Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3830
Denominación del concepto :
Congresos y convenciones
Presupuesto asignado por concepto :
157738.00
Presupuesto modificado por concepto :
65313.00
Presupuesto ejercido por concepto :
39712.96
Clave de la partida :
3211
Denominación de la partida :
Arrendamiento de terrenos
Presupuesto asignado por partida :
1120201.00
Presupuesto modificado por partida :
1117201.00
Presupuesto ejercido por partida :
1046589.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:41:19 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 092
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3920
Denominación del concepto :
Impuestos y derechos
Presupuesto asignado por concepto :
422071.00
Presupuesto modificado por concepto :
505171.00
Presupuesto ejercido por concepto :
248672.40
Clave de la partida :
3221
Denominación de la partida :
Arrendamiento de edificios y locales
Presupuesto asignado por partida :
7732151.00
Presupuesto modificado por partida :
7859151.00
Presupuesto ejercido por partida :
6194804.42
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:42:23 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 093
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3940
Denominación del concepto :
Sentencias y resoluciones por autoridad competente
Presupuesto asignado por concepto :
444847.00
Presupuesto modificado por concepto :
794847.00
Presupuesto ejercido por concepto :
339033.00
Clave de la partida :
3231
Denominación de la partida :
Arrendamiento de equipo y bienes informáticos
Presupuesto asignado por partida :
24085575.00
Presupuesto modificado por partida :
15183457.00
Presupuesto ejercido por partida :
3254359.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:43:21 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 094
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3980
Denominación del concepto :
Impuesto sobre nóminas y otros que se deriven de una relación laboral
Presupuesto asignado por concepto :
62123844.00
Presupuesto modificado por concepto :
62123844.00
Presupuesto ejercido por concepto :
60820508.00
Clave de la partida :
3241
Denominación de la partida :
Arrendamiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por partida :
3080080.00
Presupuesto modificado por partida :
11882919.00
Presupuesto ejercido por partida :
15876700.95
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:44:49 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 095
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3990
Denominación del concepto :
Otros servicios generales
Presupuesto asignado por concepto :
719621938.00
Presupuesto modificado por concepto :
716916421.55
Presupuesto ejercido por concepto :
508429400.56
Clave de la partida :
3251
Denominación de la partida :
Arrendamiento de vehículos
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
55000.00
Presupuesto ejercido por partida :
54500.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:46:06 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 096
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
4410
Denominación del concepto :
Ayudas sociales a personas
Presupuesto asignado por concepto :
218558.00
Presupuesto modificado por concepto :
218558.00
Presupuesto ejercido por concepto :
219073.53
Clave de la partida :
3261
Denominación de la partida :
Arrendamiento de maquinaria y equipo
Presupuesto asignado por partida :
1916310.00
Presupuesto modificado por partida :
2138470.00
Presupuesto ejercido por partida :
703661.92
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:48:13 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 097
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
4450
Denominación del concepto :
Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro
Presupuesto asignado por concepto :
32160155.00
Presupuesto modificado por concepto :
10681613.41
Presupuesto ejercido por concepto :
10285323.00
Clave de la partida :
3271
Denominación de la partida :
Arrendamiento de Activos Intangibles
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
400000.00
Presupuesto ejercido por partida :
244140.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:50:18 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 098
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
4510
Denominación del concepto :
Pensiones
Presupuesto asignado por concepto :
5314777444.00
Presupuesto modificado por concepto :
5308027444.00
Presupuesto ejercido por concepto :
5401717726.95
Clave de la partida :
3291
Denominación de la partida :
Arrendamiento de equipo para el suministro de sustancias y pr
Presupuesto asignado por partida :
426790386.00
Presupuesto modificado por partida :
331678232.00
Presupuesto ejercido por partida :
347613764.72
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:49:10 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 099
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
4590
Denominación del concepto :
Otras pensiones y jubilaciones
Presupuesto asignado por concepto :
67293491.00
Presupuesto modificado por concepto :
45522032.59
Presupuesto ejercido por concepto :
45388847.71
Clave de la partida :
3311
Denominación de la partida :
Asesorías asociadas a convenios o acuerdos
Presupuesto asignado por partida :
34031614.00
Presupuesto modificado por partida :
17547030.44
Presupuesto ejercido por partida :
1804501.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:51:34 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 100
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5110
Denominación del concepto :
Muebles de oficina y estantería
Presupuesto asignado por concepto :
2932699.00
Presupuesto modificado por concepto :
16358449.23
Presupuesto ejercido por concepto :
10879337.11
Clave de la partida :
3321
Denominación de la partida :
Servicios estadísticos y geográficos
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
491873.57
Presupuesto ejercido por partida :
35840.18
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:52:33 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 101
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5120
Denominación del concepto :
Muebles, excepto de oficina y estantería
Presupuesto asignado por concepto :
180000.00
Presupuesto modificado por concepto :
10000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3331
Denominación de la partida :
Servicios informáticos
Presupuesto asignado por partida :
50857889.00
Presupuesto modificado por partida :
22998455.00
Presupuesto ejercido por partida :
19805764.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:01:13 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 102
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5130
Denominación del concepto :
Bienes artísticos, culturales y científicos
Presupuesto asignado por concepto :
150000.00
Presupuesto modificado por concepto :
320000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
168200.00
Clave de la partida :
3341
Denominación de la partida :
Capacitación
Presupuesto asignado por partida :
320422.00
Presupuesto modificado por partida :
465360.43
Presupuesto ejercido por partida :
470622.09
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:02:54 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 103
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5150
Denominación del concepto :
Equipo de cómputo y de tecnología de la información
Presupuesto asignado por concepto :
17108102.00
Presupuesto modificado por concepto :
23109749.83
Presupuesto ejercido por concepto :
507775.01
Clave de la partida :
3361
Denominación de la partida :
Servicios de apoyo administrativo y fotocopiado
Presupuesto asignado por partida :
254728.00
Presupuesto modificado por partida :
404184.00
Presupuesto ejercido por partida :
143581.40
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:04:00 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 104
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5190
Denominación del concepto :
Otros mobiliarios y equipos de administración
Presupuesto asignado por concepto :
518000.00
Presupuesto modificado por concepto :
1918000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3362
Denominación de la partida :
Impresiones de documentos oficiales para la prestación de servicios
Presupuesto asignado por partida :
15350312.00
Presupuesto modificado por partida :
16307881.00
Presupuesto ejercido por partida :
8317719.10
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:05:38 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 105
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5210
Denominación del concepto :
Equipos y aparatos audiovisuales
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
5954.17
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3381
Denominación de la partida :
Servicios de vigilancia
Presupuesto asignado por partida :
68349295.00
Presupuesto modificado por partida :
68349295.00
Presupuesto ejercido por partida :
65167149.95
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:06:54 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 106
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5230
Denominación del concepto :
Cámaras fotográficas y de video
Presupuesto asignado por concepto :
171230.00
Presupuesto modificado por concepto :
41230.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3391
Denominación de la partida :
Servicios profesionales
Presupuesto asignado por partida :
2232166.00
Presupuesto modificado por partida :
2234481.16
Presupuesto ejercido por partida :
567639.74
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:07:48 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 107
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5290
Denominación del concepto :
Otro mobiliario y equipo educacional y recreativo
Presupuesto asignado por concepto :
14000.00
Presupuesto modificado por concepto :
14000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3411
Denominación de la partida :
Servicios bancarios y financieros
Presupuesto asignado por partida :
11094892.00
Presupuesto modificado por partida :
11417792.00
Presupuesto ejercido por partida :
4721810.18
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:09:00 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 108
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5310
Denominación del concepto :
Equipo médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto :
45678707.00
Presupuesto modificado por concepto :
22519045.77
Presupuesto ejercido por concepto :
10152053.24
Clave de la partida :
3431
Denominación de la partida :
Gastos inherentes a la recaudación
Presupuesto asignado por partida :
6745854.00
Presupuesto modificado por partida :
6745854.00
Presupuesto ejercido por partida :
6175340.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:12:00 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 109
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5320
Denominación del concepto :
Instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
7082354.00
Presupuesto ejercido por concepto :
3448582.45
Clave de la partida :
3451
Denominación de la partida :
Seguros y Fianzas
Presupuesto asignado por partida :
5289812.00
Presupuesto modificado por partida :
5312831.68
Presupuesto ejercido por partida :
4871652.80
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:10:03 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 110
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5410
Denominación del concepto :
Vehículos y equipo terrestre
Presupuesto asignado por concepto :
2300000.00
Presupuesto modificado por concepto :
3996500.00
Presupuesto ejercido por concepto :
3069000.00
Clave de la partida :
3471
Denominación de la partida :
Fletes y maniobras
Presupuesto asignado por partida :
1194167.00
Presupuesto modificado por partida :
818416.00
Presupuesto ejercido por partida :
351438.68
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:13:44 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 111
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5620
Denominación del concepto :
Maquinaria y equipo industrial
Presupuesto asignado por concepto :
129100.00
Presupuesto modificado por concepto :
129100.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3511
Denominación de la partida :
Reparación y mantenimiento de inmuebles
Presupuesto asignado por partida :
26176690.00
Presupuesto modificado por partida :
17056434.61
Presupuesto ejercido por partida :
1724351.54
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:14:38 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 112
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5650
Denominación del concepto :
Equipo de comunicación y telecomunicación
Presupuesto asignado por concepto :
7000.00
Presupuesto modificado por concepto :
7000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3512
Denominación de la partida :
Adaptación de locales, almacenes, bodegas y edificios
Presupuesto asignado por partida :
23320159.00
Presupuesto modificado por partida :
21333552.24
Presupuesto ejercido por partida :
3053275.24
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:15:40 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 113
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5670
Denominación del concepto :
Herramientas y máquinas-herramienta
Presupuesto asignado por concepto :
75512.00
Presupuesto modificado por concepto :
71512.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2284.27
Clave de la partida :
3521
Denominación de la partida :
Reparación, mantenimiento e instalación de mobiliario y equipo
Presupuesto asignado por partida :
3197364.00
Presupuesto modificado por partida :
2296154.02
Presupuesto ejercido por partida :
1416335.90
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:16:53 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 114
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5690
Denominación del concepto :
Otros equipos
Presupuesto asignado por concepto :
3000000.00
Presupuesto modificado por concepto :
3000000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3531
Denominación de la partida :
Reparación, Instalación y Mantenimiento de Bienes Informáticos
Presupuesto asignado por partida :
1137500.00
Presupuesto modificado por partida :
1137500.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:18:46 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 115
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
5910
Denominación del concepto :
Software
Presupuesto asignado por concepto :
500000.00
Presupuesto modificado por concepto :
1500000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3532
Denominación de la partida :
Reparación y Mantenimiento para Equipo y redes de tele y radio
Presupuesto asignado por partida :
3058000.00
Presupuesto modificado por partida :
2653100.00
Presupuesto ejercido por partida :
1024905.63
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:19:48 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 116
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
6220
Denominación del concepto :
Edificación no habitacional
Presupuesto asignado por concepto :
62700323.00
Presupuesto modificado por concepto :
62700323.00
Presupuesto ejercido por concepto :
41638873.61
Clave de la partida :
3541
Denominación de la partida :
Reparación, instalación y mantenimiento de equipo médico y de
Presupuesto asignado por partida :
47931914.00
Presupuesto modificado por partida :
46441175.32
Presupuesto ejercido por partida :
29592015.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:21:41 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 117
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
7110
Denominación del concepto :
Créditos otorgados por entidades federativas y municipios al sector social y privado para el fomento de actividades productivas
Presupuesto asignado por concepto :
464788057.00
Presupuesto modificado por concepto :
514788057.00
Presupuesto ejercido por concepto :
511768437.92
Clave de la partida :
3551
Denominación de la partida :
Reparación y mantenimiento de vehículos terrestres, aéreos y
Presupuesto asignado por partida :
7956166.00
Presupuesto modificado por partida :
8797394.00
Presupuesto ejercido por partida :
6468468.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:22:54 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 118
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
7390
Denominación del concepto :
Otros valores
Presupuesto asignado por concepto :
145092843.00
Presupuesto modificado por concepto :
145092843.00
Presupuesto ejercido por concepto :
132708080.12
Clave de la partida :
3571
Denominación de la partida :
Reparación, instalación y mantenimiento de maquinaria, equipo
Presupuesto asignado por partida :
26414890.00
Presupuesto modificado por partida :
23004678.40
Presupuesto ejercido por partida :
13546040.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:24:08 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 119
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
9910
Denominación del concepto :
ADEFAS
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
1929191922.75
Presupuesto ejercido por concepto :
1666549902.23
Clave de la partida :
3581
Denominación de la partida :
Servicios de lavandería, limpieza e higiene
Presupuesto asignado por partida :
96387672.00
Presupuesto modificado por partida :
96491672.00
Presupuesto ejercido por partida :
71826317.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:25:21 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 120
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3591
Denominación de la partida :
Servicios de fumigación
Presupuesto asignado por partida :
5941184.00
Presupuesto modificado por partida :
5941184.00
Presupuesto ejercido por partida :
3061719.03
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 16:26:35 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.