRESPONDIENDO A LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA.
EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE A CONVENIOS MODIFICATORIOS, NO APLICA DEBIDO A QUE NO SE HACE AMPLIACIÓN DEL CONTRATO DE ADQUISICIONES Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS


Registro: 140

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADF-PJ-02/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULOS 29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): NA
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : contratación para desarrollo de Software de la Nueva Versión del Sistema de Gestión Judicial Penal (SiGeJuPe ver. 2,0).
Nombre completo de los participantes : LABORATORIO DE INVESTIGACION EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION DE COSAMALOAPAN, S. DE S.S.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3800000.00
Nombre completo y razón social del ganador : LABORATORIO DE INVESTIGACION EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION DE COSAMALOAPAN, S. DE S.S.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato : ADF-PJ-02/2015
Fecha del contrato : 16/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3275862.06
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3800000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 3800000.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO SE REALIZA
Forma de pago : transferencia
Objeto del contrato : contratación para desarrollo de Software de la Nueva Versión del Sistema de
Gestión Judicial Penal (SiGeJuPe ver. 2,0)

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : CORRESPONDE AL 10% DEL CONTRATO ANTES DE IVA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/10/20215
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): http://documentos.pjedomex.gob.mx/documentos/archivos/2022/02/906220220221121720.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE GENERA INFORMACION
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO ES OBRA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO SE GENERA INFORMACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2022-02-21 17:34:10
Fecha de validación : 2022-02-21 12:17:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : HIPERVÍNCULO A SUSPENSIÓN, NO APLICA YA QUE NO SE SUSPENDE LA ADQUISICIÓN DEL BIEN Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
ES IMPORTANTE HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE EN APARTADO DE OBRA PÚBLICA Y/O SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA, ASÍ COMO LOS HIPERVÍNCULOS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN: HIPERVÍNCULO DE AVANCE FÍSICO, HIPERVÍNCULO A LOS INFORMES DE AVANCES FINANCIEROS,
HIPERVÍNCULO AL ACTA DE RECEPCIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS, HIPERVÍNCULO AL FINIQUITO; NO APLICAN DEBIDO A QUE ESTA UNIDAD ADMINISTRATIVA, DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE MÉXICO, NO TIENE COMO FUNCIÓN LLEVAR A CABO LA CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA, CORRESPONDIENDO A LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA.
EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE A CONVENIOS MODIFICATORIOS, NO APLICA DEBIDO A QUE NO SE HACE AMPLIACIÓN DEL CONTRATO DE ADQUISICIONES Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS


Mostrando 121 al 140 de 140 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 21 de febrero de 2022 12:17, horas
LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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