Ayuntamiento de Melchor Ocampo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 1 al 30 de 32 registros

Registro: 001

Puesto : Presidenta
Perfil del Puesto : Artículo 112.- La base de la división territorial y de la organización política y
administrativa del Estado, es el municipio libre. Las facultades que la Constitución de la
República y el presente ordenamiento otorgan al gobierno municipal se ejercerá por el
ayuntamiento de manera exclusiva y no habrá autoridad intermedia alguna entre éste y el
gobierno del Estado.
Los municipios del Estado, su denominación y la de sus cabeceras, serán los que señale
la ley de la materia. Artículo 113.- Cada municipio será gobernado por un ayuntamiento con la competencia
que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la presente
Constitución y las leyes que de ellas emanen.
Artículo 114.- Los Ayuntamientos serán electos mediante sufragio universal, libre,
secreto y directo. La ley de la materia determinará la fecha de la elección. Las elecciones
de Ayuntamientos serán computadas y declaradas válidas por el órgano electoral
municipal, mismo que otorgará la constancia de mayoría a los integrantes de la planilla
que hubiere obtenido el mayor número de votos en términos de la ley de la materia.
El cargo de miembro del ayuntamiento no es renunciable, sino por justa causa que
calificará el ayuntamiento ante el que se presentará la renuncia y quien conocerá también
de las licencias de sus miembros.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Puesto : Sindico
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Puesto : 1er Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Puesto : 2do Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Puesto : 3er Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Puesto : 4to Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Puesto : 5to Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Puesto : 6to Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Puesto : 7mo Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Puesto : 8vo Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Puesto : 9no Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Puesto : 10mo Regidor
Perfil del Puesto : Para ser miembro propietario o suplente de un ayuntamiento se requiere:
I. Ser mexicano por nacimiento, ciudadano del Estado, en pleno ejercicio de sus derechos;
II. Ser mexiquense con residencia efectiva en el municipio no menor a un año o vecino del
mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años, anteriores al día de
la elección; y
III. Ser de reconocida probidad y buena fama pública.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Puesto : Secretario Del H Ayuntamiento
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.
IV. Contar con la certificación de competencia laboral expedida por el Instituto Hacendario del Estado de México, dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que inicie sus funciones.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Puesto : Contralor Interno Municipal
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Puesto : Defensor Municipal Derechos Humanos
Perfil del Puesto : El Defensor Municipal de Derechos Humanos debe reunir los requisitos siguientes:

I. Ser mexicano en pleno goce y ejercicio de sus derechos políticos y civiles;

II. Tener residencia efectiva en el municipio no menor a tres años;

III. Tener preferentemente licenciatura, así como experiencia o estudios en derechos humanos;

IV. Tener más de 23 años al momento de su designación;

V. Gozar de buena fama pública y no haber sido condenado por sentencia ejecutoriada por delito intencional.

VI. No haber sido sancionado en el desempeño de empleo, cargo o comisión en los servicios públicos federal, estatal o municipal, con motivo de alguna recomendación emitida por organismos públicos de derechos humanos; y

VII. No haber sido objeto de sanción de inhabilitación o destitución administrativas para el desempeño de empleo, cargo o comisión en el servicio público, mediante resolución que haya causado estado.

Durante el tiempo de su encargo, el Defensor Municipal de Derechos Humanos no podrá desempeñar otro empleo cargo o comisión públicos, ni realizar cualquier actividad proselitista, excluyéndose las tareas académicas que no riñan con su quehacer.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Puesto : Director de Seguridad Pública
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Puesto : Director de Desarrollo Social
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Puesto : Director de Servicios Publicos
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Puesto : Director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Puesto : Director de Jurídica y Consultiva
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Puesto : Directora de Administración
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Puesto : Director de Vinculación Ciudadana
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Puesto : Director de Desarrollo Agropecuario
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Puesto : Director de Ecología
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Puesto : Director de Obras Publicas y Desarrollo Urbano
Perfil del Puesto : El Director de Obras Públicas o Titular de la Unidad Administrativa equivalente, además de los requisitos del artículo 32 de esta Ley, requiere contar con título profesional en ingeniería, arquitectura o alguna área afín, y con una experiencia mínima de un año, con anterioridad a la fecha de su designación.

Además deberá acreditar, dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que inicie funciones, la certificación de competencia laboral expedida por el Instituto Hacendario del Estado de México.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Puesto : Director de Desarrollo Económico
Perfil del Puesto : El Director de Desarrollo Económico o Titular de la Unidad Administrativa equivalente, además de los requisitos del artículo 32 de esta Ley, requiere contar con título profesional en el área económico-administrativa, y con experiencia mínima de un año, con anterioridad a la fecha de su designación.

Además deberá acreditar, dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que inicie funciones, la certificación de competencia laboral expedida por el Instituto Hacendario del Estado de México.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Puesto : Tesorera Municipal
Perfil del Puesto : I. Tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo, a juicio del Ayuntamiento; contar con título profesional en las áreas jurídicas, económicas o contable administrativas, con experiencia mínima de un año y con la certificación de competencia laboral en funciones expedida por el Instituto Hacendario del Estado de México, con anterioridad a la fecha de su designación;

El requisito de la certificación de competencia laboral, deberá acreditarse dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que inicie funciones.

II. Caucionar el manejo de los fondos municipales, por un monto equivalente al uno al millar del importe correspondiente a los ingresos propios del municipio y las participaciones que en ingresos federales y estatales le correspondieron en el ejercicio inmediato anterior;

III. Derogada

IV. Cumplir con otros requisitos que señalen las leyes, o acuerde el ayuntamiento.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Puesto : Títular
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Puesto : Jefe
Perfil del Puesto : I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;

II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.

III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena privativa de libertad;

IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo requieran;

V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o experiencia mínima de un año en la materia.

Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Puesto : Directora del Sistema Municipal DIF
Perfil del Puesto : Planear, Organizar, Dirigir y Controlar las acciones de las diferentes Coordinacviones y Unidades Administrativas del organismo, para dar cabal cumplimiento al objetivo Institucional, en materia de Asistencia Social.
Fecha de actualización : 2017-12-12 16:40:08
Archivo Perfil: CV DIR..pdf
Fecha de validación : 2017-12-12 16:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Sistema Municipal DIF

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 32 registros
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Ultima actualización
martes 12 de diciembre de 2017 16:40, horas
C. Norma Angélica Ríos Flores Director


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.