Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 361 al 390 de 680 registros

Registro: 361

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2140
Denominación del concepto : Materiales útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones
Presupuesto asignado por concepto : 5758431.00
Presupuesto modificado por concepto : 5495087.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2690820.74
Clave de la partida : 1349
Denominación de la partida : Estudios superiores
Presupuesto asignado por partida : 9576420.00
Presupuesto modificado por partida : 10952421.50
Presupuesto ejercido por partida : 10952421.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 13:58:30
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 362

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2150
Denominación del concepto : Material impreso e información digital
Presupuesto asignado por concepto : 76175.00
Presupuesto modificado por concepto : 98014.00
Presupuesto ejercido por concepto : 21949.45
Clave de la partida : 1412
Denominación de la partida : Cuotas de servicio de salud
Presupuesto asignado por partida : 81423617.00
Presupuesto modificado por partida : 183950132.00
Presupuesto ejercido por partida : 183950131.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 13:59:24
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 363

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2160
Denominación del concepto : Material de limpieza
Presupuesto asignado por concepto : 3098219.00
Presupuesto modificado por concepto : 3411467.00
Presupuesto ejercido por concepto : 1691296.75
Clave de la partida : 1413
Denominación de la partida : Cuotas al Sistema Solidario de Reparto
Presupuesto asignado por partida : 98653938.00
Presupuesto modificado por partida : 129101125.20
Presupuesto ejercido por partida : 129101125.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 13:59:56
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 364

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2170
Denominación del concepto : Materiales y útiles de enseñanza
Presupuesto asignado por concepto : 62875.00
Presupuesto modificado por concepto : 76600.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17351.10
Clave de la partida : 1414
Denominación de la partida : Cuotas del Sistema de Capitalización Individual
Presupuesto asignado por partida : 32977397.00
Presupuesto modificado por partida : 28028344.99
Presupuesto ejercido por partida : 20690654.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:00:30
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 365

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2210
Denominación del concepto : Productos alimenticios para personas
Presupuesto asignado por concepto : 13940264.00
Presupuesto modificado por concepto : 14473764.61
Presupuesto ejercido por concepto : 13216599.44
Clave de la partida : 1415
Denominación de la partida : Aportaciones para financiar los gastos generales de administración
Presupuesto asignado por partida : 17392298.00
Presupuesto modificado por partida : 16603435.72
Presupuesto ejercido por partida : 15223811.33
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:01:22
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 366

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2230
Denominación del concepto : Utensilios para el servicio de alimentación
Presupuesto asignado por concepto : 400574.00
Presupuesto modificado por concepto : 392796.00
Presupuesto ejercido por concepto : 169771.16
Clave de la partida : 1416
Denominación de la partida : Riesgo de trabajo
Presupuesto asignado por partida : 21638766.00
Presupuesto modificado por partida : 21559468.47
Presupuesto ejercido por partida : 21181408.02
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:01:56
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 367

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2380
Denominación del concepto : Mercancías adquiridas para su comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 180615.00
Presupuesto modificado por concepto : 186357.24
Presupuesto ejercido por concepto : 185205.12
Clave de la partida : 1441
Denominación de la partida : Seguros y fianzas
Presupuesto asignado por partida : 4428671.00
Presupuesto modificado por partida : 3852763.80
Presupuesto ejercido por partida : 3037414.90
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:02:43
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 368

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2440
Denominación del concepto : Madera y productos de madera
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 11757.76
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1511
Denominación de la partida : Cuotas para fondo de retiro
Presupuesto asignado por partida : 22680386.00
Presupuesto modificado por partida : 19836678.30
Presupuesto ejercido por partida : 18427365.98
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:03:24
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 369

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2460
Denominación del concepto : Material eléctrico y electrónico
Presupuesto asignado por concepto : 2427225.00
Presupuesto modificado por concepto : 2362529.00
Presupuesto ejercido por concepto : 1489829.09
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de separación individualizado
Presupuesto asignado por partida : 13530375.00
Presupuesto modificado por partida : 10169329.90
Presupuesto ejercido por partida : 7276721.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:04:00
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 370

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2480
Denominación del concepto : Materiales complementarios
Presupuesto asignado por concepto : 5093120.00
Presupuesto modificado por concepto : 4993280.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2059177.60
Clave de la partida : 1521
Denominación de la partida : Indemnización por accidentes de trabajo
Presupuesto asignado por partida : 351360.00
Presupuesto modificado por partida : 400746.97
Presupuesto ejercido por partida : 239970.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:04:35
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 371

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2490
Denominación del concepto : Otros materiales y artículos de construcción y reparación
Presupuesto asignado por concepto : 4678904.00
Presupuesto modificado por concepto : 4585347.37
Presupuesto ejercido por concepto : 2091137.47
Clave de la partida : 1522
Denominación de la partida : Liquidaciones por indemnizaciones, por sueldos y salarios caidos
Presupuesto asignado por partida : 13940687.00
Presupuesto modificado por partida : 10828095.59
Presupuesto ejercido por partida : 5647745.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:05:19
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 372

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2510
Denominación del concepto : Productos químicos básicos
Presupuesto asignado por concepto : 23426851.00
Presupuesto modificado por concepto : 16528632.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17028537.07
Clave de la partida : 1541
Denominación de la partida : Becas para hijos de trabajadores sindicalizados
Presupuesto asignado por partida : 5582185.00
Presupuesto modificado por partida : 4829343.47
Presupuesto ejercido por partida : 4040840.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:06:18
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 373

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2530
Denominación del concepto : Medicinas y productos farmacéuticos
Presupuesto asignado por concepto : 1502191144.00
Presupuesto modificado por concepto : 1611648076.63
Presupuesto ejercido por concepto : 1818108354.76
Clave de la partida : 1542
Denominación de la partida : Días cívicos y económicos
Presupuesto asignado por partida : 5732901.00
Presupuesto modificado por partida : 4888229.01
Presupuesto ejercido por partida : 2993755.32
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:07:01
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 374

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2540
Denominación del concepto : Materiales, accesorios y suministros médicos
Presupuesto asignado por concepto : 337877053.00
Presupuesto modificado por concepto : 436981698.00
Presupuesto ejercido por concepto : 501897967.14
Clave de la partida : 1544
Denominación de la partida : Día del Maestro y del Servidor Público
Presupuesto asignado por partida : 43408120.00
Presupuesto modificado por partida : 43412720.00
Presupuesto ejercido por partida : 40508889.98
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:07:37
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 375

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2550
Denominación del concepto : Materiales, accesorios y suministros de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 21694035.00
Presupuesto modificado por concepto : 8767754.00
Presupuesto ejercido por concepto : 8554491.12
Clave de la partida : 1546
Denominación de la partida : Otros gastos derivados de convenio
Presupuesto asignado por partida : 58810449.00
Presupuesto modificado por partida : 53875812.30
Presupuesto ejercido por partida : 54820047.91
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:08:17
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 376

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2560
Denominación del concepto : Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 143263.00
Presupuesto ejercido por concepto : 79301.83
Clave de la partida : 1547
Denominación de la partida : Asignaciones Extraordinarias para Servidores Públicos Sindicalizados
Presupuesto asignado por partida : 17161892.00
Presupuesto modificado por partida : 9269485.24
Presupuesto ejercido por partida : 5058880.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:08:50
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 377

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2590
Denominación del concepto : Otros productos químicos
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 5000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1551
Denominación de la partida : Becas institucionales
Presupuesto asignado por partida : 3755727.00
Presupuesto modificado por partida : 2854693.49
Presupuesto ejercido por partida : 1424980.37
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:09:26
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 378

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2610
Denominación del concepto : Combustibles, lubricantes y aditivos
Presupuesto asignado por concepto : 34808864.00
Presupuesto modificado por concepto : 30572640.00
Presupuesto ejercido por concepto : 24727526.19
Clave de la partida : 1591
Denominación de la partida : Elaboración de Tesis
Presupuesto asignado por partida : 30602.00
Presupuesto modificado por partida : 15408.11
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:11:30
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 379

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2710
Denominación del concepto : Vestuario y uniformes
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 6682369.59
Presupuesto ejercido por concepto : 155355.04
Clave de la partida : 1593
Denominación de la partida : Viáticos
Presupuesto asignado por partida : 754153.00
Presupuesto modificado por partida : 655355.63
Presupuesto ejercido por partida : 419156.31
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:12:16
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 380

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2720
Denominación del concepto : Prendas de seguridad y protección personal
Presupuesto asignado por concepto : 211979.00
Presupuesto modificado por concepto : 231979.00
Presupuesto ejercido por concepto : 49495.80
Clave de la partida : 1595
Denominación de la partida : Despensa
Presupuesto asignado por partida : 60864107.00
Presupuesto modificado por partida : 60416704.41
Presupuesto ejercido por partida : 58303396.53
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:12:55
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 381

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2730
Denominación del concepto : Artículos deportivos
Presupuesto asignado por concepto : 162441.00
Presupuesto modificado por concepto : 143744.39
Presupuesto ejercido por concepto : 90134.58
Clave de la partida : 1611
Denominación de la partida : Previsiones de Carácter Laborar
Presupuesto asignado por partida : 182338021.00
Presupuesto modificado por partida : 34612097.15
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:13:35
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 382

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2740
Denominación del concepto : Productos textiles
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 300.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1711
Denominación de la partida : Reconocimiento a servidores públicos
Presupuesto asignado por partida : 25829434.00
Presupuesto modificado por partida : 25852128.40
Presupuesto ejercido por partida : 2777993.56
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:14:10
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 383

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2750
Denominación del concepto : Blancos y otros productos textiles, excepto prendas de vestir
Presupuesto asignado por concepto : 17531318.00
Presupuesto modificado por concepto : 10022994.88
Presupuesto ejercido por concepto : 4284461.20
Clave de la partida : 1712
Denominación de la partida : Estímulos por puntualidad y asistencia
Presupuesto asignado por partida : 56871249.00
Presupuesto modificado por partida : 39377426.54
Presupuesto ejercido por partida : 22510500.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:15:04
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 384

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2910
Denominación del concepto : Herramientas menores
Presupuesto asignado por concepto : 566765.00
Presupuesto modificado por concepto : 543079.00
Presupuesto ejercido por concepto : 140330.22
Clave de la partida : 1721
Denominación de la partida : Recompensas
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 3277076.20
Presupuesto ejercido por partida : 3252526.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:15:40
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 385

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2920
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores de edificios
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 5000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y útiles de oficina
Presupuesto asignado por partida : 7720542.00
Presupuesto modificado por partida : 7946564.00
Presupuesto ejercido por partida : 2017673.83
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:16:28
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 386

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2940
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información
Presupuesto asignado por concepto : 814624.00
Presupuesto modificado por concepto : 812024.00
Presupuesto ejercido por concepto : 475744.62
Clave de la partida : 2112
Denominación de la partida : Enseres de oficina
Presupuesto asignado por partida : 815958.00
Presupuesto modificado por partida : 771710.00
Presupuesto ejercido por partida : 206797.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:17:11
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 387

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2950
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 104833.00
Presupuesto modificado por concepto : 716022.53
Presupuesto ejercido por concepto : 25052.86
Clave de la partida : 2121
Denominación de la partida : Material y útiles de imprenta y reproducción
Presupuesto asignado por partida : 528915.00
Presupuesto modificado por partida : 320275.00
Presupuesto ejercido por partida : 98108.70
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:17:54
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 388

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2960
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores para equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 8550.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3180.00
Clave de la partida : 2122
Denominación de la partida : Material de foto, cine y grabación
Presupuesto asignado por partida : 76588.00
Presupuesto modificado por partida : 58288.00
Presupuesto ejercido por partida : 3549.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:18:34
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 389

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2970
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores de equipo de defensa y seguridad
Presupuesto asignado por concepto : 452101.00
Presupuesto modificado por concepto : 451284.00
Presupuesto ejercido por concepto : 18244.78
Clave de la partida : 2141
Denominación de la partida : Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Presupuesto asignado por partida : 5758431.00
Presupuesto modificado por partida : 5495087.00
Presupuesto ejercido por partida : 2690820.74
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:19:24
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Registro: 390

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Julio al 30 de Septiembre 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2990
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles
Presupuesto asignado por concepto : 1588172.00
Presupuesto modificado por concepto : 1638716.00
Presupuesto ejercido por concepto : 718691.13
Clave de la partida : 2151
Denominación de la partida : Material de información
Presupuesto asignado por partida : 76175.00
Presupuesto modificado por partida : 98014.00
Presupuesto ejercido por partida : 21949.45
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 14:24:58
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la información.

Mostrando 361 al 390 de 680 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 22 de octubre de 2020 14:12, horas
ADALBERTO MICHEL RODRIGUEZ SUBDIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.