Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 571 al 600 de 680 registros

Registro: 571

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3250
Denominación del concepto : Arrendamiento de equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 55000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 54500.00
Clave de la partida : 2491
Denominación de la partida : Materiales de construcción
Presupuesto asignado por partida : 3523602.00
Presupuesto modificado por partida : 3089042.60
Presupuesto ejercido por partida : 1354236.07
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:59:58
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 572

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3260
Denominación del concepto : Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas
Presupuesto asignado por concepto : 1916310.00
Presupuesto modificado por concepto : 2138470.00
Presupuesto ejercido por concepto : 703661.92
Clave de la partida : 2492
Denominación de la partida : Estructuras y manufacturas para todo tipo de construcción
Presupuesto asignado por partida : 1155302.00
Presupuesto modificado por partida : 1496304.77
Presupuesto ejercido por partida : 736901.40
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:00:33
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.

Registro: 573

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3270
Denominación del concepto : Arrendamiento de activos intangibles
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 400000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 244140.00
Clave de la partida : 2511
Denominación de la partida : Sustancias químicas
Presupuesto asignado por partida : 23426851.00
Presupuesto modificado por partida : 16528632.00
Presupuesto ejercido por partida : 17028537.07
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:01:04
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 574

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3290
Denominación del concepto : Otros arrendamientos
Presupuesto asignado por concepto : 426790386.00
Presupuesto modificado por concepto : 331678232.00
Presupuesto ejercido por concepto : 347613764.72
Clave de la partida : 2531
Denominación de la partida : Medicamentos Propios
Presupuesto asignado por partida : 1502191144.00
Presupuesto modificado por partida : 1611648076.63
Presupuesto ejercido por partida : 1818108354.76
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:01:33
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.

Registro: 575

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3310
Denominación del concepto : Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados
Presupuesto asignado por concepto : 34031614.00
Presupuesto modificado por concepto : 17547030.44
Presupuesto ejercido por concepto : 1804501.14
Clave de la partida : 2541
Denominación de la partida : Materiales, accesorios y suministros médicos
Presupuesto asignado por partida : 337877053.00
Presupuesto modificado por partida : 436981698.00
Presupuesto ejercido por partida : 501897967.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:02:06
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 576

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3320
Denominación del concepto : Servicios de diseño, arquitectura, ingeniería y actividades relacionadas
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 491873.57
Presupuesto ejercido por concepto : 35840.18
Clave de la partida : 2551
Denominación de la partida : Materiales, accesorios y suministros de laboratorio
Presupuesto asignado por partida : 21694035.00
Presupuesto modificado por partida : 8767754.00
Presupuesto ejercido por partida : 8554491.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:02:43
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 577

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3330
Denominación del concepto : Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información
Presupuesto asignado por concepto : 50857889.00
Presupuesto modificado por concepto : 22998455.00
Presupuesto ejercido por concepto : 19805764.78
Clave de la partida : 2591
Denominación de la partida : Otros productos químicos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 5000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:03:17
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 578

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3340
Denominación del concepto : Servicios de capacitación
Presupuesto asignado por concepto : 320422.00
Presupuesto modificado por concepto : 465360.43
Presupuesto ejercido por concepto : 470622.09
Clave de la partida : 2561
Denominación de la partida : Fibras sinteticas, hules, plásticos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 143263.00
Presupuesto ejercido por partida : 79301.83
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:03:51
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 579

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3360
Denominación del concepto : Servicios de apoyo administrativo, traducción, fotocopiado e impresión
Presupuesto asignado por concepto : 15605040.00
Presupuesto modificado por concepto : 16712065.00
Presupuesto ejercido por concepto : 8461300.50
Clave de la partida : 2611
Denominación de la partida : Combustibles, lubricantes y aditivos
Presupuesto asignado por partida : 34808864.00
Presupuesto modificado por partida : 30572640.00
Presupuesto ejercido por partida : 24727526.19
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:04:34
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 580

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3380
Denominación del concepto : Servicios de vigilancia
Presupuesto asignado por concepto : 68349295.00
Presupuesto modificado por concepto : 68349295.00
Presupuesto ejercido por concepto : 65167149.95
Clave de la partida : 2711
Denominación de la partida : Vestuario y Uniformes
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 6682369.59
Presupuesto ejercido por partida : 155355.04
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:05:34
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 581

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3390
Denominación del concepto : Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales
Presupuesto asignado por concepto : 2232166.00
Presupuesto modificado por concepto : 2234481.16
Presupuesto ejercido por concepto : 567639.74
Clave de la partida : 2721
Denominación de la partida : Prendas de seguridad y protección personal
Presupuesto asignado por partida : 211979.00
Presupuesto modificado por partida : 231979.00
Presupuesto ejercido por partida : 49495.80
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:17:01
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 582

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3410
Denominación del concepto : Servicios financieros y bancarios
Presupuesto asignado por concepto : 11094892.00
Presupuesto modificado por concepto : 11417792.00
Presupuesto ejercido por concepto : 4721810.18
Clave de la partida : 2731
Denominación de la partida : Artículos deportivos
Presupuesto asignado por partida : 162441.00
Presupuesto modificado por partida : 143744.39
Presupuesto ejercido por partida : 90134.58
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:17:33
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 583

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3430
Denominación del concepto : Servicios de recaudación, traslado y custodia de valores
Presupuesto asignado por concepto : 6745854.00
Presupuesto modificado por concepto : 6745854.00
Presupuesto ejercido por concepto : 6175340.20
Clave de la partida : 2741
Denominación de la partida : Productos textiles
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 300.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:18:03
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 584

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3450
Denominación del concepto : Seguro de bienes patrimoniales
Presupuesto asignado por concepto : 5289812.00
Presupuesto modificado por concepto : 5312831.68
Presupuesto ejercido por concepto : 4871652.80
Clave de la partida : 2751
Denominación de la partida : Blancos y otros productos textiles
Presupuesto asignado por partida : 17531318.00
Presupuesto modificado por partida : 10022994.88
Presupuesto ejercido por partida : 4284461.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:18:36
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 585

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3470
Denominación del concepto : Fletes y maniobras
Presupuesto asignado por concepto : 1194167.00
Presupuesto modificado por concepto : 818416.00
Presupuesto ejercido por concepto : 351438.68
Clave de la partida : 2911
Denominación de la partida : Refacciones, accesorios y herramientas
Presupuesto asignado por partida : 566765.00
Presupuesto modificado por partida : 543079.00
Presupuesto ejercido por partida : 140330.22
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:19:07
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 586

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3510
Denominación del concepto : Conservación y mantenimiento menor de inmuebles
Presupuesto asignado por concepto : 49496849.00
Presupuesto modificado por concepto : 38389986.85
Presupuesto ejercido por concepto : 4777626.78
Clave de la partida : 2921
Denominación de la partida : Refacciones y accesorios menores de edificios
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 5000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:19:39
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 587

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3520
Denominación del concepto : Instalación, reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo
Presupuesto asignado por concepto : 3197364.00
Presupuesto modificado por concepto : 2296154.02
Presupuesto ejercido por concepto : 1416335.90
Clave de la partida : 2941
Denominación de la partida : Refacciones y accesorios para equipo de cómputo
Presupuesto asignado por partida : 814624.00
Presupuesto modificado por partida : 812024.00
Presupuesto ejercido por partida : 475744.62
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:20:14
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.

Registro: 588

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3530
Denominación del concepto : Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de computo y tecnologías de la información
Presupuesto asignado por concepto : 4195500.00
Presupuesto modificado por concepto : 3790600.00
Presupuesto ejercido por concepto : 1024905.63
Clave de la partida : 2951
Denominación de la partida : Refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico
Presupuesto asignado por partida : 104833.00
Presupuesto modificado por partida : 716022.53
Presupuesto ejercido por partida : 25052.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:20:52
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 589

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3540
Denominación del concepto : Instalación, reparación y mantenimiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 47931914.00
Presupuesto modificado por concepto : 46441175.32
Presupuesto ejercido por concepto : 29592015.86
Clave de la partida : 2961
Denominación de la partida : Refacciones y Accesorios Menores para Equipos de Transporte
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 8550.00
Presupuesto ejercido por partida : 3180.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:21:26
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 590

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3550
Denominación del concepto : Reparación y mantenimiento de equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto : 7956166.00
Presupuesto modificado por concepto : 8797394.00
Presupuesto ejercido por concepto : 6468468.44
Clave de la partida : 2971
Denominación de la partida : Artículos para la extinción de incendios
Presupuesto asignado por partida : 452101.00
Presupuesto modificado por partida : 451284.00
Presupuesto ejercido por partida : 18244.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:21:57
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 591

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3570
Denominación del concepto : Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramienta
Presupuesto asignado por concepto : 26414890.00
Presupuesto modificado por concepto : 23004678.40
Presupuesto ejercido por concepto : 13546040.99
Clave de la partida : 2991
Denominación de la partida : Medidores de Agua
Presupuesto asignado por partida : 7270.00
Presupuesto modificado por partida : 364.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:22:31
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.

Registro: 592

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3580
Denominación del concepto : Servicios de limpieza y manejo de desechos
Presupuesto asignado por concepto : 96387672.00
Presupuesto modificado por concepto : 96491672.00
Presupuesto ejercido por concepto : 71826317.71
Clave de la partida : 2992
Denominación de la partida : Otros enseres
Presupuesto asignado por partida : 1580902.00
Presupuesto modificado por partida : 1638352.00
Presupuesto ejercido por partida : 718691.13
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:23:06
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 593

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3590
Denominación del concepto : Servicios de jardinería y fumigación
Presupuesto asignado por concepto : 5941184.00
Presupuesto modificado por concepto : 5941184.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3061719.03
Clave de la partida : 3111
Denominación de la partida : Servicio de energía eléctrica
Presupuesto asignado por partida : 23098115.00
Presupuesto modificado por partida : 31839436.13
Presupuesto ejercido por partida : 28392465.35
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:23:37
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 594

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3610
Denominación del concepto : Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales
Presupuesto asignado por concepto : 8482082.00
Presupuesto modificado por concepto : 7944392.00
Presupuesto ejercido por concepto : 4387522.06
Clave de la partida : 3131
Denominación de la partida : Servicio de agua
Presupuesto asignado por partida : 16495165.00
Presupuesto modificado por partida : 16548534.00
Presupuesto ejercido por partida : 16367541.65
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:24:08
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 595

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3620
Denominación del concepto : Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para promover la venta de bienes o servicios
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 100000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 3132
Denominación de la partida : Servicio de cloración de agua
Presupuesto asignado por partida : 21830.00
Presupuesto modificado por partida : 21830.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:24:40
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 596

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3710
Denominación del concepto : Pasajes aéreos
Presupuesto asignado por concepto : 352120.00
Presupuesto modificado por concepto : 280745.00
Presupuesto ejercido por concepto : 28661.98
Clave de la partida : 3141
Denominación de la partida : Servicio de telefonía convencional
Presupuesto asignado por partida : 12751363.00
Presupuesto modificado por partida : 12751363.00
Presupuesto ejercido por partida : 9303927.95
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:25:12
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 597

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3720
Denominación del concepto : Pasajes terrestres
Presupuesto asignado por concepto : 2611257.00
Presupuesto modificado por concepto : 3393498.72
Presupuesto ejercido por concepto : 2295485.15
Clave de la partida : 3161
Denominación de la partida : Servicios de radiolocalización y telecomunicación
Presupuesto asignado por partida : 2667183.00
Presupuesto modificado por partida : 2716483.00
Presupuesto ejercido por partida : 2116389.25
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:25:57
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 598

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3750
Denominación del concepto : Viáticos en el país
Presupuesto asignado por concepto : 4554960.00
Presupuesto modificado por concepto : 4370836.73
Presupuesto ejercido por concepto : 3123766.71
Clave de la partida : 3162
Denominación de la partida : Servicios de conducción de señales analógicas y digitales
Presupuesto asignado por partida : 10978900.00
Presupuesto modificado por partida : 10294618.00
Presupuesto ejercido por partida : 3264149.08
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:26:53
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 599

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3760
Denominación del concepto : Viáticos en el extranjero
Presupuesto asignado por concepto : 59960.00
Presupuesto modificado por concepto : 71470.00
Presupuesto ejercido por concepto : 4997.32
Clave de la partida : 3171
Denominación de la partida : Servicios de acceso a Internet
Presupuesto asignado por partida : 1747440.00
Presupuesto modificado por partida : 1745440.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:42:14
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 600

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3820
Denominación del concepto : Gastos de orden social y cultural
Presupuesto asignado por concepto : 3848098.00
Presupuesto modificado por concepto : 4415953.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3326466.54
Clave de la partida : 3181
Denominación de la partida : Servicio postal y telegráfico
Presupuesto asignado por partida : 67336.00
Presupuesto modificado por partida : 64336.00
Presupuesto ejercido por partida : 12629.18
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 11:42:50
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Mostrando 571 al 600 de 680 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 22 de octubre de 2020 14:12, horas
ADALBERTO MICHEL RODRIGUEZ SUBDIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.