Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3250
Denominación del concepto :
Arrendamiento de equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
55000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
54500.00
Clave de la partida :
2491
Denominación de la partida :
Materiales de construcción
Presupuesto asignado por partida :
3523602.00
Presupuesto modificado por partida :
3089042.60
Presupuesto ejercido por partida :
1354236.07
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:02:29 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 062
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3260
Denominación del concepto :
Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas
Presupuesto asignado por concepto :
1916310.00
Presupuesto modificado por concepto :
2138470.00
Presupuesto ejercido por concepto :
703661.92
Clave de la partida :
2492
Denominación de la partida :
Estructuras y manufacturas para todo tipo de construcción
Presupuesto asignado por partida :
1155302.00
Presupuesto modificado por partida :
1496304.77
Presupuesto ejercido por partida :
736901.40
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:04:34 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 063
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3270
Denominación del concepto :
Arrendamiento de activos intangibles
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
400000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
244140.00
Clave de la partida :
2511
Denominación de la partida :
Sustancias químicas
Presupuesto asignado por partida :
23426851.00
Presupuesto modificado por partida :
16528632.00
Presupuesto ejercido por partida :
17028537.07
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:06:11 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 064
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3290
Denominación del concepto :
Otros arrendamientos
Presupuesto asignado por concepto :
426790386.00
Presupuesto modificado por concepto :
331678232.00
Presupuesto ejercido por concepto :
347613764.72
Clave de la partida :
2531
Denominación de la partida :
Medicamentos Propios
Presupuesto asignado por partida :
1502191144.00
Presupuesto modificado por partida :
1611648076.63
Presupuesto ejercido por partida :
1818108354.76
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:07:44 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 065
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3310
Denominación del concepto :
Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados
Presupuesto asignado por concepto :
34031614.00
Presupuesto modificado por concepto :
17547030.44
Presupuesto ejercido por concepto :
1804501.14
Clave de la partida :
2541
Denominación de la partida :
Materiales, accesorios y suministros médicos
Presupuesto asignado por partida :
337877053.00
Presupuesto modificado por partida :
436981698.00
Presupuesto ejercido por partida :
501897967.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:08:46 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 066
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3320
Denominación del concepto :
Servicios de diseño, arquitectura, ingeniería y actividades relacionadas
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
491873.57
Presupuesto ejercido por concepto :
35840.18
Clave de la partida :
2551
Denominación de la partida :
Materiales, accesorios y suministros de laboratorio
Presupuesto asignado por partida :
21694035.00
Presupuesto modificado por partida :
8767754.00
Presupuesto ejercido por partida :
8554491.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:10:09 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 067
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3330
Denominación del concepto :
Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información
Presupuesto asignado por concepto :
50857889.00
Presupuesto modificado por concepto :
22998455.00
Presupuesto ejercido por concepto :
19805764.78
Clave de la partida :
2591
Denominación de la partida :
Otros productos químicos
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
5000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:11:22 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 068
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3340
Denominación del concepto :
Servicios de capacitación
Presupuesto asignado por concepto :
320422.00
Presupuesto modificado por concepto :
465360.43
Presupuesto ejercido por concepto :
470622.09
Clave de la partida :
2561
Denominación de la partida :
Fibras sinteticas, hules, plásticos
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
143263.00
Presupuesto ejercido por partida :
79301.83
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:12:53 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 069
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3360
Denominación del concepto :
Servicios de apoyo administrativo, traducción, fotocopiado e impresión
Presupuesto asignado por concepto :
15605040.00
Presupuesto modificado por concepto :
16712065.00
Presupuesto ejercido por concepto :
8461300.50
Clave de la partida :
2611
Denominación de la partida :
Combustibles, lubricantes y aditivos
Presupuesto asignado por partida :
34808864.00
Presupuesto modificado por partida :
30572640.00
Presupuesto ejercido por partida :
24727526.19
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:14:19 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 070
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3380
Denominación del concepto :
Servicios de vigilancia
Presupuesto asignado por concepto :
68349295.00
Presupuesto modificado por concepto :
68349295.00
Presupuesto ejercido por concepto :
65167149.95
Clave de la partida :
2711
Denominación de la partida :
Vestuario y Uniformes
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
6682369.59
Presupuesto ejercido por partida :
155355.04
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:15:41 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 071
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3390
Denominación del concepto :
Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales
Presupuesto asignado por concepto :
2232166.00
Presupuesto modificado por concepto :
2234481.16
Presupuesto ejercido por concepto :
567639.74
Clave de la partida :
2721
Denominación de la partida :
Prendas de seguridad y protección personal
Presupuesto asignado por partida :
211979.00
Presupuesto modificado por partida :
231979.00
Presupuesto ejercido por partida :
49495.80
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:17:49 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 072
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3410
Denominación del concepto :
Servicios financieros y bancarios
Presupuesto asignado por concepto :
11094892.00
Presupuesto modificado por concepto :
11417792.00
Presupuesto ejercido por concepto :
4721810.18
Clave de la partida :
2731
Denominación de la partida :
Artículos deportivos
Presupuesto asignado por partida :
162441.00
Presupuesto modificado por partida :
143744.39
Presupuesto ejercido por partida :
90134.58
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:18:42 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 073
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3430
Denominación del concepto :
Servicios de recaudación, traslado y custodia de valores
Presupuesto asignado por concepto :
6745854.00
Presupuesto modificado por concepto :
6745854.00
Presupuesto ejercido por concepto :
6175340.20
Clave de la partida :
2741
Denominación de la partida :
Productos textiles
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
300.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:20:19 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 074
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3450
Denominación del concepto :
Seguro de bienes patrimoniales
Presupuesto asignado por concepto :
5289812.00
Presupuesto modificado por concepto :
5312831.68
Presupuesto ejercido por concepto :
4871652.80
Clave de la partida :
2751
Denominación de la partida :
Blancos y otros productos textiles
Presupuesto asignado por partida :
17531318.00
Presupuesto modificado por partida :
10022994.88
Presupuesto ejercido por partida :
4284461.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:21:39 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 075
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3470
Denominación del concepto :
Fletes y maniobras
Presupuesto asignado por concepto :
1194167.00
Presupuesto modificado por concepto :
818416.00
Presupuesto ejercido por concepto :
351438.68
Clave de la partida :
2911
Denominación de la partida :
Refacciones, accesorios y herramientas
Presupuesto asignado por partida :
566765.00
Presupuesto modificado por partida :
543079.00
Presupuesto ejercido por partida :
140330.22
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:22:42 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 076
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3510
Denominación del concepto :
Conservación y mantenimiento menor de inmuebles
Presupuesto asignado por concepto :
49496849.00
Presupuesto modificado por concepto :
38389986.85
Presupuesto ejercido por concepto :
4777626.78
Clave de la partida :
2921
Denominación de la partida :
Refacciones y accesorios menores de edificios
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
5000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:24:11 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 077
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3520
Denominación del concepto :
Instalación, reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo
Presupuesto asignado por concepto :
3197364.00
Presupuesto modificado por concepto :
2296154.02
Presupuesto ejercido por concepto :
1416335.90
Clave de la partida :
2941
Denominación de la partida :
Refacciones y accesorios para equipo de cómputo
Presupuesto asignado por partida :
814624.00
Presupuesto modificado por partida :
812024.00
Presupuesto ejercido por partida :
475744.62
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:25:24 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 078
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3530
Denominación del concepto :
Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de computo y tecnologías de la información
Presupuesto asignado por concepto :
4195500.00
Presupuesto modificado por concepto :
3790600.00
Presupuesto ejercido por concepto :
1024905.63
Clave de la partida :
2951
Denominación de la partida :
Refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico
Presupuesto asignado por partida :
104833.00
Presupuesto modificado por partida :
716022.53
Presupuesto ejercido por partida :
25052.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:26:48 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 079
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3540
Denominación del concepto :
Instalación, reparación y mantenimiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto :
47931914.00
Presupuesto modificado por concepto :
46441175.32
Presupuesto ejercido por concepto :
29592015.86
Clave de la partida :
2961
Denominación de la partida :
Refacciones y Accesorios Menores para Equipos de Transporte
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
8550.00
Presupuesto ejercido por partida :
3180.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:28:08 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 080
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3550
Denominación del concepto :
Reparación y mantenimiento de equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto :
7956166.00
Presupuesto modificado por concepto :
8797394.00
Presupuesto ejercido por concepto :
6468468.44
Clave de la partida :
2971
Denominación de la partida :
Artículos para la extinción de incendios
Presupuesto asignado por partida :
452101.00
Presupuesto modificado por partida :
451284.00
Presupuesto ejercido por partida :
18244.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:29:05 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 081
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3570
Denominación del concepto :
Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramienta
Presupuesto asignado por concepto :
26414890.00
Presupuesto modificado por concepto :
23004678.40
Presupuesto ejercido por concepto :
13546040.99
Clave de la partida :
2991
Denominación de la partida :
Medidores de Agua
Presupuesto asignado por partida :
7270.00
Presupuesto modificado por partida :
364.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:30:10 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 082
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3580
Denominación del concepto :
Servicios de limpieza y manejo de desechos
Presupuesto asignado por concepto :
96387672.00
Presupuesto modificado por concepto :
96491672.00
Presupuesto ejercido por concepto :
71826317.71
Clave de la partida :
2992
Denominación de la partida :
Otros enseres
Presupuesto asignado por partida :
1580902.00
Presupuesto modificado por partida :
1638352.00
Presupuesto ejercido por partida :
718691.13
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:31:18 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 083
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3590
Denominación del concepto :
Servicios de jardinería y fumigación
Presupuesto asignado por concepto :
5941184.00
Presupuesto modificado por concepto :
5941184.00
Presupuesto ejercido por concepto :
3061719.03
Clave de la partida :
3111
Denominación de la partida :
Servicio de energía eléctrica
Presupuesto asignado por partida :
23098115.00
Presupuesto modificado por partida :
31839436.13
Presupuesto ejercido por partida :
28392465.35
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:32:24 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 084
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3610
Denominación del concepto :
Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales
Presupuesto asignado por concepto :
8482082.00
Presupuesto modificado por concepto :
7944392.00
Presupuesto ejercido por concepto :
4387522.06
Clave de la partida :
3131
Denominación de la partida :
Servicio de agua
Presupuesto asignado por partida :
16495165.00
Presupuesto modificado por partida :
16548534.00
Presupuesto ejercido por partida :
16367541.65
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:33:25 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 085
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3620
Denominación del concepto :
Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para promover la venta de bienes o servicios
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
100000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
3132
Denominación de la partida :
Servicio de cloración de agua
Presupuesto asignado por partida :
21830.00
Presupuesto modificado por partida :
21830.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:34:15 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 086
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3710
Denominación del concepto :
Pasajes aéreos
Presupuesto asignado por concepto :
352120.00
Presupuesto modificado por concepto :
280745.00
Presupuesto ejercido por concepto :
28661.98
Clave de la partida :
3141
Denominación de la partida :
Servicio de telefonía convencional
Presupuesto asignado por partida :
12751363.00
Presupuesto modificado por partida :
12751363.00
Presupuesto ejercido por partida :
9303927.95
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:35:29 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 087
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3720
Denominación del concepto :
Pasajes terrestres
Presupuesto asignado por concepto :
2611257.00
Presupuesto modificado por concepto :
3393498.72
Presupuesto ejercido por concepto :
2295485.15
Clave de la partida :
3161
Denominación de la partida :
Servicios de radiolocalización y telecomunicación
Presupuesto asignado por partida :
2667183.00
Presupuesto modificado por partida :
2716483.00
Presupuesto ejercido por partida :
2116389.25
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:36:49 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 088
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3750
Denominación del concepto :
Viáticos en el país
Presupuesto asignado por concepto :
4554960.00
Presupuesto modificado por concepto :
4370836.73
Presupuesto ejercido por concepto :
3123766.71
Clave de la partida :
3162
Denominación de la partida :
Servicios de conducción de señales analógicas y digitales
Presupuesto asignado por partida :
10978900.00
Presupuesto modificado por partida :
10294618.00
Presupuesto ejercido por partida :
3264149.08
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:37:46 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 089
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3760
Denominación del concepto :
Viáticos en el extranjero
Presupuesto asignado por concepto :
59960.00
Presupuesto modificado por concepto :
71470.00
Presupuesto ejercido por concepto :
4997.32
Clave de la partida :
3171
Denominación de la partida :
Servicios de acceso a Internet
Presupuesto asignado por partida :
1747440.00
Presupuesto modificado por partida :
1745440.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:38:38 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 090
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3820
Denominación del concepto :
Gastos de orden social y cultural
Presupuesto asignado por concepto :
3848098.00
Presupuesto modificado por concepto :
4415953.00
Presupuesto ejercido por concepto :
3326466.54
Clave de la partida :
3181
Denominación de la partida :
Servicio postal y telegráfico
Presupuesto asignado por partida :
67336.00
Presupuesto modificado por partida :
64336.00
Presupuesto ejercido por partida :
12629.18
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 14:39:55 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.