Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
2909650721.00
Presupuesto modificado por capítulo :
2864650721.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2714016126.69
Clave del concepto :
1130
Denominación del concepto :
Sueldos base al personal permanente
Presupuesto asignado por concepto :
855966681.00
Presupuesto modificado por concepto :
815560605.88
Presupuesto ejercido por concepto :
803353907.43
Clave de la partida :
1131
Denominación de la partida :
Sueldo base
Presupuesto asignado por partida :
855966681.00
Presupuesto modificado por partida :
815560605.88
Presupuesto ejercido por partida :
803353907.43
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:02:46 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 512
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1986288585.00
Presupuesto modificado por capítulo :
2171086964.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2402316136.21
Clave del concepto :
1210
Denominación del concepto :
Honorarios asimilables a salarios
Presupuesto asignado por concepto :
29013515.00
Presupuesto modificado por concepto :
3475623.33
Presupuesto ejercido por concepto :
754085.29
Clave de la partida :
1211
Denominación de la partida :
Honorarios asimilables al salario
Presupuesto asignado por partida :
29013515.00
Presupuesto modificado por partida :
3475623.33
Presupuesto ejercido por partida :
754085.29
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:03:38 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 513
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES
Presupuesto asignado por capítulo :
1772473640.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1625525261.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1261636341.04
Clave del concepto :
1220
Denominación del concepto :
Sueldos base al personal eventual
Presupuesto asignado por concepto :
155497741.00
Presupuesto modificado por concepto :
220298067.05
Presupuesto ejercido por concepto :
220312578.66
Clave de la partida :
1221
Denominación de la partida :
Sueldo por interinato
Presupuesto asignado por partida :
52855492.00
Presupuesto modificado por partida :
99365979.10
Presupuesto ejercido por partida :
99366524.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:04:24 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 514
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
4000
Denominación del capítulo :
TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS
Presupuesto asignado por capítulo :
5414449648.00
Presupuesto modificado por capítulo :
5364449648.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
5457610971.19
Clave del concepto :
1230
Denominación del concepto :
Retribuciones por servicios de carácter social
Presupuesto asignado por concepto :
5196587.00
Presupuesto modificado por concepto :
4739812.73
Presupuesto ejercido por concepto :
4381102.79
Clave de la partida :
1222
Denominación de la partida :
Sueldos y salarios compactados al personal eventual
Presupuesto asignado por partida :
1776209.00
Presupuesto modificado por partida :
21684360.49
Presupuesto ejercido por partida :
21684360.49
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:05:16 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 515
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
5000
Denominación del capítulo :
BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES
Presupuesto asignado por capítulo :
72764350.00
Presupuesto modificado por capítulo :
80082895.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
28227232.08
Clave del concepto :
1310
Denominación del concepto :
Primas por años de servicio efectivos prestados
Presupuesto asignado por concepto :
28240955.00
Presupuesto modificado por concepto :
28922501.85
Presupuesto ejercido por concepto :
28693344.71
Clave de la partida :
1223
Denominación de la partida :
Becas para médicos residentes
Presupuesto asignado por partida :
100866040.00
Presupuesto modificado por partida :
99247727.46
Presupuesto ejercido por partida :
99261693.46
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:06:04 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 516
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
6000
Denominación del capítulo :
INVERSIÓN PÚBLICA
Presupuesto asignado por capítulo :
62700323.00
Presupuesto modificado por capítulo :
62700323.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
41638873.61
Clave del concepto :
1320
Denominación del concepto :
Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año
Presupuesto asignado por concepto :
227729531.00
Presupuesto modificado por concepto :
227753630.26
Presupuesto ejercido por concepto :
210999647.85
Clave de la partida :
1231
Denominación de la partida :
Compensación por servicio social
Presupuesto asignado por partida :
5196587.00
Presupuesto modificado por partida :
4739812.73
Presupuesto ejercido por partida :
4381102.79
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:06:49 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 517
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
7000
Denominación del capítulo :
INVERSIONES FINANCIERAS Y OTRAS PROVISIONES
Presupuesto asignado por capítulo :
609880900.00
Presupuesto modificado por capítulo :
659880900.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
644476518.04
Clave del concepto :
1330
Denominación del concepto :
Horas extraordinarias
Presupuesto asignado por concepto :
434469.00
Presupuesto modificado por concepto :
549199.28
Presupuesto ejercido por concepto :
433626.65
Clave de la partida :
1311
Denominación de la partida :
Prima por años de servicio
Presupuesto asignado por partida :
26100594.00
Presupuesto modificado por partida :
26215855.35
Presupuesto ejercido por partida :
25986698.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:07:17 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 518
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
9000
Denominación del capítulo :
DEUDA PÚBLICA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1929191922.75
Presupuesto ejercido por capítulo :
1666549902.23
Clave del concepto :
1340
Denominación del concepto :
Compensaciones
Presupuesto asignado por concepto :
839414907.00
Presupuesto modificado por concepto :
855684679.73
Presupuesto ejercido por concepto :
844200514.99
Clave de la partida :
1313
Denominación de la partida :
Prima adicional por permanencia en el servicio
Presupuesto asignado por partida :
2140361.00
Presupuesto modificado por partida :
2706646.50
Presupuesto ejercido por partida :
2706646.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:07:59 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 519
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1410
Denominación del concepto :
Aportaciones de seguridad social
Presupuesto asignado por concepto :
252086016.00
Presupuesto modificado por concepto :
379242506.38
Presupuesto ejercido por concepto :
370147131.31
Clave de la partida :
1321
Denominación de la partida :
Prima vacacional
Presupuesto asignado por partida :
62165568.00
Presupuesto modificado por partida :
62488723.56
Presupuesto ejercido por partida :
56224454.37
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:08:47 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 520
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1440
Denominación del concepto :
Aportaciones para seguros
Presupuesto asignado por concepto :
4428671.00
Presupuesto modificado por concepto :
3852763.80
Presupuesto ejercido por concepto :
3037414.90
Clave de la partida :
1322
Denominación de la partida :
Aguinaldo
Presupuesto asignado por partida :
143283026.00
Presupuesto modificado por partida :
141663977.61
Presupuesto ejercido por partida :
136875818.35
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:09:20 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 521
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1510
Denominación del concepto :
Cuotas para el fondo de ahorro y fondo de trabajo
Presupuesto asignado por concepto :
36210761.00
Presupuesto modificado por concepto :
30006008.20
Presupuesto ejercido por concepto :
25704087.82
Clave de la partida :
1323
Denominación de la partida :
Aguinaldo de eventuales
Presupuesto asignado por partida :
6116466.00
Presupuesto modificado por partida :
12549235.99
Presupuesto ejercido por partida :
12549235.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:09:54 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 522
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1520
Denominación del concepto :
Indemnizaciones
Presupuesto asignado por concepto :
14292047.00
Presupuesto modificado por concepto :
11228842.56
Presupuesto ejercido por concepto :
5887715.72
Clave de la partida :
1325
Denominación de la partida :
Prima dominical
Presupuesto asignado por partida :
16164471.00
Presupuesto modificado por partida :
11051693.10
Presupuesto ejercido por partida :
5350139.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:10:28 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 523
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1540
Denominación del concepto :
Prestaciones contractuales
Presupuesto asignado por concepto :
130695547.00
Presupuesto modificado por concepto :
116275590.02
Presupuesto ejercido por concepto :
107422414.83
Clave de la partida :
1331
Denominación de la partida :
Remuneraciones por horas extraordinarias
Presupuesto asignado por partida :
434469.00
Presupuesto modificado por partida :
549199.28
Presupuesto ejercido por partida :
433626.65
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:10:58 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 524
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1550
Denominación del concepto :
Apoyos a la capacitación de los servidores públicos
Presupuesto asignado por concepto :
3755727.00
Presupuesto modificado por concepto :
2854693.49
Presupuesto ejercido por concepto :
1424980.37
Clave de la partida :
1341
Denominación de la partida :
Compensación
Presupuesto asignado por partida :
11237.00
Presupuesto modificado por partida :
9544.49
Presupuesto ejercido por partida :
6200.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:11:29 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 525
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1590
Denominación del concepto :
Otras prestaciones sociales y económicas
Presupuesto asignado por concepto :
61648862.00
Presupuesto modificado por concepto :
61087468.15
Presupuesto ejercido por concepto :
58722552.84
Clave de la partida :
1342
Denominación de la partida :
Compensación por servicios especiales
Presupuesto asignado por partida :
244820142.00
Presupuesto modificado por partida :
241767313.29
Presupuesto ejercido por partida :
233426966.06
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:12:00 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 526
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1610
Denominación del concepto :
Previsiones de carácter laboral, económica y de seguridad social
Presupuesto asignado por concepto :
182338021.00
Presupuesto modificado por concepto :
34612097.15
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
1343
Denominación de la partida :
Compensación por riesgo profesional
Presupuesto asignado por partida :
79533439.00
Presupuesto modificado por partida :
85694083.48
Presupuesto ejercido por partida :
85694083.47
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:12:31 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 527
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1710
Denominación del concepto :
Estímulos
Presupuesto asignado por concepto :
82700683.00
Presupuesto modificado por concepto :
65229554.94
Presupuesto ejercido por concepto :
25288494.33
Clave de la partida :
1344
Denominación de la partida :
Compensación por retabulación
Presupuesto asignado por partida :
22971935.00
Presupuesto modificado por partida :
27931823.23
Presupuesto ejercido por partida :
27931823.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:13:01 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 528
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1720
Denominación del concepto :
Recompensas
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
3277076.20
Presupuesto ejercido por concepto :
3252526.20
Clave de la partida :
1345
Denominación de la partida :
Gratificación
Presupuesto asignado por partida :
411740268.00
Presupuesto modificado por partida :
418798816.39
Presupuesto ejercido por partida :
418641380.72
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:13:38 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 529
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2110
Denominación del concepto :
Materiales, útiles y equipos menores de oficina
Presupuesto asignado por concepto :
8536500.00
Presupuesto modificado por concepto :
8718274.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2224471.54
Clave de la partida :
1346
Denominación de la partida :
Gratificación por convenio
Presupuesto asignado por partida :
62160150.00
Presupuesto modificado por partida :
61929361.35
Presupuesto ejercido por partida :
59405660.03
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:14:16 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 530
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2120
Denominación del concepto :
Materiales y útiles de impresión y reproducción
Presupuesto asignado por concepto :
605503.00
Presupuesto modificado por concepto :
378563.00
Presupuesto ejercido por concepto :
101658.41
Clave de la partida :
1347
Denominación de la partida :
Gratificación por Productividad
Presupuesto asignado por partida :
8601316.00
Presupuesto modificado por partida :
8601316.00
Presupuesto ejercido por partida :
8141980.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:14:49 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 531
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2140
Denominación del concepto :
Materiales útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones
Presupuesto asignado por concepto :
5758431.00
Presupuesto modificado por concepto :
5495087.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2690820.74
Clave de la partida :
1349
Denominación de la partida :
Estudios superiores
Presupuesto asignado por partida :
9576420.00
Presupuesto modificado por partida :
10952421.50
Presupuesto ejercido por partida :
10952421.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:15:23 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 532
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2150
Denominación del concepto :
Material impreso e información digital
Presupuesto asignado por concepto :
76175.00
Presupuesto modificado por concepto :
98014.00
Presupuesto ejercido por concepto :
21949.45
Clave de la partida :
1412
Denominación de la partida :
Cuotas de servicio de salud
Presupuesto asignado por partida :
81423617.00
Presupuesto modificado por partida :
183950132.00
Presupuesto ejercido por partida :
183950131.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:15:53 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 533
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2160
Denominación del concepto :
Material de limpieza
Presupuesto asignado por concepto :
3098219.00
Presupuesto modificado por concepto :
3411467.00
Presupuesto ejercido por concepto :
1691296.75
Clave de la partida :
1413
Denominación de la partida :
Cuotas al Sistema Solidario de Reparto
Presupuesto asignado por partida :
98653938.00
Presupuesto modificado por partida :
129101125.20
Presupuesto ejercido por partida :
129101125.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:20:29 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 534
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2170
Denominación del concepto :
Materiales y útiles de enseñanza
Presupuesto asignado por concepto :
62875.00
Presupuesto modificado por concepto :
76600.00
Presupuesto ejercido por concepto :
17351.10
Clave de la partida :
1414
Denominación de la partida :
Cuotas del Sistema de Capitalización Individual
Presupuesto asignado por partida :
32977397.00
Presupuesto modificado por partida :
28028344.99
Presupuesto ejercido por partida :
20690654.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:21:50 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 535
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2210
Denominación del concepto :
Productos alimenticios para personas
Presupuesto asignado por concepto :
13940264.00
Presupuesto modificado por concepto :
14473764.61
Presupuesto ejercido por concepto :
13216599.44
Clave de la partida :
1415
Denominación de la partida :
Aportaciones para financiar los gastos generales de administración
Presupuesto asignado por partida :
17392298.00
Presupuesto modificado por partida :
16603435.72
Presupuesto ejercido por partida :
15223811.33
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:28:56 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.
Registro: 536
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2230
Denominación del concepto :
Utensilios para el servicio de alimentación
Presupuesto asignado por concepto :
400574.00
Presupuesto modificado por concepto :
392796.00
Presupuesto ejercido por concepto :
169771.16
Clave de la partida :
1416
Denominación de la partida :
Riesgo de trabajo
Presupuesto asignado por partida :
21638766.00
Presupuesto modificado por partida :
21559468.47
Presupuesto ejercido por partida :
21181408.02
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:29:55 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 537
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2380
Denominación del concepto :
Mercancías adquiridas para su comercialización
Presupuesto asignado por concepto :
180615.00
Presupuesto modificado por concepto :
186357.24
Presupuesto ejercido por concepto :
185205.12
Clave de la partida :
1441
Denominación de la partida :
Seguros y fianzas
Presupuesto asignado por partida :
4428671.00
Presupuesto modificado por partida :
3852763.80
Presupuesto ejercido por partida :
3037414.90
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:31:56 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 538
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2440
Denominación del concepto :
Madera y productos de madera
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
11757.76
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
1511
Denominación de la partida :
Cuotas para fondo de retiro
Presupuesto asignado por partida :
22680386.00
Presupuesto modificado por partida :
19836678.30
Presupuesto ejercido por partida :
18427365.98
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:32:36 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 539
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2460
Denominación del concepto :
Material eléctrico y electrónico
Presupuesto asignado por concepto :
2427225.00
Presupuesto modificado por concepto :
2362529.00
Presupuesto ejercido por concepto :
1489829.09
Clave de la partida :
1512
Denominación de la partida :
Seguro de separación individualizado
Presupuesto asignado por partida :
13530375.00
Presupuesto modificado por partida :
10169329.90
Presupuesto ejercido por partida :
7276721.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:33:07 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Registro: 540
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Octubre al 31 de Diciembre 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
2480
Denominación del concepto :
Materiales complementarios
Presupuesto asignado por concepto :
5093120.00
Presupuesto modificado por concepto :
4993280.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2059177.60
Clave de la partida :
1521
Denominación de la partida :
Indemnización por accidentes de trabajo
Presupuesto asignado por partida :
351360.00
Presupuesto modificado por partida :
400746.97
Presupuesto ejercido por partida :
239970.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-27 10:35:01 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4, no se genero la información.
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.