Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2490
Denominación del concepto :
Otros materiales y artículos de construcción y reparación
Presupuesto asignado por concepto :
4678904.00
Presupuesto modificado por concepto :
4585347.37
Presupuesto ejercido por concepto :
2091137.47
Clave de la partida :
1522
Denominación de la partida :
Liquidaciones por indemnizaciones, por sueldos y salarios caidos
Presupuesto asignado por partida :
13940687.00
Presupuesto modificado por partida :
10828095.59
Presupuesto ejercido por partida :
5647745.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 11:48:51 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 032
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2510
Denominación del concepto :
Productos químicos básicos
Presupuesto asignado por concepto :
23426851.00
Presupuesto modificado por concepto :
16528632.00
Presupuesto ejercido por concepto :
17028537.07
Clave de la partida :
1541
Denominación de la partida :
Becas para hijos de trabajadores sindicalizados
Presupuesto asignado por partida :
5582185.00
Presupuesto modificado por partida :
4829343.47
Presupuesto ejercido por partida :
4040840.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 11:50:51 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 033
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2530
Denominación del concepto :
Medicinas y productos farmacéuticos
Presupuesto asignado por concepto :
1502191144.00
Presupuesto modificado por concepto :
1611648076.63
Presupuesto ejercido por concepto :
1818108354.76
Clave de la partida :
1542
Denominación de la partida :
Días cívicos y económicos
Presupuesto asignado por partida :
5732901.00
Presupuesto modificado por partida :
4888229.01
Presupuesto ejercido por partida :
2993755.32
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 11:54:05 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 034
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2540
Denominación del concepto :
Materiales, accesorios y suministros médicos
Presupuesto asignado por concepto :
337877053.00
Presupuesto modificado por concepto :
436981698.00
Presupuesto ejercido por concepto :
501897967.14
Clave de la partida :
1544
Denominación de la partida :
Día del Maestro y del Servidor Público
Presupuesto asignado por partida :
43408120.00
Presupuesto modificado por partida :
43412720.00
Presupuesto ejercido por partida :
40508889.98
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 11:56:11 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 035
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2550
Denominación del concepto :
Materiales, accesorios y suministros de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto :
21694035.00
Presupuesto modificado por concepto :
8767754.00
Presupuesto ejercido por concepto :
8554491.12
Clave de la partida :
1546
Denominación de la partida :
Otros gastos derivados de convenio
Presupuesto asignado por partida :
58810449.00
Presupuesto modificado por partida :
53875812.30
Presupuesto ejercido por partida :
54820047.91
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 11:58:05 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 036
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2560
Denominación del concepto :
Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
143263.00
Presupuesto ejercido por concepto :
79301.83
Clave de la partida :
1547
Denominación de la partida :
Asignaciones Extraordinarias para Servidores Públicos Sindicalizados
Presupuesto asignado por partida :
17161892.00
Presupuesto modificado por partida :
9269485.24
Presupuesto ejercido por partida :
5058880.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 11:59:00 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 037
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2590
Denominación del concepto :
Otros productos químicos
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
5000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
1551
Denominación de la partida :
Becas institucionales
Presupuesto asignado por partida :
3755727.00
Presupuesto modificado por partida :
2854693.49
Presupuesto ejercido por partida :
1424980.37
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 11:59:58 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 038
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2610
Denominación del concepto :
Combustibles, lubricantes y aditivos
Presupuesto asignado por concepto :
34808864.00
Presupuesto modificado por concepto :
30572640.00
Presupuesto ejercido por concepto :
24727526.19
Clave de la partida :
1591
Denominación de la partida :
Elaboración de Tesis
Presupuesto asignado por partida :
30602.00
Presupuesto modificado por partida :
15408.11
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 12:56:27 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 039
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2710
Denominación del concepto :
Vestuario y uniformes
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
6682369.59
Presupuesto ejercido por concepto :
155355.04
Clave de la partida :
1593
Denominación de la partida :
Viáticos
Presupuesto asignado por partida :
754153.00
Presupuesto modificado por partida :
655355.63
Presupuesto ejercido por partida :
419156.31
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 12:58:53 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 040
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2720
Denominación del concepto :
Prendas de seguridad y protección personal
Presupuesto asignado por concepto :
211979.00
Presupuesto modificado por concepto :
231979.00
Presupuesto ejercido por concepto :
49495.80
Clave de la partida :
1595
Denominación de la partida :
Despensa
Presupuesto asignado por partida :
60864107.00
Presupuesto modificado por partida :
60416704.41
Presupuesto ejercido por partida :
58303396.53
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:00:20 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 041
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2730
Denominación del concepto :
Artículos deportivos
Presupuesto asignado por concepto :
162441.00
Presupuesto modificado por concepto :
143744.39
Presupuesto ejercido por concepto :
90134.58
Clave de la partida :
1611
Denominación de la partida :
Previsiones de Carácter Laborar
Presupuesto asignado por partida :
182338021.00
Presupuesto modificado por partida :
34612097.15
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:02:02 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 042
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2740
Denominación del concepto :
Productos textiles
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
300.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
1711
Denominación de la partida :
Reconocimiento a servidores públicos
Presupuesto asignado por partida :
25829434.00
Presupuesto modificado por partida :
25852128.40
Presupuesto ejercido por partida :
2777993.56
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:03:36 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 043
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2750
Denominación del concepto :
Blancos y otros productos textiles, excepto prendas de vestir
Presupuesto asignado por concepto :
17531318.00
Presupuesto modificado por concepto :
10022994.88
Presupuesto ejercido por concepto :
4284461.20
Clave de la partida :
1712
Denominación de la partida :
Estímulos por puntualidad y asistencia
Presupuesto asignado por partida :
56871249.00
Presupuesto modificado por partida :
39377426.54
Presupuesto ejercido por partida :
22510500.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:08:23 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 044
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2910
Denominación del concepto :
Herramientas menores
Presupuesto asignado por concepto :
566765.00
Presupuesto modificado por concepto :
543079.00
Presupuesto ejercido por concepto :
140330.22
Clave de la partida :
1721
Denominación de la partida :
Recompensas
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
3277076.20
Presupuesto ejercido por partida :
3252526.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:10:03 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 045
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2920
Denominación del concepto :
Refacciones y accesorios menores de edificios
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
5000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
2111
Denominación de la partida :
Materiales y útiles de oficina
Presupuesto asignado por partida :
7720542.00
Presupuesto modificado por partida :
7946564.00
Presupuesto ejercido por partida :
2017673.83
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:11:12 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 046
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2940
Denominación del concepto :
Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información
Presupuesto asignado por concepto :
814624.00
Presupuesto modificado por concepto :
812024.00
Presupuesto ejercido por concepto :
475744.62
Clave de la partida :
2112
Denominación de la partida :
Enseres de oficina
Presupuesto asignado por partida :
815958.00
Presupuesto modificado por partida :
771710.00
Presupuesto ejercido por partida :
206797.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-20 12:52:43 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.
Registro: 047
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2950
Denominación del concepto :
Refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto :
104833.00
Presupuesto modificado por concepto :
716022.53
Presupuesto ejercido por concepto :
25052.86
Clave de la partida :
2121
Denominación de la partida :
Material y útiles de imprenta y reproducción
Presupuesto asignado por partida :
528915.00
Presupuesto modificado por partida :
320275.00
Presupuesto ejercido por partida :
98108.70
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:12:06 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 048
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2960
Denominación del concepto :
Refacciones y accesorios menores para equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
8550.00
Presupuesto ejercido por concepto :
3180.00
Clave de la partida :
2122
Denominación de la partida :
Material de foto, cine y grabación
Presupuesto asignado por partida :
76588.00
Presupuesto modificado por partida :
58288.00
Presupuesto ejercido por partida :
3549.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:14:11 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 049
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2970
Denominación del concepto :
Refacciones y accesorios menores de equipo de defensa y seguridad
Presupuesto asignado por concepto :
452101.00
Presupuesto modificado por concepto :
451284.00
Presupuesto ejercido por concepto :
18244.78
Clave de la partida :
2141
Denominación de la partida :
Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Presupuesto asignado por partida :
5758431.00
Presupuesto modificado por partida :
5495087.00
Presupuesto ejercido por partida :
2690820.74
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:15:31 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 050
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2990
Denominación del concepto :
Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles
Presupuesto asignado por concepto :
1588172.00
Presupuesto modificado por concepto :
1638716.00
Presupuesto ejercido por concepto :
718691.13
Clave de la partida :
2151
Denominación de la partida :
Material de información
Presupuesto asignado por partida :
76175.00
Presupuesto modificado por partida :
98014.00
Presupuesto ejercido por partida :
21949.45
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:16:25 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 051
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3110
Denominación del concepto :
Energía eléctrica
Presupuesto asignado por concepto :
23098115.00
Presupuesto modificado por concepto :
31839436.13
Presupuesto ejercido por concepto :
28392465.35
Clave de la partida :
2161
Denominación de la partida :
Material y enseres de limpieza
Presupuesto asignado por partida :
3098219.00
Presupuesto modificado por partida :
3411467.00
Presupuesto ejercido por partida :
1691296.75
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:49:01 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 052
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3130
Denominación del concepto :
Agua
Presupuesto asignado por concepto :
16516995.00
Presupuesto modificado por concepto :
16570364.00
Presupuesto ejercido por concepto :
16367541.65
Clave de la partida :
2171
Denominación de la partida :
Material didáctico
Presupuesto asignado por partida :
62875.00
Presupuesto modificado por partida :
76600.00
Presupuesto ejercido por partida :
17351.10
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:48:12 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 053
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3140
Denominación del concepto :
Telefonía tradicional
Presupuesto asignado por concepto :
12751363.00
Presupuesto modificado por concepto :
12751363.00
Presupuesto ejercido por concepto :
9303927.95
Clave de la partida :
2211
Denominación de la partida :
Productos alimenticios para personas
Presupuesto asignado por partida :
13940264.00
Presupuesto modificado por partida :
14473764.61
Presupuesto ejercido por partida :
13216599.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:50:07 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 054
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3160
Denominación del concepto :
Servicios de telecomunicaciones y satélites
Presupuesto asignado por concepto :
13646083.00
Presupuesto modificado por concepto :
13011101.00
Presupuesto ejercido por concepto :
5380538.33
Clave de la partida :
2231
Denominación de la partida :
Utensilios para el servicio de alimentación
Presupuesto asignado por partida :
400574.00
Presupuesto modificado por partida :
392796.00
Presupuesto ejercido por partida :
169771.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:51:09 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 055
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3170
Denominación del concepto :
Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información
Presupuesto asignado por concepto :
1747440.00
Presupuesto modificado por concepto :
1745440.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
2381
Denominación de la partida :
Mercancías para su comercialización en tiendas del sector público
Presupuesto asignado por partida :
180615.00
Presupuesto modificado por partida :
186357.24
Presupuesto ejercido por partida :
185205.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:52:32 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 056
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3180
Denominación del concepto :
Servicios postales y telegráficos
Presupuesto asignado por concepto :
67336.00
Presupuesto modificado por concepto :
64336.00
Presupuesto ejercido por concepto :
12629.18
Clave de la partida :
2441
Denominación de la partida :
Madera y productos de madera
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
11757.76
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:54:22 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 057
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3210
Denominación del concepto :
Arrendamiento de terrenos
Presupuesto asignado por concepto :
1120201.00
Presupuesto modificado por concepto :
1117201.00
Presupuesto ejercido por concepto :
1046589.60
Clave de la partida :
2461
Denominación de la partida :
Material eléctrico y electrónico
Presupuesto asignado por partida :
2427225.00
Presupuesto modificado por partida :
2362529.00
Presupuesto ejercido por partida :
1489829.09
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:59:46 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 058
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3220
Denominación del concepto :
Arrendamiento de edificios
Presupuesto asignado por concepto :
7732151.00
Presupuesto modificado por concepto :
7859151.00
Presupuesto ejercido por concepto :
6194804.42
Clave de la partida :
2481
Denominación de la partida :
Materiales complementarios
Presupuesto asignado por partida :
855777.00
Presupuesto modificado por partida :
911937.00
Presupuesto ejercido por partida :
384535.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:55:56 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 059
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3230
Denominación del concepto :
Arrendamiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo
Presupuesto asignado por concepto :
24085575.00
Presupuesto modificado por concepto :
15183457.00
Presupuesto ejercido por concepto :
3254359.71
Clave de la partida :
2482
Denominación de la partida :
Material de señalización
Presupuesto asignado por partida :
4186696.00
Presupuesto modificado por partida :
4009696.00
Presupuesto ejercido por partida :
1622359.89
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:57:22 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 060
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
3240
Denominación del concepto :
Arrendamiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto :
3080080.00
Presupuesto modificado por concepto :
11882919.00
Presupuesto ejercido por concepto :
15876700.95
Clave de la partida :
2483
Denominación de la partida :
Árboles y plantas de ornato
Presupuesto asignado por partida :
50647.00
Presupuesto modificado por partida :
71647.00
Presupuesto ejercido por partida :
52282.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 13:58:21 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.