Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 511 al 540 de 680 registros

Registro: 511

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 2909650721.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2864650721.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2714016126.69
Clave del concepto : 1130
Denominación del concepto : Sueldos base al personal permanente
Presupuesto asignado por concepto : 855966681.00
Presupuesto modificado por concepto : 815560605.88
Presupuesto ejercido por concepto : 803353907.43
Clave de la partida : 1131
Denominación de la partida : Sueldo base
Presupuesto asignado por partida : 855966681.00
Presupuesto modificado por partida : 815560605.88
Presupuesto ejercido por partida : 803353907.43
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:02:46
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.


Registro: 512

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1986288585.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2171086964.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2402316136.21
Clave del concepto : 1210
Denominación del concepto : Honorarios asimilables a salarios
Presupuesto asignado por concepto : 29013515.00
Presupuesto modificado por concepto : 3475623.33
Presupuesto ejercido por concepto : 754085.29
Clave de la partida : 1211
Denominación de la partida : Honorarios asimilables al salario
Presupuesto asignado por partida : 29013515.00
Presupuesto modificado por partida : 3475623.33
Presupuesto ejercido por partida : 754085.29
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:03:38
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 513

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES
Presupuesto asignado por capítulo : 1772473640.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1625525261.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1261636341.04
Clave del concepto : 1220
Denominación del concepto : Sueldos base al personal eventual
Presupuesto asignado por concepto : 155497741.00
Presupuesto modificado por concepto : 220298067.05
Presupuesto ejercido por concepto : 220312578.66
Clave de la partida : 1221
Denominación de la partida : Sueldo por interinato
Presupuesto asignado por partida : 52855492.00
Presupuesto modificado por partida : 99365979.10
Presupuesto ejercido por partida : 99366524.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:04:24
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 514

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : 4000
Denominación del capítulo : TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS
Presupuesto asignado por capítulo : 5414449648.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5364449648.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 5457610971.19
Clave del concepto : 1230
Denominación del concepto : Retribuciones por servicios de carácter social
Presupuesto asignado por concepto : 5196587.00
Presupuesto modificado por concepto : 4739812.73
Presupuesto ejercido por concepto : 4381102.79
Clave de la partida : 1222
Denominación de la partida : Sueldos y salarios compactados al personal eventual
Presupuesto asignado por partida : 1776209.00
Presupuesto modificado por partida : 21684360.49
Presupuesto ejercido por partida : 21684360.49
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:05:16
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.


Registro: 515

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : 5000
Denominación del capítulo : BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES
Presupuesto asignado por capítulo : 72764350.00
Presupuesto modificado por capítulo : 80082895.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 28227232.08
Clave del concepto : 1310
Denominación del concepto : Primas por años de servicio efectivos prestados
Presupuesto asignado por concepto : 28240955.00
Presupuesto modificado por concepto : 28922501.85
Presupuesto ejercido por concepto : 28693344.71
Clave de la partida : 1223
Denominación de la partida : Becas para médicos residentes
Presupuesto asignado por partida : 100866040.00
Presupuesto modificado por partida : 99247727.46
Presupuesto ejercido por partida : 99261693.46
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:06:04
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.


Registro: 516

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : 6000
Denominación del capítulo : INVERSIÓN PÚBLICA
Presupuesto asignado por capítulo : 62700323.00
Presupuesto modificado por capítulo : 62700323.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 41638873.61
Clave del concepto : 1320
Denominación del concepto : Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año
Presupuesto asignado por concepto : 227729531.00
Presupuesto modificado por concepto : 227753630.26
Presupuesto ejercido por concepto : 210999647.85
Clave de la partida : 1231
Denominación de la partida : Compensación por servicio social
Presupuesto asignado por partida : 5196587.00
Presupuesto modificado por partida : 4739812.73
Presupuesto ejercido por partida : 4381102.79
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:06:49
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 517

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : 7000
Denominación del capítulo : INVERSIONES FINANCIERAS Y OTRAS PROVISIONES
Presupuesto asignado por capítulo : 609880900.00
Presupuesto modificado por capítulo : 659880900.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 644476518.04
Clave del concepto : 1330
Denominación del concepto : Horas extraordinarias
Presupuesto asignado por concepto : 434469.00
Presupuesto modificado por concepto : 549199.28
Presupuesto ejercido por concepto : 433626.65
Clave de la partida : 1311
Denominación de la partida : Prima por años de servicio
Presupuesto asignado por partida : 26100594.00
Presupuesto modificado por partida : 26215855.35
Presupuesto ejercido por partida : 25986698.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:07:17
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.


Registro: 518

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : 9000
Denominación del capítulo : DEUDA PÚBLICA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1929191922.75
Presupuesto ejercido por capítulo : 1666549902.23
Clave del concepto : 1340
Denominación del concepto : Compensaciones
Presupuesto asignado por concepto : 839414907.00
Presupuesto modificado por concepto : 855684679.73
Presupuesto ejercido por concepto : 844200514.99
Clave de la partida : 1313
Denominación de la partida : Prima adicional por permanencia en el servicio
Presupuesto asignado por partida : 2140361.00
Presupuesto modificado por partida : 2706646.50
Presupuesto ejercido por partida : 2706646.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:07:59
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.


Registro: 519

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1410
Denominación del concepto : Aportaciones de seguridad social
Presupuesto asignado por concepto : 252086016.00
Presupuesto modificado por concepto : 379242506.38
Presupuesto ejercido por concepto : 370147131.31
Clave de la partida : 1321
Denominación de la partida : Prima vacacional
Presupuesto asignado por partida : 62165568.00
Presupuesto modificado por partida : 62488723.56
Presupuesto ejercido por partida : 56224454.37
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:08:47
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 520

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1440
Denominación del concepto : Aportaciones para seguros
Presupuesto asignado por concepto : 4428671.00
Presupuesto modificado por concepto : 3852763.80
Presupuesto ejercido por concepto : 3037414.90
Clave de la partida : 1322
Denominación de la partida : Aguinaldo
Presupuesto asignado por partida : 143283026.00
Presupuesto modificado por partida : 141663977.61
Presupuesto ejercido por partida : 136875818.35
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:09:20
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 521

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1510
Denominación del concepto : Cuotas para el fondo de ahorro y fondo de trabajo
Presupuesto asignado por concepto : 36210761.00
Presupuesto modificado por concepto : 30006008.20
Presupuesto ejercido por concepto : 25704087.82
Clave de la partida : 1323
Denominación de la partida : Aguinaldo de eventuales
Presupuesto asignado por partida : 6116466.00
Presupuesto modificado por partida : 12549235.99
Presupuesto ejercido por partida : 12549235.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:09:54
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 522

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1520
Denominación del concepto : Indemnizaciones
Presupuesto asignado por concepto : 14292047.00
Presupuesto modificado por concepto : 11228842.56
Presupuesto ejercido por concepto : 5887715.72
Clave de la partida : 1325
Denominación de la partida : Prima dominical
Presupuesto asignado por partida : 16164471.00
Presupuesto modificado por partida : 11051693.10
Presupuesto ejercido por partida : 5350139.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:10:28
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 523

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1540
Denominación del concepto : Prestaciones contractuales
Presupuesto asignado por concepto : 130695547.00
Presupuesto modificado por concepto : 116275590.02
Presupuesto ejercido por concepto : 107422414.83
Clave de la partida : 1331
Denominación de la partida : Remuneraciones por horas extraordinarias
Presupuesto asignado por partida : 434469.00
Presupuesto modificado por partida : 549199.28
Presupuesto ejercido por partida : 433626.65
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:10:58
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 524

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1550
Denominación del concepto : Apoyos a la capacitación de los servidores públicos
Presupuesto asignado por concepto : 3755727.00
Presupuesto modificado por concepto : 2854693.49
Presupuesto ejercido por concepto : 1424980.37
Clave de la partida : 1341
Denominación de la partida : Compensación
Presupuesto asignado por partida : 11237.00
Presupuesto modificado por partida : 9544.49
Presupuesto ejercido por partida : 6200.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:11:29
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 525

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1590
Denominación del concepto : Otras prestaciones sociales y económicas
Presupuesto asignado por concepto : 61648862.00
Presupuesto modificado por concepto : 61087468.15
Presupuesto ejercido por concepto : 58722552.84
Clave de la partida : 1342
Denominación de la partida : Compensación por servicios especiales
Presupuesto asignado por partida : 244820142.00
Presupuesto modificado por partida : 241767313.29
Presupuesto ejercido por partida : 233426966.06
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:12:00
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 526

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1610
Denominación del concepto : Previsiones de carácter laboral, económica y de seguridad social
Presupuesto asignado por concepto : 182338021.00
Presupuesto modificado por concepto : 34612097.15
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1343
Denominación de la partida : Compensación por riesgo profesional
Presupuesto asignado por partida : 79533439.00
Presupuesto modificado por partida : 85694083.48
Presupuesto ejercido por partida : 85694083.47
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:12:31
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 527

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1710
Denominación del concepto : Estímulos
Presupuesto asignado por concepto : 82700683.00
Presupuesto modificado por concepto : 65229554.94
Presupuesto ejercido por concepto : 25288494.33
Clave de la partida : 1344
Denominación de la partida : Compensación por retabulación
Presupuesto asignado por partida : 22971935.00
Presupuesto modificado por partida : 27931823.23
Presupuesto ejercido por partida : 27931823.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:13:01
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 528

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1720
Denominación del concepto : Recompensas
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 3277076.20
Presupuesto ejercido por concepto : 3252526.20
Clave de la partida : 1345
Denominación de la partida : Gratificación
Presupuesto asignado por partida : 411740268.00
Presupuesto modificado por partida : 418798816.39
Presupuesto ejercido por partida : 418641380.72
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:13:38
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 529

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2110
Denominación del concepto : Materiales, útiles y equipos menores de oficina
Presupuesto asignado por concepto : 8536500.00
Presupuesto modificado por concepto : 8718274.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2224471.54
Clave de la partida : 1346
Denominación de la partida : Gratificación por convenio
Presupuesto asignado por partida : 62160150.00
Presupuesto modificado por partida : 61929361.35
Presupuesto ejercido por partida : 59405660.03
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:14:16
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 530

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2120
Denominación del concepto : Materiales y útiles de impresión y reproducción
Presupuesto asignado por concepto : 605503.00
Presupuesto modificado por concepto : 378563.00
Presupuesto ejercido por concepto : 101658.41
Clave de la partida : 1347
Denominación de la partida : Gratificación por Productividad
Presupuesto asignado por partida : 8601316.00
Presupuesto modificado por partida : 8601316.00
Presupuesto ejercido por partida : 8141980.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:14:49
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 531

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2140
Denominación del concepto : Materiales útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones
Presupuesto asignado por concepto : 5758431.00
Presupuesto modificado por concepto : 5495087.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2690820.74
Clave de la partida : 1349
Denominación de la partida : Estudios superiores
Presupuesto asignado por partida : 9576420.00
Presupuesto modificado por partida : 10952421.50
Presupuesto ejercido por partida : 10952421.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:15:23
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 532

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2150
Denominación del concepto : Material impreso e información digital
Presupuesto asignado por concepto : 76175.00
Presupuesto modificado por concepto : 98014.00
Presupuesto ejercido por concepto : 21949.45
Clave de la partida : 1412
Denominación de la partida : Cuotas de servicio de salud
Presupuesto asignado por partida : 81423617.00
Presupuesto modificado por partida : 183950132.00
Presupuesto ejercido por partida : 183950131.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:15:53
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 533

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2160
Denominación del concepto : Material de limpieza
Presupuesto asignado por concepto : 3098219.00
Presupuesto modificado por concepto : 3411467.00
Presupuesto ejercido por concepto : 1691296.75
Clave de la partida : 1413
Denominación de la partida : Cuotas al Sistema Solidario de Reparto
Presupuesto asignado por partida : 98653938.00
Presupuesto modificado por partida : 129101125.20
Presupuesto ejercido por partida : 129101125.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:20:29
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 534

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2170
Denominación del concepto : Materiales y útiles de enseñanza
Presupuesto asignado por concepto : 62875.00
Presupuesto modificado por concepto : 76600.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17351.10
Clave de la partida : 1414
Denominación de la partida : Cuotas del Sistema de Capitalización Individual
Presupuesto asignado por partida : 32977397.00
Presupuesto modificado por partida : 28028344.99
Presupuesto ejercido por partida : 20690654.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:21:50
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 535

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2210
Denominación del concepto : Productos alimenticios para personas
Presupuesto asignado por concepto : 13940264.00
Presupuesto modificado por concepto : 14473764.61
Presupuesto ejercido por concepto : 13216599.44
Clave de la partida : 1415
Denominación de la partida : Aportaciones para financiar los gastos generales de administración
Presupuesto asignado por partida : 17392298.00
Presupuesto modificado por partida : 16603435.72
Presupuesto ejercido por partida : 15223811.33
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:28:56
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.

Registro: 536

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2230
Denominación del concepto : Utensilios para el servicio de alimentación
Presupuesto asignado por concepto : 400574.00
Presupuesto modificado por concepto : 392796.00
Presupuesto ejercido por concepto : 169771.16
Clave de la partida : 1416
Denominación de la partida : Riesgo de trabajo
Presupuesto asignado por partida : 21638766.00
Presupuesto modificado por partida : 21559468.47
Presupuesto ejercido por partida : 21181408.02
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:29:55
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 537

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2380
Denominación del concepto : Mercancías adquiridas para su comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 180615.00
Presupuesto modificado por concepto : 186357.24
Presupuesto ejercido por concepto : 185205.12
Clave de la partida : 1441
Denominación de la partida : Seguros y fianzas
Presupuesto asignado por partida : 4428671.00
Presupuesto modificado por partida : 3852763.80
Presupuesto ejercido por partida : 3037414.90
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:31:56
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 538

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2440
Denominación del concepto : Madera y productos de madera
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 11757.76
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1511
Denominación de la partida : Cuotas para fondo de retiro
Presupuesto asignado por partida : 22680386.00
Presupuesto modificado por partida : 19836678.30
Presupuesto ejercido por partida : 18427365.98
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:32:36
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 539

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2460
Denominación del concepto : Material eléctrico y electrónico
Presupuesto asignado por concepto : 2427225.00
Presupuesto modificado por concepto : 2362529.00
Presupuesto ejercido por concepto : 1489829.09
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de separación individualizado
Presupuesto asignado por partida : 13530375.00
Presupuesto modificado por partida : 10169329.90
Presupuesto ejercido por partida : 7276721.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:33:07
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Registro: 540

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2480
Denominación del concepto : Materiales complementarios
Presupuesto asignado por concepto : 5093120.00
Presupuesto modificado por concepto : 4993280.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2059177.60
Clave de la partida : 1521
Denominación de la partida : Indemnización por accidentes de trabajo
Presupuesto asignado por partida : 351360.00
Presupuesto modificado por partida : 400746.97
Presupuesto ejercido por partida : 239970.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-27 10:35:01
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.


Mostrando 511 al 540 de 680 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 22 de octubre de 2020 14:12, horas
ADALBERTO MICHEL RODRIGUEZ SUBDIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.