Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 211 al 240 de 680 registros

Registro: 211

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2730
Denominación del concepto : Artículos deportivos
Presupuesto asignado por concepto : 162441.00
Presupuesto modificado por concepto : 143744.39
Presupuesto ejercido por concepto : 90134.58
Clave de la partida : 1611
Denominación de la partida : Previsiones de Carácter Laborar
Presupuesto asignado por partida : 182338021.00
Presupuesto modificado por partida : 34612097.15
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:04:52
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 212

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2740
Denominación del concepto : Productos textiles
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 300.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1711
Denominación de la partida : Reconocimiento a servidores públicos
Presupuesto asignado por partida : 25829434.00
Presupuesto modificado por partida : 25852128.40
Presupuesto ejercido por partida : 2777993.56
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:05:30
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 213

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2750
Denominación del concepto : Blancos y otros productos textiles, excepto prendas de vestir
Presupuesto asignado por concepto : 17531318.00
Presupuesto modificado por concepto : 10022994.88
Presupuesto ejercido por concepto : 4284461.20
Clave de la partida : 1712
Denominación de la partida : Estímulos por puntualidad y asistencia
Presupuesto asignado por partida : 56871249.00
Presupuesto modificado por partida : 39377426.54
Presupuesto ejercido por partida : 22510500.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:06:01
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 214

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2910
Denominación del concepto : Herramientas menores
Presupuesto asignado por concepto : 566765.00
Presupuesto modificado por concepto : 543079.00
Presupuesto ejercido por concepto : 140330.22
Clave de la partida : 1721
Denominación de la partida : Recompensas
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 3277076.20
Presupuesto ejercido por partida : 3252526.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:06:46
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 215

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2920
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores de edificios
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 5000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y útiles de oficina
Presupuesto asignado por partida : 7720542.00
Presupuesto modificado por partida : 7946564.00
Presupuesto ejercido por partida : 2017673.83
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:07:21
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 216

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2940
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información
Presupuesto asignado por concepto : 814624.00
Presupuesto modificado por concepto : 812024.00
Presupuesto ejercido por concepto : 475744.62
Clave de la partida : 2112
Denominación de la partida : Enseres de oficina
Presupuesto asignado por partida : 815958.00
Presupuesto modificado por partida : 771710.00
Presupuesto ejercido por partida : 206797.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:08:09
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 217

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2950
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 104833.00
Presupuesto modificado por concepto : 716022.53
Presupuesto ejercido por concepto : 25052.86
Clave de la partida : 2121
Denominación de la partida : Material y útiles de imprenta y reproducción
Presupuesto asignado por partida : 528915.00
Presupuesto modificado por partida : 320275.00
Presupuesto ejercido por partida : 98108.70
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:09:24
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 218

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2960
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores para equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 8550.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3180.00
Clave de la partida : 2122
Denominación de la partida : Material de foto, cine y grabación
Presupuesto asignado por partida : 76588.00
Presupuesto modificado por partida : 58288.00
Presupuesto ejercido por partida : 3549.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:10:13
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 219

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2970
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores de equipo de defensa y seguridad
Presupuesto asignado por concepto : 452101.00
Presupuesto modificado por concepto : 451284.00
Presupuesto ejercido por concepto : 18244.78
Clave de la partida : 2141
Denominación de la partida : Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Presupuesto asignado por partida : 5758431.00
Presupuesto modificado por partida : 5495087.00
Presupuesto ejercido por partida : 2690820.74
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:10:57
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 220

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 2990
Denominación del concepto : Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles
Presupuesto asignado por concepto : 1588172.00
Presupuesto modificado por concepto : 1638716.00
Presupuesto ejercido por concepto : 718691.13
Clave de la partida : 2151
Denominación de la partida : Material de información
Presupuesto asignado por partida : 76175.00
Presupuesto modificado por partida : 98014.00
Presupuesto ejercido por partida : 21949.45
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:11:56
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 221

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3110
Denominación del concepto : Energía eléctrica
Presupuesto asignado por concepto : 23098115.00
Presupuesto modificado por concepto : 31839436.13
Presupuesto ejercido por concepto : 28392465.35
Clave de la partida : 2161
Denominación de la partida : Material y enseres de limpieza
Presupuesto asignado por partida : 3098219.00
Presupuesto modificado por partida : 3411467.00
Presupuesto ejercido por partida : 1691296.75
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:13:05
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 222

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3130
Denominación del concepto : Agua
Presupuesto asignado por concepto : 16516995.00
Presupuesto modificado por concepto : 16570364.00
Presupuesto ejercido por concepto : 16367541.65
Clave de la partida : 2171
Denominación de la partida : Material didáctico
Presupuesto asignado por partida : 62875.00
Presupuesto modificado por partida : 76600.00
Presupuesto ejercido por partida : 17351.10
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:13:51
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 223

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3140
Denominación del concepto : Telefonía tradicional
Presupuesto asignado por concepto : 12751363.00
Presupuesto modificado por concepto : 12751363.00
Presupuesto ejercido por concepto : 9303927.95
Clave de la partida : 2211
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas
Presupuesto asignado por partida : 13940264.00
Presupuesto modificado por partida : 14473764.61
Presupuesto ejercido por partida : 13216599.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no generaba de manera trimestral por lo que el archivo corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:14:36
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 224

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3160
Denominación del concepto : Servicios de telecomunicaciones y satélites
Presupuesto asignado por concepto : 13646083.00
Presupuesto modificado por concepto : 13011101.00
Presupuesto ejercido por concepto : 5380538.33
Clave de la partida : 2231
Denominación de la partida : Utensilios para el servicio de alimentación
Presupuesto asignado por partida : 400574.00
Presupuesto modificado por partida : 392796.00
Presupuesto ejercido por partida : 169771.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:15:23
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 225

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3170
Denominación del concepto : Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información
Presupuesto asignado por concepto : 1747440.00
Presupuesto modificado por concepto : 1745440.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 2381
Denominación de la partida : Mercancías para su comercialización en tiendas del sector público
Presupuesto asignado por partida : 180615.00
Presupuesto modificado por partida : 186357.24
Presupuesto ejercido por partida : 185205.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:17:14
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 226

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3180
Denominación del concepto : Servicios postales y telegráficos
Presupuesto asignado por concepto : 67336.00
Presupuesto modificado por concepto : 64336.00
Presupuesto ejercido por concepto : 12629.18
Clave de la partida : 2441
Denominación de la partida : Madera y productos de madera
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 11757.76
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:17:52
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 227

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3210
Denominación del concepto : Arrendamiento de terrenos
Presupuesto asignado por concepto : 1120201.00
Presupuesto modificado por concepto : 1117201.00
Presupuesto ejercido por concepto : 1046589.60
Clave de la partida : 2461
Denominación de la partida : Material eléctrico y electrónico
Presupuesto asignado por partida : 2427225.00
Presupuesto modificado por partida : 2362529.00
Presupuesto ejercido por partida : 1489829.09
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:18:34
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 228

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3220
Denominación del concepto : Arrendamiento de edificios
Presupuesto asignado por concepto : 7732151.00
Presupuesto modificado por concepto : 7859151.00
Presupuesto ejercido por concepto : 6194804.42
Clave de la partida : 2481
Denominación de la partida : Materiales complementarios
Presupuesto asignado por partida : 855777.00
Presupuesto modificado por partida : 911937.00
Presupuesto ejercido por partida : 384535.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:19:23
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 229

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3230
Denominación del concepto : Arrendamiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo
Presupuesto asignado por concepto : 24085575.00
Presupuesto modificado por concepto : 15183457.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3254359.71
Clave de la partida : 2482
Denominación de la partida : Material de señalización
Presupuesto asignado por partida : 4186696.00
Presupuesto modificado por partida : 4009696.00
Presupuesto ejercido por partida : 1622359.89
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:20:20
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 230

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3240
Denominación del concepto : Arrendamiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 3080080.00
Presupuesto modificado por concepto : 11882919.00
Presupuesto ejercido por concepto : 15876700.95
Clave de la partida : 2483
Denominación de la partida : Árboles y plantas de ornato
Presupuesto asignado por partida : 50647.00
Presupuesto modificado por partida : 71647.00
Presupuesto ejercido por partida : 52282.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:20:52
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 231

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3250
Denominación del concepto : Arrendamiento de equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 55000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 54500.00
Clave de la partida : 2491
Denominación de la partida : Materiales de construcción
Presupuesto asignado por partida : 3523602.00
Presupuesto modificado por partida : 3089042.60
Presupuesto ejercido por partida : 1354236.07
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:21:44
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 232

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3260
Denominación del concepto : Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas
Presupuesto asignado por concepto : 1916310.00
Presupuesto modificado por concepto : 2138470.00
Presupuesto ejercido por concepto : 703661.92
Clave de la partida : 2492
Denominación de la partida : Estructuras y manufacturas para todo tipo de construcción
Presupuesto asignado por partida : 1155302.00
Presupuesto modificado por partida : 1496304.77
Presupuesto ejercido por partida : 736901.40
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:22:22
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 233

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3270
Denominación del concepto : Arrendamiento de activos intangibles
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 400000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 244140.00
Clave de la partida : 2511
Denominación de la partida : Sustancias químicas
Presupuesto asignado por partida : 23426851.00
Presupuesto modificado por partida : 16528632.00
Presupuesto ejercido por partida : 17028537.07
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:23:03
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 234

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3290
Denominación del concepto : Otros arrendamientos
Presupuesto asignado por concepto : 426790386.00
Presupuesto modificado por concepto : 331678232.00
Presupuesto ejercido por concepto : 347613764.72
Clave de la partida : 2531
Denominación de la partida : Medicamentos Propios
Presupuesto asignado por partida : 1502191144.00
Presupuesto modificado por partida : 1611648076.63
Presupuesto ejercido por partida : 1818108354.76
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:23:38
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 235

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3310
Denominación del concepto : Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados
Presupuesto asignado por concepto : 34031614.00
Presupuesto modificado por concepto : 17547030.44
Presupuesto ejercido por concepto : 1804501.14
Clave de la partida : 2541
Denominación de la partida : Materiales, accesorios y suministros médicos
Presupuesto asignado por partida : 337877053.00
Presupuesto modificado por partida : 436981698.00
Presupuesto ejercido por partida : 501897967.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:24:31
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 236

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3320
Denominación del concepto : Servicios de diseño, arquitectura, ingeniería y actividades relacionadas
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 491873.57
Presupuesto ejercido por concepto : 35840.18
Clave de la partida : 2551
Denominación de la partida : Materiales, accesorios y suministros de laboratorio
Presupuesto asignado por partida : 21694035.00
Presupuesto modificado por partida : 8767754.00
Presupuesto ejercido por partida : 8554491.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:25:05
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 237

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3330
Denominación del concepto : Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información
Presupuesto asignado por concepto : 50857889.00
Presupuesto modificado por concepto : 22998455.00
Presupuesto ejercido por concepto : 19805764.78
Clave de la partida : 2591
Denominación de la partida : Otros productos químicos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 5000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:25:58
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 238

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3340
Denominación del concepto : Servicios de capacitación
Presupuesto asignado por concepto : 320422.00
Presupuesto modificado por concepto : 465360.43
Presupuesto ejercido por concepto : 470622.09
Clave de la partida : 2561
Denominación de la partida : Fibras sinteticas, hules, plásticos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 143263.00
Presupuesto ejercido por partida : 79301.83
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:27:31
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 239

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3360
Denominación del concepto : Servicios de apoyo administrativo, traducción, fotocopiado e impresión
Presupuesto asignado por concepto : 15605040.00
Presupuesto modificado por concepto : 16712065.00
Presupuesto ejercido por concepto : 8461300.50
Clave de la partida : 2611
Denominación de la partida : Combustibles, lubricantes y aditivos
Presupuesto asignado por partida : 34808864.00
Presupuesto modificado por partida : 30572640.00
Presupuesto ejercido por partida : 24727526.19
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:28:51
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 240

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 3380
Denominación del concepto : Servicios de vigilancia
Presupuesto asignado por concepto : 68349295.00
Presupuesto modificado por concepto : 68349295.00
Presupuesto ejercido por concepto : 65167149.95
Clave de la partida : 2711
Denominación de la partida : Vestuario y Uniformes
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 6682369.59
Presupuesto ejercido por partida : 155355.04
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 11:29:36
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Mostrando 211 al 240 de 680 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 22 de octubre de 2020 14:12, horas
ADALBERTO MICHEL RODRIGUEZ SUBDIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.