Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-172 A/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES DIVERSOS PARA CONSTRUCCION
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
MARCO ANTONIO JUAREZ ROSALES
Unidad administrativa solicitante :
PJEDOMEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-172 A/2014
Fecha del contrato :
02/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
11000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL CARCAMO DE AGUAS NEGRAS.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 172 A 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:49:07 Fecha de validación : 2015-02-22 17:49:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-171 B/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PANTALLA DE 32" LED, CON INSTALACIÓN
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ALFREDO GALLEGOS MORALES
Unidad administrativa solicitante :
PJEDOMEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-171 B/2014
Fecha del contrato :
23/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
5877.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA PANTALLA E INSTALACIÓN PARA LA CONSULTA DE AUDIENCIAS ORALES QUE SE CELEBRAN EN ESTE RECINTO JUDICIAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 171 B 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:21:16 Fecha de validación : 2015-02-22 17:21:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-171 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESORA HP. MÓVIL OFFICE JET 100
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
COMPUTADORAS TOLUCA SA DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-171 /2014
Fecha del contrato :
05/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
3944.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE IMPRESORA PARA PODER REALIZAR LAS CONSTANCIAS DERIVADAS DE LOS TRABAJOS DE SUPERVISIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 171 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:49:58 Fecha de validación : 2015-02-22 17:49:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-169 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
TABLAS FORRADAS EN TERCIOPELO COLOR NEGRO EN VARIAS MEDIDAS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ROSA MARGARITA GARCIA DIAZ
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-169 /2014
Fecha del contrato :
30/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
2668.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
MATERIAL NECESARIO PARA LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS PARA DOCENTES Y FUNCIONARIOS.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 169 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:22:21 Fecha de validación : 2015-02-22 17:22:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-168 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
IMECAF MEXICO, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-168 /2014
Fecha del contrato :
05/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
15312.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SOLICITA LA GESTIÓN DEL CURSO "ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS", QUE SE TIENE PROGRAMADO PARA LOS DIAS 24 Y 31 DE MAYO, ASÍ COMO EL DÍA 7 DE JUNIO DE LA PRESENTE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 168 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:23:00 Fecha de validación : 2015-02-22 17:23:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-164 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA MARCA HP, OFF ICE JET P2015,
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
PROVEEDORA EDIRO, SA DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-164 /2014
Fecha del contrato :
29/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
6138.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 164 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:23:32 Fecha de validación : 2015-02-22 17:23:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-163 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
GUANTES HY-FLEX COLOR NEGRO DEL NÚMERO 9, FAJAS DE SEGURIDAD CON TIRANTES Y REFUERZO, BOTAS DE HULE DURAMIL DAKOTA T COLOR NEGRO
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE SA DE C.V., PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-163 /2014
Fecha del contrato :
29/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
2644.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 163 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:24:03 Fecha de validación : 2015-02-22 17:24:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-162 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
GRABADORA DIGITAL Y CÁMARA FOTOGRÁFICA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
BÁRBARA ESTEFANIA GARCÉS RODRIGUEZ
Unidad administrativa solicitante :
PJEDOMEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-162 /2014
Fecha del contrato :
07/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
8233.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
PARA CONTAR CON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS ÁREAS USUARIAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 162 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:50:41 Fecha de validación : 2015-02-22 17:50:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-159 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LAMINA DE POLlCARBONATO DE 1.83 METROS X 6.10 METROS X 6 MM DE ESPESOR, EMPALME DE POLlCARBONATO DE 6.10 METROS.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
OlGA OLlMPIA FERNANDEZ HERRERA
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-159 /2014
Fecha del contrato :
02/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
42196.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, DESTINADOS PARA EL EDIFICIO DE JUZGADOS
PENALES DE BARRIENTOS TORRE I DE TLALNEPANTLA, A FIN DE DARLE MANTENIMIENTO AL DOMO QUE
SE UBICA EN DICHO INMUEBLE ..
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 159 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:25:25 Fecha de validación : 2015-02-22 17:25:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-133/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESIÓN DE HOJAS CON MEMBRETE Y MEMO TIP A COLOR EN PAPEL BOND TAMAÑO CARTA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
IGNACIO BEL TRAN FAJARDO
Unidad administrativa solicitante :
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-133/2014
Fecha del contrato :
01/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
11136.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SOLICITA EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE HOJAS CON MEMBRETE INSTITUCIONAL A COLOR EN PAPEL BOND
TAMAÑO CARTA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 133 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:26:13 Fecha de validación : 2015-02-22 17:26:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-128/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ETIQUETAS A COLOR ROTULADAS CON LOGOTIPOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ISRAEL DEL ÁGUILA AGUILAR
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-133/2014
Fecha del contrato :
01/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
11136.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SOLICITA EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE HOJAS CON MEMBRETE INSTITUCIONAL A COLOR EN PAPEL BOND
TAMAÑO CARTA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 133 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:31:03 Fecha de validación : 2015-02-22 17:31:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-127/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LUSTRADOR DE MUEBLES EN AEROSOL
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-127/2014
Fecha del contrato :
28/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
2958.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE 50 PIEZAS DE PLEDGE LUSTRADOR DE MUEBLES PARA LA LIMPIEZA DE LAS
JUZGADOS DE ALMOLOYA DE JUÁREZ TORRE 1
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 127 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:31:32 Fecha de validación : 2015-02-22 17:31:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-126/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CURSO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
PATRICIA MARTINEZ CASTillO
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-126/2014
Fecha del contrato :
31/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
9540.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
CURSO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA IMPARTIDO EN LA ESCUELA JUDICIAL LOS DÍAS 12 Y 14 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 126 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:32:02 Fecha de validación : 2015-02-22 17:32:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-124/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
HERRAMIENTA TEFONICA JENJTK46C, DADOS EGA73016 ANTICHISPA, ENTRE OTROS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.v.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-124/2014
Fecha del contrato :
08/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
42489.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE HERRAMIENTA Y EQUIPO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL ADSCRITO S
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y DEL DEPARTAMENTO DE BIENES INCAUTADOS.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 124 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-22 17:32:37 Fecha de validación : 2015-02-22 17:32:37 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-122/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LIMPIEZA Y APLICACIÓN DE REPELENTE CONTRA 1 PICHONES, EN AZOTEA DE 285 METROS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
JORGE LUIS PALACIOS LÓPEZ
Unidad administrativa solicitante :
PJEDOMEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-122/2014
Fecha del contrato :
27/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
19836.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
REALIZAR UNA LIMPIEZA PROFUNDA, ASÍ COMO LA APLICACIÓN DE REPELENTE CONTRA LOS PICHONES; CON EL FIN DE EVITAR QUE SE ANIDEN EN LOS 285 METROS CUADRADOS CON LOS QUE CUENTA LA AZOTEA DEL EDIFICIO DE CHALCO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 122 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:33:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-121/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSCRIPCIÓN AL TERCER CONGRESO DE SEGURIDAD INTEGRAL
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
INSTITUTO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGO S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-121/2014
Fecha del contrato :
28/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
9744.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
TERCER CONGRESO DE SEGURIDAD INTEGRAL A CELEBRARSE DEL OCHO AL DIEZ DE ABRIL DEL PRESENTE PARA EL PERSONAL DE DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD E HIGIENE DE LA INSTITUCIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 121 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:33:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-120/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ASÍ COMO EL CAMBIO DE UNA CORTINA METÁLICA NUEVA EN ZINTRO PARA EL ALMACEN DE PAPELERIA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
GERMAN BELTRAN SANCHEZ
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-120/2014
Fecha del contrato :
28/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
31320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS CORTINAS METÁLICAS, QUE SE UBICAN EN LOS ALMACENES DE PAPELERÍA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 120 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:34:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-119/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE UN CRISTAL TAPIZ DE 1 O.572X2.275 METROS, CON SILICÓN EN PUERTA DE MADERA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
OPERADORA PROMOTTER OPRO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
PJEDOMEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-119/2014
Fecha del contrato :
28/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
1160.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SUSTITUIR EL VIDRIO ROTO DE LA PUERTA DE LA ENTRADA A LA SALA A FIN DE EVITAR
ALGÚN ACCIDENTE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 119 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:34:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-118 A/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
UPS PARA EQUIPO DE RX, UBICADO EN JUZGADOS DE ECATEPEC (CHICONAUTLA)
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
MORO ELECTRONIC SYSTEMS, SA DE C.v.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-118 A/2014
Fecha del contrato :
28/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
18653.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
REACTIVAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO DE RAYOS X CON LA ADQUISICIÓN DEL UPS FALTANTE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 118 A 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:35:14 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-115 A /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LIMPIEZA DE TURBINA DE AIRE, CARACOL, GABINETE Y SOPLETEADO y LAVADO DE SERPENTíN CON LIQUIDO DESINCRUSTANTE CON CLEENER y FILTRO DE AIRE
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
JOSE LUIS MARTINEZ GONZALEZ
Unidad administrativa solicitante :
PJEDOMEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-115 A/2014
Fecha del contrato :
03/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
6728.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A DOS AIRES ACONDICIONADOS, UBICADOS EN EL EDIFICIO
DE LOS JUZGADOS DE ALMOLOYA,
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 115 A 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:35:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-112 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CILINDRO PARA EQUIPO DE FOTOCOPIADO MARCA SHARP MODELO AL-1631, MANTENIMIENTO GENERAL DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO MARCA SHARP
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
CATECNIS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
PJEDOMEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-112/2014
Fecha del contrato :
21/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
2610.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
REACTIVACiÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LA FOTOCOPIADORA SHARP AL-1631, PARA ATENDER LAS NECESIDADES LABORALES DE LA SALA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 112 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:36:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-111 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LIMPIEZA DE VIDRIOS DEL EDIFICIO DE LOS 1 JUZGADOS PENALES DE ALMOLOYA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
MARIA DE LOURDES DOMINGUEZ GARCIA
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-111/2014
Fecha del contrato :
07/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
6032.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
LIMPIEZA VENTANAS POR EL LADO EXTERIOR DEL EDIFICIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS JUZGADOS PENALES DE ALMOLOYA DE JUAREZ TORRE 1
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 111 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:36:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-110 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
TONER MARCA XEROX, PARA EQUIPO MODELO 4112, MANTENIMIENTO A EQUIPO XEROX MODELO 4110, REFACCIÓN BELT CLAN BLADE, ENTRE OTROS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
CATECNIS, SA DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-110/2014
Fecha del contrato :
28/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
20579.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
REACTIVACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO DE FOTOCOPIADO QUE SE ENCUENTRAN EN EL EDIFICIO CENTRAL (ÁREA DE FOTOCOPIADO), A TRAVÉS DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS CORRESPONDIENTES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 110 014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:37:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ABS-109 /2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
29 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 57 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 13.1 TERCER PÁRRAFO, 13.3 FRACCIÓN I, 13.25, 13.28 FRACCIÓN II, DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SEPARADOR DE PAPEL COUCHE DE 15 X 5 IMPRESIÓN DIGITAL AMBOS LADOS 4 X 4
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
IGNACIO BELTRAN FAJARDO
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE PROMOCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Número que identifique al contrato :
ABS-109/2014
Fecha del contrato :
19/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
7360.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato :
SOLICITA LA IMPRESIÓN DE TRES MILLARES DE SEPARADORES PARA SER ENTREGADO A LOS SERVIDORES JUDICIALES QUE APORTEN EN LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA, COMO AGRADECIMIENTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ABS 109 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2015-02-22 17:37:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SiN NÚMERO
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTÍCULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 1 CUARTO PÁRRAFO, 4 FRACCIÓN IV, 24, 27 FRACCIÓN II DEL LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 37 FRACCION III DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMEINTO DEL INMUEBLE UBICADO EN PRIVADA DE LOS REYES, CASA NÚMERO 1, COLONIA RINCÓN VILLA DEL VALLE, CÓDIGO POSTAL 51200, MUNICIPIO DE VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 310 M2.
QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
HUGO REYES CABALLERO
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Número que identifique al contrato :
SIN NÚMERO
Fecha del contrato :
01/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
15080.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato :
UN SERVICIO DE ARRENDAMEINTO DEL INMUEBLE UBICADO EN PRIVADA DE LOS REYES, CASA NÚMERO 1, COLONIA RINCÓN VILLA DEL VALLE, CÓDIGO POSTAL 51200, MUNICIPIO DE VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 310 M2. POR ESTAR EN CONDICIONES DE SERVIR A SUS NECESIDADES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: JUZGADO CIVIL VALLE DE BRAVO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-09-22 11:12:18 Fecha de validación : 2014-09-09 17:32:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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