Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 91 al 120 de 680 registros

Registro: 091

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3830
Denominación del concepto : Congresos y convenciones
Presupuesto asignado por concepto : 157738.00
Presupuesto modificado por concepto : 65313.00
Presupuesto ejercido por concepto : 39712.96
Clave de la partida : 3211
Denominación de la partida : Arrendamiento de terrenos
Presupuesto asignado por partida : 1120201.00
Presupuesto modificado por partida : 1117201.00
Presupuesto ejercido por partida : 1046589.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:41:19
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 092

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3920
Denominación del concepto : Impuestos y derechos
Presupuesto asignado por concepto : 422071.00
Presupuesto modificado por concepto : 505171.00
Presupuesto ejercido por concepto : 248672.40
Clave de la partida : 3221
Denominación de la partida : Arrendamiento de edificios y locales
Presupuesto asignado por partida : 7732151.00
Presupuesto modificado por partida : 7859151.00
Presupuesto ejercido por partida : 6194804.42
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:42:23
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 093

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3940
Denominación del concepto : Sentencias y resoluciones por autoridad competente
Presupuesto asignado por concepto : 444847.00
Presupuesto modificado por concepto : 794847.00
Presupuesto ejercido por concepto : 339033.00
Clave de la partida : 3231
Denominación de la partida : Arrendamiento de equipo y bienes informáticos
Presupuesto asignado por partida : 24085575.00
Presupuesto modificado por partida : 15183457.00
Presupuesto ejercido por partida : 3254359.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:43:21
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 094

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3980
Denominación del concepto : Impuesto sobre nóminas y otros que se deriven de una relación laboral
Presupuesto asignado por concepto : 62123844.00
Presupuesto modificado por concepto : 62123844.00
Presupuesto ejercido por concepto : 60820508.00
Clave de la partida : 3241
Denominación de la partida : Arrendamiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por partida : 3080080.00
Presupuesto modificado por partida : 11882919.00
Presupuesto ejercido por partida : 15876700.95
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:44:49
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 095

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3990
Denominación del concepto : Otros servicios generales
Presupuesto asignado por concepto : 719621938.00
Presupuesto modificado por concepto : 716916421.55
Presupuesto ejercido por concepto : 508429400.56
Clave de la partida : 3251
Denominación de la partida : Arrendamiento de vehículos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 55000.00
Presupuesto ejercido por partida : 54500.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:46:06
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 096

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 4410
Denominación del concepto : Ayudas sociales a personas
Presupuesto asignado por concepto : 218558.00
Presupuesto modificado por concepto : 218558.00
Presupuesto ejercido por concepto : 219073.53
Clave de la partida : 3261
Denominación de la partida : Arrendamiento de maquinaria y equipo
Presupuesto asignado por partida : 1916310.00
Presupuesto modificado por partida : 2138470.00
Presupuesto ejercido por partida : 703661.92
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:48:13
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 097

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 4450
Denominación del concepto : Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro
Presupuesto asignado por concepto : 32160155.00
Presupuesto modificado por concepto : 10681613.41
Presupuesto ejercido por concepto : 10285323.00
Clave de la partida : 3271
Denominación de la partida : Arrendamiento de Activos Intangibles
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 400000.00
Presupuesto ejercido por partida : 244140.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:50:18
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 098

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 4510
Denominación del concepto : Pensiones
Presupuesto asignado por concepto : 5314777444.00
Presupuesto modificado por concepto : 5308027444.00
Presupuesto ejercido por concepto : 5401717726.95
Clave de la partida : 3291
Denominación de la partida : Arrendamiento de equipo para el suministro de sustancias y pr
Presupuesto asignado por partida : 426790386.00
Presupuesto modificado por partida : 331678232.00
Presupuesto ejercido por partida : 347613764.72
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:49:10
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 099

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 4590
Denominación del concepto : Otras pensiones y jubilaciones
Presupuesto asignado por concepto : 67293491.00
Presupuesto modificado por concepto : 45522032.59
Presupuesto ejercido por concepto : 45388847.71
Clave de la partida : 3311
Denominación de la partida : Asesorías asociadas a convenios o acuerdos
Presupuesto asignado por partida : 34031614.00
Presupuesto modificado por partida : 17547030.44
Presupuesto ejercido por partida : 1804501.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:51:34
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 100

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5110
Denominación del concepto : Muebles de oficina y estantería
Presupuesto asignado por concepto : 2932699.00
Presupuesto modificado por concepto : 16358449.23
Presupuesto ejercido por concepto : 10879337.11
Clave de la partida : 3321
Denominación de la partida : Servicios estadísticos y geográficos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 491873.57
Presupuesto ejercido por partida : 35840.18
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 14:52:33
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 101

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5120
Denominación del concepto : Muebles, excepto de oficina y estantería
Presupuesto asignado por concepto : 180000.00
Presupuesto modificado por concepto : 10000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3331
Denominación de la partida : Servicios informáticos
Presupuesto asignado por partida : 50857889.00
Presupuesto modificado por partida : 22998455.00
Presupuesto ejercido por partida : 19805764.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:01:13
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 102

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5130
Denominación del concepto : Bienes artísticos, culturales y científicos
Presupuesto asignado por concepto : 150000.00
Presupuesto modificado por concepto : 320000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 168200.00
Clave de la partida : 3341
Denominación de la partida : Capacitación
Presupuesto asignado por partida : 320422.00
Presupuesto modificado por partida : 465360.43
Presupuesto ejercido por partida : 470622.09
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:02:54
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 103

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5150
Denominación del concepto : Equipo de cómputo y de tecnología de la información
Presupuesto asignado por concepto : 17108102.00
Presupuesto modificado por concepto : 23109749.83
Presupuesto ejercido por concepto : 507775.01
Clave de la partida : 3361
Denominación de la partida : Servicios de apoyo administrativo y fotocopiado
Presupuesto asignado por partida : 254728.00
Presupuesto modificado por partida : 404184.00
Presupuesto ejercido por partida : 143581.40
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:04:00
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 104

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5190
Denominación del concepto : Otros mobiliarios y equipos de administración
Presupuesto asignado por concepto : 518000.00
Presupuesto modificado por concepto : 1918000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3362
Denominación de la partida : Impresiones de documentos oficiales para la prestación de servicios
Presupuesto asignado por partida : 15350312.00
Presupuesto modificado por partida : 16307881.00
Presupuesto ejercido por partida : 8317719.10
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:05:38
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 105

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5210
Denominación del concepto : Equipos y aparatos audiovisuales
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 5954.17
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3381
Denominación de la partida : Servicios de vigilancia
Presupuesto asignado por partida : 68349295.00
Presupuesto modificado por partida : 68349295.00
Presupuesto ejercido por partida : 65167149.95
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:06:54
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 106

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5230
Denominación del concepto : Cámaras fotográficas y de video
Presupuesto asignado por concepto : 171230.00
Presupuesto modificado por concepto : 41230.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3391
Denominación de la partida : Servicios profesionales
Presupuesto asignado por partida : 2232166.00
Presupuesto modificado por partida : 2234481.16
Presupuesto ejercido por partida : 567639.74
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:07:48
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 107

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5290
Denominación del concepto : Otro mobiliario y equipo educacional y recreativo
Presupuesto asignado por concepto : 14000.00
Presupuesto modificado por concepto : 14000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3411
Denominación de la partida : Servicios bancarios y financieros
Presupuesto asignado por partida : 11094892.00
Presupuesto modificado por partida : 11417792.00
Presupuesto ejercido por partida : 4721810.18
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:09:00
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 108

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5310
Denominación del concepto : Equipo médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 45678707.00
Presupuesto modificado por concepto : 22519045.77
Presupuesto ejercido por concepto : 10152053.24
Clave de la partida : 3431
Denominación de la partida : Gastos inherentes a la recaudación
Presupuesto asignado por partida : 6745854.00
Presupuesto modificado por partida : 6745854.00
Presupuesto ejercido por partida : 6175340.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:12:00
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 109

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5320
Denominación del concepto : Instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 7082354.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3448582.45
Clave de la partida : 3451
Denominación de la partida : Seguros y Fianzas
Presupuesto asignado por partida : 5289812.00
Presupuesto modificado por partida : 5312831.68
Presupuesto ejercido por partida : 4871652.80
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:10:03
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 110

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5410
Denominación del concepto : Vehículos y equipo terrestre
Presupuesto asignado por concepto : 2300000.00
Presupuesto modificado por concepto : 3996500.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3069000.00
Clave de la partida : 3471
Denominación de la partida : Fletes y maniobras
Presupuesto asignado por partida : 1194167.00
Presupuesto modificado por partida : 818416.00
Presupuesto ejercido por partida : 351438.68
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:13:44
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 111

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5620
Denominación del concepto : Maquinaria y equipo industrial
Presupuesto asignado por concepto : 129100.00
Presupuesto modificado por concepto : 129100.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3511
Denominación de la partida : Reparación y mantenimiento de inmuebles
Presupuesto asignado por partida : 26176690.00
Presupuesto modificado por partida : 17056434.61
Presupuesto ejercido por partida : 1724351.54
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:14:38
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 112

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5650
Denominación del concepto : Equipo de comunicación y telecomunicación
Presupuesto asignado por concepto : 7000.00
Presupuesto modificado por concepto : 7000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3512
Denominación de la partida : Adaptación de locales, almacenes, bodegas y edificios
Presupuesto asignado por partida : 23320159.00
Presupuesto modificado por partida : 21333552.24
Presupuesto ejercido por partida : 3053275.24
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:15:40
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 113

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5670
Denominación del concepto : Herramientas y máquinas-herramienta
Presupuesto asignado por concepto : 75512.00
Presupuesto modificado por concepto : 71512.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2284.27
Clave de la partida : 3521
Denominación de la partida : Reparación, mantenimiento e instalación de mobiliario y equipo
Presupuesto asignado por partida : 3197364.00
Presupuesto modificado por partida : 2296154.02
Presupuesto ejercido por partida : 1416335.90
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:16:53
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 114

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5690
Denominación del concepto : Otros equipos
Presupuesto asignado por concepto : 3000000.00
Presupuesto modificado por concepto : 3000000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3531
Denominación de la partida : Reparación, Instalación y Mantenimiento de Bienes Informáticos
Presupuesto asignado por partida : 1137500.00
Presupuesto modificado por partida : 1137500.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:18:46
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 115

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 5910
Denominación del concepto : Software
Presupuesto asignado por concepto : 500000.00
Presupuesto modificado por concepto : 1500000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3532
Denominación de la partida : Reparación y Mantenimiento para Equipo y redes de tele y radio
Presupuesto asignado por partida : 3058000.00
Presupuesto modificado por partida : 2653100.00
Presupuesto ejercido por partida : 1024905.63
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:19:48
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 116

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 6220
Denominación del concepto : Edificación no habitacional
Presupuesto asignado por concepto : 62700323.00
Presupuesto modificado por concepto : 62700323.00
Presupuesto ejercido por concepto : 41638873.61
Clave de la partida : 3541
Denominación de la partida : Reparación, instalación y mantenimiento de equipo médico y de
Presupuesto asignado por partida : 47931914.00
Presupuesto modificado por partida : 46441175.32
Presupuesto ejercido por partida : 29592015.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:21:41
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 117

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 7110
Denominación del concepto : Créditos otorgados por entidades federativas y municipios al sector social y privado para el fomento de actividades productivas
Presupuesto asignado por concepto : 464788057.00
Presupuesto modificado por concepto : 514788057.00
Presupuesto ejercido por concepto : 511768437.92
Clave de la partida : 3551
Denominación de la partida : Reparación y mantenimiento de vehículos terrestres, aéreos y
Presupuesto asignado por partida : 7956166.00
Presupuesto modificado por partida : 8797394.00
Presupuesto ejercido por partida : 6468468.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:22:54
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 118

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 7390
Denominación del concepto : Otros valores
Presupuesto asignado por concepto : 145092843.00
Presupuesto modificado por concepto : 145092843.00
Presupuesto ejercido por concepto : 132708080.12
Clave de la partida : 3571
Denominación de la partida : Reparación, instalación y mantenimiento de maquinaria, equipo
Presupuesto asignado por partida : 26414890.00
Presupuesto modificado por partida : 23004678.40
Presupuesto ejercido por partida : 13546040.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:24:08
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 119

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 9910
Denominación del concepto : ADEFAS
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 1929191922.75
Presupuesto ejercido por concepto : 1666549902.23
Clave de la partida : 3581
Denominación de la partida : Servicios de lavandería, limpieza e higiene
Presupuesto asignado por partida : 96387672.00
Presupuesto modificado por partida : 96491672.00
Presupuesto ejercido por partida : 71826317.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:25:21
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 120

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3591
Denominación de la partida : Servicios de fumigación
Presupuesto asignado por partida : 5941184.00
Presupuesto modificado por partida : 5941184.00
Presupuesto ejercido por partida : 3061719.03
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 16:26:35
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Mostrando 91 al 120 de 680 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 22 de octubre de 2020 14:12, horas
ADALBERTO MICHEL RODRIGUEZ SUBDIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.