Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Agrupa los proyectos orientados a fomentar una cultura empresarial que asegure la modernización industrial atractiva a la inversión productiva nacional y extranjera, con fuerte impulso a las
cadenas productivas, incluye además las acciones de fortalecimiento de la micro y pequeña empresa con estricto apego a la normatividad ambiental.
Nombre del indicador :
Porcentaje en la dictaminación de Registros administrativos
proyectos
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Recepción y dictaminación de proyectos de expansión o
crecimiento.
Método de cálculo :
(Proyectos aprobados/Total de proyectos
recibidos)*100
Unidad de medida :
Proyectos
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
1
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Agrupa los proyectos orientados a fomentar una cultura empresarial que asegure la modernización industrial atractiva a la inversión productiva nacional y extranjera, con fuerte impulso a las
cadenas productivas, incluye además las acciones de fortalecimiento de la micro y pequeña empresa con estricto apego a la normatividad ambiental.
Nombre del indicador :
Porcentaje en el otorgamiento de Registros administrativos
estímulos a Micro y pequeño
empresarios
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Emisión de estímulos
Método de cálculo :
(Estímulos otorgados/Estímulos
programados)*100
Unidad de medida :
Estímulos
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Tasa de variación en la atención a las
quejas por violación a los derechos
humanos
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Contribuir a asegurar una vida digna mediante la atención a las quejas por violación a los derechos humanos.
Método de cálculo :
((Atención a quejas por violación a los derechos
humanos presentadas en el año actual/Atención a
quejas por violación a los derechos humanos
presentadas en el año anterior)-1) *100
Unidad de medida :
Quejas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Estratégico
Metas programadas :
12
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Tasa de variación en el número de
personas atendidas por violación a los
derechos humanos.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
La población municipal está protegida de acciones u omisiones
violatorias de derechos humanos.
Método de cálculo :
((Número de personas atendidas por violación a
los derechos humanos en el año actual/Número
de personas atendidas por violación a los
derechos humanos en el año anterior)-1)*100
Unidad de medida :
Personas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Estratégico
Metas programadas :
10
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
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Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Porcentaje de capacitaciones en materia de derechos humanos
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Capacitaciones en materia de derechos humanos proporcionadas
Método de cálculo :
(Capacitaciones en materia de derechos humanos
proporcionadas/Capacitaciones en materia de
derechos humanos programadas)*100
Unidad de medida :
Capacitaciones
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Porcentaje de orientaciones y asesorías otorgadas
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Orientaciones y asesorías en derechos humanos otorgadas
Método de cálculo :
(Número de orientaciones y asesorías
otorgadas/Número de orientaciones y asesorías
registradas)*100
Unidad de medida :
Asesorías
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
60
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
11
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Porcentaje de casos de presuntas
violaciones a los derechos humanos
concluidos
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Casos de presuntas violaciones a los derechos humanos atendidos.
Método de cálculo :
Casos de presuntas violaciones a los derechos
humanos concluidos/Casos de presuntas
violaciones a los derechos humanos
recibidos)*100
Unidad de medida :
Casos
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
8
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
5
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Porcentaje de personas asistentes a las
capacitaciones
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Registro de personas asistentes a las capacitaciones.
Método de cálculo :
(Número de personas asistentes a las
capacitaciones /Población municipal)*100
Unidad de medida :
Personas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Porcentaje de campañas de información realizadas
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Realización de Campañas de información.
Método de cálculo :
Campañas de información realizadas/Campañas
de información programadas)*100
Unidad de medida :
Campañas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Porcentaje de solicitudes de intervención
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Registro de expedientes de las solicitudes de intervención.
Método de cálculo :
Solicitudes de intervención solventadas
/Solicitudes de intervención registradas) *100
Unidad de medida :
Solicitudes
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
12
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
4
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Engloba los proyectos que los municipios llevan a cabo para proteger, defender y garantizar los derechos humanos de todas las personas que se encuentren en el territorio estatal, sin importar
su status o nacionalidad y asegurarles una vida digna y fomentar la cultura de los derechos humanos para promover el respeto y la tolerancia entre los individuos en todos los ámbitos de la
interrelación social apoyando a las organizaciones sociales que impulsan estas actividades.
Nombre del indicador :
Porcentaje de cumplimiento de orientaciones caso
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Orientación de acciones en beneficio de las personas en situación
de vulnerabilidad y/o discriminación
Método de cálculo :
Orientaciones - casos revisados y validados para
conclusión/Orientaciones - casos en seguimiento)
* 100
Unidad de medida :
Orientaciones
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
8
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
5
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Ejercer un gobierno democrático que impulse la participación social y ofrezca servicio de calidad en el marco de legalidad y justicia, para elevar las condiciones de vida de la población.
Nombre del indicador :
Tasa de variación en la ejecución de
mecanismos e instrumentos de
participación social.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Contribuir al fortalecimiento de la participación ciudadana en la conformación de Políticas Públicas Municipales mediante mecanismos
e instrumentos de participación social.
Método de cálculo :
((mecanismos e instrumentos de participación
social realizados para la conformación de
Políticas Públicas Municipales en el año actual/
mecanismos e instrumentos de participación
social realizados para la conformación de
Políticas Públicas Municipales en el año
anterior)-1)*100
Unidad de medida :
Mecanismos
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Estratégico
Metas programadas :
4
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Ejercer un gobierno democrático que impulse la participación social y ofrezca servicio de calidad en el marco de legalidad y justicia, para elevar las condiciones de vida de la población.
Nombre del indicador :
Tasa de variación en la participación
ciudadana registrada en los
mecanismos e instrumentos de
participación social
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
La población del municipio participa en la conformación de las políticas
públicas municipales.
Método de cálculo :
((Participación ciudadana registrada en los
mecanismos e instrumentos de participación
social para la conformación de políticas públicas
municipales en el año actual/Participación
ciudadana registrada en los mecanismos e
instrumentos de participación social para la
conformación de políticas públicas municipales en
el año anterior)-1)*100
Unidad de medida :
Ciudadanos
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Estratégico
Metas programadas :
1100
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Ejercer un gobierno democrático que impulse la participación social y ofrezca servicio de calidad en el marco de legalidad y justicia, para elevar las condiciones de vida de la población.
Nombre del indicador :
Porcentaje en las demandas
ciudadanas para la construcción de las
políticas públicas municipales.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Demandas ciudadanas para la construcción de las políticas públicas
municipales registradas.
Método de cálculo :
Demandas ciudadanas para la construcción de
las políticas públicas municipales
atendidas/Demandas ciudadanas para la
construcción de políticas públicas municipales
registradas)*100
Unidad de medida :
Demandas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Eficiencia
Metas programadas :
6
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
2
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Ejercer un gobierno democrático que impulse la participación social y ofrezca servicio de calidad en el marco de legalidad y justicia, para elevar las condiciones de vida de la población.
Nombre del indicador :
Porcentaje en las políticas públicas municipales.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Políticas públicas municipales desarrolladas
Método de cálculo :
(Políticas públicas municipales
realizadas/Políticas públicas municipales
programadas)*100
Unidad de medida :
Políticas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
100
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
50
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Ejercer un gobierno democrático que impulse la participación social y ofrezca servicio de calidad en el marco de legalidad y justicia, para elevar las condiciones de vida de la población.
Nombre del indicador :
Porcentaje de actualización de las
políticas públicas municipales
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Actualización de las políticas públicas municipales mediante
mecanismos e instrumentos de participación social.
Método de cálculo :
Políticas públicas municipales actualizadas
/Políticas públicas municipales programadas para
actualización )*100
Unidad de medida :
Políticas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Ejercer un gobierno democrático que impulse la participación social y ofrezca servicio de calidad en el marco de legalidad y justicia, para elevar las condiciones de vida de la población.
Nombre del indicador :
Porcentaje de propuestas ciudadanas.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Integración de propuestas ciudadanas a las políticas públicas
municipales.
Método de cálculo :
Propuestas ciudadanas incorporadas a las
políticas públicas municipales/Propuestas
ciudadanas recibidas a las políticas públicas
municipales)*100
Unidad de medida :
Propuestas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
100
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
35
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Ejercer un gobierno democrático que impulse la participación social y ofrezca servicio de calidad en el marco de legalidad y justicia, para elevar las condiciones de vida de la población.
Nombre del indicador :
Porcentaje en las reuniones
institucionales con los COPACI´s y
autoridades auxiliares para desarrollar
las políticas públicas municipales.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Reuniones institucionales con los COPACI´s (Consejos de
participación ciudadana) y autoridades auxiliares, para desarrollar las
políticas públicas municipales.
Método de cálculo :
Reuniones institucionales con los COPACI´s y
autoridades auxiliares para desarrollar las
políticas públicas municipales
realizadas/reuniones institucionales con los
COPACI´s y autoridades auxiliares para
desarrollar las políticas públicas municipales
programadas)*100
Unidad de medida :
Reuniones
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
14
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
4
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Ejercer un gobierno democrático que impulse la participación social y ofrezca servicio de calidad en el marco de legalidad y justicia, para elevar las condiciones de vida de la población.
Nombre del indicador :
Porcentaje en la divulgación de las políticas públicas municipales en los
medios de comunicación institucional
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Divulgación de las políticas públicas municipales en los medios de
comunicación institucional.
Método de cálculo :
(Políticas públicas municipales acordadas a
divulgar en los medios de comunicación
institucional/Total de políticas públicas
municipales de gobierno)*100
Unidad de medida :
Políticas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
100
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
25
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Tasa de variación en los expedientes de
observación y seguimiento al
cumplimiento del marco normativo.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Contribuir al fortalecimiento de la vocación del servicio ético y N/A
profesional de la función pública a través del seguimiento y
observación al cumplimiento del marco normativo institucional.
Método de cálculo :
(Expedientes de observación y seguimiento al
cumplimiento del marco normativo institucional
concluidos en el año actual/Expedientes de
observación y seguimiento al cumplimiento del
marco normativo institucional concluidos en el
año anterior)-1)*100
Unidad de medida :
Expedientes
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Estratégico
Metas programadas :
10
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Tasa de variación en las quejas y/o
denuncias presentadas hacia
servidores públicos
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Los servidores públicos desarrollan eficazmente la función pública y
ética en el municipio en base a quejas y/o denuncias.
Método de cálculo :
((Quejas y/o denuncias hacia servidores públicos
presentadas en el año actual/Quejas y/o
denuncias hacia servidores públicos presentadas
en el año anterior)-1)*100
Unidad de medida :
Quejas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Estratégico
Metas programadas :
11
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Porcentaje de capacitaciones
especializadas realizadas en temas de
desarrollo humano.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Capacitaciones especializadas en el desarrollo humano con enfoque
en el servicio público realizadas.
Método de cálculo :
(Capacitaciones especializadas en el desarrollo
humano realizadas/ Capacitaciones
especializadas en el desarrollo humano
programadas)*100
Unidad de medida :
Capacitaciones
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
3
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
1
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
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Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Porcentaje de campañas de información de las obligaciones
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Campañas de información de las obligaciones de los servidores
públicos realizadas
Método de cálculo :
(Campañas de información de las obligaciones de
los servidores públicos realizadas /Campañas de
información de las obligaciones de los servidores
públicos programadas)*100
Unidad de medida :
Campañas
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
1
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
1
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Porcentaje de auditorías a las
obligaciones de los servidores públicos
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Auditorías a las obligaciones de los servidores públicos realizadas.
Método de cálculo :
(Auditorías a las obligaciones de los servidores
públicos realizadas/Auditorías a las obligaciones
de los servidores públicos programadas)*100
Unidad de medida :
Auditorías
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
4
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
2
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Porcentaje de convenios.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Promoción y firma de convenios con instituciones capacitadoras
Método de cálculo :
(Convenios firmados/Convenios
programados)*100
Unidad de medida :
Convenios
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Porcentaje de asistentes a las
capacitaciones
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Registro de asistentes a las capacitaciones
Método de cálculo :
(Número de servidores públicos asistentes a
capacitaciones/Número de servidores
públicos)*100
Unidad de medida :
Servidores Públicos
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
400
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
302
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Porcentaje de carteles informativos
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Elaboración de carteles informativos.
Método de cálculo :
(Carteles informativos elaborados/Carteles
informativos requeridos)*100
Unidad de medida :
Carteles
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
51
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Considera las acciones tendientes a elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población y para mejorar la atención a la ciudadanía, fomentando una vocación de servicio ético y
profesional de los servidores públicos. Así mismo se incluyen las acciones de participación social que contribuyan a lograr los objetivos.
Nombre del indicador :
Porcentaje de reportes de auditorías
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Integración de los reportes de auditorías al expediente técnico
Método de cálculo :
(Reportes de auditorías integrados al
expediente/Reportes de auditorías
generados)*100
Unidad de medida :
Reportes
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Gestión
Metas programadas :
10
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
1
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Fortalecimiento y mejora de los procedimientos regulatorios y conductos legales establecidos, que influyan directamente en la garantía jurídica del gobierno y la sociedad.
Nombre del indicador :
Tasa de variación en los procedimientos Expedientes legales.
jurídicos regulatorios.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Contribuir al fortalecimiento de los procedimientos jurídicos regulatorios N/A
mediante acciones que influyan directamente en la garantía jurídica del
gobierno y la sociedad.
Método de cálculo :
((Procedimientos jurídicos regulatorios mejorados
en el año actual/Procedimientos jurídicos
regulatorios mejorados en el año anterior)-1)*100
Unidad de medida :
Procedimientos
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Estratégico
Metas programadas :
160
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Fortalecimiento y mejora de los procedimientos regulatorios y conductos legales establecidos, que influyan directamente en la garantía jurídica del gobierno y la sociedad.
Nombre del indicador :
Porcentaje de asesores jurídicos Listas de asistencia
municipales capacitados.
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Los asesores jurídicos municipales se capacitan y actualizan para
orientar en materia procedimental jurídica regulatoria.
Método de cálculo :
Asesores jurídicos municipales capacitados/Total
de asesores jurídicos en el Ayuntamiento)*100
Unidad de medida :
Asesores
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
Estratégico
Metas programadas :
2
Metas ajustadas, en su caso :
0
Avance de las metas :
0
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Indicadores de Gestión y Estratégicos de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) 2017
Fecha de actualización :
2019-10-08 18:02:43
Fecha de validación :
2019-10-08 18:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información,Planeación,Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :